Carátulas

1, 2, 3, 4, 5
Yo también estoy interesado.

¿Que tipo de papel y calidad de impresión has usado?

Por cierto, si Zulykat se inchará a hacer carátulas podría tener un post it ¿no?
villazeros escribió:Ah! si no e smucho abusar ya, me gustarían las 3 de Slayers, caben en 1 dvd cada una, Slayers First, Slayers Next, Slayers Try

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Va bien la cosa.


Me alegra que os gusten y más aun que os las imprimais ^^

Asi uno se motiva mas a la hora de hacer carátulas XD.

Por cierto, ¿las cajas blancas o transparentes de dvd donde las compras? Aqui en Malaga no encuentro por ningún lado.

Pronto tendreis mas [jaja]

Un saludo
zulykat escribió:
Me alegra que os gusten y más aun que os las imprimais ^^

Asi uno se motiva mas a la hora de hacer carátulas XD.

Por cierto, ¿las cajas blancas o transparentes de dvd donde las compras? Aqui en Malaga no encuentro por ningún lado.

Pronto tendreis mas [jaja]

Un saludo


Las transparentes las hay en los chollos (musulmanes y asiaticos para ser respetuosos) [buenazo]
Por lo menos en el rincon de la victoria hay a puñaos

salu2
Villazeros no te hagas de rogar y dinos en que calidad y ocn que papel las imprimes XD
falete1984 escribió:Villazeros no te hagas de rogar y dinos en que calidad y ocn que papel las imprimes XD


+1 cawento
Jajaja, pues ni idea chicos, las metí en un pendrive, bajé a "Tecnocopy", mi tienda de fotocopias y demás y le dije "impromeme lo que hay dentro en tamaño caja de dvd y me lo cortas, el tio lo hizo y tal y en bastante buena calidad, me asompró e hecho la calidad del papel, bastante duro y el brillo de las portadas, con muy buena pinta.

Precio? ni idea, fui con un amigo suyo (cosa que yo no sabía) y no me cobró nada. [bye]
villazeros escribió:Jajaja, pues ni idea chicos, las metí en un pendrive, bajé a "Tecnocopy", mi tienda de fotocopias y demás y le dije "impromeme lo que hay dentro en tamaño caja de dvd y me lo cortas, el tio lo hizo y tal y en bastante buena calidad, me asompró e hecho la calidad del papel, bastante duro y el brillo de las portadas, con muy buena pinta.

Precio? ni idea, fui con un amigo suyo (cosa que yo no sabía) y no me cobró nada. [bye]


A mí me cobraban 0'5€ por imprimirme un documento de word en blanco y negro, a saber loq ue em clavan por las estas en color, aunque el resultado es buenísimo, y la caja blanca queda geniallll
villazeros escribió:Jajaja, pues ni idea chicos, las metí en un pendrive, bajé a "Tecnocopy", mi tienda de fotocopias y demás y le dije "impromeme lo que hay dentro en tamaño caja de dvd y me lo cortas, el tio lo hizo y tal y en bastante buena calidad, me asompró e hecho la calidad del papel, bastante duro y el brillo de las portadas, con muy buena pinta.

Precio? ni idea, fui con un amigo suyo (cosa que yo no sabía) y no me cobró nada. [bye]


Joder pavo que suerte!!

A ver que sucede cuando vaya yo.
villazeros escribió:Jajaja, pues ni idea chicos, las metí en un pendrive, bajé a "Tecnocopy", mi tienda de fotocopias y demás y le dije "impromeme lo que hay dentro en tamaño caja de dvd y me lo cortas, el tio lo hizo y tal y en bastante buena calidad, me asompró e hecho la calidad del papel, bastante duro y el brillo de las portadas, con muy buena pinta.

Precio? ni idea, fui con un amigo suyo (cosa que yo no sabía) y no me cobró nada. [bye]


Que cabrón [burla2]
Joder, me esta entrando ganas de sacarme algunas caratulas xDD aunque tenga que comprarme la puta tinta ¬_¬
Estan muy bien tio,quiero ponerlas en mis cajas,podrias hacer la siguiente de bleach??
Zulykat podrias hacer una cover del Ánime "ICE: The Last Generation" ??

te dejo una imagen promocional y la sipnosis.

Imagen

Sinopsis

Nos encontramos en el año 2012 y, debido a una contaminación ambiental, la población humana ha sido diezmada falleciendo todos los hombres y quedando sólo un puñado de mujeres. Ellas, ante tamaño reto, deciden tomar las riendas de lo que resta del mundo para tratar de sobrevivir como mejor puedan. Unas, frente a la extinción que se avecina, deciden asumir su destino futuro y vivir buscando el placer. Otras, en cambio, prefieren utilizar los recursos que les ofrece la ciencia para enfrentarse a lo inminente.

En los restos de la ciudad de Tokio, ambas facciones lucharán por tener el control sobre el ICE, una sustancia que podría salvar a la humanidad... pero también llevarla a la extinción.


PD: Si necesitas algo más, pidemelo [oki]
Sonikero escribió:Zulykat podrias hacer una cover del Ánime "ICE: The Last Generation" ??

te dejo una imagen promocional y la sipnosis.

Imagen

Sinopsis

Nos encontramos en el año 2012 y, debido a una contaminación ambiental, la población humana ha sido diezmada falleciendo todos los hombres y quedando sólo un puñado de mujeres. Ellas, ante tamaño reto, deciden tomar las riendas de lo que resta del mundo para tratar de sobrevivir como mejor puedan. Unas, frente a la extinción que se avecina, deciden asumir su destino futuro y vivir buscando el placer. Otras, en cambio, prefieren utilizar los recursos que les ofrece la ciencia para enfrentarse a lo inminente.

En los restos de la ciudad de Tokio, ambas facciones lucharán por tener el control sobre el ICE, una sustancia que podría salvar a la humanidad... pero también llevarla a la extinción.


PD: Si necesitas algo más, pidemelo [oki]


Claro, cuando haga las de fmp y Slayers hago esta XD. Aun tengo las 2 primeras ovas de esta serie en el HDD y no las he visto aun xD.

Un saludo
zulykat escribió:
Claro, cuando haga las de fmp y Slayers hago esta XD. Aun tengo las 2 primeras ovas de esta serie en el HDD y no las he visto aun xD.

Un saludo


ook, gracias.
La verdad es que te las estas currando y ya he usado un par de ellas. Esto va a ser abusar de tu confianza pero si hicieras la de nodame cantabile me harias un rey.

Un saludo.
ocihc escribió:La verdad es que te las estas currando y ya he usado un par de ellas. Esto va a ser abusar de tu confianza pero si hicieras la de nodame cantabile me harias un rey.

Un saludo.


Apuntada ;)

Quizás un poco simple, pero no sabía que más poner, no quería cargarla mucho.

Proximamente más

Un saludo
E zulykat,me podrias hacer la proxima de bleach??es que ya hay asta el capitulo 162 y esta semana sacaran el 163 xd,por fa.
maikel12 escribió:E zulykat,me podrias hacer la proxima de bleach??es que ya hay asta el capitulo 162 y esta semana sacaran el 163 xd,por fa.


Voy a acabar antes las que tengo pendientes. A ver si la póxima semana la hago. Además, los fansubs "decentes" que sacan la serie aun ni si quiera han llegado al 155, asi que seguramente tenga que esperar un poco más para ver los capítulos que cabrán en el dvd.

Un saludo
Con lo decente creo que te referiras a la calidad , y e de decirte que los que estoy viendo yo son buenas,xd.
Los estoy pasando a dvds y no me coinciden como tienes puesto,por ejemplo en el primer dvd me cojen 23 capitulos y en el segundo asta el 43,xd,por que sera??(tendre algo de mala suerte)
[beer] [beer] [beer]
maikel12 escribió:Con lo decente creo que te referiras a la calidad , y e de decirte que los que estoy viendo yo son buenas,xd.
Los estoy pasando a dvds y no me coinciden como tienes puesto,por ejemplo en el primer dvd me cojen 23 capitulos y en el segundo asta el 43,xd,por que sera??(tendre algo de mala suerte)
[beer] [beer] [beer]


Depende de la compresion del fansub con el capitulo, de ello depende que quepan más o menos. Con calidad se refiere a sub,video,karaoke y demás.
Sonikero escribió:
Depende de la compresion del fansub con el capitulo, de ello depende que quepan más o menos. Con calidad se refiere a sub,video,karaoke y demás.


Exacto. Y ahora mismo los fansubs que sacan una buena version de Bleach son MKnF, AFFS, y XnF. Los demás fansubs que hay los he mirado, y te puedo asegurar que la calidad es mala (no solo compresión, si no también karaoes, he visto fallos gordos de traducción y esas cosas)

Una vez que te acostumbras al anime en HDTV es muy dificil ver anime en calidad tv-rip (y encima mal encodeao XD)

Un saludo
Pues yo apartir del 155 lo tengo en aKnf,es buena no??por que se me ve bien
maikel12 escribió:Pues yo apartir del 155 lo tengo en aKnf,es buena no??por que se me ve bien


Para mi por lo menos no lo es. La calidad deja mucho que desear (sobre todo la compresion)

Un saludo
De donde consigues los capitulos en buena calidad??me podrias enviar un mp??
maikel12 escribió:De donde consigues los capitulos en buena calidad??me podrias enviar un mp??


Los fansub que fansubean la serie actualmente son Anifuture, Mangekyou no Fansub y Xtasy no fansub (llevan un largo paron, pero parece que ahora estan mas activos).

Un saludo
Cuando cuelgues la V2 de lucky star, la imprimo junto a la de BECK
villazeros escribió:Cuando cuelgues la V2 de lucky star, la imprimo junto a la de BECK


Aqui la tienes. No se me ocurria una fuente mejor que poner [tomaaa]

-

Un saludo
Mola... aunque me refería a las de atrás XD

Pero molan las que has puesto delante XD
villazeros escribió:Mola... aunque me refería a las de atrás XD

Pero molan las que has puesto delante XD


Este finde lo arreglo. La cosa es que la plantilla justamente le falta esa parte XD, asi que tendre que hacer la parte de los capitulos y eso de atras de nuevo.

Un saludo
Si es mucho curro dejalo joer, que tampoco voy a andar con exigencias XD
¿Zulykat estas vivo? XD

Venga un Up para que todos conozcan tus carátulas
falete1984 escribió:¿Zulykat estas vivo? XD

Venga un Up para que todos conozcan tus carátulas


Si, estoy vivo XD, a ver si me pongo a hacer las de fmp, que el otro día me puse y tenía la mente en blanco asi que lo dejé. A ver si esta semana santa hago las que tengo pendientes.

Calculad que hacer una carátula mas o menos me lleva entre 2 y 3 horas. Asi que espero que para final de semana santa o principios de la siguiente tener hechas por lo menos las de fmp.

Un saludo
Con que hagas una en plan recopilación ya que voy a poner FMP, FMP fumoffu y FMP TSR en el mismo estuche DVD, me iría genial.
No dejes que estos perrunos te estresen xD

De verdad que se salen, el trabajo bien hecho siempre requiere tiempo, y ganas :)
pedazo de curro que estas haciendo! gracias por las caratulas!
Te falta el 7º de Bleach desde el capitulo 144 al 167, sería el DVD 7...

Si lo puedes hacer se agradecería [risita]



Sonikero escribió:Tampoco deberías hacer spoiler en las caratulas, que Ulquiorra no salia antes del capi 100



En ninguna de las caratulas aparece Ulquiorra... [+risas]
Eliathas escribió:Te falta el 7º de Bleach desde el capitulo 144 al 167, sería el DVD 7...

Si lo puedes hacer se agradecería [risita]

En ninguna de las caratulas aparece Ulquiorra... [+risas]


Esque hize una V2 de la caratula 4 con ulquiorra en la portada, pero la retire precisamente para no spoilear.

A ver si me pongo con las caratulas, que ahora con la semana santa y el smash bros brawl me ha entrado la modorra XD.

Un saludo
zulykat, para que no lo hagas tu, he aqui un pequeño aporte hecho por mi siguiendo tu modelo.

Caratula
Achica un poco la imagen que descuadra el foro XD.

Con respecto a la imagen, las imagenes de la portada son demasiado pequeñas y tienen muy poca resolución, (ademas de que son dos imagenes que no pegarian juntas en una misma portada xd), y la imagen de grimmjow lo mismo, tiene poca resolucion XD.

Tranquilos que la haré, quizas este fin de semana si tengo algo de ganas, y la resaca del sabado no puede conmigo, la tendreis hecha

Un saludo
Seguro que tienes una plantilla en PSD mazo wapa que podías pasarme verdad [amor] Pa hacer yo las mias propias.
Podrías ir en tus planes la de CLANNAD y TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN... ¿? XD

Tus trabajos son mas que buenos... [oki]
Para cuando es el dvd 7 de Bleach? :P
coyote escribió:Podrías ir en tus planes la de CLANNAD y TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN... ¿? XD

Tus trabajos son mas que buenos... [oki]


Clannad apuntada, y tengen topa ya la tenia en la cabeza XD

Eliathas escribió:Para cuando es el dvd 7 de Bleach?

Pronto pronto. Voy a ponerme ahora mismo a hacer algunas pendientes XD.

Un saludo
zulykat, grandisimo trabajo!!!
podrias hacer unas galletas tambien para los DVD's?? por ejemplo de naruto y de bleach, asi lo tendriamos todo bien ordenadito y bonito.
Erauzkin escribió:zulykat, grandisimo trabajo!!!
podrias hacer unas galletas tambien para los DVD's?? por ejemplo de naruto y de bleach, asi lo tendriamos todo bien ordenadito y bonito.


Yo es que no soy muy partidario de hacer galleta, hize la de lucky star para completar un poco la faena XD. Aunque bueno, cuando acabe todas las pendientes quizas las haga ;)

Un saludo
La "galleta" queda muy chula con los DVD "photo glossy printables", de esos que tienen brillo... no estaría mal que también las hicieses (si no es mucha molestia, claro) XD

Para muestra, una fotillo:

Imagen

PD: siento la calidad pésima, el Nokia 6288 no da para mas XD
coyote escribió:La "galleta" queda muy chula con los DVD "photo glossy printables", de esos que tienen brillo... no estaría mal que también las hicieses (si no es mucha molestia, claro) XD

Para muestra, una fotillo:

Imagen

PD: siento la calidad pésima, el Nokia 6288 no da para mas XD


¿Esos dvds dónde los venden? ¿En cualquier tienda? Queda bastante bien. Yo lo que he hecho alguna que otra vez es imprimirlo en papel de pegatina y pegarlos en los dvds.

Por cierto Eliathas, me acabo de dar cuenta que aun quedan 7 u 8 capítulos para llenar un dvd, asi que hasta entonces no haré la caratula 7, porque ademas asi me aseguro que los capítulos entran en un DVD.

Un saludo.
zulykat escribió:
Yo es que no soy muy partidario de hacer galleta, hize la de lucky star para completar un poco la faena XD. Aunque bueno, cuando acabe todas las pendientes quizas las haga ;)

y aqui esta la de full metal panic.

Imagen

He encontrado muy poco material "renderizable" y de alta calidad, de ahi que haya usado imagenes tan grandes para la portada y contraportada.

Pronto más

Un saludo


Da igual tio te ha quedado genial XD

Chapó por tí y por tu trabajo.
zulykat escribió:
¿Esos dvds dónde los venden? ¿En cualquier tienda? Queda bastante bien. Yo lo que he hecho alguna que otra vez es imprimirlo en papel de pegatina y pegarlos en los dvds.

Son DVD con la cara totalmente blanca, para imprimirlos se usa una impresora "especial". Son algo caros, pero quedan bien cuando imprimes la "galleta".
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5