Programa para hacer compatibles las ISOS Wave3 en 10s

1, 2, 3, 4, 5
usar el abgx360 que os lo parchea para versiones 1.4 e inferiores
Hola ,acabo de parchear el x-men.....y tengo la ultima actualizacion,7363,lo meto en la xbox yme dice que CONTENIDO MIXTO y no me deja entrar.Que puedo hacer?GRACIAS
Que version de ixtreme tienes? con que has parcheado la iso? utiliza el abgx360 y selecciona la opcion para parchearla. Hay que estar bien seguros antes de meter el dvd en la 360 que sino ganas papeletas para el baneo
buenas perdonar, soy un poquito inutil, jajajaj, bueno, despues de este post estoy intentando parchear un juego, seria la primera vez ya que tengo la version 1.5 , lo estoy intentando con el ppf.o-matic, pero no se de donde se saca el parche para el juego, pongo la iso, pero cuando le doy a buscar parche no se que hacer
pra poder jugar en mi consola baneada al nuevo Virtua tennis he tenido primero que parchear el juego y después actualizar la consola a la ultimo fw 7371
de donde se sacan los parches de los juegos para poder jugar a uno q esta en 1.51 y yo la tengo a 1.50? gracias
polilla76 escribió:de donde se sacan los parches de los juegos para poder jugar a uno q esta en 1.51 y yo la tengo a 1.50? gracias

Hola! Tienes que bajarte el programa, ya tiene incluido el parche en el RAR, sirve para todos los juegos WAVE3. Tienes que aplicarlo a la ISO que grabaste, sigue todos los pasos descritos en el tutorial del creador del hilo.

Si no tienes la ISO porque la desechaste al grabar el juego, tendrás que volver a crear la ISO, con el programa Xbox Backup Creator.

Un saludo.

EDIT: También influye que no tengas el dashboard actualizado. Si tienes INTERNET, deberás actualizarla. Si no tienes, tendrás que bajarte el dashboard y hacerlo desde un USB.
polilla76 escribió:de donde se sacan los parches de los juegos para poder jugar a uno q esta en 1.51 y yo la tengo a 1.50? gracias


El abgx360 los parchea auto. De todas maneras tened en cuenta que parcheando sin actualizar os hace ganar papeletas para el baneo, y en el baneo no pierdes simplemente el LIVE, pierdes LA GARANTIA DE LA CONSOLA en caso de estar en garantia.

Saludos
Hola, parche con el PPF O MATIC y al ponerlo en la consola me aparece "Contenido Mixto" tengo un firmaware Xtreme 5.3, alguien sabe como solucionarlo, o si debo parchar con otra aplicacion, muchas gracias por su ayuda!!!!
marduk128 escribió:Hola, parche con el PPF O MATIC y al ponerlo en la consola me aparece "Contenido Mixto" tengo un firmaware Xtreme 5.3, alguien sabe como solucionarlo, o si debo parchar con otra aplicacion, muchas gracias por su ayuda!!!!


Creo que al abgx360 te valdria
Pero una pregunta, en cuanto a los Wave 3, ¿no son la 1.51 y la 1.6 idénticas?
zerocoolspain escribió:
marduk128 escribió:Hola, parche con el PPF O MATIC y al ponerlo en la consola me aparece "Contenido Mixto" tengo un firmaware Xtreme 5.3, alguien sabe como solucionarlo, o si debo parchar con otra aplicacion, muchas gracias por su ayuda!!!!


Creo que al abgx360 te valdria



como deberia hacerlo, por que si uso el abg360 antes del PPF O MATIC me dice que es wave3 y necesiti firmware 1.51, y si lo uso despues me dice ERROR: PFI_2A4CCBD3.bin appears to be invalid! AutoFix was aborted!
AutoFix Failed, Stealth is still unverified
, como deberia usarlo entonces???, gracias!!
Sin pasarle PPF O MATIC pasale el abgx360 seleccionando en autofix el Level 3 y lo de ajustar el angulo 359. En las opciones selecciona Check AnyDVD. A ver si asi te funciona
zerocoolspain escribió:Sin pasarle PPF O MATIC pasale el abgx360 seleccionando en autofix el Level 3 y lo de ajustar el angulo 359. En las opciones selecciona Check AnyDVD. A ver si asi te funciona


PRobe lo que me indicas, pero el abgx360 encuentra todo correcto en la iso, y por eso no aplica ningun fix. [buuuaaaa] . el log que da es el siguiente:

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.1───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
Server file GameNameLookup.csv no newer than local file - not retrieving
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

C:\Users\Marduk128\Megaupload descargas\X-Men.Lobezno.By.TiKo\ptc-xowx.dvd is va
lid

Checking Game
ISO: "C:\Users\Marduk128\Megaupload descargas\X-Men.Lobezno.By.TiKo\ptc-xow
x.iso"
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd wave)
Files in ISO: 839, Folders in ISO: 6
Total bytes used: 6856468132 (93.94%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: WGame-XeReleaseLTCG.exe
Original PE Timestamp: 2009/03/02 22:48:10
Game Name: XMen Origins Wolverine
Developer: Raven Software
Publisher: Activision, Inc
Genre: Action / Adventure
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = B4E6A615
XEX Media ID: 8328974BDB51034EA1960FC4-09FF5403

X-Men Origins: Wolverine -- Uncaged Edition

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2009/03/05 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2009/03/11 12:08:23
SS CRC = 02FF495A (RawSS = 8A5985CE)
SS Media ID: 8328974BDB51034EA1960FC4-09FF5403 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2009/03/05 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 8855B316
DMI Media ID: 8328974BDB51034EA1960FC4-09FF5403 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 2A4CCBD3
PFI matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Video partition found
Video CRC = 0E58FB9D (V0 = CF942E7B, V1 = 4809B37A)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 02FF495AB4E6A615.ini in the online verified database
Server file 02FF495AB4E6A615.ini no newer than local file - not retrieving

Using 02FF495AB4E6A615.ini (355 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent Elapsed Estimated Time Average Current Errors Total
Done Time Time Left Speed Speed Recovered Retries
100% 2:19 2:19 0:00 49.9 MB/s 33.6 MB/s

AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 570138EA (matches)

All CRCs match
Verification was successful!

Press any key to exit . . .


----------------------------------------------------

Alguna otra idea?? please!!!!!, gracias
ummmm y tenias seleccionada la opcion del angulo para versiones ixtreme 1.4 o inferior?. Tienes la ultima actualizacion de la 360? yo he grabado algun juego para mi vecino de esa manera y le funciona bien. Tambien tiene el Xtreme 5.3.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zerocoolspain escribió:ummmm y tenias seleccionada la opcion del angulo para versiones ixtreme 1.4 o inferior?. Tienes la ultima actualizacion de la 360? yo he grabado algun juego para mi vecino de esa manera y le funciona bien. Tambien tiene el Xtreme 5.3.

¿donde se selecciona eso del angulo? yo tengo 1.4 y quiero grabar el x-men y estoy en la duda entre hacerlo con el ppfomatic ese o con el abgx360...
No quiero hacer un posavasos de 2 euros por fa [buuuaaaa] ¿que hacer?
chufirulo escribió:
zerocoolspain escribió:ummmm y tenias seleccionada la opcion del angulo para versiones ixtreme 1.4 o inferior?. Tienes la ultima actualizacion de la 360? yo he grabado algun juego para mi vecino de esa manera y le funciona bien. Tambien tiene el Xtreme 5.3.

¿donde se selecciona eso del angulo? yo tengo 1.4 y quiero grabar el x-men y estoy en la duda entre hacerlo con el ppfomatic ese o con el abgx360...
No quiero hacer un posavasos de 2 euros por fa [buuuaaaa] ¿que hacer?


En la pestaña de "Autofix" viene. Asegurate de tener la version 1.0.1 (la ultima) del abgx360
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zerocoolspain escribió:
chufirulo escribió:
zerocoolspain escribió:ummmm y tenias seleccionada la opcion del angulo para versiones ixtreme 1.4 o inferior?. Tienes la ultima actualizacion de la 360? yo he grabado algun juego para mi vecino de esa manera y le funciona bien. Tambien tiene el Xtreme 5.3.

¿donde se selecciona eso del angulo? yo tengo 1.4 y quiero grabar el x-men y estoy en la duda entre hacerlo con el ppfomatic ese o con el abgx360...
No quiero hacer un posavasos de 2 euros por fa [buuuaaaa] ¿que hacer?


En la pestaña de "Autofix" viene. Asegurate de tener la version 1.0.1 (la ultima) del abgx360

Pero esa opcion es para firmwares menores al 1.4, si tienes 1.4 supuestamente no es necesaria... ¿El autofix que se marca a nivel 2 o nivel 3 para 1.4? ¿Pasandole el ppf-o-matic ese simplemente no funcionaria bien sin necesidad de hacer nada con el abgx360?
gracias.
EDITADO: Nada, al final he parcheado con el ppf-o-matic y funcionando sin ningun problema con 1.4 [+risas] gracias
Vamos a ver, que tengo un lio de tres pares. Tengo la consola modificada creo que con el ixtreme 1.5 desde el 9 de febrero que me la modificó la pagina de wiichip (al menos creo que era esa la version de firmware que te ponian por esas fechas...) Ultimamente estoy notando que al grabar las isos de los juegos mas nuevos no me los reconoce. Estoy pasando el abgx360 a cada juego que me bajo ¿para qué sirve realmente este programa? te parchea la iso para que te funcione o solamente te verifica si la consola te va a detectar el juego? he creido leer que pasandole el abgx360 es nas inprobable que te baneen. Con lo que sí que me funcionan los juegos es con el ppf-o-matic3 pero creo que con éste método la posibilidad de baneo es 100%...Alguien puede aclarar mis dudas? muchas gracias
aldariaxbox360 escribió:Vamos a ver, que tengo un lio de tres pares. Tengo la consola modificada creo que con el ixtreme 1.5 desde el 9 de febrero que me la modificó la pagina de wiichip (al menos creo que era esa la version de firmware que te ponian por esas fechas...) Ultimamente estoy notando que al grabar las isos de los juegos mas nuevos no me los reconoce. Estoy pasando el abgx360 a cada juego que me bajo ¿para qué sirve realmente este programa? te parchea la iso para que te funcione o solamente te verifica si la consola te va a detectar el juego? he creido leer que pasandole el abgx360 es nas inprobable que te baneen. Con lo que sí que me funcionan los juegos es con el ppf-o-matic3 pero creo que con éste método la posibilidad de baneo es 100%...Alguien puede aclarar mis dudas? muchas gracias


El abgx360 te corrige la iso si le falta algo o tiene algo mal (ya sea mirando la base de datos online o si tuvieras tu los ficheros que necesite). Te parchea el juego si tienes una version inferior a 1.4 para que te funcione. Para versiones superiores creo que no te lo parchea. Si lo parcheas con otro metodo (ppf-o-matic3) deja de ser stealth por lo que tienes papeletas de baneo y perdida de garantia.

Sinceramente, es preferible actualizar a la 1.6 y quitarse de problemas. Solo son 30€ (te quitas unas copas uno o dos findes y listo)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Probado y funciona correctamente.

Muchas gracias.
hay alguna manera de revertir este proceso, es decir poner la iso, como venia originalmente??
:( :( nop, ninguno de los metodos de parcheo va con extremes antiguos (extreme 5.3), a alguien le ha resultado con esos firmwares???
Yo tengo el siguiente problema, probé el juego de lobezno y se me quedaba en la pantalla el logotipo de xbox, parchee la iso y la volví a quemar, entonces se me actualizó el dash a través del backup de lobezno pero al jugar me dice disco sucio, hago algo mal?
toniet escribió:Yo tengo el siguiente problema, probé el juego de lobezno y se me quedaba en la pantalla el logotipo de xbox, parchee la iso y la volví a quemar, entonces se me actualizó el dash a través del backup de lobezno pero al jugar me dice disco sucio, hago algo mal?


Me pasa lo mismo :(
hola una pregunta que seguramente tendreis respondida, pero son 18 paginas demasiadas para leer cuando podris contestarme con un si o un no...

deja este programa las copias sthelth o como se escriba? son igual de seguras?
sigue funcionando como pone en el primer post el sistema?
Fair201 escribió:
toniet escribió:Yo tengo el siguiente problema, probé el juego de lobezno y se me quedaba en la pantalla el logotipo de xbox, parchee la iso y la volví a quemar, entonces se me actualizó el dash a través del backup de lobezno pero al jugar me dice disco sucio, hago algo mal?


Me pasa lo mismo :(


Conecta la xbox al live y automaticamente se te instalará una actualización. Luego el juego parcheado te funcionará.

Y para mesias_ creo que no las deja stealh.
Weno ante todo lo primero es dar la enhorabuena por el foro.
Aki les comento mi grannnnn problema, ke me tiene loko:
Con los juegos nuevos, se ke hay ke parchear, y lo hago, pero una vez ke meto el juego, me dice ke rekiere actualizar, (no estoy conectado al live, porke no tengo internet con la xbox-360) he visto por el foro un archivo, lo he bajado y lo he metido en un pen, por todos los puertos posibles y nada de nada, lo he metido en un cd y nada de nada, y tambien lo he metido en un dvd y nada de nada, lo maximo ke he conseguido eske se me ha cambiado la apariencia de la xbox-360 (cosa ke no entiendo)
Alguien me puede ayudar pleasse, estoy como loco por conseguir una solucion.
Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks
zerocoolspain escribió:
marduk128 escribió:Hola, parche con el PPF O MATIC y al ponerlo en la consola me aparece "Contenido Mixto" tengo un firmaware Xtreme 5.3, alguien sabe como solucionarlo, o si debo parchar con otra aplicacion, muchas gracias por su ayuda!!!!


Creo que al abgx360 te valdria



ABGX NO PARCHEA NADA PARA HACER COMPATIBLE WAVE3 CON ix 1.5 O INFERIORES

SOLO COMPRUEBA QUE SEA STEALTH Y PARCHEA PARA QUE LO SEA EN CASO DE NO SERLO
hola ,tengo una xbox con iXTREME1.4-5x hoy meti un juego parcheado a la consola me sale la foto del juego , le doy a jugar y me este juego necesita una actualizacion q no s epuede encontar , si ya actualice meti esto. http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm
. q es lo q ago mal?
A ver si me podeis confirmar entonces que estos pasos son correctos, decir que tengo ixtreme 1.5 y el dash y el imgburn a la ultima version.

-Tengo la iso del virtua tennis 2009
-Paso el ppf-o-matic y se parchea
-Grabo la iso con imgburn como siempre

Asi funcionaria el juego?
Sirocool escribió:A ver si me podeis confirmar entonces que estos pasos son correctos, decir que tengo ixtreme 1.5 y el dash y el imgburn a la ultima version.

-Tengo la iso del virtua tennis 2009
-Paso el ppf-o-matic y se parchea
-Grabo la iso con imgburn como siempre

Asi funcionaria el juego?


Si, esos son los pasos, yo lo grabe el otro dia (aunke yo siempre uso el clonecd) y va perfecto. Juegazo
wuilou escribió:hola ,tengo una xbox con iXTREME1.4-5x hoy meti un juego parcheado a la consola me sale la foto del juego , le doy a jugar y me este juego necesita una actualizacion q no s epuede encontar , si ya actualice meti esto. http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm
. q es lo q ago mal?


nadie me da ninguna solucion?
wuilou escribió:
wuilou escribió:hola ,tengo una xbox con iXTREME1.4-5x hoy meti un juego parcheado a la consola me sale la foto del juego , le doy a jugar y me este juego necesita una actualizacion q no s epuede encontar , si ya actualice meti esto. http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm
. q es lo q ago mal?


nadie me da ninguna solucion?


A mi me pasaba lo mismo, tube que actualizar el DASHBOARD de la consola. En la página de Microsoft te lo puedes bajar, lo metes en un pendrive y lo actualizas por el puerto USB trasero de la XBOX360 (creo que es importante hacerlo por el trasero, pq a mi, la primera vez lo hice por uno de los de delante y se me actualizó mal) De todos modos, tienes mucha informacion por EOL al respecto.

Salu2.Tr0Y
si tengo el IXteme 1.6 los tengo que parchear? es el ultimo creo no?

salu2
pasnake escribió:si tengo el IXteme 1.6 los tengo que parchear? es el ultimo creo no?

salu2


No, unicamente es necesario para aquellos que tenemos IXtreme 1.5 o inferior.

Un saludo
Espero no decir nunguna burrada pero tengo un par de backups que me dan este error:

Imagen


- el padrino II
- COD 5
- Fear 2

Con esto este programa dejaria de dar este error??

Yo tengo el IX1.6 , este error supone que si quemo el dvd-dl funcionara ok o no.... Que es el error este?

Soy un Novel en x360.

gracias!!
Buenas, me acaba de llegar mi xbox recien flasheada, pero aun no he podido enterarme que firm le han puesto. Creo que es el 1.6.

Despues de leer todas las paginas del post, me quedan un par de dudas:
-El Virtua Tennis 09 no me va, pone disco con contenido mixto, eso quiere decir que realmente no tengo 1.6?
-Si tengo 1.51, para jugar al Virtua Tennis 09, tendria que parchear con ppfomatic y funcionaria, pero dejaria de ser Stealth?

Gracias de antemano!
Hola,

Yo hay una cosa que no me aclaro. Tengo un sobrino con una xbox con el 1.41, entiendo lo de hacer compatibles las isos con el formato wave3, sin embargo, aún cuando él no usa el online para jugar, ¿hay más posibilidades que lo baneen si descarga una demo, por ejemplo, habiendo jugado offline con un juego parcheado? Es que leo el hilo y hay gente que dice que la consola tiene una "memoria" interna y que si usas juegos parcheados offline, luego al conectarte a xbox live eres más "detectable".
¿Es una leyenda urbana? Es que me ha pedido que le grabe una iso de sacred2 y, por ahora me he negado a pasarle juegos parcheados, como le baneen me toca comprarle otra consola en su cumpleaños, y la cosa no está para tirar el dinero.
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Yo hay una cosa que no me aclaro. Tengo un sobrino con una xbox con el 1.41, entiendo lo de hacer compatibles las isos con el formato wave3, sin embargo, aún cuando él no usa el online para jugar, ¿hay más posibilidades que lo baneen si descarga una demo, por ejemplo, habiendo jugado offline con un juego parcheado? Es que leo el hilo y hay gente que dice que la consola tiene una "memoria" interna y que si usas juegos parcheados offline, luego al conectarte a xbox live eres más "detectable".
¿Es una leyenda urbana? Es que me ha pedido que le grabe una iso de sacred2 y, por ahora me he negado a pasarle juegos parcheados, como le baneen me toca comprarle otra consola en su cumpleaños, y la cosa no está para tirar el dinero.
Saludos.


yo creo que si se corre peligro, ya que los logs de los juegos se van guardando en la memoria de la consola. Por tanto ira guardando logs de juegos modificados y grabados. A la primera que se conecte al live, se envia el reporte y ya esta.....

Respecto a la duda que yo planteaba dos post mas atras, realmente grabando el virtua tennis 09 en verbatim, si que funciona, asi como el padrino 2, xmen lobezno , etc.... por lo que tengo 1.6......
Hola, bueno, he visto muchos posts y no he podido aclarar una pequeña duda que me trae de los nervios, a ver, he parcheado un juego estos dias wave 3 y me va sin problema, la duda es que si cuando yo enciendo la consola con el juego dentro y me pone conectado a xboxlive, si en ese momento aunque no este dentro del juego y por consiguiente tampoco dentro del menu xboxlive del propio juego, ya quedo registrado con una copia parcheada o si esto solo ocurre cuando entramos desde el menu del juego y lo usamos en xboxlive, todo esto lo pregunto porque desde el dash ya indica que estas conectado al live,pero es aqui cuando ya estamosperdidos, o lo es cuando jugamos desde el juego.
Gracias y salu2
he parcheado el metallica con el pppmatic3 y reconoce el disco como juego, pero cuando carga acaba saliendo un mensaje de limpie el disco.

Consola con firmware 3.3 en Samsung antiguo, ayer actualice el dashboard a la 7371, tengo que hacer algo mas?
por marduk128 29 May 2009 05:06

nop, ninguno de los metodos de parcheo va con extremes antiguos (extreme 5.3), a alguien le ha resultado con esos firmwares???


lastima no haber leído esto antes de hacer un posavasos.... tengo uno antiguo, creo recordar un 3.3 y el disco lo reconoce como juego pero al cargar sale el mensaje de limpie el disco.

Voy a tener que actualizar el firmware de la consola al famoso ese 1.6 del que todos habláis, pero en ese caso si los juegos no son stealth tampoco funcionaran no?

arghhhh vaya pegote se esta volviendo todo esto.
macho pues yo ya no se que le voy a hacer a esto, tengo el iextreme 1.51, la consola actualizada con el ultimo dash, parcheo las isos con el ppf-o-matic (ej: prototype) y nada me reconoce el juego pero cuando me pregunta que si quiero actualizar le digo que si y me dice disco sucio. La consola está baneada, así que el tema de los stealth como que me da igual, pero es que me he leido todo el post entero, he probado lo de actualizarla tanto por usb como por cd y ni me hace nada, supongo que es por que la tengo con la ultima version del dash 7371. Al final lo ultimo que tendria que hacer seria flashearla a la iextreme 1.6 ? No me importaría tener que hacerlo pero si alguien me da una solucion le estaría muy agradecido.

dp: solo me pasa con los ultimisimos juegos, el resto de lujo


saludos
con el 1.51 creo que no hay que parchear, yo por ejemplo tengo el 1.5 de lite on y voy a parchear ahora mismo un backup del Ice age 3, antes voy a comprobar que es Wave3 que no estoy seguro...

Un saludo
Joder gracias por el aporte,me a venido de lujo [beer]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sirocool escribió:A ver si me podeis confirmar entonces que estos pasos son correctos, decir que tengo ixtreme 1.5 y el dash y el imgburn a la ultima version.

-Tengo la iso del virtua tennis 2009
-Paso el ppf-o-matic y se parchea
-Grabo la iso con imgburn como siempre

Asi funcionaria el juego?


Pues yo hago eso con el king of fighters 12 y me dice q disco sucio q si actualizo ... ¬_¬ ya lo hice en su dia con otro juego y ahora sale el nuevo entorno grafico del menu ,es eso la actualización ?
Porque imgburn última versión? yo no se cual tendré pero la última no , todos los juegos que había grabado hasta ahora incluidos wave 3 funcionaron siempre a la 1ª
Eolianos, hoy grabe el Batman AA, lo parche con el ppf matic, y al introducirlo en la consola, no me "lee" el juego, aparece como si no hubiera ningun disco en la bandeja, alguien sabe porque pasa esto??

lo grabe con el clone cd, a 1x y tengo la ultima actualizacion del dash, sera por esto???


ayuda porfavor
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spissus escribió:
Sirocool escribió:A ver si me podeis confirmar entonces que estos pasos son correctos, decir que tengo ixtreme 1.5 y el dash y el imgburn a la ultima version.

-Tengo la iso del virtua tennis 2009
-Paso el ppf-o-matic y se parchea
-Grabo la iso con imgburn como siempre

Asi funcionaria el juego?


Pues yo hago eso con el king of fighters 12 y me dice q disco sucio q si actualizo ... ¬_¬ ya lo hice en su dia con otro juego y ahora sale el nuevo entorno grafico del menu ,es eso la actualización ?
Porque imgburn última versión? yo no se cual tendré pero la última no , todos los juegos que había grabado hasta ahora incluidos wave 3 funcionaron siempre a la 1ª



HELP !!!
Muchas gracias, me ha venido de lujo despues de hacer dos posavasos con el batman, ya no sabía que hacer. un saludo!
Yo tengo dos consolas, una baneada y otra virgen para el live, si la consola guarda los logs jugados sera en memoria interna porque no te pueden banear por usar el hdd en una xbox no "valida", si no se les caeria el pelo
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5