Firmware 3.01 DISPONIBLE!

Polifemo7 escribió:
j0rg1t0 escribió:Yo nunca he tenido problemas y con la 3.01 al salir del navegador se me suele colgar desde entonces y la play no responde , tengo que apagarla manteniendo como 15 seg boton de apagado y encendido .
¿a alguien le pasa tambien??

Este es uno de los fallos que tengo, pero me di cuenta que si en lugar de salir del navegador, abro otra cosa que cierre el navegador, un juego por ejemplo, no se bloquea.

Y bueno, yo vuelvo a estar con la duda, es problema de mi consola o de la actualización? sigo leyendo gente con mis mismos problemas con el parche de la actualización.
ah, y mi consola la compre en centraldelvideojuego.




yo creo que el problema no es de tu consola....es de la actualizacion...
Despues de jugar todo el finde al uncharted, he de decir que, aunque ahora se puede jugar, he sufrido un par de cuelgues, en concreto dos a lo largo del finde, asi que el bug que hace que este juego se cuelgue no esta solventado al 100%
Josamv escribió:
Polifemo7 escribió:
j0rg1t0 escribió:Yo nunca he tenido problemas y con la 3.01 al salir del navegador se me suele colgar desde entonces y la play no responde , tengo que apagarla manteniendo como 15 seg boton de apagado y encendido .
¿a alguien le pasa tambien??

Este es uno de los fallos que tengo, pero me di cuenta que si en lugar de salir del navegador, abro otra cosa que cierre el navegador, un juego por ejemplo, no se bloquea.

Y bueno, yo vuelvo a estar con la duda, es problema de mi consola o de la actualización? sigo leyendo gente con mis mismos problemas con el parche de la actualización.
ah, y mi consola la compre en centraldelvideojuego.




yo creo que el problema no es de tu consola....es de la actualizacion...

La consola se lleva colgando según en que páginas te metes y sales más o menos a la torera sin dejar cargarlas o directamente no carga desde tiempos inmemoriables. Es algo que parece que no pueden solucionar, no es algo nuevo de este firm.
A mi con este se me cuelga más esporádicamente, pero con el antiguo el 2.8 era sistemático cada vez que me metía al hotmail por ejemplo.
a mi se me colgaba mucho cuando me ponia a jugar a fifa y cargaba una partida manager... siempre se colgaba no me dejaba seguir....
Despues de jugar todo el finde al uncharted, he de decir que, aunque ahora se puede jugar, he sufrido un par de cuelgues, en concreto dos a lo largo del finde, asi que el bug que hace que este juego se cuelgue no esta solventado al 100%

Ya te digo, me entero de que dicen que el firm 3.01 da problemas en peliculas y juegos, voy pongo una peli, y bien, voy a poner un juego (Sin tener ni idea) y casualmente elijo el uncharted pa probar, cargo la parte del submarino, y en el video salta un par de veces y luego se cuelga. He vuelto a hacer lo mismo y he sacao el disco y metio de nuevo, y ha seguio el juego... :(
Espero que Sony solucione todos estos fallos con el firm 3.10
A mí no me ha dado de momento ningún problema y que siga así! :D

Saludos!
Existe alguna restricción para instalar el firmware por internet? lo digo porque mi señal está entre 50-60% y me gustaría saber si es suficiente y si puedo tener algún contratiempo por ello.

Si se corta la conexión mientras actualizas pasa algo? Tengo una ps3 slim 120gb recién comprada, puedo actualizar sin problemas teniendo en cuenta las dudas anteriores?

Gracias.
Pues esta tarde he estado jugando durante 2 horas (más o menos) al Uncharted y no he notado nada raro (tengo la 3.00). Puede que sea aleatorio lo que está pasando y no sea fijo el sitio donde se cuelga, pero por seguridad, no instalaré la 3.01 de momento.

Saludos!
Yo tengo puesta la 3.01 y me he llegado asta el capitulo 14 del uncharted y perfecto,pero no se si a sido culpa del internet que me he puesto a bajar la beta del uncharted 2 y de mientras me he puesto a jugar al uno y estoy en cap 14 y pego un disparo a unos y se queda la imagen clavada y se empieza a repetir el sonido de la metralleta unos segundos y sea puesto bien,esto es por estar descargando de internet o a sido la consola?...,aunque ya digo siempre juego offline y a ido de pm.

Edit: ahora me he desconectado del internet y he llegado al capitulo 17 y he empezado una escena de correr y se a quedado pillado el juego y me a tocado apagarla del boton power,he cojido he quitado el juego y la voy a dejar descansar,la consola estaba ardiendo :O ,mi modelo de consola,ps3 slim,asi que ahora esto puede ser eso o el firware...,ahora espera que la slim no sea como las primeras ps2 slim,que a las 2 horas (como me a pasado a mi) ay que apargarla porque la consola no funciona correctamente,aunque me pase el mgs 4 sin problemas...(antes de actualizar la consola),y me pase algunas tandas de unas 4 horas seguidas mas o menos.
Estoy ya paranoico, no se si es tema del FW o la consola.

El tema es que me han mandado una consola nueva del SAT de 60 Gb y lo primero que hice fue configurar y actualizar. Pues desde que actualicé, me da un montón de cuelgues y fallos que la anterior PS3 que tuve casi dos años nunca me daba, más que esporádicamente.

Generalmente lo que más pasa es que al iniciar un juego se queda pillada, no sale ni la pantalla del juego. Lo pruebo dos veces con MGS4 y nada, pongo el tema antiguo (clásico creo que se llama) y ya arranca. Con Uncharted antes ha pasado al revés, aunque lo que he jugado de Uncharted de momento no se me ha colgado.

Eso sí, noto que tarda bastante en cargar Uncharted, en la otra PS3 cargaba más rapido. :-?

¿A alguien más le pasan estos síntomas? Porque la verdad me estoy cabreando bastante no saber si es cosa del FW o de la consola.
Lo de que se cuelgue el navegador me pasa desde que compré la consola hace mas de un año. En tema de juegos,solo tengo el SF4 y no se me ha colgado nunca.

Un saludo.
batushai escribió:Existe alguna restricción para instalar el firmware por internet? lo digo porque mi señal está entre 50-60% y me gustaría saber si es suficiente y si puedo tener algún contratiempo por ello.

Si se corta la conexión mientras actualizas pasa algo? Tengo una ps3 slim 120gb recién comprada, puedo actualizar sin problemas teniendo en cuenta las dudas anteriores?

Gracias.


DE SIEMPRE antes de instalar el firmware nuevo, lo descarga completo. Eso pasa con PS3, PSP, NDS, iPhone, Nokia...
sí a mi tb me pasa el cuelgue del navegador, y tb me ha empezado a ralentizar las descargas del PSN... :S
Yo me compre el Uncharted la semana pasada y ya me lo he fundido, ni 1 problema.

Version de firmware 3.01
Consola 60GB comprada en 2007
Una pregunta igual un poco boba.

¿Se puede conseguir el firm 3.0 aún en algún lado? Como el 3.01 era opcional si no recuerdo mal....

EDITO.- fuaaa... me da que no.... que son los 500 megas casi de cambiar el logo de la pe-ese-tres y remodelar el XMB
y los avatares premium??
yo desde esta actualizacion ya no me funciona bien. a los 10 minutos (aprox.) de ponerse a jugar a cualquier juego o se congela la imagen o falla el sonido, y cuando trata de acceder al disco falla y me deja pillada la consola.
Y todo esto desde el primer dia que se me ocurrio la gran idea de instalar la 3.01.
recuerdo que firmwares anteriores si querias quitar la vibración en pleno juego no podías, al apretar botón ps y querer entrar en accesorios te decia que te echaba del juego.

el otro día fuí a hacerlo y me dejo sin salir del juego. creo que antes no se podía.
Pos aki otro con firmware 3.01 y ps3 slim de 120gb que se le cuelga el uncharted de mala manera. Ayer se me colgaba en el submarino, despues de leer por aki puse el tema clasic y pude seguir jugando hasta el primer capitulo de la isla (el 4 o 5 creo) y ahi se me volvio a colgar y ahora ya ni arranca, al cargar partida sale la monedita dando vueltas y de repente se queda pillada y de ahi no pasa :(

Lo raro es que tambien he notado que al cargar los juegos, a ratos se pone a leer el disco a intervalos muy cortos y muy seguidos durante varios minutos, como si le costara leer. Aunke esto ya si que no se si es normal o no :(
Raistlin escribió:Pos aki otro con firmware 3.01 y ps3 slim de 120gb que se le cuelga el uncharted de mala manera. Ayer se me colgaba en el submarino, despues de leer por aki puse el tema clasic y pude seguir jugando hasta el primer capitulo de la isla (el 4 o 5 creo) y ahi se me volvio a colgar y ahora ya ni arranca, al cargar partida sale la monedita dando vueltas y de repente se queda pillada y de ahi no pasa :(

Lo raro es que tambien he notado que al cargar los juegos, a ratos se pone a leer el disco a intervalos muy cortos y muy seguidos durante varios minutos, como si le costara leer. Aunke esto ya si que no se si es normal o no :(


que raro tio en serio yo ayer justamente estuve en el submarino y todo me va bien. estoy consigiendome todos los trofeos y no me a dado ningun problema. mi consola es de 60GB version 3.01. y no me a dado problemas. no se si el problema reside de consolas superiores o no se :S.

mira coje el disco duro sacalo, limpialo un poco con aire o algo y vuelvelo a meter, y aver si se te soluciona, eso me lo comento sony cuando tenia problemas con Assasin Creed y se me soluciono. no se por probar no se pierde nada.
Tendre que probar a ver, pero sigue jodido, al intentar cargar se queda pillado con la moneda esa que gira :(
precisamente ahora estoy con ese juego, y la parte del submarino me la pase hace dos días y ningun problema.

firmware 3.01
PS3 80GB con disco duro de 250GB
Puede ser que si actualizo a esta 3.01 se me deje de petar la ps3 al jugar al Bad Company?
peg0te escribió:Puede ser que si actualizo a esta 3.01 se me deje de petar la ps3 al jugar al Bad Company?

No tendría que petarse tu ps3 con el bad compnay con ningún firmware y por lo que yo sepa el 3.01 no arregla nada del bad company, pero por probar ke no kede.
se me ha jodido laplay!!!!!!!!!!!!!!! no se k coño ha pasado pero k se queda pillada en el xmb nada mas encenderla....habia alguna actualizacion nueva? igual mi hermano ha intentado actualizar y ha alido mal............ cachis....ayuda.
a veces me pide k meta un pendrive cn una actualizacion.... ke hago?
Yo tengo la slim de 250 gigas desde hace poco y me venía con el firmware 2.71 o 2.81 no recuerdo bien. La actualicé a la 3.01 para acceder a la store.
Por ahora no he tenido ningún problema ni cuelgue, salvo que en los juegos que he probado, el uncharted1, el uncharted2, y el ratchet 1 en las escenas de vídeo, a veces, no en todas, solo pasa alguna vez, durante todo el juego, alguna frase de un personaje se repite y el resto del vídeo ya va el vídeo y audio de-sincronizado.
De todos los vídeos, creo que me habrá pasado una o dos veces en cada juego.

No le he dado más importancia, y creo que puede ser porque a la vez que juego estoy descargando demos o trailers.

Por lo demás todo perfecto, incluso en sentadas jugando hasta 6 horas seguidas.

No creo que deba devolverla a la tienda, viendo la cantidad de problemas que estoy leyendo de otros usuarios.
Yo tengo la de PS3 de 60gb y por ahora aguanta bien. Ojalá siga así. Lo que espero es que saquen cuanto antes el chat de voz, nada mas encenderla con quien quieras de tus amigos y poder instalar los juegos en disco duro (como en la 360) para no quemar el lector antes de tiempo, con lo que le pondría un hd de 320 que tengo por aquí, jejej, lo que alargaría su vida util. (todavía tengo la PS2 con hd y la uso de vez en cuando, por nostalgia sobre todo....... :p )
Es cierto que esta actualización te jode la consola¿? :S
Según he leido en otros post,hay gente que dice que esta actualización te rompe la PS3,tambien me gustaria saber que cosas nuevas traé esta actualización que no tenga la 3.0
peg0te escribió:Puede ser que si actualizo a esta 3.01 se me deje de petar la ps3 al jugar al Bad Company?


pues yo acabo de comprar la Ps3 slim y compre el bad company, y lo primero que hise fue actualizar a la version 3.01 y hasta ahora ningun problema en nada.


suerte.
jmartinad escribió:Yo tengo la de PS3 de 60gb y por ahora aguanta bien. Ojalá siga así. Lo que espero es que saquen cuanto antes el chat de voz, nada mas encenderla con quien quieras de tus amigos y poder instalar los juegos en disco duro (como en la 360) para no quemar el lector antes de tiempo, con lo que le pondría un hd de 320 que tengo por aquí, jejej, lo que alargaría su vida util. (todavía tengo la PS2 con hd y la uso de vez en cuando, por nostalgia sobre todo....... :p )



creo y no me hagas mucho caso, que muchos juegos ya se instalan por huevos xDD para mejorar cargas y demas..
sonyfallon escribió:Es cierto que esta actualización te jode la consola¿? :S
Según he leido en otros post,hay gente que dice que esta actualización te rompe la PS3,tambien me gustaria saber que cosas nuevas traé esta actualización que no tenga la 3.0


Si, se jode la consola en un 100% de los casos.

Venga, tío, que preguntas... se sacó para arreglar fallos de la 3.0, y no, no sacan firmwares para que se jodan consolas.
La consola no creo que se te joda, pero si te miras las últimas páginas de este hilo verás a porrones gente que le ha dado muchísimos problemas (cuelgues, ralentizaciones...) al actualizarla, así que mejor curarse en salud y no actualizar.
por favor necesito ayuda urgentemente,os cuento....:
he ido esta tarde con mi novia a por el cod a game,acabo de llegar a casa y meto el juego y me pide actualizacion de software 3.01,la he descargao y cuando se pone a instalar llega al 40% y me pone fallo en la actualizacion y se resetea la ps3,asi van 4 veces ya....joer estoy deseando probar el juego y aora me pasa esto [+furioso]

Edito:Ya he conseguio actualizar,me dio por sacar el disco del cod ala sexta o septima vez ke probe actualizar y a funcionao vaya susto xD
DarkDNB escribió:por favor necesito ayuda urgentemente,os cuento....:
he ido esta tarde con mi novia a por el cod a game,acabo de llegar a casa y meto el juego y me pide actualizacion de software 3.01,la he descargao y cuando se pone a instalar llega al 40% y me pone fallo en la actualizacion y se resetea la ps3,asi van 4 veces ya....joer estoy deseando probar el juego y aora me pasa esto [+furioso]

Edito:Ya he conseguio actualizar,me dio por sacar el disco del cod ala sexta o septima vez ke probe actualizar y a funcionao vaya susto xD

Bueno pues luego nos cuentas si la play te da algún tipo de problema por haberla actualizado, esperemos que no [oki]
jmegc escribió:
when you press the PS button, the battery life indicator will no longer cover up the clock.

Les ha costado [plas]


+1 ya era hora
me ponía nerviosisimo
Buenas,pues me toco,hoy he ido a por el cod,llego a casa lo meto me pide actualizar al Firmware 3.01 ya que lo tenia en la 3.0 por todo lo que habia leido del 3.01,bueno me quedo pensando si actualizo o no pero claro si no actualizo no puedo jugar,pues venga actualizo,bien enpiezo a jugar y a los 10 minutos,se apaga la consola la luz roja parpadea sale la amarilla y luego la roja Y a tomar por culo la consola..sera casualidad...no lo se pero tenia la sensacion de que se iba a joder y asi a sido,la consola es la de 60gigas sin garantia o sea que aqui la tengo encima de la mesa toda desmontada para ver si la revivo,pero tocara comprar otra..


Saludos.
agordillo escribió:Buenas,pues me toco,hoy he ido a por el cod,llego a casa lo meto me pide actualizar al Firmware 3.01 ya que lo tenia en la 3.0 por todo lo que habia leido del 3.01,bueno me quedo pensando si actualizo o no pero claro si no actualizo no puedo jugar,pues venga actualizo,bien enpiezo a jugar y a los 10 minutos,se apaga la consola la luz roja parpadea sale la amarilla y luego la roja Y a tomar por culo la consola..sera casualidad...no lo se pero tenia la sensacion de que se iba a joder y asi a sido,la consola es la de 60gigas sin garantia o sea que aqui la tengo encima de la mesa toda desmontada para ver si la revivo,pero tocara comprar otra..


Saludos.

joder tio me has acojonado lo mas grande del mundo, tmb tengo una ps3 de 60 gigas y tu mismo caso, acabo de llegar de comprar el COD y me pide que la actualize [buuuaaaa] y como he leido tu caso no me fio ya.
saludos
Ami kn mi ps3 de 40 gb cuando instale el firmware 3.01 se me estropeo el lector
Me an dado una nueva y nose que hacer ... me recomendais actualizarla ¿?
Saludos y gracias
pues yo tb me cogi ayer el cod y tb me pedia la actualizacion 3.01 para jugar, claro la instale y me puse a jugar casi 2 horas seguidas y de momento bien, nose yo tengo la ps3 slim de 120 gb. Espero que me duro mucho la consola xk sino me nuda gracia
Yo tengo la tocha de 160 Gb y actualizada sin problemas
Yo tengo la de 60Gb y desde que he actualizado a la 3.01 y he jugado al cod mw2, a veces no me conecta a playstation network, otras me cierra sesión, no me deja sincronizar los trofeos y a veces parece que se relentiza. ¿Le ha pasado a alguien más?, es para saber si la consola está a punto de palmar o es algo relacionado con la conexión de playstation network

Gracias

Saludos
a mi me pasa igual. yo actualice hace 2 dias y los trofeos no sincroniza, bueno, pone error, pero al darle atras aparecen bien. lo de cerrar la sesion en psn aun no me ha pasado. yo no le daria mucha importancia,ademas la nueva actualizacion estará al caer.saludos
¿A cuánto está de caer?
aun no se sabe, antes de fin de año fijo,pero yo creo que antes de finde mes aparece
Se dice.. se comenta.. que sale este miercoles 18 con lo del Facebook, Cambiar color al gamertag y no se cual era la otra cosa... ademas de la VideoStore y un idioma (sueco creo que era).
fcojavierprada escribió:a mi me pasa igual. yo actualice hace 2 dias y los trofeos no sincroniza, bueno, pone error, pero al darle atras aparecen bien. lo de cerrar la sesion en psn aun no me ha pasado. yo no le daria mucha importancia,ademas la nueva actualizacion estará al caer.saludos

Prueba a sincronizar de madrugada y verás como lo hace a la primera.
Parece ser que la red está menos cargada a esas horas.
Saludos.
Pues yo actualicé ayer la consola al nuevo firmware ya ke iba a jugar al MW2 y jugando se me paró la consola un par de veces. Al principio pensé ke era cosa del juego pero ahora tb me pasa sin estar jugando, simplemente reproduciendo alguna peli. De repente pita, se para y se keda la luz roja parpadeando y para volverla a encender he de hacerlo desde el botón de la consola (el del frontal, no el de atrás) y no desde el mando.
Es la de 60 GB y la tengo hace más de 2 años por lo ke entiendo ke la garantia ya no me cubre.
Ke opciones tengo, cuanto me puede costar la reparación en el SAT?
Sabeis de más gente ke le haya pasado??
Un saludo y gracias.
pues la mia de 80gb la actualice cuando salio y no ha tenido sintomas de ningun tipo!! nose si sera suerte pero yo no he notado absolutamente ningun fallo.

lo de los trofeos pareceser que le pasa a mucha gente. ami me paso los otros dias 2 veces y yasta. se ve que estan de mantenimiento.

un saludo! ;)
1097 respuestas
118, 19, 20, 21, 22