Uno quería comprarme estos 4 juegos por 40 €

1, 2, 3, 4, 5
Indiket escribió:Yo ya lo dije posts atrás, que ganarían las natillas de leche merengada, y así ha sido xDDDDDDDD


Yo preferia las sabor Brower o como se escriba,por cierto has probado las de sabor leche merengada?
a dia de hoy, no merece la pena vender los juegos de dreamcast, a no ser que no te gusten los videojuegos y te estorben, asi de claro.

mas que nada por que ya no los fabrican, esos juegos son joyas, y desde luego si aun sigues teniendo la consola algun dia los puedes seguir disfrutando. yo no lo haria
Si, tampoco vendais los yogures de sabor a fresa de la marca Danone original porque dentro de unos años valdrán una pasta xDD y si son precintados ya ni te digo...



Saludos
Pues yo tengo una pizza TIPO TEST con salsa de yoghour PAL y trocitos de piña NTSC.Para descongelar poner la pizza sobre la XBOX 360 y para cuando se caliente demasiado creo que con el ventilador de la PS2 grande se enfria de guay.Los retortijones de barriga los cubre la garantía.No la tengo en venta pero como yeva yoghour y estais interesados en esta "sección láctea" pues podeis pujar.Salu2.
Vendo o cambio tres yogures Eroski sin caducar Edición Especial Rancia con sabor a cuajada (NTSC Don Pimpón).

también tengo una auténtica joya del coleccionismo, un bocadillo de chorizo Kojima con Pan de Mecánica, nuevo a estrenar, pero ese ya me lo intentaron cambiar por una cuajada (también Eroski) en buen estado y le dije que no. Eso sí, el tío me aseguró que su cuajada era muy buena porque era de una remesa de Castefa a las que les habían puesto el código de barras en hebreo, y me aseguró que en la tienda donde la compró él todavía les quedaban 4 ó 5 más.





[qmparto] [qmparto], juaaa, qué risa, este hilo todavía vive... ¡Qué bueno!
Gorkus escribió:Vendo o cambio tres yogures Eroski sin caducar Edición Especial Rancia con sabor a cuajada (NTSC Don Pimpón).



Buaa en Yogurstation.com le dieron un 6,5 en el análisis... Como mucho te doy 20€ y unas natillas originales de leche merengada, las que acaban de salir(no han llegado a las tiendas pero tengo contactos X-D )
Sanjuro está baneado por "troll"
Dios, como ha degenerado lo de los yogures.

Lo que ahora me pregunto es como relacioné juegos de dreamcast con danones.

Si te das cuenta el término dreamcast se asocia a cosas raras en eol, condes, pan, mecánica, yogures... Friker se saca un programa de esto como mínimo

Esta bien eso de la versión pirata del Lidl de los Danoninos, los Dañinos para beber. xD

En fin, a la cama.
Yo tengo unos yogures deliciosos,solo me quedan 4, son de esparragos trigueros bañados con bechamel y trozos de chocolate con un toque de limon [babas] [babas] ,haber que me ofreceis para cambio [plas] [plas]
DIos que descojone las primeras páginas (no las he leido todas). Me habeis hecho llorar durante 5 minutos de la risa cabrones. Este post es pa enmarcarlo, y eso que ya tiene sus añitos y aquí está el primero de la pagina justo... ahora

[GUARDAR BORRADOR] [VISTA PREVIA] [ENVIAR]<--
alex_murcia escribió:DIos que descojone las primeras páginas (no las he leido todas). Me habeis hecho llorar durante 5 minutos de la risa cabrones. Este post es pa enmarcarlo, y eso que ya tiene sus añitos y aquí está el primero de la pagina justo... ahora

[GUARDAR BORRADOR] [VISTA PREVIA] [ENVIAR]<--


Este post tiene años, pero te atrae como ninguno otro, es adictivo cual yogur de mouse de fresa merengona a la salsa teriyaki!

[360º]
y yo estoy viendo corazon corazon.... [mad]
que no muera el hilo!!!


danoninos jap!!!!!!!!!!
Jeje Haber si alguien me vende unos dan'ups de la compañía Yoplait o como se llamen, pero tienen que ser de la 1ª edición que salieron y con precinto, si de los de fresa. Sino se quiere el dinero puedo cambiarlos por un par de canelones con bechamel desprecintados (desconozco la compañía que los fabricó) ya que son del dia anterior y no me los pude terminar.
He oido que el señor perifericonde quiere vender a su mujer y a su perro.....
Pobrecillo lo que tiene que aguantar
ryo hazuki escribió:He oido que el señor perifericonde quiere vender a su mujer y a su perro.....
Pobrecillo lo que tiene que aguantar


Si, teniendo esa plantación de marihuana para que quiere mujer y un perro?
oconnell_2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:He oido que el señor perifericonde quiere vender a su mujer y a su perro.....
Pobrecillo lo que tiene que aguantar


Si, teniendo esa plantación de marihuana para que quiere mujer y un perro?


Para ayudar a fertilizar?
[qmparto]
Yo tengo un raton de bola que no funciona, y tampoco lo vendo...
Buf entre este hilo (que no conocia) y el del perifericonde... Buenas risas
jevilon escribió:Yo tengo un raton de bola que no funciona, y tampoco lo vendo...
Buf entre este hilo (que no conocia) y el del perifericonde... Buenas risas


Va vendemelo [buuuaaaa] que el mio si funcionaaaa!!!. Te lo cambio por una Danet 100% caducada, es de las verdaderas y de las primeras que salieron pone "Natillas Danone".
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
nOovb escribió:Shenmue,Sonic shuffle jap precintado,SA2 10aniversario y SA y yo le he dicho que no. XD
No vendo estos juegos,por si alguien pretende comprarmelos.



VENGA YAAA!!
jairolas escribió:
oconnell_2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:He oido que el señor perifericonde quiere vender a su mujer y a su perro.....
Pobrecillo lo que tiene que aguantar


Si, teniendo esa plantación de marihuana para que quiere mujer y un perro?


Para ayudar a fertilizar?
[qmparto]

xDDDDDDDDDDD
No coments jeje.

Venga brindemos para que no se acabe el hilo venta/ cambio de yogures!!!


Saludos
Bajada de yogures este mes en carrefour!!!, aprovechar la oferta que sólo dura este mes.
Ryo escribió:Pues yo me acabo de comer un yogur de fresa.

Tambien tengo de limon, de pera y de frutas del bosque, pero no pregunteis, no los vendo.


Hace tanto que no cómo yogurt....

a mi me gusta el que tiene trozos de frutilla adentro =)
ryusuiki escribió:Hace tanto que no cómo yogurt....

a mi me gusta el que tiene trozos de frutilla adentro =)

A mí también me encantan, sobre todo los de "Frutas del Bosque". Me pregunto si les quedarán los de la edición especial con gnomo dentro XD.
Me apetece un buen yoghurt. ¿Que ofertas tenéis por ahi? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
hoy me eh comprado unos guantes rojos en un chino . me han costado 2 euros pero claro me los eh puesto y se han revalorizado los vendo a 10 euros

aquien le interesa ¿?¿?



PD : que no , que me e arrepentido que no esta en venta ( seguro que alguno se habia sacado la tarjeta de credito para comprar los guantes de el mail )
Akabo de ver en el carrefour ke komprando 4 yogures de sabores, los siguientes 4 estan al 70% menos... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
xro no vayais ke los e komprado todos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chema11 escribió:Akabo de ver en el carrefour ke komprando 4 yogures de sabores, los siguientes 4 estan al 70% menos... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
xro no vayais ke los e komprado todos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


xD
que casualidad,
justo he visto en un foro de COMPRA-VENTA, que estavan vendiendo Yoguros de savores a un 20% menos.

[sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo vendo un pack de 6 yogures de nesquik caducados en el 2004 precintados , los vendo por 20€ cada uno o cambio por alguno de la primera ediccion de danonino xDDDD [sonrisa] [sonrisa]
Rataerte escribió:Yo vendo un pack de 6 yogures de nesquik caducados en el 2004 precintados , los vendo por 20€ cada uno o cambio por alguno de la primera ediccion de danonino xDDDD [sonrisa] [sonrisa]


Yo ofrezco los DANONINO del año de la picor
(entiendase 1º distribucion , osea mas pasta que me cobro)

* En un estado PRECINTADO, osea mas pasta que me cobro,

* El pack es de 4 Yogures y esta [uzi] [uzi] Firmado por "NISU", osea mas pasta que me cobro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

PRODUCTO ESPAÑOL
(osea mas pasta que cobro)



PD:
Acepto cambios
Yo cambio una xbox360 flasheada y sin banear por una 360 con el chip gordo!! pago los portes yo si hace falta, me da igual q este baneada, flasheada, reventada o q sea negra y ponga master system en la etiqueta!! yo quiero una 360 con el chip gordo!!
Agamenon escribió:Yo cambio una xbox360 flasheada y sin banear por una 360 con el chip gordo!! pago los portes yo si hace falta, me da igual q este baneada, flasheada, reventada o q sea negra y ponga master system en la etiqueta!! yo quiero una 360 con el chip gordo!!


por el modico precio de 500€ + tu consola flasheada
yo mismo te entrego una 360 con el chip Gordo,
si hace falta te pongo 2 chips, para que NO sea por "gordura" del chip el problema-

Es una ganga, me las quitan de las manos [sonrisa]
deves de entender que Una consola de estas NO se ve cada dia y es una consola "para coleccionistas"

solo deves de llamar y reguntar por SILVIA:
806 546 546
(te atendera personalmente Y te complacera en todo lo que le pidas) [qmparto] [qmparto]
nostroy escribió:
Agamenon escribió:Yo cambio una xbox360 flasheada y sin banear por una 360 con el chip gordo!! pago los portes yo si hace falta, me da igual q este baneada, flasheada, reventada o q sea negra y ponga master system en la etiqueta!! yo quiero una 360 con el chip gordo!!


por el modico precio de 500€ + tu consola flasheada
yo mismo te entrego una 360 con el chip Gordo,
si hace falta te pongo 2 chips, para que NO sea por "gordura" del chip el problema-

Es una ganga, me las quitan de las manos [sonrisa]
deves de entender que Una consola de estas NO se ve cada dia y es una consola "para coleccionistas"

solo deves de llamar y reguntar por SILVIA:
806 546 546
(te atendera personalmente Y te complacera en todo lo que le pidas) [qmparto] [qmparto]


No si lo de complacer en todo.. si es verdad buuf, en todo menos en la xbox special edition chip gordo.
killier está baneado por "Clon de usuario baneado"
jagpgj escribió:este hilo es digno de estar en pruebas xD

noooooooo que nos lo borra la SGAE por trafico de iogures

EDITO:

vendo pack de 4 yogures nestlecast development unit para crear vuestros propios sabores y experimentar con su hardware.

de regalo tocho de dreamcast
Imagen

Imagen
Pero todavia estas con estas cosas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sera cosa del chip gordo...
JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJ TREMENDO POST Yo tambien lo vi accediendo desde la firma de un usuario y joder he tenido que ir a por una servilletap orque me ha entrao ganas de llorar de tanta risa X'DDDDDD
Yo tengo galletas maria del carrefour ¿qué ofrecéis a cambio? No acepto venta
killier está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hidalgo jr escribió:Yo tengo galletas maria del carrefour ¿qué ofrecéis a cambio? No acepto venta

te doy dos calcetines usados
Hidalgo jr escribió:Yo tengo galletas maria del carrefour ¿qué ofrecéis a cambio? No acepto venta


Te ofrezco unas principe rellenas de fresa xDD [sonrisa]
Hidalgo jr escribió:Yo tengo galletas maria del carrefour ¿qué ofrecéis a cambio? No acepto venta


Mmmm...¿que te pareceria unas gafas de sol que le acabo de quitar a un cani?
oconnell_2k4 escribió:¿que te pareceria unas gafas de sol que le acabo de quitar a un cani?


Eso me parece...ROBAR!
vayatelacolega escribió:
oconnell_2k4 escribió:¿que te pareceria unas gafas de sol que le acabo de quitar a un cani?


Eso me parece...ROBAR!


Hombre que era broma, en mi vida he robado. Simplemente es para seguir el juego.
oconnell_2k4 escribió:
vayatelacolega escribió:
oconnell_2k4 escribió:¿que te pareceria unas gafas de sol que le acabo de quitar a un cani?


Eso me parece...ROBAR!


Hombre que era broma, en mi vida he robado. Simplemente es para seguir el juego.


Si yo también era broma, si era, que para mi quitar algo ME PARECE robar jejeje pero no va con mala intención! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]

Si yo también era broma, si era, que para mi quitar algo ME PARECE robar jejeje pero no va con mala intención! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]


jeje okis. Es que no sabia si iba en coña o en serio xd.
Me interesan las gafas sustraidas al cani xDDD [sonrisa]
Rataerte escribió:Me interesan las gafas sustraidas al cani xDDD [sonrisa]



Pues te las cambio por las principe rellenas de fresa. ¿Trato hecho?
Rataerte escribió:jajaja si!! [sonrisa] [sonrisa]


Pasamos a darnos datos por MP [Ooooo] [+risas]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5