Programa para hacer compatibles las ISOS Wave3 en 10s

1, 2, 3, 4, 5
Muchas gracias a todos, ahora mismo instalo la actualización, lo único es que quería saber dónde conseguís estas cosas, para futuras actualizaciones...

PD: He estado buscando en la página de windows downloads y no se donde está lo de xbox...
Pues si que vale el parche , sirve en todos los Ixtreme's inferiores al 1.51 , e provado el hawx , wanted , ghmetallica , trivial pursuit y van de perlas... los que tengais ix 1.51 no vale la pena parchearlo esta claro , pero los que vayan a actualizar a ix1.51 y no se conecta al live pues no merece la pena actualizarla , metodo de parche y listo papeles jejejeje! Saludos! y Gracias :)
Alguien sabe como comprobar una iso de 3 capas correctamente, al hacer el stealthcheck con XBOX backup creator 2.8, me dice que todo OK menos el PFI, Video y splitvid. Sin embargo la iso pesa 7.3Gigas, con lo cual debe ser splitvid ademas he probado a extraer la particion video y me la extrae, con lo cual existe.
¿Hay alguna version del XBC compatible con los de 3 capas? ¿que programa puedo usar para comprobar que esta 100% OK?
rochdy escribió:con el X.DVDMulleter ;)

Las que tienen 3 capas son compatibles con el mulleter?
El_ilusionist escribió:Alguien sabe como comprobar una iso de 3 capas correctamente, al hacer el stealthcheck con XBOX backup creator 2.8, me dice que todo OK menos el PFI, Video y splitvid. Sin embargo la iso pesa 7.3Gigas, con lo cual debe ser splitvid ademas he probado a extraer la particion video y me la extrae, con lo cual existe.
¿Hay alguna version del XBC compatible con los de 3 capas? ¿que programa puedo usar para comprobar que esta 100% OK?


A mi me pasa igual y con el dvdmulleter más de lo mismo, yo el que uso siempre es la última versión del abgx y funciona de maravilla te dice también si es wave 2 o wave 3, entre otras muchas cosas.
SCREAM25 escribió:
El_ilusionist escribió:Alguien sabe como comprobar una iso de 3 capas correctamente, al hacer el stealthcheck con XBOX backup creator 2.8, me dice que todo OK menos el PFI, Video y splitvid. Sin embargo la iso pesa 7.3Gigas, con lo cual debe ser splitvid ademas he probado a extraer la particion video y me la extrae, con lo cual existe.
¿Hay alguna version del XBC compatible con los de 3 capas? ¿que programa puedo usar para comprobar que esta 100% OK?


A mi me pasa igual y con el dvdmulleter más de lo mismo, yo el que uso siempre es la última versión del abgx y funciona de maravilla te dice también si es wave 2 o wave 3, entre otras muchas cosas.

El abgx, lo compile ayer para debian (uso linux), pero no tiene interfaz grafica o al menos a mi no me sale. Y desde el terminal no me aclaro y la version de windows si la emulo con wine se me cierra sola.
Si dices que este va bien, mirare de instalarlo en el PC de mi novia (con windows XP) y a ver que tal...
El abgx, lo compile ayer para debian (uso linux), pero no tiene interfaz grafica o al menos a mi no me sale. Y desde el terminal no me aclaro y la version de windows si la emulo con wine se me cierra sola.
Si dices que este va bien, mirare de instalarlo en el PC de mi novia (con windows XP) y a ver que tal...


Si va perfecto, eso si la última versión que es la que detecta si es wave 2 o wave 3. De Linux no tengo ni papa, así que no se que decirte XD. 1 Saludo [bye]
Hola,una preguntilla yo tengo 2 consolas una original para el live y otra piratilla sin live (No quiero que me baneen),mi pregunta es,los juegos parcehados se pueden isntalar en el disco duro?Sin ningun problema?Salu2
gladieitor escribió:Hola,una preguntilla yo tengo 2 consolas una original para el live y otra piratilla sin live (No quiero que me baneen),mi pregunta es,los juegos parcehados se pueden isntalar en el disco duro?Sin ningun problema?Salu2


si, no pasa nada.
kletus escribió:
gladieitor escribió:Hola,una preguntilla yo tengo 2 consolas una original para el live y otra piratilla sin live (No quiero que me baneen),mi pregunta es,los juegos parcehados se pueden isntalar en el disco duro?Sin ningun problema?Salu2


si, no pasa nada.


Muchas gracias Por la aclaracion [ginyo],Salu2
¿Qué es el Wave3 y para qué sirve? Googleando no encontré nada.
Wont escribió:¿Qué es el Wave3 y para qué sirve? Googleando no encontré nada.

Es una nueva configuración que traen los nuevos Dvd de 360 (últimos juegos), lo único que cambia es que se incluye la NXE (actualización de Noviembre), al configurarse el Dvd de manera diferente a la vista hasta ahora, y al haber desarrollado los últimos frimwares iextreme en base a la antigua estructura, esto hace que no se puedan usar esos Dvds en los susodichos frimwares.

Por eso, debes actualizar (subir de versión a la 1.51, o bien bajarla a los firmwares xtreme (muy detectables)) o bien "convertir" esos dvds wave3 a wave2 (la antigua), sin embargo esto entraña un peligro inminente de baneo en el Live, pues el disco no es Stealth (copia 1:1) y hace que sea fácilmente detectable.

Espero haber aclarado tu duda.
yo no termino de entender, entonces te banean del live porque te detectan el backup q estas usando? ya q he leido q hasta el momento no se sabe a q te banen exactamente, si es por el backup o porque detectan el lector modificado? ¬_¬
survivor_evil escribió:yo no termino de entender, entonces te banean del live porque te detectan el backup q estas usando? ya q he leido q hasta el momento no se sabe a q te banen exactamente, si es por el backup o porque detectan el lector modificado? ¬_¬

Lo poco que se sabe es:

-Que puede que la 360 guarde un log (archivito que contiene el registro de los errores y acciones varias de la 360), en el que de algúna manera "se nota" que estás usando un backup, este archivo no se sabe como lo puede leer microsoft (aunque probablamente sea cuando te conectas live que se envía) por lo que tienen motivo de baneo. [uzi]

-Que si andas usando backups que no son idénticos en estructura al original (1:1) te banean seguro. [uzi]

-Se sabe que aunque uses en el live originales, y offline backups, también corres riesgo (por lo del log que te acabo de contar) [uzi]

-Lo que creo que no se sabe (pues sería una tontería de situación), es qué pasa si la tienes flasheada y sólo usas originales (tanto online como offline), es decir que no usas las posibilidades que te abre el flasheo; ahí si que no se sabe nada, pero como te digo es una situación un poco absurda, pero que si por otro lado alguien se animara a hacer, se podría estrechar un poco el círculo de posibilidades [comor?]
lyces escribió:
survivor_evil escribió:yo no termino de entender, entonces te banean del live porque te detectan el backup q estas usando? ya q he leido q hasta el momento no se sabe a q te banen exactamente, si es por el backup o porque detectan el lector modificado? ¬_¬

Lo poco que se sabe es:

-Que puede que la 360 guarde un log (archivito que contiene el registro de los errores y acciones varias de la 360), en el que de algúna manera "se nota" que estás usando un backup, este archivo no se sabe como lo puede leer microsoft (aunque probablamente sea cuando te conectas live que se envía) por lo que tienen motivo de baneo. [uzi]

-Que si andas usando backups que no son idénticos en estructura al original (1:1) te banean seguro. [uzi]

-Se sabe que aunque uses en el live originales, y offline backups, también corres riesgo (por lo del log que te acabo de contar) [uzi]

-Lo que creo que no se sabe (pues sería una tontería de situación), es qué pasa si la tienes flasheada y sólo usas originales (tanto online como offline), es decir que no usas las posibilidades que te abre el flasheo; ahí si que no se sabe nada, pero como te digo es una situación un poco absurda, pero que si por otro lado alguien se animara a hacer, se podría estrechar un poco el círculo de posibilidades [comor?]

Haber quien es el que lo prueba XD
Puskax escribió: Haber quien es el que lo prueba XD

Dudo que alguien lo haga pues es "exponer" una 360 intacta a que la fusilen sin hacer un buen acto de servicio.
XD
Saludos,como puedo saber de antemano si una .iso es solo compatible con el firmware 1.51??,porque segun tengo entendido todas los nuevas no lo son??.Gracias por la respuesta.
Manera "técnica" (con programa y esas cosas) yo no sé, pero en este hilo actualzan cada vez que sale un juego nuevo con wave3 y por tanto sólo compatible con la 1.51 (es compatible con las otras, pero hay que modificar su estructura):

hilo_juegos-actuales-sin-wave3_1206247

Espero haberte ayudado.
Haver yo ando un poco indeciso,tengo 2 consolas una para el live,otra para backups,lo que me da miedo a mi es que te grabes un juego el disco duro paracheado y cuando la vayas ha encender la otra consola original para el live te puedean banear por tener un juego paracheado,lo veo un poco tonteria pero bueno,Salu2
lyces escribió:Manera "técnica" (con programa y esas cosas) yo no sé, pero en este hilo actualzan cada vez que sale un juego nuevo con wave3 y por tanto sólo compatible con la 1.51 (es compatible con las otras, pero hay que modificar su estructura):

hilo_juegos-actuales-sin-wave3_1206247

Espero haberte ayudado.


Gracias por el enlace,creo que el programa es el abgx360.
Saludos.
al pasarle el abgx360 a la iso te pone que wave tiene: 1, 2 o 3 (si es la 1 y la 2 no hay problema, si es wave 3, es para firmware 1.51 o iso parcheada)
kletus escribió:al pasarle el abgx360 a la iso te pone que wave tiene: 1, 2 o 3 (si es la 1 y la 2 no hay problema, si es wave 3, es para firmware 1.51 o iso parcheada)


¿Y si es wave3 te dice si ya esta la iso parcheada o no?
:-?
firesign escribió:
kletus escribió:al pasarle el abgx360 a la iso te pone que wave tiene: 1, 2 o 3 (si es la 1 y la 2 no hay problema, si es wave 3, es para firmware 1.51 o iso parcheada)


¿Y si es wave3 te dice si ya esta la iso parcheada o no?
:-?


Lo normal es que no este parcheada ¿o no?
gladieitor escribió:Haver yo ando un poco indeciso,tengo 2 consolas una para el live,otra para backups,lo que me da miedo a mi es que te grabes un juego el disco duro paracheado y cuando la vayas ha encender la otra consola original para el live te puedean banear por tener un juego paracheado,lo veo un poco tonteria pero bueno,Salu2


NO, rotundamente, no hay ningún peligro, pues el único sitio dónde se puede registrar si has jugado a un backup (parcheado o no) es en el log INTERNO de la 360 (Su placa, no en el HD), por tanto no te pueden coger por ningún lado; si bien, si lo consiguieran, tu puedes alegar que tienes una 360 sin modificar y que juegas honradamente.
Suerte y cuentanos que tal. ;)
lyces escribió:
gladieitor escribió:Haver yo ando un poco indeciso,tengo 2 consolas una para el live,otra para backups,lo que me da miedo a mi es que te grabes un juego el disco duro paracheado y cuando la vayas ha encender la otra consola original para el live te puedean banear por tener un juego paracheado,lo veo un poco tonteria pero bueno,Salu2


NO, rotundamente, no hay ningún peligro, pues el único sitio dónde se puede registrar si has jugado a un backup (parcheado o no) es en el log INTERNO de la 360 (Su placa, no en el HD), por tanto no te pueden coger por ningún lado; si bien, si lo consiguieran, tu puedes alegar que tienes una 360 sin modificar y que juegas honradamente.
Suerte y cuentanos que tal. ;)

Pues te hare caso xD,es que ya me banearon una vez una consola por jugar con copias y ahora estoy un poco preocupado xD,aun que aveces pienso que sale mas rentable gastarte 180€ en una consola,jugar a todo lo que quieras y cuando te banean al cabo del año y comprar otra,sale mas rentable,pero cuando no hay dinero xD,cuando se me acabe la garantia entonces lo hare otra vez xD,Salu2
yo tengo ya como dos semanas d estar jugando guitar hero metallica y hawx q ise con este parcheo i n me an baneado i funciona de maravilla tenia miedo al principio pero si no te arriesgas no ganas saludos
killa574 escribió:yo tengo ya como dos semanas d estar jugando guitar hero metallica y hawx q ise con este parcheo i n me an baneado i funciona de maravilla tenia miedo al principio pero si no te arriesgas no ganas saludos


Te mando todas mis bendiciones, pues tienes toda la pinta de llevar tatuado en la frente: BAN ANDANTE, sin embargo no caerás hasta que hagan otra hola, que suele ser antes de un juego muy esperado por mucha gente (la última fue con el Gears of War 2).
Suerte, pero segurísimo que ya te han detectado que no tienes un backup 1:1, y que por tanto no estas jugando un juego original ni nada que se le parezca.
Hola vereis yo tengo una consola con lector hitachi de finales de 2007, desconozco el firm que tendra pero es de los antiguos, si uso un juego con wave3 me funcionara? me saldra por fuerza que actualice el nuevo dash? es que tengo el antiguo dash y estoy baneado hace bastante con esa consola, yo con que me funcionen los juegos me da igual meter el nuevo dash o no, alguien esta en mi situación o sabe algo? o parcheo las isos y listo?

saludos
[Barcha] escribió:Hola vereis yo tengo una consola con lector hitachi de finales de 2007, desconozco el firm que tendra pero es de los antiguos, si uso un juego con wave3 me funcionara? me saldra por fuerza que actualice el nuevo dash? es que tengo el antiguo dash y estoy baneado hace bastante con esa consola, yo con que me funcionen los juegos me da igual meter el nuevo dash o no, alguien esta en mi situación o sabe algo? o parcheo las isos y listo?

saludos


pues creo estar en una situación parecida a la tuya: tengo la xbox360 desde que salió el pack con el GOW (1), se flasheó para poder cargar backups y no la conecto al live. No tengo ni idea de qué lector ni que firm lleva.

Mi pregunta es si puedo descargar de microsoft el nuevo dash e instalarlo desde un usb y si voy a poder jugar con el backup de GH Metallica, ya sea parcheando o sin parchear...

un saludo.
frodobol escribió:
[Barcha] escribió:Hola vereis yo tengo una consola con lector hitachi de finales de 2007, desconozco el firm que tendra pero es de los antiguos, si uso un juego con wave3 me funcionara? me saldra por fuerza que actualice el nuevo dash? es que tengo el antiguo dash y estoy baneado hace bastante con esa consola, yo con que me funcionen los juegos me da igual meter el nuevo dash o no, alguien esta en mi situación o sabe algo? o parcheo las isos y listo?

saludos


pues creo estar en una situación parecida a la tuya: tengo la xbox360 desde que salió el pack con el GOW (1), se flasheó para poder cargar backups y no la conecto al live. No tengo ni idea de qué lector ni que firm lleva.

Mi pregunta es si puedo descargar de microsoft el nuevo dash e instalarlo desde un usb y si voy a poder jugar con el backup de GH Metallica, ya sea parcheando o sin parchear...

un saludo.


No hace falta que la conectes al live, te la bajas de aqui:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

Grabas la carperta sistemupdate en un pendrive, y con la consola apagada lo conectas al puerto usb de la consola, la enciendes y te pide actualizar.

Para parchear el luego de metallica y los de wave 3, sigues los pasos de este hilo y ok.
kletus escribió:
frodobol escribió:
[Barcha] escribió:Hola vereis yo tengo una consola con lector hitachi de finales de 2007, desconozco el firm que tendra pero es de los antiguos, si uso un juego con wave3 me funcionara? me saldra por fuerza que actualice el nuevo dash? es que tengo el antiguo dash y estoy baneado hace bastante con esa consola, yo con que me funcionen los juegos me da igual meter el nuevo dash o no, alguien esta en mi situación o sabe algo? o parcheo las isos y listo?

saludos


pues creo estar en una situación parecida a la tuya: tengo la xbox360 desde que salió el pack con el GOW (1), se flasheó para poder cargar backups y no la conecto al live. No tengo ni idea de qué lector ni que firm lleva.

Mi pregunta es si puedo descargar de microsoft el nuevo dash e instalarlo desde un usb y si voy a poder jugar con el backup de GH Metallica, ya sea parcheando o sin parchear...

un saludo.


No hace falta que la conectes al live, te la bajas de aqui:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

Grabas la carperta sistemupdate en un pendrive, y con la consola apagada lo conectas al puerto usb de la consola, la enciendes y te pide actualizar.

Para parchear el luego de metallica y los de wave 3, sigues los pasos de este hilo y ok.


OK, entiendo entonces ES NECESARIO que actualice el dash y parchee los juegos con wave 3

gracias por la ayuda, hay unos cuantos que con el tiempo nos "anticuamos", quedando bastante desfasados de la actualidad de la scene.

saludos.
que maravilla de programa ya llevo el hawx y el riddick parcheados y corren sin ningun problema
frodobol escribió:
OK, entiendo entonces ES NECESARIO que actualice el dash y parchee los juegos con wave 3

gracias por la ayuda, hay unos cuantos que con el tiempo nos "anticuamos", quedando bastante desfasados de la actualidad de la scene.

saludos.


me contesto a mi mismo en parte: he actualizado el dash y he parcheado el GH:Metallica. El juego cargar, pero no funciona correctamente:

una vez dentro del juego, en cuanto aparece la lista de canciones para elegir en partida rápida, aparece una ventana en la que pone algo relacionado con la DESCARGA DE CONTENIDO y se reinicia el juego. No consigo pasar de aquí ya que se repite cíclicamente.

¿A alguien le ocurre lo mismo?

gracias.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He estado leyendo el hilo y me he quedado con una duda.

Desde que salio el GHMetallica hara mas de un mes yo he estado utilizando el siguiente metodo para parchear este tipo de isos con el mulleter:

1.- Lo ejecuto y le doy a View ISO Details. Despues next. Selecciono la opción load from file y browse y busco la iso y le doy a next. Cuando dice "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le doy a SI.

2.- Selecciono en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardo el archivo. EXTRACT DMI y tambien lo guardo. Despues Insert SS y selecciono el archivo SS de antes. Luego INSERT STEALTH y cuando pide el PFI le metemos uno que esta en la carpeta DVD Mulleter/StealthFiles, el archivo PFI_A4CFB59C.bin. Luego me pide el DMI y selecciono el archivo DMI que había guardado antes. Le doy a next y ya esta, ya funciona el juego con ixtreme 1.5 .

Bueno, al tema en cuestion, esto funciona perfectamente y, supuestamente deberia ser una copia Stealth, ¿no?, mi pregunta es esa, ¿con este metodo tengo todas las papeletas para que me baneen en la siguiente oleada de baneos?, lo digo pq al resto de juegos wave 3 no, pero al GH Metallica le he dedicado un monton de horas online y por ahora no he tenido ni un problema.
He seguido los pasos, y al poner el juego en una consolacon firm 1.41 me dice que hay una nueva actualizacion le doy a bajar, y luego dice disco dañado o sucio antes de parchear funciona en mi cnsola con firm 1.51 el juego es el xmen alguna idea?
cybertails escribió:He seguido los pasos, y al poner el juego en una consolacon firm 1.41 me dice que hay una nueva actualizacion le doy a bajar, y luego dice disco dañado o sucio antes de parchear funciona en mi cnsola con firm 1.51 el juego es el xmen alguna idea?

para que te funcione en la consola con firmware 1.41 tienes que actualizar la consola con el último dash y parchear el juego.
cuando metes el juego ya parcheado en la 1.41 si la tienes actualizada no tendría que pedirte la actualización.
el juego parcheado no funcionará en 1.51 y sin parchear no funcionará en 1.41.
y si parcheamos un juego que no lleve wave 3 funcionaria igualmente?
cybertails escribió:He seguido los pasos, y al poner el juego en una consolacon firm 1.41 me dice que hay una nueva actualizacion le doy a bajar, y luego dice disco dañado o sucio antes de parchear funciona en mi cnsola con firm 1.51 el juego es el xmen alguna idea?


Tienes que actualizar la consola (firm 1.41) con esta actualizacion, via usb con un pendrive:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

Ya sabes, grabas la carpeta systemupdate en el pendrive,consola apagada conectar pendrive via usb, y encender consola

P.D.: para sebasca, si usas el programa abgx360 te dice si es wave 2 o 3
kletus escribió:
cybertails escribió:He seguido los pasos, y al poner el juego en una consolacon firm 1.41 me dice que hay una nueva actualizacion le doy a bajar, y luego dice disco dañado o sucio antes de parchear funciona en mi cnsola con firm 1.51 el juego es el xmen alguna idea?


Tienes que actualizar la consola (firm 1.41) con esta actualizacion, via usb con un pendrive:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

Ya sabes, grabas la carpeta systemupdate en el pendrive,consola apagada conectar pendrive via usb, y encender consola

P.D.: para sebasca, si usas el programa abgx360 te dice si es wave 2 o 3


Esa actualizacion no sirve, o en mi caso no me a servido para nada.
Os teneis ke bajar la 7371 no la 7363
vanderham escribió:
kletus escribió:
cybertails escribió:He seguido los pasos, y al poner el juego en una consolacon firm 1.41 me dice que hay una nueva actualizacion le doy a bajar, y luego dice disco dañado o sucio antes de parchear funciona en mi cnsola con firm 1.51 el juego es el xmen alguna idea?


Tienes que actualizar la consola (firm 1.41) con esta actualizacion, via usb con un pendrive:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

Ya sabes, grabas la carpeta systemupdate en el pendrive,consola apagada conectar pendrive via usb, y encender consola

P.D.: para sebasca, si usas el programa abgx360 te dice si es wave 2 o 3


Esa actualizacion no sirve, o en mi caso no me a servido para nada.
Os teneis ke bajar la 7371 no la 7363


Pues vale, pues me alegro. :) XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
speedvo escribió:revision de la iso sacada de una copia de seguridad:

Imagen
By [url="http://profile.imageshack.us/user/divinoman"]divinoman[/url] at 2009-03-22

revision despues de parchar con este metodo:

Imagen
By [url="http://profile.imageshack.us/user/divinoman"]divinoman[/url] at 2009-03-22

como ven la deja no stealth asi que paso de usar este metodo!!!


pero eso así tal cual te funciona ? fallando el auto fix ?
He probado los siguientes juegos, con este metodo y me da error de CD rayado [buuuaaaa]
X-Men Origins: Wolverine
Wanted: Weapons of Fate

Tengo la consola actualizada (a 7371), alguien ha tenido el mismo problema con estos juegos parcheados y el iX 1.5?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sí, a ver si se aclara la peña ... y da soluciones menos ambigüas ... tengo comentado en dos o tres hilos el mismo tema
si ya habeis flasheado una vez creo que lo suyo seria volverlo a hacer (si lo llevaste a tienda y te cobraron quizas duela volver a pagar, pero creo que puede compensar). Mas adelante puede que estos metodos ya no sirvan y toque actualizar a otra version y para mas "jodienda" que estos juegos que estais parcheando no os valgan porque haya que "reparchearlos"...

Yo le puse la 1.6 y la pegatina con cuidado ha quedado de lujo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
zerocoolspain escribió:si ya habeis flasheado una vez creo que lo suyo seria volverlo a hacer (si lo llevaste a tienda y te cobraron quizas duela volver a pagar, pero creo que puede compensar). Mas adelante puede que estos metodos ya no sirvan y toque actualizar a otra version y para mas "jodienda" que estos juegos que estais parcheando no os valgan porque haya que "reparchearlos"...

Yo le puse la 1.6 y la pegatina con cuidado ha quedado de lujo.


No way :-|
Tengo una duda.

Si yo cojo un juego ke es para ixtreme 1.51 y 1.6 y le paso este pregrama y lo dejo para ke juege mi hermano ke tiene en el lector el ixtreme 1.4, y solo juega a este juego desconectado de live, tendra mas posibilidades que lo banene si al dia siguiente, por ejemplo, juega a otro juego como el Fifa2009 (ke no es wave3) por el live?

se supone ke la consola no guarda nada cuando se apaga no?

o como va esto?...
Maxstill escribió:Tengo una duda.

Si yo cojo un juego ke es para ixtreme 1.51 y 1.6 y le paso este pregrama y lo dejo para ke juege mi hermano ke tiene en el lector el ixtreme 1.4, y solo juega a este juego desconectado de live, tendra mas posibilidades que lo banene si al dia siguiente, por ejemplo, juega a otro juego como el Fifa2009 (ke no es wave3) por el live?

se supone ke la consola no guarda nada cuando se apaga no?

o como va esto?...


En el momento que pongas un juego no stealth tienes comprado el boleto para el baneo, da igual que este o no conectada al live.
Soy un poco novato en el tema , sé que hay ppf o matic para mac de hecho lo tengo instalado pero necesito el parche , alguien sabe de donde lo saco ?? solo lo encuentro para windows , alguna alma caritativa ?? o vale el mismo ??( lo dudo).
saludos y gracias
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5