Uno quería comprarme estos 4 juegos por 40 €

1, 2, 3, 4, 5
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Shenmue,Sonic shuffle jap precintado,SA2 10aniversario y SA y yo le he dicho que no. XD
No vendo estos juegos,por si alguien pretende comprarmelos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Enhorabuena???
ein? ein? ein?
Pues yo me acabo de comer un yogur de fresa.

Tambien tengo de limon, de pera y de frutas del bosque, pero no pregunteis, no los vendo.
Yo tengo un cepillo de dientes verde.

No, no está en venta. Lo siento.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
que antipaticos [decaio]
Pues yo tengo un gato bigotón, pero... no, el que levanta la mano al fondo, sintiéndolo mucho no, no está en venta. Y su bufanda tampoco. Aunque si me lo pensara mejor...
joder tampoco hace falta contestar asi ... pobre xaval ...

El k iba con buena intencion

aix....

Saludos ^^

PD: yo kreo k as exo bien en no venderlos a ese precio ;)
Ryo escribió:Pues yo me acabo de comer un yogur de fresa.

Tambien tengo de limon, de pera y de frutas del bosque, pero no pregunteis, no los vendo.


¿Tienes con trozitos de chocolate? :p
hicistes bien en no venderlo :D
cristan escribió:hicistes bien en no venderlo :D


si lo contrario hubiese sido una locura, POR DIOS!!! [cartman] [cartman]
Hombre personalmente 40 € no, pero 60 o 70 si que puedes hacer una buena venta, siempre que no seas coleccionista...
Yo el Shenmue no lo vendo ni loco, eso lo tengo clarísimo. Por ese juego me pueden dar lo que quieran, que no pienso venderlos nunca :p

De hecho he ido vendiendo mi colección de Dreamcast, pero tengo claro que los Shenmue se quedan conmigo, igual que los Crazy Taxi y el Skies of Arcadia. Los Sonics tambien los tengo, el 1 PAL y el 2 Edicion Limitada Aniversario JAP, pero estos si es posible que los venda algun dia, nunca me han llamado mucho los Sonic.
gorrion852 escribió:
¿Tienes con trozitos de chocolate? :p


Pues casualmente si, pero no esta en venta, antes de que preguntes. Tengo claro que de los de macedonia puede que me deshaga, pero los que tienen trozitos de chocolates siempre los conservare. Tanto el I como el II. :P
Ryo escribió:Pues casualmente si, pero no esta en venta


Si tienen envoltorio y tapa en perfecto estado, te lo compro si el envío es certificado.

Si te interesan cambios tengo danoninos pero sin tapas y sin líquido interior
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nOovb escribió:que antipaticos [decaio]


Esque no se que tipo de respuesta esperabas???

Otra cosa hubiera sido si lo hubieras expuesto asi:

"Una persona quiere comprar estos juegos *inserte lista aqui* por 40€ que os parece?? poco no???"

O algo similar.
bullituary escribió:

Si tienen envoltorio y tapa en perfecto estado, te lo compro si el envío es certificado.

Si te interesan cambios tengo danoninos pero sin tapas y sin líquido interior


Si los danoninos son version JAP podria plantearmelo.
Y si son danoninos Jap, ¿hace falta algo especial para comerlos por ser ntsc o son compatibles con la gente pal?
Se veran en blanco y negro????
Cujo77 escribió:Se veran en blanco y negro????
Sí, pero se comen más rápidos.
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Oye me interesan los danoninos.
Me los cambiáis por dos petit suise's?? vienen precintados y con una etiqueta que pone "a mi me daban dos" y abajo en una esquina "edición especial"
Lo único que los cabrones del super no saben que hay gente que los colecciona y le han plantado toda la etiqueta en la parte trasera del emboltorio pero casi ni se ve... y quizá con un secador la podéis quitar sin problemas.

P.D: Se me olvidaba comentar que ya no están en garantía, digo... que tienen pasada la caducidad
tienen este sabor???
Imagen


Si es asi, pasame tus datos por privado
xDDDDD

Dios, pero que mal estais. Lo que me he podido reir [sonrisa] xD

Volviendo al origen del hilo...si esque tiene....has hecho bien, porque por esos juegos puedes sacar el doble practicamente xD

Aiss, vaya hilos mas confusos.

Pd: Seguir diciendo gilipolleces, que me ría :P
Haley_JO_fan escribió:Y si son danoninos Jap, ¿hace falta algo especial para comerlos por ser ntsc o son compatibles con la gente pal?
[qmparto] Qué risa tío... muy bueno.
Pues yo soy Pal, pero aún así te ofrezco 50€ por el de Fresa Limited edition... ¿qué me dices? No me importa que la tapa esté un poco arrugada, pero eso sí, si conserva el cartón del envoltorio de "Pack de 6" entonces te doy 60€.

Cujo77 escribió:tienen este sabor???
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayy, que me muero... Qué risa, señor... Los vecinos han debido creer que estábamos matando a alguien, ja ja ja ja ja.

Por cierto, si te quedan de la edición ANO te cambio dos unidades sin caducar por unas maracas del Samba de Amigo rectales y un Sudaka precintado.
LOLL hilo mega offtopic xD
Pero bueno, yo tampoco venderia mi Shenmue, es una obra de arte y pieza de coleccion.
Talue
[beer]
spainfer escribió:Oye me interesan los danoninos.
Me los cambiáis por dos petit suise's?? vienen precintados y con una etiqueta que pone "a mi me daban dos" y abajo en una esquina "edición especial"
Lo único que los cabrones del super no saben que hay gente que los colecciona y le han plantado toda la etiqueta en la parte trasera del emboltorio pero casi ni se ve... y quizá con un secador la podéis quitar sin problemas.

P.D: Se me olvidaba comentar que ya no están en garantía, digo... que tienen pasada la caducidad


Te podria cambiar esos dos petit suisses por Yogur natural con trozitos de chocolate VII y por Yogur natural con trozitos de chocolate IX (donde los compre me dijeron que estaban nuevos) siempre y cuando vengan con Spine Card Danone.
Ryo escribió:siempre y cuando vengan con Spine Card Danone.


Yo sigo interesado en cambiar mis danoninos.......acabo de encontrar la spine card, te cuelgo una foto hecha con móvil porque mi cámara o se me ha perdido, o me la han robado o ha pasado el vecino del 5º mientras yo no estaba y la habrá cogido prestada:

Imagen


Respetando turnos, claro.
Alguien me vende algun Yogur pero solo estoy interesado en los de la marca mercadona HACENDADO, es que los otros no los coge mi Dreamcast. Estoy buscando por los patrocinadores de EOL pero no viene yogures para DC.

P.D: XDXDXDXD
me parece ami, o aqui se esta engendrando un hermanito para el perifericonde??? [qmparto]
Amo el foro de DC... :Ð
bullituary escribió:

Yo sigo interesado en cambiar mis danoninos.......acabo de encontrar la spine card, te cuelgo una foto hecha con móvil porque mi cámara o se me ha perdido, o me la han robado o ha pasado el vecino del 5º mientras yo no estaba y la habrá cogido prestada:

Imagen


Respetando turnos, claro.


Me huele que me la quieres pegar eh.

Ese Spine Card esta demasiado nueva... ademas, le falta el Danone Seal of Quality... HONG KONG DANONINO!

Imagen
Jajajajaja Madre miaaaa!!! tronco mas de uno se tenia que ir al club de la comedia jajaja.

Por cierto eso del perifericonde que es?? que yo tmb me quiero reir y e visto un post con eso en el titulo y personalmente no lo entiendo, es q soy nuevo en esta parte de los foros, la acabo de descubrir ahora que he rescatao a mi blanquita, despues de ajustarle el potenciometro del laser aunq aun no va muy fina... por cierto, se que esto no tiene muxo que ver pero alguien me puede dirijir a algun post donde haya informacion sobre la creacion y carga de backups de DC??
No me mandeis a la Busqueda que ya no nos ajuntamos, nunca me dice las cosas bien, yo creo que la busqueda tiene un enano cabron dentro que te vacila, es mas caxondo que vosotros y ya es decir jajaja
vaya risas leyendo el post jajajaj
nOovb escribió:Shenmue,Sonic shuffle jap precintado,SA2 10aniversario y SA y yo le he dicho que no. XD
No vendo estos juegos,por si alguien pretende comprarmelos.


Ten...

Imagen

...un téléfono. Cuentaselo a quien le importe


pd: just joking XD
Pues yo el sábado me compre el Virtual Tennis 2 nuevo por 8€ en la tienda Poly del centro comercial "La Nueva Condomina" de Murcia. Tenían uno o dos más, y muchos UEFA Champions o algo así, y VMUs por 10€. Me hizo gracia ver en un sitio nuevo juegos de DC precintados.

Os lo cuento por si alguien le interesa la información.

Un saludo!
A ver si me como el danonino JAP con un adaptador a PAL en la cucharilla tengo que pegarme la cucharilla en la nariz despues de terminarmelo o no¿? [looco] [looco] [looco]


PD: Aqui mi coleccion de yogurt's JAP

Imagen
Escapology escribió:Pues yo el sábado me compre el Virtual Tennis 2 nuevo por 8€ en la tienda Poly del centro comercial "La Nueva Condomina" de Murcia. Tenían uno o dos más, y muchos UEFA Champions o algo así, y VMUs por 10€. Me hizo gracia ver en un sitio nuevo juegos de DC precintados.

Os lo cuento por si alguien le interesa la información.

Un saludo!


Tenian mandos de Dreamcast?
gorrion852 escribió:Alguien me vende algun Yogur pero solo estoy interesado en los de la marca mercadona HACENDADO, es que los otros no los coge mi Dreamcast.


Es que para cargar los que no sean HACENDADO te hace falta el disco de arranque:

Imagen


Ya me dirás si te funciona......
bullituary escribió:

Es que para cargar los que no sean HACENDADO te hace falta el disco de arranque:

Imagen


Ya me dirás si te funciona......


xddddddddddddddddddddddddddd
Ryo escribió:Pues yo me acabo de comer un yogur de fresa.

Tambien tengo de limon, de pera y de frutas del bosque, pero no pregunteis, no los vendo.


Aiii, comparte conmigo los de frutas del bosque! Que me encantan! [looco]
Ronaldiño: Te la cambio por unas danet, por lo menos dame una!
Algunos estais muy inspiradosXDXDXD

Reconozco que me he reido un par de veces.




Autor del hilo, si te estan inflando mucho las narices y lo pides cierro el hilo ;)
Temjin, antes de que cierres el hilo, un apunte.........mis respuestas no tienen nada que ver con el chaval del mensaje (quiero decir que no era por meterme con él)

Pero el tema se encartó sólo y ya sabes, estas cosas se te van de la mano (y se te va la olla)....... [carcajad]

Por si no se lo he dicho ya, yo tampoco los hubiera vendido por 40€ [fies]

Un saludo.
por favor, iros a C/V, que como empeceis a vender por estos lares seguro que acaban chapando el foro xD
Hilo reportado... a la parienta, que la nevera está un poco vacía, y hay que rellenarla con algo xD
Aparte que mi contacto en china me cuenta que no va a tener género asiático en un tiempo, así que habrá que abastecerse por otros lares...
:p
jejejeje y encima te diria el tio k con 40 euros salias ganando tu ejejejeej
Dios, este hilo es buenisimo. Tenia q reflotarlo x narices. Q conste q yo tampoco venderia esos juegos x 40 pavos.

Q bueno lo del yogur sabor a ano XD.
nOovb escribió:Shenmue,Sonic shuffle jap precintado,SA2 10aniversario y SA y yo le he dicho que no. XD
No vendo estos juegos,por si alguien pretende comprarmelos.

Hoy me e hecho una paja y me a dao un gusto raro...
lo bueno es que hera yo el que se los queria comprar y me vendio 3 al final [buuuaaaa]
Ostia tu ni me acordaba del hilo. Si que estube inspirado XD
Cujo77 escribió:tienen este sabor???
Imagen


Si es asi, pasame tus datos por privado


JAJAJAJAJAJA que bueno compadre algo me he podio reir!!! [plas] [plas] [plas]
joer!!
yo keria el yogur de pera!!!
te iva a dar 34€ xro solo si es la edicion especial y le keda mas de 1 mes para caducar...
[qmparto]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5