Hack360 Samsung (#8)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Buenas querria cambiar el firm que en su momento le instalaron a un colega en su consola x la ultima version,el tiene el firm original en su poder.mi pregunta es


¿Se siguen los pasos como si fuera la primera vez?

¿Con mi disco de cndo realize mi cambio y sustituyendo el archivo del firm podria cambiarlo,no?

Un saludo y gracias.
Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si os ha pasado a alguno.

Tengo mi Ms28 flasheado con el iextreme 1.2. Ahora quiero instalarle el 1.3 pero al darle a extraer en el menu del hack360 me sale esto:

-----------------------------
Comprobar firmware
----------------------------------

Firmware desconocido

Aqui me sale la key

Copiando firmware a la unidad C:


Loading...


_______________

Y se me queda ahi, no me sale nada para continuar, se queda pillado, hace como si lo pasara al disquete pero nada, ahi se queda. Lo he probado con el Hack del 1.2 pero me da el mismo error.

Lo raro esque ese error no me lo ha dado nunca, he flasheado varios Ms28 pero nada, ahora me sale eso. ¿A qué se puede deber? Un saludo.
pues acabo de abrir un post con el mismo problema, yo creia que era porque se me abia jodio mi pendrive pero baje la version en cd y me pasa exactamente lo mismo a mi se me queda asi:
-------------------------------------------------
Comprobando Firmware
-------------------------------------------------










yasta solo eso
Pañeros, LuKe99 y Sickdex, lo que teneis que hacer es lo siguiente, cuando os sale esa imagen, debajo a la derecha, os sale una M-menu principal, pues pulsar esta y os bais al menu principal, y una vez ayi, apagais el pc y la 360, y volveis a encender las dos, y ya podeis hacer el paso de flaxeo, haced esto que a mi me paso igual, y hice lo que os e dicho y la las mil maravilla, ademas ya me direis. [discu] [discu] [discu] [discu] [chiu] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
aprilia escribió:Pañeros, LuKe99 y Sickdex, lo que teneis que hacer es lo siguiente, cuando os sale esa imagen, debajo a la derecha, os sale una M-menu principal, pues pulsar esta y os bais al menu principal, y una vez ayi, apagais el pc y la 360, y volveis a encender las dos, y ya podeis hacer el paso de flaxeo, haced esto que a mi me paso igual, y hice lo que os e dicho y la las mil maravilla, ademas ya me direis. [discu] [discu] [discu] [discu] [chiu] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


El problema es que no me sale la M para ir al menu principal. Ese exactamente es mi problema, se me queda en LOADING...
a mi me pasa lo mismo


Sickdex escribió:
El problema es que no me sale la M para ir al menu principal. Ese exactamente es mi problema, se me queda en LOADING...
a mi tampoco me sale la m solo me sale esto en la pantalla:



-------------------------------------------------
Comprobando Firmware
-------------------------------------------------
Kaos2K escribió:
Seguramente no ejecutaste el .bat despues de hacer el paso del formateo del pendrive


Si ejecuto el bat despues de formatear, pero cuando le pongo la letra de la unidad del pendrive, dice copiando archivos y se demora menos de un segundo. y nunca hay nada ni carga nada cuando reinicio la ves pasada me paso igual y de alguna forma me funciono pero no me acuredo como.

Menos mal esta le version de dsk flash piensa en todo.
PREGUNTA

Si tengo instalada la 4.2a y quiero meter la IX1.3, que es lo que debo hacer:


1.- Meterle el original de nuevo y despues el 1.3?

2.- Meterle directo el flash 1.3?
Wenas, tengo un problemilla que me esta reteniendo, creo q no esta contestado por ahi porque me mire ya ni se cuantos post y no vi nada.
Descomprimo el .rar de Hack360, preparo el pendrive con el programa usb disk storage y cuando le pincho en el install.bin donde en teoria tengo que seleccionar el punto 2 segun el manual, se abre pero se cierra en 0, sin darme la opcion para poder seleccionarlo.Para otras cosas si se me ejecutan archivos de este tipo correctamente asiq no se porque este no me deja.¿Que puedo hacer para que se me abra correctamente?
Y otra cosilla, me han comentado que no es recomendable hacer el flasheo mediante un discket ya que la velocidad de lectura de este es menor que la del lector de la consola y que por eso es mejor hacerlo por usb, es verdad esto o funciona de igual forma con uno o con otro.
Un saludo.
Neglefarot escribió:PREGUNTA

Si tengo instalada la 4.2a y quiero meter la IX1.3, que es lo que debo hacer:


1.- Meterle el original de nuevo y despues el 1.3?

2.- Meterle directo el flash 1.3?


Con el hack360 se puede hacer todo sin problemas

- Extaes el firm
- Luego instalas el iextreme

Es muy importante que extraigas el firm que tiene el lector.
Tenia Xtreme 5.3A (12X) sobre un Samsung ms28. Gracias al disquete de Flash 78 he flasheado directamente a Ixtreme 1.3 (5X).
El problema es que aun no he podido probarlo correctamente ya que mi tarjeta de television del Pc creo que no soporta la señal de 60hz. Pero al meter el juego aunque no se veia imagen, si que se oia la musica del perfectamente, ademas he notado el lector bastante más silencioso que antes. Asi que de momento creo haberlo hexo bien.
Aver si mañana puedo probarla en una tele en condiciones.
Gracias flash78...!!!
con el hack360 os referis al disquete 1.2C,porque el actualizado solo viene el .bin del 1.3,ademas de donde saco las carpetas con sdistintas velocidades,ya que tampoco vinee en el hack360,o yo no me lo he bajado correctamente.
Tengo el ixtreme 1.2 y lo hize a la perfeccion con el disquete,pero ahora no se como actualizarlo a la version 1.3.
ifritxp escribió:con el hack360 os referis al disquete 1.2C,porque el actualizado solo viene el .bin del 1.3,ademas de donde saco las carpetas con sdistintas velocidades,ya que tampoco vinee en el hack360,o yo no me lo he bajado correctamente.
Tengo el ixtreme 1.2 y lo hize a la perfeccion con el disquete,pero ahora no se como actualizarlo a la version 1.3.


Te bajas la version 1.3 del hack360 y solo tienes que hacer los mismos pasos: extraer el firmware y por ultimo instalar el firmware ixtreme 1.3.
El disquet 1.3 te permite seleccionar la velocidad justo antes del flasheo
Comento experiencia de ayer mismo, porque me resultó curiosa y después de 5 flasheos nunca me había pasado.

Ayer conseguí arreglar mi lector original, un ms28 (lente medio cascada, aumenté un poco la potencia y la limpié bien), y me dispuse a flashearlo como había hecho anteayer con el ms25 que he usado hasta ahora... Como el flasheo directo me había funcionado bien, preferí usar el HACK360 iXtreme 1.2c, aunque Flash78 ya había publicado la revisión 1.3. Arranqué el PC desde el USB, seleccioné el mtkflash para la Conceptronic, shift+2 y después D para flasheo directo, y llegamos a la pantalla de selección de comando mtkflash... Yo siempre lo hago igual:

1 - Enciendo la consola.
2 - Selecciono el comando número 1.
3 - Arranca mtkflash, detecta algo en Primary Master, apago la consola.
4 - Selecciono el Primary Master (tecla 1), como la consola está apagada, se queda "esperando"...
5 - Espero los 10 segundos de rigor, y enciendo la consola.
6 - Empieza el proceso de flasheo.

Pues bien... no sé qué pasaba ayer, pero al seleccionar el comando mtkflash (paso 2), arrancaba mtkflash y no me preguntaba, directamente aparecía un "1" y seleccionaba él solito el puerto Primary Master... Obviamente, el problema para mí es que de esta manera no podía hacer el método de los 10 segundos... Reinicie el proceso varias veces con idéntico resultado. ¿Solución? Utilizar el número 1 del pad numérico... ¿Razón?... pues como no lo sepa Flash78, yo no me lo explico. XD

Simplemente escribo para comentar mi caso y que si a alguien le pasa no se encuentre "sólo". XD

bye!
Flash78 escribió:
Te bajas la version 1.3 del hack360 y solo tienes que hacer los mismos pasos: extraer el firmware y por ultimo instalar el firmware ixtreme 1.3.


Soy nuevo en esto pero veo que eres el indicado para mi duda, con referencia a los baneos nuevos y a actualizaciones futuras, si vuelvo a cargar el firmware original ("sin modificar") a la consola es realmente seguro que pueda deambular por el live sin riesgo?
Sickdex escribió:Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si os ha pasado a alguno.

Tengo mi Ms28 flasheado con el iextreme 1.2. Ahora quiero instalarle el 1.3 pero al darle a extraer en el menu del hack360 me sale esto:

-----------------------------
Comprobar firmware
----------------------------------

Firmware desconocido

Aqui me sale la key

Copiando firmware a la unidad C:


Loading...


_______________

Y se me queda ahi, no me sale nada para continuar, se queda pillado, hace como si lo pasara al disquete pero nada, ahi se queda. Lo he probado con el Hack del 1.2 pero me da el mismo error.

Lo raro esque ese error no me lo ha dado nunca, he flasheado varios Ms28 pero nada, ahora me sale eso. ¿A qué se puede deber? Un saludo.


Flash, hay alguna solución? Que hago mal? Esto antes no me salia.
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
tengo un samsung ms25 recien flasheado con 1.3 de hack 360. lo pase directamente de 1.2c a 1.3 ya que segun ponia no era necesario poner el original. mi pregunta es:
¿si es necesario restaurar el original, como lo restauramos?
porque vamos con el firm original si lo meto en un nuevo paquete de hack360 (en la carpeta firmware) no me reconoce que sea el mio y me dice que extraiga el que tenga.
¿ahi alguna forma de que reconozca el firmware con el codigo de lector y que asi podamos restaurar el original y luego meter el Iextreme?
saludos y aver si vosotros los expertos lo podeis solucionar.
un saludo [fumeta]
Extraes el firmware del lector en cuestion y seleccionas restaurar firmware.

No es necesario ningun firmware (salvo el que tiene el lector) ya sea para instalar el ixtreme o restaurar.


Sickdex, en el tuto que hay al principio indica como sulucionar este problema si ocurre.
Buenas, hoy voy a modificar mi 360 con el Hack360. Mi lector es un Samsung Ms25 con su firm original, tengo la controladora combo de conceptronic. Tengo dos pequeñas dudas a ver alguien me las puede aclarar porque leo y leo y no lo tengo claro, estoy bastante verde en estas historias. Se que esta todo automatizado pero cuando extraigo el firm se me queda alguna copia de seguridad echa por si lo quiero volver a poner original o tengo que hacersela yo antes de ejecutar el disket con el Hack360? si es asi, como?. Y mi segunda duda es que viendo el video de flasheo veo que llega una opcion, la de CORE para evitar el error 066, y cuando elige el identificador no se si tengo que elegir el de mi lector (Ms25) o como se ve en el video, la opcion 8 que es "sin identificar". Siento las molestias, se que esta vien explicado pero no caigo de la burra.
¿el backup de firmware original cuanto ocupa?
Por que cuando estaba Extraer firmware y me ponia loading.
Pero sali y le dia Modificar Firmware.

El backup.bin me ocupa 256k , estara completo.
16niteroi, se guarda una copia llamada backup.bin en la carpeta firmware. Solo no se guarda si se usa la version CD. Hay que elegir el modelo que sale en la etiqueta del lector.


Roberlokko, el tamaño es correcto. igualmente si estubiera mal saldria un mensaje indicando que no se reconoce al realizar la lectura. Si se crea el ixtreme no te preocupes.
Mi duda es la siguiente.

Tengo una placa base Intel 82801GB ICH7 en teoria me parece que es compatible. Al comensar el flasheo eh desconectado los discoduro sata y eh seguido el proceso del tutorial. Pero al parecer el metodo de los 10 segundos no me funciona; mi duda es si mi placa es compatible?, si estoy haciendo algo mal?. Y q metodo me recomiendan el Ms-dos o el dosflash.

Post: Para realizarlo por dos flash seria mas o menos como lo hacemos en el benq
para cambiar de firm en mi caso al 1.3,¿¿siempre s debe extraer el firm,aunke este sea ya modificado y con ese mismo firm hacer luego el cambio??..


Un saludo.
me sucede una cosa bastante rara, ayer me llego mi consola nueva de alemania y trae un samsung ms25, le extraigo el firm pero a la hora de instalarle el firm ixtreme no me detecta el lector, lo estoy haciendo con la sta combo de conceptronic y el firm 1.3, saludos.
estoy intentando flasear un ms28, lo e intentado en arranca usb y se queda colgado cuando termina de leer el fireware.
con disketes cuando esta lellendo el fireware se queda colgado al 95 por ciento, que es por que no le queda espacio al diskete .
todo esto con 3 pc distintos y nada y con la pci conceptronic, que ago me mato la tiro o me jodo con lo que tengo .

saludos a todos jijijijjiji
finalmente lo consegui con el sata de la placa, pero ahora me pasa algo extraño, weno no se si sera extraño xq mi anterior lector fue un hitachi, resulta q el lector al leer hace unos ruidos extraños, como si el cd se rozara con algo nose, yo le deje la velocidad por defecto 12x, se la deberia de bajar?la verdad esq no me molan nada esos ruidos, parece q se va a partir algo dentro, saludos y gracias.
Yo tengo un samsung ms28 y la verdad es que la lectura a 8X me va mas fluida. A 12X a veces se escuchaban "chasquidos" y en alguna ocasión me habia dado un tiron durante una secuencia de video.
Sin duda 8X es lo ideal!!!
El_ilusionist escribió:Yo tengo un samsung ms28 y la verdad es que la lectura a 8X me va mas fluida. A 12X a veces se escuchaban "chasquidos" y en alguna ocasión me habia dado un tiron durante una secuencia de video.
Sin duda 8X es lo ideal!!!

A 8x como dices va perfectamente, asi se lo puse a un colega y debuti, ni una queja.
yo lo puse primeramente mi samsung ms28 a 5x y fue una puta mierda lentisimo al cargar... fue poner 8x y... [inlove] una maravilla en los tiempos de carga y en el ruido del lector! es la mejor sin duda 8x [oki]
muchas gracias por la ayuda, esta tarde lo pasare a 8x, debo primero volver al firm original? y volver flashear no?saludos.
con el samsung no es necesario volver al original
me han salido las tres famosas luces rojas. No se enciende la de arriba a la izqierda. Ademas me da el error E66. Alguna solucion como volver al firmware original, gracias
Flash78 tengo un problema con mi flasheo

Haace un par de dias intente flashear mi xbox 360, despues de desmontarla y todo el rollo
Conecte mi Samsung ms28 al SATA de mi PC, y el MTKFLASH todo el rato de decia

"No drive connected"

Porque puede ser???
Tengo los driver de mi Chipset (VIA K8T890) actualizados
Y probé con varios arranques y con varios mtkflash, y nada


Como lo soluciono????
Con la controladora de conceptronic es necesario hacer el truco de los 10 segundos???

Saludos y gracias............. XD
asderr escribió:Con la controladora de conceptronic es necesario hacer el truco de los 10 segundos???

Saludos y gracias............. XD

Sip, yo la tengo y no se me resiste ni un solo ms28
Voy a actualizar a la 1.3 mi ms28 con ixtreme1.2c

Estoy pensando en lo de cambiar la velocidad a 8x, que he leido que va muy similar a 12x y con menos ruido, ¿estoy en lo cierto?

Lo que me gustaria saber, a ver si flash lee esto, es si puede afectar en algo referente a baneos o detecciones de MS el hecho de que le baje la velocidad.
AYUDA] Novato Lector Samsung

Buenas noches primero que nada disculpen pero en la busqueda avanzada no encontre nada que me sirviese para mi duda..
________________________________________________

Tengo una consola que se le daño un lector su marca es
Toshiba Samsung
DVD-ROM drive model TS-H943
mas abajo dice TS-H943A/MCAH 6RRL324911F / W=ms25
H/W:005 Ver.A MARCH 2006

-----------------------------------------

Mi pregunta es muy sencilla este lector puede ser reemplazo por cualquie otro o tiene que ser de la misma marca??

si alguien me puede ayudar y me dice por cuales lectores los puedo reemplazar si se puede o tengo que conseguir un lector de algun otro xbox360 dañado,

otra cosa el lector que tengo nunca ah sido modificado esta como vino de fabrica,,


de antemano muchas gracias aquien me pueda contestar esta duda..
Antes de nada daros las gracias t felicitaros por hacer q esta pagina sea para mi la mejor respecto ha dudas de consolas....pues vereis tengo una ms-28 y una conceptronic combo...mi duda es cual es el hack 360 q le tengo q meter el 1.2c o el 1.3 esq ahi 2 hilos de samsung y cambian los hack....y otra dudilla q tengo es lo mismo flashear con el cd de arranque q con el usb de arranque?cual es mejor?.......muchas gracias y no cambieis q sois los putos amos XD
Yo uso la 1.3 y el USB.
Como actualizo el FW de mi blanquita????
De ms28 - iXtreme 1.3 - iXtreme 1.3C
o de ms28 - iXtreme 1.3C


salu2
tengo un problema con mi ms28 cuando esta termina de leer el fireware el pc se queda colgado y con lo cual tengo que reiniciar.
controladora pci sata conceptronic en 4 pc distintos.
ni con lo de los 10 segundos ni lo de puente en la resistencia no se que mas probar. [cartman]


saludos
bueno despues de mirar muchos post y probar muchas veces al final me he decidido pillar la controladora ide/ata conceptronic, ya q mi placa es ICH7 y no me funcionaba, usando un pen usb y el hack360 no he tenido ningun problema usando los 10s me extrae el firmware, la comprobacion ok, y luego modificarlo todo ok, lo q supongo q es normal q al hacer comprobacion de firmware modificado de la lectora me dice q es desconocido, tengo q enchufarla a la tv a ver si funciona
mas q nada dar las gracias a la gente q intenta ayudarnos
un saludo
La version 1.4 Usb esta lista. Ahora solo tengo que actualizar la version disquete que en unos minutos estará lista.
Flash78 escribió:La version 1.4 Usb esta lista. Ahora solo tengo que actualizar la version disquete que en unos minutos estará lista.


Como siempre, gracias Flash78 :). No conectaré la consola al live hasta poder meterle este 1.4 :D.

Un saludo
Ya esta la 1.4 para disquete, ahora a por los firmwares benq.
Gracias flash por actualizar tan rapido ;).

Tengo una duda hipermegachorra digna para tirarme a los leones, pero es que no veo una "respuesta" en ninguna parte.

Actualice desde virgen a 1.2c y ahora me gustaria ponerle la 1.4 por razones obvias ... ¿ El procedimiento es exactamente el mismo ? ¿ O por ser de iXtreme a iXtreme cambia algo ?.

Saludos y gracias.
se sabe si la 1.4 ya controla el tema de los crc erroneos?
hace 1 semana pasé de 1.2 a 1.3 pues nada ahora a desmontar otra vez la consola y pasar a 1.4,por cierto,gracias flash78 por tu rapidez en colgarlos.
447 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9