Firmware 3.01 DISPONIBLE!

Me he fijado que ahora cuando tienes por ejemplo muchas fotos y bajas muy rapido aparece un barra vertical a la izquierda que te indica cuanto te queda para llegar al final...
eso antes no lo habia no?!!
Chokko escribió:
Valkyria escribió:Poniendo el tema clásico como viene por defecto el Uncharted ha dejado de quedarse pillado.


Alguien más que pueda contrastar esto? Por que si es así pongo el Clásico y que le den por el c*** :)!


Yo lo he probado y parecia que funcionaba, pero a la hora mas o menos se quedo pillado y después a los segundos de cargar la partida [+furioso].
Prueba a ver pero esperemos que sacan rápido una solución....
A mi nunca se me ha quedado pillada la PS3, pero desde este firmware ya van unas cuantas, en juegos como inFamous...o en el menú... a ver si solucionan esto, porque cada vez que veo que se me cuelga rezo porque vuelva a encenderse la consola o detecte los discos...
Yo he estado jugando lo menos cinco horas a Uncharted y no se me ha colgado. Tengo PS3 60GB y tengo el tema graffiti.
-Zaka- escribió:Me he fijado que ahora cuando tienes por ejemplo muchas fotos y bajas muy rapido aparece un barra vertical a la izquierda que te indica cuanto te queda para llegar al final...
eso antes no lo habia no?!!


No, antes eso no estaba, es curioso, para los MP3 va bastante bien.
Chokko escribió:
Valkyria escribió:Poniendo el tema clásico como viene por defecto el Uncharted ha dejado de quedarse pillado.


Alguien más que pueda contrastar esto? Por que si es así pongo el Clásico y que le den por el c*** :)!


Me hice 9 capitulos con eso y luego volvío a quedarse pillado. Lo que he hecho ahora es seleccionar un capitulo de la lista y anular el autoguardado, así me pase el capitulo 11 sin problemas, pero al grabar en el 12 poco despues se quedo pillado. Parece ser que tiene problemas con el autoguardado.
A mi no se me queda pillado, lo unico que ahora tardan muchisimo en cargar las texturas...
hola. Hace 2 dias me pille la ps3 slim y me vino con el firmaware 2.76, quiero instalarle el firmware 3.00. No hay ningún problema si lo bajo de esta web (http://es.playstation.com/help-support/ ... v-3-00%29/) y lo instalo desde un pendrive no?

O es mejor que lo actualice desde la consola?

epd: el 3.01 paso de instalarlo que ya vi que da fallos todavía.
viejozorro escribió:hola. Hace 2 dias me pille la ps3 slim y me vino con el firmaware 2.76, quiero instalarle el firmware 3.00. No hay ningún problema si lo bajo de esta web (http://es.playstation.com/help-support/ ... v-3-00%29/) y lo instalo desde un pendrive no?

O es mejor que lo actualice desde la consola?

epd: el 3.01 paso de instalarlo que ya vi que da fallos todavía.

un poco confundido vas tu...
El que da fallos es el 3.00. El 3.01 es una revisión que sacaran para arreglar dichos fallos.
viejozorro escribió:hola. Hace 2 dias me pille la ps3 slim y me vino con el firmaware 2.76, quiero instalarle el firmware 3.00. No hay ningún problema si lo bajo de esta web (http://es.playstation.com/help-support/ ... v-3-00%29/) y lo instalo desde un pendrive no?

O es mejor que lo actualice desde la consola?

epd: el 3.01 paso de instalarlo que ya vi que da fallos todavía.

Sí quieres puedes hacerlo desde el pendrive. Más rápido para actualizar, pero tendrás que formatearlo en FAT32 y crear la siguiente estructura de directorios en la raíz del pendrive: \PS3\UPDATE\ y meter dentro de este último directorio el fichero de actualización.

Si prefieres no complicarte la vida hazlo directamente desde la consola, pero si tienes o estás jugando a Uncharted o Bioshock te recomendaría esperar a la versión 3.01.
pues vaya asco!! me prestan el uncharted y todo bien hasta llegar al capitulo numero 6, se quedó congelado y desde entonces cada vez que intento ponerlo se me queda la imagen de la pantalla congelada antes de llegar al juego cuando la moneda está dando vueltas en la esquina inferior derecha. ni cambiando los menús ni nada de nada de la moneda girando no paso....por lo visto tendremos que esperar al 3.01 [snif]
bossito escribió:pues vaya asco!! me prestan el uncharted y todo bien hasta llegar al capitulo numero 6, se quedó congelado y desde entonces cada vez que intento ponerlo se me queda la imagen de la pantalla congelada antes de llegar al juego cuando la moneda está dando vueltas en la esquina inferior derecha. ni cambiando los menús ni nada de nada de la moneda girando no paso....por lo visto tendremos que esperar al 3.01 [snif]


Para solucionar lo de que no cargue partida puedes seleccionar el capitulo en que estabas y no darle a autoguardar. Es una chapuza pero por lo menos puedes seguir jugando un poco.
gracias valkyria, lo probaré mientras sacan algo para arreglarlo. saludos.
Alguien sabe con qué clase de archivos valdría la nueva opción de "elegir idioma de subtitulos para contenido en disco duro" (o algo parecido, no lo tengo delante) que aparece en el firm 3.0??

He probado con un mp4 que incluye subtitulos y nada, como si le hubiera arrascado "el puerto usb", jejeje.
[DoodoM] escribió:
viejozorro escribió:hola. Hace 2 dias me pille la ps3 slim y me vino con el firmaware 2.76, quiero instalarle el firmware 3.00. No hay ningún problema si lo bajo de esta web (http://es.playstation.com/help-support/ ... v-3-00%29/) y lo instalo desde un pendrive no?

O es mejor que lo actualice desde la consola?

epd: el 3.01 paso de instalarlo que ya vi que da fallos todavía.

Sí quieres puedes hacerlo desde el pendrive. Más rápido para actualizar, pero tendrás que formatearlo en FAT32 y crear la siguiente estructura de directorios en la raíz del pendrive: \PS3\UPDATE\ y meter dentro de este último directorio el fichero de actualización.

Si prefieres no complicarte la vida hazlo directamente desde la consola, pero si tienes o estás jugando a Uncharted o Bioshock te recomendaría esperar a la versión 3.01.


gracias, al final tuve que actualizar a 3.00 a cojones... que no me dejaba entrar en playstation network. ;)

De momento lo que vi, es lo de las fuentes más grandes. Que el fondo se difumina que el tema original tiene como unos puntos...
Hoy por la noche he conseguido jugar al uncharted un buen rato, me he quitado un poco el mono, espero que mañana me deje [fumando]
Slaanesh escribió:Hoy por la noche he conseguido jugar al uncharted un buen rato, me he quitado un poco el mono, espero que mañana me deje [fumando]


Me ha pasado lo mismo, pero a la hora o así, se ha vuelto a bloquear.
Saludos y espero lo solucionen, pronto.
Pues menudo alivio.. casi mando mi consola al Sat pensado que me iba a petar. Tengo una de 60G y hasta que le instale el 3.0 me funcionaba a la perfección, nunca dio ningun problema.... Ahora se traba con el PRO, juego un partido y cuando termina se queda la pantalla congelada. En el UFC es lo mismo, un combate y cuando terminas la pantalla congelada.
Espero que actualizen fireware rapido xq asi es imposible...
Llevaba un tiempo pensandolo pero hoy he confirmado que desde la actualizacion el Home tarda muchisimo mas en cargar, vaya mierda
buanas actualize mi ps3 el ayer por la mañana para bajarme la demo del fifa y cual es mi sorpresa que me mandaron mientras jugaba a la demo un mensaje un amigo y cuando le fui a contestar y escribi mi mensaje al enviar me salio error de noseque y no se pudo enviar y acto seguido se me cayo la conexion a internet y no me dejaba conectarme hasta que salia del juego.... os a pasado eso a alguno???? me daba error 8005a513 o algo asi
joserecre escribió:buanas actualize mi ps3 el ayer por la mañana para bajarme la demo del fifa y cual es mi sorpresa que me mandaron mientras jugaba a la demo un mensaje un amigo y cuando le fui a contestar y escribi mi mensaje al enviar me salio error de noseque y no se pudo enviar y acto seguido se me cayo la conexion a internet y no me dejaba conectarme hasta que salia del juego.... os a pasado eso a alguno???? me daba error 8005a513 o algo asi


La psn ayer iba a pedales, en verdad lleva dos días, así que no se si es por el firmware o porque algo mal tendrían. De todos modos a ver si es verdad que la semana que viene sacan el parche.
Joer, no veas la putada del firmware !!

Ayer no tenia manera de jugar al Wolfenstein, aveces colgado al arrancar, otras mientras jugaba, otras cuando te matan y quieres cargar el ultimo punto de guardado.... no veas... está fino, fino !! ratataaaa [mad]

Salu2
Es normal que el GT5P se quede pillado al cargar determinadas carreras??

Lo digo porque llevo una semanita nada más con la PS3 y no veo que se comente en ningún foro ese tema, además siempre se queda pillado cargando determinadas carreras del nivel C (no puedo pasar a los niveles A y B por eso mismo)

Por ello deduzco que puede tratarse también del tema que comentais del nuevo firmware. A alguien más le da problemas cargando las carreras?

Algunas las carga rapidísimo, pero otras no puede con ellas parece ser XD.
Jadrinho escribió:Es normal que el GT5P se quede pillado al cargar determinadas carreras??

Lo digo porque llevo una semanita nada más con la PS3 y no veo que se comente en ningún foro ese tema, además siempre se queda pillado cargando determinadas carreras del nivel C (no puedo pasar a los niveles A y B por eso mismo)

Por ello deduzco que puede tratarse también del tema que comentais del nuevo firmware. A alguien más le da problemas cargando las carreras?

Algunas las carga rapidísimo, pero otras no puede con ellas parece ser XD.


Pues yo he jugado al prologue con el firmware 3.00 y cero problemas, mira a ver el estado del disco y limpialo.
kamy33 escribió:
Jadrinho escribió:Es normal que el GT5P se quede pillado al cargar determinadas carreras??

Lo digo porque llevo una semanita nada más con la PS3 y no veo que se comente en ningún foro ese tema, además siempre se queda pillado cargando determinadas carreras del nivel C (no puedo pasar a los niveles A y B por eso mismo)

Por ello deduzco que puede tratarse también del tema que comentais del nuevo firmware. A alguien más le da problemas cargando las carreras?

Algunas las carga rapidísimo, pero otras no puede con ellas parece ser XD.


Pues yo he jugado al prologue con el firmware 3.00 y cero problemas, mira a ver el estado del disco y limpialo.


El disco esta perfectamente, es comprado ayer mismo.

Además lo que me extraña es que le estoy dando bastante caña con otros juegos y cero problemas también. El único problema hasta ahora es a la hora de cargar determinadas carreras en el prologue, siempre las mismas además...

No se, probaré cambiando el fondo de pantalla como han dicho a ver si se arregla.
Por aqui otro Prologue perfecto...
Yo recuerdo en su momento que los temas estáticos de la ps3 podían influir en los cuelgues de la consola. Imagino que ahora pasará lo mismo pero con los dinámicos... Me gustó tener el de afrika unos dias pero por suerte ya me he cansado y he puesto el fondo original.

Probad a ver si el problema es ese.
Ya que estamos a ver si solucionamos problemas...sabeis de algo para que el uncharted no se quede congelado con el firmware 3.0? Me lo compre la semana pasada y solo he podido jugar 4 capitulos [buuuaaaa]

Saludos!!
kamy33 escribió:Ya que estamos a ver si solucionamos problemas...sabeis de algo para que el uncharted no se quede congelado con el firmware 3.0? Me lo compre la semana pasada y solo he podido jugar 4 capitulos [buuuaaaa]

Saludos!!


pues hasta que no saquen el nuevo firm habrá que joerse, a ver si espavilan estos de sony [boing]
ermesrasta escribió:
kamy33 escribió:Ya que estamos a ver si solucionamos problemas...sabeis de algo para que el uncharted no se quede congelado con el firmware 3.0? Me lo compre la semana pasada y solo he podido jugar 4 capitulos [buuuaaaa]

Saludos!!


pues hasta que no saquen el nuevo firm habrá que joerse, a ver si espavilan estos de sony [boing]



Pues hasta que no saquen el nuevo firm pon el tema por defecto (original) y solucionado.


Un saludo
Ya, tengo puesto el tema original, el de las olas con la purpurina esa no? XD
kamy33 escribió:Ya, tengo puesto el tema original, el de las olas con la purpurina esa no? XD



Si, con todo original, asi por lo menos en el mio se ha solucionado.


Un saludo
Pues a ver os cuento, tenia puesto el original y se me ha ocurrido poner uno estatico en vez de dinamico como por ejemplo uno que se llama manga que me lo baje de la store y ahora mismo estoy jugando al capitulo 4 sin problemas :O

En fin, que cosas mas raras XD

Saludos!!
baionasesale escribió:
kamy33 escribió:Ya, tengo puesto el tema original, el de las olas con la purpurina esa no? XD



Si, con todo original, asi por lo menos en el mio se ha solucionado.


Un saludo

yo puse el original en todo, tema, color, etc.. y tambien me fallaba, a ver para cuando ese 3.01 [tadoramo]
A mí lo que me pasa es que hay páginas que no me las abre

Yo hace unos meses, si no recuerdo mal, podía ver los enlaces de rojadirecta en la ps3.. ayer lo probé, me abre la página, selecciono el partido, abre la ventana pero ésta se queda en negro.

¿es problema del firm o problema mio?
Ya está disponible la 3.01.

salu2
Actualizada, a ver si ahora no me da pánico encender la de 60 por miedo a que se cuelgue XD XD XD.

Veremos si mañana me tira el Uncharted en Aplastante y el Burnout, que siempre se me quedaba colgado.

Saludos.
pues ami con el tema de africa tambien se me queda colgado el midnaigh club,
probare a poner un fondo estatico.
hay algun enlace ya para descargar esa actualizacion la 3.01?
hos soluciona esos problemas de cuelgue?
Ya tengo la ps3 de 80gb actualizada a la version 3.01, a ver que va posteando la gente, pero yo en 20 minutos he tenido 3 bloqueos, 2 navegando por internet y otro con el LBP, desde que compre la consola, la unica vez que he estado mas de 30 minutos sin reiniciarla fue cuando la saque de la caja y pase de actualizar. Otro punto a favor de sony, y luego hay gente que se rie de las 3LR de la 360...
La he actualizado desde la misma consola, lo digo por si hay alguna otra forma mas fiable.
¿y que novedades trae la 3.01?
Lewis-Angelo escribió:¿y que novedades trae la 3.01?

Supongo que corregirá los bug de la 3.0 con los juegos y con algunos Dual Shock 3 Ceramic White, que se desincronizaban solos...

Esperemos que en la 3.1 se pueda seleccionar el tamaño de la fuente y que vuelvan a poner la lista de amigos anterior, ya que esta deja bastante que desear...
A mi con la 3.0 me va bien aunque hay q decir que con otros firms parece mejor.....
Tyler Durden escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿y que novedades trae la 3.01?

Supongo que corregirá los bug de la 3.0 con los juegos y con algunos Dual Shock 3 Ceramic White, que se desincronizaban solos...

Esperemos que en la 3.1 se pueda seleccionar el tamaño de la fuente y que vuelvan a poner la lista de amigos anterior, ya que esta deja bastante que desear...


a mi la 3.0 no me ha dado nigún error :-?

y la lista de amigos para lo que es vale asi de sobra creo yo
Lewis-Angelo escribió:a mi la 3.0 no me ha dado nigún error :-?

y la lista de amigos para lo que es vale asi de sobra creo yo

A mi tampoco me ha dado ningún error, pero a bastante gente, jugando al Uncharted o al Bioshock, han sufrido cuelgues del juego y de la consola.

Rescpecto al mando, yo también tengo el Ceremic White, y no he sufrido ningún error.

Esta claro que la lista de amigos no está mal, pero queda mejor sin el recuadro ese gris tan grande que le han puesto ahora. Tendrían que haberla dejado sin ese recuadro, quedando todos transparentes, vamos, como antes.
Yo voy a actualizar por si las moscas, de momento tampoco me a pasado nada pero prefiero actualizar, y ya veremos si lo de los mandos falsos lo han quitado o no
PlaystationBlog escribió:Hi everyone, PS3 system software update 3.01 is now available for download. This is an optional update that improves system stability during use of some PlayStation 3 format software.

(Yes, this will fix the issues that some users have experienced with Uncharted: Drake’s Fortune.)


Para los que quieran descargarselo desde el pc. Fuente.

Descargando... A ver si este no tiene fallos porque el otro... [buaaj]

Saludos
Gracias paisano....me estaba volviendo loco buscandolo :P
Lo de los mandos no lo han arreglado supongo no?
Gawny escribió:
PlaystationBlog escribió:Hi everyone, PS3 system software update 3.01 is now available for download. This is an optional update that improves system stability during use of some PlayStation 3 format software.

(Yes, this will fix the issues that some users have experienced with Uncharted: Drake’s Fortune.)


Para los que quieran descargarselo desde el pc. Fuente.



Gracias Gawny.

Aunque a mi la 3.0 me va perfecta, habra que actualizar para el tema Store y demas...
1097 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22