Hack360 Samsung (#8)

15, 6, 7, 8, 9
komyx_evil escribió:bueno srs una pregunta ,tengo mi x360 con lector samsung ms28 y mi pc tiene chipset MCP61 (NF4) a alguien le ha funcionado con el nf4 ,que me de una mano?


Yo tube un NF4 hace un tiempo ( DFI UltraD ) y lo reconoce sin problemas, solo sigue los pasos claramente especificados por Flash78 y no deberias tener ningun problema.

Un saludo.
Buena a todos!

yo tengo un lector samsung ms28 y el \HACK360 SAMSUNG IX 1.4.
el caso es que enciendo el pc y la xbox. tengo un chipset nvidia 4. espero hasta que cargue el menu del hack360 y le doy a extraer firmware. entonces conecto el cable sata de la xbox al pc y le doy a la 1º opcion, extraer firmware modificado.
como mi lector es ms28 antes de seleccionar el puerto sata apago la xbox selecciono una opcion y a los 7-10 segundos la enciendo.
he probado todos los puertos y no me descarga el firmware. ago algo mal??
qué temdria que hacer con el XTRM 0800, he leido por ahi que es necesario grabarlo en un dvd de doble capa o no?
que hay que hacer con este cd??

muchas gracias!!!
As probado a desenchufar todos lectores o discos sata e ide, dejar solo el lector d ela xbox y repetir el proceso? seleccionas el controlador d nforce4 en el hack360 k es dandole a la V creo?

No se me ocurre nada mas xD

Un saludo
Pregunta...

he flasheado mi MS28..(con el truco de los 10 seg). y monté el Firm Iextreme 1.2....

ahora: he probado backups de Xbox1 de 4.5 gbytes y funcionan... ¿?¿??¿?.

no se supone que el Iextreme no permite ejecutar backups que no sean dual layer????

he flasheado la unidad 2 veces para estar seguro que he seleccionado el firmware adecuado..
hola Moskardon:

ya nos e que hacer... si que me detecta el lector xq me pregunta que canal sata seleccionar. tengo todo desconectado excepto la xbox. tendre que utilizar el dvd con el archivo ese?

graciassss
joseba945 escribió:hola Moskardon:

ya nos e que hacer... si que me detecta el lector xq me pregunta que canal sata seleccionar. tengo todo desconectado excepto la xbox. tendre que utilizar el dvd con el archivo ese?

graciassss


tienes que usar el metodo de los 10 segundos.. a mi me paso que tuve que hacer los pasos muy lentamente para que funcione.

1.-despues de pasar el menu del MTKFLASH y que te detecte el Lector.
2.-Apagas la xbox
3.-Esperas 2 segundos y seleccionas el puerto sata(1 o 2 segun como este conectada la unidad).
4.-Esperas 10 segundos
5.- enciendes el xbox pero PERO por medio del boton EJECT de la unidad de DVD.
hola nxname!

yo hasta ahora hacia la tactica de los 10 segundos pero encendiendola desde el boton. ahora que me has dicho k le de al eject pensaba k funcionaria pero nada.. no se que hacer ya!! tengo un chipset nvidia 4 y me parece k me voy a comprar el conceptronic ese.
mi lector es un ms 28, me detecta bienel sata pero no me lee el firmware. no paso ni del 1er paso... :S

HELPPP!!
nxname escribió:Pregunta...

he flasheado mi MS28..(con el truco de los 10 seg). y monté el Firm Iextreme 1.2....

ahora: he probado backups de Xbox1 de 4.5 gbytes y funcionan... ¿?¿??¿?.

no se supone que el Iextreme no permite ejecutar backups que no sean dual layer????

he flasheado la unidad 2 veces para estar seguro que he seleccionado el firmware adecuado..

En lectores samsung es posible ejecutar juegos de xbox1 en dvd´s que no sean de doble capa, así que no te preocupes que está bien

joseba945 escribió:hola nxname!

yo hasta ahora hacia la tactica de los 10 segundos pero encendiendola desde el boton. ahora que me has dicho k le de al eject pensaba k funcionaria pero nada.. no se que hacer ya!! tengo un chipset nvidia 4 y me parece k me voy a comprar el conceptronic ese.
mi lector es un ms 28, me detecta bienel sata pero no me lee el firmware. no paso ni del 1er paso... :S

HELPPP!!

Comprate la conceptronic y no tendrás ningún problema
Player_X escribió:En lectores samsung es posible ejecutar juegos de xbox1 en dvd´s que no sean de doble capa, así que no te preocupes que está bien




Gracias
VALE AVER... QUIERO FLASEAR MI SAMSUNG MS28 DE MAYO DE 2006. LO QUIERO HACER POR HACK360 YA QUE LO VEO MAS FACIL. TENGO MI PC YA CONFIGURADO PARA QUE ME ARRANQUE POR USB Y ME ARRANCA A LA PERFECCION CON EL MENU DE HACK360:) HASTA AHI OK. SE SUPONE KE LO KE AI KE ACER ES: ENCHUFAR PC, ENCHUFAR XBOX, PERO EL CABLE SATA POR LA PARTE DE LA XBOX DESCONECTADO. CUANDO SE INICIA EL MENU DE HACK360 CONECTO EL CABLE DE SATA Y AHI TODO OK, PERO KUANDO LE DOI A EXTRAER FIRMWARE. APAGO LA XBOX, LE DOI A LA OPCION 1 DE LO DE MAESTRO Y ESCLAVO ESO. CUENTO 10 SEGUNDOS , ENCHUFO LA XBOX Y NO ME CARGA NADA. SE ME KEDA PARADO. EL PC I EL LECTOR NO ACE NADA. ESO ES QUE NO ME RECONOCE EL LECTOR?? EL CABLE SATA LO TENGO CONECTADO A MI PLACA BASE INTEL 2580 REV 4. NO ME COMPRADO LA TARJETA ESA SATA DE CONCEPTRONIC. SI ME LA COMPRO ME IRA?? O KE TENGO KE ACER?? AYUDAAA PORFA :) GRACIAS DE ANTEMANO
Primero de todo no grites, segundo, en lugar de 10 segundos, ve probando, 9,8, etc, y si aún así, no lo consigues, compra la conceptronic sata combo y no tendrás problemas
Hola, al final me he pillado la conceptronic.
lo conecto todo s eme pone a leer y luego me sale una pantalla que me dice Comprobar firmware y se quea ahi bloqueado.
eso e snormal?
que puedo hacer?

gracias
Flash78 escribió:4.- Una vez se a acabado de realizar la extraccion, a pesar que el mtkflash indica de reiniciar no hay que hacerlo ya que el Hack360 aun no ha acabado. Seleccionar "C" para continuar y poder identificar el firmware. Es importate esperar que el proceso se complete para guardar el firmware.

Si al continuar se queda colgado:

Extraer el firm de forma manual:
Entra en el HAck360 siguiendo todos los pasos que haces ahora mismo.
Selecciona el mtkflash correspondiente a tu controladora.
Salte del Hack360 al MSDOS.
Ejecuta los siguiente:
mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin

**Como usas el Pendrive, no se si la unidad es A: u otra... si es otra, usa la letra de unidad del Pendrive!!! **

Apagas todo y vuelves a encender y entras en el Hack360 y usa el SIFHT+2 para flashear el lector.

Leeros el tutorial completo antes de empezar a flashear
Yo tuve problemas con 2 tarjetas conceptronics y un Hitachi, porque venían defectuosas las 2.
Ahora con un Samsung MS28 he usado un ordenador con un chipset VIA 8237 y todo correcto.

Hacedlo despacio y con paciencia, porque cuando sale el menu para elegir la velocidad hay que pulsar un nº del 1 al 4 y tras 5-15 segundos sale otro menu para elegir el tipo de Unidad (Samsung MS25, Samsung MS28, Hitachis, etc). Yo pulsé el 1 para elegir velocidad 12x y como vi que tardaba mucho en seguir volvi a pulsar el 1 pensando que no había detectado la pulsación de la tecla. Al final ni apareció en pantalla el segundo menú y se selecciono Samsung MS25 que era el que correspondía al 1.

Como la unidad es una MS28 cuando la enchufé me dió un error E66 [+risas]
Tuve que volver a hacerlo entero despacito y me fijé en que el cursor iba bajando poco a poco. Elegí 12x y luego MS28 y ahora si que funciona ok [sonrisa]
Hola!
Al final yo lo he flasheado con el Xtreme 5.3. Lo que hice fue leer mi firm original y desde windows a traves del ejecutable que viene en el pck xtreme 5.3, modificar el firmware.
Luego lo que hice fue coger el xtreme con la version , cambiar las pegar las 2 nuevas carpetas(FIRMWARE Y NEWFIRMWARE) generadas con el extreme 5.3, osease y proceder a instalarlo. Me funcionó todo correcto y ya puedo jugar mis backups.

El problema es que me gustaria jugar online y querria instalar el iXtreme 1.4 y solo consigo hacerlo modificadando el firm original desde windows a través del programita que viene en el pack. Y, una vez con el nuevo firm con el ixtreme, realizar la grabación de este nuevo firmware.

Como podria hacerlo??
Hau algun .bat que a traves de mi firm original y el iextreme 1.4 me genere mi nuevo firm??

Gracias!!
Buenas yo estoy flasheando mi xbox y cuando voy a meterle el firm modificado selecciono el canal pero seleccione el que seleccione siemore me sale un puerto y mastr/slave:0 y no pasa nada.... apgando el lector 10 segundos 7 etc.. si alguien me puede ayudar... saludos
a ver si alguien me ayuda a mi :( creo que lo he echo todo ok, pero al terminar todo el proceso me ha preguntado si queria flashearlo otra vez [mad] le he dicho que no y se ha quedado pillado. ahora tengo la duda si se ha echo bien el flasheo y he arrancado de nuevo el hack360 y le dado a ver el firm y toda la pesca y me pone:

Reading.......Finished! DataSum AE97, OPCSum 0

Presione una tecla para continuar . . .

le doy y se queda pillado. que hago? vuelvo a flashear, me espero a que me lleguen los dvd dl que tengo pedidos...¿ es que me gustaria salir de dudas lo antes posible xD

edit: he probado ya un backup y funciona :)
hola. lo primero kiero agradecer este tutorial k esta muy bien hecho y explicado :)

Bueno yo he llegado hasta el paso 1 jaja
eske cuando le doy a extrer firmware y eligo la primera opcion o la segunda (la verdad eske he probado las 4...)
me pone "not device detectet" pero me he fijado k cuando enchufo el lector de mi PC (por IDE) si me lo detecta...
como puedo hacer para k me detecte el SATA de la 360, mi chipset es una nforce y tiene 2 entradas de SATA y he probado las 2 y nada...

Gracias de ante mano :)
Pues yo estoy igual:

-Con un ms25
-Arrancando desde USB
-Chipset: nforce
-Conecto el conector sata el lector antes, durante y despues de iniciar el HACK360 y no hay forma que me detecte el lector, ningun mtkflash me sirve, siempre me dice "no drivedetected". Vamos que no he podido hacer nada

Alguien tiene idea de que le pasa??????
No se si comprarme una controladora conceptronic, porque el miedo a que siga pasando lo mismo es evidente
Buenas, me dispongo a flashear 1 samsung "ms28", ya que no tengo pc con chipset "via8237", y que la controladora conceptronic "vt6421" bios v.4.94, me da error "overflow" lo haga como lo haga. Tmb he probado 10s (con nforce4), pero es mucho rollo encender consola y darle "enter" en la misma fracción (no creo que funcionase).

Al lio, pues no me queda otra que quitar la resistencia y hacer el puente:
http://download.elotrolado.net/adjuntos ... &novcc.jpg

Ya hice esto antes con otra consola, (no me hace ninguna gracia hacerlo), ni soy herrero, y mi cuchara es peor q de palo. Pero el colega prefiere que me la juegue "ya q 1 vez me salio bien", a pagar en 1 tienda.

1 duda, veis bien el procedimiento, la resistencia la vuelvo a poner, o dejo los 2 cables puestos como dicen, (en la que hice, volvía a colocar la resistencia).

Gracias, ya se que esto esta muy machacado.

Edito:

Acabo de flashear el "samsung ms28" con la técnica de la resistencia, como hice una la temporada pasada, ya sabia lo que había.

Al final todo perfecto "0 problemas", aun usando 1 soldador 1 poco chungo (q es lo que me echaba para atrás).

No se si sera por el firm ix1.4 o por que es un ms28!!!, es curioso, xq en ms25 con firmwares "xtreme 5.x", cogía "verbatim india" pero con pocas grabadoras, incluso de 1 lector ms25 a otro ms25, "con el mismo firm xtrme 5.x", no cogían "verbatim india" que en la otra si.

Se traga cualquier "backup", en verbatim india y con una grabadora chunga (que en las otras consolas q he citado, se colgaban). No se si es, por ser ms28, o por el ix1.4.

He vuelto a colocar la resistencia, a quedado bien colocada, aunque con restos de estaño xq el soldador no era el adecuado, (perdonad x mi pulso en la ultima foto).

http://img518.imageshack.us/img518/7122/pict0165qa5.jpg
http://img518.imageshack.us/img518/1751/pict0173rb2.jpg
http://img518.imageshack.us/img518/9931/pict0174yb3.jpg

Ahora solo queda hacerle el x-clamp y ponerle el "xcm", y q buen regalito d navidad que se lleva el colega de mi parte.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Ya que estamos al borde del 2009, me gustaría saber si hay una versión de este manual (del 2006) de abajo más reciente.
http://www.360mods.net/tutorial/Samsungv41.pdf
En la Web oficial no se como buscarlo ni en el buscador, si estuviera todo en español memcallo.

Otra cosa.
El que hizo esto de abajo, es un genio. ¿Quién lo hizo y con qué lenguaje o compilador?
Imagen
hilo_hack360-samsung-4_639552

Me gustaría meterme en este mundo y hacerlo bajo ventanidas de Windows y de paso en MonoDevelop para linux bajo Visual C#.

Vídeo del programa básico que hice para dar una idea, aunque no tiene nada que ver con 360 pero puedo emplearlo a ella algo parecido.
Ver vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=niWAbQ-HVnY

Manual puerto serie con Visual C# y PIC16F84A
Descargar PDF

Un cordial saludo.

EDITO:

SUGERENCIA: Modificar el BAT.
Donde está en color azúl del código de abajo, debería incluirlo porque tarda en salir la afirmación y da la impresión de que se ha colgado el programa.

@ECHO OFF
:INICIO
cls
ECHO.
ECHO ----------------------------------------------------------------------------
ECHO HACK360 IX 1.4 SAMSUNG (XBOX 360)
ECHO ----------------------------------------------------------------------------
ECHO.
ECHO Pasos a realizar:
ECHO.
ECHO.
ECHO. 1 - Crear arranque del Pendrive ( Proceso Manual)
ECHO. 2 - Instalar archivos del Hack360 en Pendrive
ECHO.
ECHO.
ECHO. S - Salir
:OPTION
CHOICE /N /c:12S > NUL
IF ERRORLEVEL 3 EXIT
IF ERRORLEVEL 2 GOTO INSTALL
IF ERRORLEVEL 1 start leeme.htm
GOTO OPTION

:INSTALL
set a=xxx
:ELIGE
CLS
@ECHO.
@ECHO ----------------------------------------------------------------------------
ECHO HACK360 IX 1.4 SAMSUNG (XBOX 360)
@ECHO ----------------------------------------------------------------------------
@ECHO.
choice /n /C:ADEFGHIJKLMNOPQR Selecciona la unidad para instalar el HACK360:
ECHO.
ECHO Espere un momento, por favor...
ECHO.

if %errorlevel%==16 set a=r
if %errorlevel%==15 set a=q
if %errorlevel%==14 set a=p
if %errorlevel%==13 set a=o
if %errorlevel%==12 set a=n
if %errorlevel%==11 set a=m
if %errorlevel%==10 set a=l
if %errorlevel%==9 set a=k
if %errorlevel%==8 set a=j
if %errorlevel%==7 set a=i
if %errorlevel%==6 set a=h
if %errorlevel%==5 set a=g
if %errorlevel%==4 set a=f
if %errorlevel%==3 set a=e
if %errorlevel%==2 set a=d
if %errorlevel%==1 set a=a
if %a%==xxx GOTO ELIGE
if %a%==a CALL :DISQUETE

XCOPY HACK360\. %a%:\ /E /V /Q /H /R /Y > NUL
GOTO FIN

:DISQUETE
CHKDSK a: > CHKDSK.TXT
find "1.457.664" CHKDSK.TXT > NUL
if %errorlevel%==0 GOTO :eof
DEL CHKDSK.TXT > NUL
CLS
ECHO.
echo ERROR: EL ESPACIO DETECTADO EN LA DISQUETERA NO ES EL ESPERADO
ECHO.
PAUSE
GOTO INICIO

:FIN
DEL CHKDSK.TXT > NUL
CLS
ECHO.
echo PROCESO FINALIZADO CORRECTAMENTE
ECHO.
PAUSE
GOTO INICIO


Otra modificación:

@ECHO OFF
TITLE HACK360 IX 1.4 SAMSUNG (XBOX 360)
:INICIO
cls
ECHO.
ECHO ----------------------------------------------------------------------------
ECHO HACK360 IX 1.4 SAMSUNG (XBOX 360)
ECHO ----------------------------------------------------------------------------
ECHO.
ECHO Pasos a realizar:
ECHO.
ECHO.
ECHO. 1 - Crear arranque del Pendrive ( Proceso Manual)
ECHO. 2 - Instalar archivos del Hack360 en Pendrive
ECHO.
ECHO.
ECHO. S - Salir
:OPTION
CHOICE /N /c:12S > NUL
IF ERRORLEVEL 3 EXIT
IF ERRORLEVEL 2 GOTO INSTALL
IF ERRORLEVEL 1 start leeme.htm
GOTO OPTION

:INSTALL
set a=xxx
:ELIGE
CLS
@ECHO.
@ECHO ----------------------------------------------------------------------------
ECHO HACK360 IX 1.4 SAMSUNG (XBOX 360)
@ECHO ----------------------------------------------------------------------------
@ECHO.
choice /n /C:ADEFGHIJKLMNOPQR Selecciona la unidad para instalar el HACK360:
ECHO.
ECHO Espere un momento, por favor...
ECHO.

if %errorlevel%==16 set a=r
if %errorlevel%==15 set a=q
if %errorlevel%==14 set a=p
if %errorlevel%==13 set a=o
if %errorlevel%==12 set a=n
if %errorlevel%==11 set a=m
if %errorlevel%==10 set a=l
if %errorlevel%==9 set a=k
if %errorlevel%==8 set a=j
if %errorlevel%==7 set a=i
if %errorlevel%==6 set a=h
if %errorlevel%==5 set a=g
if %errorlevel%==4 set a=f
if %errorlevel%==3 set a=e
if %errorlevel%==2 set a=d
if %errorlevel%==1 set a=a
if %a%==xxx GOTO ELIGE
if %a%==a CALL :DISQUETE

XCOPY HACK360\. %a%:\ /E /V /Q /H /R /Y > NUL
GOTO FIN

:DISQUETE
CHKDSK a: > CHKDSK.TXT
find "1.457.664" CHKDSK.TXT > NUL
if %errorlevel%==0 GOTO :eof
DEL CHKDSK.TXT > NUL
CLS
COLOR 0C
ECHO.
echo ERROR: EL ESPACIO DETECTADO EN LA DISQUETERA NO ES EL ESPERADO
ECHO.
ECHO Pulse cualquier tecla para SALIR.
PAUSE>NUL
COLOR 07
GOTO INICIO

:FIN
DEL CHKDSK.TXT > NUL
CLS
COLOR 0A
ECHO.
echo PROCESO FINALIZADO CORRECTAMENTE
ECHO.
ECHO Pulse cualquier tecla para SALIR.
PAUSE>NUL
COLOR 07
GOTO INICIO


Imagen
Abra alguna actualizacion para esta maravilla de software con el iextreme 1.5 ?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ya lo haré el autor.
Para hacer el flaseo directo con el hack360 que tengo que meter en la carpeta newfirm?? el ix1.5 o el firm ya transformado
rcramirezp escribió:Abra alguna actualizacion para esta maravilla de software con el iextreme 1.5 ?


Espero que si pa todos los que tenemos el ms28 XD
Alguien sabe si Flash78, sacara la version 1.5 de su Hack360 Samsung¿?

Saludos y Feliz Año 2009 :P
he probado el programa con el autoarranque en disquete en una samsung ms28 y se me queda colgado quando le digo el drive. Me podriais explicar como solucionarlo con la tecnica de los 10 segundos? hay que darle a la vez? necesito el disco? Mi placa es una Asus M2N-E SLI
(mensaje borrado)
Hola a todos. Muchas gracias por el tuto a Flash78. Y una preguntilla. Quiero instalar el ix15-sam a mi lector MS28. Creo que sería muy sencillo, sería cuestión de extraer el firmware primeramente. Después sería instalar Xtreme de forma directa. Ahora sería hora de meter el archivo ix15-sam en la carpeta \NEWFIRM y cambiarle el nombre a FIRMWARE.BIN.
Y ya está verdad¿?
Mi duda es que la extracción del firmware al principio ya lleva incorporada la key de nuestro lector verdad¿? Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero vuestra respuesta. 1 saludo para todos.
polirules9 escribió:Hola a todos. Muchas gracias por el tuto a Flash78. Y una preguntilla. Quiero instalar el ix15-sam a mi lector MS28. Creo que sería muy sencillo, sería cuestión de extraer el firmware primeramente. Después sería instalar Xtreme de forma directa. Ahora sería hora de meter el archivo ix15-sam en la carpeta \NEWFIRM y cambiarle el nombre a FIRMWARE.BIN.
Y ya está verdad¿?
Mi duda es que la extracción del firmware al principio ya lleva incorporada la key de nuestro lector verdad¿? Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero vuestra respuesta. 1 saludo para todos.


Eso es asi pero pa asegurarte abre el firmware extraido con el Toolbox y ahi vera la KEY t sldra algo como esto :

Imagen

T tienes que salir unos numeros y unas cuantas letras si t aparece una solo letra o algo por el estilo no sirve ;)

Salu2
Gracias Chicoplay por tu rápida respuesta. Vale. Ahora mi última dudilla, una vez que he guardado mi firmware original, es correcto y ahí dentro tiene su key; y aparte he metido el 1.5 dentro de la carpeta NEWFIRM y lo he renombrado con su nombre correspondiente, tengo la duda de si habría que meter nuestra key dentro del nuevo firmware. En teoría creo que sí, pero ya no se si lo hace automáticamente el programa. Sino es así, me podrías comentar como hacerlo¿? Muchísimas gracias y perdón, que aun ando un poco verde...
Flash78 estas vivo :) ?

Es que me extraña mucho que no saque la version 1.5.

En mi caso tengo la version 1.4, con esta genial aplicación, alguien sabe como meterle el 1.5 ?
Buenas, me estoy volviendo loco , tengo una placa base con chipset Nforce4(Asus M2NPV-VM), enchufo solo la Xbox por SATA, la corriente la saco de la XBOX.

Hago todo lo del USB bootable, reinicio, etc...selecciono el MTKFlash de Nforce4, pero cuando voy a dar a extraer lector me dice que no lo detecta!, el caso es que en la bios si funciona, me podeis ayudar? estoy leyendo todas las paginas de este hilo pero no encuentro solucion :(
djrodd escribió:Mensaje por djrodd Hoy 19:54
Buenas, me estoy volviendo loco , tengo una placa base con chipset Nforce4, enchufo solo la Xbox por SATA, la corriente la saco de la XBOX.

Hago todo lo del USB bootable, reinicio, etc...selecciono el MTKFlash de Nforce4, pero cuando voy a dar a extraer lector me dice que no lo detecta!, el caso es que en la bios si funciona, me podeis ayudar? estoy leyendo todas las paginas de este hilo pero no encuentro solucion :(


Hola djrodd. A mí me pasó exactamente lo mismo, me volví loco y perdí toda la tarde. Lo que hice fue usar el DosFlash 32. Desde Windows lo hice todo. Conecté la consola al ordenador. La encendí. Ejecuté el programa. Te salta un mensaje, tienes que darle a YES, y rapidamente apagar y encender la consola para que tu lector quede en ModoB. Quedará parapadeando. Sino sale a la primera intentaló varias veces apagando la consola, cerrando el programa, encendiendo la consola y ejecutando de nuevo el programa. Tuve que hacerlo 4 veces hasta que quedo en ModoB. Después ya puedes leer tu firm. Luego lo abres con el Firmtool y copias la key. Abres con el firmtool el ix15-sam si es el que le vas a poner (sino el firm que vayas a poner) y le remplazas la key por la de tu lector. Después escribes con el dosflash el firm nuevo con la opción write. Es muy sencillo. Suerte.
polirules9 escribió:
djrodd escribió:Mensaje por djrodd Hoy 19:54
Buenas, me estoy volviendo loco , tengo una placa base con chipset Nforce4, enchufo solo la Xbox por SATA, la corriente la saco de la XBOX.

Hago todo lo del USB bootable, reinicio, etc...selecciono el MTKFlash de Nforce4, pero cuando voy a dar a extraer lector me dice que no lo detecta!, el caso es que en la bios si funciona, me podeis ayudar? estoy leyendo todas las paginas de este hilo pero no encuentro solucion :(


Hola djrodd. A mí me pasó exactamente lo mismo, me volví loco y perdí toda la tarde. Lo que hice fue usar el DosFlash 32. Desde Windows lo hice todo. Conecté la consola al ordenador. La encendí. Ejecuté el programa. Te salta un mensaje, tienes que darle a YES, y rapidamente apagar y encender la consola para que tu lector quede en ModoB. Quedará parapadeando. Sino sale a la primera intentaló varias veces apagando la consola, cerrando el programa, encendiendo la consola y ejecutando de nuevo el programa. Tuve que hacerlo 4 veces hasta que quedo en ModoB. Después ya puedes leer tu firm. Luego lo abres con el Firmtool y copias la key. Abres con el firmtool el ix15-sam si es el que le vas a poner (sino el firm que vayas a poner) y le remplazas la key por la de tu lector. Después escribes con el dosflash el firm nuevo con la opción write. Es muy sencillo. Suerte.



Hola, gracias, pero no consigo hacerlo funcionar:(, me comprare una conceptronic combo de esas a ver si tengo mas suerte!
Muy buenas a todos!

Estoy un poco liado con mi lector samsung ms28.

Cuando llego al punto de extraer el firmware(con hack360 1.4 desde disquette), tengo que seleccionar el canal del lector y me sale esto(pruebo lo de los 10seg):

1:Si3112 Pri Master
2:Si3112 Pri Slave
Choose one driver: (Elijo 1) y me pone:

port d800, master/slave:a0
SiI3112 do not support IDE flash
Abnormal program termination.

Dispongo de una tarjeta PCI SATA Controller Card(serial ATA controller card_2 Channels W/software Raid) marca zaapa.

Haber si podeis ayudarme. Gracias a todos.
Hola:

Este hack fue muy util en su momento.Ahora se usa el pendrive /disquette arrancable y el programa dosflash y firmtool.En placas nforce 4 funciona al pelo.
Saludos
Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. El problema consiste en que quiero meterle a mi samsung por la opcion de flasheo directo su firmware original. Lo renombro como FIRMWARE.BIN y lo meto en la carpeta NEWFIRM pero a la hora de realizar el flasheo directo me dice que no hay ningun archivo llamado FIRMWARE.BIN. que le pasa???? Cuando inicie el hack 360 en modo normal + particion virtual (o algo asi) cuando se copiaba mi FIRMWARE.BIN a la memoria me ponia que se copiaba como FIRMW~1E.BIN. Como lo tengo que llamar para que me lo reconozca como FIRMWARE.BIN, que estoy haciendo mal?? un saludo
Con esto se puede revivir un Samsung MS28 de un bad flash??
Hola buenas, antes que nada muchas gracias a Flash78 por haber preparado este Hack360. Ahora queria pedirte porfavor, a ver si podrias actualizarlo a la version 1.51 para tener nuestros Samsung a la ultima [chulito]

Muchas gracias.
hola a todos!
a ver si alguien me puede ayudar, tengo un samsung ms28 modificado y el otro dia probe flashearlo con jungleflasher y nada, asi que buscando otros metodos encontre este, el Hack360. Antes de nada, me gustaria saber si mi motherboard es compatible (tiene puertos SATA y no tuve ningun problema para que me reconociera el lector con jungleflasher), tambien me gustaria saber si con el hack360 puedo meterle al lector un firmware que no este incluido en el programa (el iX1.6 creado a partir de jungleflasher)?

gracias de antemano y un saludo!
Usa el 360 modification disk 1.6. Va perfecto.
Wild_art escribió:hola a todos!
a ver si alguien me puede ayudar, tengo un samsung ms28 modificado y el otro dia probe flashearlo con jungleflasher y nada, asi que buscando otros metodos encontre este, el Hack360. Antes de nada, me gustaria saber si mi motherboard es compatible (tiene puertos SATA y no tuve ningun problema para que me reconociera el lector con jungleflasher), tambien me gustaria saber si con el hack360 puedo meterle al lector un firmware que no este incluido en el programa (el iX1.6 creado a partir de jungleflasher)?

gracias de antemano y un saludo!


Si, sin problemas. Creas el firm con el jungleflasher y lo introduces en la carpeta de NEWFIRM con el nombre de FIRMWARE.bin. Das a flasheo directo...y no os olvideis utilizar el enable0800.iso!!!!
Mobutu16 escribió:
Wild_art escribió:hola a todos!
a ver si alguien me puede ayudar, tengo un samsung ms28 modificado y el otro dia probe flashearlo con jungleflasher y nada, asi que buscando otros metodos encontre este, el Hack360. Antes de nada, me gustaria saber si mi motherboard es compatible (tiene puertos SATA y no tuve ningun problema para que me reconociera el lector con jungleflasher), tambien me gustaria saber si con el hack360 puedo meterle al lector un firmware que no este incluido en el programa (el iX1.6 creado a partir de jungleflasher)?

gracias de antemano y un saludo!


Si, sin problemas. Creas el firm con el jungleflasher y lo introduces en la carpeta de NEWFIRM con el nombre de FIRMWARE.bin. Das a flasheo directo...y no os olvideis utilizar el enable0800.iso!!!!

El enable0800.iso no me funciono en el jungleflasher, crees que en MS-DOS si me servira? o hago lo de los 10 segundos?
y aprovechando: a la hora de elejir la version del MTK cual tengo que escojer?(chipset ATI RS400/RC400/RC410)
Wild_art escribió:
Mobutu16 escribió:
Wild_art escribió:hola a todos!
a ver si alguien me puede ayudar, tengo un samsung ms28 modificado y el otro dia probe flashearlo con jungleflasher y nada, asi que buscando otros metodos encontre este, el Hack360. Antes de nada, me gustaria saber si mi motherboard es compatible (tiene puertos SATA y no tuve ningun problema para que me reconociera el lector con jungleflasher), tambien me gustaria saber si con el hack360 puedo meterle al lector un firmware que no este incluido en el programa (el iX1.6 creado a partir de jungleflasher)?

gracias de antemano y un saludo!


Si, sin problemas. Creas el firm con el jungleflasher y lo introduces en la carpeta de NEWFIRM con el nombre de FIRMWARE.bin. Das a flasheo directo...y no os olvideis utilizar el enable0800.iso!!!!

El enable0800.iso no me funciono en el jungleflasher, crees que en MS-DOS si me servira? o hago lo de los 10 segundos?
y aprovechando: a la hora de elejir la version del MTK cual tengo que escojer?(chipset ATI RS400/RC400/RC410)


el MTK da muchos problemas y está en desuso, hazlo desde MS-DOS con el DosFlash (como ya te dije arriba, por ejemplo, con el 360 mod disk, que es todo automatizado y sencillo).

Solo te hará falta el método de los 10 segundos.
Buenas a todos!

Buenos me parece k es en este post!jeje. weno ante todo decir k soy nuevo en esto del mundillo de la xbox 360 y weno comento mi siguiente problema:

Tengo una xbox 360 20 gb de hará aprox. unos 3 años. En vez de estar flasheado el lector está metido un xip k me pusieron en la tienda en su día. El problema k tengo esk los nuevos juegos de este año (wave3) he visto k no te deja (me pide una actualización) y weno he visto que con la actualización del firmware ixtreme 1.51 sería posible xo he visto k xa este lector NO HAY:(. He visto k la única posibilidad xa poder jugar a dixos juegos (x ej.: el virtual tennis 09) tiene que usar un programa k he visto k tb está en este foro xo me parece k no funciona:(. alguna recomendación o algo gente???

Agradecería vuestros comentarios!

Saludos!
este programa e compatible con el chipset p45?
Hola a todos..

He cerado un hilo alterno para hacer mi pregunta/duda, por favor accedan a la liga y ayudenme con mi problema, tambien tengo una Xbox360 con Lector Samsung ms28, pero soy nuevo y pues no quiero entorpecer este post (que va muy largo)..

Liga: hilo_un-poco-confundido-ayuda-porfavor_1314613

bye bye
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9