Programa para hacer compatibles las ISOS Wave3 en 10s

1, 2, 3, 4, 5
Con este programa areis compatibles las ISOS para jugarlas en 1.5 en 10s

1º Ejecutamos el ppf-o-matic3
2º Selecionamos la Iso

Imagen

3º Seleccionamos el Patch v14-15.ppf

Imagen

4º Aplicamos el Patch

Imagen

Seguidamente nos saldra este mensaje indicando que el patch se aplico correctamente

Imagen

http://rs767.rapidshare.com/files/21207 ... o_1.50.rar

FUENTE: **SPAM**
madre mia!!! aportazo si señor!!!. Estaba buscando algo de este estilo, que automatize mas si cabe el proceso de parcheo, pero tengo varias dudas:

¿Se podran parchear asi TODOS los juegos wave 3, o habra que buscar un parche para cada juego?
¿Alguien lo ha probado?.


Muchas gracias por compartirlo con nosotros, y tambien me gustaria agradecer a srazor por crear el tutorial de parchear isos en 10 segundos, que de tanta ayuda nos ha servido.

Salu2.
¿Se podran parchear asi TODOS los juegos wave 3, o habra que buscar un parche para cada juego?
¿Alguien lo ha probado?.



A la primera pregunta supuestamente si
A las 2º en 360 full dice ke funciona de PM
Ok. Pues habra que probarlo XD .
Pues si es esto cierto, me has salvado la vida y el bolsillo, que 30 ñapos por cada vez que suban la versión del firm es su pasta. Bueno, supondo que esto de stealth tiene 0, pero me da igual, si ya tengo un vicio sin live, no me querría imaginar con él. De nuevo, GRACIAS. [plas] [plas] [plas]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gracias menos mal que no tengo que flashear con este metodo de 1.5 a 1.51 :)
un saduo
gracias, es un metodo muy facil, lo probare con el siguiente juego que salga ya que el wanted ya lo tengo parcheado con el mulleter y el metodo de srazor.
Hola, mi pregunta es si este parcheo también vale para los firmwares ixtreme 1.4 o sólo para que funcionen los juegos wave3 con el firmware ixtreme 1.5? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Estoy loco por jugar al HAWX y la iso sin parchear no funciona en ixtreme 1.4. Voy a hacerme con otra Iso y quisiera saber si parcheandola me funcionaría
si vale para el firmware ixtreme 1.4 XD
revision de la iso sacada de una copia de seguridad:

Imagen
By [url="http://profile.imageshack.us/user/divinoman"]divinoman[/url] at 2009-03-22

revision despues de parchar con este metodo:

Imagen
By [url="http://profile.imageshack.us/user/divinoman"]divinoman[/url] at 2009-03-22

como ven la deja no stealth asi que paso de usar este metodo!!!
luego vendran los baneos por cambiar el tamaño de las isos
esta claro que la gente que use esto le importa una mierda el live, porque sino actualizarian y listo
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo estoy baneado y me da igual el tema de las stealh esas.
pero se me ha ocurrido esto y no se si funcionara(que alguien lo pruebe y comente resultados:p)
lo que haria es sacar las S.S con xdvdmulleter de la copia luego reconvertiria la copia con el pffmatic para tener compatiblidad con iextreme 1.50 y luego nuevamente meter las S.S con el xdvdmulleter que previamente habiamos sacado anteriormente y despues chekearia con el abgx para ver si esta correcto el tema de la S.S...
Un saludo
defcondos escribió:si vale para el firmware ixtreme 1.4 XD



Gracias por la información, me pongo ahora mismo a parchear la imagen, aunque ya he visto que no se puede jugar al live, pero la verdad me da igual, pues no estoy conectado y no tengo pensamiento de conectarme de momento. Gracias de nuevo.
Hola a todos.

Esta mañana me alegraron el día [360º] en **SPAM** cuando ví este tutorial, como a mí el live no me interesa, me viene perfecto. Sólo me queda una duda, actualmente tengo Ix 1.4 si parcheo mis copias con este programa (que me recuerda al programa que usaba para las copias de la playstation 1), y más adelante modifico el fw a 1.51 o posterior en mi actual consola o me compro otra nueva con uno de los nuevos fw, ¿podré seguir usando estas copias parcheadas?.
Es decir, se pueden usar las copias parchedas con este programa en consolas con fw 1.51 o superiores.

Espero vuestra respuestas y gracias de antemano.

Saludos.
Puede alguien confirmar que funciona en un Lite on con 1.5; Gracias.
Esto se debería avisar en el tutorial, trata de editar y actualizar el primer post, porque me huelo que alguno será baneado por no leer un poquito mas abajo
Probado el tuto con el juego stormrise y con ixtreme 1.4 y todo perfecto y rapidisimo.
Gracias.

P.D.: no me conecto al live
kletus escribió:Probado el tuto con el juego stormrise y con ixtreme 1.4 y todo perfecto y rapidisimo.
Gracias.

P.D.: no me conecto al live


Genial, muchas gracias por tu comentario, sólo nos falta confirmar si una copia parcheada con este programa también funciona en el ix 1.51. Lo comento porque yo tengo el 1.4, pero a lo mejor más adelante actualizo a 1.51 o me pillo otra consola con este fw y me gustaría saber si estos backups parcheados tiraran sin problemas.

Saludos.
Efextivigüonder, utilizando este método te deja la blanquita no baneada para ser porculizada en la siguiente oleada.

A los que les importa un pepino ser baneado, muy buen sistema.
una pregunta
hace falta parchear con 1.40?
Para eso pasad vuestras isos con el nuevo abgx360 y el susodicho parche que debemos meter en la carpeta StealthFiles y listo... cada vez que detecte que un juego debe llevar la wave3 pues lo aplica. Esto si que es fiable.
Y yo sin entererame........

Y sigo sin enterarme jejeje

esto parchea los backups para 1.5 no?

Es necesario en los 1.4 Non Stealth o afecta a todos los firmw?

salu2
EnriDiesel escribió:Para eso pasad vuestras isos con el nuevo abgx360 y el susodicho parche que debemos meter en la carpeta StealthFiles y listo... cada vez que detecte que un juego debe llevar la wave3 pues lo aplica. Esto si que es fiable.

No te sigo... :-?
Yo lo que quiero (que no se si existirá)XD, alguna forma de poder pachear isos de los juegos que te obligan actualizar a la NXE (yo estoy baneado, con firm XTREME 5.3 "el que lee todo") pero como es una xenon de las primeras sé que cuando ponga el nuevo dash mi consla morirá.

¿Hay algun programa que deje jugar sin tener que instalar la NXE? parcheando algo? cambiando algo en la ISO?
GRACIAS ;)
Mobutu16 escribió:Efextivigüonder, utilizando este método te deja la blanquita no baneada para ser porculizada en la siguiente oleada.

A los que les importa un pepino ser baneado, muy buen sistema.

veo que los baneos os molan.... que te deje las wave3 bien pero las ST mal es una jodienda pa los que jugamos a tope online...
MrDrap escribió:
Mobutu16 escribió:Efextivigüonder, utilizando este método te deja la blanquita no baneada para ser porculizada en la siguiente oleada.

A los que les importa un pepino ser baneado, muy buen sistema.

veo que los baneos os molan.... que te deje las wave3 bien pero las ST mal es una jodienda pa los que jugamos a tope online...


Buenas....
se supone que los que usemos este sistrema para parchear los juegos, es porque pasamos del live, eso es lo que han comentado casi todos los que piensan usarlo, así que será imposible que me baneen si nunca me conecto al live.

saludos
yo ya he parcheado con este programa.

me conecto al live pero solo con originales.¿me pueden banear?

1saludo
adrianhelles escribió:yo ya he parcheado con este programa.

me conecto al live pero solo con originales.¿me pueden banear?

1saludo


una vez flasheas la consola ya puedes ser baneado, pero con estos juegos aunque no te conectes evidentemente tienes mas papeletas ya que son juegos modificados

salu2
lyces escribió:Puede alguien confirmar que funciona en un Lite on con 1.5; Gracias.


Funciona y perfectamente. Salu2 !
Ackman escribió:
adrianhelles escribió:yo ya he parcheado con este programa.

me conecto al live pero solo con originales.¿me pueden banear?

1saludo


una vez flasheas la consola ya puedes ser baneado, pero con estos juegos aunque no te conectes evidentemente tienes mas papeletas ya que son juegos modificados

salu2


te refieres A SI TE CONECTAS con estos juegos parcheados tienes mas papeletas de ser baneado.
salu2
¿Habeis mirado en Mi XBOX - Configuracion del Sistema - Memoria la entrada de alguno de los juegos parcheados con este sistema? Yo ayer lo use para el GH:Metallica, lo instale, y aunque funciona perfectamente, cuando lo miro ahi para ver la memoria que utilizaba en el disco duro, me aparece como "juego desconocido"...

¿Es esto normal? ¿O solo me pasa a mi con este juego?

Es que "apesta" que no veas...
tengo extreme viejo el 1.3 creo, tengo el nxe puesto, la verdad sin poner parche me funcionaban bien estos juegos, probe poner parche al weapons, y cuando pongo el juego me da la opcion de actualizar si digo si me sale disco ilegible, si digo no no me corre el juego, alguna ayuda? gracias
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
anfon escribió:tengo extreme viejo el 1.3 creo, tengo el nxe puesto, la verdad sin poner parche me funcionaban bien estos juegos, probe poner parche al weapons, y cuando pongo el juego me da la opcion de actualizar si digo si me sale disco ilegible, si digo no no me corre el juego, alguna ayuda? gracias
tienes que bajarte la utlima actualizacion de microsoft (http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
Formatea previemante el pendrive y mete solo el archivo en la raiz del pen $SystemUpdate y mete el pen en tu consola acontinuacion te dira actualizar y actualizas
...........................................................................................................................................

Por cierto el parche este cuando le doy a patch no me funciona ya que me dice que introduzca un pps que no lgro encontrar haber si alguien me puede ayudar un saludo y gracias
Funciona perfectamente y parchea la imagen en pocos segundos.
He hecho la prueba haciendo una imagen de un HAWX original y funciona. La primera prueba la hice con un HAWX que me bajé por internet y con este no me funcionó, lo digo porque probablemente le haya pasado a alguien más.
xavalo escribió:Funciona perfectamente y parchea la imagen en pocos segundos.
He hecho la prueba haciendo una imagen de un HAWX original y funciona. La primera prueba la hice con un HAWX que me bajé por internet y con este no me funcionó, lo digo porque probablemente le haya pasado a alguien más.


¿Has comprobado lo que preguntaba antes? A mi este parche tambien me funciona, si, pero si miro en la memoria el juego instalado, me aparece "juego desconocido", aunque todo lo demas va perfecto, el juego se juega perfecto, los logros salen bien, todo OK. Pero eso de que en la seccion de memoria aparezca "juego desconocido" desde de aplicar el parche sobre los juegos, me da muy mala espina...

¿Te pasa igual a ti?
Quieres decir que cuando se instalan estos juegos parcheados en el disco duro los almacena como juego desonocido? Yo juegué anoche sin instalarlo en el disco duro, esta noche probaré a instalarlo, si es verdad eso que dices, uffffff!!!!!
xavalo escribió:Quieres decir que cuando se instalan estos juegos parcheados en el disco duro los almacena como juego desonocido? Yo juegué anoche sin instalarlo en el disco duro, esta noche probaré a instalarlo, si es verdad eso que dices, uffffff!!!!!


Yo solo he probado el GH:Metallica, pero si, a mi me aparece en la seccion Memoria como juego desconocido. En el resto de secciones de la consola no, me aparece todo bien, pero alli sale como desconocido, aunque lleva el icono identificativo del juego a la izquierda y todo eso.

No se si sera algo solo de ese juego, pasa con todos, solo me pasa a mi... Por eso lo pregunto, pero nadie parece haberse fijado en eso, porque nadie dice nada.
hjds escribió:Hola a todos.

Esta mañana me alegraron el día [360º] en **SPAM** cuando ví este tutorial, como a mí el live no me interesa, me viene perfecto. Sólo me queda una duda, actualmente tengo Ix 1.4 si parcheo mis copias con este programa (que me recuerda al programa que usaba para las copias de la playstation 1), y más adelante modifico el fw a 1.51 o posterior en mi actual consola o me compro otra nueva con uno de los nuevos fw, ¿podré seguir usando estas copias parcheadas?.
Es decir, se pueden usar las copias parchedas con este programa en consolas con fw 1.51 o superiores.

Espero vuestra respuestas y gracias de antemano.

Saludos.


Yo me hago la misma pregunta, pero ¿si los juegos están en 1.51 funcionan directamente en 1.41 o se necesita parchear también?. Lo pregunto porque si decido actualizar en el futuro a 1.6 puede que no funcionen.
Despues de utilizar el programa, me sigue pidiendo actualizar de nuevo. La imagen ¿que extensión tiene que tener?

Saludos
sentinel escribió:Despues de utilizar el programa, me sigue pidiendo actualizar de nuevo. La imagen ¿que extensión tiene que tener?

Saludos


Pues la misma de toda la vida (un .iso).
a Mi me ha funcionado de lujo a la primera GRACIAS
ovsvts escribió:a Mi me ha funcionado de lujo a la primera GRACIAS


¿Porque no miras lo que he preguntado? Si en la seccion de Memoria de la XBOX aparece como "juego desconocido" cuando lo instalas...

No me creo que aun nadie se haya mirado esto... :(
me vuelvo loco, por favor, ayudadme:
1)tengo: xbox liteon que me flashearon en junio de 2008
2) hace unos meses actualicé a la "nueva experiencia xbox" para poder instalar los juegos al disco duro.
3) ahora he grabado el "wanted: weapons of fate" y lo reconocía como una peli pero no lo reproducía
4) he parcheado la iso con el programa este del hilo, y al meter la grabación parcheada me dice que tengo que actualizar la consola, es que acaso incluye otra versión de la interfaz más nueva que la que yo tengo?
¡QUE HAGO???
pepepe escribió:me vuelvo loco, por favor, ayudadme:
1)tengo: xbox liteon que me flashearon en junio de 2008
2) hace unos meses actualicé a la "nueva experiencia xbox" para poder instalar los juegos al disco duro.
3) ahora he grabado el "wanted: weapons of fate" y lo reconocía como una peli pero no lo reproducía
4) he parcheado la iso con el programa este del hilo, y al meter la grabación parcheada me dice que tengo que actualizar la consola, es que acaso incluye otra versión de la interfaz más nueva que la que yo tengo?
¡QUE HAGO???



La actualizacion que tienes que meter es esta, (en un pendrive usb, consola apagada, y luego la enciendes y te pide actualizar y ya esta)

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
pero esa es otra más moderna que la de noviembre de 2008 que es la que puse yo?
pepepe escribió:pero esa es otra más moderna que la de noviembre de 2008 que es la que puse yo?



Si, esta es la de febrero, la unica diferencia es que arregla un problema con el hdmi, y es la que te pide para jugar con juegos wave3.
kletus, muchas gracias, que agobio tenía. voy a probarlo y te cuento.
EDITO: no me lo pilla, dice disco de contenido mixto y no hace nada., lo he hecho desde cd, igual que cuando lo hice ne noviembre y fue bien.
probaré desde pen, pero una pregunta, también puedo decir que si cuando al intentar jugar al juego me dice que tengo que actualizar la consola, nO?
vuelvo a editar: joder, grabé la carpeta principal y no la de system update. vuelvo a intentarlo.
edito3: joder, lo he grabado bien y tampoco, dice lo de disco de contenido mixto y no hace nada, le he dao a actualizar cuando meto el juego parcheado y me instala la actualización ,pero cuando la kiere aplicar me dice que limpie el disco y nada peña. voy a intentar desde el lapiz. ah, y a mi personaje se le ve como una sombra negra.
POR FIN: DESDE LAPIZ USB SIN PROBLEMA, FUNCIONA TODO!!!
GRACIAS.
pepepe escribió:kletus, muchas gracias, que agobio tenía. voy a probarlo y te cuento.
EDITO: no me lo pilla, dice disco de contenido mixto y no hace nada., lo he hecho desde cd, igual que cuando lo hice ne noviembre y fue bien.
probaré desde pen, pero una pregunta, también puedo decir que si cuando al intentar jugar al juego me dice que tengo que actualizar la consola, nO?
vuelvo a editar: joder, grabé la carpeta principal y no la de system update. vuelvo a intentarlo.
edito3: joder, lo he grabado bien y tampoco, dice lo de disco de contenido mixto y no hace nada, le he dao a actualizar cuando meto el juego parcheado y me instala la actualización ,pero cuando la kiere aplicar me dice que limpie el disco y nada peña. voy a intentar desde el lapiz. ah, y a mi personaje se le ve como una sombra negra.
POR FIN: DESDE LAPIZ USB SIN PROBLEMA, FUNCIONA TODO!!!
GRACIAS.


Me alegro, a mi me pasaba lo mismo y hasta que lo actualice via usb estaba agobiadisimo.

Un saludo.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5