Firmware 3.01 DISPONIBLE!

Pediria, por favor, que los que tenian fallos y han actualizado, contaran si les funciona mejor la consola o sigue igual, porque yo sigo igual y ya no se que pasa ni que debo hacer.
Aunque siempre es mejor actualizar, hay que decir que no es obligatoria este update.

Te puedes conectar perfectamente al PSN sin necesidad de subir al 3.01. Es una actualización opcional, aunque siempre se recomienda actualizar.
Ahora stoy actualizando, y enseguida posteo impresiones de los juegos...
A ver si alguien con el problema del mando actualiza y nos comenta algo, aunque me da a mi que va a seguir igual.
Saludos.
hola alguien a actualizado a la 3.01 EU? esque tengo el uncharted y me da cosa ponerlo con la 3.00 por si se me queda pillao.
Dj Rubens escribió:hola alguien a actualizado a la 3.01 EU? esque tengo el uncharted y me da cosa ponerlo con la 3.00 por si se me queda pillao.


Acabo de actualizar y a 3.01 y parece que el Uncharted va. No se ha quedado congelado cargando partida como hacía antes. Habrá que jugar más, pero en principio va.
Ahora mismo acabo de instalar la 3.1 y va sin problemas, haber cuanto dura así.
Valkyria escribió:
Dj Rubens escribió:hola alguien a actualizado a la 3.01 EU? esque tengo el uncharted y me da cosa ponerlo con la 3.00 por si se me queda pillao.


Acabo de actualizar y a 3.01 y parece que el Uncharted va. No se ha quedado congelado cargando partida como hacía antes. Habrá que jugar más, pero en principio va.


¿Donde puedo bajarme la actualizacion? en la web oficial esta todavia la 3.00
sabeis si al actualizar ya salen los indicadores de bateria y mute en la pantalla del headset oficial? que desde la actualizacion han desaparecido..
a mi no se me han ido nunca... hace unos dias estuve con amigos y yo juraria que los veia si le daba al boton... lo mirare luego de todas formas, ya que yo no actualizare a la 01 esta, porke me va bien la cosa... el uncharted no lo he probado... lo tengo dejado...

con que mas daba problemas aparte de los mandos no originales???
Dj Rubens escribió:
Valkyria escribió:
Dj Rubens escribió:hola alguien a actualizado a la 3.01 EU? esque tengo el uncharted y me da cosa ponerlo con la 3.00 por si se me queda pillao.


Acabo de actualizar y a 3.01 y parece que el Uncharted va. No se ha quedado congelado cargando partida como hacía antes. Habrá que jugar más, pero en principio va.


¿Donde puedo bajarme la actualizacion? en la web oficial esta todavia la 3.00


¿alguien puede contestarme?
en la 1 pagina del post la tienes pa descargar y si no por la consola supongo q tambien se podra
Dj Rubens
¿alguien puede contestarme?[/quote]

[quote="Gawny escribió:
PlaystationBlog escribió:Hi everyone, PS3 system software update 3.01 is now available for download. This is an optional update that improves system stability during use of some PlayStation 3 format software.

(Yes, this will fix the issues that some users have experienced with Uncharted: Drake’s Fortune.)


Para los que quieran descargarselo desde el pc. Fuente.

Buenas, yo acabo de descargarme la actualizacion. Y ahora no se como meterla a la PS3, tengo creada en la raiz del pen la carpeta PS3 y dentro no se que carpeta tengo que crear para meter las actualizaciones.


Saludos y gracias.
Polifemo7 escribió:
Dj Rubens
¿alguien puede contestarme?


[quote="Gawny escribió:
PlaystationBlog escribió:Hi everyone, PS3 system software update 3.01 is now available for download. This is an optional update that improves system stability during use of some PlayStation 3 format software.

(Yes, this will fix the issues that some users have experienced with Uncharted: Drake’s Fortune.)


Para los que quieran descargarselo desde el pc. Fuente.

[/quote]


Es fiable 100% ¿no? como pone "Rumor", bueno estoy descargando la version EU es esa verdad.
GusK escribió:Buenas, yo acabo de descargarme la actualizacion. Y ahora no se como meterla a la PS3, tengo creada en la raiz del pen la carpeta PS3 y dentro no se que carpeta tengo que crear para meter las actualizaciones.


Saludos y gracias.


PS3/UPDATE/archivo
Horneros escribió:
GusK escribió:Buenas, yo acabo de descargarme la actualizacion. Y ahora no se como meterla a la PS3, tengo creada en la raiz del pen la carpeta PS3 y dentro no se que carpeta tengo que crear para meter las actualizaciones.


Saludos y gracias.


PS3/UPDATE/archivo

Gracias y lo siento pormi torpeza.


un saludo
Tengo el siguiente problema con el firmware 3.0 desde que lo instale cuando juego al juego de batman arkham asylum y entro en el modo historia cuando salgo al menú xmb la pantalla se queda en negro y hace unos pitidos la play y tengo que apagar con el interruptor de atrás, ¿a alguien le pasa? he instalado la actualización 3.01 y me sigue dando el mismo problema. También he observado que ya no me aparece la barra de las noticias desde la 3.00 la que estaba debajo del reloj no sé si la han cambiado en esta versión de firmware ¿vosotros seguís teniendo esto?.

Espero vuestras respuestas. Gracias.
Pues eso de apagar por la parte de atrás la ps3 es mazo de malo...Prueba desinstalar el batman y a instalarlo de nuevo..

¿trae cambio de tamaño fuente?
¿trae "color negro" como color de fondo seleccionable?
¿trae algún cambio lo del tema de "los amigos"? (k conste que ami ahora me gusta bastante)

Algun fallo que hayáis notado ¿
A29C escribió:Pues eso de apagar por la parte de atrás la ps3 es mazo de malo...Prueba desinstalar el batman y a instalarlo de nuevo..

¿trae cambio de tamaño fuente?
¿trae "color negro" como color de fondo seleccionable?
¿trae algún cambio lo del tema de "los amigos"? (k conste que ami ahora me gusta bastante)

Algun fallo que hayáis notado ¿


Yo no he notado ningun fallo, aunque si que he visto que la consola no te pide actualizar sola, lo he hecho mirando a ver donde las actualizaciones, no se por que sera
Solo arregla el uncharted?
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
estoy descargando la 3.01

a esperar

y si solo es un parche de actualicacion para arreglar lo de unchanted y el toro juego que se les colgaba a alguna gente, a mi me iba bien, pero todo lo que sea mejorar yo me a punto

un saludo

pd: para actualizar solo hay que ir a actualizar sistema en la ps3 y ya

pd2:

Hi everyone, PS3 system software update 3.01 is now available for download. This is an optional update that improves system stability during use of some PlayStation 3 format software
.
seryi18vk escribió:
A29C escribió:Pues eso de apagar por la parte de atrás la ps3 es mazo de malo...Prueba desinstalar el batman y a instalarlo de nuevo..

¿trae cambio de tamaño fuente?
¿trae "color negro" como color de fondo seleccionable?
¿trae algún cambio lo del tema de "los amigos"? (k conste que ami ahora me gusta bastante)

Algun fallo que hayáis notado ¿


Yo no he notado ningun fallo, aunque si que he visto que la consola no te pide actualizar sola, lo he hecho mirando a ver donde las actualizaciones, no se por que sera


Esta es una actualizacion opcional, por eso no te obliga a bajartela al conectarte a la PSN...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ykcub escribió:
seryi18vk escribió:
A29C escribió:Pues eso de apagar por la parte de atrás la ps3 es mazo de malo...Prueba desinstalar el batman y a instalarlo de nuevo..

¿trae cambio de tamaño fuente?
¿trae "color negro" como color de fondo seleccionable?
¿trae algún cambio lo del tema de "los amigos"? (k conste que ami ahora me gusta bastante)

Algun fallo que hayáis notado ¿


Yo no he notado ningun fallo, aunque si que he visto que la consola no te pide actualizar sola, lo he hecho mirando a ver donde las actualizaciones, no se por que sera


Esta es una actualizacion opcional, por eso no te obliga a bajartela al conectarte a la PSN...


lo que dice que no se la pide a connectar la ps3 :), que vaya a actualizar sistema y ok
Osea, que los que no tengamos el Uncharted nos la podemos ahorrar no?
seryi18vk escribió:
A29C escribió:Pues eso de apagar por la parte de atrás la ps3 es mazo de malo...Prueba desinstalar el batman y a instalarlo de nuevo..

¿trae cambio de tamaño fuente?
¿trae "color negro" como color de fondo seleccionable?
¿trae algún cambio lo del tema de "los amigos"? (k conste que ami ahora me gusta bastante)

Algun fallo que hayáis notado ¿


Yo no he notado ningun fallo, aunque si que he visto que la consola no te pide actualizar sola, lo he hecho mirando a ver donde las actualizaciones, no se por que sera



gracias. No te lo pide porque parece que no es obligatoria
claudiofms escribió:
ykcub escribió:
Esta es una actualizacion opcional, por eso no te obliga a bajartela al conectarte a la PSN...


lo que dice que no se la pide a connectar la ps3 :), que vaya a actualizar sistema y ok


Ya, si se como se hace XD
sexto escribió:Osea, que los que no tengamos el Uncharted nos la podemos ahorrar no?



Basicamente es un arreglo en el Firm 3.00, es bueno actualizqarla aunque no tengas el Uncharted.
trane escribió:
sexto escribió:Osea, que los que no tengamos el Uncharted nos la podemos ahorrar no?



Basicamente es un arreglo en el Firm 3.00, es bueno actualizqarla aunque no tengas el Uncharted.


pero hay algo referente al tamaño de fuentes y cosas de esas ? O esteticamente es igual?
BlackStone escribió:Tengo el siguiente problema con el firmware 3.0 desde que lo instale cuando juego al juego de batman arkham asylum y entro en el modo historia cuando salgo al menú xmb la pantalla se queda en negro y hace unos pitidos la play y tengo que apagar con el interruptor de atrás, ¿a alguien le pasa? he instalado la actualización 3.01 y me sigue dando el mismo problema. También he observado que ya no me aparece la barra de las noticias desde la 3.00 la que estaba debajo del reloj no sé si la han cambiado en esta versión de firmware ¿vosotros seguís teniendo esto?.

Espero vuestras respuestas. Gracias.


A mi si me ha pasado eso alguna vez con el Batman al salir y solo con este juego.

Una cosa, cuando te pase eso no apagues nunca de atrás, simplemente deja el botón de apagado calcado unos cuantos segundos hasta que se apague normalmente.
¿alguien la a actualizado mediante descarga por el pc? que comente como la funciona
Dj Rubens escribió:¿alguien la a actualizado mediante descarga por el pc? que comente como la funciona


Si que digan si ya no hay los problemas que se presentaron con el 3.0

Saludos
zorrmurc escribió:A ver si alguien con el problema del mando actualiza y nos comenta algo, aunque me da a mi que va a seguir igual.
Saludos.


A mi tambien me interesa, aunque yo tambien creo como tú :(
A actualizar se ha dicho....un saludo [360º]
Solo comentar que con ésta versión 3.01 el nivel de señal wifi subió.
Tenía un 74% hace rato y de repente subió a 85% asi que la recomiendo por más que sea opcional.
Rodie escribió:
zorrmurc escribió:A ver si alguien con el problema del mando actualiza y nos comenta algo, aunque me da a mi que va a seguir igual.
Saludos.


A mi tambien me interesa, aunque yo tambien creo como tú :(


Pues acabo de probar el mio y nada sigue sin ir, he leido gente por otros foros que lo confirman. Mandos de adorno. [triston]
Key_sora escribió:
BlackStone escribió:Tengo el siguiente problema con el firmware 3.0 desde que lo instale cuando juego al juego de batman arkham asylum y entro en el modo historia cuando salgo al menú xmb la pantalla se queda en negro y hace unos pitidos la play y tengo que apagar con el interruptor de atrás, ¿a alguien le pasa? he instalado la actualización 3.01 y me sigue dando el mismo problema. También he observado que ya no me aparece la barra de las noticias desde la 3.00 la que estaba debajo del reloj no sé si la han cambiado en esta versión de firmware ¿vosotros seguís teniendo esto?.

Espero vuestras respuestas. Gracias.


A mi si me ha pasado eso alguna vez con el Batman al salir y solo con este juego.

Una cosa, cuando te pase eso no apagues nunca de atrás, simplemente deja el botón de apagado calcado unos cuantos segundos hasta que se apague normalmente.


Bueno he reinstalado el juego y por ahora ya no da el problema.

Gracias por vuestra ayuda, con respecto a lo de apagar intente lo que me comentas pero que va no hay forma mire que estuve bastante tiempo pulsando con lo que la única opción que me quedaba era apagadla de esa forma, por eso deje de jugar aunque ya me lo había pasado pero quería jugar en difícil.

Otra cosa a vosotros os aparecen las noticias debajo de la hora se ve en los vídeos que muestran el nuevo firmware 3.0, antes si me aparecía en la 2.70 pero desde la 3.0 ya no aparecen ni veo la opción de activarla, creo que estaba en el menú de red.
zorrmurc escribió:
Rodie escribió:
zorrmurc escribió:A ver si alguien con el problema del mando actualiza y nos comenta algo, aunque me da a mi que va a seguir igual.
Saludos.


A mi tambien me interesa, aunque yo tambien creo como tú :(


Pues acabo de probar el mio y nada sigue sin ir, he leido gente por otros foros que lo confirman. Mandos de adorno. [triston]


Gracias compi, a ver si en algun proximo firm tenemos más suerte (aunque lo dudo)
Rodie escribió:
Gracias compi, a ver si en algun proximo firm tenemos más suerte (aunque lo dudo)



Disculpad pero..., que es eso de que se os han jodido los mandos??? Mientras actualizabais se ... desconfiguraron para siempre?? No entiendo nada, ya ni me cabreo con los cambios de firm, ya es un cachondeo ¬_¬
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podrían meter novedades en vez de solo parchear el firmware ZzzZZ
Yo lo que quiero cambiar es el color de la letra porque me aburre jejejeje.

En cuanto a lo de retrocompatibilidad JA era de suponer y es de suponer que nanai de la china, mas aun pero con el tiempo, porque sinceramente a ellos no les interesa que juegues al GT-4 si no al 5 ajajajajajjaaj
Yo sigo con el problema de que se me congela la imagen a veces. Me ha pasado con el Uncharted...
cuanto os ha tardado en actualizar?¿ porque ami me tarda un huevazo... y eso k tengo 11megas...
Pues a mi me a ido rapidillo....

se sabe que es lo que trae este parche? de la 3.0...

saludos
MaRuKoSu_KuN escribió:Ya podrían meter novedades en vez de solo parchear el firmware ZzzZZ


pues no se que esperabas, sony dijo claro que el 3.01 seria exclusivamente un firm para parchear los errores del reciente 3.0
MaRuKoSu_KuN escribió:Ya podrían meter novedades en vez de solo parchear el firmware ZzzZZ


Ya podia ser el parche de utilidad y despues meter novedades...
bueno, el parche por lo que veo es ''solo'' para mejorar el software, sobretodo el Uncharted que está a punto de salir el 2 (por cierto hay un hilo para informarse y conseguir la beta) y estaba dando errores, por mi estupendo, que me lo voy a empezar ahora
Instalando, espero que no me vuelva a dar problemas el Uncharted.
Instalada :p

Tenia pensado pillarme el uncharted este fin de semana y estaba cagadito, aun suerte que ya esta la actu arreglada.
yo ayer instale el frimware 3.1 y el uncharted se me congelo otra vez :(!
1097 respuestas
118, 19, 20, 21, 22