Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

Xico se me ha aparecido la virgen!!!!!!!!!!!!!!! SMS: Portabilidad Prevista para la madrugada de 8/5 !!!!!!!!!! por fin, esto significa que esta todo bien, o me puede salir no valida??? lo digo por que hice un xanxullo pasandome a orange y ahora vuelvo a vodafone con una porta

EDITO: Me contesto yo, me tiene que venir uno que ponga CONFIRMADA la portabilidad... , pero bueno para que sepais que era uno de los q no habia recibido nada, y hoy pues parace que todo esta en orden, un saludo
Florecilla, no tengo el movil aun, se supone que el sabado como pronto. Pero vamos, que tendremos movil para una buena temporada (si no lo vendo, pues tengo el 6500 Slide Black, y un Nokia 6230, que dudo si malvender o vender uno de los otros dos, pues me funciona bien y me sigue gustando a pesar de sus años.

Por el 6500 Slide Black o el 5800 aun sacaria pasta, y viendo la economia mundial (y personal), el tener 2 buenos moviles me parece un poco estupido ya, mas cuando los gasto lo justo despues.

El caso es que joer, el Slide me fascina, el 5800 lo quiero explorar a ver que resultados da, y el 6230 no me desagrada y aparte no le sacare ni 30€. Veremos que hago...
Buenas,

ayer me pase al mediodia por la tienda a ver como iban las portas.
La de mi mujer ya estaba tramitada y el mensaje de porta PREVISTA recibido, pero la mia nada de nada.
Me dijo la chica que le consiguieron un movil a ella, pero que en ese mismo dia recibian otra remesa.
Le dije que hombre, que ya que entregamos todo a la vez, lo logico seria haber ido los dos en la misma tanda, que
ahora mi mujer iba a ser durante unos dias de vodafone y yo de movistar, con el coste en llamadas que eso acarrea.
Se quedo un poco perdida (se les debio traspapapelar o las separarian) y me dijo que si, cuando les llegaran los moviles
por la tarde, que me meterian en esa tanda (si no llego a ir, a saber si entro o no). Pero bueno, todo de muy buenas maneras
y sin poner pegas (todo el mundo se equivoca y si te tratan bien, pues no vas a ponerte borde).
Total, que ayer mismo por la tarde, me llego a mi el mensaje de porta PREVISTA para la madrugada del 7/5. El mismo dia que mi mujer.
Esta mañana a los dos nos ha llegado un mensaje de movistar diciendo que tenian la solicitudad de portabilidad. A mi mujer la han llamado esta mañana para tratar de que no se vaya y a mi ahora mismo, mientras escribia esto.
Los dos hemos dicho que no. A mi me ofrecian por 142€ el 5800 asociado a un plan de datos y si no, por 0€ el navigator, que no se si es el 6210, bueno, el que tiene gps, sin plan de datos y con 50% de descuento en factura durante 6 meses.
Obviamente, al haber comprado los periodicos y dejado 15€ de fianza en vodafone y con una tarifa de consumo minimo 9€, todo lo que no fuese mejorar la oferta de vodafone, he dicho que no lo aceptaria.
Me han dicho que entonces el dia 7/5 a las 2 de la madrugada tendria la portabilidad hecha.
Ahora a esperar a que vodafone envie el mensaje de porta CONFIRMADA y a recoger el movil. Supongo ya que la semana que viene los tendremos.

Saludos a todos.
pues yo he llamado hoy y me han dicho que han comenzado a tramitar los 15 primeros que lo pidieron, que les llegaron ayer 15 móviles... resulta que yo soy el primero que llevó la cartilla (ella misma me lo dijo el dia 11), pero sigo sin recibir nada...

esta tarde me pasaré por la tienda a ver si me tienen dentro de esas 15 personas porque si no se lo voy a explicar, mas que nada porque a dia de hoy están dando portabilidades para el dia 8 y yo necesito tener el movil el dia 6 por la tarde porque me marcho a Italia

en fin, espero arreglarlo todo hoy porque sinceramente me tienen bastante cabreado, tantas prisas para nada...
pues yo lo encargue por la tienda online y me ha llegado hoy pero solo la tarjeta no el móvil.
Le ha pasad a alguien esto?
Bueno me acaba de llegar el mensaje de confirmación de la porta para el día 5 (ya tenía el de previsión hace unos dias).....y era de Simyo.....así que no hay ningún problema......y la tienda que ponga problemas con portabilidades de Simyo es que no se enteran....a los que tengan problemas con eso....yo me iría a otra tienda o para terminar antes y así quedaís estupendos le comentaís al de la tienda que Simyo es lo mismo que Eplus...jejeje

A ver si me paso por la tienda a recoger el "telefonillo" [chulito]

Salu2
tfestereo escribió:Bueno me acaba de llegar el mensaje de confirmación de la porta para el día 5 (ya tenía el de previsión hace unos dias).....y era de Simyo.....así que no hay ningún problema......y la tienda que ponga problemas con portabilidades de Simyo es que no se enteran....a los que tengan problemas con eso....yo me iría a otra tienda o para terminar antes y así quedaís estupendos le comentaís al de la tienda que Simyo es lo mismo que Eplus...jejeje

A ver si me paso por la tienda a recoger el "telefonillo" [chulito]

Salu2



era una tarjeta nueva de Simyo no? Lo digo por si me dijeran algo a mi, que no creo
Bueno donde dije digo digo diego... me ha llegado el segundo sms hace un momento, he llamado a tienda y nada, que me voy a por el esta misma tarde :p
era una tarjeta nueva de Simyo no? Lo digo por si me dijeran algo a mi, que no creo



Era una tarjeta prepago de Simyo comprada hace pocos meses
bueno xic@s.....x fin puedo decir QUE LO TENGO.....jajajaja!!!
es chulisimo,la verdad es que me encanta,aora me pondre con el a fondo....jejeje!!!
pues nada,comentaros que trae todo lo que se habia hablado x aki,cable usb,2 punteros,pua,....
y sobre la funda,cuando me han sacado mi caja con mi cartilla pegada,la he preguntado a la xica si traia funda(xk se habia comentado x aki,k habia gente k no le venia)y me ha dicho k en la primera tanda si venia la funda,pero a partir de la 2,el mundo estaba retirando la funda y no sabia xk......pero hemos abierto el mio y x suerte si venia,ya k reserve super prontito y el mio era de la primera tanda k les llego!!!
asik nada,espero que tengais suerte,y que podais disfrutarlo prontito!!!

:)
me han dicho que estan todas las portabilidades de la tienda tramitadas desde esta mañana, pero yo sigo sin recibir ningun sms y necesito el movil para el miercoles por la tarde para podermelo llevar a Italia...

tiene que estar a punto de llegarme pero.. ¿en caso de duda puedo llamar a algún teléfono de vodafone para preguntar si están tramitando mi portabilidad? ¿el segundo sms cuantó tarda en llegar? Porque veo que en cuanto os llega el segundo ya podéis ir a por el teléfono
Ale florecilla impaciente, para que no te quejes !!!

Por cierto, dejo un ejemplo a definicion de 'dientes largos'.... Ya lo tengo :D

Imagen
Me he leído las 52 páginas de tema que lleváis, pero ha habido algo que no me ha quedado claro; me he registrado básicamente por eso, pero espero poder seguir por aquí y aportar algo a la comunidad :>

Btw, al grano: Finalmente, la versión de la promoción, ¿es la versión 3g? ¿lleva wifi?

Gracias, mi portabilidad está prevista para el día 7/5... tengo ya unas ganas :D
nada, llamando a atencion al cliente me dicen que solo tienen informacion de las portabilidades hechas via telefónica, las de la tienda dicen que no saben nada... me estoy estresando ya de una manera... jaja
J4v13r escribió:Me he leído las 52 páginas de tema que lleváis, pero ha habido algo que no me ha quedado claro; me he registrado básicamente por eso, pero espero poder seguir por aquí y aportar algo a la comunidad :>

Btw, al grano: Finalmente, la versión de la promoción, ¿es la versión 3g? ¿lleva wifi?

Gracias, mi portabilidad está prevista para el día 7/5... tengo ya unas ganas :D


Es el guapo ;) , no viene capado

Por cierto ya esta la version v 21.0.025

Cambios y mejoras:

* Lock code does not work after FOTA update
* Logs: Info cannot be seen in missed calls if name includes special characters
* The envelope icon doesn’t open after reading the sms
* Autolock requested via MfE but not activated
* MPX harvester server crach with DRM files
* Oper. menu application icon missing after NSU update
* CDP Displays: CDP Clock and Data Have To Be Transmitted 2 Frames Before Sleep Out (SLPOUT 11h) Command
* “Program closed: Idle” after Restoring factory settings
* Video telephone: Phone reboots after tap call button several times when answer an incoming video call
* Music Player crashes when user tries to refresh Real audio into Music library
* Dialer: The cursor is not displayed in dialer panel
* Audio disappears after playing music long time with BT
* Music player the album art in Now Playing view is downscaled
* Access point password is not provisionable
* Voice commands application crashes after language change
* Synchronization cannot be done using PC Suite Sync application
* FL3.0: Inline Text editing from browser plugin is not successful
* Browser does not show some MIME-types of type image correctly
* Browser: Not possible to move the cursor when typing in a <textarea> field
* Browser: Page scroll wobbles if user scrolls with flash while page is in scroll motion
* Browser: Page does not scroll if drag is started from the edge of flash window
* Browser: Page scroll does not work after stopping going to new page opened via flash banner
* Bluetooth causing extra current consumption when activated
* Predictive search not working properly in country selection
* Music Player application crashes if album art is selected to be changed
* Duplicate contacts after restore
* Music Player: White screen displayed if change orientation between landscape and portable mode
* MO/MT calls will not work when restoring backup from old phone to more recent version

NEW FEATURES AND APPLICATIONS

* Notification Lights according to Nokia Design specification
* Touch usability improvements:
o Finger touch support for Special Character Table
o Size of arrows (tab pane & navi pane) in touch UI
o Arrows in forms, date & time selection, touch UI
o Profile, date area in touch UI
* Calendar Finger usability: change single row list items in day view wider
Hola,tengo un pequeño problemilla...no tengo la cartilla y me gustaria saber si alguin esta dispuesto a vendermela o si podria conseguirla de alguna manera.1 saludo y gracias
auryn_hi escribió:Ale florecilla impaciente, para que no te quejes !!!

Por cierto, dejo un ejemplo a definicion de 'dientes largos'.... Ya lo tengo :D

Imagen


Eres malvadoooooo... [sati]
auryn_hi, te has kedado agust@ con la fotito poniendo los dientes largos, pues cuando lo tenga sera mas nuevo que el tuyooooooo !!!!!!! jajajaja, por cierto alguien lo tiene con el protector invisible shield, lo pedi hace un tiempo no creo que tarde...
titovicente escribió:pues cuando lo tenga sera mas nuevo que el tuyooooooo !!!!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CHINCHA!!
Vaya que si eso es cierto :D

Yo aun dudo si vender este, el 6500 slide o el 6230, tengo que descartar uno y tengo mis dudas...

Por cierto, el trailer de The Dark Knight que lleva, espectacular...
Buenas,

por otros foros (no se si se pueden poner los enlaces) la gente ya comenta que los que estan llegando ahora vienen sin funda y sin puntero adicional. Se quejan bastantes personas y parece ser que a algunas les han confirmado en tienda que estan llegando asi los packs desde nokia.
Lo pongo para que si os pasa lo vayais posteando ya que se podria hacer una queja en grupo.

Yo sigo esperando mi segundo mensaje confirmando la portabilidad [babas] , hasta despues de este puente, nanai supongo.

Saludos.
de vergüenza, hay gente que quiere tomar el pelo de una manera...

en el vodafone donde pedí el movil trabajan 2 chicas, siempre me atendía la misma, me decía que ya estaba todo tramitado desde hace 5 dias, que me tenia que llegar el sms en breve, etc... total, que a día de hoy aun no habia recibido nada y otra vez fui a la tienda. esta vez me atendió la otra chica, que estaba sola, y yo le explico mi situación y se queda alucinada y me saca el fajo de las 15 o 20 portabilidades pendientes, no entendía como me habían dicho eso, AÚN NO HABÍA PODIDO TRAMITAR NADA!!!

Vamos, que a ver de quien se puede fiar uno, les echas la firma en el contrato y ale, ya puedes esperar. Hay de cada un@ suelt@ por ahí...

Y definitivamente me iré de viaje sin el teléfono nuevo y al paso que vamos hasta mediados de mayo no tendré el teléfono....
Los que estais para el dia 6 habeis recibido el segundo sms de vodafone que confirma el dia de la porta???...Yo solo he recibido el primero de porta prevista y el de movistar.....
Para el dia 7 esta prevista la mia. el segundo sms sonfirmando aun no me ha llegado, pero ayer y hoy es fiesta en madrid, asi que supongo que a partir del lunes volveran al tajo.

No me importa esperar siempre que sea por causas normales, si ya es por engaños como les pasa a algunos aqui, es para cabrearse.
Mejor que te lo digan directamente y punto, como a mi. "Hasta el martes no tenemos moviles y no podemos tramitarlo" y ya esta, se quitan de tener a gente de mal humor.

Lo que ya si me tiene un poco impaciente es lo de que no venga el paquete completo, que falte la funda y el puntero. Sera una chorrada, pero hombre, si se entregaba el paquete asi, a ver porque ahora no.

En fin, paciencia y a ver que pasa.
Algunos distribuidores tienen unas maneras muy raras de "conseguir" clientes...
Ghotan escribió:Los que estais para el dia 6 habeis recibido el segundo sms de vodafone que confirma el dia de la porta???...Yo solo he recibido el primero de porta prevista y el de movistar.....


Yo lo tengo previsto para el 6, tampoco he recibido el segundo sms, supongo que lo mandarán el lunes. Me dijeron que el lunes podía ir a por el móvil a la tienda.
Bueno, he entrado en la web de nokia y he pinchado en el 5800 para ver sus caracteristicas.
En paquete de venta, dice que lleva todo lo que ya sabemos que debe llevar. no parece que hayan eliminado nada.
He sacado un pantallazo por si sirve de algo.
Recuerdo a un compañero de trabajo que tenia un catalogo en pdf de esos de tiendas de informatica y venia una tarjeta sd a un precio que no era el suyo. Como no se la vendian a ese precio, mando por mail el catalogo y dijo que el lo habia visto ahi y que por eso lo queria comprar.
Sin ponerle pegas, se la vendieron a ese precio, supongo que pensando que tenian las de perder.
No se, una funda y un puntero no es mucho (bueno, seguro que los punteros ya te clavan 3€minimo) como para montar mucho escandalo, pero bueno, si en la tienda se puede argumentar algo para que nos lo den sin mucho jaleo, pues bienvenido sea.

Paquete venta 5800.JPG (135.44 KB)

Contenido del paquete de venta del Nokia 5800 Xpress Music segun www.nokia.es
Pero ten en cuenta que ese paquete es el de venta directa de Nokia, no es un móvil subvencionado.

Las operadoras, por desgracia, al subvencionar el terminal, tienen derecho a hacer auténticas perrerías, tanto con el embalaje como con el contenido.

Por mi parte, que tengo la porta para esta próxima madrugada, recogí el teléfono el jueves, y me vino completo, con funda, cable de video, púa y 2ª puntero.
Bueno, poco despues de poner el anterior post con la fotillo, he estado por otro foro y he encontrado que decian que nokia habia modificado la web de su tienda y cambiaban el contenido del paquete.
Me he pasado y efectivamente. Si vas a la web de nokia y a la tienda para comprar el 5800, en el contenido del paquete ya no incluyen funda ni puntero adicional.

Denzel, pense que como a muchos os habia venido el pack completo, que se limitarian a meterle las historias de vodafone, pero no a quitar cosas. De todas formas, como parece ser, son directamente los de nokia los que lo han quitado. En fin, a los que os haya venido completo, pues nada y los demas, pues no os preocupeis, seguro que encontramos alguna fundita maja.

Por cierto, la otra web donde miro cosillas del 5800 es el clubnseries, por si os interesa. Imagino que ahi y en el rincon del symbian, se podra sacar mucho material para nuestros 5800. (si no se pueden mencionar estas webs pues nada, se quita y punto).


Saludos.
La funda q trae no vale para nada, yo la tengo, y solo hace q entrar polvo por los agujeros, y se keda la pantalla echa una mierda

Yo e comprado cosillas por ebay, estoy a la espera q me lleguen

bueno una pregunta q llevo dias, ay alguien q no le funcione el progrma FRING a la hora de crear id de usuario, en la version 20 de firware, se me blokea el movil ahi

Si alguien me puede ayudar?
Respecto a que no entre algún accesorio, esto es acil, en el manual de instrucciones tiene que aparecer los accesorios incluidos.

Por favor alguién que tenga el manual que mire a ver si incluye la funda y el 2º puntero. De esta forma salimos de dudas.

Un saludo.
pacoppes escribió:Respecto a que no entre algún accesorio, esto es acil, en el manual de instrucciones tiene que aparecer los accesorios incluidos.

Por favor alguién que tenga el manual que mire a ver si incluye la funda y el 2º puntero. De esta forma salimos de dudas.

Un saludo.


Alguien ya posteo sobre eso y lo que trae es un manual personalizado de vodafone donde no refleja el contenido de la caja.
Pues la verdad, de ningun movil he tenido funda. Creo que del 3310 tuve una de plastico de esas que parecen un envase al vacio, pero me duro poco, se rajo enseguida.
Es que ahora he pensado que joer, me ha molestado lo de la funda, pero nunca me han gustado las fundas de los moviles [+risas]
Lo que pasa que este movil lo ve mas delicadillo al tener tanta pantalla y me da la sensación de que se va a rayar con mirarlo.
Estoy acostumbrado a llevar el movil en el bolsillo del pantalon o de la chaqueta, o en una mochila y no se, me da cosa.
El que tengo ahora es un Z610i de Sony Ericsson y se le notan rozes.
He visto unas fundas en ebay. De cuero descartado, no me gusta. De silicona, no me termina de convencer (tengo una para la psp y acabe quitandola) y unas que he visto de policarbonato (eso dicen) son como una carcasa, con la pantalla descubierta.
Un compañero tiene un HTC diamond con su funda que venia de serie y es parecida a la del 5800 pero sin agujeros. El lo tiene siempre en la funda y no parece que le resulte incomodo (supongo que va en cada uno)
Los que teneis este movil, ¿teneis la funda original, habeis comprado otra o no usais funda? No se, por ver un poco las opiniones, aunque ya se sabe que luego cada uno tiene sus preferencias.

Bueno, un saludo a tod@s.
Bueno pues lo del tema de la funda y el stylus es cosa de Nokia,han rectificado su web y ya no vienen estos accesorios,asi que me
parece que no hay nada que rascar.

http://tienda.nokia.es/nokia-es/product ... ture=es-ES
Ghotan escribió:Bueno pues lo del tema de la funda y el stylus es cosa de Nokia,han rectificado su web y ya no vienen estos accesorios,asi que me
parece que no hay nada que rascar.

http://tienda.nokia.es/nokia-es/product ... ture=es-ES

sip, ayer lo vi yo tambien por aviso de otro forero y me da que entonces ya na de na, porque no es la operadora la que lo quita, sino directamente nokia. Habran pensado que hacen mejor negocio vendiendola a parte [poraki]
Bueno, cuando lo tenga vere si se hace necesaria la funda y en ese caso, pues a buscar una que le vaya bien y que no sea muy cara.
Mientras tanto, a buscar cositas para el movil, que hay que dejarlo full equip [fumando]
Hoy he ido a por el, además era para mi WAT por lo tanto ha llegado justo para el día de la madre.

Para información era de tarjeta Vodafone, acabé el saldo antes de pasarme a Simyo (primeros de mes) con la tarjeta de 5 EUR, ayer mismo gasté la tarjeta de simyo y el 5/5 tengo portabildad a Vodafone de nuevo con el flamante 5800.

Decir que me ha llegado con funda y 2º puntero, eso sí lo reserve en el carre4 hace tiempo.

Una cosa nada más conectarlo con tarjeta Vodafone el puñetero me ha dado de alta en Nokia, mandando un mensaje de 0,60 EUR, os aviso para que esteís precabidos. Ya he quitado todos los canales de internet de Vodafone y he dejado únicamente los MMS.

Alguien que conozca el 5800, tengo que quitar algo más para que no me dé esas sorpresas tan desagradables.

Un saludo.
Hola, una duda que tengo, cuando tenga el móvil, si aun no se ha realizado la portabilidad, ¿puedo hacer todo el tema este de desvodafonizar, hac.kear... con una tarjeta vodafone de otro móvil que no es mío? Es para que cuando ya tenga la portabilidad lo tenga más o menos listo.
tony00 escribió:Hola, una duda que tengo, cuando tenga el móvil, si aun no se ha realizado la portabilidad, ¿puedo hacer todo el tema este de desvodafonizar, hac.kear... con una tarjeta vodafone de otro móvil que no es mío? Es para que cuando ya tenga la portabilidad lo tenga más o menos listo.


claro que puedes, yo de hecho el teléfono lo usaré con mi tarjeta de toda la vida y no con la simyo de la portabilidad
tony00 escribió:Hola, una duda que tengo, cuando tenga el móvil, si aun no se ha realizado la portabilidad, ¿puedo hacer todo el tema este de desvodafonizar, hac.kear... con una tarjeta vodafone de otro móvil que no es mío? Es para que cuando ya tenga la portabilidad lo tenga más o menos listo.

sin ningun problema

pacoppes, quita también la suscripcion a nokia que hace automaticamente la mierda esta [+furioso] por si no lo has hecho, se hace desde las aplicaciones y luego my nokia creo que es
saludos!!
Pues acaba de venir mi padre con el móvil y dice que le han dicho en la tienda que no lo encienda hasta que se cumpla la portabilidad, porque han tenido problemas con gente que lo ha encendido antes o algo de eso. ¿Qué tendrá que ver la tarjeta que le pongas mientras sea vodafone? :-?

Por cierto, me viene con lápiz de repuesto pero sin funda.
tony00 escribió:Pues acaba de venir mi padre con el móvil y dice que le han dicho en la tienda que no lo encienda hasta que se cumpla la portabilidad, porque han tenido problemas con gente que lo ha encendido antes o algo de eso. ¿Qué tendrá que ver la tarjeta que le pongas mientras sea vodafone? :-?

Por cierto, me viene con lápiz de repuesto pero sin funda.


Pues que si luego cancela la portabilidad o algo se expone a que no pueda devolverlo (ya que seria un móvil usado, y no lo podrían vender como nuevo)

P.D.: Ya tengo mi numero portado a Vodafone =)
Una cosa para los que han hac.keado el móvil, ¿para conseguir el cer y el key hace falta tener ya la portabilidad hecha? Es que hasta el 6 no se me hace la portabilidad.
tony00 escribió:Una cosa para los que han hac.keado el móvil, ¿para conseguir el cer y el key hace falta tener ya la portabilidad hecha? Es que hasta el 6 no se me hace la portabilidad.


Pero si el 6 es pasado mañana!! No aguantamos más, ehhh.....? jejejejeje [carcajad] [carcajad]
Ya pero como para obtener el cer y key creo que tarda 1 día o por ahí... De todas formas supongo que será mejor esperar a tener mi tarjeta dentro, porque para el key y el cer se supone que hay que meter el número de teléfono.
tony00 escribió:Hola, una duda que tengo, cuando tenga el móvil, si aun no se ha realizado la portabilidad, ¿puedo hacer todo el tema este de desvodafonizar, hac.kear... con una tarjeta vodafone de otro móvil que no es mío? Es para que cuando ya tenga la portabilidad lo tenga más o menos listo.

Hola: veo que mucha gente sigue insistiendo en que para flasear (cambiar o actulizar firm) hay que poner una tarjeta sim y que si recibes sms o llamadas mientras tanto se te puede joder el móvil...
Lo que yo puedo decir es que tuve el tf una semana antes de la portabilidad. Actualicé dos veces el firm: la primera en un sat nokia me cambiaron de la v.20 vodafone a la v.20 libre. La segunda yo mismo, de la v.20 a la v.21. Con mi cer y key firmé aplicaciones y las instalé... y todo ello sin meter ni una sola vez una sim (ni el del sat, que lo hizo en mi presencia). Supongo que quien dice esto se referirá a otros terminales, no sé...
Yo os cuento mi experiencia.
Saludos.
Alguna sim tendrías en el móvil cuando hiciste todo eso digo yo :-?
tony00 escribió:Alguna sim tendrías en el móvil cuando hiciste todo eso digo yo :-?


No, este terminal funciona igualmente sin SIM metida. Completamente funcional pero no puedes llamar y esas cosas.
¡¡no me jod!! ¿Entonces puedo ya encenderlo sin tarjeta y ponerle de todo?
Joder que follon, hize el pedido online y hasta hoy no sabia nada, pues e llamao y resulta que habia una incidencia en la portabilidad y lo que ocurre esque como perdi el mobil pues movistar me tiene ke llamar para confirmar ke hago la portabilidad y me ha tocado llamar a movistar, decirles ke se me a estropeao el mobil(para no decirles ke lo e perdido) y les he dado el numero de mis padres para que llamen a ese telefono.
Haver si esta vez no tengo mas problemas
tony00 escribió:Alguna sim tendrías en el móvil cuando hiciste todo eso digo yo :-?

Repito: NINGUNA
Saludos
tony00 escribió:¡¡no me jod!! ¿Entonces puedo ya encenderlo sin tarjeta y ponerle de todo?

Pues.. prácticamente de todo. A mí no me dejó configurar el apartado de red (para poner solo gsm) .Todo lo que no incluya funciones de red del operador, yo creo que se puede. Yo puse el sygic (navegador gps), juegos, configure wifi, baje el google maps, cargué videos (peliculas, series...), fondos de pantalla, actualicé mi agendade contactos, en fin, salvo llamar creo que hice de todo.
Saludos.
638 respuestas
19, 10, 11, 12, 13