Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

¿Sabe alguien si es posible que salga al precio de 0 € sin el cupón dentro de no mucho? Es que me gustaría comprarle otro a mi hermano por su cumpleaños [fies] El móvil es la leche... [jaja]
Con amagos ya está a 0 euros.
Bueno, decir que a mi tambien me ha venido con la raya en el medio del telefono, incluso un punto de presion en el extremo de los botones. He ido a la tienda, me han dicho que tienen que llevarlo al SAT de nokia y que ellos me digan. Eso si, les he pedido que me enseñen los demas que tenian para un posible cambio y efectivamente, todos tienen ese mismo punto de presion en la pantalla y algunos ya se les ve esa raya que cruza todo el movil.

El lunes lo llevare a nokia para que me den una solucion.
Joder, menos mal, después de haber entregado la cartillas el 24 de abril por fin me han mandado el SMS... la portabilidad se hará el 15/5... todavía una semanita... [snif]
hola a todos!me llamo ismael y tb hice la promocion,pero aun no me han dado el movil... [mamaaaaa]
la duda que tengo es quien es el responsable del retraso,vodafone o el mundo?
yo es que fui a preguntarles el lunes 4 a ver si lo tenian,me dijeron que no y que no sabia cuando vendrian...;2 dias antes de preguntar yo,un amigo que no hizo la promocion le gusto y se paso a vodafone para conseguirlo por 89 euros...pues nada,a el se lo han dado hoy
no se si la tienda si tiene alguno le interesa mas darselo antes a un cliente que pague o es que esos moviles que reciben no los pueden dar a los de la promocion...a ver si me podeis resolver la duda para ir a la tienda XD muchas gracias
Yo sigo con la espera, lo tuve, lo devolvi porque rebentaba las sim, y aqui ando, esperando.

Para quien le interese, pille el Format Factory para convertir videos, rula perfecto pues hay una opcion concreta para convertir a formato Nokia 5800 XPMusic...
yo tngo el movil desde hace ya un par de semanas con la portabilidad y la oferta del Mundo, pero ayer me llego un sms de vodafone diciendo " Hasta el dia 31-05 puede acogerse a la promocion de Vodafone y el Mundo con el Nokia 5800. solo necesita contratar un plan de franquicia 9 €, sin tarifa de datos"

Ahora esta la duda de si hace falta rellenar una cartilla y si es asi como, puesto q los cupones acabaron hace mucho...
Un poco extraño ese sms no?? Lo que si puede que tengais que tener presente, es de dar de baja el vodafone live que regalan durante un mes creo, pues si no os lo mantienen como si estuvierais de acuerdo en continuar con el.
a mi tambien me llego el sms que dice SMEKMA,y la verdad es que si que me parece un poco rarito....!!!
por lo que he podido leer x aki,la mayoria de vosotros esta teniendo muchos problemas con el movil....yo lo tengo desde el dia 30,y esstoy muy contenta con el,ademas en la tienda me trataron super bien,y no me pusieron problemas tontos para no darmelo.....no tiene el fallo de la carcasa,tampoco la raja que recorre toda la pantalla,me venia con todo....nose,la verdad es que me encanta!!! :)
espero que tengais mucha suerte chicos!!!
A mi directamente me destroza las sims. La semana que viene me traen otro, sin funda, manda huevos...
Por fin me han dado los 2 telefonos. Desde el día 24 de abril que firme las portabilidades y con los 2 telefonos en la tienda me los han dado hoy para activarse la sim el dia 11.
Ambos packs completos, con funda, estilus de recambio y sin logos de vodafone. Yo no le veo ningun defecto en la carcasa como algunos comentan. Tal vez no lo lleve o no se donde mirar.
Pues solo me falta ahora otro defecto con el movil nuevo...
Hola, yo no sé si esto es normal. Me he registrado en Mi Vodafone y al acceder a mi estado actual de tarifa me pone esto:

Plan de voz contratado
Plan: Contrato Clásico

Plan de datos contratado
Plan: Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión

¿Qué es eso de tarifa plana si yo no he contratado ningún plan de datos? ¿Quiere decir que estoy pagando más de los 9 euros mínimos que se suponía?
ciruel0 escribió:Por fin me han dado los 2 telefonos. Desde el día 24 de abril que firme las portabilidades y con los 2 telefonos en la tienda me los han dado hoy para activarse la sim el dia 11.
Ambos packs completos, con funda, estilus de recambio y sin logos de vodafone. Yo no le veo ningun defecto en la carcasa como algunos comentan. Tal vez no lo lleve o no se donde mirar.


Si viene sin logo y con funda es que no son los pack "nuevos" de vodafone.(creo)
Fijate bien, yo recuerdo el año pasado un fallo en los N81, unos tenian tambien un defecto en la carcasa y otros no, por suerte lo sabia y pude cambiar el telefono al instante.
Yo estoy esperando por otro pack +, pero creo qeu tardara un poquito :(

Por cierto:
La camara una KK, esperaba "algo" mas pero casi es igual a N81


Saludos
Es mejor la del 6500 Slide, que tiene la misma optica y resolucion, pero no da tonos verdosos en zonas oscuras como pasaba con el N81 (menos pronunciado eso si)
Para la gente que tubo el telefono unos dias antes de hacer la portablidad la tienda os llamo para ir a recogerlo? o llamasteis vosotros?
Bueno, he pasado por mi tienda vodafone para reclamarles el fallo en la pantalla. Lo han visto y les he pedido que me enseñaran nuevos packs del movil por vodafone y efectivamente, todos los destinados a la promocion iban con ese fallo, algunos con la raya bastante destacada y otros con el golpe en la pantalla. Los unicos que no tenian ese fallo eran los de un lote para canje de puntos y portabilidades normales. Tenia pendiente otra portabilidad y me han dado uno nuevo sin ese fallo, eso si,el otro lo tuve que dejar para que lo envien a nokia. Es normal que pase esto a estas alturas??alguien ha tenido problemas de cara a que le cambien el terminal??? ya os informare con el terminal que me traigan de vuelta.

Saludos
Cuando te llega el segundo sms en teoria puedes recogerlos, al menos a mi fue asi
auryn_hi escribió:Cuando te llega el segundo sms en teoria puedes recogerlos, al menos a mi fue asi


Hoy me ha llegado el 2 sms indicandome que el dia 13 ya tendria portablidad. Mañana los llamare a ver.
Ayer me dieron el teléfono. Efectivamente, con logo de Vodafone, sin funda y sin puntero de repuesto. En la tienda me dieron una de sus fundas, para compensar, sin que yo les pidiese nada. Buen detalle. Eso sí, más fea que la parte de atrás de mi nevera.

También me dijeron (lo confirmé luego en el número de Atención al Cliente) que con la porta me daban un mes gratis de tarifa plana de Internet. Si me doy de baja antes de que acabe el mes, no me cobran nada. Si no, a partir del segundo mes, 12 euros adicionales de plan de datos.

Para alguien que dijo que no podía prolongar el tiempo de auto-bloqueo de la pantalla más allá de un minuto, probablemente se confundió: lo que no puede prolongarse más de un minuto es la iluminación de la pantalla. Para modificar el autobloqueo: Menú>Ajustes>Teléfono>Gest. teléfonos>Bloq. auto teclad.

Que disfrutéis de vuestro nuevo móvil!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ayer he recibido un mensaje de Nokia de que ya estaba la nueva actualización, etc. Me pongo manos a la obra, instalo el Pc suite con el Nokia Software Update, comienza el proceso de actualización y empieza a cambiar de drivers Usb, aparece unos Usb Rom, otro Usb flash, aparece el tiempo final para terminar 5 min. y de repente me aparece un mensaje de que se ha perdido la comuicación con el movil.

Me aparece un mensaje de que quite el cable, la bateria el cargador y conecte el cable y después la bateria y el cargador y que presione On del movil, en el ordenador aparece el mensaje tipico de que no ha podido instalar el driver Usb y el programa no reconoce el movil.

Finalmente he tenido que llevarlo a Vodafone porque no se encendia siquiera, como solo tiene 5 días (lo compre en Carrefour y tengo 15 días) me van a dar otro nuevo eso sí ahora no tienen (y sospecho que hasta que formalicen todos los contratos que todavía tienen pendientes no me lo darán).

No sabia que el proceso de actualización era tan crítico, si lo sé no me meto. Por eso os aviso cuidadín con las actualizaciones.

Un saludo.
... No va a ser crítico? Estás escribiendo en la flash del móvil, modificando archivos de sistema del S.O. básicamente, es como si en medio de la instalación de un service pack de windows, por X o por Y apagas o se te apaga el PC... es bastante difícil que vuelva a encender normalmente si no reinstalas o reparas todo. En este caso, lo tiene que hacer el servicio técnico.
Hay alguien haya hecho portabilidad y haya recibido una factura de 0,35€ :-? ???...No es por la cantidad, que es irrisoria,pero es que me parece un poco cutre que me llegue sola con una cantidad solo por darme de alta en vodafone.
Ghotan escribió:Hay alguien haya hecho portabilidad y haya recibido una factura de 0,35€ :-? ???...No es por la cantidad, que es irrisoria,pero es que me parece un poco cutre que me llegue sola con una cantidad solo por darme de alta en vodafone.


A mí me llegó también un cargo de 0,35€ en la cuenta, pero tras hablar con ellos me dijeron que es pq en el sistema me dieron de alta con fecha de abril (cuando introdujeron ya mis datos para la porta) y es la parte proporcional del consumo mínimo contratado de 9€, asi que nada, tras reclamarlo me han dicho que la factura de este mes ya la han modificado para que me devuelvan el importe (es ridiculo desde luego reclamar 35 cents... pero que me cobren estos por un servicio que aún no me daban es robar... imaginate la cantidad de 35 cents de gente que se llevaran al año sin que reclamen...)

Asi que si te molesta que te lo hayan cobrado, haz como yo, llama a facturación y reclamas tu dinero indicando la fecha real de tu alta y portabilidad hacia ellos, no creo que te den problemas (y menos por ese importe xD)

Un saludin ;)
Yo ya he reclamao mis 35 cent. XD .....Es una porkeria,pero son mios.Decian k era lo equivalente de los 9€ por un dia de facturacion del dia 4 al 5 y yo empece a tener linea el 6.........Mucho cuidaito con la facturas k no os metan cosas raras.
Denzel escribió:... No va a ser crítico? Estás escribiendo en la flash del móvil, modificando archivos de sistema del S.O. básicamente, es como si en medio de la instalación de un service pack de windows, por X o por Y apagas o se te apaga el PC... es bastante difícil que vuelva a encender normalmente si no reinstalas o reparas todo. En este caso, lo tiene que hacer el servicio técnico.


Ahora ya sé que es crítico, yo pensaba que se actualizaba el reproductor, programas instalados symbian en el movil, no el sistema operativo. Pero está claro que para Nokia no es problemático, lo digo por que he recibido un correo electrónico, un mensaje de My Nokia diciendo lo de la actualización del SOFTWARE que en realidad es la actualización del firmware ya que como dices modifica la Flash que contiene el Sistema Operativo.

Lo que me extraña es que Nokia lo trate tan a la ligera cuando es un proceso que facilmente te puede dejar sin movil.

De todas formas el proceso deja mucho que desear, ya que debería en primer lugar descargar TODA la actualización en el movil, chequearla y después hacer el flasheo completo, ya que parece que va flasheando a medida que recibe datos del Usb, por lo tanto si tienes problemas de comunicación se joroba el movil. De todas formas Nokia debería recomendar hacerlo en un SAT por el riesgo que conlleva.

Un saludo.

P.D. a lo mejor lo de los 35 c€ lo hacen para comprobar que no van a tener problemas en el cobro a través de esa cuenta.
Ghotan escribió:Hay alguien haya hecho portabilidad y haya recibido una factura de 0,35€ :-? ???...No es por la cantidad, que es irrisoria,pero es que me parece un poco cutre que me llegue sola con una cantidad solo por darme de alta en vodafone.

Pues a mí me llega una factura con un cargo de 2€ por un período de facturación de una semana, que ni siquiera era aún cliente. A través de la web hice una reclamación y me contestaron en unas tres horas, diciendo que me los descontarían en la próxima factura.
Veremos...
buenas tengo un problema con el 5800 despues de usar los auriculares, los saco y en el telefono sigue apareciendo el símbolo de los auriculares y no me funciona el altavoz, a alguien le ha pasado? sabeis como remediarlo un saludo
tengo un problema y esq continuamente se apaga el movil, lo llevo en el bolsillo y cuando lo voy a coger ya esta apagado o incluso dejandolo en la mesa quieto pasa un rato y se apaga y luego para encerderse le cuesta mucho.
a alguien le pasa esto?
eva-93 escribió:tengo un problema y esq continuamente se apaga el movil, lo llevo en el bolsillo y cuando lo voy a coger ya esta apagado o incluso dejandolo en la mesa quieto pasa un rato y se apaga y luego para encerderse le cuesta mucho.
a alguien le pasa esto?


No sera que salta el autobloqueo a los 45 sg , sabes que tienes en un costado del movil a la dcha una tcla que es para bloquear y desbloquear?????
Txumor escribió:
eva-93 escribió:tengo un problema y esq continuamente se apaga el movil, lo llevo en el bolsillo y cuando lo voy a coger ya esta apagado o incluso dejandolo en la mesa quieto pasa un rato y se apaga y luego para encerderse le cuesta mucho.
a alguien le pasa esto?


No sera que salta el autobloqueo a los 45 sg , sabes que tienes en un costado del movil a la dcha una tcla que es para bloquear y desbloquear?????

no eso no es, se apaga completamente
Pues vete a la tienda donde te lo dieron o si tienes un sat de nokia cerca pues a hacerles una visitilla
lo pedi por la tienda online de vodafone no se si me dejaran cambiarlo en una tienda vodafone ?
si me dejan creo q me tienen q dar uno nuevo por tener mens de una semana
Llama y preguntales , y a ver que te dicen
eso haré porq la tienda me pilla a 40 km
eva-93 escribió:tengo un problema y esq continuamente se apaga el movil, lo llevo en el bolsillo y cuando lo voy a coger ya esta apagado o incluso dejandolo en la mesa quieto pasa un rato y se apaga y luego para encerderse le cuesta mucho.
a alguien le pasa esto?


Ese problema viene de k la bateria se keda olguera en su hueco y no hace bien contacto.Este mismo problema se ha dado en otros foros.
Con respecto a lo de k te lo cambien,me temo k lo vas a tener algo crudo,los mas seguro es k te mande al sat de nokia.
Buenas, soy nuevo en este foro, a ver yo tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede ayudar.
Yo he cumplido mi contrato con orange, el cual lo pase a tarjeta ayer, he visto la promocion NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO en la pagina de Vodafone, y me he decidido a contratarla a traves de su pagina web, el problema viene cuando le selecciono que vengo de orange prepago, se me activa una casilla para que le introduzca los numeros que faltan de mi icc, cual es mi sorpresa que cuando voy a mirarlo la tarjeta esta cortada, porque hace un año compre una tarjeta tornado de estas que te liberan cualquier movil y claro al cortarle la parte esa para que entre en la tornado perdi la numeracion del icc, llame a orange para que me lo dieran y me dicen que no pueden tener acceso a esa informacion (los mamonazos que no me lo quieren dar...) he estado mirando por internet codigos para averiguarlos pero que va, no me funcionan, entonces finalmente lo que he hecho es seleccionarle en vez de que vengo de prepago orange, contrato orange, ya no me pide el icc y me confirma el envio...
La pregunta es, ¿colara esto?, es que claro, yo tenia el contrato hasta ayer y como soy tonto para no pagar mas lo pase a tarjeta y luego bicheando paginas de moviles vi la promocion, aunque ayer cuando llame me dijeron que tenia un contrato (es decir, que en su base de datos aun consta que tengo contrato). Bueno perdon por el parrafazo, a ver si alguien puede decirme algo.

M. Gracias y un saludo a todos.
Hombre, se me ocurre que quizás podrías acercarte a una tienda de orange y pedir un duplicado de SIM. No creo que te cobren mucho, y creo que te lo hacen al momento. Supongo que ahí si aparecerán los datos que necesitas.
Buenas señores, hace tiempo que no me paso por este post.

Vengo con una pequeña dura, hara un par de dias me vino la factura y me quede de piedra cuando vi el importe, 26 euros! Me asuste la verdad porque yo lo tenia todo mas o menos controlado, gasto de internet, descuento con la promocion EL MUNDO los primeros meses de 10 euros.. total que he llamado esta tarde para informarme del porque no me aplican el descuento.

Segun el opertador, no tengo permanencia de contrato (18 meses, como viene estipulado en la promocion) por lo que segun entiendo yo me puedo ir cuando quiera, verdad?

Esta tarde me pasare por la tienda a aclararme un poco mas, si es esto cierto me paso a prepago ipsofacto, un nokia 5800 por solo 49 euros...

Edit: CONFIRMADO, he conseguido el 5800 libre por 49 euros. Que me recomedais ahora, pasarme a otra compañia de contrato, prepago en Vodafone o irme a Symio con su tarifas megabaratas?
638 respuestas
19, 10, 11, 12, 13