Firmware 3.01 DISPONIBLE!

pues yo he instalado esta ultima version y decir que no se me queda pillada con nada,y me va too perfec!! ;)
Habéis probado el vidzone? algunos vídeos suenan como a lata, el sonido de juegos y de otros vídeos se oye bien, pero en algunos distorsiona.

Saludos.
El nuevo firmware ya me ha costado una hora perdida de juego...y to por añadir entre el icono trofeos,el icono de la store de los coj****...
Mientras estaba jugando,pulso el PS para acceder al menu y como lo hago rapido y automatico,voy a mirar los trofeos y lo que hice fue darle a la store,desea salir? SI......y cuando acorde ya estaba en el XMB... [+furioso]
Eso es para que al encender la consola se vaya al icono de disco (o el icono de juego en su defecto) en lugar de al icono de novedades. La barra de noticias nos la comemos con patatas.


La cosa esta en que la barra de noticias de debajo de la hora hay gente a la que no nos sale.Yo por ejemplo no la tengo,y si me meto en la cuenta jap o usa si me sale :SSSSSSSS.

¿Alguien sabe algo de esto.?
mcguli escribió:Pues yo tengo dos comprados en Asia, uno blanco y otro plata lo que pasa que no los he probado con el 3.00, luego los probare el blanco es CECHZC2H y el plata CECHZC2J, con el plata no creo que haya problemas.

Lo que no acabo de entender es, ¿el firmware no es el mismo para todas las consolas sean de donde sean?

¿Puede que sea un bug del 3.00 y no que nos hagan la tramada?


Me autocito, acabo de probar y ambos mandos (plata CECHZC2J y blanco CECHZC2H) funcionan correctamente con la 3.00, como bien he leido parece que solo afecta a los CECHZC2H piratas. Los mios son ambos originales comprados en yesasia.

Un saludo.
Linkinescence escribió:El nuevo firmware ya me ha costado una hora perdida de juego...y to por añadir entre el icono trofeos,el icono de la store de los coj****...
Mientras estaba jugando,pulso el PS para acceder al menu y como lo hago rapido y automatico,voy a mirar los trofeos y lo que hice fue darle a la store,desea salir? SI......y cuando acorde ya estaba en el XMB... [+furioso]


Ese es tu problema, cuando vas a los trofeos no te preguntan nada, si tú le das a todo que sí como un borrego, no le eches la culpa al Firmware.

Lo nunca visto, hoygan, yo me despollo por momentos xD

Consola de Hacendado, sí, sí xDDDDDDD
tic escribió:
Eso es para que al encender la consola se vaya al icono de disco (o el icono de juego en su defecto) en lugar de al icono de novedades. La barra de noticias nos la comemos con patatas.


La cosa esta en que la barra de noticias de debajo de la hora hay gente a la que no nos sale.Yo por ejemplo no la tengo,y si me meto en la cuenta jap o usa si me sale :SSSSSSSS.

¿Alguien sabe algo de esto.?


Estoy igual entro en la cuenta japo o de usa o de hong kong y si me sale y en la europea no , alguien sabe por que?
Yo he jugado al Uncharted y me va perfectamente, como siempre. En mi consola PS3 de 80gb a 299€, el nuevo firware 3.0 va perfecto con todo. Otra cosa, es que nos guste o no algunas cosas que han cambiado visualmente.

Por cierto, destacar el Uncharted por todo lo alto, my GRAN JUEGO.
alrrofran escribió:Yo he jugado al Uncharted y me va perfectamente, como siempre. En mi consola PS3 de 80gb a 299€, el nuevo firware 3.0 va perfecto con todo. Otra cosa, es que nos guste o no algunas cosas que han cambiado visualmente.

Por cierto, destacar el Uncharted por todo lo alto, my GRAN JUEGO.


Yo acabo de comprarlo y se me queda pillado. ¿Cómo la tienes puesta? A mi se me queda en el segundo capitulo. ¿Estás conectado a internet?¿Qué resolución tienes puesta?

IMPORTANTE: Acabo de cambiar el fondo de pantalla que tenía al que viene por defecto (el de las estrellitas) y el juego ha dejado de quedarse pilllado. Los que se os quede congelado probar a ver si así se soluciona.
Tema de las noticias debajo de la hora

A ver, por lo que tengo entendido, las noticias debajo de los relojes no se pueden desactivar, por lo que nos la tenemos que comer con patatas.

Lo de quitarlas en las opciones que ha dicho un usuario, ya le han contestado, eso es para que cuando inicies la consola en lugar de aparecer en la sección de novedades, hacerlo en el juego, como en los anteriores updates.

Lo de que en algunos casos no aparezca creo que se debe, según dijeron, a que en las cuentas europeas todavía no está puesta (cuando sacaron el update, ahora desconozco si ya la han puesto), pero en las cuentas USA, JP y el resto sí, por lo tanto sí que aparece y no se puede quitar, así que cuando lo pongan en la EUR será lo mismo (si no la han puesto ya, es que llevo varios días sin tocar la consola, pero a mi al principio no me aparecía).
anda ke ya se podian a ver currado un poco mas este nuevo firmware, y lo de kitar el logo cuando carga los juegos es pa matarlos, en fin sony no se ke esta haciendo ultimamente ...
Linkinescence escribió:El nuevo firmware ya me ha costado una hora perdida de juego...y to por añadir entre el icono trofeos,el icono de la store de los coj****...
Mientras estaba jugando,pulso el PS para acceder al menu y como lo hago rapido y automatico,voy a mirar los trofeos y lo que hice fue darle a la store,desea salir? SI......y cuando acorde ya estaba en el XMB... [+furioso]


Pues yo, mientras estaba merendándome un sandwich de jamón york y queso, estaba contemplando las estrellitas que salen en el firmware nuevo, cuando, debido a esta distracción, se me ha caido una tira de queso fundido en la pierna, produciéndome una quemadura. Me he levantado estrepitósamente gritando del dolor, y en ese momento le he dado un golpe a la mesa supletoria, donde estaba un estupendo jarrón chino que me legó mi abuelo antes de morir. Se ha caido y ha saltado en pedazos....

Maldigo a Sony y a su firmware 3.00!!!!!!! cawento cawento

Sony malaaaa!!!!
Me he comprado hoy el Uncharted y se me queda pillado cada vez que intento jugar, así que tendré que esperar a que lo arreglen, me pasare el mgs4 de mientras.
Slaanesh escribió:Me he comprado hoy el Uncharted y se me queda pillado cada vez que intento jugar, así que tendré que esperar a que lo arreglen, me pasare el mgs4 de mientras.


Yo he estado unas cuantas horas sin pillarse poniendo el tema clasico y con el color automatico, no uno elegido por mi. Prueba a ver si tienes suerte.
Valkyria escribió:
Slaanesh escribió:Me he comprado hoy el Uncharted y se me queda pillado cada vez que intento jugar, así que tendré que esperar a que lo arreglen, me pasare el mgs4 de mientras.


Yo he estado unas cuantas horas sin pillarse poniendo el tema clasico y con el color automatico, no uno elegido por mi. Prueba a ver si tienes suerte.


Ok lo probare, que cuando me estaba picando el juego va y se peta [mad] gracias por el consejo. saludos
Lion_omega escribió:
que ajusten el potenciometro del sixaxis, por que para que se muevan las estrellitas del tema dinamico hay que mover el mando con muchaaaaa fuerza ,y es un pelin exagerado la verdad (y peligroso).


Pero si las extrellitas se mueven al moverte por el menu subiendo o bajando no por mover el sixaxis no??


con el sixaxis tambien, hay que agitarlo fuerte hacia los lados o arriba y abajo y las burbujitas estas se "expanden" y se mueven en esa direccion, tiene que ser con bastante fuerza.
No se vosotros pero yo cada vez que inicio un juego echo de menos la leche el logo de "Playstation 3" que aparecia justo cuando arrancabas el juego. Imaginaos si lo echo de menos que hasta tarareo la musiquilla que hacia xD, en fin, tocara acostumbrarse.

Por cierto yo he jugado una media hora al Uncharted y cero problemas (con el tema de las estrellitas).

Saludos
dansanp escribió:No se vosotros pero yo cada vez que inicio un juego echo de menos la leche el logo de "Playstation 3" que aparecia justo cuando arrancabas el juego. Imaginaos si lo echo de menos que hasta tarareo la musiquilla que hacia xD, en fin, tocara acostumbrarse.

Por cierto yo he jugado una media hora al Uncharted y cero problemas (con el tema de las estrellitas).

Saludos

Pensaba que hera el unico. pero yo tambien echo de menos el logo de PLAYSTATION3 antes de iniciar el juego, y que no me hago al ver PS3 nada mas arrancar la consola... no me hago. [snif]
Bueno, pues recién actualizada mi PS3 de 80 GB, jugando al Infamous se me ha quedado colgada, es la primera vez que me ocurre :-?

Hay algún problema real con este firm?? Perdonad que no me lea las ochentaytantas páginas ;)

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
A29C escribió:Alguien sabe algo sobre cuales son los juegos que fallan y los errores que da la firmware 3.0.. seria interesante avisar a la gente...

Juegos que fallan (yo me tire ayer 2 horas jugando a MGS4,y elMartes jugue una hora a Killzone2 Online y otra hora a Fallout3 y CERO PROBLEMAS):

-Uncharted (la iamgen se queda congelada)
-Need for speed undercover (la iamgen se queda congelada)
-COD Moderm Warfare (la iamgen se queda congelada)


Fallos (yo no he experimentado ninguno fallo)

-Mando Dualshock se encienden las luces de mando1 y mando2 .. .por lo vist hay que llamar a sony
-se queda congelada la imagen reproduciendo musica
-algunas canciones suenan mas rápido de lo normal

- mandos no originales no funcionan, lo mismo que los DualShock ceramic white
- falllos en el sonido en la slim
- reseteo por completo la configuracion del router
...

vamos, que yo no me instalaría el nuevo firm 3.0 ni de coña.
Doy gracias a dios por escuchar mis plegarias....
No hay espacio en 1920x1080 pixeles para poner el iconito de mierda de la bateria encima de la hoooora que eso cuando tienes prisa jode MUCHO.

En fin, chapó para el que ha arreglado semejante error, tienen que tener todos un dolor de cabeza horrible despues de ingeniar esa idea.

Por cierto, para cuando se podrá...............HABLAR POR MICROFONO CON UN PUTO COLEGA!!!(he vendido mi headset por eso) mientras estas jugando, escuchar musica en cualquier juego, que mira que es facil, a ver si se les pega algo de xbox, y sobre todo que empleen una actualizacion entera en mejorar la velocidad de los perfiles trofeos etc porque sigue siendo pesima.
balu1791 escribió:Por cierto, para cuando se podrá...............HABLAR POR MICROFONO CON UN PUTO COLEGA!!!(he vendido mi headset por eso) mientras estas jugando, escuchar musica en cualquier juego, que mira que es facil, a ver si se les pega algo de xbox, y sobre todo que empleen una actualizacion entera en mejorar la velocidad de los perfiles trofeos etc porque sigue siendo pesima.

No es tan facil. Ya es una función que antes no estaba y x lo tanto los desarrolladores no contaban con ella, asi que no sabes si puede salir bien en todos los juegos
Namco69 escribió:
balu1791 escribió:Por cierto, para cuando se podrá...............HABLAR POR MICROFONO CON UN PUTO COLEGA!!!(he vendido mi headset por eso) mientras estas jugando, escuchar musica en cualquier juego, que mira que es facil, a ver si se les pega algo de xbox, y sobre todo que empleen una actualizacion entera en mejorar la velocidad de los perfiles trofeos etc porque sigue siendo pesima.

No es tan facil. Ya es una función que antes no estaba y x lo tanto los desarrolladores no contaban con ella, asi que no sabes si puede salir bien en todos los juegos



pues a ver si es verdad y te escuchan tio.... porque a mi tambien me vendria bien contar con eso.....


SALUDOS
M@tu escribió:
Linkinescence escribió:El nuevo firmware ya me ha costado una hora perdida de juego...y to por añadir entre el icono trofeos,el icono de la store de los coj****...
Mientras estaba jugando,pulso el PS para acceder al menu y como lo hago rapido y automatico,voy a mirar los trofeos y lo que hice fue darle a la store,desea salir? SI......y cuando acorde ya estaba en el XMB... [+furioso]


Ese es tu problema, cuando vas a los trofeos no te preguntan nada, si tú le das a todo que sí como un borrego, no le eches la culpa al Firmware.

Lo nunca visto, hoygan(luego hablamos de borregos....), yo me despollo por momentos xD

Consola de Hacendado, sí, sí xDDDDDDD

Todo el mundo sabe que cuando vas a los trofeos no te preguntan nada,ya que es algo que puedes ver mientras juegas. El caso es que si he hecho lo mismo mil veces para ver los trofeos y ahora lo hago muy rapido y automatico,tu te pararias a leer la preguntita? Bueno tu que eres muy inteligente a lo mejor si,los demas borregos no.... ¬_¬ Lo que hay que leer....los que defienden los cambios innecesarios de este nuevo firmware es o porque son de sony (sus ganas...xD) o porque creen que lo que haga sony esta bien hecho. (Y repetir el icono PS Store por todos lados no tiene ningun sentido)

Pero que es eso de quitar el logo al iniciar un juego?¿?¿?¿ :-? Eso me parece lo mas patetico que han hecho,vamos para atras en vez de para adelante. Que ahorramos 2 o 3 segundos en iniciar un juego?? venga ya... A todos nos gustaba eso,porque era un simbolo de identificacion de que habiamos puesto un juego de PS3. En la proxima actualizacion,por favor,que lo vuelvan a poner!!!!!!
- reseteo por completo la configuración del router


Esto no lo entiendo, dices que la ps3 te a reseteado el router?? es que eso me parece imposible.
A mi me pasó una vez cuando me llego mi mando nuevo de japón, y fue por culpa de que el mando y el router trabajaban a la misma frecuencia. Supongo que tienes wifi, porque sino entonces no es lo mismo que a mí.
Para arreglarlo tienes que cambiar el canal de trabajo del router, es decir el MTU, ya que seguramente lo tendrás en alguno fijo. Espero que sea esto. Nos vemos.
Namco69 escribió:
balu1791 escribió:Por cierto, para cuando se podrá...............HABLAR POR MICROFONO CON UN PUTO COLEGA!!!(he vendido mi headset por eso) mientras estas jugando, escuchar musica en cualquier juego, que mira que es facil, a ver si se les pega algo de xbox, y sobre todo que empleen una actualizacion entera en mejorar la velocidad de los perfiles trofeos etc porque sigue siendo pesima.

No es tan facil. Ya es una función que antes no estaba y x lo tanto los desarrolladores no contaban con ella, asi que no sabes si puede salir bien en todos los juegos


Además de eso creo que muchas de las cosas "ingame" que no sacan es porque hay bastantes papeletas de que se les cuele algún bug que permita un exploit. En otras ocasiones se han utilizado imágenes TIF, sonidos, etc, para provocar desbordamientos que permiten xploits. Permitir hacer ciertas cosas ingame puede dar lugar a cosas de esas.

Yo creo que sí están trabajando en todo ello, pero con mucha cautela, hasta que no estén seguros de que no hay "peligro" no lo sacarán.

Es sólo mi humilde opinión [ginyo]
sabeis si con el nuevo sistema de chat de voz se puede ablar con otra persona estando jugando cada una a un juego diferente ????
JORGINHO escribió:sabeis si con el nuevo sistema de chat de voz se puede ablar con otra persona estando jugando cada una a un juego diferente ????

Tu nos has leido? [carcajad]
jaidis escribió:anda ke ya se podian a ver currado un poco mas este nuevo firmware, y lo de kitar el logo cuando carga los juegos es pa matarlos, en fin sony no se ke esta haciendo ultimamente ...

desde luego, vaya crimen quitar el logo de ps3... [reojillo]
Linkinescence escribió:Todo el mundo sabe que cuando vas a los trofeos no te preguntan nada,ya que es algo que puedes ver mientras juegas. El caso es que si he hecho lo mismo mil veces para ver los trofeos y ahora lo hago muy rapido y automatico,tu te pararias a leer la preguntita? Bueno tu que eres muy inteligente a lo mejor si,los demas borregos no....


Primero, miro el icono. Segundo, leo la pregunta. Tercero, no conozco a otro "borrego" que haya hecho semejante fail.

Y cuarto:

M@tu escribió:Lo nunca visto, hoygan(luego hablamos de borregos....), yo me despollo por momentos xD


El hoygan es una parodia de toda la vida para gente que pone cosas de tu palo, que no te enteras xDDDDDDDD
"Sony reconoce problemas en el firmware 3.0 de PS3"

Patrick Seybold, director senior de comunicaciones corporativas, ha declarado a través del PlayStation.blog que "SCEA es consciente de que algunos usuarios están sufriendo problemas aislados con su consola PS3 desde la instalación de la versión más reciente de la actualización de software. Estad seguros de que estamos investigando el asunto y proporcionaremos una actualización tan pronto como sea posible. Nos disculpamos por los inconvenientes causados, ya que nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia posible con las plataformas PlayStation".

Fuente
Aver si lo solucionan ya, que el Uncharted me tarda en cargar las texturas...
-Zaka- escribió:Aver si lo solucionan ya, que el Uncharted me tarda en cargar las texturas...


Eso es normal, lol...

Se llama carga de texturas en streaming y lo usan algunos juegos...
He leido por aqui que si agitas el mando con fuerza se mueven las estrellitas (tema dinamico incluido en el firmware), lo he probado y es cierto, pero al parecer no hace falta agitar a lo bestia el mando ya que con girar el control a la derecha o izquierda se puede percibir como las particulas cambian de direccion y algunas se desperdigan tambien hacia la parte superior e inferior de la pantalla.

Se que es una tonteria pero a lo mejor salvo la vida de algun mando de que salga volando a traves de la habitacion (o algo peor).

Saludos
Poniendo el tema clásico como viene por defecto el Uncharted ha dejado de quedarse pillado.
joe yo flipo mira q he leido q la gente se ha bajado mazo el tema d Afrika pero sqe hoy m ha dado por intentar barjarmelo, m he hexo la cuenta japo q es dios y ayuda hacerla xq eso d entender japo no va cnmigo haciendo fotos cn el movil en mod español pa luego hacer lo mismo en japo y al final ya cuando consigo hacer la cuenta la store no es igual q el europeo y buscando en japo por la store el tema d afrika y ya cuando consigo bajarlo ZAS EN TODA LA BOCA no m mola xq no se ve el menu cn el fondo blanco tocate los pendientes reales!¡!

por lo demas perfect menos algun cuelgue d undercover....
ni retrocompatibilidad ni leches, que saquen un firmware como en xbox, que se puedan instalar los juegos en el hd, que los que tenemos la ps3 de 60 gigas, estamos esperando a ver cuando se jode el lector, no creo que sea tan dificil sacar algo parecido a la xbox, para poder jugar al metal gear, sin que el letor pete [enfado1]
largo para el tema de corregir que no se ve bien el tema Afrika ya se habló antes que simplemente cambiandole el brillo en ajuste de temas, se ve perfectamente ;) el problema es las letras que las han hecho muy blancas. jeje
baboyas escribió:ni retrocompatibilidad ni leches, que saquen un firmware como en xbox, que se puedan instalar los juegos en el hd, que los que tenemos la ps3 de 60 gigas, estamos esperando a ver cuando se jode el lector, no creo que sea tan dificil sacar algo parecido a la xbox, para poder jugar al metal gear, sin que el letor pete [enfado1]

claro... y copiar 25GB de bluray al disco duro de golpe no jode el lector lo mas minimo, no???
Leman Rush escribió:
baboyas escribió:ni retrocompatibilidad ni leches, que saquen un firmware como en xbox, que se puedan instalar los juegos en el hd, que los que tenemos la ps3 de 60 gigas, estamos esperando a ver cuando se jode el lector, no creo que sea tan dificil sacar algo parecido a la xbox, para poder jugar al metal gear, sin que el letor pete [enfado1]

claro... y copiar 25GB de bluray al disco duro de golpe no jode el lector lo mas minimo, no???


claro, ademas con la instalacion de los juegos de ps3 ya vamos sobrados(con el re5 me instala unos 5gbs y no tiene ninguna carga salvo entre cambios de niveles).
Ademas juegos como cross edge si quieres jugar sin cargas tiene la instalacion opcional en el menu del juego.
vamos, que yo digo que con las instalaciones que tenemos vamos sobrados(ademas de todas formas necesitas el lector para verificar que tienes el juego y ahi iniciar el juego)
Ahora todo se explica...empecé en mi casa el Burnout, que hacia ya mucho que lo tenia sin abrir, puesto que lo pasé en PC.
Y cuando lo empecé a jugar, la misma noche, antes de jugar, la actualicé.
La tengo por cable, y el único problema que veo, es de que dice error de DNS, o algun otro tipo de error de red, pero en 2 segundos, pulso el PS...y estoy conectado.

Tambien he leido aqui lo del Need for speed unde...ese juego es morralla, se queda pillao cada 2x3, al salir del garaje, en medio de una carrera, la música, da igual el firm que tengas.
Por que cuando empecé a jugar y pasaban estas cosas, me fuí a los foros a leer, para ambas consolas.
Es 1 truño.
Jax0 escribió:Ahora todo se explica...empecé en mi casa el Burnout, que hacia ya mucho que lo tenia sin abrir, puesto que lo pasé en PC.
Y cuando lo empecé a jugar, la misma noche, antes de jugar, la actualicé.
La tengo por cable, y el único problema que veo, es de que dice error de DNS, o algun otro tipo de error de red, pero en 2 segundos, pulso el PS...y estoy conectado.

Tambien he leido aqui lo del Need for speed unde...ese juego es morralla, se queda pillao cada 2x3, al salir del garaje, en medio de una carrera, la música, da igual el firm que tengas.
Por que cuando empecé a jugar y pasaban estas cosas, me fuí a los foros a leer, para ambas consolas.
Es 1 truño.


Pues a mi el need for speed no se me ha quedado colgado ni una sola vez ni en este Fw ni en los anteriores y he jugado bastante, asi que mira eso porque algo pasa...
flipe escribió:
Jax0 escribió:Ahora todo se explica...empecé en mi casa el Burnout, que hacia ya mucho que lo tenia sin abrir, puesto que lo pasé en PC.
Y cuando lo empecé a jugar, la misma noche, antes de jugar, la actualicé.
La tengo por cable, y el único problema que veo, es de que dice error de DNS, o algun otro tipo de error de red, pero en 2 segundos, pulso el PS...y estoy conectado.

Tambien he leido aqui lo del Need for speed unde...ese juego es morralla, se queda pillao cada 2x3, al salir del garaje, en medio de una carrera, la música, da igual el firm que tengas.
Por que cuando empecé a jugar y pasaban estas cosas, me fuí a los foros a leer, para ambas consolas.
Es 1 truño.


Pues a mi el need for speed no se me ha quedado colgado ni una sola vez ni en este Fw ni en los anteriores y he jugado bastante, asi que mira eso porque algo pasa...

ni ami, otra cosa esque el chaval no tenga razon en que es morraña porque un poco lo es XD
Ninguna noticias oficial sobre la actualizacion?
bueno pues esta mañana he actualizado a la 3.0 no me hacia falta prque no jugaba online, pero hoy la he actulaizado, jeje hay un pequeño detalle que me ha llamado la atencion y es que ahora al arrancar los juegos no sale el logotipo de playstation 3, alguno sabe porque?

Un Saludo!
elaguila45 escribió:bueno pues esta mañana he actualizado a la 3.0 no me hacia falta prque no jugaba online, pero hoy la he actulaizado, jeje hay un pequeño detalle que me ha llamado la atencion y es que ahora al arrancar los juegos no sale el logotipo de playstation 3, alguno sabe porque?

Un Saludo!

en la noticia dice claro que lo sacaron los de sony para acelerar la carga de los juegos
elaguila45 escribió:bueno pues esta mañana he actualizado a la 3.0 no me hacia falta prque no jugaba online, pero hoy la he actulaizado, jeje hay un pequeño detalle que me ha llamado la atencion y es que ahora al arrancar los juegos no sale el logotipo de playstation 3, alguno sabe porque?

Un Saludo!


No sale porque lo an quitado con la nueva actualizacion ;)
Valkyria escribió:Poniendo el tema clásico como viene por defecto el Uncharted ha dejado de quedarse pillado.


Alguien más que pueda contrastar esto? Por que si es así pongo el Clásico y que le den por el c*** :)!
Valkyria escribió:Poniendo el tema clásico como viene por defecto el Uncharted ha dejado de quedarse pillado.


No jodas??? [qmparto] [qmparto]

Ademas de moñas tambien hace que los juegos se cuelguen xD
1097 respuestas