Joven subasta su virginidad y el fisco le reclama ...

Una joven subasta su virginidad y el fisco le reclama la mitad de las ganancias
La joven estudiante que vendió su virginidad por 10.200 € podría tener que pagar al fisco la mitad de lo que ganó.Las autoridades alemanas han calificado el proceso como "prostitución". Puesto que en este país la situación legal de la prostitución es casi similar a la de Holanda, la joven habría de dar cuenta de los ingresos obtenidos por subastar su virginidad.El fisco aleman plantea ahora hacer pagar a Alina la mitad de lo recaudado.

http://meneame.net/story/joven-subasta- ... -ganancias

noticia original en ingles:
Student Who Auctioned Virginity Online May Have to Pay Half Her Earnings in Taxes
The teenage student who sold her virginity for $13,827 could have to hand over half of her earnings to the taxman.

German inland revenue investigators are studying reports that Alina Percea, 18, was paid in cash for a weekend of sex with a middle-aged Italian businessman after auctioning her virginity online.

Prostitution is legal in Germany — where Alina studies — but hookers are taxed at 50 percent of their earnings.

The Romanian-born computer studies student is allowed to work in Germany for 90 days as long as she arrived on a student visa, even as a prostitute.

But because Alina earned so much in such a short time she may also be liable for a hefty VAT bill.

A German inland revenue spokesman said: "If we have hard figures then we can make an accurate assessment."

http://www.foxnews.com/story/0,2933,520982,00.html

Es lo bueno de legalizar la prostitucion, que esos ingresos cotizan y asi gana el estado
Con la prostitucion ganamos todos.

12 hilos, 12 causas.
Pollo PS2 escribió:¿Y qué hay de raro?


Eso digo yo.


Si la ley alemana dice :

La prostitucion la legalizamos, cotizan a la seguridad social, tienen que trabajar por cuenta y voluntad propia.... y hasta el 50% de los ingresos nos los pagas a nosotros


Que hay de raro en la noticia?
Que pague.
Si hubiese quisido 10.000 euros para ella , haber puesto el precio de 20.000 .
Pues la chica no está mal, pero no es nada del otro mundo:
Imagen

Es curioso lo cutres que pueden ser algunos. Sale una tía virgen y los tíos se pegan por ponerle dinero encima de la mesa, llega un tío virgen y se puede morir tal cual esperando a que alguna fémina le haga una oferta.
PD: comentarios del estilo "t_d_S P_T_S" debajo de éste post
=====================================================
Diskun escribió:Es curioso lo cutres que pueden ser algunos. Sale una tía virgen y los tíos se pegan por ponerle dinero encima de la mesa, llega un tío virgen y se puede morir tal cual esperando a que alguna fémina le haga una oferta.

En muchas culturas las mujeres son mucho más valiosas si son vírgenes: gitanos, moros, indúes(como en la peli de slumdog millonaire)...
Nada, haberlo hecho en otro país. Que Hacienda somos todos (en este caso serían todos los Alemanes y que viven en Alemania).
Es escandaloso el nivel de sumisión y vampirismo al que llegamos con los gobiernos actuales.

Pararos a pensar un momento en lo absurdo que resulta que una chavala cobre 10.000€ por pegar un polvo y el estado se quede con 5.000€

¿Qué cojones ha hecho el estado para llevarse la mitad? ¿Ha puesto la cama, el condón? ¿Las velitas quizá?

Que cobren de la prostitución profesional me parece bien (aunque es una aberración eso del 50%), pero esto me parece alucinante.

Salut
Retroakira escribió:Es escandaloso el nivel de sumisión y vampirismo al que llegamos con los gobiernos actuales.

Pararos a pensar un momento en lo absurdo que resulta que una chavala cobre 10.000€ por pegar un polvo y el estado se quede con 5.000€

¿Qué cojones ha hecho el estado para llevarse la mitad? ¿Ha puesto la cama, el condón? ¿Las velitas quizá?

Que cobren de la prostitución profesional me parece bien (aunque es una aberración eso del 50%), pero esto me parece alucinante.

Salut


El estado ha puesto p.ej el sistema de pensiones, la cobertura médica gratuita etc... En el caso concreto de que la prostitución legalizada y que cotize, pues pienso p.ej en el alto riesgo de contraer enfermedades infecciosas. En cuanto al % pues si que me parece alto, la verdad un 50% es quizá excesivo, debería haber baremos, es decir si ganas <3000eur al mes un %, si ganas entre tanto y tanto otro %.
Si no te gusta que el estado te quite p.ej un 18% de la nómina o un 50% en el caso este de la prostitución, pues siempre puedes irte a vivir a un estado con menos coberturas y menos impuestos. Salut!
Diskun escribió:Pues la chica no está mal, pero no es nada del otro mundo:
Imagen

Es curioso lo cutres que pueden ser algunos. Sale una tía virgen y los tíos se pegan por ponerle dinero encima de la mesa, llega un tío virgen y se puede morir tal cual esperando a que alguna fémina le haga una oferta.


Hombre alguien que paga 10.000€ por tirarse una virgen es porque va muy sobrado de pasta. Luego ya pues si el tio en vez de cascarse una paja o tirarse una puta normal y corriente quiere y se puede permitir el lujo de desvirgar a una jovencita pues yo creo que es cosa suya.
Hola,

Hacienda somos todos.

Saludos.
socram2k escribió:
Diskun escribió:Es curioso lo cutres que pueden ser algunos. Sale una tía virgen y los tíos se pegan por ponerle dinero encima de la mesa, llega un tío virgen y se puede morir tal cual esperando a que alguna fémina le haga una oferta.

En muchas culturas las mujeres son mucho más valiosas si son vírgenes: gitanos, moros, Hindúes(como en la peli de slumdog millonaire)...


Pues yo veo bien que el fisco les reclame pasta, para algo le han pagado. ¿Haría factura?
Pues si trabaja (de puta) que cotice, y si gana una pequeña fortuna (ya quisiera yo ganar 10.200 leros en una hora) pues que suba el porcentaje. Totalmente normal y entendible.
Zorronoxo escribió:Hombre alguien que paga 10.000€ por tirarse una virgen es porque va muy sobrado de pasta. Luego ya pues si el tio en vez de cascarse una paja o tirarse una puta normal y corriente quiere y se puede permitir el lujo de desvirgar a una jovencita pues yo creo que es cosa suya.

Muchíiiisima pasta tendría que tener yo para hacer semejante parida. Para mí las vírgenes no tienen más alicientes que el morbo inicial. Luego pierde la gracia. Para eso mejor una que ya sepa lo que hace xD
que hubiera cobrado IVA
claro luego la deja escocia sin poder andar y encima pedira la baja xD
Diskun escribió:
Zorronoxo escribió:Hombre alguien que paga 10.000€ por tirarse una virgen es porque va muy sobrado de pasta. Luego ya pues si el tio en vez de cascarse una paja o tirarse una puta normal y corriente quiere y se puede permitir el lujo de desvirgar a una jovencita pues yo creo que es cosa suya.

Muchíiiisima pasta tendría que tener yo para hacer semejante parida. Para mí las vírgenes no tienen más alicientes que el morbo inicial. Luego pierde la gracia. Para eso mejor una que ya sepa lo que hace xD


Hombre, es que en una puta supongo yo que solo le ves morbo, que no te vas a casar con ella xD

De todos modos, por 10.000€ ya podria estar mejor, la verdad, aunque yo no pagaria ni por esa ni por ninguna, al tio le han tangado.
socram2k escribió:
Diskun escribió:Es curioso lo cutres que pueden ser algunos. Sale una tía virgen y los tíos se pegan por ponerle dinero encima de la mesa, llega un tío virgen y se puede morir tal cual esperando a que alguna fémina le haga una oferta.

En muchas culturas las mujeres son mucho más valiosas si son vírgenes: gitanos, moros, indúes(como en la peli de slumdog millonaire)...


Y en España hasta hace nada también era mucho más valorada la "honra", tan sencillo como hasta que llegaron los preservativos a occidente, la virginidad de la mujer es más valorada por ella pude tener hijos, el hombre no los puede tener, y si te casabas con alguna no virgen, nadie te puede asegurar que los hijo sean tuyo, de ella seguro que son ^^, de esa forma tampoco lo asegurabas, pero teniendo en cuenta el entierro en vida que sufrían muchas mujeres durante el matrimonio, pues si te podías quedar más tranquilo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Estamos perdiendo la cabeza por segundos. Espero que no tenga que arrepentirse toda la vida por lo hecho.
KailKatarn escribió:Estamos perdiendo la cabeza por segundos. Espero que no tenga que arrepentirse toda la vida por lo hecho.


Ha ganado un dineral por algo que ella debe encontrar bastante intrascendente, dudo que se arrepienta XD

Un saludo
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
EmPaTy escribió:
KailKatarn escribió:Estamos perdiendo la cabeza por segundos. Espero que no tenga que arrepentirse toda la vida por lo hecho.


Ha ganado un dineral por algo que ella debe encontrar bastante intrascendente, dudo que se arrepienta XD

Un saludo



(Kase.O)
Te dicen que eres libre, que tienes poder,
pero en verdad es mentira, una ilusión mas que perder.
Te dicen lábrate un futuro, no es complicado,
pero no cuentan historias de borrachos arruinados.
Que la suerte no castiga al que se esmera, dicen FP o carrera
pero nada de la mierda que te espera dicen.
Normal será que te utilicen, por un sueldo te ridiculicen,
si esto ocurre diles que te la barnicen.
Y cuando salgas muéstrales tus nalgas impolutas
a esas putas porque no hay curro que valga esa pena.
La pena es si es la cena y no un capricho tu problema,
da igual, frena! ¿No te han dicho?¿No te suena?
Que esta sociedad enferma mental
te puede hacer enfermar de miedo, mermar tu credo.
Siente la presión social, donde la moda artificial es oficial
nada te dicen del vacio existencial.
Depresión, agresión, adicción, son los síntomas,
la delgadez y la juventud yo no vuelven más.

Van a usar pulibicidad para engañarte, triste arte,
he visto muchos tontos en el mediamarket.
Hijo! Nunca compares tu vida.
Las apariencias aparecen
cuando hay mucha mierda escondida.
Veras al pijo con su camisa fea pero muy cara
y entonces tu sonrisa será la mejor bofetada.
La amistad solo existe entre hombres buenos.
No tiendas la mano al hombre malo y si es un jefe menos.
Y si tratas de ser justo…solo es justo el corazón
aunque los demás órganos trataran de quitarle la razón.
Y asi, mi amigo Diego de curro en curro
porque no aguanta una,
y mi primo Luís de curro en curro
porque no aguanta una.
Asique se fuerte o se inteligente pero se algo en la tierra
y ten en mente un escondite por si empieza la guerra.
No me extraña nada esto.

Para empezar, si la prostitucion está legalizada tienes que "legalizarte" como prostituta y eso implica pagar al fisco. El tema del 50%... Habría que verlo pero tengo la extraña sensación que es por culpa de algún tipo de "multa" por querer "estafar" al fisco al no haber declarado su actuación como negocio.

Dejando de banda la "ocupación" de la señorita (por mucho que se le llame subasta o concurso, no deja de ser una forma de prostitución, la cual no condeno para nada, siempre y cuando sea voluntaria), pensad que 10.000€ son muchos. En cualquier otro negocio una sola "factura" que englobe todo este precio y no se declare al fisco puede ser tomada como una "estafa".
KailKatarn escribió:...



No entiendo a que viene eso, ella no le dio importancia a la virginidad y por eso la vendió. Es como si yo encuentro un diamante, no lo necesito ni lo quiero, y lo vendo a alguien que le pueda interesar.

Todo se basa es cuestion sobre la importancia que cada uno le da a su virginidad, a mí personalmente me la trajo floja cuando la perdí, no difería mucho de darse amor con una mano.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Mr.Gray Fox escribió:No entiendo a que viene eso, ella no le dio importancia a la virginidad y por eso la vendió. Es como si yo encuentro un diamante, no lo necesito ni lo quiero, y lo vendo a alguien que le pueda interesar.

Todo se basa es cuestion sobre la importancia que cada uno le da a su virginidad, a mí personalmente me la trajo floja cuando la perdí, no difería mucho de darse amor con una mano.



Claro, claro, está claro que la sociedad a eso ya no le da ningun valor otra cosa es que en verdad no lo tenga. Por mi bien, cada uno haga con su cuerpo lo que le venga en gana, eso si, si luego acaban de psicólogos, psiquiatras o de mierda hasta el culo de no poder soportar ni su propia persona no nos extrañemos de nada.

PD: y exactamente es lo mismo encontrarse un diamante como abrirse de piernas y entregar TU CUERPO a un DESCONOCIDO e INTRODUCIRTE SU APARATO REPRODUCTOR a cambio de dinero, claro que si.
KailKatarn escribió:Claro, claro, está claro que la sociedad a eso ya no le da ningun valor otra cosa es que en verdad no lo tenga. Por mi bien, cada uno haga con su cuerpo lo que le venga en gana, eso si, si luego acaban de psicólogos, psiquiatras o de mierda hasta el culo de no poder soportar ni su propia persona no nos extrañemos de nada.

PD: y exactamente es lo mismo encontrarse un diamante como abrirse de piernas y entregar TU CUERPO a un DESCONOCIDO e INTRODUCIRTE SU APARATO REPRODUCTOR a cambio de dinero, claro que si.



Y cuanta gente hace exactamente eso mismo los viernes o sabados por la noche sin dinero de por medio? Tantas que no las contariamos tu y yo juntos seguramente, así que si ella es una de estas ha hecho lo mejor que podría hacer, liarse con el primero que pase y aprovechar para hacer un dinerillo.
KailKatarn escribió:PD: y exactamente es lo mismo encontrarse un diamante como abrirse de piernas y entregar TU CUERPO a un DESCONOCIDO e INTRODUCIRTE SU APARATO REPRODUCTOR a cambio de dinero, claro que si.


Pues oye es la profesion mas antigua del mundo xD
KailKatarn escribió:PD: y exactamente es lo mismo encontrarse un diamante como abrirse de piernas y entregar TU CUERPO a un DESCONOCIDO e INTRODUCIRTE SU APARATO REPRODUCTOR a cambio de dinero, claro que si.


La cosa es que se abrió de piernas por primera vez, luego ya no vale eso...

Y si no es por la primera vez, tampoco es para echarse las manos a la cabeza, a la prostitución se le llama el oficio más antiguo del mundo por algo xD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Estais equivocando mis palabras. Como ya he dicho yo no tengo que reprochar a nadie lo que decida hacer con su cuerpo pero que luego no se quejen de si tienen una vida que desearian tirar a la basura cuando piensen el día de mañana sobre lo que ha sido su vida.

PD: que sea la profesión más antigua del mundo no le da moralidad precisamente y este mundo está falto de ella por todos los rincones.
KailKatarn escribió:Estais equivocando mis palabras. Como ya he dicho yo no tengo que reprochar a nadie lo que decida hacer con su cuerpo pero que luego no se quejen de si tienen una vida que desearian tirar a la basura cuando piensen el día de mañana sobre lo que ha sido su vida.


Y quien te dice que se va a arrepentir ? xD

KailKatarn escribió:PD: que sea la profesión más antigua del mundo no le da moralidad precisamente y este mundo está falto de ella por todos los rincones.


Y que tiene de malo pagar por echar un polvo o cobrar por hacerlo ?

Una de las 2 personas gana un dinero y la otra se da un gustazo al cuerpo, no veo que nadie salga perjudicado.

A mi me pareceria mal cobrar por hacer daño a otra persona o hacerle cualquier tipo de mal, eso si que no es moral...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Zorronoxo escribió:
KailKatarn escribió:Estais equivocando mis palabras. Como ya he dicho yo no tengo que reprochar a nadie lo que decida hacer con su cuerpo pero que luego no se quejen de si tienen una vida que desearian tirar a la basura cuando piensen el día de mañana sobre lo que ha sido su vida.


Y quien te dice que se va a arrepentir ? xD

KailKatarn escribió:PD: que sea la profesión más antigua del mundo no le da moralidad precisamente y este mundo está falto de ella por todos los rincones.


Y que tiene de malo pagar por echar un polvo o cobrar por hacerlo ?

Una de las 2 personas gana un dinero y la otra se da un gustazo al cuerpo, no veo que nadie salga perjudicado.

A mi me pareceria mal cobrar por hacer daño a otra persona o hacerle cualquier tipo de mal, eso si que no es moral...



Para que discutiera/debatiera contigo deberias de primero respetar las opiniones de los demás. He de recordarte que no hace mucho me llamaste "emo amargado" o algo por el estilo y como comprenderás no tengo mucho que discutir con una persona asi. Cuando aprendas a respetar que los demás podemos tener opiniones personales sobre las cosas que no tienen por qué coincidir con las tuyas quizás me lo plantee. Mientras me desgustaré sabiendo que puedo tener mi propia opinión sobre moralidad.
KailKatarn escribió:Para que discutiera/debatiera contigo deberias de primero respetar las opiniones de los demás. He de recordarte que no hace mucho me llamaste "emo amargado" o algo por el estilo y como comprenderás no tengo mucho que discutir con una persona asi. Cuando aprendas a respetar que los demás podemos tener opiniones personales sobre las cosas que no tienen por qué coincidir con las tuyas quizás me lo plantee. Mientras me desgustaré sabiendo que puedo tener mi propia opinión sobre moralidad.


Imagen












Vaya forma de esquivar el tema xD
Joder pues la tia esa es una crack... asi de claro. Un polvete y menuda juerga te pegas con esos 10.000 eurazos... o te pagas el coche o yo que se.

salu2
Joder es que por 10.000€ mas de uno ponia hasta el culo xD
[offtopic]Psy....duck... me encantaba ese bicho ^^[/offtopic]


A ver, que tu le des importancia al hecho de romper un hímen (que se puede romper por mil maneras) no significa que otros se la den. Yo no donaría un riñon, pero hay gente que va gustosa a hacerlo. También afecta al cuerpo y te puede cambiar el estilo de vida, si te vale con ese ejemplo.

Yo no creo que ella por vender un polvete llegue a quedarse trastornada, cuántas otras lo habrán hecho de manera más descuidada y siguen tan panchas por el mundo sin problemas psicológicos. El hecho de que haya dinero de por medio lo veo algo supérfluo, muchas chicas se abrieron de patas en su día a personas que apenas conocían y no por ello se ven suicidios diarios.


Es un acuerdo, no una violación (en cuyo caso comprendería los problemas psicológicos)

Así que menos moralidad, hay que cambiar esa mentalidad, y el disfrutar del sexo ya no es algo tabú, lo hagas con quien lo hagas. Si encima te sacas un pellizco, pues mira, eso que te ganas.
Mr.Gray Fox escribió:[offtopic]Psy....duck... me encantaba ese bicho ^^[/offtopic]


A ver, que tu le des importancia al hecho de romper un hímen (que se puede romper por mil maneras) no significa que otros se la den. Yo no donaría un riñon, pero hay gente que va gustosa a hacerlo. También afecta al cuerpo y te puede cambiar el estilo de vida, si te vale con ese ejemplo.

Yo no creo que ella por vender un polvete llegue a quedarse trastornada, cuántas otras lo habrán hecho de manera más descuidada y siguen tan panchas por el mundo sin problemas psicológicos. El hecho de que haya dinero de por medio lo veo algo supérfluo, muchas chicas se abrieron de patas en su día a personas que apenas conocían y no por ello se ven suicidios diarios.


Es un acuerdo, no una violación (en cuyo caso comprendería los problemas psicológicos)

Así que menos moralidad, hay que cambiar esa mentalidad, y el disfrutar del sexo ya no es algo tabú, lo hagas con quien lo hagas. Si encima te sacas un pellizco, pues mira, eso que te ganas.


Mas claro, agua. Completamente de acuerdo.

salu2
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Mr.Gray Fox escribió:[offtopic]Psy....duck... me encantaba ese bicho ^^[/offtopic]


A ver, que tu le des importancia al hecho de romper un hímen (que se puede romper por mil maneras) no significa que otros se la den. Yo no donaría un riñon, pero hay gente que va gustosa a hacerlo. También afecta al cuerpo y te puede cambiar el estilo de vida, si te vale con ese ejemplo.

Yo no creo que ella por vender un polvete llegue a quedarse trastornada, cuántas otras lo habrán hecho de manera más descuidada y siguen tan panchas por el mundo sin problemas psicológicos. El hecho de que haya dinero de por medio lo veo algo supérfluo, muchas chicas se abrieron de patas en su día a personas que apenas conocían y no por ello se ven suicidios diarios.


Es un acuerdo, no una violación (en cuyo caso comprendería los problemas psicológicos)

Así que menos moralidad, hay que cambiar esa mentalidad, y el disfrutar del sexo ya no es algo tabú, lo hagas con quien lo hagas. Si encima te sacas un pellizco, pues mira, eso que te ganas.



Me has convencido. Es completamente normal y racional que una mujer venda su virginidad por cochino y sucio dinero. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo que tenían que hacer es invertir ese dinero en arreglarle la vista el cegato que pagó ese pastizal por tirarse a ese orco. MARE DE DEU
KailKatarn escribió:
Mr.Gray Fox escribió:[offtopic]Psy....duck... me encantaba ese bicho ^^[/offtopic]


A ver, que tu le des importancia al hecho de romper un hímen (que se puede romper por mil maneras) no significa que otros se la den. Yo no donaría un riñon, pero hay gente que va gustosa a hacerlo. También afecta al cuerpo y te puede cambiar el estilo de vida, si te vale con ese ejemplo.

Yo no creo que ella por vender un polvete llegue a quedarse trastornada, cuántas otras lo habrán hecho de manera más descuidada y siguen tan panchas por el mundo sin problemas psicológicos. El hecho de que haya dinero de por medio lo veo algo supérfluo, muchas chicas se abrieron de patas en su día a personas que apenas conocían y no por ello se ven suicidios diarios.


Es un acuerdo, no una violación (en cuyo caso comprendería los problemas psicológicos)

Así que menos moralidad, hay que cambiar esa mentalidad, y el disfrutar del sexo ya no es algo tabú, lo hagas con quien lo hagas. Si encima te sacas un pellizco, pues mira, eso que te ganas.



Me has convencido. Es completamente normal y racional que una mujer venda su virginidad por cochino y sucio dinero. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Mejor le ponemos un cinturón de castidad y controlemos la mente de todas las mujeres, que no tengan relaciones por el motivo que quieran. Habrase visto, seguro que luego piden el voto femenino o vacaciones después de parir :-|


Tu moralismo ya cansa, no eres quien tiene la verdad absoluta. ¿Te molesta que ella haga lo que quiera con su cuerpo? ¿Eres su padre? ¿Pagaste los 10.000€? Me parece te estas cerrando de mente. Una persona puede hacer lo que quiera y cuando quiera con su cuerpo siempre que no afecte a los demás. Ahora imagina que ella hubiera decidido subastar una noche de cena con una persona por 10.000 con posibilidad de sexo. Seguro que entonces no te escandalizabas, aunque todos sepamos que luego habría folleteo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Mr.Gray Fox escribió:Mejor le ponemos un cinturón de castidad y controlemos la mente de todas las mujeres, que no tengan relaciones por el motivo que quieran. Habrase visto, seguro que luego piden el voto femenino o vacaciones después de parir :-|


Tu moralismo ya cansa, no eres quien tiene la verdad absoluta. ¿Te molesta que ella haga lo que quiera con su cuerpo? ¿Eres su padre? ¿Pagaste los 10.000€? Me parece te estas cerrando de mente. Una persona puede hacer lo que quiera y cuando quiera con su cuerpo siempre que no afecte a los demás. Ahora imagina que ella hubiera decidido subastar una noche de cena con una persona por 10.000 con posibilidad de sexo. Seguro que entonces no te escandalizabas, aunque todos sepamos que luego habría folleteo.



Por qué me repites lo que ya he dicho? si repasas unos post más atrás verás que he sido yo quien ha dicho que haga con su cuerpo lo que le de la gana, otra cosa es la opinión que yo tenga al respecto. A mi lo que me cansa no es mi moralismo sino el libertinaje absoluto que pensais que es bueno para las personas. Una persona que vende su integridad íntima como persona me da lástima, si te molesta bien y si no ... pues también.

Si te molesta que tenga mi opinión no participes en un foro.
La chica es nomalilla..nada de otro mundo.
En italia creo que se han pagado 1.000.000 por la virginidad de otra.
djsesteban escribió:En italia creo que se han pagado 1.000.000 por la virginidad de otra.


Lo dudo mucho la verdad xD. Tienes fuente o algo ?
Sesión de sexo completa, vende su virginidad y hacienda le da porculo, si señor, todo en uno.
927PoWeR escribió:Sesión de sexo completa, vende su virginidad y hacienda le da porculo, si señor, todo en uno.

[qmparto] Menudo artista.
djsesteban escribió:La chica es nomalilla..nada de otro mundo.
En italia creo que se han pagado 1.000.000 por la virginidad de otra.


el cliente no sera berlusconi..? xD
KailKatarn escribió:Por qué me repites lo que ya he dicho? si repasas unos post más atrás verás que he sido yo quien ha dicho que haga con su cuerpo lo que le de la gana, otra cosa es la opinión que yo tenga al respecto. A mi lo que me cansa no es mi moralismo sino el libertinaje absoluto que pensais que es bueno para las personas. Una persona que vende su integridad íntima como persona me da lástima, si te molesta bien y si no ... pues también.

Si te molesta que tenga mi opinión no participes en un foro.


A mi también me parece muy bien que tengas tu opinión, pero si no dejas a nadie rebatirla, para que la pones en un foro?

Lo que quería hacerte ver, que ya veo que no lo conseguiré, es que no tiene por qué darte lástima. Ha pegado un polvo como los cientos que pegará en los proximos años y se ha sacado 10.000€. Es prostitución, ni más ni menos, pero con un aliciente, en este caso el ser virgen, en otro caso será porque es rubia ojos azules y otro porque es thailandesa y exótica.

Ella no le da importancia y se gana un dinero, lo que pasa es que tienes inculcada la moralidad que se lleva por aquí, y por eso lo ves tan denigrante y tan malo, etc... en otros países o culturas no sería nada muy especial. Creo que ya estamos en una época en la que no deberíamos escandalizarnos por cosas así...

Un saludo
Diskun escribió:Pues la chica no está mal, pero no es nada del otro mundo:
Imagen

Es curioso lo cutres que pueden ser algunos. Sale una tía virgen y los tíos se pegan por ponerle dinero encima de la mesa, llega un tío virgen y se puede morir tal cual esperando a que alguna fémina le haga una oferta.

si quieres podemos poner un anuncio haciéndonos pasar por virgen, a ver que ocurre xD
Pues a mi me parece de puta madre que cotize... si en este país de puteros... pero hipócritas, legalizáramos la prostitución acabaríamos de un plumazo con crisis, déficit sanitario y tantas y tantas cosas... al fin y al cabo es el sector que más dinero mueve de TODOS (hoy por hoy más que el turismo).

Sobre sus intenciones al vender virginidad por dinero, moral asociada, religión y demás vainas... me trae absolutamente sin cuidado.

Salu2.

PD: Pero conste que a mi me parece un rato cardo [qmparto] [qmparto] que al fin y al cabo es una foto con maquillaje y de set (seguramente además photoshopeada)... ni imaginarla quiero en situación normal.
Me parece que una estupidez sensacionalista como esta no se merece ni discutir de moral, sinceramente hay cosas mejores que hacer en un día que preocuparse por una chica que vende su virginidad por 10000 €. Lo digo por los moralistas y por los libertarios, que al fin y al cabo son los que se echan mierda unos a otros, y en consecuencia perdéis el tiempo... no me parece una noticia para sacarle mucho debate, la verdad
55 respuestas
1, 2