Carátulas

1, 2, 3, 4, 5
Son DVD o CD que ponen "Printables", si rebuscas puede que los encuentres a buen precio pero su precio es mayor (obvio) que los normales.
falete1984 escribió:Son DVD o CD que ponen "Printables", si rebuscas puede que los encuentres a buen precio pero su precio es mayor (obvio) que los normales.


Yo los que conozco es unos que solo tienen la cara blanca, pero nada mas, ya te tienes que encargar tu de pegarlo como sea. ¿son los mismos no?

Un saludo
No tienes que pegar nada, ya te viene la superficie en blanco.
Ya está lista la carátula de tengen toppa

Imagen

Quizás este demasiado cargada, asi que se aceptan consejos para descargarla/mejorarla.

Un saludo
zulykat escribió:Ya está lista la carátula de tengen toppa

Imagen

Quizás este demasiado cargada, asi que se aceptan consejos para descargarla/mejorarla.

Un saludo


Ahora la "galleta" xD

Si no se puede, no pasa nah! xD
coyote escribió:
Ahora la "galleta" xD

Si no se puede, no pasa nah! xD
Aqui llega el primer oleaje de galletas. Algunas estan bastante mal, pero ando escaso de imaginación y no se me ocurria nada. Si quereis que rehaga alguna me lo pedis XD.

Un saludo
Te sales [amor]

Bueno te haré otra petición cuando termines las pendientes.
ooooo maestro, sensei, DIOS! eres un todo poderoso, gracias por los covers >///<
estuve buscando los de bleach pero anigrafics esta down hace tieeeempo y no hayaba de donde sacarlos.. gracias, te pasaste =P

esperando con ansias el de Minami-Ke ^^

pd: podrias sacar unos para Shakugan no Shana 2, genshiken 2 y zero no tsukaima futatsuki no kishi :3¿?

salu2 ^^
dekunut escribió:ooooo maestro, sensei, DIOS! eres un todo poderoso, gracias por los covers >///<
estuve buscando los de bleach pero anigrafics esta down hace tieeeempo y no hayaba de donde sacarlos.. gracias, te pasaste =P

esperando con ansias el de Minami-Ke ^^

pd: podrias sacar unos para Shakugan no Shana 2, genshiken 2 y zero no tsukaima futatsuki no kishi :3¿?

salu2 ^^


Lo tuyo si que es entrar bien, nada más registrarte exagerado.
que tiene de malo registrarse para felicitar al que hace las covers *-*
u.u

salu2
zulykat escribió:
Galleta lista, si se hace en ná. Creo que voy a ir haciendo algunas galletillas XD

Imagen



Un saludo


Pobre pezón derecho xDDDD
dekunut escribió:que tiene de malo registrarse para felicitar al que hace las covers *-*
u.u

salu2


Nada, pero no exageres, que se te ve la pluma XD
dekunut escribió:ooooo maestro, sensei, DIOS! eres un todo poderoso, gracias por los covers >///<
estuve buscando los de bleach pero anigrafics esta down hace tieeeempo y no hayaba de donde sacarlos.. gracias, te pasaste =P

esperando con ansias el de Minami-Ke ^^

pd: podrias sacar unos para Shakugan no Shana 2, genshiken 2 y zero no tsukaima futatsuki no kishi :3¿?

salu2 ^^


La de SnS 2 la tenia pensada hacer. La de genshiken puede que la haga, pero antes tendría que hacer la carátula de la primera temporada.

Antes voy a hacer las galletas que quedan pendientes y luego haré las carátulas pendientes.

PD: no me halagues tanto que se van a pensar que eres un clon mío. XD

Un saludo
5 estrellas por el curro, podriais asociaros varios y hacer a saco, dejad de trabajar de ir al colegio/instituto/universidad, de relacionaros en general... y haced más caratulas no¿¿¿ xD
Bueno y aquí llega otra oleada de galletas
Jefe que la galleta del 2 dvd de Naruto Shippuden pone "DVD 1"

Cuando puedas te lo miras.
falete1984 escribió:Jefe que la galleta del 2 dvd de Naruto Shippuden pone "DVD 1"

Cuando puedas te lo miras.


Ostia, con el copiar y pegar se me ha pasado. ¿Alguien sabe el nombre de esa fuente? Es que ya no me acuerdo >_<

Mañana lo arreglo.

EDITO: Arreglado XD.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estan muy guapas.
Esta última carátula te ha quedado muy bien.

Me voy a pasar por el hilo de la Review por que me interesa la pelicula (siempre dependerá de los Subs)
Y digo yo... espero q no parezca muy estúpido... Con qué se imprime eso para que saga con el atamaño adecuado y con las letras legibles?
Mboswi escribió:Y digo yo... espero q no parezca muy estúpido... Con qué se imprime eso para que saga con el atamaño adecuado y con las letras legibles?


Usando cualquier programa para imprimir carátulas, como por ejemplo, Cover Xp, que funciona bastante bien.

Tengo las de Slayers hechas ya (desde la semana pasada) pero por vagueza aún no las he subido. Esta noche las pongo :p

Un saludo
zulykat escribió:
Usando cualquier programa para imprimir carátulas, como por ejemplo, Cover Xp, que funciona bastante bien.

Tengo las de Slayers hechas ya (desde la semana pasada) pero por vagueza aún no las he subido. Esta noche las pongo :p

Un saludo


y eso? no te mola como han quedado?
Pues esperando para verlas XD
zulykat escribió:Y aquí llega una sorpresita

Imagen

Carátula - http://fc02.deviantart.com/fs30/f/2008/100/3/e/Byousoku_5cm_Caratula_by_zulykat.jpg
Interior - http://fc03.deviantart.com/fs25/f/2008/100/4/8/Byousoku_5cm_interior_DVD_by_zulykat.jpg
Galleta - http://fc06.deviantart.com/fs29/f/2008/100/d/c/Byousoku_5cm_galleta_dvd_by_zulykat.jpg

Me he basado en la original y e intentado que sea lo más parecida posible.

Pronto tendreis más.

Un saludo


bESTIAL, SIN MÁS, A LA ALTURA DE LA PELI ;d
villazeros escribió:
y eso? no te mola como han quedado?


No mucho, es la carátula que mas me ha costado, ya que he tenido poquisimo material en las manos, y se ve a simple vista viéndolas XD.
Muy wapas las caratulas pero la de death note...


SPOILER DE LA SERIE!

Mejor poner a L en la primera caratula que es cuando todavia no cria setas xDDDDD


Nah es una tonteria, ya me las estoy bajando todas, me han encantado :)

enga un saludo!
masterjuantex escribió:Muy wapas las caratulas pero la de death note...


SPOILER DE LA SERIE!

Mejor poner a L en la primera caratula que es cuando todavia no cria setas xDDDDD


Nah es una tonteria, ya me las estoy bajando todas, me han encantado :)

enga un saludo!


Con respecto al spoiler

Precisamente por eso, Ligth es el protagonista, y si pusiera a L en la primera y Light en la segunda, alguien podria sospechar algo XD.


Un saludo
A mi me mola como te ha quedado tio, las voy a imprimir mañana si puedo
Oye Zulykat, ¿podrías hacer una caratulas sobre "Record of loddos War"?

De las 13 Ovas, por que de la serie no se nada.

Saludos.
falete1984 escribió:Oye Zulykat, ¿podrías hacer una caratulas sobre "Record of loddos War"?

De las 13 Ovas, por que de la serie no se nada.

Saludos.


Ok, me la apunto ;)
Oye zulykat,podrias hacer la caratula de la película de bleach ,memories of nobody,en donde salga la protagonista en la portada.
Te lo agradeceria muxo,xd. [+risas] [666]
maikel12 escribió:Oye zulykat,podrias hacer la caratula de la película de bleach ,memories of nobody,en donde salga la protagonista en la portada.
Te lo agradeceria muxo,xd. [+risas] [666]


Si, porque no XD. Si puedes pasarme por mp algunos renders/imágenes de la peli te lo agradecería.

Un saludo
No se si te referias a eso pero....ya te envie un MP
.xd [oki]
maikel12 escribió:No se si te referias a eso pero....ya te envie un MP
.xd [oki]


Algo así, pero con mucha más resolucion XD. A ver si me pongo a hacer las pendientes, que hace muchisimo que no hago ni una carátula [snif]

Un saludo
¿le damos un up al hilo de zulykat?

[sonrisa] [sonrisa]
falete1984 escribió:¿le damos un up al hilo de zulykat?

[sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que estaba pensando lo mismo,XD
No quiero ser pesado pero... hace un mes o dos quedaban dos capítulos para rellenar un DVD de Bleach y por eso no hiciste la carátula, pero ya toca no?
Pronto habrá carátulas nuevas, que ultimamente estoy de una vagueza increible XD.
podrias hacer alguna caratula de d.gray-man xfa xfa xfa xfa XD  ... estoy enganchadisimo a esta magnifica serie que he empezado hace muy poquito! 
Salu2
Añadida carátula del dvd7 de bleach

naron, cuando haga las pendientes hago unas de Dgray XD
Que wapas las caratulas zuly!!! :)

Mira la ultima podrias añadir los nombres de los capis de bleach
Nos tienes super abandonado Zuly jejeej
falete1984 escribió:Nos tienes super abandonado Zuly jejeej


Uff, es que ahora en verano tengo la cabeza en otros sitios xD.
zulykat escribió:Uff, es que ahora en verano tengo la cabeza en otros sitios xD.

Dios soy un mal pensao XD
Mal pensado ¿por que?

Verano, calor, chicas en mini falda y con tirantes super escotados.... yo también tendría la cabeza en otro lado si no fuese por la novia jeje
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5