[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

seria la ostia si diese soporte para las televisiones.... como mi samgung que me reconoce el servidor dlna pero no deja reproducir.....

entonces si que tendriamos el mejor programa...por lo menos para mi gusto....


SALUDOS
Buenas gente, ante nada pedazo programa que tenemos aqui, pero tengo algunos problemillas, agradecería enormemente que alguien me hechara un cable u_u

Pues bien, yo no pretendo reproducir mkv sea de 720p o 1080p, demomento me conformo en HDrip en avi de unos 2-3Gb a 720p.
El acceso el programa va como la seda, el problema es que en bastantes películas hay los famosos tirones que me tienen negro y le quitan toda su gracia.

He probado diferentes configuraciones con el MEncoder o el TsMuxer y nada, me he leido los 71 posts uno a uno y estoy hasta los... de no encontrar la solucion.

La conexión la hago con Wi-fi, y tengo un AMD 2800 1.61 Ghz con 2 Gb de RAM

Se que para mkv lo tengo algo chungo, pero es que macho ni con el avi?¿?
Bueno, si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.

Saludos.
si el archivo no supera los 4 GB ¿Porque no te lo copias desde el servidor a la play y luego lo ves desde el disco duro? Asi evitaras los tirones y los problemas de conexion durante el visionado del video
Bueno, es para no tener que ir grabando continuamente cada vez que quiero mirar una peli que es un coñazo, asi tengo acceso a todas las pelis que tengo al instante.
hola atodos...


me an dicho que con el ps3mediaserver se pueden ver mkv a traves de la ps3.... que tengo que instalar el programa compartir carpetas y listo...

te vas en la ps3 donde tienes las pelis en mkv y le das a una carpeta que pone trasncode o algo asi y te salen las pelis efectivamente..... pero cuando le das a reproducir me dice siempre con todos los mkv que esta dañado....


que puede ser lo que este haciendo mal?
a ver si alguien puede ayudarme por favor.... muchas gracias y un saludo
A mi me pasaba eso al tocar lo de los subtitulos , lo puse de serie todo lo de los subtitulos y ahora no me da ese error que te pasa a ti
Fundio escribió:A mi me pasaba eso al tocar lo de los subtitulos , lo puse de serie todo lo de los subtitulos y ahora no me da ese error que te pasa a ti

lo de los subtitulos lo cambiaste en la ps3? o en el ps3mediaserver? esque no se que e tocado jajajaj me podrias ayudar....

a ver en la ps3 me sale ne ajustes de video
5 opciones las dos primeras activas las dos siguientes desactivadas y la ultima activa
y luego en subtitulos tengo 3 opciones
la primera y ultima desactivadas y la de en medio activada....

es eso lo que te refieres que tnego mal?
como lo pongo para que funcione?

gracias

gracias
Imagen

En esta pestaña de la foto la ultima casiila esa que pone dissable subtitules no la marques tal como esta en la foto tendria que estar todo, y en la siguiente pestaña la de la siguiente foto de abajo

Imagen

asi esta de serie, vigila no haber añadido lo de spa,off, ya que no tiraria y puedes poner spa, delante de eng,fre,jpn,ger
Muchas gracias e puesto la configuracion tal como me dijiste.....

pero me sigue dicendo lo mismo.... tanto en ps3 como xbox 360... datos dañados en ps3 y en xbox quen o puede reproducir....

eso lo e probado con una 12 peliculas y unos cuantos capitulos de series....

que puede estar pasando que no me funciona? joder no consigo sacar punta a esto.....




GRACIAS POR TODO
dios santo.. habrá que testear :/
yo lo uso para pelis en divx normales y va como la seda aun me falta testear mkv y HDrip
Josamv escribió:Muchas gracias e puesto la configuracion tal como me dijiste.....

pero me sigue dicendo lo mismo.... tanto en ps3 como xbox 360... datos dañados en ps3 y en xbox quen o puede reproducir....

eso lo e probado con una 12 peliculas y unos cuantos capitulos de series....

que puede estar pasando que no me funciona? joder no consigo sacar punta a esto.....




GRACIAS POR TODO





Pues a ver si podeis probarlo y me comentais...porque mira que no hay manera....... de hacer funcionar los mkv.... alguien puede aconsejarme algo mas? para ver si asi me funciona.... esque no se que puede ser......
por cierto tengo un P4 a 2,8 2gb de ram

GRAICAS



EDITO




Acabo de probar con un portatil intel core dos duo y nada esto sigue igual..... cada vez que voy a la ps3 y le doy a reproduri en trasncode me dice datos dañados.... algo se me pasa y no se que puede ser.....

Podeis intentar echarme una mano los que os funciona a ver si podemos sacar que esta pasando??¿??
todos los videos y tal van de lujo.... pero mkv no....

ayudar por favor ya no se que mas puedo probar.....


GRACIAS
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
Grandisimo aporte.

Todo perfecto, a traves de router (sin cable cruzado directo) y con "crazy bitrate", como pone en las opciones me coje picos de 56 MBPS en la peli del caballero oscuro, a 1080p, aun estoy flipando... [+risas] [+risas] [comor?]

E probado tambien la peli Transformers a 720p y excelente al maximo de calidad, con picos muy interesantes, en torno a los 21 MBPS, en las escenas de mas accion, que tiene unas pocas...

Gran aporte, este es el camino a seguir.

PD: no intenteis ponerlo por wifi, ya que no rinde como debiera, y la tecnologia wifi aun esta verde,para este tipo de faena, pese al tiempo que lleva entre nosotros.
Tengo el PC con internet por cable (al router) y la PS3, pues o por Wifi o por cable (quitando el del PC....).

Hay alguna forma de hacer funcionar el servidor?

Cómo lo hago?
Llevo tiempo usando este servidor multimedia, y la verdad es que con muy buenos resultados. He podido transcodificar pelis en 1080p y 720p en MKV a la PS3 sin problemas.
Pero he dado con unos MKV que, en el ordenador con VLC funcionan perfectamente, no se desfasan, pero al pasarlos a través del 'PS3 Media Server' se me va desfasando el sonido según avanza el vídeo hasta llegar a 6 segundos de desfase entre la voz (adelantada) y el vídeo.
He probado a transcodificarlos con el MKV2VOB y pasa lo mismo.
Creo que tiene que ver con los FPS de la pista de vídeo y la de audio, que son diferentes... pero no sé qué puedo hacer para solucionarlo...
El MKVINFO me dice que el vídeo está a 29.976 FPS y el audio a 31.250 FPS, por si le sirve a alguien de pista.
a mi me pasa exactamente igual,

con el vcl en el ordenador lo veo sin problema

pero al verlo con el ps3 media player se me desincroniza el sonido y la imagen en unos pocos segundos.

otra cosa curiosa,

es que la tengo con idioma español ingles,

el verla directamente con vcl lo veo en español,

copio el hd rip al disco duro y al reproducirlo directamente con el reproductor de la ps3, me sale por defecto,

voy al menú del reproductor y sólo me permite en inglés o sin sonido.

cuando este mismo hd rip en el ordenata se me escucha en español,

por lo demás el ps3 media player me parece un reproductor cojonudo,

un gran programa,

Saludos.
Hola, necesito q me ayuden con el ps3 media server... lo instale en mi notebooky en la play3 me aparece la notebook. Cuando selecciono desde la ps3 un mp3 q puse a compartir en el ps3mediaserver me dice en la play: "formato no compatible" y en la notebook si anda el mp3.
Y cuando pongo a compartir una peli en hd, en la ps3 me sale la carpeta de la peli dentro de transcode pero dentro me dice: "no hay imagenes"...

Como soluciono estos 2 problemas? Gracias
He notado un problema que no se como solucionar, los videos a 720p MKV como los de FMA los veo y parece como si se comiese unos pocos pixeles de arriba/abajo, por lo cual no puedo ver bien del todo los subs por que corta un poquito de la imagen ¿Por que hace esto? ¿Como lo soluciono?
a ver si alguien me puede ayudar, tanto el pc como la consola no se reconocen, y lo he intentado casi todo, me aparece en el rastreo lo siguiente
fatal error unable to bind on port 5001 cause:cannot assing requested address : bind
He cerrado el firewall, abierto los puertos en el router tanto para la play como para el pc, cambiado el puerto 5001 por otro,por si estaba en conflicto con otro programa. Forzado la ip servidor, y nada de nada. Tengo la play conectada al router por cable y el pc por wifi, asi que tambien en forzado en el programa para que coja la tarjeta wifi y no la enthernet..... alguna idea? gracias
axl79 escribió:Buenas, ayer buscando novedades en el foro de Tversity, por casualidad me tope con un hilo que hablaba de reproducir MKV´s sin tener que usar ninguna reconversión previa.

El autor de este nuevo servidor multimedia comenta que como no le convenció por completo ningún servidor multimedia de los que existian actualmente (comparto su opinión), pues decidió hacer el suyo propio.

Al principio fui exceptico, pero me tope con un hilo en avsforum donde hablaban maravillas de este nuevo servidor escrito en JAVA, así que decidi probarlo... si conseguia que funcionará.... es lo que buscaba... del utorrent a la cazuela, sin tener que pelearme con la sincronia del audio.

Este servidor utiliza varias opciones para recodificar al vuelo los MKV´s u otros formatos no compatibles (yo ayer solo tenia MKV´s para probar), la que trae por defecto Mencoder parece suficiente, se puede configurar para ajustar la calidad y la velocidad de la red, yo le tengo puesto 60Mbps para que no se produzcan saltos, por supuesto ni decir tengo que por WIFI no vais a poder reproducir 1080p sin saltos, ni en este servidor ni en ninguno.

Hay opciones para incluso recodificar sin perdida de calidad, pero los bitrates pueden llegar a 250Mbps y se requiere una LAN Gigabit, como no tengo Switch Gigabit no lo he podido probar, a ver si alguien nos da mas datos de como funcionan estas opciones en Gigabit LAN.

Otra opción muy interesante es que hay una carpeta "TRANSCODED" dentro de cada directorio, donde si entramos podemos elegir para cada archivo que idioma de audio y opciones de subtitulos queremos, incluso podremos cambiar de codificador por defecto para probar otras opciones como AViSync/MEncodor o TSMuxeR.

Comentan por el foro que este fin de semana pueden añadir dar soporte para la reproducción de ISOs de DVDs, ya si consiguen esto... señores... es para quitarse el sombrero [poraki]

Todavía no es una versión final, aunque los resultados hasta ahora son increíbles y el autor esta continuamente dando soporte y abierto a escuchar sugerencias y mejoras, creo que en poco tiempo este puede ser el SERVIDOR DEFINITIVO. Por ahora desde luego ya consigue algo que ni con TVersity ni con Nero he conseguido, poder reproducir MKV´s sin tener que hacer nada previo. [beer]



Web oficial:
http://ps3mediaserver.blogspot.com/

Hilo en AVSForum para ampliar información:
http://www.avforums.com/forums/ps3-media-streaming/854635-new-media-server-ps3.html

Saludos y ya me contareis que tal os va a vosotros.


Muchas gracias axl79, lo he instalado esta tarde y lo mas sencillo del mundo, me ha funcionado a la primera, los mkv que tengo en el ordenador se ven en la PS3 de autentico lujo.
kalanmachote escribió:a mi me pasa exactamente igual,

con el vcl en el ordenador lo veo sin problema

pero al verlo con el ps3 media player se me desincroniza el sonido y la imagen en unos pocos segundos.

otra cosa curiosa,

es que la tengo con idioma español ingles,

el verla directamente con vcl lo veo en español,

copio el hd rip al disco duro y al reproducirlo directamente con el reproductor de la ps3, me sale por defecto,

voy al menú del reproductor y sólo me permite en inglés o sin sonido.

cuando este mismo hd rip en el ordenata se me escucha en español,

por lo demás el ps3 media player me parece un reproductor cojonudo,

un gran programa,

Saludos.

a ver si alguien te cotnesta,ayer me surgio a mi el mismo problema
Buf...

Nunca habia confiado mucho en estos programas para reproducir el contenido del PC en la tele mediante internet, pero vamos.. ha sido probar este y he quedado alucinado...

He probado varios .avi y ni un solo tiron, todo genial. Luego he probado unos .mkv y se los ha tragado todos ( todos eran 720p) la pena es que mi tele es de tubo, y no aprovecho la HD, pero tema tirones , ninguno... me ha tardao 3 segundos en cargar el video, y lo ha reproducido sin tiron alguno.

Imagenes i musica, perfectas tambien.

Muchas gracias al foro por recomendar este magnifico programa, porque me ha ido de fabula !!
Bueno, ¿Finalmente cual seria el procedimiento para ver una película, que tenga delay y se quiera visionar con subtitulos? O sea imagino que primero se tendria que solucionar el relay y después integrar de alguna manera los subtitulos. ¿Hay algún procedimiento para hacer esto y que programas se necesita?
Bueno, hace un tiempo escribi aqui diciendo que tenia un problema, y es que al conectar la play al ordenador directamente los videos me iban perfectos, pero al usar un switch se me paraba la imagen al de un rato. He mirado en internet, y me ha parecido que el problema podria ser de la configuracion de mi tarjeta de red. Que si donde pone "Link speed / Duplex mode" tengo que configurarlo y en vez de que este en "Auto negotiation" tengo que ponerlo en "1000mbps/full duplex"
Mi pregunta es, ¿Es correcto eso, o mejor no tocar esa configuracion?
Muchas gracias
desde que actualice a la version 2.8 no me deja entrar en la carpeta TRANSCODE para elegir idiomas , subtitulos...
Le pasa a algien mas?? solucion??


Un Saludo
MAGO escribió:desde que actualice a la version 2.8 no me deja entrar en la carpeta TRANSCODE para elegir idiomas , subtitulos...
Le pasa a algien mas?? solucion??


Un Saludo


2.8?? pero si la web oficial van por la 1.10.5
halcon15 escribió:
MAGO escribió:desde que actualice a la version 2.8 no me deja entrar en la carpeta TRANSCODE para elegir idiomas , subtitulos...
Le pasa a algien mas?? solucion??


Un Saludo


2.8?? pero si la web oficial van por la 1.10.5

Me refiero a la version de la play3, no del servidor.

Un Saludo.
MAGO escribió:
halcon15 escribió:
MAGO escribió:desde que actualice a la version 2.8 no me deja entrar en la carpeta TRANSCODE para elegir idiomas , subtitulos...
Le pasa a algien mas?? solucion??


Un Saludo


2.8?? pero si la web oficial van por la 1.10.5

Me refiero a la version de la play3, no del servidor.

Un Saludo.


Pues yo lo instale todo, sin cambiar nada la configuración, con el ultimo firmware en la PS3
y me ha funcionado a la primera.
yo tengo la ps3 por wifi y no me la detecta el ps3 media server :(
esta en el mismo router que el pc con windows donde tengo el programa.
Pues a mi no hay forma de que pueda reproducir ni DVD`s, ni MKV´s sin tirones. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Gracias.
Josamv escribió:Muchas gracias e puesto la configuracion tal como me dijiste.....

pero me sigue dicendo lo mismo.... tanto en ps3 como xbox 360... datos dañados en ps3 y en xbox quen o puede reproducir....

eso lo e probado con una 12 peliculas y unos cuantos capitulos de series....

que puede estar pasando que no me funciona? joder no consigo sacar punta a esto.....



A mi me pasaba lo mismo y era simplemente problemas de permisos, yo voy desde linux y al leer el fichero debug.log vi que no podia ejecutar el fichero tsMuxeR, asiq uns simple "chmod +x <PATH>/pms-linux-1.10.5/linux/tsMuxeR" y solucionado.


Lo que no consigo es lo de los subtitulos pero todo se andara.. :) de momento estoy leyendo el post poco a poco..
slimsepi escribió:que pc tienes?


Joer como sea por PC......

Core2Duo a 3,2
4GB Memoria
Placa con 35P
Buenas tengo un rpoblema con este programa y es que el mkv me va a tirones todo el rato, he probado por WIFI y por cable y me va igual, el mkv es el de HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL a 1080p aunque no creo que eso influya, la pelicula si se oye y se ve pero es eso, me va a tirones, tengo un XP.
Por favor necesito ayuda, no se si tengo que tocar alguna opcion del programa o de la PS3.

saludos y gracias de antemano.
MisterF escribió:Buenas tengo un rpoblema con este programa y es que el mkv me va a tirones todo el rato, he probado por WIFI y por cable y me va igual, el mkv es el de HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL a 1080p aunque no creo que eso influya, la pelicula si se oye y se ve pero es eso, me va a tirones, tengo un XP.
Por favor necesito ayuda, no se si tengo que tocar alguna opcion del programa o de la PS3.

saludos y gracias de antemano.


¿Que PC tienes?
poseiido escribió:
MisterF escribió:Buenas tengo un rpoblema con este programa y es que el mkv me va a tirones todo el rato, he probado por WIFI y por cable y me va igual, el mkv es el de HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL a 1080p aunque no creo que eso influya, la pelicula si se oye y se ve pero es eso, me va a tirones, tengo un XP.
Por favor necesito ayuda, no se si tengo que tocar alguna opcion del programa o de la PS3.

saludos y gracias de antemano.


¿Que PC tienes?

AMD Athlon XP 2800+
2,07 GHz
1.5 GB de RAM
NVIDIA GEFORCE FX 5200

no se que mas decirte [sonrisa]

PD: he probado lo que dice un usuario en las paginas veintitantas o asi de dejar en pause el video na mas empezar y dejarlo 40 minutos o asi y despues de ese tiempo me va perfecto, por lo menos aora no me esta dando problemas, lo k pasa eske no kiero estar 40 minutos con la ps3 encendida pa na :p
EDITO: estooi viendo la peli y me da tirones cada 30 segundos o asi, asi k aora ya si k si, necesito saber k pasa? k configuraciones tengo k poner? saludos y gracias ;)
Si señor, Buen trabajo y Felicitaciones por encontrar este gran programa.
MisterF escribió:
poseiido escribió:
MisterF escribió:Buenas tengo un rpoblema con este programa y es que el mkv me va a tirones todo el rato, he probado por WIFI y por cable y me va igual, el mkv es el de HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL a 1080p aunque no creo que eso influya, la pelicula si se oye y se ve pero es eso, me va a tirones, tengo un XP.
Por favor necesito ayuda, no se si tengo que tocar alguna opcion del programa o de la PS3.

saludos y gracias de antemano.


¿Que PC tienes?

AMD Athlon XP 2800+
2,07 GHz
1.5 GB de RAM
NVIDIA GEFORCE FX 5200

no se que mas decirte [sonrisa]

PD: he probado lo que dice un usuario en las paginas veintitantas o asi de dejar en pause el video na mas empezar y dejarlo 40 minutos o asi y despues de ese tiempo me va perfecto, por lo menos aora no me esta dando problemas, lo k pasa eske no kiero estar 40 minutos con la ps3 encendida pa na :p
EDITO: estooi viendo la peli y me da tirones cada 30 segundos o asi, asi k aora ya si k si, necesito saber k pasa? k configuraciones tengo k poner? saludos y gracias ;)



A 1080p te va a dar problemas, la puedes reproducir con fluidez en el propio pc?
slamcuff escribió:A 1080p te va a dar problemas, la puedes reproducir con fluidez en el propio pc?

no, no me va fluido. Es problema del PC entonces? las 720p me iran bien?
Para hacer este tipo de cosa hay que tener la consola con linux o se puede tener normal?
¿Hace falta configurar la tarjeta de red de algun modo o algo asi? Porque no hay manera que me funcione a traves del switch. Si lo conecto al ordenador directamente, va perfecto pero con switch me pega tirones. Y no es cosa del switch, que ya me he comprado 2 y sigue sin tirar
Buenas a todos, llevo bastante tiempo reproduciendo pelis y series desde un disco duro extraible en mi ps3 hasta que he leido este post. Resulta que tengo varios mkv y normalmente los veo a través de mi pc, pero me gustaria verlos a traves de la ps3.

El tema está en que he instalado el ps3 media server, me detecta mi pc, los discos duros que tengo en ellos, pero a la hora de reproducir aparecen los problemas:

Los .mp3 me los reproduce "sin problemas". Los reproduce pero tarda casi 1 minuto en empezar a reproducirlos.
Los .mkv y .avi (tanto series como peliculas), cuando entro dentro de la carpeta del mkv o divx directamente me dice "no hay pistas" y ahí se queda.

A qué puede ser debido? un saludo y gracias de antemano
El programa me va de coña con la ps3 en la mayoria de los videos que me bajo , aunque en otros cuando le doy para abrirlos me sale archivo no compatible aunque sea avi o divx; Pero el problema que tengo es que cuando le doy a transcodificar esos videos o cualquiera , funciona durante 30 segundos y se me cierra en el pc el ps3 media server y en la play ,claro, me dice que se ha producido un error de red y se ha desconectado del servidor multimedia; la pregunta es , ¿ es problema del programa ,de la configuracion o del pc?esto es lo que tengo de pc:
AMD ATHLON 64 Processor 3500+
2,21 GHz , 2,00 GB de RAM
WINDOWS XP SP3

Gracias por anticipado
Llevo todo el día intentándolo y no hay manera de que el pc reconozca a la play, cada vez que inicio el ps3media server me dice que: "La ps3 no se ha encontrado"

¿Qué tengo que hacer para que la detecte?
Yo tenia ese problema y al final era de los firewall. Probe a desconectar el de Windows Vista e inicie el media Server y me salia lo de que no detecta la play. Despues probe a desconcetar el del antivirus (en mi caso es el Nod32) y ese era el problema. Le hice una escepcion al Nod32, y listo. Prueba a ver que seguro que es eso.
Saludos.
Tengo el bitdefender, he desactivado el firewall, pero sigue saliendo el mismo mensaje, no me reconoce a la play....no hay manera!!!
¿Has prodabo el firewall de windows? Ese a veces dan un poco de por cul...
si, lo tengo desconectado. He probado con la xbox y si que me detecta el ps3mediaserver. Pero la ps3 no...que raro!!
axl79 escribió:...
Hay opciones para incluso recodificar sin perdida de calidad, pero los bitrates pueden llegar a 250Mbps y se requiere una LAN Gigabit, como no tengo Switch Gigabit no lo he podido probar, a ver si alguien nos da mas datos de como funcionan estas opciones en Gigabit LAN.
...


La X360 tiene un puerto ethernet a 100 Mbps, asi que usar una red a Gigabit (1000 Mbps) no serbiria de nada puesto que la propia X360 es el cuello de botella.

En cambio la PS3 si tiene un puerto ethernet a gigabit y si se le podria transcodificar sin perdidas a 250 Mbps.

Saludos
1922 respuestas