Uno quería comprarme estos 4 juegos por 40 €

1, 2, 3, 4, 5
No os paseis con el chabal que lo decia de buen rollo

P.D Seguimos con la oferta de yogurts,alguien tiene el de Fresa y Uva Pasa bañado con Chocolate Blanco [babas] [babas] ???? Se lo cambio por el de Manzana y Esparragos Trigueros,a alguien le interesa [babas] [babas] ???? Saludos
me parto con lo del fruitopia bootloader xDDDDDDDDD

para que es ese intercambio de yogures? una vez lei q meterla no se si en yogur o en flan daba mucho gustillo, es para eso?
Yo tengo yogures de savor caracol, los cambio por yogurt de savor bilis....
Game Cube escribió:No os paseis con el chabal que lo decia de buen rollo

P.D Seguimos con la oferta de yogurts,alguien tiene el de Fresa y Uva Pasa bañado con Chocolate Blanco [babas] [babas] ???? Se lo cambio por el de Manzana y Esparragos Trigueros,a alguien le interesa [babas] [babas] ???? Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor un hilo oficial en el rincon de intercambio de yogures!!!! XD
yo kiero un yogur, doy 10€ [jaja]
Bueno yo sólo tengo Actimel también se aceptan en los cambios o sólo los yogures..

Un saludo xD..
Noticioooooooooooon!!!

se han agotado todos los actimel xq todos los niños de españa se los estan mandando a los reyes en la carta

he estado en un carrefur, alcampo, lidl, mediamarkt y nada, ni uno solo
Dejando de lado los actimel jaja

Alguien sabe de alguien de por aqui que quiera vender alguno de los Shenmue PAL? (Shenmue y Shenmue II, en pack o por separado)

O por lo menos, decidme como puñetas encuentro el foro de ventas?? ==> EDITO: No hace falta, ya lo he encontrado :P

Gracias!!
JuaS que bueno XD

P.D. Vaya hilos que encuentra uno por accidente XD
Toma escribió:JuaS que bueno XD

P.D. Vaya hilos que encuentra uno por accidente XD


Ya te digo este hilo es la ostia [plas] [plas],salu2..
De verdad yo estaba aburrido y salia en la firma de un chave, me meto y .... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Mama mia...xD


Yo cambio yogurt de fresa usado por uno de chocolate.
Ser ultrax escribió:De verdad yo estaba aburrido y salia en la firma de un chave, me meto y .... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

yo tambien, me paso lo mismo
alguien tiene flanes?
Sagitariogold escribió:alguien tiene flanes?


Me parece que en la nevera tengo un par , pero no estoy interesado en venderlos.
fdk escribió:
Me parece que en la nevera tengo un par , pero no estoy interesado en venderlos.


que sean 4 y te ofresco 40 euros [666]
ÊL MEJOR HILO DE EOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia. ¬¬ [agggtt] [agggtt]
Vendo yogurt usado! Territorio NTSC , no se si sera compatible con las cucharas PAL
Ser ultrax escribió:De verdad yo estaba aburrido y salia en la firma de un chave, me meto y .... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Mama mia...xD


Yo cambio yogurt de fresa usado por uno de chocolate.


Sagitariogold escribió:yo tambien, me paso lo mismo
alguien tiene flanes?

Alguien ha hablado de mi firma?

XD
Que bueno es este hilo... :P :P
Os vendo el adaptador para PAL a 20 ?. Lo que pasa que usarlo mucho con estómagos antiguos puede estropearoslo (y a ver quién encuentra uno, desde que dejaron de fabricarlos...). Por cierto, me interesa el Frutopia Bootloader, viene con adaptador de pajita. Gracias

Que hilo mas bueno :p
Yo también entré por la firma de javi44, pero ya de paso aprovecharé el hilo para informaros de que no venderé los yogures caducados edición especial Cásper que llevan varios años en mi nevera. Son conmemorativos del estreno de la película jeje.

Voy a comerme uno, hasta ahora
Yo también entré por la firma de javi44, pero ya de paso aprovecharé el hilo para informaros de que no venderé los yogures caducados edición especial Cásper que llevan varios años en mi nevera. Son conmemorativos del estreno de la película jeje.

Voy a comerme uno, hasta ahora
eariol escribió:Yo también entré por la firma de javi44, pero ya de paso aprovecharé el hilo para informaros de que no venderé los yogures caducados edición especial Cásper que llevan varios años en mi nevera. Son conmemorativos del estreno de la película jeje.

Voy a comerme uno, hasta ahora


Yo también entre por la firma, y aprovecho tambien para deciros que vendo mi bonubos usado a 40 euros.
Sanjuro está baneado por "troll"
Mirad lo que tengo. Esto no lo vendo ni de coña.


Imagen

Y no son bootleg ni ostias, lo pone bien claro en la tapa (cover)

ORIGINAL SEÑORES, O-RI-GI-NAL.
venga anda, q te doy 4€ por todos
Sanjuro escribió:Mirad lo que tengo. Esto no lo vendo ni de coña.


Imagen

Y no son bootleg ni ostias, lo pone bien claro en la tapa (cover)

ORIGINAL SEÑORES, O-RI-GI-NAL.

Joder los tienes precintados y todo
Estás seguro de que son Danones originales ? Te has fijado que tengan el sello de calidad? Haber si seran clones de esos del LIDL y se llamaran DANINOS


Venga saludos y que nunca se cierre este hilo que es muy divertido! [poraki]
me he tomado mi ultimo yogur de piña ... alguien tiene otro ?

pago 20 euros ( pero sin gastos de envio ) o intercambio por yogures de limón y fresa , estan precintados y en perfecto estado .

También busco flanes , por estos últimos ofrecería hasta 30 euros como máximo .
si alguien me consigue las danet sabor brownie antes de q salgan al mercado le doy 20€
jcesar escribió:si alguien me consigue las danet sabor brownie antes de q salgan al mercado le doy 20€


Pero si todo el mundo sabe que va a ganar leche merengada xDDDDDDD
ui, entonces seran mas exclusivas las de brownie, doy 30€ por el pack de 2
Aprovechando promociono, aca tengo un arsenal de yogur... todos exclusivos, NTSC asi que nesecitaran el yogur-x
La puja comienza en 25 Eurillos la unidad, todos precintados [fies]
Pack de 4 Daníssimos "batidos 2 veces lentamente", cosecha del 2005, con preciento original de Ninty.
Precios populares.

Al rico yogur hoygan!
perifericonde 2, version 40 euros danonino
alguno quiere para abaratar costes un pack edicion de coleccionista de 4 sabores de la lechera? no estan ni sacados del cartón.
y tengo ticket, para el SAT
Este hilop es absurdo pero me he reidop un par de vezes,


Pues yo tenghhho unas botellas de vinhhhho sin desprecintar y son pal secam, y de mi bodehha no se muevhhhehn, aunque kizas acepto un cambihho por unos yoghhhures de fresa pal secam, compatibles con las cucharas del chino quhhhhhe se trahhhhen en version malaya, hip hip....
este hilo es digno de estar en pruebas xD
jcesar escribió:si alguien me consigue las danet sabor brownie antes de q salgan al mercado le doy 20€


Estas de suerte a mi me han conseguido unas cuantas antes que nadie las pueda probar,se escuchan ofertas preferiblemente busco yogures con trozos de conguitos mezclados con lacasitos verdes,alguien tiene?? [+risas] [+risas]
alguien sabe si es posible conectar la xbox a una yogurtera y poder crear asi tus propios sabores ?
chulsino escribió:alguien sabe si es posible conectar la xbox a una yogurtera y poder crear asi tus propios sabores ?


Yo creo que si se puede,aunque tengo entendido que los primeros sabores no son muy buenos,se gana sabor cuando tienes mas experiencia,ya me contaras [plas] [plas]
Nesecito que me deis consejos, busco un yogurt con un buen servicio on-line.

Que marca de yogurts me recomendais para hacer backups de mis yogurts originales?

Me bannearan por beberme los backups de mis yogurts?
Cómo ha degenerado este post!!!

[angelito][angelito]

PD: el yogur de lacasitos debe estar muy, muy bueno!
messi74 escribió:Cómo ha degenerado este post!!!

[angelito][angelito]

PD: el yogur de lacasitos debe estar muy, muy bueno!


Ya te digo por eso lo estoy buscando pero nada de nada [babas] [babas]
una pregunta a la desesperada llevo años buscandolo por lo menos 12 un dia lo probe en casa de mi abuela pero nunca mas lo he visto nisiquiera en roms o remakes alguno teneis el yogurt de lentejas?????? de verdad que si alguien lo tiene toy dispuesta a pagar un pico por el y de paso el frutopia boot cd por si fuera de otra region sino ya me bajaria alguna "medicina" para que funcionara al 100%
Idalia escribió:una pregunta a la desesperada llevo años buscandolo por lo menos 12 un dia lo probe en casa de mi abuela pero nunca mas lo he visto nisiquiera en roms o remakes alguno teneis el yogurt de lentejas?????? de verdad que si alguien lo tiene toy dispuesta a pagar un pico por el y de paso el frutopia boot cd por si fuera de otra region sino ya me bajaria alguna "medicina" para que funcionara al 100%


Yo tengo algunos de lentejas son deliciosos,tienen un sabor muy original,ya me diras cuantos quieres [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:
Yo tengo algunos de lentejas son deliciosos,tienen un sabor muy original,ya me diras cuantos quieres [qmparto] [qmparto]


En yogurt nunca lo había escuchado, pero en helado exista, poca broma, y tb lo hay de fabada, de garbanzos, de sobrasada y mil sabores más. [uzi]
messi74 escribió:
En yogurt nunca lo había escuchado, pero en helado exista, poca broma, y tb lo hay de fabada, de garbanzos, de sobrasada y mil sabores más. [uzi]


Es que lo de los helados tiene tela,he oido que hay de fabada y de gustos mas raros,ahora lo que dudo es que se vendan muchos,el que quiere una fabada se la come en su casa digo yo [plas] [plas]
Game Cube escribió:
Es que lo de los helados tiene tela,he oido que hay de fabada y de gustos mas raros,ahora lo que dudo es que se vendan muchos,el que quiere una fabada se la come en su casa digo yo [plas] [plas]


Pero en verano lo que quieres es fabada fria, y claro, o la congelas y te la comes así, o te comes un rico helado de fabada. Eso sí, hay que recorrerse toda españa para encontrarlo ya que no es algo muy comun. [barret]

Dios vaya desvío dentro del desvío. [toctoc]

[plas]
messi74 escribió:
Pero en verano lo que quieres es fabada fria, y claro, o la congelas y te la comes así, o te comes un rico helado de fabada. Eso sí, hay que recorrerse toda españa para encontrarlo ya que no es algo muy comun. [barret]

Dios vaya desvío dentro del desvío. [toctoc]

[plas]


Ya te digo si nos hemos desviado,bueno sigamos con el cambio de iogures [chiu] [chiu]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
LOL
Yo ya lo dije posts atrás, que ganarían las natillas de leche merengada, y así ha sido xDDDDDDDD
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5