Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 6
En el Game que esta en el Alcampo del Parque Oeste en Alcorcón, tenían esta mañana un Resident Evil Remake (pal/uk) por 19,90€. La caja estaba en buen estado, los discos ya no se como andaran. Tampoco es que sea una ofertaza, pero por si alguien esta interesado. Había unos cuantos más a 9,95€, alguno interesante, pero tampoco de los llamativos.

SaluDOS.
Ayer fuí a los dos Games que hay en La Vaguada (Barrio del Pilar) y en uno estaba el 007 todo o nada y uno raro que no había visto nunca de skate y cosas así (no era el tipico Tony Hawks) y en el otro había un Serius Sam 2, Spiderman 1 y 2, Hulk y Chicken Little.
Tambien en el Gamestop que hay tenian el Dave Mirra por 2 euros, me lo iba a pillar pero al que estaba allí atendiendo no le salía de los cojones buscarlo por que ``tenía mucho lio´´ (mentira estaba hablando con un amigo suyo que había ido a verle a la tienda), me dijo que me pasase hoy pero por 2 euros paso.
Todos los juegos que he mencionado salvo el Dave Mirra no pasaban de 10€ había algunos por 5€.
sefirot888 escribió:Ayer fuí a los dos Games que hay en La Vaguada (Barrio del Pilar) y en uno estaba el 007 todo o nada y uno raro que no había visto nunca de skate y cosas así (no era el tipico Tony Hawks)
Todos los juegos que he mencionado salvo el Dave Mirra no pasaban de 10€ había algunos por 5€.


¿Cuál sería?

ImagenImagen
No era ninguno de esos dos, los personajes no eran personas reales, eran como de dibujos en 3D. Si tienes la oportunidad acercate a verlo, es el Game que está bajando a la última planta, nunca lo había visto el juego la verdad.
Yo pille un buen pack de 2º mano este verano: GC perla, 2 mandos (uno de ellos algo usado, pero funciona perfectamente), memory card basica, super mario sunshine, mario smash football, super smash bros. melee y un adaptador de GBA.

Todo por 50€ jeje

Ahora ahora estoy en busca de algunos juegos buenos, como MGS, Resident Evil, Zelda... Pero me da que sera dificil encontrarlos a buen precio (incluso encontrarlos, simplemente)
ShuyinZyxel escribió:Yo pille un buen pack de 2º mano este verano: GC perla, 2 mandos (uno de ellos algo usado, pero funciona perfectamente), memory card basica, super mario sunshine, mario smash football, super smash bros. melee y un adaptador de GBA.

Todo por 50€ jeje

Ahora ahora estoy en busca de algunos juegos buenos, como MGS, Resident Evil, Zelda... Pero me da que sera dificil encontrarlos a buen precio (incluso encontrarlos, simplemente)


Qué buena, yo voy a pillar una gc plata, con mando naranja también, mario sunshine, por 65€ parece buena compra..
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6