Un poco confundido, ayuda porfavor !!

Hola:

Tengo una XBOX360 con Samsung ms28 y ya me lei muchos manuales con la finalidad de ilustrarme antes de entrar a meterle mano a mi Xbox360, pero me han surgido muchas dudas :(...

Primeramente me gustaria saber que manual me recomiendan seguir para modear mi Xbox360 Samsung ms28 ???, el que encontre y creo que me servira es:

Manual 1: Hack260 Samsung (#8)
Manual 2: TUTORIAL: Hack de Xbox 360 y creación de backups

En el Manual 1 se utiliza un meotodo automatico y en el Manual 2 un metodo manual :D. (aconsejenme...).

Por otro lado, el software, me he bajado el:

- HACK360 SAMSUNG IX 1.4 [USB].rar (se menciona en Manual 1).
- Hack360 Samsung 4.2a [USB].rar (se menciona en Manual 1).
- Xtreme 5.3 Maker.rar (era ovio que usan en el Manual 1 una version antigua).
- fdbootcd.iso (se menciona en Manual 2).

Asi que mi primer gran duda es sobre el archivo HAck360, al descargarlo y descomprimirlo me genera varios archivos que no tengo idea donde meterlos al crear un USB Boot :S, y claro, el USB Boot con Windows, despues copio la carpeta Hack360 a la memoria USB y listo.. El proceso es correcto ??

Ya que, despues procedi a meter la USB al PC, butie, inicio la Memria USB, accedo a la carpeta Hack360 y ejecute INSTALAR.BAT, aqui quiero hacer un parentesis porque en los manuales no mencionan nada de ejecutar el INSTALAR.BAT, y creo que es ejecutarlo porque si sigo navegando en la memoria usb jamas encuentro el ejecutable del mtkflash, me imagino que el INSTALAR.BAT lo genera, no ?? o sera que tengo los archivos mal ??

Ayudenme, porque no logro encontrar el mtkflash y aparte usar Windows es un asco :S, en realidad soy usuario de Linux y me ha sido mas comodo butear con mi USB usando la imagen fdbootcd.iso, ya que Windows lo utilizo mediante una VirtualBox.

Espero su ayuda y comentarios !!

bye bye
0 respuestas