Firmware 3.01 DISPONIBLE!

solo se os congelaba el uncharted? no os pasaba con otros juegos? ami se me congelaban... killzone, pes y el ufc.
sPy escribió:solo se os congelaba el uncharted? no os pasaba con otros juegos? ami se me congelaban... killzone, pes y el ufc.

a mi killzone 2 me funcionaba incluso mejor..

desde la 3.0 la consola ya no se me reinicia cuando no encuentra servidores, o cuando no se sincroniza ..... ahora simplemente sale el mensaje de DESCONECTADO. y ya esta....

Killzone, Metal Gear Solid4 y Fallout 3 CERO problemas
Creo que mi Ps3 estaba muriendo... [buuuaaaa] fue buena idea lo de enviarla al sat [carcajad]
Y yo aun sin actualizar al 3.0 [buuuaaaa]
la ps3 slim se dijo que traia algo para que si la poneis en un televisor sony bravia era mas compatible, nose si sera porque se vera un pelin mejor o que, se sabe si actualizando la mia de 80 gigas al firmware 3.00 trae eso? gracias.
cristian_n escribió:la ps3 slim se dijo que traia algo para que si la poneis en un televisor sony bravia era mas compatible, nose si sera porque se vera un pelin mejor o que, se sabe si actualizando la mia de 80 gigas al firmware 3.00 trae eso? gracias.


lo que dices de la slim es del firmware 3.0, osea que todas las ps3 lo tienen.
Es el bravia sync, si conectas una ps3 por hdmi con un televisor bravia la television se encendara junto a la ps3 y demas cosas.
armando92 escribió:
cristian_n escribió:la ps3 slim se dijo que traia algo para que si la poneis en un televisor sony bravia era mas compatible, nose si sera porque se vera un pelin mejor o que, se sabe si actualizando la mia de 80 gigas al firmware 3.00 trae eso? gracias.


lo que dices de la slim es del firmware 3.0, osea que todas las ps3 lo tienen.
Es el bravia sync, si conectas una ps3 por hdmi con un televisor bravia la television se encendara junto a la ps3 y demas cosas.


Estas seguro? Porque yo tengo una Bravia 40w4000 y la PS3 de 60 Gb y el Bravia Sync no lo detecta
bictor_spirit escribió:
armando92 escribió:
cristian_n escribió:la ps3 slim se dijo que traia algo para que si la poneis en un televisor sony bravia era mas compatible, nose si sera porque se vera un pelin mejor o que, se sabe si actualizando la mia de 80 gigas al firmware 3.00 trae eso? gracias.


lo que dices de la slim es del firmware 3.0, osea que todas las ps3 lo tienen.
Es el bravia sync, si conectas una ps3 por hdmi con un televisor bravia la television se encendara junto a la ps3 y demas cosas.


Estas seguro? Porque yo tengo una Bravia 40w4000 y la PS3 de 60 Gb y el Bravia Sync no lo detecta


pues sony dijo que el firm 3.0 traeria el bravia sync
bictor_spirit escribió:
armando92 escribió:
cristian_n escribió:la ps3 slim se dijo que traia algo para que si la poneis en un televisor sony bravia era mas compatible, nose si sera porque se vera un pelin mejor o que, se sabe si actualizando la mia de 80 gigas al firmware 3.00 trae eso? gracias.


lo que dices de la slim es del firmware 3.0, osea que todas las ps3 lo tienen.
Es el bravia sync, si conectas una ps3 por hdmi con un televisor bravia la television se encendara junto a la ps3 y demas cosas.


Estas seguro? Porque yo tengo una Bravia 40w4000 y la PS3 de 60 Gb y el Bravia Sync no lo detecta


Yo tambien tengo una 32W4000 y no me va lo del Bravia Sync [snif]
cheetah escribió:Y yo aun sin actualizar al 3.0 [buuuaaaa]


No te pierdes gran cosa. El 90% de la actualizacion consiste en haber metido anuncios por todas partes.
el bravia sync solo lo tiene la ps3 slim y no se puede poner por software,sirve para que sincronice la ps3 con la tele y cuando la enciendes se pone el el canal y cuendo apagas la tele se apaga la consola ademas de poder utilizar los botones de play avance y stop del mando de la tele al ver peliculas
twngo el 3.01 y ningun problema!
dkr89 escribió:el bravia sync solo lo tiene la ps3 slim y no se puede poner por software,sirve para que sincronice la ps3 con la tele y cuando la enciendes se pone el el canal y cuendo apagas la tele se apaga la consola ademas de poder utilizar los botones de play avance y stop del mando de la tele al ver peliculas


Ya, ya se para lo que sirve. Pero como la gente decia que venia con la v3.0... Por lo visto solo lo tiene la Slim...
bictor_spirit escribió:
dkr89 escribió:el bravia sync solo lo tiene la ps3 slim y no se puede poner por software,sirve para que sincronice la ps3 con la tele y cuando la enciendes se pone el el canal y cuendo apagas la tele se apaga la consola ademas de poder utilizar los botones de play avance y stop del mando de la tele al ver peliculas


Ya, ya se para lo que sirve. Pero como la gente decia que venia con la v3.0... Por lo visto solo lo tiene la Slim...


Vaya tela, hay agradeciendonos a los de las de 60GB que compramos en el lanzamiento a 600 napos [discu] ¿no lo pueden poner en un firmware? hay que pillarse la slim para tan poca cosa, por mi lo llevan claro cawento
claro que puede ponerse por software, de hechos sony anuncio que lo tendria el firmware 3.0.
Una duda a los que dicen que no les va: la tienen conectado por hdmi?
armando92 escribió:claro que puede ponerse por software, de hechos sony anuncio que lo tendria el firmware 3.0.
Una duda a los que dicen que no les va: la tienen conectado por hdmi?


si, PS3 60GB----HDMI----32W4000 y no va el Bravia Sync [mamaaaaa]
Pues yo la tengo en un 40w5500 y tampoco va. Ademas,esa caracteristica creo que solo la tiene la slim. Es cosa de hardware,no de software.

Salu2
armando92 escribió:claro que puede ponerse por software, de hechos sony anuncio que lo tendria el firmware 3.0.
Una duda a los que dicen que no les va: la tienen conectado por hdmi?


Comprobado. La PS3 Slim con firmware 2.76 es compatible con Bravia Sync. Por lo tanto no tiene nada que ver con el firm v3.0. Lo lleva la Slim de serie.
Sinclair escribió:
bictor_spirit escribió:
dkr89 escribió:el bravia sync solo lo tiene la ps3 slim y no se puede poner por software,sirve para que sincronice la ps3 con la tele y cuando la enciendes se pone el el canal y cuendo apagas la tele se apaga la consola ademas de poder utilizar los botones de play avance y stop del mando de la tele al ver peliculas


Ya, ya se para lo que sirve. Pero como la gente decia que venia con la v3.0... Por lo visto solo lo tiene la Slim...


Vaya tela, hay agradeciendonos a los de las de 60GB que compramos en el lanzamiento a 600 napos [discu] ¿no lo pueden poner en un firmware? hay que pillarse la slim para tan poca cosa, por mi lo llevan claro cawento


yo la verdad es que me molaria tenerlo, pero no lo veo tan util, porque encima ya me compre el mando blu ray
y en ps3 ya se puede bajar el Firmware 3.01 Disponible
veo que el firmware 3.01 va perfectamente... no haceis otra coa que hablar de cosas que no tiene nada que ver con el firmware nuevo..asik todo debe ir bien..

sino ya os abríais cagado en la madre de Sony :P
A29C escribió:veo que el firmware 3.01 va perfectamente... no haceis otra coa que hablar de cosas que no tiene nada que ver con el firmware nuevo..asik todo debe ir bien..

sino ya os abríais cagado en la madre de Sony :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A29C escribió:veo que el firmware 3.01 va perfectamente... no haceis otra coa que hablar de cosas que no tiene nada que ver con el firmware nuevo..asik todo debe ir bien..

sino ya os abríais cagado en la madre de Sony :P


Si, va de puta madre, antes con la versión 3.00 solo podía jugar unos minutos, 15 o 20, antes de que la pantalla se quedara congelada, ahora puedo jugar casi 25 minutos sin problema alguno. GRACIAS SONY, SABIA QUE TU NO NOS DEJARÍAS TIRADOS!
Y algo nuevo que me ha traído la actualización-parche, después de un rato navegando por internet, al salir del explorador, también se bloquea. Una pena que no se bloquee cuando veo alguna película...

ratataaaa SONY
Pues ve a donde la compraste y usa la garantia porque no es normal lo que te pasa. O eso o estas troleando, que es otra opción.
Valkyria escribió:Pues ve a donde la compraste y usa la garantia porque no es normal lo que te pasa. O eso o estas troleando, que es otra opción.

+1 porque a mí me funciona perfectamente...
Polifemo7 escribió:
A29C escribió:veo que el firmware 3.01 va perfectamente... no haceis otra coa que hablar de cosas que no tiene nada que ver con el firmware nuevo..asik todo debe ir bien..

sino ya os abríais cagado en la madre de Sony :P


Si, va de puta madre, antes con la versión 3.00 solo podía jugar unos minutos, 15 o 20, antes de que la pantalla se quedara congelada, ahora puedo jugar casi 25 minutos sin problema alguno. GRACIAS SONY, SABIA QUE TU NO NOS DEJARÍAS TIRADOS!
Y algo nuevo que me ha traído la actualización-parche, después de un rato navegando por internet, al salir del explorador, también se bloquea. Una pena que no se bloquee cuando veo alguna película...

ratataaaa SONY

en estos casos un formateo y/o restauracion de los valores de fabrica te pueden ayudar. Un saludo
A mi internet me va peor ahora,le cuesta conectarse al store
Buenas,es seguro actualizar a la 3.01 ahora?,es que yo la tengo (la ps3 slim) desde que me la compre sin conectarla a internet,me da miedo la actualizacion de que no pueda jugar a ciertos juegos o que se cuelguen mientras juegas,ay alguien que tenga la slim? (aunque tambien podeis opinar los de la fat) de si abeis probado varios titulos de vuestra coleccion para saber si van bien y si no se cuelgan al jugar?,es seguro actualizar 100%?,es que tengo ganas de probar la store y bajar demos,pero no se si arriesgarme.
genshiken escribió:Buenas,es seguro actualizar a la 3.01 ahora?,es que yo la tengo (la ps3 slim) desde que me la compre sin conectarla a internet,me da miedo la actualizacion de que no pueda jugar a ciertos juegos o que se cuelguen mientras juegas,ay alguien que tenga la slim? (aunque tambien podeis opinar los de la fat) de si abeis probado varios titulos de vuestra coleccion para saber si van bien y si no se cuelgan al jugar?,es seguro actualizar 100%?,es que tengo ganas de probar la store y bajar demos,pero no se si arriesgarme.


No hay porque tener miedo, todos actualizamos a la versión 3.0 y comprobamos que nos daba fallos el uncharted, pero bueno Sony se dió cuenta del asunto y se puso manos a la obra, que ha pasado, dos semanas después tenemos una versión 3.01 que corrige dicho fallo, a lo mejor uno dirá mañana que no le funciona otro juego y más gete estará de acuerdo o que no conecta bien, pues con eso habrá firmware 3.02, 3.03 ... etc porque para algo está una empresa que pone a la venta una consola se supone que tienbe que ofrecer una cierta calidad al consumidor y corregir errores que puedan tener. Actualiza y disfruta de tu PS3
Iverson88 escribió:en estos casos un formateo y/o restauracion de los valores de fabrica te pueden ayudar. Un saludo


Ya hice un formateo rapido, que no sirvio de mucho y el otro me dice que son 4 horas y media, deberia probar ese?
Lo de llevarla a la tienda va a ser que no, la compre por correo, centraldelvidejuego, y al explicarles el caso me dicen que hable con el servicio tecnico que ellos ya no tiene nada que ver, asi que nada, creo que sera lo unico que pueda hacer.

Y a lo de venir a trolear, claro que si, me gaste mas de 200€ para venir y cagarme en sony, porque yo soy asi, un buen troll, no me gustar criticar sin saber, lo mejor es gastarme la pasta y rezar para mi consola tenga fallos, Dios escucho mis plegarias esta vez, ahora solo espero que tambien se joda mi psp y pasarme por el foro de la misma a trolear.

id en psn:polifemo77

Invitaria a los fanboys a ver como troleo en el home, pero a los 15 minutos se bloquea la maquina.
Un saludo
No se este firmware 3.01 para mi no me gusta nada eso de quitarme el logo de PLAYSTATION 3 al inico de cada juego me ah rota las bolas por completo [discu] cawento es una mamada q lo quitarai SONY y solo apra q ponga el logo feo de ps3 del slim, con lo q nunca me han gustado als versiones slim a mi gusto son horribles, ojala en futuras actualizaciones lo regresen. por q eso de q uitarle el logo cawento [discu] y pues al menos no eh tenido problema y apesar de que juego mucho ps2 con el y veo dvd ahi por monton en 2 años sigue igual, ojala me salga tan bueno como ps2 FAT
Polifemo7 escribió:
Iverson88 escribió:en estos casos un formateo y/o restauracion de los valores de fabrica te pueden ayudar. Un saludo


Ya hice un formateo rapido, que no sirvio de mucho y el otro me dice que son 4 horas y media, deberia probar ese?
Lo de llevarla a la tienda va a ser que no, la compre por correo, centraldelvidejuego, y al explicarles el caso me dicen que hable con el servicio tecnico que ellos ya no tiene nada que ver, asi que nada, creo que sera lo unico que pueda hacer.

Y a lo de venir a trolear, claro que si, me gaste mas de 200€ para venir y cagarme en sony, porque yo soy asi, un buen troll, no me gustar criticar sin saber, lo mejor es gastarme la pasta y rezar para mi consola tenga fallos, Dios escucho mis plegarias esta vez, ahora solo espero que tambien se joda mi psp y pasarme por el foro de la misma a trolear.

id en psn:polifemo77

Invitaria a los fanboys a ver como troleo en el home, pero a los 15 minutos se bloquea la maquina.
Un saludo


Si está en garantía mándala a Sony, lo que te hace no es para nada normal. Prueba con el formateo, pero yo que tú la mandaba cuanto antes no vaya a ser que se te pase la garantía y luego sea peor.
Bueno despues de actualizar a la 3.0.1 y jugar mas de 2horas al Fallout seguidas...

Lo unico que he notado es que a la hora de cargar partida (cuando te matan o cuando metes la pata) tarda un par de segundos más de lo normal...es decir, 2 segundos :P porque antes era instantaneo xDD(no se si porque según vas avanzando el jeugo tiene que cargas mas opciones y todo ese rollo o porque con el firmware nuevo al cargar partidas tarda un poco más..).

ahh he notado que antes al jugar al fallout3 (como sabemos.. cuando estas enel Yermo, no hay cargas) antes daba pequeñisimos "tirones" de vez encuando (k me imagino que son de carga).. bueno ahora me han dado muchos menos "tirones" que con la 3.0 (puede ser que la zona recorrida ayer sea menor que la que recorro normalmente.. XD)

No he problado Killzone 2 Online.. ya le probaré.. pero yo desde la 3.0 la ps3 me va mejor que nunca
A29C escribió:Bueno despues de actualizar a la 3.0.1 y jugar mas de 2horas al Fallout seguidas...

Lo unico que he notado es que a la hora de cargar partida (cuando te matan o cuando metes la pata) tarda un par de segundos más de lo normal...es decir, 2 segundos :P porque antes era instantaneo xDD(no se si porque según vas avanzando el jeugo tiene que cargas mas opciones y todo ese rollo o porque con el firmware nuevo al cargar partidas tarda un poco más..).

ahh he notado que antes al jugar al fallout3 (como sabemos.. cuando estas enel Yermo, no hay cargas) antes daba pequeñisimos "tirones" de vez encuando (k me imagino que son de carga).. bueno ahora me han dado muchos menos "tirones" que con la 3.0 (puede ser que la zona recorrida ayer sea menor que la que recorro normalmente.. XD)

No he problado Killzone 2 Online.. ya le probaré.. pero yo desde la 3.0 la ps3 me va mejor que nunca


pues creo que tu primer error mas se basa en la fragmentacion del disco que en el firm 3.01 xd
deveriamos hacer un hilo usuarios con firm 3.01 y cero problemas porque sino parece que es un firm muy malo, pero yo instalado desde el primer dia y sin problemas en na
armando92 escribió:
A29C escribió:Bueno despues de actualizar a la 3.0.1 y jugar mas de 2horas al Fallout seguidas...

Lo unico que he notado es que a la hora de cargar partida (cuando te matan o cuando metes la pata) tarda un par de segundos más de lo normal...es decir, 2 segundos :P porque antes era instantaneo xDD(no se si porque según vas avanzando el jeugo tiene que cargas mas opciones y todo ese rollo o porque con el firmware nuevo al cargar partidas tarda un poco más..).

ahh he notado que antes al jugar al fallout3 (como sabemos.. cuando estas enel Yermo, no hay cargas) antes daba pequeñisimos "tirones" de vez encuando (k me imagino que son de carga).. bueno ahora me han dado muchos menos "tirones" que con la 3.0 (puede ser que la zona recorrida ayer sea menor que la que recorro normalmente.. XD)

No he problado Killzone 2 Online.. ya le probaré.. pero yo desde la 3.0 la ps3 me va mejor que nunca


pues creo que tu primer error mas se basa en la fragmentacion del disco que en el firm 3.01 xd
deveriamos hacer un hilo usuarios con firm 3.01 y cero problemas porque sino parece que es un firm muy malo, pero yo instalado desde el primer dia y sin problemas en na



desfragmentacion del HDD???

si tiene 2 meses..no tiene NADA excepto jeugos.


y solo he jugado a 3 ..

al mgs4 k me le he pasado 2 veces
el killzone 2 k me le he pasado 2 veces y he jugado bastante al online
y el fallout 3 k llevo unas 8 horas y pico...

xDD
PS3 60Gb (comprada nada mas salir)
Firmware 3.01, PERFECTO. sin problemas como todos los anteriores, que la he ido instalando.


PD: Casi nunca la actualizo desde la propia PS3, siempre me bajo la actualizacion de la Web Japonesa de PlayStation.
Enlace directo en mi firma.
AzagraMac escribió:PS3 60Gb (comprada nada mas salir)
Firmware 3.01, PERFECTO. sin problemas como todos los anteriores, que la he ido instalando.
PD: Casi nunca la actualizo desde la propia PS3, siempre me bajo la actualizacion de la Web Japonesa de PlayStation.
Enlace directo en mi firma.

Siendo la actualización, dsd un site japones, sirve igualmente para consola europeas verdad? XD
A mi internet wifi me va peor le cuesta meterne en el network mucho mas
A29C escribió:
armando92 escribió:
A29C escribió:Bueno despues de actualizar a la 3.0.1 y jugar mas de 2horas al Fallout seguidas...

Lo unico que he notado es que a la hora de cargar partida (cuando te matan o cuando metes la pata) tarda un par de segundos más de lo normal...es decir, 2 segundos :P porque antes era instantaneo xDD(no se si porque según vas avanzando el jeugo tiene que cargas mas opciones y todo ese rollo o porque con el firmware nuevo al cargar partidas tarda un poco más..).

ahh he notado que antes al jugar al fallout3 (como sabemos.. cuando estas enel Yermo, no hay cargas) antes daba pequeñisimos "tirones" de vez encuando (k me imagino que son de carga).. bueno ahora me han dado muchos menos "tirones" que con la 3.0 (puede ser que la zona recorrida ayer sea menor que la que recorro normalmente.. XD)

No he problado Killzone 2 Online.. ya le probaré.. pero yo desde la 3.0 la ps3 me va mejor que nunca


pues creo que tu primer error mas se basa en la fragmentacion del disco que en el firm 3.01 xd
deveriamos hacer un hilo usuarios con firm 3.01 y cero problemas porque sino parece que es un firm muy malo, pero yo instalado desde el primer dia y sin problemas en na



desfragmentacion del HDD???

si tiene 2 meses..no tiene NADA excepto jeugos.


y solo he jugado a 3 ..

al mgs4 k me le he pasado 2 veces
el killzone 2 k me le he pasado 2 veces y he jugado bastante al online
y el fallout 3 k llevo unas 8 horas y pico...

xDD


primero
Fragmentacion= datos desordenados
Desfragmentacion= datos ordenados

segundo
con el mgs4 y instalaciones cada fase xD
A mi la wifi me tira sin problemas.
Valkyria escribió:Si está en garantía mándala a Sony, lo que te hace no es para nada normal. Prueba con el formateo, pero yo que tú la mandaba cuanto antes no vaya a ser que se te pase la garantía y luego sea peor.


Si, ya esta claro que es cosa de la consola y estoy a ver quien se hace cargo de ella, en sony dice que si no tiene mas de un mes la responsable es la tienda, y la tienda que es de sony... asi que en estas ando ahora. Por suerte no tengo ningun problema a la hora de reproducir peliculas en BR o en divx, asi la espera es mas amena.
Polifemo7 escribió:
Valkyria escribió:Si está en garantía mándala a Sony, lo que te hace no es para nada normal. Prueba con el formateo, pero yo que tú la mandaba cuanto antes no vaya a ser que se te pase la garantía y luego sea peor.


Si, ya esta claro que es cosa de la consola y estoy a ver quien se hace cargo de ella, en sony dice que si no tiene mas de un mes la responsable es la tienda, y la tienda que es de sony... asi que en estas ando ahora. Por suerte no tengo ningun problema a la hora de reproducir peliculas en BR o en divx, asi la espera es mas amena.

Donde la compraste? Aunque yo me aprobecharía de eso de que "la tienda se hace responsable", pues si son ellos te la tienen que cambiar x una nueva en ese mismo momento
solo una pega, es decir una MIERDA, antes podias escuchar musica mientras navegabas por internet, es decir seleccionabas tu cancion y pulsabas el boton ps y seguias moviendote por el xmb. ahora con la version nueva, te tienes que salir de la reproduccion. ES UN ATRASO
ctreiko escribió:
AzagraMac escribió:PS3 60Gb (comprada nada mas salir)
Firmware 3.01, PERFECTO. sin problemas como todos los anteriores, que la he ido instalando.
PD: Casi nunca la actualizo desde la propia PS3, siempre me bajo la actualizacion de la Web Japonesa de PlayStation.
Enlace directo en mi firma.

Siendo la actualización, dsd un site japones, sirve igualmente para consola europeas verdad? XD


Por supuesto, mi consola es PAL, comprada en españa.

Es curioso, pero... empeze a actualizarla desde aquel fallo tan gordo que hubo con la 2.40 que petaron como churros muchas PS3, y mira en la web japonesa, y me lo descarge, de echo muchas veces el tamaño varia de un sitio a otro en varios megas.
Y desde entonces hasta hoy, con la 3.01, sin problemas, y asi seguire. en mi firma tienes un enlace de descarga directa del servidor japones de playstation para descargar la firmware al PC
Y dale,ke mania kon las aktualizaciones inutiles,ke de lo poko novedoso ke traen son mas opciones para pikar y gastar dinero...
El dia ke vuelvan a implementar la retrokompatibilidad,se podra decir no ke han dado un paso adelante y ke la aktualizacion es util,sino ke vuelven al punto donde empezaron,todo lo demas es atraso...

Saludossssss
Desde esta ultima actualización se os cuelga mas la consola? últimamente se me cuelga bastante e incluso cuando la voy apagar también se me a quedado varias veces colgada...


Bueno espero que no sea nada... un saludo a todos
kazama escribió:El dia ke vuelvan a implementar la retrokompatibilidad,se podra decir no ke han dado un paso adelante y ke la aktualizacion es util,sino ke vuelven al punto donde empezaron,todo lo demas es atraso...

Es que ya la habían implementado antes? (salvo las primeras 20 Gigas y 60 Gigas)
Yo nunca he tenido problemas y con la 3.01 al salir del navegador se me suele colgar desde entonces y la play no responde , tengo que apagarla manteniendo como 15 seg boton de apagado y encendido .
¿a alguien le pasa tambien??
j0rg1t0 escribió:Yo nunca he tenido problemas y con la 3.01 al salir del navegador se me suele colgar desde entonces y la play no responde , tengo que apagarla manteniendo como 15 seg boton de apagado y encendido .
¿a alguien le pasa tambien??



a mi me pasa algunas veces..... joder estos tios parece que cada vez que sacan algo arreglan y joden....
j0rg1t0 escribió:Yo nunca he tenido problemas y con la 3.01 al salir del navegador se me suele colgar desde entonces y la play no responde , tengo que apagarla manteniendo como 15 seg boton de apagado y encendido .
¿a alguien le pasa tambien??

Este es uno de los fallos que tengo, pero me di cuenta que si en lugar de salir del navegador, abro otra cosa que cierre el navegador, un juego por ejemplo, no se bloquea.

Y bueno, yo vuelvo a estar con la duda, es problema de mi consola o de la actualización? sigo leyendo gente con mis mismos problemas con el parche de la actualización.
ah, y mi consola la compre en centraldelvideojuego.
1097 respuestas
118, 19, 20, 21, 22