Carátulas

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, edito el hilo para decir que no creo que vaya a hacer más carátulas. He borrado todo el contenido porque borre las carátulas de deviantart, quiero tenerlo todo más organizado y la verdad es que el tema de las carátulas no me interesa.

De todos modos, he subido un rar con todas las que hize y con las plantillas: http://www.megaupload.com/?d=F71NSD52

Un saludo.
Hola, están bien las carátulas pero...¿se pueden bajar?^^U
elderno escribió:Hola, están bien las carátulas pero...¿se pueden bajar?^^U

Si, estoy editando el post porque se me fue de las manos xd. Ahora lo pondre más ordenado
elderno escribió:Hola, están bien las carátulas pero...¿se pueden bajar?^^U


masuno
Pues estan geniales, se nota que se te da bien el diseño.

Yo porque ahora mismo no sigo la serie, pero me las bajo para cuando me baje algo de Bleach, un saludo y gracias por compartirlas.
zulykat escribió:Si, estoy editando el post porque se me fue de las manos xd. Ahora lo pondre más ordenado


Gracias por las portadas, ya las veo perfectamente, el post te ha quedado bonito ^^

En cuanto tenga tinta, las imprimo y sustituiré a las actuales :)
estan chulisimas! este hilo se podria convertir en una gran base de datos de caratulas y que podamos compartir las caratulas hechas por nosotros [amor] ¿Que programa usaste para hacerlas?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Son parecidas a unas que hacían en una web de Bleach, solo que ellos solo hicieron unas pocas. Estan geniales.

Podrías colgar también los PSD, por ejemplo yo soy muy meticuloso con las descripciones y me gusta siempre hacerlas yo mismo.
PiratePila escribió:Son parecidas a unas que hacían en una web de Bleach, solo que ellos solo hicieron unas pocas. Estan geniales.

Podrías colgar también los PSD, por ejemplo yo soy muy meticuloso con las descripciones y me gusta siempre hacerlas yo mismo.
Si, estan basadas en las de bleach sp, que como solo hizieron dos, decici hacer unas parecidas y continuarlas. Y lo de los psd no me importa colgarlos, pero creo que hay algunos que no tengo porque no se donde los puse

Pues por mi way, podemos hace una gran coleccion de carátulas.

Voy a ponerma a añadir mas caratulas que tengo un taco mas, lo que pasa esque he tenido una reunion con la residencia y nos a durao 1 ora y media >.<
zulykat escribió:Si, estan basadas en las de bleach sp, que como solo hizieron dos, decici hacer unas parecidas y continuarlas. Y lo de los psd no me importa colgarlos, pero creo que hay algunos que no tengo porque no se donde los puse

Pues por mi way, podemos hace una gran coleccion de carátulas.

Voy a ponerma a añadir mas caratulas que tengo un taco mas, lo que pasa esque he tenido una reunion con la residencia y nos a durao 1 ora y media >.<


Tampoco deberías hacer spoiler en las caratulas, que Ulquiorra no salia antes del capi 100 [carcajad]
Sonikero escribió:
Tampoco deberías hacer spoiler en las caratulas, que Ulquiorra no salia antes del capi 100 [carcajad]
Ya, pero si te digo la verdad, hize primero la segunda version de la caratula 4 porque no encotnraba ningun render apropiaco. Antes de sacarla encontre el render de urahara asi que ya las sake a la vez xd.

PD: Caratulas de naruto añadidas :), en unos momentos tendreis mas, incluida la primera de naruto shippuden
moli_malone está baneado por "Troll"
Me encantas las de Bleach, felicidades y muchas gracias Zuly, solo por no ver a esa Inohue con la boca desfigurada, pagaria XD.
Que buen hilo, yo tengo todos mis DVDs en la estantería con las carátulas puestas, me vienen de lujo algunas.

Imagen [oki]
Que montón :D muy buenas todas! :)
Dentro de no mucho tendre lista la caratula del dvd 6 de bleach XD

Por cierto flipe22 , las caratulas las hago con Macromedia Fireworks 8. Es facil de usar y funciona muy bien.
No se porque en las caratulas de Naruto pones a Naruto y Sakura de shippuuden [toctoc]

Luego, en la caratula de Shippuuden tampoco me gusta que salgan personajes que no han salido aun en esos capítulos (Shino,Hinata,etc) y además que pones Shippuden y es Shippuuden.

PD: Espero que te lo tomes como una critica para "mejorar" no para ofenderte.

PD2: Las demás caratulas están wapisimas, las de bleach me las quedo [inlove]
Sonikero escribió:No se porque en las caratulas de Naruto pones a Naruto y Sakura de shippuuden [toctoc]

Luego, en la caratula de Shippuuden tampoco me gusta que salgan personajes que no han salido aun en esos capítulos (Shino,Hinata,etc) y además que pones Shippuden y es Shippuuden.

PD: Espero que te lo tomes como una critica para "mejorar" no para ofenderte.

PD2: Las demás caratulas están wapisimas, las de bleach me las quedo [inlove]





ya, fue un fallo,porque cuando hize las de naruto aun no habia empezado shippuden y como yo no sigo el manga pues no me di cuenta. No encontre una foto mejor para poner asi que puse la del grupo entero XD

y por cierto, es shippuden (Naruto Shippūden (ナルト:疾風伝)), lo he comprobado varias veces XD. Aunque la verdad hay unas webs que lo escriben con dos "p" y dos "u", otras con una "p" y dos "u" y viceversa.

un saludo! y me alegro que os gusten [beer]
zulykat escribió:



ya, fue un fallo,porque cuando hize las de naruto aun no habia empezado shippuden y como yo no sigo el manga pues no me di cuenta. No encontre una foto mejor para poner asi que puse la del grupo entero XD

y por cierto, es shippuden (Naruto Shippūden (ナルト:疾風伝)), lo he comprobado varias veces XD. Aunque la verdad hay unas webs que lo escriben con dos "p" y dos "u", otras con una "p" y dos "u" y viceversa.

un saludo! y me alegro que os gusten [beer]


Pos pensaba que era con dos U XD
En romaji es "Shitzupuuden", de ahí la confusión de las webs.

Un saludo.
Bueno, estoy ahora aciendo la sexta de bleach, aver si para final de semana está (resubo tambien un poco el hilo)

Un saludo
Disponible la caratula del dvd 6 de bleach.
K pasada de portadas, la 6 de bleach me encanta, te las copio todas jejej, muchas gracias
Bueno, ahora estoy haciendo unas de one piece, por si a alguien le interesa. Os dejo una pekeña preview de lo que seria una supersuper beta, aun está muy verde.

Este finde posiblemente tendreis por lo menos la primera.

PD:He puesto zorro por decorar un poco, en la primera ira luffy logicamente xd

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy guapa la de One Piece aunque para ser el primer DVD me esperaba un Luffy en la portada.
PiratePila escribió:Muy guapa la de One Piece aunque para ser el primer DVD me esperaba un Luffy en la portada.

Lee lo que puse debajo de la caratula, quizas te de una alegria XD

un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no uso, me los guardo en Porta CDS, pero unas de Fate...molarian.

Veros Fate XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Genial. A mí tambien me gustaría una caratula para Fate. La queremos ya. XD
Pues que se le va a hacer, haré una de fate XD.

Dejo pausadas las de one piece ya que la de fate solo es una. Esta semana que viene quizas ya esté lista [666]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
zulykat escribió:Pues que se le va a hacer, haré una de fate XD.

Dejo pausadas las de one piece ya que la de fate solo es una. Esta semana que viene quizas ya esté lista [666]


[ok] [ok] [ok] [ok]

Si puedes hazla en tonalidades oscuras, que yo tengo una galleta hecha e imprimida muy oscura. XD
Eres un puto artista, me encantan tio XD

PD: te podemos hacer peticiones?

HARUHI!

Para empezar XD

PD2: 5 estrellas
villazeros escribió:PD: te podemos hacer peticiones?

HARUHI!

Para empezar XD

PD2: 5 estrellas


Secundo la moción xD
villazeros escribió:Eres un puto artista, me encantan tio XD

PD: te podemos hacer peticiones?

HARUHI!

Para empezar XD

PD2: 5 estrellas



Peticion aceptada XD.

Voy a hacer en la principal una lista con las caratulas pendientes ;)

EDITO: Lo he ordenado todo un poco mas, aunque ya no esta tan bonito como antes, pero esta todo mejor xd

EDITO2: He añadido las caratulas de one piece para cd del 1 al 13, que tenia hecho de ace tiempo pero se me olvido colgarlas XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo espero con ganas la caratula de Fate.

Por cierto, el hilo a quedado bien pero hecho en falta algunas minifotos con las caratulas, quedaban muy bien.
el hilo va creciendo poco a poco pero tiene muy buena pinta ¡sigue asi!

a lo mejor t interesaría subir las caratulas a http://photobucket.com Asi las puedes tener mas ordenadas y generar miniaturas facilmente

un saludo
flipe22 escribió:el hilo va creciendo poco a poco pero tiene muy buena pinta ¡sigue asi!

a lo mejor t interesaría subir las caratulas a http://photobucket.com Asi las puedes tener mas ordenadas y generar miniaturas facilmente

un saludo

Pues si, la verdad esque tienes razon. Gracias, voy a subirlo todo ahi XD
Podrías hacer de Death Note? como la serie cabe en 2 DVDs podrías hacer una caratula con Light, L y Misa y la otra con Light, Near y Mello....cosas así [tomaaa]

Ta otra!!
Sonikero escribió:Podrías hacer de Death Note? como la serie cabe en 2 DVDs podrías hacer una caratula con Light, L y Misa y la otra con Light, Near y Mello....cosas así [tomaaa]

Ta otra!!

Lo apunto a la lista ;)
Buah, si ya te curras galletas para todas te haces una leyenda por aquí XD
villazeros escribió:Buah, si ya te curras galletas para todas te haces una leyenda por aquí XD


+1
moli_malone está baneado por "Troll"
Las galletas molan mazo, pero yo puse varias, y se me jodieron DVDS...
moli_malone escribió:Las galletas molan mazo, pero yo puse varias, y se me jodieron DVDS...


Si se usan dvds especiales de esos que no tienen nada por la parte de arriba, esto no debería pasar, no?
moli_malone está baneado por "Troll"
No sabia de la existencia de esos DVD especiales...ni idea tio...la cosa es que esto de las galletas a mi me parecia chulisimo, pero termine cabreao XD.
Venden papel de pegatina, lo imprimes con la impresora y lo pegas, y queda bastante bien.

PD: Ya tengo la caratula de fate, lo k tardo en subirla y eso :)

Ya me direis. No he puesto imagenes ni la lista de los capitulos, principalmente porque esta serie no lo necesita, con ver la portada ya sabes que es un pedazo de serie. Por eso no lo he visto necesario.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, pues me pillare papel de ese, muchas gracias por ambas cosas Zuly. Fijo que te ha quedado genial. ;-) [bye]
moli_malone escribió:Ya veo, pues me pillare papel de ese, muchas gracias por ambas cosas Zuly. Fijo que te ha quedado genial. ;-) [bye]

Gracias ^^

Ya la teneis lista XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡ME HA ENCANTADO! Pffff, sacan la serie aqui, y no la hacen asi maldita sea, si parece oficial ¡Tan buena como la de la Ost! Y como debe ser, ahi con Saber, ocupando toda portada jaja, sencilla y a la vez guapisima, muchas gracias tio, deberian de aprender de ti, los que traen las series aqui XD. [hallow]
wa wa waaa!!!

shippuuden con una sola u

HEREJÍAAAAAA cawento

!Queremos la versión 3 YA!!!! [poraki]
Un poco de offtopic, sabéis de algún aparato/impresora de galletas que este bien? no creo que requiera mucha dificultad... hay grabadoras que hacen eso no? como es?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5