Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

carmenmay escribió:Que palo ! Cuando ya pensaba ir a recoger mi nokia 5800 me llaman de la tienda y me piden 150 €.para poder hacer el cambio ¿Alguien sabe el por qué? llevo años con Movistar, no les debo nada y entregue la cartilla del mundo completita.
No hay derecho, que os parece ? que hariais vosotros ?


Yo hice la portabilidad de movistar a vodafone y cuando entrege la cartilla la chica no me dijo de qe habia qe pagar nada
lo tuyo que es portabilidad o migración?
creo que es portabilidad, yo estoy actualmente con contrato movistar, e imagino que es porque llevo muchos años y lo mas normal es que movistar me llamara para ofrecerme una contra oferta y claro vodafone se quiere asegurar....
Pero es que hablamos de 150 € y si algo sale mal....los pierdo, si fuera menos me expondria
Tampoco tengo claro el por qué y en la tienda no lo saben
carmenmay escribió:creo que es portabilidad, yo estoy actualmente con contrato movistar, e imagino que es porque llevo muchos años y lo mas normal es que movistar me llamara para ofrecerme una contra oferta y claro vodafone se quiere asegurar....
Pero es que hablamos de 150 € y si algo sale mal....los pierdo, si fuera menos me expondria
Tampoco tengo claro el por qué y en la tienda no lo saben


Eso me huele un poco raro. Entérate bien, porque no tienes por qué pagar nada a Vodafone para que tramite tu portabilidad. Por muchos años que lleves en Movistar. Otra cosa es que tengas un contrato de permanencia en vigor, en ese caso tendrías que pagar a Movistar por irte. Que TPH te cobre 15 euros por si acaso y luego te los devuelva, vale. Pero 150...
Podria ser por algun impago o alguna historia, si que pasa veces que el cliente tiene que pagar algo, para que se de el alta, creo q luego te lo descontaban no me acuerdo, pero creo que era algo asi para saber que el cliente iva a pagar, lo q no entiendo es por que no te han dixo el motivo. Yo he llamado a la tienda y me han dixo que tenian problemas con las tramitaciones, que me lo mirara y ahora me llama pero ha pasado media hora asi que ya veremos, un saludo
ya me he enterado es por que tengo lo justo siempre en el banco, pero si siempre he pagado mis recibos a Movistar que les importa. No hay derecho, tendre que ver si mis padres quieren que lo pase a la cuenta de ellos y si puedo hacerlo, no se si me dejaran,
jo, despues de comprar todos los periodicos......
como no pueda cambiar de cuenta a ver donde les puedo denunciar, imagino que somos muchos los estudiantes que nos administramos la paga como podemos, pero no por eso dejamos de pagar
Saeroth escribió:me acaba de llegar otro sms diciendo que sera la portabilidad el dia 5/5... weno a esperar, el viernes o el lunes ire a por el movil de marras.


joder... pues a ver si me avisan de una vez a mi, que si a ti te hacen la portabilidad el dia 5... yo el dia 7 me voy a Roma unos dias, aunque a mi la portabilidad no me interesa por la fecha ya que es para mi madre, pero el móvil si que me lo llevo yo... [agggtt]
ola gente,es la primera vez q escribo en este foro.. jejeje
os keria decir q acabo de hablar con la chica de vodafone,y aora m dice q tengo q depositar n una cuenta Santander 150€ para asegurarse de q pago,y ese dinero m lo devuelven a los 6 meses,la verda sq no lo veo nada normal,lo mio es migracion y estuve de contrato con ellos ace algun tiempo y sin problemas..de todas formas la chica me ha dicho q iva a intentar tramitarlo de otra forma para ver si podia evitar los 150€ esos,si veo q no tngo mas wewos q ponerlos..(q no tngo 150€..)les denuncio fijo,porque en las condiciones no dice nada de esos 150€ solo menciona los 49€ para migracion y alta nueva,y no veo nada normal q aora salgan con eso,pero cuando me llame la chica os contare como a ido.
pero bueno,no entiendo xk tienen que pedir esos 150 euros.....como a mi me digan que los tengo que pagar,los denuncio fijo..........eso segurisimo!!!
que cara que tienen dios!!!
ya ves,sq no es nada normal,a mi que se fien o no de si pagamos m importa una mierda la verda,la promocion y sus condiciones son muy claras,aora q no vayan poniendo cosas nuevas xq no
es que no lo entiendo,o nos las quieren meter dobladas o yo no lo entiendo,de verdad...
xk en las condiciones no pone nada,y si aora estan sacando tantas tonterias,que lo hubiesen puesto en las condiciones desde
un principio,o que x lo menos nos hubieran avisado en la tienda }:/
pero sq al parecer los de la tienda no sabian nada,xq a mi la chica m lo a dicho sorprendida la verda..y q iva a intentar acerlo por otra via para no pagar esos 150€ espero q lo consiga,xq sino tngo la sensacion q vodafone se va a llevar alguna q otra denuncia x eso...y la verda...tienen todas las de perder..
Alguien sabe donde denunciar ? y como ? no hay derecho
pues imagino q sera en la delegacion de consumo,y x lo q e leido x internet la gente lo hace asi.
Al que le pidan 150 euros de Fianza....o los paga (que yo no los pagaría).....o no tiene nada que hacer.

A las personas que le piden esa Fianza es porque han tenido problemas de pago con Vodafone u otras compañias ya que entre ellas se lo saben todo. No ya que hallas dejado algo en deuda en alguna compañia...si no simplemente por haber tenido recibos devueltos y problemas de pago.....Esa es la razon....Vodafone no se arriesga y más como está el panorama ahora....y denunciar no sirve de nada.

Salu2
Perdona,pero no lo hacen por segun tu historial con tu compañia...esque tu aora vas para un alta nueva a un nombre de una persona que es su primer movil y te piden esactamente lo mismo,asiq ese no es el motivo,y si lo digo lo digo x experencia propia xq e probado a ponerlo a nombre de mi madre q nunca a tenido movil y me han dicho q asi no se arregla nada.
A ver he dicho que normalmente es por el historial de la compañia.....o tambien con otras compañias....y por supuesto....(eso doy por hecho que lo sabeis)....si ha habido algun problema de morosidad en cuanto a prestamos bancarios, hipotecas....

Vodafone pide esa fianza sólo en casos determinados y siempre es para asegurarse la solvencia del cliente....y en casos extremos hasta pide 300 euros

Salu2
X dios, que ahora pa hacerte con un movil es como pedir un credito ?

cualquiera puede tener algun impagado, y no por eso deja de pagar la factura del movil

y porque no lo ponen y lo advierten antes en las bases de la promocion ?

Pa k se sepa y no estar comprando el peridico
ademas,se supone q si as comprado 15 periodicos para los cupones q viene a ser 16.5€ n total..y pagas los 49€ d alta nueva o migracion (como es mi caso..) tendras para pagar 9€ de cosumo minimo al mes no?? q es menos dinero q lo nos emos gastado en los periodicos,la verda sq no tiene ningun sentido eso q dicen aora...
Yo creo que le estais dando demasiado vueltas al tema....

REPITO: Solicitar esa FIANZA de 150 euros SOLO se hace en determinados casos y en las circunstancias que he dicho ni mucho menos se pide a todo el mundo....por eso no hay nada en las bases porque es algo excepcional....
tfestereo escribió:por eso no hay nada en las bases porque es algo excepcional....


algo excepcional y ajeno a la promoción y a la compañía, lo mismo te pueden hacer con un contrato en las demás compañías si no me equivoco...
dando demasiado vueltas al tema.... ?
a ti que te parece si has estao ahi comprando el periodico 15 dias y cuando ya tienes tu cartillita, la llevas a la tienda, ningun problema, nadie te dice na, to bien, cuentas con el movil,esperas impaciente el sms pa ir a recogerlo y lo que recibes es una llamada k te dicen que deposites 150 € k se kedan durante 18 meses o no hay movil
XXXXXDDDDDD.......... PORQUE TENGO POCOS MOVIMIENTOS EN LA CUENTA DEL BANCO
jode bastante, yo entiendo tu situación igual que me jodería si me lo hicieran a mi, pero eso mismo te lo puede hacer cualquier compañía que pone en tus manos el pago de un servicio a cuotas mensuales (ya sea una compañía de telefonia movil que de internet u otros servicios). La cuestión es que estemos o no informados, es una de las políticas de la empresa
Hola, soy nuevo en este foro, saludos.

Mi problema es el siguiente. Tenia reservado el teléfono en una tienda del grupo "mh" para recogerlo a partir del día 24 de abril. Me pase ese día por la tienda y en principio nisiquiera conocían la promoción. Poco después me dijeron que estaba por llegar todavía el teléfono, me hicieron una fotocopia de la cartilla y me dijeron que llamara a partir del lunes 27.
Bien, he vuelto a llamar y me han comentado que seguían sin saber nada. Logicamente esto me hace desconfiar "el primero nisiquiera conocia la promoción".

Sabéis si es posible recoger el terminal en otra tienda del grupo vodafone?

Un saludo, gracias.
Buenas tardes:

hoy me a llamado movistar por la portabilidad 3 veces, para que me quedara con ellos, me ofrecia un 6210 por 49 euros, por que me daban unos puntos, y tenia que estar 24 meses, los e dicho que se busquen a otro primo, asi a vodafon con el 5800.

alguien a buscado programitas para el 5800, gps.....etc.

el miercoles voy a por el ya a la tienda.

un saludo.
Claro que te puede pasar en cualquier compañia....pero Vodafone últimamente esta muy pendiente de este tema.

Cuando voy a una tienda de cualquier compañía nunca se habla de posibles "fianzas" para que te activen una línea....se habla de este cuando el comercial de la tienda te activa el contrato...me da igual si es alta nueva, migra o porta.....y desde la central de activaciones te saltan con el tema de que el cliente tiene que pagar esa fianza si quieren que le activen la línea....y casi nunca se da la razón por la que te la piden....pero como ya he dicho son posibles problemas de solvencia económica

a ti que te parece si has estao ahi comprando el periodico 15 dias y cuando ya tienes tu cartillita, la llevas a la tienda, ningun problema, nadie te dice na, to bien, cuentas con el movil,esperas impaciente el sms pa ir a recogerlo y lo que recibes es una llamada k te dicen que deposites 150 € k se kedan durante 18 meses o no hay movil


Ya lo se es un p*****n }:/ .....pero eso te hubiera pasado con cartilla o sin cartilla y la ilusión te la quitan igual....y no vas a sacar nada en claro
No sé si sacaré algo, mañana voy a hablar con mi tia que trabaja en la Ocu y me a dicho que vaya con todas las hojas que pueda sacar de la promocion y que ella tambien lo mirara por otro lado.
mañana os cuento, quiero empezar a buscar foros para quejarme y que se entere tol el mundo de mi experiencia
Pues como a mí quieran cobrarme 150 euros de fianza, se comen el móvil y la portabilidad con patatas. 150 €!! 6 MESES!! Venga ya, hombre...
cawento cawento cawento
Me cago en todo, he llamado oy para cambiar la reserva de dni para ponerlo al de mis padres y dicen ke ahora tengo que esperar 3 dias para hacer la portabilidad y encima como lo pedi online aun tardara mas cawento
tfestereo, si en el Iris (programa para tramitar de vodafone) no te sale el por que de la fianza, llamando al canal de vodafone te lo dicen... ay trabajadores q no saben que es el canal pero son mas efectivos q atencion al cliente
Hola.
Sabéis si llamando al teléfono de la promoción se puede cambiar el lugar de reserva?
Gracias.
Pues despues de 3 días todavía estoy sin recibir el sms de solicitud de portabilidad. Mañana llamare a la tienda a preguntar si hay algun problema.

Me estoy quedando muerto con los incidentes que estamos teniendo gran parte de los estamos en el foro... Confío que en pocos días hayamos resuelto todos nuestros problemas y dispongamos del movil, sino habra que vender la cartilla o algo para no perder los 35 € completos de las 2 cartillas. [poraki]
fran_lm escribió:Hola.
Sabéis si llamando al teléfono de la promoción se puede cambiar el lugar de reserva?
Gracias.


si aún no has llevado la cartilla y te lo han pedido puedes ir a cualquier establecimiento de vodafone sin problemas, en caso de que ya lo hayas pedido y hayas entregado la cartilla la cuestión sería hablarlo con los del sitio donde lo entregaste y que te la devuelvan si no han tramitado nada aún

ciruel0 escribió:Pues despues de 3 días todavía estoy sin recibir el sms de solicitud de portabilidad. Mañana llamare a la tienda a preguntar si hay algun problema


llama y pregunta si, yo tambien estoy esperando todavia el sms porque aún no les han llegado los telefonos a la tienda...
titovicente escribió:tfestereo, si en el Iris (programa para tramitar de vodafone) no te sale el por que de la fianza, llamando al canal de vodafone te lo dicen... ay trabajadores q no saben que es el canal pero son mas efectivos q atencion al cliente



como hago para el iris ? como ppara el canal de fianza ? explicame, te agradezco
Adri_Torrent escribió:
ciruel0 escribió:Pues despues de 3 días todavía estoy sin recibir el sms de solicitud de portabilidad. Mañana llamare a la tienda a preguntar si hay algun problema


llama y pregunta si, yo tambien estoy esperando todavia el sms porque aún no les han llegado los telefonos a la tienda...


Lo que más me mosquea es que SI estaban los telefonos. Aunque tuve que insistir para que me consiguieran el segundo, pero si que los tenian. Por eso estoy bastante desconfiado...
ciruel0 escribió:
Adri_Torrent escribió:
Lo que más me mosquea es que SI estaban los telefonos. Aunque tuve que insistir para que me consiguieran el segundo, pero si que los tenian. Por eso estoy bastante desconfiado...



Antes de nada hola a todos,sigo desde hace mucho tiempo este foro y me ha servido para solucionar algun que otro problema en varios temas pero es ahora cuando me he decidido a registrarme en el,por el tema del 5800.

Ciruelo yo estoy igual que tu,yo reserve el telefono el lunes de la semana pasada y el viernes me pase por la tienda para tramitar la portabilidad y como era de esperar me sacaron un telefono.El caso es que a dia de hoy aun no he recibido el dichoso sms de confirmacion de la portabilidad,esta tarde llame a la tienda para ver si habia algun problema y me dijeron que no,que solo que con
la cosa de la promocion estaban saturados con las portas y que no me preocupara que ya me llegaria el sms.

La verdad que me he quedado un poco mosca por que la mayoria de la gente que se paso por la tienda asignada el viernes ya saben que la madrugada del 4 al 5 se hace efectiva la porta y yo sigo sin recibir nada.Me da que ni siquiera han empezado a tramitala aun,como mucho me esperare hasta el miercoles a ver que pasa.

Perdon por el tocho.
El IRIS es el programa para tramitar las portas y el Canal de Vodafone, es un telefono que solo puede llamar la gente que trabaja en vodafone, ay te puede resolver dudas y demas. Por eso digo que cuando el programa de tramitrar que se llama IRIS, te dice, este cliente tiene que depositar tanto dinero para hacerse el alta, si no te pone el motivo, el trabajador puede llamar al canal de vodafone para que le diga el motivo. Lo que digo que hay gente que ni lo sabra o lo mas seguro es que pasen, existe muxa gente en este mundillo que pasa de todo. He llamado al medio dia para comentarle q no habia recibido ningun mensaje y que como iva, me ha dixo que habian tenido problemas, pero que me lo iva a mirar que ahora me llamaria, y no he kerido ser pesao pero ha pasado de mi, asi que mañana llamare a ver que me dicen....
Me acaban de llamar de la tienda y por fin....hoy lo puedo pasar a recoger!!! he hecho una migración de tarjeta a contrato y no me han pedido nada de fianzas ni nada raro...
hola a todos. Os cuento mi experiencia, ya que llevo varios dias leyendo este foro...
El viernes fui con mi cartilla a mi tienda vodafone, rellené el contrato y me sacaron el teléfono, con la mala suerte de que aunque lo saquen se lo quedan ellos y me dijo el chico que me tenían que mandar dos mensajes, el primero en el que me decían q la portabilidad se haría efecto tal día (en mi caso la madrugada el dia 4), y otro en el que me pondrían una fecha para ir a recogerlo, y me dijo el chico que el día antes de esa fecha podía pasar a recojerlo. El primer mensaje me lo mandaron, estoy esperando al segundo, estoy impaciente pero por el momento a mi todo me va normal. Eso si, si el miércoles no he recibido ningún mensaje el jueves bajaré a la tienda, ya que el día 4 es el lunes y en Madrid el viernes y el sábado es fiesta y no podría ir esos días a recogerlo.

Perdón por la parrafada!
¿A nadie le sobrará una cartilla o no se la han recogido los de vodafone? Me enteré tarde de la promoción...
Pues vamos bien, dicen que no le han cargado la promocion cosa que no entiendo por que es el mismo programa para tramitar que utilizan todas las tiendas de vodafone, asi que si unas van, van todas, para mi es que esta xica es diferente a la otra que fui a llevar la cartilla y como q no la veo muy experta. Hay alguien de valencia que le haya pasado esto????? asi que me tocara esperar muuuuuxo
titovicente escribió:Pues vamos bien, dicen que no le han cargado la promocion cosa que no entiendo por que es el mismo programa para tramitar que utilizan todas las tiendas de vodafone, asi que si unas van, van todas, para mi es que esta xica es diferente a la otra que fui a llevar la cartilla y como q no la veo muy experta. Hay alguien de valencia que le haya pasado esto????? asi que me tocara esperar muuuuuxo


yo estoy esperandolo en Torrent, Valencia; y me dijo que aun no le ha llegado el movil, que llegaria hoy suponia, asi que tambien estoy a la espera y encima la semana que viene me voy a Italia.... ¬_¬
Yo sigo sin recibir un puto sms,segun la tia de la tienda es que como me pillo por medio un finde.......Esto ya me esta tocando los cojones
Yo fui el viernes por la mañana a entregar la cartilla y el mismo viernes por la tarde me mandaron el sms de la portabilidad...
Estoy a la espera del segundo.
Hola a tod@s,

desde el sabado que lleve todo para dos portas, aun nada. Eso si, me dijeron que los telefonos los recibian hoy martes. Asique hasta que no les llegue el movil no lo inician.
Si mañana no me ha llegado el mensaje, ire a preguntar por si acaso, no vaya a ser que tengan los papeles por ahi revueltos y no se acuerden [+risas]

Yo lo de una fianza lo habia oido por un colega extranjero. Le pedian 600 eurazos de fianza para dar de alta una linea. En todas, porque en la primera flipo y dijo que os den, pero en las demas lo mismo.
Por lo visto le explicaron que mucha gente de fuera, daba una linea de alta, hablaba con ella creando un pufo de bastante pasta con llamadas internacionales y luego no pagaba. Y claro, buscale.
En ese aspecto, entiendo que la compañia se esta asegurando esas cosas.
No creo que eso sea culpa de la promocion, eso ya es tema de la compañia y es por circunstancias concretas, con lo cual no se si se saca algo denunciando. Sea justo o no, no parece que sea tema de que figure en la promocion o no. Eso ya esta supeditado a otras historias.
Es como lo de cobrar 15€ que se devuelven si la portabilidad se hace efectiva (como me han hecho a mi). Asi se cubren si te hacen contraoferta. Legal o no, pues no se.

Saludos.
!!! Por Fiiiiiin !!! ....sms recibido,porta prevista para la madrugada del dia 6.
bueno pues, me han dicho que esta tarde les llegan 15 móviles, asi que esta tarde o mañana me llegará el mensaje de la portabilidad, y como veo que estan dando a dia de hoy portabilidades previstas para el dia 6, el mio estara para el 6 o el 7, asi que si recojo el movil un par de dias antes lo podré tener antes de irme de viaje... jeje
perdona mjsb,donde te has hecho tu la migracion? eres de valencia?? xq a mi esta mñn tb me han dixo q tngo q pagar los 150€ q no hay otra forma,y le mencionado de hacer portabilidad con otra tarjeta y me a dicho q sin problemas,q en portas no piden la fianza,y hace 5min me han llamado para decirme que se han enterado de otra forma para tramitar la migracion con la cual "quizas" no piden la fianza,mucha casualidad que al mencionar porta m digan eso no? ya os contare mñn que me dicen
Hola, olinko yo he hecho una migración de tarjeta a contrato y ha sido en Barcelona...
pues q suerte has tenido jejeje yo estoy aciendo una migracion como tu pero en valencia,y m tienen negro ya con tanta historia de la fianza [+furioso]
Hola

Resulta q el sabado me izo lo de la promocion, y hoy llamando al 123, me dice la tia q el mes gratuito de internet no me lo habian activado, y estado cosnumiendo internet (23 euros ) desde entonces, y q me lo cobraran en la factura, esta tarde tengo q ir a la tienda

Q recomendaciones me dais, si no me hacen caso?? ya q fueron ellos mismo s q me dijeron q me activan al rpomocion del ems grfatuito???
638 respuestas