Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

Bueno yo por si acaso no lo meteré nada hasta que no le ponga la tarjeta, ya he encendido este pedaaaaso de móvil. [plas]
Yujuuu mañana me lo dan mi duda ahora es la siguiente alguien sabe si este cargador de coche de 2mm me servira para el 5800?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... =WDVW&rd=1
sigo sin saber nada porque aún no les ha dado la gana de tramitar nada a los de la tienda, así de claro, tienen el monton de las portabilidades pendientes del 5800 y aún no han movido un dedo

estoy más que cabreado, y como soy buena gente a lo que no le gustan los follones no les he explicado nada claramente, pero he llegado a un punto en el que estoy por ir mañana y decirles que me lo tramiten ya, que ya va siendo hora y que menuda forma de captar clientes joder, 2 semanas con los papeles encima de la mesa y me dicen el otro dia que aun no habian tenido tiempo...

y encima, como ya tienen los teléfonos ahi y todo (que eso es lo mejor, lo unico que tienen que hacer es introducir los datos y listo) no les puedo decir que me devuelvan todo para que me lo tramiten en otro sitio, aparte que ya paso porque hasta la semana que viene no volveré a españa

en fin, si alguno se le ocurre ir a la tienda Bonatel de la Avda.Pais Valencià de Torrent que se lo piense dos veces antes de no ir a otra... [poraki]
Adri_torrent yo de ti, iria y pediria la cartilla, llamas a el mundo y te dan otro sitio, o incluso a lo mejor ni hace falta, aparte esto seria como una amenaza. El sistema ya va bien, no hay problemas, lo que pasa que son un@s perr@s, que no tienen tiempo??? va, dime a primera hora si no lo puede hacer, te lo dice uno que ha currado en esto, lo que pasa que la gente que cree que trabajar en estos sitios es estar de xarreta y tocarse el higo, yo de ti me iria y le diria o me lo tramitas ahora mismo o dame la cartilla y me voy a otro sitio, que tramitarlo no cuesta mas de 10 minutos, suerte
A mí aún me lo han intentado tramitar hoy. Y digo "intentado" porque me dijeron que mi justificante bancario no valía, porque no ponía nada de la antiguedad de mi cuenta ¿¿ :-? ?? Pues hombre, me lo podían haber dicho cuando les di la documentación el 20 de abril... [+furioso] O cuando les llegó mi teléfono, el miércoles pasado... [enfado1] [enfado1]

Vamos, que hoy les di un recibo bancario de una domiciliación (que me dijeron que creían que sí valía) y espero que mañana ya hayan tramitado mi solicitud.

Se hace de rogar, el cacharrín...
Portabilidad prevista para la madrugada del día 7, pero me falta el sms de confirmación :/

cuándo creéis que podré pasarme a recoger el móvil? qué puedo hacer si no me mandan el sms de confirmación antes del día 7?

Gracias por adelantado, suerte
El sms seguramente te llegue mañana y te puedes pasar a por el miercoles dia 6.
Yo al ver que no me ha llegado el SMS de la portabilidad me he pasado esta tarde por TPH aquí en Cáceres y me ha dicho la chica encargada que las portabilidades ya están tramitadas y que se espera que el día 8 comiencen las migraciones, o sea, que me llega el SMS hoy o mañana a muy tardar... veremos a ver, estoy impaciente xD
cuando te llegue el sms de confirmacion de la portabilidad ya puedes pasar a recoger el movil....
:)
Dingo_N escribió:
tony00 escribió:Hola, una duda que tengo, cuando tenga el móvil, si aun no se ha realizado la portabilidad, ¿puedo hacer todo el tema este de desvodafonizar, hac.kear... con una tarjeta vodafone de otro móvil que no es mío? Es para que cuando ya tenga la portabilidad lo tenga más o menos listo.

sin ningun problema

pacoppes, quita también la suscripcion a nokia que hace automaticamente la mierda esta [+furioso] por si no lo has hecho, se hace desde las aplicaciones y luego my nokia creo que es
saludos!!


Grcias Dingo, pero lo he hecho sin tarjeta y el puñetero intenta enviar otro mensaje, para darte de baja, así que paso.

Imaginate si un pequeñajo se pone a dar de baja ( es solo dar un botón) de forma constante.

¿Se puede quitar la aplicación My Nokia?.

Un saludo.
Florecilla si te llega el mensaje de confirmacion, te lo podrian dar por que es segura la portabilidad, para cuando tienes el cambio ??? yo lo tengo para el viernes, y estoy mirando todos los dias a ver si me mandan el mensaje de confirmacion
yo la portabilidad la tenia prevista para la madrugada del 4,y el jueves pasado me mandaron la confirmacion de que se haria efectiva la madrugada del 4.....asik llame a la tienda,y la chica me dijo que iba a llamar a vodafone para que se le confirmara a ella,y que si era asi,el dia siguiente me llamaria x la mañana y ya podria pasar a recogerlo!!!
asik el viernes x la mañana me llamaron para decirme k ya podia pasar a x el movil,asik x la tarde me fui a por el.....!!!
y efectivamente desde ayer ya soy de vodafone!!!
asik cuando te llegue el sms llama a tu tienda para que te lo confirmen,y asi no hagas un viaje en valde!!! :)
Yo llame ayer para preguntar si ya habia llegado el telefono, me dijieron que esta semana, hacer la portabildiad te tiene que llegar un sms? Porque a mi no me han comentado nada los de la tienda. Mañana volvere a llamar a ver.
Gracias, aparte de que la tienda la tengo cerca de casa, ellos lo pueden mirar en el programa que tienen ellos, que de normal, en el sistema sale antes que el mensaje a los clientes... tengo unas ganas locas de ternerlo yaaaaaaaaa
pues a tomar por saco los problemas. tenia una tarjeta de vodafone que era el número habitual de mi madre, y como la portabilidad iba a ser para ella... pase por vodafone y me dijo la chica que aun seguian sin haber tramitado nada, que la portabilidad podria tener problema si seguia fuera de España estos dias, y que si era migración si que me daban el movil al momento. asi que solté los 49 euros, aprovecharé para llamar tambien a veces con el móvil de mi madre para aprovechar el descuento mensual y listo

que aliviado se queda uno joder, mira que le dan vueltas... :-? [+risas]


PD: Ni funda ni puntero adicional en la caja, eso si que es cierto... ¬_¬
Esta mañana he recogido mi telefono y la sim,parece ser que es de la primera remesa por que no le falta nada :) ,trae funda,stylus de repuesto,cable usb largo,etc.Le dije a la chavala que lo abriera para comprobar que no faltaba nada y asi lo hizo,me dijo que todos los que habian entregado iban con todo.

Decir que trae el problema de la carcasa que no se queda bien cerrada,asi que suerte para los que estais esperando a tenerlo.
los de la nueva remesa no traen funda si y tampoco stylus de repuesto, pero la carcasa cierra perfecta
Pues el mío viene sin funda y con lápiz de repuesto, agárrate... xD El problema de la carcasa creo que sí lo tiene porque tngo que apretarle un pelillo por la esquina derecha pa que cierre completamente. No se nota apenas pero si te fijas bien sí se ve, sobretodo al apretarle.
Ayer por fin me llego el mensaje de portabilidad prevista para el dia 11 de mayo, y esta mañana la confirmacion de la portabilidad para ese dia. [carcajad] [carcajad]

Esta tarde llego tan feliz a la tienda y me dicen que hasta un día antes de la fecha de la porta no me lo pueden dar porque yo podria cancelar la portabilidad y quedarme con este movil y con el que me ofreciera mi compañia actual... :-? :-? :-? [flipa]
Entonces le digo que he coleccionado las cartillas porque me apetecía gastar dinero no? Osea que me he venido con el rabo entre las piernas. Sigo sin el telefono. Ire cuando me dicen y a ver que excusa me dan ese día.

PD. Me encanta TPH ratataaaa
Pues a pesar de que mi portabilidad está confirmada para la madrugada del día 7, hoy mismo me han dado el móvil. Me viene con funda y puntero adicional, ahora sólo me falta aprender a meterle cosillas :3

Gracias a todos por vuestra ayuda, y suerte, seguiré pasándome por aquí a ver si puedo echar un cable con algo.
Yo lo mejor de todo es que me dan el telefono esta mañana y no me han pedido la cartilla.....Como no me la reclamen me parece que voy a por otro 5800 a 0€ [qmparto]
que alguien me diga que es exactamente el problema de la carcasa porque voy hecho un lio.. ¿entra polvo por la ranura o como esta eso?

y ya les vale a estos... ya que no dan funda, es que ni una mísera toallita para limpiar la pantalla como la que tenia el n73... [carcajad]
Ya me han dao los dos terminales uno que es el mio , bingo me a tocado el de la ranura esa , sabeis si tiene arreglo o es problematica ? , viene con todo el pack .
y el otro el de mi novia que falta funda , segundo stylus y no me fije pero me parece que el de ella va sin ranura.
tengo un problemilla y nadie me lo resuelve: al ir a la tienda a entregar los cupones dicha tienda a donde me mandaron ir no existe .... acudo a otra tienda vodafone y me dicen que tengo que llamar al nº de la promocion para que me informen que ellos no pueden gestionarmelo, y los del 807 me remiten a vodafone, y llevo asi todos estos dias con mi cartilla y mi codigo sin poder entregarselo a nadie, se lo comunique a vodafone mediante carta y me remiten al 807 de la promocion...
ya no se que hacer.... ¿alguien tiene alguna idea?
Yo tengo mañana que devolverlo y me traen uno nuevo, el caso es que sin funda :(

Resulta que donde va la sim, de los 3 bornes que la tocan, uno esta mas salido de lo comun y me rasca la sim, inutilizandola. Me ha petado las dos vodafone que tengo. He hecho duplicado de ambos, cuestion de 2 minutos en tienda, y el movil me dieron 2 opciones.

Se lo llevo todo y me traen uno nuevo, con el problema de ser remesa nueva y sin funda y tal. O me quedo lo que tengo y me arreglan el terminal, con el consecuente retraso en recibirlo. Ambos sin ningun transfondo economico.

Mañana le llevare todo, pues la funda esta bien, pero tengo calcetines del ipod de la wat y tampoco me quita el sueño (por no decir que es fea de cojones)

P.D: Con el N81 yo lo tramite en una tienda distinta a la que me dijeron. Ve a otra y punto.
Eoeoeoeoeoe, confirmada la portabilidad para la madrugada del 8. Fue un poco lio, pero os explico lo que hice por que al final funciono, tenia contrato vodafone sin permanencia, me pase a prepago vodafone, hice una portabilidad prepago a orange, y ahora he hexo una portabilidad a vodafone contrato, todo esto para no perder el numero y ha funcionado !!!!! Luego si eso llamare a la tienda, pero cuando podria pasarme a por el movil??? contraoferta no me van a hacer por que llevo dos semanas en prepago orange jejeje
auryn_hi escribió:Yo tengo mañana que devolverlo y me traen uno nuevo, el caso es que sin funda :(

Resulta que donde va la sim, de los 3 bornes que la tocan, uno esta mas salido de lo comun y me rasca la sim, inutilizandola. Me ha petado las dos vodafone que tengo. He hecho duplicado de ambos, cuestion de 2 minutos en tienda, y el movil me dieron 2 opciones.

Se lo llevo todo y me traen uno nuevo, con el problema de ser remesa nueva y sin funda y tal. O me quedo lo que tengo y me arreglan el terminal, con el consecuente retraso en recibirlo. Ambos sin ningun transfondo economico.

Mañana le llevare todo, pues la funda esta bien, pero tengo calcetines del ipod de la wat y tampoco me quita el sueño (por no decir que es fea de cojones)

P.D: Con el N81 yo lo tramite en una tienda distinta a la que me dijeron. Ve a otra y punto.


La electrónica es como las operaciones cuanto menos se toque, mejor, ya que te podrían estropear otra cosa.

Una cosa, ¿ es normal que si no está activa la tarjeta en la página Web (Mi Vodafone) ponga que no teiene permanencia ?.

Un saludo.
Prefiero uno nuevo antes de una reparacion, a mi el año pasado me repararon el N81 y una vez que lo abres el slide no iva igual y el tio me fastidio la botonera, era novato, me lo pusieron todo bien pero claro el slide no iva igual menos mal que se me jodio otra vez y me dieron uno nuevo
A por uno nuevo, no tiene mucha mas historia (de paso vere a la rubiona de nuevo, que cachas... :D)
Por finnn esta tarde voy a recogerlo, tantos dias de espera... por fin a llegado ya os contare, saludos
Pues yo sigo esperando mi primer SMS..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo ya he llevado el mio a cambiar tambien, veremos que pasa con el...
Hola, enhorabuena a todos los que ya tenéis el móvil o estáis tramitando la potabilidad.

Yo lo pedí el día 24 que es cuando tenía la reserva, y a día de hoy todavía no han recibido el móvil en la tienda ni he iniciado ninguna potabilidad. He ido llamado pero no han recibido todavía nada. Veo que otros habéis tenido mas suerte que yo me alegro, espero tener buenas noticias pronto del mio.

pd. No os recomiendo las tiendas "mh".
¿Para los que ya teneis el 5800, os sale correctamente las fechas de permanencia en Mi Vodafone?. A mi no me salen correctamente (sale pemanencia: No)

Un saludo.
A mi me lo han dado hoy pero mñn voy a devolverlo xq desde la tecla derecha hacia arriba hay una line recta que llega casi casi hasta el final de la pantalla de manera que atraviesa casi toda la pantalla. Comentar que casi es inapreciable pero empreña.
Bueno ya lo tengo pero no lo he disfrutado por que le he puesto el plastico Invisible Shield, pero creo que no me gusta como quedara, por que me da mal rollo esa pedazo pantalla, y con el puntero pienso que se rayara en un momento, en teoria se puede quitar sin problemas, asi que ya veremos, pero lo poco que lo he tocado me ha gustado mucho
Buenas a todos.
El dia 7 tenia prevista la portabilidad a vodafone (anoche a las 2 de la madrugada).
El dia 5 nos llego el mensaje de porta confirmada y el mismo dia llamaron a mi mujer de la tienda para ir a recogerlo.
Pregunto por el mio pero le dijeron que no le tenia. Como teniamos cosas que hacer pensamos que ya mejor ibamos el 6 (ayer miercoles). El mismo miercoles por la mañana, me llamaron a mi para decirme que el mio tambien estaba listo.
Ayer por la tarde nos fuimos a la tienda. He de decir que a mi mujer si le llego el mensaje de la reserva para esta tienda, pero a mi no, a mi me llego uno de una tienda en Puertollano?¿?¿? (soy de Madrid). Me fui con las cartillas a esta tienda y no me dijeron nada, ni me pidieron el sms, cogieron todo sin poner pegas. Lo digo por los que teneis problemas con las tiendas que no os tramitan nada, iros a otra si podeis y ya esta, ellos se pierden las altas.
Despues de estar un buen rato en la tienda (habia bastante gente y encima uno de los chicos era nuevo) me dieron los dos moviles, con sus tarjetas y los contratos.
Alli abrimos los dos paquetes y uno venia con funda y otro sin ella. Me dijo el chico que los de Nokia habian decidido modificar el paquete, que no se podia reclamar ya que vienen asi del fabricante. Asi que por cuestion de 2 dias de diferencia en la recepcion de moviles en la tienda, los paquetes ya son diferentes.
El de mi mujer lleva todo (funda, stylus de repuesto y el cable largo.) El mio no lleva funda ni stylus y el cable es para mearse de risa [cartman] . Con un portatil, bueno (y casi ni eso porque lo tendrias bien pegadito al ordena, si los puertos estan atras, ni ves el movil).
Menos mal que al menos tenemos un cable largo y si no, a pillar un adaptador bluetooth (que pasa, no tengo [+risas] ) No se, para cosas de flasheos y firms, me fio mas del cable, me da mas confianza.
Los auriculares no los he abierto asique no se si son exactamente iguales o hay diferencias.
Como nota curiosa, tambien han quitado un folletito de inicio rapido del movil.
Mi movil va perfecto (tiene lo de la carcasa, pero muy poquito, no me preocupa) pero mi mujer aun anda sin tener la sim operativa (me ha dejado preocupado el comentario de un forero que dice que su movil jodia las tarjetas, espero que no sea eso y solo que son un poco lentos) pero aparte de eso, el movil va bien (lo que he podido toquetear porque hoy ya lo tiene ella).
Anoche estuvimos trasteando y se puede usar perfectamente el movil sin sim (estoy acostumbrado a que todos los moviles que tengo sin sim no arrancan).
Y despues del tochaco [+risas] eso es todo. Esperemos que hoy coja cobertura el de mi mujer y no tengamos que andar de cambios.
Pongo dos fotillos hechas con el movil (no me gusta la calidad, esperemos que sea torpeza mia) con el contenido de los paquetes.
Eso si, no estan los moviles ni las baterias ni la funda. Mi mujer se ha llevado su movil y su funda y el mio lo he usado para la foto.
Las fotos estan echas en interior con buena iluminacion natural, sin flash y en calidad maxima (reducidas para poder subirlas), pero tienen mucho granulado. No soy muy mañoso con las fotos, asique igual es cosa mia [carcajad] .
Bueno, un saludo a tod@s y suerte con vuestros moviles.

Adjuntos

Pack02.jpg (54.45 KB)

Pack con funda

Pack01.jpg (93.14 KB)

Pack sin funda
Superjugón, en esas condiciones de luz, en interior y sin flash, vas a tener problemas de grano y de desenfoque por movimiento con cualquier teléfono y con muchas cámaras, independientemente del número de megapíxels que tengan. Es algo normal.
[offtopic] alguien que haya pillado este pack se ha pillado tb la tp de datos de 12€? ha probado lo de vodafone music...? yo no me entero xD se descarga la cancion pero luego no me deja reproducirla XDDD -.-! [/offtopic]
Yo también sigo sin el móvil de mi chica, el mío lo tengo desde el día 4.....
Me dicen que no entra el código de reserva en sus sistemas y que lo intentan todos los días y que tienen una incidencia abierta con vodafone y bla bla bla, el caso es que pasa el tiempo y nadie da una solución y jode comprar los periódicos para nada.
El caso que no se si llamar al Mundo o a Vodafone o que se las apañen en la tienda que es lo que deberían hacer. Y solicitar un nuevo código de reserva a estas alturas no creo que sea posible ¿verdad?
Por cierto la tienda es Vivacom Aragón, ¿a alguien más le pasa en esta cadena?

Un saludo!
mosoma escribió:Superjugón, en esas condiciones de luz, en interior y sin flash, vas a tener problemas de grano y de desenfoque por movimiento con cualquier teléfono y con muchas cámaras, independientemente del número de megapíxels que tengan. Es algo normal.


Ok. le quite el flash por los brillos de los plasticos y eso, pero es que ademas me he dado cuenta de que cuando he hecho la fotico en cuestion aun tenia el plastico de la carcasa trasera puesto [+risas]
A veces me ha pasado con la ixus 75 que sin flash salen las fotos muy mal (mi pulso tampoco es de relojero que digamos) je je.
Aun tengo que trastear mucho con el juguetito porque apenas lo he toqueteado, que ganas tengo de meterle mano [babas]

Por cierto, a mi mujer le dijeron en el 123 que aguantase el dia de hoy porque a veces tardan en activarse las lineas.
Para meter un poco de prisa he ido a la tienda a comentarles el problema y al mirarlo me dicen que es que la tarjeta sim estaba defectuosa :-| Me han hecho un duplicado en un momentillo y todo en orden. los dos moviles ya operativos del todo. La verdad que los de la tienda donde he hecho todo son majetes, de momento todo en orden y los problemillas los han solucionado rapidamente sin poner excusas tontas ni molestarse por tener que hacer las cosas. Solo queda esperar a la primera factura y ver que no hay cosas raras para quedarse tranquilo del todo.

¿Alguno habeis hackeado el movil? ando leyendo y jodo, no se si hacerlo o no.
Hola,saludos a todos.Soy nuevo por aquí y antes de nada agradecer a todos vuestras opiniones(que me han resuelto mas de una duda crítica). [oki]

A lo que voy,es que tambien me dan ya el aparatito y quería saber como se puede hacer para bloquear el acceso a internet de las aplicaciones y demas,que ya he tenido algún sustillo con otro móvil.

Muchas gracias por adelantado. ;)
Ya me han enviado el movil de la tienda online y estoy flipandolo lo malo esque hasta el dia 13 estoy sin linea
IMENTEC escribió:Hola,saludos a todos.Soy nuevo por aquí y antes de nada agradecer a todos vuestras opiniones(que me han resuelto mas de una duda crítica). [oki]

A lo que voy,es que tambien me dan ya el aparatito y quería saber como se puede hacer para bloquear el acceso a internet de las aplicaciones y demas,que ya he tenido algún sustillo con otro móvil.

Muchas gracias por adelantado. ;)



Lo mejor que puedes hacer es en conexiones de red crear un punto de acceso en blanco y ponerlo como predeterminado o coger el punto de vodafone live y borrarle la direccion de conexion a red y asi cada vez que quiera conectarse te dira que no puede conctar.
Yo borré directamente los puntos de acceso. Solo he dejado el Wlan de mi casa.
Ghotan escribió:
IMENTEC escribió:Hola,saludos a todos.Soy nuevo por aquí y antes de nada agradecer a todos vuestras opiniones(que me han resuelto mas de una duda crítica). [oki]

A lo que voy,es que tambien me dan ya el aparatito y quería saber como se puede hacer para bloquear el acceso a internet de las aplicaciones y demas,que ya he tenido algún sustillo con otro móvil.

Muchas gracias por adelantado. ;)



Lo mejor que puedes hacer es en conexiones de red crear un punto de acceso en blanco y ponerlo como predeterminado o coger el punto de vodafone live y borrarle la direccion de conexion a red y asi cada vez que quiera conectarse te dira que no puede conctar.

O mejor aun, borrar todos los accesos menos el de MMS, asi nunca podra conectarse a internet de Vodafone,simplemente ves a conectividad y a los puntos de acceso que tenga que ver con vodafone dale a opciones y borrar.
Yo no keria ser tan drastico :p pero bueno eso tambien.
Muchas gracias a todos.

Toma nota,y mañana lo haré.

SALUDOS!
Ya es MIOOOO, ya lo tengo :D el Martes fuy a recogerlo, y todo perfect me encanta :D
Por fin!! El día 12 me dan la portabilidad. En la tienda me dijeron que el 11 podía recoger el terminal.

[beer]
638 respuestas
19, 10, 11, 12, 13