Hack360 Samsung (#8)

15, 6, 7, 8, 9
No he utilizado la controladora, porque no la necesité la primera vez. Si he intentado lo de los 10 sec. , pero no he sido capaz.
Muchas gracias por contestar, un saludo y FELICES FIESTAS.
Buenas noches! Estoy con los preparativos para empezar con el flasheo de mi ms28, pero no se si existe alguna modificiacion para el MTKflash para mi Intel ICH9...Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo
Imagen


Que opción tengo que escoger? Gracias

Salu2
Hola, espero que podais ayudarme con el siguiente problema que me ha surgido a la hora de flashear el lector samnsung.
He grabado el bin que viene en el Hack360 IX 1.4 [Disquete] con el programa que mencionais, pero a la hora de arrancar el ordenador con el diskete metido se queda la pantalla en negro y no hace nada, si pulso alguna tecla hace como que lee pero no sigue sin salir nada.
ALguien sabe cual es la solucion??
GRANCIASSS
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, por fin he logrado flasear mi lector!! :D

Mi problema era que aún teniendo un lector Samsung MS25 y una controladora SATA Conceptronic VIA VT6421 no detectaba el lector, y cuando logré averigüar cómo era posible que lo detectara, a la hora de extraer el firm no hacía nada.

Bueno pues explico cómo he logrado flasear el lector (espero que le sirva de ayuda a gente que esté en el mismo caso):

primero que nada substituí el archivo MTKFLASH por el modificado que encontré en esta misma web, el que sirve para chipset VIA VT 6421L. El archivo en cuestión lo metí en la memoria USB en la carpeta llamada "COMMAND" , y por si acaso también en la carpeta llamada "MTKFLASH".

Pasos a seguir para que la controladora detecte el lector Samsung y poder extraer el firm y flasearlo:

1 - Desconectar todos los cables IDE, SATA y SCSI de los lectores y HDD del ordenador. La 360 apagada.
2 - Arrancar PC con disquete o usb (ojo, el cable sata que une el PC(en este caso de la controladora) y el lector DVD de la 360 deben estar quitados, aunque esté la 360 apagada)
2 - Una vez en MSDOS cuando sale el menú del USB, encender la 360 y después conectar el cable SATA primero al PC y luego al lector DVD de la consola (sólo funciona cuando lo conectas al conector interno de la placa PCI de la controladora y por ese orden).
3- Ahora seleccionas V para elegir el tipo de placa. Eliges la opción 2 (controladora sata/combo)
4 - A continuación a extraer firm y te debería de salir VIA 6421 Pri Master (que es la controladora). Aún no pongas el número que aparezca (lo normal es que ponga 1).
5 - Apaga la consola y desconecta el cable sata del PC y selecciona la controladora ahora dandole a enter después de introducir el número.
6 - Se quedará sin hacer nada. Desconecta el cable SATA también de la consola y ahora enciende la consola por medio del botón de expulsar bandeja y a continuación conectas el cable SATA primero al PC y luego al lector DVD de la consola. Entonces empezará a parpadear la luz del lector y a extraer el firm. La bandeja del lector no se tiene que abrir aunque enciendas la consola por medio del botón de expulsar bandeja.
7 - Repite los pasos pero esta vez para flashearla ya con el firm iXtreme 1.4
Y listo, ya tendrás tu lector flaseado con el último firm. :D



Ya me contaréis si a alguno le ha servido de ayuda. ;)

[bye]
Hola a todos y gracias ante todo, llevo dos dias buscando informacion en hilos pero no soy capaz de extraer mi firm original de un ms25, placa gigabite y adaptador conceptronic s-ata. Utilizo el arranque diskete e inicio normal+unidad virtual, el preoblema es que al extraer firmware se me queda colgado, ni siquiera empieza a extraer nada y tengo que darle a escape.
Tampoco puedo identificar firmware, podríais ayudarme por favor?

gracias

X-D
hola gente
queria saber si puedo flashear mi samsung con placa gygabyte
mi chipset es un amd 1100 rev0
querria saber si es compatible
Saludos
UNIX4ALL escribió:Gracias flash por actualizar tan rapido ;).

Tengo una duda hipermegachorra digna para tirarme a los leones, pero es que no veo una "respuesta" en ninguna parte.

Actualice desde virgen a 1.2c y ahora me gustaria ponerle la 1.4 por razones obvias ... ¿ El procedimiento es exactamente el mismo ? ¿ O por ser de iXtreme a iXtreme cambia algo ?.

Saludos y gracias.


tengo la misma duda...

el proceso viene a ser el mismo verdad?
Buenas,

En primer lugar agradecer a Flash78 este gran trabajo, que facilita bastante las cosas.

El programa funciona de maravilla , lo unico es que tengo un par de dudas, a ver si me las puede resolver:


1)
¿Por qué cada vez que utilizo el programa tengo que seleccionar la version del MTKFlash al principio? ¿Se puede hacer algo para que automaticamente el programa seleccione una de esas acciones?

2)
¿Por que una vez extraido el firmware, cuando le doy a instalar IXTreme, nunca me reconoce el archivo anterior? siempre tengo que hacerlo usando el SHift+2?

Hay solucion para estas cosillas?

1Saludo
hola, una cosa a ver si me hechais una mano, voy flasear la 360 de un colega y el pc que tiene el no tiene sata por lo que estaba pensando en llevarme mi portatil un acer aspire 5672 que tiene controladora sata y lleva chipset segun everest intel 945pm lo que no se es si sera compatible con el mtkflash o de modificarlo y de ser asi como he de modificarlo, gracias
Muchas Gracias Flash78 por el gran esfuerzo y trabajo ^^ .... Funcionando perfectamente.


Guber1 , segun lo que he leido, si tienes una MS28, no se puede flashear con las controladoras Intel ICHx... pero con las MS25 no tendras problemas.

jeje, `_´ .... gracias por las instrucciones, aunque eso tambien esta explicado en las instrucciones de Flash78 del primer post (donde dice Tutorial) ^^U ... jejeje
Pero igual, se te agradece por molestarte. =D

Cuñao.... usa leete el post de `_´ (el post antes que el tuyo xD) o el tuto de Flash78 en el primer post.
AYUDA CON UN MS28 PLEASE!!!

YA he flasheado antes un par de estos lectores pero no se que pasa ahora...

Cuando intento extraer con el hack360 se me queda bloqueado cuando va a verificar la key y cuando lo hago manuelamente desde ms-dos se lee bien pero luego cuando reinicio todo para flashear le doy al boton shift+62 y me dice que no puedo porque no se ha realizado la extraccion del firmware...

Ayudadme por favor me urge!!!
GRACIAS!!!
he estado leiendo todo el post. pero no me ha quedado del todo claro. yo he flasheado mi consola con el soft. iextreme 1.2c, me lo ha echo todo perfectamente, la duda que tengo es que le e dicho que me lo haga a la maxima velocidad +12 creo, eso como me va a reprcutir a la hora de la lectura de los juegos????, o no me va a influir???, deveria volver a hacerlo poniendole una velocidad mas baja????
WEnas
Me he comprado un ms 28 nuevo porque el mio esta muerto. La duda la tengo en si lo que tengo que hacer es , con el mtk , extraer el firm de mi lector, darle a modificar firm--D flasheo directo--Importar key y le meto la mia. Despues flashear con ese firm original con la key cambiada o... saco el firm y desde windows me hago el ixtreme a partir del que saque, le meto la key del otro(con toolbox) y flasheo sin verificacion???
Yo creo que es lo mismo, pero nose, son suposiciones. Alguno que lo haya echo o lo sepa que me aconseje
Gracias
Un saludo
Pues yo sigo amargado con este ms28 que me ha traido un amigo para que lo flashee...no se que hacer ya.

Tanto en manual como con el hack360 se me queda bloqueado el pc a la hora de extraer el firm original.Utilizo una Conceptronic Sata Combo de las que sirven (ya he hecho un par de estos ms28) y no se que probar ya...

La cosa es que cuando vuelvo a windows y miro en el Pendrive que utilizo,el archivo backup.bin esta y parece ser que bien...os dejo una imagen para que la veais.

Imagen

Ya no se que hacer,he mirado varios tutoriales y he probado tanto con mi placa como con la conceptronic,tambien varias versiones del hack360 y nada..se me resiste la extraccion del firm.

ME podeis ayudar???
bien el problema que tengo es que meto MIFIRM.BIN en la carpeta xtreme maker5.2 y cuando ejecuto el archivo maker52.bat y le doy a C no me hace nada de nada.

Y tiene la key del lector y está correcta.





A ver si alguien me hecha una mano..

gracias
hola chicos una pregunta solo me queda esta dudilla para enpesar a flachear mi samsung es de lso normales no modelo ms28 pues tengo mi chipset una intel 2770 rev2 pues queria preguntarles si con este chipset tengo que conseguir algun archibo extra para flachear por usb o solo sigo el manual normal y ya porfabor les pedirian que me ayudaran a contestar mis dudas?
Esta version tiene el ixtreme 1.4 ?!"?!?!
Acabo de hacer lo que pone el tutorial para flashear una MS25.
Despues de instalar el firmware ha estado realizando unos updating...creo que ponia hasta que ha terminado...creo que ha hecho cuatro.
Despues de esto ...ya esta...o hay que hacer algo mas.

Ayuda please.
Gracias
Despues de esto ya esta. apagas consola, apagas pc conectas el lector de nuevo a la consola y a jugar.
Prueba un disco original, si te funciona seguramente lo hayas hecho bien, y si tienes un backup de seguridad y funciona entonces si que lo has hecho bien seguro.
larga vida a Flash78 y a sus tutoriales...

a mi me funciono perfect con un ms25
Los Xtreme son iguales que los Ixtreme?

es decir yo meto un bakup de Ixtreme y funciona en un Xtreme?

Se me hace imposible flashearlo.. tengo una Conceptronic y ya flashee un Benq pero con el Samsung nada de nada...
Saludos
hola,tengo un lector ms28 julio 06,tengo la targeta conceptronic,y con el metodo normal nada,con el de la resistencia tampoco con el unico que he conseguido algo es entrando con el hack360 manualmente conbinandolo con el de los 10 segundos,comienza a leer de 0 a100 da dos vueltas y a la tercera cuando llega a 23 me da un error de que no puede leer,y me crea un archivo backup.bin(por supuesto se que no esta completo)y no se por donde tirar... una ayudita?un consejo?gracias por adelantado
[beer]
ha!!! se me olvidava por si sirve de algo tengo un amd atlhon y una placa via vt8367 apollo kt333 o eso pone en el programa everest
ya lo he conseguido!!!pues combinando el hack360 manualmente y con el truco de los 10 seg pero en vez de apagar la consola,he desconectado del conector del lector y pulsando todo el rato ´C´no se porque pero asi lo he conseguido,muchas gracias por los tutoriales!!!!!
No puedo más. Tengo un lector Samsung ms28, mi placa base es una Asus P5W DH Deluxe, he probado todos los métodos que hay en los dos 52.000 post que he leído. Pasos que sigo:
• Arranco el pc con el cable sata del DVD desconectado y enciendo la Xbox
• Se arranca el Hack360 IX 1.4 por usb, me sale un mensaje con 4 opciones:
a- Modo normal + virtual …
b- Modo normal
c- Modo MS-dos
d- Salir
• He probado todas, con el mismo resultado, al pulsar una de las dos primera opciones se arranca el hack360, pero me sale directamente el menú donde salen las opciones de, extracción del firmware, instalar firmware, …
• Para poder seleccionar el Mtkflash tengo que pulsar el comando V, y es allí cuando selecciono mi placa base que es la P5W DH Deluxe, creo que es la opción 6.
• Acto segui procedo con los pasos de extracción:
i) Antes de pulsar la opción 1 en el menú de “Elegir Comando de Mtkflash”, enchufo el cable Sata al DVD de la Xbox que sigue estando encendida.
ii) Me busca los drive y me salen las opciones:
(a) 1: ICH7 Prim Master
(b) 2:ICH7 Sec Slave o algo parecido
iii) He probado las dos opciones, antes de pulsar un el 1 o el 2, apago la Xbox, no desenchufo nada. Y espero 10 segundos y enciendo la Xbox y se me queda con el siguiente mensaje: Port 170, Master/Slave: a0
iv) Y aquí me quedo, no puedo hacer nada más.
Me podeis ayudar. He desconectado todos los cables de los HD y de los DVD y disqueteras que tengo en el ordenador. Lo extraño es con la Xbox encendida y el sata conectado al dvd de la Xbox, al consultar en la bios, me detecta una unidad de DVD, no se si corresponde a una virutal o a la de la Xbox.
Bueno cualquier sugerencia me sirve
Asegurate de estar usando el puerto SATA correcto en tu placa porque el ICH7R controla 3 SATA y el resto son de uan controladora Jmicron.
mitardo escribió:Asegurate de estar usando el puerto SATA correcto en tu placa porque el ICH7R controla 3 SATA y el resto son de uan controladora Jmicron.


Creo que tiene 5 entradas Sata, dos las descarto por que creo que son la controladora Jmicron. Voy a probar con la unica que no lo he hecho.

Gracias
My PC no tiene una disquetera ! En que me afectaria esto ?

Como puedo saver que Placa tengo ? Por lo que puedo ver solo tiene 2 Puertos SATA pero solo hay conectado solo un cable sata ,pero lo raro q no esta conectado directamente al lector si no que a algotra cosa que esta ubicada abajo del lector que no se que es o pa que es !

- Otra cosa que no entiendo y la mas importante creo yo , [ como consigo arrancar el hack360 ? es decir lo tengo que quemar en un dvd y insertarlo al lector del 360 pa que cuando encianda la pc me salga la occion "Presiona Cualquier Tecla Para Arrancar desde el DVD" ????
Jofimir escribió:


Usa una controladora PCI-SATA conceptronic y te ahorrarás dolores de cabeza.

Chicoplay escribió:My PC no tiene una disquetera ! En que me afectaria esto ?

Como puedo saver que Placa tengo ? Por lo que puedo ver solo tiene 2 Puertos SATA pero solo hay conectado solo un cable sata ,pero lo raro q no esta conectado directamente al lector si no que a algotra cosa que esta ubicada abajo del lector que no se que es o pa que es !

- Otra cosa que no entiendo y la mas importante creo yo , [ como consigo arrancar el hack360 ? es decir lo tengo que quemar en un dvd y insertarlo al lector del 360 pa que cuando encianda la pc me salga la occion "Presiona Cualquier Tecla Para Arrancar desde el DVD" ????


Puedes ver el modelo de placa usando programas como Everest que te muestra toda la info del sistema.

Casi ningún lector de PC es SATA . En PC se suelen usar los puertos SATA para conectar los discos duros. Esa cosa "rara" es un disco duro con casi toda seguridad.

Tienes que preparar un pendrive USB con los ficheros necesarios para arrancar el Hack360. Cuando descargues de los enlaces el hack360 y el HpFormattool leete la ayuda que viene con el hack360 pero basicamente deberás:

-DEscomprimir el Hack360 al disco duro

-Formatear el pendrive con el HPFormat tool indicando que deseas crear un arranque de DOS y seleccionando la carpeta indicada en la ayuda del hack360 (Eso todo sale en imagenes en la ayuda del hack360)

-Ejecutar el archivo INSTALAR del hack360 para que copie los archivos necesarios al pendrive (Deberás indicarle la letra de unidad donde del pendrive). Y el USB ya estará preparado para arrancar con el hack360.

-Ahora debes reiniciar tu PC y dejar enchfado el pendrive al USB y ver si tu equipo arranca automaticamente desde USB , si no lo hace y carga tu windows deberás entrar en la configuración de la CMOS (Bios) y activar el arranque por USB.
Tio al parecer estoy frito con la controladora que tengo es una SiS 760 rev 2 todo parece indicar que no me servira :-?

Que es lo que pasara si mi controladora no es compatible ? No Reconosera el lector verdad >?

- Ademas me e dado cuenta que mi plca no tiene arranque USB [snif] lo e intentado varias veces y maneras y nada :-?

Me voy alos bios pa configurar de primer arranque el USB , y me aparece esto :

Inicio - Prioridad de Dispositivos de Inicio :

1er Dispositivo de Inicio :

Grupo de Disquetes [ ]
Grupo de Disc duro [ ]
- de la tercera occion no me recuerdo [ pero no es nada que ver con USB ]
4 - Deshabilitado


al parecer mi placa no soporta arranca usb verdad ?

Y mira me recomiendas esta controladora : http://www.eforcity.com/pcrdsatacon2.html

Tio y en caso de que lo logre hacer digamos :) Que firmware me recomiendas installar ? hay alguna version pa evitar ban de Xbox live ? y importa la version que tenga actualmente mi consola ? por que ayer la conecte al internet y se actualiso , importa ?

Salu2 y d nuevo gracias por tu ayuda [beer]
Hola me estoy haciendo un lio....
Os explico, he repasado el tuto de flashear un ms28 con conceptronic, tengo todo, pero con tanto rollo de Xtreme, Iextreme,hack, ya se me volvio a liar todo.

La versión más reciente del hack360 es la 1.4, la que teneis el enlace en la web?es que he leido por ahi alo de 4.2 y asi y no se que hacer.

Y segundo, por lo que he leido con el hack360 y la utilidad para pendrive ya esta.No cesito ni firmwares ni nada ya vienen ahi no?

Y otra cosa, el unico metodo seguro es no flashearla esta claro, pero con las herramientas que poneis se supone que ya solo aceptara juegos con las SS bien y tendra las contramedidas tomadas por la gente de la scene para minimizar los ataques no?

Gracias , a ver si me echais un cable y ya me pongo esta noche.
yassha escribió:Hola me estoy haciendo un lio....
Os explico, he repasado el tuto de flashear un ms28 con conceptronic, tengo todo, pero con tanto rollo de Xtreme, Iextreme,hack, ya se me volvio a liar todo.

La versión más reciente del hack360 es la 1.4, la que teneis el enlace en la web?es que he leido por ahi alo de 4.2 y asi y no se que hacer.

Y segundo, por lo que he leido con el hack360 y la utilidad para pendrive ya esta.No cesito ni firmwares ni nada ya vienen ahi no?

Y otra cosa, el unico metodo seguro es no flashearla esta claro, pero con las herramientas que poneis se supone que ya solo aceptara juegos con las SS bien y tendra las contramedidas tomadas por la gente de la scene para minimizar los ataques no?

Gracias , a ver si me echais un cable y ya me pongo esta noche.


El ultimo firmware ixtreme (anti-ban por así decirlo) disponible para samsung es el 1.4. El últomo firmware Xtreme (que rula todas las copias pero no es anti ban) es el 5.3. El hack360 te permite instalar el firmware que quieras ya que aunque no tiene ninguno en su interior, modifica el que tiene la consola y lo convierte en en ixtreme o xtreme según elijas las opciones en el menu.

Si usas ixtreme tendrás que usar copias stealth , es decir con los SS , DMI y PFI correctos.
Ponerme un poco al dia,creo recordar que el ultimo firm que le meti fue el 5.2 con velocidad lenta...ahora queria ponerle la velocidad normal,que tengo que flashearla exactamente igual que la primera vez o tengo que volver a meter el firm original o alguna paranoia rara¿? quiero meterle el 5.3,ya que no me hace falta el ixtreme.

saludos
Nas

he flasheado varias 360 , 2 mias y otras 2 de 2 amigos y hoy se la he ido a hacer a otro una samsumg ms28 , y la flashee correctamente , luego al ir a probarla con una copia de seguridad , el juego me pedia actualizar actualizee y zas las 3 luces rojas la primera vez que lo veia , asi que me decidi a restaurar el firmware. Pero al ir a restaurarlo al original de nuevo se me quedo en el 8 por ciento en el primer banco y tuve que reinicar pc y consola , y ya se enciende todo el rato con las 3 luces rojas y la de en medio parpadeando , me la he cargado :_( ?¿ , hay alguna forma de solucionarlo ?¿ thx de antemano.

Nas ahora solo me sale una luz roja y me dice error e65 hay solucion para eso ?

La consola ya solo me enciende con las 3 luces rojas y no me muestra ningun error en pantalla eso es normal ? eso si parpadean las 3 luces rojas y la verde todo el rato e sposible restaurar el firmware asi ?

Help Help pls ;)

Saludos
Hola, tengo un problema, a ver is me podeis ayudar, quiero flashear mi xbox360 pero no se que are mal que no me sale, tengo el pack Hack360 USB, todo bien puesto en un Pen, y una la xbox es una samsum m28 (creo), y no hay manera de k la reconozca, tengo una plaba base gigabyte 945P-S3 y el chipset es un Intel 2770 rev 2 tengo ,a 360 bien conectada al sata y sigo los pasos perfectamente y sigue sin detectarmela..

K puede ser? Gracias!
Zatch escribió:Hola, tengo un problema, a ver is me podeis ayudar, quiero flashear mi xbox360 pero no se que are mal que no me sale, tengo el pack Hack360 USB, todo bien puesto en un Pen, y una la xbox es una samsum m28 (creo), y no hay manera de k la reconozca, tengo una plaba base gigabyte 945P-S3 y el chipset es un Intel 2770 rev 2 tengo ,a 360 bien conectada al sata y sigo los pasos perfectamente y sigue sin detectarmela..

K puede ser? Gracias!


Me uno a tu pregunta compañero, me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien puede despejar esta duda.
Saludos!!
Necesitais usar una controladora PCI-SATA Conceptonic que traen el chipset via , uno de los necesarios para flashear los Samsung ms28 con el truco de los 10 segundos. Buscad más info por el foro.
Saludos a toda la comunidad, este post va dirigido para Flash78 o algun miembro que pueda ayudarme por favor:

Hola que tal, hace tiempo que no entro por aca pero veo que todo marcha muy bien ;) Necesito tu ayuda amigo Flash78, lo que pasa es que me descargue el nuevo Hack360 IX 1.4. Mi 360 yo lo tenia flasheado con el Xtreme 5.3 pero me dio curiosidad meterle esta nueva version (por lo del Live) y me decidi volverla a flashear. Cuando hice este proceso, todo resulto bien al parecer, pero cuando conecte el lector a la consola me encontre con el error E66 al iniciarla, he leido que este problema es por las supuestas actualizaciones que Microsoft ha ido liberando y se instalan en el momento de jalar juegos nuevos y etc...

He leido el hilo Solucion Al Error E66 e intente usar la version Hack360 3.3c donde comentas:
Para evitar complicaciones al volver a flashear si fuera necesario lo mejor seria instalar el 3.3 ya que al no tener el firmguard para nadie seria problema volver a flashear. Si modificas el core con el modelo que indica el lector original de la consola lo mas seguro es que no de probema alguno.


He intentado regresar mi lectora al Firmware original, pero sucede que en el paso donde se selecciona la lectora me encuentro la pantalla que dice:

Drive Scanned
1. Xtreme PRI MASTER
2. Xtreme PRI SLAVE
Choose One Drive: 1
Port: 9f0, MASTER/SLAVE: a0

aqui supongo se aplica el mismo metodo que comentas en los posteriores paquetes de Hack360, desconectar y volver a conectar la alimentacion de la lectora, pero no me funciona, se me queda colgado y ya no hace nada.
Mi lectora es Samsung TS-H943 con core ms25, tengo el backup de mi firmware original, el Enable0800 (Disco llave), mi propio MTKFLASH de acuerdo a mi tarjeta madre, pero no se que mas pueda ser, ya que no puedo volver a regresarla a mi FW original :( Ojala puedas ayudarme a resolver mi duda...

Muchas gracias por tu atencion, saludos!! :)
Oye, tengo una duda, al crear el pen drive, formateo, y luego le doy a el installer, me dice que se han instalado los archivos , pero dentro del pendrive no hay nada, lo dejo asi o copio la carpeta hack manualmente?
es que tengo una xbox 360 y no se de donde obtener el hack 360 del que tanto hablan aqui. no me lo podrian pasar.

La lectora de mi xbox 360 esa una samsumg Ms:25

Y tengo todo lo nesesario para flachearla..

Pero lo que no se , es si el ixtreme es mejor que el Xtreme ?.

Gracias..
La diferencia entre Xtreme e Ixtreme es que el primero (Xtreme) lee backups con o sin stealth, mientras que el segundo (Ixtreme) sólo lee backups con stealth, en cuanto a cuál es mejor, pues depende de para qué lo vayas a usar, si quieres usar el live, Ixtreme, si no quieres live y quieres disfrutar de los juegos de la xbox original, Xtreme. El hack360 samsung, con su correspondiente tutorial lo puedes encontrar en éste hilo:
hilo_hack360-samsung-8_812131
[comor?] HOLA LA VERDAD ES QUE SOY NUEVO EN ESTO DE EL HACK DEL XBOX 360 ASI QUE QUISIERA QUE ME RESPONDIERAN ALGUNAS PREGUNTAS YA QUE COMO NO SE BIEN DE ESTE TEMA Y NO QUISIERA DESCOMPONER MI XBOX 360 [comor?] ................. :-?

1.¿MI CHIPSET ES UNA AMD 1100 rev0 Y MI PLACA BASE ES UNA PCChips A13G PUEDO MODIFICAR MI XBOX 360?

2.¿QUE ES EL MTKFLASH?

3.¿EN DONDE SE GUARDA EL ORIG.BIN CUANDO SE EXTRAE EL FIRMWARE DE LA LECTORA?

4.¿PUEDO HACER QUE LA LECTORA DE MI XBOX 360 LEA CUALQUIER BACKUP DEL XBOX 1?

5.¿MI CONSOLA TIENE SISTEMA NTFS O PAL?

6.¿ES NESESARIO QUE TENGA UN Controladora S-ata ( PCI )?

[tadoramo] [tadoramo] QUISAS SEAN MUCHAS PERO SI NO ME SACO DE DUDAS NO PODRE MODIFICAR MI CONSOLA, ASI QUE DE VERDAD LES AGRADESCO SI ES QUE ME PUEDEN RESPONDER ESTAS PREGUNTAS [tadoramo] [tadoramo]
Hola. Simplemente dar las gracias a todos y en especial a Flash78 por currarse esta pedazo de herramienta de flasheo.

Os cuento un poco mi experiencia.
· Placa ASUSP4P800-E-Deluxe
· Lector de la X360 ---> Samsung Ms28
· Tarjeta combo SATA IDE con chip VIA VT6421A (porque con la controladora ICH5 de la placa no chutaba)

Todo perfecto siguiendo las instrucciones.
Unicamente tuve que asegurarme de que conectaba el cable de datos en LA PARTE POSTERIOR TRASERA de la tarjeta combo, porque en ninguno de los otros dos conectores funcionó.
Antes de nada deshabilité los puertos SATA de la placa por BIOS (puse modo Compatible y P-ATA Only) y desconecté todos los discos duros y CD-ROM.

Recomiendo encarecidamente la compra de una tarjeta controladora con el chip VIA VT6421 (A o L) para todo el que tenga problemas con el flasheo del Ms28. Yo me tiré casi dos meses haciendo pruebas infructuosas por otras vias.
Si a alguien le interesa, compré la tarjeta combo por ebay a un chino y me salió por 7.47 euros, portes incluidos. Si os interesa es este menda (no le conozco de nada, que conste) El chino culpable de que pueda cargar los backups en mi XBOX 360 y la susodicha es la "PCI SATA Serial ATA Card 6421 VIA VT6421A 6421A PC". Me tardó aproximadamente tres semanas en llegar.

Creo que no se me olvida nada. Reiterar mis agradecimientos a todos aquellos que hacen posible facilitarnos toda esta tarea y desear suerte a los que se encuentren en la situación que estaba yo hace media hora XD

Un saludo,
Tio como cuanto tiempo se tarda en copiar el Firmware ? por que yo que yo selecciono el Canal SATA apago la 360 y espero 10 segungundos ... despues la enciendo y me sale esto :Copiando Firmware ala Unidad A:/
LOADING...
-

Y ahi se me queda colgado por que lo esperado por mas de media hora y no pasa de ahi ? que podria ser >?


Ademas lo e Intentado con la extraccion de firmware de modo manual ..en el menu del hack360 selecciono extraer firmware + el mtkflash correspondiente ami comtroladora (Via VT 6421A ) vuelvo al menu del hack360 presiono S pa salir de hack360 al MSDOS y me sale : FIRMWARE C:/ (ejecuto) mtkflash r /m a:WfirmwareWbackup.bin

Y me sale :

la occion de mi lector antes de seleccionar apago el lector , SELECCIONO ,cuanto 10 seg.. y Enciendo el lector Sale : Reading : 1%,2%,3% llega a 100% en 4 veces despues me sale esto : Finished ! DataSum FD4F,DPCSum - 0

- Apago todo como dice la tuto cuando estoy de nuevo en el menu del hack360 Presiono . Shift+2 y me aparece algo que dice que no se a encontrado el Backup del Frimware Original ???
Bueno, yo lo hice arrancando desde un pendrive. Luego extraje desde el modo automático dándole al (1), y no tardó más de 10 segundos. Después instalé el nuevo firmware y cuando estuvo todo hecho esperé a ver si la luz de la X360 dejaba de parpadear. Tras un rato y ver que seguía parpadeando la apagué, reinicié todo y ya estaba.
No recuerdo que ponía según iba sacando en firm. Tampoco llegué a esperar 10 segundos, yo creo que al sexto segundo ya encendí la consola y se puso inmediatamente a extraer y/o a flashear.

Un saludo,
Hola!1
Por todo lo que he leido se que puedo hacer el mtkflash compatible con mi placa pero como lo hago no he encontrado ningu tuto ni nada por aki. Alguien sabe donde hay un tuto o puede explicarme como se hace????
muxas gracias!!!
PD: Se puede usar un adaptador sata a usb??
Gracias de nuevo!!
Acabo de flashear mi primera Xbox (mas novato no puedo ser [+risas] ). Tenía bastante tiempo (Lector Samsung ms25), y gracias al Hack360 1.4 la he podido flashear. Le he puesto el iXtreme que venía con el hack, pero cuando ya hablía terminado el proceso de flasheo por completo le he dado a "identificar firmware del lector", selecciono el mismo puerto sata que en las anteriores ocasiones, y cual es mi sorpresa cuando se queda sin hacer nada al intentar sacar el check.bin. Espero un buen tiempo y, viendo que no terminaba, le doy al escape y se cancela.

Después de esto me asusté pensando "hostiaaa... ya me lo he cargao" [buuuaaaa] pero la probé y funcionaba perfectamente con originales y backups. :O

De todas maneras intenté restaurarle el firmware original, intenté sacarle el nuevo, e incluso volver a repetir el proceso, pero ya no podía acceder al firmware. Siempre pasaba los mismo :-?

El caso es que funciona y la cosa no es grave, pero por futuras actualizaciones me gustaría saber si esto es normal y cómo podría comprobar el firmware. ¿Es que el iXtreme tiene firmguard?

Tengo una placa Asrock ConroeXFire-eSATA2 con chipset ICH7R, soportado por el hack360, por si puede ayudar.
Buenas, tengo una 360 de la primera hornada y un chaval me instalo hace mucho el primer firm para el samsung que lleva, el caso es que quedamos en que me daria un dvd con el firm original de mi lector porque me dijo que lo necesitaria para futuras actualizaciones, pero al final no nos hemos vuelto a ver puesto que ha estado funcionando sin problemas y ahora me pregunto...

1º ¿Es posible actualizar el firm actual sin usar el original? la consola funciona sin problemas pero probaria a meterle el ixtreme 1.4 por si me da por conectar al live.

2º ¿Que pasos deberia escoger en este hack360 de Flash78? ¿Me sirve este metodo en las circunstancias que planteo?

Eso es todo, gracias de antemano a quien pueda aclarar estas dudas!

Salu2!

Edito: Al final me relei el post y he actualizado de xtreme 1 al ixtreme 1.4, acabe de flashear y le di a identificar pero se quedo con un mensaje de port 9800 o algo asi bastante tiempo, le tuve que dar escape, sali al menu, apague pc y 360 y al probarla me reconoce los backups bien, osea que supongo que estará bien flasheada, pero me quedo un poco mosqueao por lo de que no lo identifique nada mas flashear ¿es normal lo de que no identifique esta version no?
Vereis tengo un problema, recien adquiri la xbox360 de 2º mano con un lector samsung ms25, lo intento flashear con el iextreme 1.4 pero cuando lee la key original y voy a flashear parece como si ya no detectara la tarjeta conceptronic que tengo, como si el lector y tarjeta desaparecieran, no se xq sucede esto, la luz de la consola se queda parpadeando, y aunke le dé otra vez a elegir la version mktflash y elija la de la tarjeta pues nada no hace nada.

Total que una vez extraido el firm original y darle a flashear elijo el firm que queiro poner el tipo de lector y esas cosas pero cuando tengo que elegir donde esta el lector conectado ya no sale la opción via... entonces no se que hace, me salen dos la master y la slave pero no la de via de la tarjeta, que puedo hacer? alguien de malaga que me ayude? se supone que dentro del sistema este de hacerlo por usb esta metido el firm ixtreme
Buenas noches, o buenos dias, segun...

Tengo una placa intel con el chipset Intel 29C0 rev 2 segun el soft Bios agent y no me funciona ningun mtkflash de los k vinenen. Esto quiere decir que tendre que comprar la controladora conceptronic combo? O quiza haya alguien que lo ha conseguido con este chipset?

Un saludo!

PD: si con el conceptronic combo se hace en cualquier pc, lo prefiero.

Edito!
Me contesto a mimismo!
He encontrado una controladora pci pero el modelo es VT6421A y no la VT6421L funcionara igual?
Si funciona perfecto! 19€ en pcbox y en appinformatica.
bueno srs una pregunta ,tengo mi x360 con lector samsung ms28 y mi pc tiene chipset MCP61 (NF4) a alguien le ha funcionado con el nf4 ,que me de una mano?
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9