Uno quería comprarme estos 4 juegos por 40 €

1, 2, 3, 4, 5
oconnell_2k4 escribió:
pendiente45 escribió:Tras cinco posavasos he conseguido quemar la imagen (Que es .isorl con un archivo .cuerl y otro .sgae que no sé pa qué vale y lo he eliminado.) en un dvd de triple capa verbatim korea -Que no Singapour.-, sí, esos que llevan serigrafiados así llamitas, napalm y esas cosas, que además son imprimibles y compatibles con lightscribe. Y nada, me falta calibrar la lente de mi blanquita, voy a ver si tengo alguna llave inglesa del 32 y hago el apaño, en cuánto vea como funciona -Y qué permite cargar, que tengo ganas de jugar al GOW2- ya os aviso.


Saludos.


Jeje me he quedao asi Oooh. Vamos, que me he quedado igual [qmparto] [qmparto] .


No te preocupes, creo que el archivo falló por no meter el .sgae junto al .isorl, no está bien ahorrar y eso... Ya haré un videotutorial, si eso. :-|
pendiente45 escribió:
oconnell_2k4 escribió:
pendiente45 escribió:Tras cinco posavasos he conseguido quemar la imagen (Que es .isorl con un archivo .cuerl y otro .sgae que no sé pa qué vale y lo he eliminado.) en un dvd de triple capa verbatim korea -Que no Singapour.-, sí, esos que llevan serigrafiados así llamitas, napalm y esas cosas, que además son imprimibles y compatibles con lightscribe. Y nada, me falta calibrar la lente de mi blanquita, voy a ver si tengo alguna llave inglesa del 32 y hago el apaño, en cuánto vea como funciona -Y qué permite cargar, que tengo ganas de jugar al GOW2- ya os aviso.


Saludos.


Jeje me he quedao asi Oooh. Vamos, que me he quedado igual [qmparto] [qmparto] .


No te preocupes, creo que el archivo falló por no meter el .sgae junto al .isorl, no está bien ahorrar y eso... Ya haré un videotutorial, si eso. :-|


Has provado de meter el .ngr dentro del Cedé? Haber si va a ser eso xD.
yo vendo mi virginidad
cosuke escribió:yo vendo mi virginidad


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Alguna web donde tasarla y tal? Igual me merece la pena secundar tu idea. XD
pendiente45 escribió:
cosuke escribió:yo vendo mi virginidad


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Alguna web donde tasarla y tal? Igual me merece la pena secundar tu idea. XD


Quizás te la tasen en algun hilo de el rincón del eoliano, pero para que te hagas una idea va en función de la edad, por lo que si tienes 40 tacos y eres virgen te puedes llevar una buena tajada. Calcula unos 10 o 15 euros (las hay mas desesperadas) por año. Asi que como mínimo por 40 años son 400 eureles. No está mal, con eso te puedes comprar una polystation 3 y aún te sobra dinero para tormarte un cubalitro.
oconnell_2k4 escribió:
pendiente45 escribió:
cosuke escribió:yo vendo mi virginidad


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Alguna web donde tasarla y tal? Igual me merece la pena secundar tu idea. XD


Quizás te la tasen en algun hilo de el rincón del eoliano, pero para que te hagas una idea va en función de la edad, por lo que si tienes 40 tacos y eres virgen te puedes llevar una buena tajada. Calcula unos 10 o 15 euros (las hay mas desesperadas) por año. Asi que como mínimo por 40 años son 400 eureles. No está mal, con eso te puedes comprar una polystation 3 y aún te sobra dinero para tormarte un cubalitro.



Ya... Lo que pasa es que no me seduce la idea de estar treinta y pico años sin mojar. XD
como la venta no da resultados,paso a rifarla
ajtun najtum...grrrrr
da igual,cualquier cosa es valida,con tal de que el chaval se distraiga y se le quite la locura de vender esos 4 juegos por 40 euros,vamos hombre,el tio que le hizo la oferta tienes q estar relamiendose los labios,40 euros!!!!
en fin cada vez que lo peinso...
40 euros!!!!!
tranquilo,chico,mi virginidad siguen en venta
gordosam escribió:mejor que te lo pienses, por que si no hacienda....
hilo_joven-subasta-su-virginidad-y-el-fisco-le-reclama_1239194



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios duele!!!
arrrrrrrgggghhhhhh!!!
mi oje..
joder,por tu culpa apenas me puedo sentar,me duele tanto que...
espero q no lo hayas vendido,con lo que he sacado te pago esos 40 euros sigues con tus juegos y asi te quitas el trauma videojueguil que tienes

ay ay ay duele!!!!!

si te atas un cordel al dedo se te pone moraaaado
jeje yo me pensava que este hilo ya se habia perdido. Bueno yo por si acaso no vendo mi virginidad no sea caso que puje algun tio, sobretodo esos viejetes verdes que iban a la sesion golfa del cine X....

Pero estoy pensando en subastar mi Dreamcast PAL-VIRGEN. Nunca le ha entrado nada que yo sepa, aunque como nunca antes ha sido testeada quien sabe...
yo acabo de conseguir un nuevo skyline en sega GT... tampoco lo vendo.. se que se siente [360º] :-|
andepeiiiiiiichitruiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno pero al final se los ha comprado alguien??
creo q al final se desperto y se dio cuenta de que todo esto era una pesadilla
cosuke escribió:creo q al final se desperto y se dio cuenta de que todo esto era una pesadilla


Posiblemente xD. Creo que almodovar esta leyendo el hilo para escribir un guion para su proxima pelicula a la que llamara "el pobre niño infame que queria comprar 4 juegos por 40 euros".
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5