Hack360 Samsung (#8)

15, 6, 7, 8, 9
Bueno, nunca me había funcionado un Hack de los tuyos Flash, siempre tenían que acabar haciéndolo a mano, pero este me ha ido de perlas. MS28 original flasheado a 1.4 12x, todo OK.

GRACIAS FLASH
Acabo de flashear una de mis dos Blanquitas que me llegó del SAT hace poco (llegó con un MS28 en vez de Benq) y todo perfecto, ixtreme 1.4 12x rulando con el hack sin problemas :)

Saludos.
aqui un ms25 con el 1.4 a 8x perfecto como siempre ;)

Flash78 for president XD

salu2
Ackman escribió:Flash78 for president XD


+1 :P

Mercy tio, esta misma semana lo pruebo... que nose en que momento dejaré de estar liao xDDD

Xalu2
flasheado ms25 a 8x con blaster360

Varios backup probados y todo ok

gracias y saludos
Makyx escribió:Bueno, nunca me había funcionado un Hack de los tuyos Flash, siempre tenían que acabar haciéndolo a mano, pero este me ha ido de perlas. MS28 original flasheado a 1.4 12x, todo OK.

GRACIAS FLASH

Que es hecho flasheo directo y te ha ido bien, o has tenido que hacer algo mas?
Nas

A los que habeis actualizado ya a la 1.4 he visto que algunos lo habeis dejado a 8x y otros a 12x , sigue siendo como en las versiones anteriores ? que velocidad recomendais ? que nivel de ruido tiempos observais cada uno , os agradeceria vuestros comentarios ya que soy un indeciso no se por cual decidirme 8x o 12x ?¿ ahora la tengo a 8x pero alguna vez noto tarda mucho en las cargas y sigue haciendo ruido.

Saludos.
yo tb tengo dudas sobre la velocidad ahora a x12 pero hace muxo ruido yo kreo vamos el normal pero si kon la 8 hace menos...
salu2
muchas gracias flash, mñn le cambiare el firm ami ms25, eres un crack [tadoramo] [tadoramo]
Alguien me podria resolver la duda de que si ya tengo un iXtreme, al actualizar al 1.4 es exactamente el mismo proceso que si estuviera virgen el lector ?? ( ms28 con 1.2c ).

Gracias, un saludo.
Hola,

Soy de Cornella (Barcelona) y quiero flashear mi consola, alguien que me heche una manita???

No tngo puerto ata ... alguna alma caritativa que me deje su casa para ayudarme a flashear ahora q stamos epoca navideña???

Gracias.
Hola como estan, les quiero pedir ayuda.
antes cuando tenia otra xbox 360 la podia flashear sin problemas con el chipset sata de la nforce4, con lector samsung ms25.
ahora tengo otra consola pero con el mismo lector y le intente poner el ixtreme 1.4 y nada que puede extraer el firmware. se queda pegado despues que uno le da el canal de sata.
antes me pasaba eso pero era cuando no usaba el enable 0800, pero lo usaba y listo. Pero en la consola de ahora no funciona, pareceria como si ese enable 0800 no hiciera su trabajo (lo tengo quedamo en un dvd dl)

alguien me podria ayudar con esto? sera que desde que se implementeo el Ixtreme ya no lee el Enable 0800?

Gracias
otra ayudita por aqui...

He creado un hilo pero veo que no ha triunfado mucho pero necesito que alguien me lo aclare que estoy aqui con la xbox desmontada..

Holas, soy un poseedor de una elite a la que hice un spoof del lector original (benq) a un samsung, creo recordar que tengo instlalada la versión 1.2 del ixtreme, para actualizar el firm del samsung es el mismo proceso??

Es decir extraer el firm del lector, parchear con el ixtreme 1.4 y volverlo a meter al lector????

O hay que hacer algún paso extra por estar el lector spoofeado???


aciassss
pablosurian83 escribió:otra ayudita por aqui...

He creado un hilo pero veo que no ha triunfado mucho pero necesito que alguien me lo aclare que estoy aqui con la xbox desmontada..

Holas, soy un poseedor de una elite a la que hice un spoof del lector original (benq) a un samsung, creo recordar que tengo instlalada la versión 1.2 del ixtreme, para actualizar el firm del samsung es el mismo proceso??

Es decir extraer el firm del lector, parchear con el ixtreme 1.4 y volverlo a meter al lector????

O hay que hacer algún paso extra por estar el lector spoofeado???


aciassss


Wuenas xd

X ser spoof, no creo q varie en ese sentido...

Si es samsung, es flashear encima y listo...

lo mas facil, cojer el backup del firm original, pasarlo x el nuevo 1.4 y con el disco de flash ...arrancas y flasheo directo...

yo llevo asi desde la 1.0 y ningu problema xD

salu2 y suerte...

pd:q alguien me corrija, si me equivoco con lo del spoof xd
DjBastard escribió:
Wuenas xd

X ser spoof, no creo q varie en ese sentido...

Si es samsung, es flashear encima y listo...

lo mas facil, cojer el backup del firm original, pasarlo x el nuevo 1.4 y con el disco de flash ...arrancas y flasheo directo...

yo llevo asi desde la 1.0 y ningu problema xD

salu2 y suerte...

pd:q alguien me corrija, si me equivoco con lo del spoof xd


Antes todo gracias por la ayuda, efectivamente, es como dices, he extraido el firm spoofeado que la instalé al sammy y lo he abierto con el toolbox y ponia soppf as benq, he creado el firm 1.4 con el ixtrememaker y el firm nuevo lo he vuelto a abrir con el toolbox y ponia:

ixtreme 1.4 8.x

spoof as benq


Asi que he flaseado directamente con el hack usb de flash y todo ok!

Espero que esto sirva para la gente que tiene un lector spoofeado como yo

1 saludo
Una duda

Tengo una 360 con samsumng , pero en breve me pillare otra de las nuevas elite con hdmi de la oferta de marca espero que venga con un benq ;) , mi duda si viene con benq le podre poner esta nueva actualizaccion de commodore la version 1.4 ?

Thx de antemano

Saludos
ZaNGieD escribió:Una duda

Tengo una 360 con samsumng , pero en breve me pillare otra de las nuevas elite con hdmi de la oferta de marca espero que venga con un benq ;) , mi duda si viene con benq le podre poner esta nueva actualizaccion de commodore la version 1.4 ?

Thx de antemano

Saludos


Wuenas xD

Haber en principio sip....yo nunca habia echo un benq, y el otro dia desoues de unas cuantas pruebas salio, y era para un colega...

pero mirate q tengas placa compatible, para pillarte o no el como de conceptronic, etc etc...para q te hagas una idea....y no te pille de sorpresa xD

salu2
¿Imposible flashear un ms28 con chipset nforce4? Yo es que lo he intentado todo pero no hay manera. ¿La única solución es pillarse la tarjeta esa de Conceptronic?
Zarten escribió:¿Imposible flashear un ms28 con chipset nforce4? Yo es que lo he intentado todo pero no hay manera. ¿La única solución es pillarse la tarjeta esa de Conceptronic?


Te ahorra dolores de cabeza y además solo cuesta 20€, merece la pena :)
Zarten escribió:¿Imposible flashear un ms28 con chipset nforce4? Yo es que lo he intentado todo pero no hay manera. ¿La única solución es pillarse la tarjeta esa de Conceptronic?


Yo lo hago siempre atraves de la tarjeta combo de conceptronic, y es q va de lujo...ningun problema...

y como bien dice, Kaos2K x lo q vale..merece la pena joe!! xDDD


salu2
Kaos2K escribió:
Te ahorra dolores de cabeza y además solo cuesta 20€, merece la pena :)


Si me la acabaré mi pillando, porque ayer estuve como tres horas probando cosas y no fui capaz de hacerlo de ninguna de las maneras. Para el que le pueda servir, mi placa es una A8N-SLI Deluxe con chipset nforce4, y no funciona ni truco de los 10sg ni nada.
Nas

Thx por la info , la targeta conceptronic la tengo desde el primer dia ya que mi placa no valia, pero con eso perfet mi samsumg ;).

Thx de nuevo

Saludos
DjBastard escribió:
Wuenas xD

Haber en principio sip....yo nunca habia echo un benq, y el otro dia desoues de unas cuantas pruebas salio, y era para un colega...

pero mirate q tengas placa compatible, para pillarte o no el como de conceptronic, etc etc...para q te hagas una idea....y no te pille de sorpresa xD

salu2
Una pregunta, para flashear con la tarjeta conceptronic (que me voy a pillar, paso de andar probando ya más con el DVD key ese ni creando un mktflash específico porque parece ser que nanani con las nforce4), ¿es necesario desactivar por la BIOS cosas de la placa para que funcione? ¿hay que instalar drivers o algo?
[font=#mce_temp_font#]Nas

yo que me acuerde no tuve que configurar nada solo instalar los drivers de via, eso si acuerdate de esto por que yo me volvi loco enchufa el cable sata al conector interno de la targeta primero y no a los externos porque con los externos a mi nunca me ha funcionado y estuve de cabeza cone esto hasta que se me ocurrio probar optra cosa.

Saludos.


[/font]
Ok, pues probaré este mediodía si me da tiempo.

Para los que estén interesados, lo mio es:

- Lector Samsung TS-H943A / ms28 / Agosto 2006

- Placa Asus A8N-Sli Deluxe, con chipset Nforce 4 Sli y usaré una controladora PCI/SATA Conceptronic Combo

- El HACK360 a usar será el de USB versión 1.4. Seleccionaré la versión para VIA y utilizaré el truco de los 10 segundos.

Ya contaré qué tal, para los que tenga esta placa y este lector, que seguro que les viene bien la información.


Lo jodido es que con la controladora SATA de la placa me detectaba de puta madre el lector en la BIOS y en el HACK360, pero imposible acceder al firmware.
tengo un problema con la version disket y un ms25 y concemptronic

selecciono la version normal sin unidad virtual y se me queda colgado en el 91% del proceso de extraccion.

si lo hago con la version normal + unidad virtual me dice que no puede guardarme en ningun lado el firmware.

podria flashear de esta ultima forma?

gracias saludos.
Zarten escribió:Para los que estén interesados, lo mio es:

- Lector Samsung TS-H943A / ms28 / Agosto 2006

- Placa Asus A8N-Sli Deluxe, con chipset Nforce 4 Sli y usaré una controladora PCI/SATA Conceptronic Combo

- El HACK360 a usar será el de USB versión 1.4. Seleccionaré la versión para VIA y utilizaré el truco de los 10 segundos.


Cuento mi experiencia para los que le interese.

Ayer flasheé con lo de arriba y todo bien. Funciona correctamente y probé con un backup y funciona. Pero no todo fue fácil...

Siguiendo el tutorial de este hilo y entrando por la opción normal+unidad virtual, se me quedaba colgado el ordenador al extraer el software. Así que, como pone el tutorial, probé a hacerlo de forma manual, y lo mismo, no extraía y se quedaba colgado el ordenador. Me desesperé, pero como leí en el hilo, a varias personas les pasaba hasta que en uno de los intentos les salía.

En uno de los intentos me dio por probar el modo normal, sin unidad virtual, y ahí ya no se me quedó colgado, extrajo el firmware perfectamente.

Después, a la hora de flashear, ya no me detectaba la unidad de DVD y no podía seleccionar el canal, pero lo solucioné con apagar y encender la 360. Truco de los 10 segundos y voilá, flasheado al canto.

Muchas gracias a flash y a todos los que han contribuido en el hilo.

PD: yo seré uno de los que juegué en Live igual con backups, y si me banean, pues me banearon, no me importa.
tengo un problema que no he podido solucionar:
dvd samsung MS25 ya flasheado, pero no se con que version ya que no lo hice yo, intento leer el firm, pero siempre me sale el error "no dirve detected" yo he flasheado varias lectoras con esta PC por lo cual creo que el chip VIA no es el problema, intente el truco de los 10 segundos y nada, mantengo apagada la consola hasta que llega a la pantalla de eleccion de chip ahi la prendo pongo el dvd y cuento hasta 10 y nada, ya intente en el otro puerto sata y nada, (aclaro que siempre el soft elige el sata0 y no se como hacer que elija otro).
Si alguien me da una mano se lo voy a agradecer mucho.
Hola tengo un Samsung m25 flasheado con el ixtreme 1.1 para pasarlo a 1.4 necesito introducir el dvd llave o este paso ya no es necesario con los ixtreme
Weno ayer estuve con un amigo flasheando su X360, tiene una ms28, tengo la tarjeta conceptronic y el kit de conexión para darle corriente al lector, ya flashee unos cuantos lectores con la versión del Ixtreme 1.0 y bien, pero ayer a raiz de estos nuevos baneos mi amigo me dijo ¿por qué no probamos la versión 1.4? me puse ha flashear con el método de los 10 segundos y....plas! a la hora de guardar el firmware del lector da error algo así como que no puede guardar el firmware, probé con mil diskettes y nada y luego probé a meterle el Ixtreme 1.0 y me funcionó a la primera....qué puedo hacer? qué podrá ser?
pues yo tambien tengo el mismo problema Blin XD
me cito
25sycomore escribió:estoy intentado flashear la 360, tengo una ms28, tengo la tarjeta conceptronic y el kit de conexión para darle corriente al lector.
Me puse ha flashear con el método de los 10 segundos y a la hora de guardar el firmware del lector da error en el 91% probé con varios diskettes y nada y luego probé a meterle el Ixtreme 1.0 y me funcionó. qué puedo hacer? qué podrá ser?
Zarten escribió:
Cuento mi experiencia para los que le interese.

Ayer flasheé con lo de arriba y todo bien. Funciona correctamente y probé con un backup y funciona. Pero no todo fue fácil...

Siguiendo el tutorial de este hilo y entrando por la opción normal+unidad virtual, se me quedaba colgado el ordenador al extraer el software. Así que, como pone el tutorial, probé a hacerlo de forma manual, y lo mismo, no extraía y se quedaba colgado el ordenador. Me desesperé, pero como leí en el hilo, a varias personas les pasaba hasta que en uno de los intentos les salía.

En uno de los intentos me dio por probar el modo normal, sin unidad virtual, y ahí ya no se me quedó colgado, extrajo el firmware perfectamente.

Después, a la hora de flashear, ya no me detectaba la unidad de DVD y no podía seleccionar el canal, pero lo solucioné con apagar y encender la 360. Truco de los 10 segundos y voilá, flasheado al canto.

Muchas gracias a flash y a todos los que han contribuido en el hilo.

PD: yo seré uno de los que juegué en Live igual con backups, y si me banean, pues me banearon, no me importa.


Mi placa es una Asrock 939 Dual sata 2 Chipset Uli noseque ^^ y tampoco consegui flashear el lector a pelo...

Aversi pillo la conceptronic y flasheo mi ms28 que desde que la compre la tengo jugando con originales online y... nose para el mass efect y juegos asi.... ;)



Un saludo
javiertg1 escribió:
Mi placa es una Asrock 939 Dual sata 2 Chipset Uli noseque ^^ y tampoco consegui flashear el lector a pelo...

Aversi pillo la conceptronic y flasheo mi ms28 que desde que la compre la tengo jugando con originales online y... nose para el mass efect y juegos asi.... ;)



Un saludo


Si te pillas la Conceptronic te funcionará seguro. Yo con mi placa probé de mil maneras, con mil trucos y no huboforma. Sin embargo, con la tarjeta fue a la primera, exceptuando los pequeñitos problemas que tuve (y que conté en este hilo) y que fueron de muy fácil solución. En menos de 10 minutos ya tenía todo hecho.
terratec escribió:Hola tengo un Samsung m25 flasheado con el ixtreme 1.1 para pasarlo a 1.4 necesito introducir el dvd llave o este paso ya no es necesario con los ixtreme


tengo la misma pregunta, alguien me podria ayudar con esto?

gracias
VEGETTO84 escribió:
tengo la misma pregunta, alguien me podria ayudar con esto?

gracias


Tengo entendido que no es necesario. Al parecer, con el iExtreme 1.4 puedes actualizar desde el firmware original o desde una versión anterior.
Solo darle las gracias a flash78 por el tuto y los archivos necesarios, ya he consegido flashear el samsung ms28, con el usb se me resistia pero con la version diskete y extrayendo el firm manual me ha salido perfectamente.

Lo dicho saludos y gracias.............. [beer]
alguien me echa una mano???
estoy intentado flashear la 360, tengo una ms28, tengo la tarjeta conceptronic y el kit de conexión para darle corriente al lector.
Me puse ha flashear con el método de los 10 segundos y a la hora de guardar el firmware del lector da error en el 91% probé con varios diskettes y nada y luego probé a meterle el Ixtreme 1.0 y me funcionó. qué puedo hacer? qué podrá ser?
tengo una xbox 360 con DVD samsung MS28 con el firmware modificado y me ha dejado de leer mis Bakups, he desmontado toda la máquina, he limpiado la lente, pero todo sigue igual solo me lee los originales. Yo creo que se ha desflasheado, intento volver a flashear pero cundo me empieza a extraer el firmware se para en el 95 % por que el diskete queda lleno antes de que se acabe de extraer. ( lo hago con disket por que mi placa no me permite arrancar con USB y mi econimoa no esta para comprarme otra placa). Alguien me puede hechar una mano.
25sycomore escribió:alguien me echa una mano???


A mi me salio una vez ese error, cuando cargeis el programa poned que se carge en una unidad virtual para que no se llene el disco de temporales y probad a ver si se flashea bien.

Saludos.
A mi me salio una vez ese error, cuando cargeis el programa poned que se carge en una unidad virtual para que no se llene el disco de temporales y probad a ver si se flashea bien.
ostras... unidad vitual???? desde msdos?????...... mande??? :P
25sycomore escribió: ostras... unidad vitual???? desde msdos?????...... mande??? :P


Si, desde msdos se pueden usar unidades virtuales en la ram ;)
puto windows!!! XD hace eones que nohacia "cosas" en ms-dos :)

gracias.
pues es un lector ms28 enciendo la consola se keda la luz parpadeando y le doy a sacar la bandeja y nada y encima el firm original no lo tiene mal asunto amigos tiene solucion esto ayuda por favor
matou777 escribió:pues es un lector ms28 enciendo la consola se keda la luz parpadeando y le doy a sacar la bandeja y nada y encima el firm original no lo tiene mal asunto amigos tiene solucion esto ayuda por favor


Mira a ver si se ha soltado el cable sata o si hace mal contacto...
no el sata esta bien
bueno a lo mejor no me eh explicado bien la consola hace eso despues de un intento de mi vecino a flshear lo hizo mal y encima no tiene el firm es por eso ke lo hace tiene solucion el lector
Tengo firm xtreme 4.1, me recomendais pasarme al ixtreme 1.4 lo digo por todo esto de los baneos. gracias
Una pregunta, yo he flasheado mi Benq y todo fue bien. Ahora un amigo quiere que le ayude a shear la suya que es una samsung. En requisitos minimos para flashear pone que necesito la conceptronic. Es asi? y si lo es... pq no se puede conectando al puerto sata de la placa? Es pa decirle que se la compre. Gracias ^^
No consigo que me extraiga el firmware, y no me deja actualizarlo, se queda sin hacer nada; el firmware que tengo ahora es xtreme 4.2 sino me equivoco.
Saludos y gracias.
Hola, cómo hago para flashear con la versión cd?
Consigo extraer el firmware, pero el pc no me detecta el lector 2 veces sin reiniciar. Es decir, una vez extraido el firmware, cuando quiero actualizarlo, el mtkflash ya deja de detectarme el lector y por tanto no puedo flashear. Y tampoco puedo reiniciar y darle a flashear directamente porque primero es obligatorio extraer el firm... Qué puedo hacer?

Mi placa no inicia desde usb ni desde tarjeta de memoria, y no tengo disquetera...

gracias
Keylman escribió:No consigo que me extraiga el firmware, y no me deja actualizarlo, se queda sin hacer nada; el firmware que tengo ahora es xtreme 4.2 sino me equivoco.
Saludos y gracias.


Has hecho el método de los 10 segundos? Flasheas con una controladota sata conceptronic?
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9