Programa para hacer compatibles las ISOS Wave3 en 10s

1, 2, 3, 4, 5
A ver que tal funciona ,que yo no la tengo actualizada y tengo mis dudas.gracias por el aporte [bye]
Hola... Uf cuanto tiempo sin postear por aqui. Bueno tengo una dudilla y a ver si me podeis ayudar. A ver cuando sacaron la actualizacion, del 1.4 al 1.5, deje un poco el tema de backup de la 360... Hoy lo retome por el Batman, y tengo una duda, a ver por ejemplo el prototype me va de bien, pero el Batman na de na, el caso es que me carga, pero cuando le doy a Star para empezar la partida, me sale el cartelito de disco rayado. Le paso el ppfomatic y grabo con imgburn a 1x... Alguna idea de porque no me funciona. Os funciona a vosotros, tengo la v1.4.

Como siempre GRACIAS.
guille15 escribió:Hola... Uf cuanto tiempo sin postear por aqui. Bueno tengo una dudilla y a ver si me podeis ayudar. A ver cuando sacaron la actualizacion, del 1.4 al 1.5, deje un poco el tema de backup de la 360... Hoy lo retome por el Batman, y tengo una duda, a ver por ejemplo el prototype me va de bien, pero el Batman na de na, el caso es que me carga, pero cuando le doy a Star para empezar la partida, me sale el cartelito de disco rayado. Le paso el ppfomatic y grabo con imgburn a 1x... Alguna idea de porque no me funciona. Os funciona a vosotros, tengo la v1.4.

Como siempre GRACIAS.


Para jugar con la 1.4 al Batman el juego debe estar parcheado y tu debes tener instalada como mínimo la actualización de la consola número 7173. De esa manera consigues que arranque, si se te pilla en mitad del juego ya no es debido a iXtreme o demás, sino a una mala grabación, dvd malo o lente deteriorada.

No haber parcheado bien o demás te impediría cargar el juego.

Un Saludo!
Esto funciona? Creo que tengo iXtreme 1.4 y no me apetece mucho cambiar el firmware, y como stoy baneado tampoco me importa mucho que no sean stealth, asi que eso, me funcionará este parcheo con FIFA10 y el 2K10 ???
OUt]Rsm[lAw escribió:Esto funciona? Creo que tengo iXtreme 1.4 y no me apetece mucho cambiar el firmware, y como stoy baneado tampoco me importa mucho que no sean stealth, asi que eso, me funcionará este parcheo con FIFA10 y el 2K10 ???


Seguro que SI
Y de ser un firmware anterior al 1.4 tb??
Hola, tengo una duda, la expansion del halo 3 y el batman me van sin problemas pero fifa 2010 y el nba 2k10 cuando los meto en la consola me pone: "abrir bandeja" los he parcheado como siempre y nunca me habia pasado esto. A alguien mas le ha pasado? gracias.
Probado con una copia de seguridad de fifa 10 e ixtreme 1.5, todo sin problemas
jorxru escribió:Probado con una copia de seguridad de fifa 10 e ixtreme 1.5, todo sin problemas


¿Parcheaste la ISO entonces?.

Un saludo.
Hola ya comente que la 360 me lee ultimamente los juegos que intento grabar(fifa2010..forza..) me los lee como si fuera un DVD ,carga el simbolo de la 360 y se queda parada y aparece como el menu de un dvd..me han dicho que tengo que parchearlo y tal y e visto este metodo ,bueno , el parche que hay que aplicar donde lo puedo conseguir?:S
sigo los pasos, en principio sencillos, pero luego grabo el juego con el imgbur y al meterlo a la consolo me pone reproducir DVD, ya estoy hasta las narices de recopilar posavasos.

porfavor ayuda!!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5