Carátulas

1, 2, 3, 4, 5
villazeros escribió:Un poco de offtopic, sabéis de algún aparato/impresora de galletas que este bien? no creo que requiera mucha dificultad... hay grabadoras que hacen eso no? como es?



Lo de las grabadoras creo que son las que traen lightscribe, pero no estoy seguro porque no tengo tengo de ese tipo. Lo de las galletas, con una impresora, comprando papel de pegatina, y un programa de impresion de caratulas como coverxp, no deverias tener problema, y además queda bien.

Hoy o mañana hare una galleta para la caratula de Fate XD

EDITO: He sustituido los links de imageshack por los de photobucket, ahora cargan mas rapido las caratulas (maldida imageshack [tomaaa]). Y tambien disponble la v3 de naruto shippuuden, antes ponia shippuden y ahora pone "shippuuden", con dos u y dos p, como bien dijo Sonikero. Fallo mio. ¿contento okycody? [poraki]

un saludo
Veo que m hiciste caso y las has subido a photobucket ^_^

Para que quede chulo chulo cuando estes en una carpeta marcas las imagenes que quieras y luego le das a "Generate HTML and IMG Mode". Te saldran una serie de enlaces para copiarlos; pues bien pilla los de "IMG clickable thumbnails for message boards - recommended". El resultado seria una cosa como esta:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Luego ya lo centras, lo metes en un quote y le pones su titulo y quedaria algo asi:

Bleach

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


mola,no? XD

Si t mola y no sabes muy bien como hacerlo yo t puedo ayudar un poco, tambien t recomiendo que si t vas a tomar este hilo en serio hagas las cosas poco a poco porque si no acabas quemado y lo mandas a tomar por culo... a mi ya m ha pasado y a ti tmb, verdad villazeros? :D

un saludo
flipe22 escribió:Veo que m hiciste caso y las has subido a photobucket ^_^

Para que quede chulo chulo cuando estes en una carpeta marcas las imagenes que quieras y luego le das a "Generate HTML and IMG Mode". Te saldran una serie de enlaces para copiarlos; pues bien pilla los de "IMG clickable thumbnails for message boards - recommended". El resultado seria una cosa como esta:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Luego ya lo centras, lo metes en un quote y le pones su titulo y quedaria algo asi:





mola,no? XD

Si t mola y no sabes muy bien como hacerlo yo t puedo ayudar un poco, tambien t recomiendo que si t vas a tomar este hilo en serio hagas las cosas poco a poco porque si no acabas quemado y lo mandas a tomar por culo... a mi ya m ha pasado y a ti tmb, verdad villazeros? :D

un saludo
Pues si que queda bien, es posible que lo haga así XD. Esta noche cuando tenga un pokillo te tiempo arreglo el post y lo pongo mas bonito [plas]

un saludo
zulykat escribió: Y tambien disponble la v3 de naruto shippuuden, antes ponia shippuden y ahora pone "shippuuden", con dos u y dos p, como bien dijo Sonikero. Fallo mio. ¿contento okycody? [poraki]

un saludo



Muaahahahahahahahahaha [sati]
zulykat escribió:He sustituido los links de imageshack por los de photobucket, ahora cargan mas rapido las caratulas (maldida imageshack [tomaaa]). Y tambien disponble la v3 de naruto shippuuden, antes ponia shippuden y ahora pone "shippuuden", con dos u y dos p, como bien dijo Sonikero. Fallo mio. ¿contento okycody? [poraki]

un saludo


Sip muy contento ^^

ya era hora de que lo cambiases que llevo mas de 1 semana diciéndote que lo cambies xD
Peeeeeeeeerfecto, creo que mi grabadora tiene esa cosa.

Sino miraré a ver por ahi
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy guapa la de Fate.

Lastima que no tenga una impresora buenísima para imprimirlo en la mejor calidad posible.
Atencion, me acaban de comentar que photobucket reduce el tamaño de las imagenes que subes. Lo he comprobado y es cierto (ya decia yo que la caratula de fate tenia mas calidad)

Mañana las resubo todas

De momento aqui dejo la de FATE en mejor calidad

Lo siento, ¿alguien me recomienda un sitio para alojarlas y que no las modifiquen?

Un saludo
Yo uso http://www.tinypic.invalid y va de miedo ;)

PD: me quedo con la pedazo portada de fate [amor]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, es cierto jajaja, ahora tiene mucha mejor calidad.

Yo subo todo en Imageshack...lo de las previsualizaciones, tampoco me importa demasiado...

Mmmm el papel este pa las galletas pegables ¿Como se llama exactamente? No venden con forma de CD ya ¿No? Es que eso seria perfecto jeje.

Everon cada vez que veo tu firma pienso que en Fate:

Saber tenia que haber peleado alguna vez con ese traje maldita sea XD.
zulykat antes de subir imagenes vete a options y pones "1 megabyte file size". Con esto guardado photobucket ya no modifica las imagenes, siempre que esten pesen menos de 1mega.

para muestra un boton:



Perdona por no decirte esto cuando t recomende photobucket, no m acorde :(

un saludo
flipe22 escribió:zulykat antes de subir imagenes vete a options y pones "1 megabyte file size". Con esto guardado photobucket ya no modifica las imagenes, siempre que esten pesen menos de 1mega.

para muestra un boton:

Perdona por no decirte esto cuando t recomende photobucket, no m acorde :(

un saludo



Oks, no te preocupes. De todos modos no se tarda nada en subirlas de nuevo. Mañana por la mañanita las resubiré. ;-)

EDITO: He decidido subirlas todas a mi cuenta de devianart, asi tambien lo puede ver mas gente. Pronto actualizaré los links.

EDITO2:Hecho. solo queda por subir las caratulas de los cds de one piece.
Que no se hunda el hilo que sino no me entero de las novedades XD
villazeros escribió:Que no se hunda el hilo que sino no me entero de las novedades XD

Novedad, Suzumiya Haruhi XD

Aunque me ha costado mucho, es de las pocas veces que he puesto como portada un fanart, pero es que ha podido conmigo, me encanta la imagen de la portada [tadoramo]

Un poco sosa quizas y la contraportada no pega mucho, pero bueno.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Te estas luciendo. Esta ultima también esta muy guapa.
La carátula de haruhi es muy... rara, como mu diabólica XD

No me pega nada con la serie, si me lo permites [buuuaaaa]
villazeros escribió:La carátula de haruhi es muy... rara, como mu diabólica XD

No me pega nada con la serie, si me lo permites [buuuaaaa]


Te iba a decir lo mismo, no sé, con concibo una portada de haruhi sin haruhi xDD

Osea, quedar queda de puta madre pero se me hace rara xDD
elderno escribió:
Te iba a decir lo mismo, no sé, con concibo una portada de haruhi sin haruhi xDD

Osea, quedar queda de puta madre pero se me hace rara xDD
Hombre haruhi sale en la portada, poco pero sale. Hare una segunda version con otra portada diferente para los que no les guste xD
El clásico dibujo o imagen de haruhi o del grupo estaría bien, seguro
Refloto un poco el hilo, para informar que dentro de poco tendre lista la de haruhi y una de claymore.

Edito: La de haruhi con la portada cambiada xd

Un saludo
zulykat escribió:Refloto un poco el hilo, para informar que dentro de poco tendre lista la de haruhi y una de claymore.

Edito: La de haruhi con la portada cambiada xd

http://fc02.deviantart.com/fs22/f/2008/015/8/3/Suzumiya_haruhi_v2_by_zulykat.jpg

Un saludo


No me había dado cuenta de que la habías puesto >_< muchas gracias, ahora me mola más!!

PD: ¿conoces mikami-ke? Acaba de terminar (fansubeada por AU) y estaría bien tener una portada :D lo malo que hay pocas imágenes por google...
elderno escribió:
No me había dado cuenta de que la habías puesto >_< muchas gracias, ahora me mola más!!

PD: ¿conoces mikami-ke? Acaba de terminar (fansubeada por AU) y estaría bien tener una portada :D lo malo que hay pocas imágenes por google...


Si, la he visto, esta entre las proximas, al igual que claymore y Ef XD.

Un saludo
zulykat escribió:
Si, la he visto, esta entre las proximas, al igual que claymore y Ef XD.

Un saludo


Fenomenal entonces :D

PD: mola mil xDD
elderno escribió:
Fenomenal entonces :D

PD: mola mil xDD


He estado buscando y nada, nadie se a dignado a hacer una caratula de la serie en todo la red XD Tendras que esperar a que alguen te la haga (o hacerla tu), asi que si zulykat te la hace pues perfecto.

P.D: si no te puedes pasar por elrincondelmanaga o por mcanime que tiene post con peticiones sobre caratulas y en un par de dias alguien seguro que ta la pasa XD
Javiwii escribió:
He estado buscando y nada, nadie se a dignado a hacer una caratula de la serie en todo la red XD Tendras que esperar a que alguen te la haga (o hacerla tu), asi que si zulykat te la hace pues perfecto.

P.D: si no te puedes pasar por elrincondelmanaga o por mcanime que tiene post con peticiones sobre caratulas y en un par de dias alguien seguro que ta la pasa XD


xD entrar en un foro que no posteo a pedir una carátula...xDDD bueno, en MC tengo algún post creo...lo mismo la pido aunque confío en zulykat [angelito]
elderno escribió:
xD entrar en un foro que no posteo a pedir una carátula...xDDD bueno, en MC tengo algún post creo...lo mismo la pido aunque confío en zulykat [angelito]


Venga, que el spam nunca fue un problema para ti Imagen
Ya teneis la carátula de Ef a tale of memories. Decir antes que nada, que es muy dificil hacer una carátula sin apenas imágenes, solo he utilizao una imagen, la de la trasera, lo demás a sido todo de capturas de la serie.

De ahi a que me haya quedao tan mal, pero bueno, menos es nada XD.

Un saludo
Wow, la carátula esta muy currada zuly! Me mola mucho! :-)
Rene_18 escribió:Wow, la carátula esta muy currada zuly! Me mola mucho! :-)


Me alegro.

Ya está lista la de claymore. No he tenido casi imagenes, asi que he improvisado bastante XD.

PD: Lo de que en la portada, la claymore apunte a la cabeza de teresa es pura coincidencia, aunque queda bien. Los que hayan visto la serie saben de que hablo xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy guapas estas nuevas caratulas, te lo curras mucho.

P.D: Emm... ¿ tu no me ibas a hacer un banner ? [sati] [qmparto]
PiratePila escribió:Muy guapas estas nuevas caratulas, te lo curras mucho.

P.D: Emm... ¿ tu no me ibas a hacer un banner ? [sati] [qmparto]


Cierto XD. Cuando lo tenga hecho te lo envio, a ver si no se me olvida.

Y Bueno, sigo con las carátulas, esta vez le ha tocado a Death note, que estaba de las primeras pero se quedó un poco en el olvido.

No he puesto a sasuke en la segunda, ni pondre a sakura en la 3ª, como en las de naruto normales, no quiero seguir la misma monotonía, lo hare por sagas mejor.

Y ya de paso pregunto, la fuente que sale en la parte trasera arriba, que pone "DVD 1", ¿alguien sabe como se llama? Se me perdió y no la encuentro.

Un saludo
zulykat escribió:
Cierto XD. Cuando lo tenga hecho te lo envio, a ver si no se me olvida.

Y Bueno, sigo con las carátulas, esta vez le ha tocado a Death note, que estaba de las primeras pero se quedó un poco en el olvido.

Imagen

DVD1 http://fc01.deviantart.com/fs23/f/2008/023/6/7/Death_note_DVD1_by_zulykat.jpg
DVD2 http://fc02.deviantart.com/fs23/f/2008/023/8/b/Death_note_DVD2_by_zulykat.jpg

Un saludo

Edito: Bueno, me he puesto a ver como podria hacer la carátula del 2 dvd de naruto shipuuden, y bueno, he hecho algo y mas o menos no me importaria que quedara asi, pero el caso es que no me convence. A ver si podeis echarme una mano, con sugerencias, o a ver si encontrais algunos renders de la serie que salgan unos cuantos personajes (para la parte de atrás, no quiero poner la misma que en el dvd1)

http://img256.imageshack.us/img256/4192/narutoshipuuden1aspectoqm0.jpg

No he puesto a sasuke en la segunda, ni pondre a sakura en la 3ª, como en las de naruto normales, no quiero seguir la misma monotonía, lo hare por sagas mejor.

Y ya de paso pregunto, la fuente que sale en la parte trasera arriba, que pone "DVD 1", ¿alguien sabe como se llama? Se me perdió y no la encuentro.

Un saludo


Brutales [plas]
Muy buenas las caratulas.

Por cierto, en la de Naruto Shippuden si pongo 25 capis en el Nero, me excede y no me deja grabar.

Y eso que pongo un DVD normal y corriente.

Acaso son DVD's especiales??

He de toquetear algo? :S

Saludos y gracias :D :)
F3rrY escribió:Muy buenas las caratulas.

Por cierto, en la de Naruto Shippuden si pongo 25 capis en el Nero, me excede y no me deja grabar.

Y eso que pongo un DVD normal y corriente.

Acaso son DVD's especiales??

He de toquetear algo? :S

Saludos y gracias :D :)


He usado la version de XnF, y entran todos. Seguramente tengas de otro fansub.

Un saludo
Si pues a mi los capitulos me ocupan entre 190 i 200 megas.

Y los especiales de 2 capitulos me ocupan 300.

El caso es que voy a la pagina de Xtasy y ya no funciona [agggtt] ratataaaa
Podrías hacer una de Ichigo Mashimaro?

Es que esta ahi sin carátula y me da pena XD
villazeros escribió:Podrías hacer una de Ichigo Mashimaro?

Es que esta ahi sin carátula y me da pena XD


Ok, me la apunto XD.
Si no te sabe mal, aunque ya tenga un tiempo las series, podráis hacer una caratula para un DVD de Blood + y otras 2 para las 2 temporadas de full metal panic!.

gracias men
falete1984 escribió:Si no te sabe mal, aunque ya tenga un tiempo las series, podráis hacer una caratula para un DVD de Blood + y otras 2 para las 2 temporadas de full metal panic!.

gracias men


Ok, me las apunto. Cuando haga la de ichigo mashimaro haré las que me pides XD


un saludo
Gracias tio jeje.

Asi da gusto pasarse por la sección de manga-anime
Bueno, Villazeros, aqui tienes la caratula de ichigo mashimaro que me pediste XD, espero que te guste xD

Dentro de poco me pondre con la de Blood y fmp

Un saludo
Ostras te ha quedado chulisima!!!

Espero la de Blood y la de FMP..... [babas] espero no quitarte tiempo.

Si tienes plantillas o algo por el estilo me las podrías pasar para mirar de hacerme yo las proximas para no darte la brasa jaja
falete1984 escribió:Ostras te ha quedado chulisima!!!

Espero la de Blood y la de FMP..... [babas] espero no quitarte tiempo.

Si tienes plantillas o algo por el estilo me las podrías pasar para mirar de hacerme yo las proximas para no darte la brasa jaja


Gracias. Ya tienes la de Blood+. La portada no me ha quedado como me hubiese gustado, pero es que hay muy muy poco material renderizable >_<

Un saludo
Dios chulisima, y dices que poco material llega a haber más y te sales.

Muchas gracias compañero, espero la FMP
Por que no tengo tinta para la impresora, si no me sacaba esa de ichigo mashimaro en el acto [amor]
Bueno, como pedir es gratis quiero una de BECK

gracias!

PD: mp recibido, no problem

EDIT: si tienes el PSD o algo de la de lucky star.... las letras se ven algo cutres, podrías hacer algo? crítica siempre constructiva ok?
villazeros escribió:Bueno, como pedir es gratis quiero una de BECK

gracias!

PD: mp recibido, no problem

EDIT: si tienes el PSD o algo de la de lucky star.... las letras se ven algo cutres, podrías hacer algo? crítica siempre constructiva ok?


Oki. La de Beck estaba en mi lista hace tiempo, lo que pasa es que se me olvidó hacerla XD.

Ok, haré una V2 cambiando las letras XD

Un saludo
Ah! si no e smucho abusar ya, me gustarían las 3 de Slayers, caben en 1 dvd cada una, Slayers First, Slayers Next, Slayers Try

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Va bien la cosa.
villazeros escribió:Ah! si no e smucho abusar ya, me gustarían las 3 de Slayers, caben en 1 dvd cada una, Slayers First, Slayers Next, Slayers Try

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Va bien la cosa.


Villa, que tipo de papel has usado para las covers?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5