Programa para hacer compatibles las ISOS Wave3 en 10s

1, 2, 3, 4, 5
¡ DECID ALGO SOBRE SI OS SALE "juego desconocido" EN LA MEMORIA DE LA CONSOLA CUANDO UTILIZAIS JUEGOS CON ESTE PARCHE, GAÑANES ! :p :p :p :p :p

¡¿ Nadie ha sido por mirarlo ?!
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola si sale ese mensaje que no lo he probado, pq no pruebas tu de grabar otro parchenado rpeviamente ocn mulleter o con avg 1.0.1?

Dicen que es mejor con mulleter o el otro auqnue con el avg no se ocmos se hace a ver si responden.
aquí dejo un enlace

http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 47352.html
MitnickTorvalds escribió:Hola si sale ese mensaje que no lo he probado, pq no pruebas tu de grabar otro parchenado rpeviamente ocn mulleter o con avg 1.0.1?

Dicen que es mejor con mulleter o el otro auqnue con el avg no se ocmos se hace a ver si responden.
aquí dejo un enlace

http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 47352.html


Pues porque esto no tiene nada que ver. Esta claro que al parchear con esta herramienta, la imagen deja de ser correcta segun el resto de programas. Yo simplemente quiero saber si a todo el mundo le pasa lo que a mi, que le sale como juego desconocido, o no.
firesign escribió:¡ DECID ALGO SOBRE SI OS SALE "juego desconocido" EN LA MEMORIA DE LA CONSOLA CUANDO UTILIZAIS JUEGOS CON ESTE PARCHE, GAÑANES ! :p :p :p :p :p

¡¿ Nadie ha sido por mirarlo ?!


pero te refieres a el juego instalado en el disco duro o a la partida guardada?
pepepe escribió:
firesign escribió:¡ DECID ALGO SOBRE SI OS SALE "juego desconocido" EN LA MEMORIA DE LA CONSOLA CUANDO UTILIZAIS JUEGOS CON ESTE PARCHE, GAÑANES ! :p :p :p :p :p

¡¿ Nadie ha sido por mirarlo ?!


pero te refieres a el juego instalado en el disco duro o a la partida guardada?


En mi caso es el juego instalado en el disco duro, pero imagino que pasara igual si solo es la partida guardada, porque en la seccion Memoria de la consola aparecen en la misma entrada. A mi me sale como "juego desconocido", sin embargo el juego funciona perfectamente, y los logros y todo lo demas va bien (lo puedes ver en mi perfil Silver de la firma).
pepepe escribió:
firesign escribió:¡ DECID ALGO SOBRE SI OS SALE "juego desconocido" EN LA MEMORIA DE LA CONSOLA CUANDO UTILIZAIS JUEGOS CON ESTE PARCHE, GAÑANES ! :p :p :p :p :p

¡¿ Nadie ha sido por mirarlo ?!


pero te refieres a el juego instalado en el disco duro o a la partida guardada?

Pues yo he mirado ahora, he instalado el Guitar Hero: Metallica, y me lo reconoce como tal en el disco duro, no me pone Juego desconocido, espero que os sirva de algo :s
yo no lo instalé, jugué y ya está.
pero el abg parece más completito el programa y aunque ahora no kieras jugar online, si este abg te deja las copias stealth, pues mejor que mejor, no?
RyUk_YaGaMi escribió:
pepepe escribió:
firesign escribió:¡ DECID ALGO SOBRE SI OS SALE "juego desconocido" EN LA MEMORIA DE LA CONSOLA CUANDO UTILIZAIS JUEGOS CON ESTE PARCHE, GAÑANES ! :p :p :p :p :p

¡¿ Nadie ha sido por mirarlo ?!


pero te refieres a el juego instalado en el disco duro o a la partida guardada?

Pues yo he mirado ahora, he instalado el Guitar Hero: Metallica, y me lo reconoce como tal en el disco duro, no me pone Juego desconocido, espero que os sirva de algo :s


¿Pero en la seccion Memoria incluso?... me parece muy raro que solo me pase a mi, ¿no? :-?
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien sabe como se dejan compatibles al 1.5 con al ABG 1.0.1?

Postear quien lo sepa por favor
Si si, en configuracon, memoria, juegos, me aparece Guitar hero:metallica :)
Entonces con este programa se parchean las imagenes a wave2? Quiero decir, las imagenes quedarian como las antiguas, antes de que sacaran wave3?
davidjum escribió:Entonces con este programa se parchean las imagenes a wave2? Quiero decir, las imagenes quedarian como las antiguas, antes de que sacaran wave3?

Exacto, y va de maravilla! Funciona en 1.4 y 1.5 a la pefeccion
Un saludo
RyUk_YaGaMi escribió:
davidjum escribió:Entonces con este programa se parchean las imagenes a wave2? Quiero decir, las imagenes quedarian como las antiguas, antes de que sacaran wave3?

Exacto, y va de maravilla! Funciona en 1.4 y 1.5 a la pefeccion
Un saludo


OK, Muchas gracias.

Salu2.
RyUk_YaGaMi escribió:Si si, en configuracon, memoria, juegos, me aparece Guitar hero:metallica :)


Joder, pues que cosa mas rara... ¿Porque me saldra a mi asi? :-?
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
quedarán com o las antiguassss peroooo 100 % detectable en live ya que microsoft sabe que esos juegos no están construidos de esa manera
Yo he parcheado el Trivial con el PPF o matic, al ponerlo en la cosola ix1.5 me pide actualizar...

A continuacion error disco sucio...

La consola tiene el dasboard nuevo (el que permite guardar los juegos en el disco duro), hay otra actualizacion posterior?...

:-?
Dj Mejai escribió:Yo he parcheado el Trivial con el PPF o matic, al ponerlo en la cosola ix1.5 me pide actualizar...

A continuacion error disco sucio...

La consola tiene el dasboard nuevo (el que permite guardar los juegos en el disco duro), hay otra actualizacion posterior?...

:-?


Si, la que sacaron para corregir el problema de sonido cuando usas cable HDMI y sacas el sonido por fibra optica (aunque al final no corrigieron el problema, manda webs).
Una persona que dise que nunca juega al Live es lo mismo que una consola Baneada asi que alguien de estos se arriesgue y coja un mes de LIVE aver si lo banean y lo diga para salir de la duda.
Bataanjr escribió:Una persona que dise que nunca juega al Live es lo mismo que una consola Baneada asi que alguien de estos se arriesgue y coja un mes de LIVE aver si lo banean y lo diga para salir de la duda.


Los baneos no son todos los dias, estan siendo en masa en fechas determinadas, asi que hasta que no llegue uno de esos dias, no lo sabremos.

Mi consola esta en Live siempre, la del perfil Silver, no juego en Live pero siempre la tengo conectada, asi que igualmente puedo caer en cualquier momento. Tengo iExtreme 1.4, y al GH:Metallica juego con este parche. Imagino que caere en la proxima oleada de baneos...
Bataanjr escribió:Una persona que dise que nunca juega al Live es lo mismo que una consola Baneada asi que alguien de estos se arriesgue y coja un mes de LIVE aver si lo banean y lo diga para salir de la duda.

Creo que no es lo mismo, ya que aparte de banearte he leido por akí que puedes perder la garantía, así que yo no lo haría si estuviera aun en garantía (si no hay peligro que me corrija alguien).
pepepe escribió:
Bataanjr escribió:Una persona que dise que nunca juega al Live es lo mismo que una consola Baneada asi que alguien de estos se arriesgue y coja un mes de LIVE aver si lo banean y lo diga para salir de la duda.

Creo que no es lo mismo, ya que aparte de banearte he leido por akí que puedes perder la garantía, así que yo no lo haría si estuviera aun en garantía (si no hay peligro que me corrija alguien).


Bueno, en mi caso no es asi, ademas esta pillada de segunda mano por ebay... pero es que el GH:Metallica tenia que jugarlo si o si, mi bateria electronica echa humo [360º] XD
Ok...Ok....Ok.....Despues de haber leido todas y cada una de las sugerencias y dudas que han puesto ustedes aqui....solo me queda esta y espero me la puedan resolver...

Esta es mi situacion: tengo el IX1.4,estoy bajando GH:metallica,lo voy a parchar con este programita llamado PPF-o-matic grabo la nueva imagen iso con el imgburner y ya???....Estodo lo que tengo que hacer ó a fuerzas tengo que actualizar el dashboard de mi xbox360???? (nunca juego ni jugare live).

Ya que nunca he jugado live no se que version de dash tengo asi que espero me puedan ayudar con esta duda.....GRACIAS CABRONES!!!!

Editare en cuanto termine de bajar el GHM para compartir resultados. [sati]
LECTERRECORDS escribió:Ok...Ok....Ok.....Despues de haber leido todas y cada una de las sugerencias y dudas que han puesto ustedes aqui....solo me queda esta y espero me la puedan resolver...

Esta es mi situacion: tengo el IX1.4,estoy bajando GH:metallica,lo voy a parchar con este programita llamado PPF-o-matic grabo la nueva imagen iso con el imgburner y ya???....Estodo lo que tengo que hacer ó a fuerzas tengo que actualizar el dashboard de mi xbox360???? (nunca juego ni jugare live).

Ya que nunca he jugado live no se que version de dash tengo asi que espero me puedan ayudar con esta duda.....GRACIAS CABRONES!!!!

Editare en cuanto termine de bajar el GHM para compartir resultados. [sati]


A ver, antes de jugar al Metallica conectala, actualizalo todo, sin el juego, el Dashboard nuevo, las actualizaciones que haya (siempre te vendra bien tenerlas, corrigen muchas cositas). Y cuando ya este lista, toda actualizada, pues le quitas el cable, y vuelves a jugar como ahora, ya con el Metallica si quieres.
Efectivamente, tienes que actualizarla, ya que sino el juego no se ejecutará, o eso me pasaba a mí.
1) actualizar la dashboard, yo la hice con usb, me descargué el archivo en la pc al lapiz y ya está.
2) parchear la iso con el ppf
3) jugar [looco]
Ok...Ok....Ok.....Despues de haber leido todas y cada una de las sugerencias y dudas que han puesto ustedes aqui....solo me queda esta y espero me la puedan resolver...

Esta es mi situacion: tengo el IX1.4,estoy bajando GH:metallica,lo voy a parchar con este programita llamado PPF-o-matic grabo la nueva imagen iso con el imgburner y ya???....[b]Estodo lo que tengo que hacer ó a fuerzas tengo que actualizar el dashboard de mi xbox360????
(nunca juego ni jugare live).

Ya que nunca he jugado live no se que version de dash tengo asi que espero me puedan ayudar con esta duda.....GRACIAS CABRONES!!!

Editare en cuanto termine de bajar el GHM para compartir resultados[/b]
Esta es la ultima actualizacion:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

P.D: Si te has leido la normas, sabras que eso de "me estoy bajando"queda muy feo ponerlo y no esta permitido, asi que ya sabes, despues de actualizar la consola, te pasas por el hilo de la normas y te las lees.
Un saludo.
Eso, eso, usen estos parches, jejejeje. Así Mocosoft tendrá más fácil ir a por gente con juegos modificados que cantan a le legua, y el resto viviremos más tranquilos (risa demoniaca: juajuajuajuajuaaaaaajaujaujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!)

PD: Es broma (o no tanto?).


Saludos.
t0n3 escribió:Eso, eso, usen estos parches, jejejeje. Así Mocosoft tendrá más fácil ir a por gente con juegos modificados que cantan a le legua, y el resto viviremos más tranquilos (risa demoniaca: juajuajuajuajuaaaaaajaujaujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!)

PD: Es broma (o no tanto?).

Saludos.


Si no usas el Live, como es mi caso, Mocosoft me va a oler el...... (risa demoniaca: juajuajuajuajuaaaaaajaujaujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!), es decir, no se va a enterar si usos mis originales o las backups de mis originales, por lo tanto puedo parchear con este programa mis backups y no actualizar el fw por ahora.

Saludos.
habrá gente que si se conecte, aunque sea sólo una vez para bajarse los codecs de vídeo (jaujaujsujausjuajussjjs jjasausjasjj aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!) y entonces caerán en la penumbra eterna del ban (muajajajajjajmuajajajajjaja muajajajajjaja)

PD: Sigo estando de broma (o no tanto?)

Saludos.
si no usas el Live es lo mismo que estar baneado
t0n3 escribió:habrá gente que si se conecte, aunque sea sólo una vez para bajarse los codecs de vídeo (jaujaujsujausjuajussjjs jjasausjasjj aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!) y entonces caerán en la penumbra eterna del ban (muajajajajjajmuajajajajjaja muajajajajjaja)

PD: Sigo estando de broma (o no tanto?)

Saludos.


Ok, es tu opinión y la respeto, aunque no esté del todo de acuerdo con ella. En mi opinión (o por mi falta de conocimientos, aunque he leído algo sobre ello en este foro) no creo que me vayan a banear por conectarme sin ningún juego en el 360, y sin datos que puedan desmostrar que uso backups. De todas formas, ya he leído sobre lo efectivo que es mocosoft baneando cuentas, que ha llegado a banear a usuarios con consolas sin modificar.

Por otro lado, para las personas que no quieran (no les guste, no quieran pagar, no tengan tiempo) usar el live, no creo que les importe mucho o les preocupe el tema del baneo. Además siempre esta la opción de comprar otra consola para jugar por internet, que no están muy caras y ya nos ahorramos bastante pasta por el otro lado.

Finalmente, aunque tengas un backup chequeado (con el abgx,el xmulleter, etc.) y el último fw en el lector de la consola, siempre existe posibilidad de baneo. Por lo que cada uno debería saber a lo que se expone con las modificaciones y las backups que usa, por lo tanto, cada uno le da el uso a su consola que crea oportuno en función de sus necesidades y gustos (el problema será la gente, que no tenga conocimientos por lo menos básicos, y no sepa a lo que se expone, pero seguro que aprenderan ...... )


Saludos.
chakal22 escribió:si no usas el Live es lo mismo que estar baneado

siento rectificarte, pero no es lo mismo. Si no estas baneado DISPONES DE GARANTIA.
FANTÁSTICO el programa.

Le he metido la actualización a la 360, he parcheado una ISO de uno de estos juegos nuevos y va todo PERFECTO.

Fácil y rápido, 100% recomendable.
hjds escribió:
t0n3 escribió:habrá gente que si se conecte, aunque sea sólo una vez para bajarse los codecs de vídeo (jaujaujsujausjuajussjjs jjasausjasjj aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!) y entonces caerán en la penumbra eterna del ban (muajajajajjajmuajajajajjaja muajajajajjaja)

PD: Sigo estando de broma (o no tanto?)

Saludos.


Ok, es tu opinión y la respeto, aunque no esté del todo de acuerdo con ella. En mi opinión (o por mi falta de conocimientos, aunque he leído algo sobre ello en este foro) no creo que me vayan a banear por conectarme sin ningún juego en el 360, y sin datos que puedan desmostralo que uso backup. De todas formas ya he leído sobre lo efectivo que es mocosoft baneando cuentas, q ha llegado a banear a usuarios con consolas sin modificar.

Por otro lado, para las personas que no quieran (no les guste, no quieran pagar, no tengan tiempo) usar el live, no creo que les importe mucho o les preocupe el tema del baneo. Además siempre esta la opción de comprar otra consola para jugar por internet, que no están muy caras y ya nos ahorramos bastante pasta por el otro lado.

Finalmente, aunque tengas un backup chequeado con el abgx,el xmulleter, etc. y el último fw en el lector de la consola, siempre existe posibilidad de baneo. Por lo que cada uno debería saber a lo que se expone con las modificaciones y las backups que usa, por lo tanto, cada uno le da el uso a su consola que crea oportuno en función de las necesidades y gustos (el problema será la gente, que no tenga conocimientos por lo menos básicos, y no sepa a lo que se expone, pero seguro que aprenderan ...... )


Saludos.


+1
kletus escribió:Ok...Ok....Ok.....Despues de haber leido todas y cada una de las sugerencias y dudas que han puesto ustedes aqui....solo me queda esta y espero me la puedan resolver...

Esta es mi situacion: tengo el IX1.4,estoy bajando GH:metallica,lo voy a parchar con este programita llamado PPF-o-matic grabo la nueva imagen iso con el imgburner y ya???....[b]Estodo lo que tengo que hacer ó a fuerzas tengo que actualizar el dashboard de mi xbox360????
(nunca juego ni jugare live).

Ya que nunca he jugado live no se que version de dash tengo asi que espero me puedan ayudar con esta duda.....GRACIAS CABRONES!!!

Editare en cuanto termine de bajar el GHM para compartir resultados[/b]
Esta es la ultima actualizacion:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

P.D: Si te has leido la normas, sabras que eso de "me estoy bajando"queda muy feo ponerlo y no esta permitido, asi que ya sabes, despues de actualizar la consola, te pasas por el hilo de la normas y te las lees.
Un saludo.



Mil gracias a todos por su ayuda....ya he actualizado el dashboard y le puse el parche al GHM...todo a salido a la perfeccion!!!! XD

Gracias a todos por tomarse unos segundos para ayudarme y salir adelante en esto...ahhh y sorry por la metidilla de pata que di con eso que escribi con anterioridad [666] ...

EOL RULES!!!!!!! [tadoramo] [jaja] [sati] [beer]

A ROCKEAR METALHEADS!!!!!!
(mensaje borrado)
kletus escribió:
hjds escribió:
t0n3 escribió:habrá gente que si se conecte, aunque sea sólo una vez para bajarse los codecs de vídeo (jaujaujsujausjuajussjjs jjasausjasjj aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!) y entonces caerán en la penumbra eterna del ban (muajajajajjajmuajajajajjaja muajajajajjaja)

PD: Sigo estando de broma (o no tanto?)

Saludos.


Ok, es tu opinión y la respeto, aunque no esté del todo de acuerdo con ella. En mi opinión (o por mi falta de conocimientos, aunque he leído algo sobre ello en este foro) no creo que me vayan a banear por conectarme sin ningún juego en el 360, y sin datos que puedan desmostralo que uso backup. De todas formas ya he leído sobre lo efectivo que es mocosoft baneando cuentas, q ha llegado a banear a usuarios con consolas sin modificar.

Por otro lado, para las personas que no quieran (no les guste, no quieran pagar, no tengan tiempo) usar el live, no creo que les importe mucho o les preocupe el tema del baneo. Además siempre esta la opción de comprar otra consola para jugar por internet, que no están muy caras y ya nos ahorramos bastante pasta por el otro lado.

Finalmente, aunque tengas un backup chequeado con el abgx,el xmulleter, etc. y el último fw en el lector de la consola, siempre existe posibilidad de baneo. Por lo que cada uno debería saber a lo que se expone con las modificaciones y las backups que usa, por lo tanto, cada uno le da el uso a su consola que crea oportuno en función de las necesidades y gustos (el problema será la gente, que no tenga conocimientos por lo menos básicos, y no sepa a lo que se expone, pero seguro que aprenderan ...... )


Saludos.


+1


Primero, estaba con un tono jocoso que no sé si habeis notado, es decir, estaba de coña.

Segundo, es evidente, por las miles de páginas y páginas de información (y especulación) sobre los temas del ban, que en el mismo momento en el cual modificas la consola estás expuesto a ser baneado (ya no hace falta ser ningún gurú para saber ésto).

Y tercero, lo que quería dar a entender entre mis comentarios "jocosos" (por lo menos es lo que pretendí), es que a Microsoft, independientemente del método que emplee (que evidentemente seguimos sin conocer a ciencia cierta), le resultará más fácil detectar consolas modificadas, si los juegos que están registrados en dichas consolas son: Juego Desconocido o que el tamaño que puede llegar a ocupar en disco o en la imagen difiere del supuesto original.
Con lo cual, mi deducción no era más que esa; que mientras haya gente que se conecte al Live con las isos modificadas para poder correrlas en el ixtreme 1.5, Microsoft tendrá más conejillos de indias en los que fijarse por ese motivo y no por otros.

Como bien dijiste es mi opinión, y desde luego puede ser correcta o errónea, pero sin lugar a dudas tiene su lógica...

Saludos ;)
Desde el principio de este hilo se habló de que cambiar la estructura de la iso sería facilmente detectable por mocos, pero para los que no nos conectamos es sin duda un procedimiento muy bueno.
Maestros...ayuda por favor.

1.- Parche el iso de GH Metallica, con ppf-o-matic3, funciono ok.
2.- use ImgBurn para quemarlo , sin problemas.
3.- Baje la actualizacion del system update _7363, y funciono ok, lo comprobe mirando la version que dice en la configuracion del xbox : interfaz: 2.0.7363
4.- Pongo el dvd y me dice que tengo que actualizar, si pongo aceptar me dice el mensaje de que tengo que limpiar el disco..Probe intentarlo copiarlo al HDD, pero me sale el mismo mensaje.

No conozco el desbloqueo que tengo, pero supongo que es iextreme.(dato : consola con fecha de fabricacion : 9-9-2008).

Cual sera el problema ?
robertochile escribió:Maestros...ayuda por favor.

1.- Parche el iso de GH Metallica, con ppf-o-matic3, funciono ok.
2.- use ImgBurn para quemarlo , sin problemas.
3.- Baje la actualizacion del system update _7363, y funciono ok, lo comprobe mirando la version que dice en la configuracion del xbox : interfaz: 2.0.7363
4.- Pongo el dvd y me dice que tengo que actualizar, si pongo aceptar me dice el mensaje de que tengo que limpiar el disco..Probe intentarlo copiarlo al HDD, pero me sale el mismo mensaje.

No conozco el desbloqueo que tengo, pero supongo que es iextreme.(dato : consola con fecha de fabricacion : 9-9-2008).

Cual sera el problema ?



Intentalo haciendo esto:

Vuelve a copiar la actualizacion en un pendrive usb:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

Con la consola apagada, pones el pendrive en el usb de la parte de atras de la xbox360, enciendes la consola y suerte.
Yo creo que este problema lo esta teniendo todo aquel que no tenia esa actualizacion previa a meter un juego parcheado. Yo tenia la consola previamente actualizada a tope y no me ha fallado nada...

Respecto a lo de "juego desconocido", he comprobado que solo me salio previamente a jugarlo. Despues de jugarlo, ya sale correctamente todo :)
hola,

Soy de los antiguos, tengo IX v1.1, alguien me puede decir si me funcionaran los 1.51 parcheando con este sistema.

thanks.
Yo aún no he instalado el XNE...es necesario por tanto que parchee juegos como el hawx? (Tengo el iextreme 1.5)
capel escribió:Yo aún no he instalado el XNE...es necesario por tanto que parchee juegos como el hawx? (Tengo el iextreme 1.5)



si, y tambien es necesario que instales la actualizacion de febrero.
kletus escribió:
capel escribió:Yo aún no he instalado el XNE...es necesario por tanto que parchee juegos como el hawx? (Tengo el iextreme 1.5)



si, y tambien es necesario que instales la actualizacion de febrero.


Mi caso es que mi última actualización fue con la NXE, desde entonces no he actualizado (navidad flashing day), si quiero usar este programita, según dices debo instalar la actualizació de febrero, si no tengo online ¿De dónde la saco, please? Gracias.
lyces escribió:
kletus escribió:
capel escribió:Yo aún no he instalado el XNE...es necesario por tanto que parchee juegos como el hawx? (Tengo el iextreme 1.5)



si, y tambien es necesario que instales la actualizacion de febrero.


Mi caso es que mi última actualización fue con la NXE, desde entonces no he actualizado (navidad flashing day), si quiero usar este programita, según dices debo instalar la actualizació de febrero, si no tengo online ¿De dónde la saco, please? Gracias.


Pues en algun mensaje anterior de este mismo hilo creo que la tenias para descargar y meterla en un pendrive para instalarla desde alli.
quote]

según dices debo instalar la actualizació de febrero, si no tengo online ¿De dónde la saco, please? Gracias.[/quote]

Pues en algun mensaje anterior de este mismo hilo creo que la tenias para descargar y meterla en un pendrive para instalarla desde alli.[/quote]

Yo lo hice así y sin problemas.
entonces, si no tengo el iextreme 1.51, debo de instalar la actualizacion de febrero y parchar cualqueir juego q use wave3?, si alguien me puede confirmar
lyces escribió:
kletus escribió:
capel escribió:Yo aún no he instalado el XNE...es necesario por tanto que parchee juegos como el hawx? (Tengo el iextreme 1.5)



si, y tambien es necesario que instales la actualizacion de febrero.


Mi caso es que mi última actualización fue con la NXE, desde entonces no he actualizado (navidad flashing day), si quiero usar este programita, según dices debo instalar la actualizació de febrero, si no tengo online ¿De dónde la saco, please? Gracias.



Aqui la tienes:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

P.D.: para survivor evil, la respuesta es si, actualizas con la actualizacion de arriba, y parcheas con el tutorial del principio de este hilo.
Y de donde puedo descargarme para actualizar desde pendrive la actualización gorda?Es decir, el XNE.

Y tengo que crear algun directorio donde meter el xne y luego la act. de febrero?
capel escribió:Y de donde puedo descargarme para actualizar desde pendrive la actualización gorda?Es decir, el XNE.

Y tengo que crear algun directorio donde meter el xne y luego la act. de febrero?



Te bajas esta actualizacion:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

La descomprimes en el escritorio, la grabas en un pendrive usb, con la consola apagada conectas el pendrive en el puerto usb de xbox360, enciendes la consola y te pedira actualizar, y ya esta actualizada al nuevo nxe.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5