[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

18, 9, 10, 11, 12
¿Alguien sabe donde hay un save data al 100%?

Cambiando de tema, el Bleach Soul Carnival no sera como los HTS:
http://es.youtube.com/watch?v=Vn6hXhZnxOM
ya, sera tipo plataformas, creo que eran unos 20 personajes jugables, iremos por hueco mundo pateando culos de arrancares, hollows y supongo que tambien el de Aizen Ichimaru y Tousen XD
se parece al tekken este juego?
personalmente odio el manga y tal, pero me encantan los juegos de lucha, este merece la pena o es demasiado manga?
tipo tekken....pues no se que decirte pero si, podria tener un aire, pero si no te gusta el manga :S
A lo que mas se parece es a los naruto gekito ninja taisen de Gamecube pero con menos combos.
Vegetassj4 escribió:¿Alguien sabe donde hay un save data al 100%?

Cambiando de tema, el Bleach Soul Carnival no sera como los HTS:
http://es.youtube.com/watch?v=Vn6hXhZnxOM


En gamefaqs supuestamente, aunque dicen que está al 100%, no se si estarán desbloqueados los trajes extras.

No me refería al SC, sino a la sexta entrega de los HTS, que suelen anunciar de año en año. Así que este año toca por noviembre, o quizás un poco antes.
Pues ya se lo van a sacar del manga, porque el anime está más atascado que la puñeta.
y el manga no es que avance muy rapido -_-
Astral escribió:y el manga no es que avance muy rapido -_-

Un capitulo a la semana, pero mejor que el anime que lleva mesaes en ese relleno infumable y lleno de bodriosidades. Y aun le quedan 3 o 4 capitulos "por ahora".
Todo el verano sin bleach, que suplicio. Menos mal que me he cepillado el manga entero en un dia, que gozada.
Hola, he leido los anteriores posts sobre el tag técnico pero sigo sin poder conseguirlo, si alguien me podria ayudar lo agradecería ^^

Saludos y gracias de antemano ^_^
Wohoho está baneado por "Troll"
Hostias este juego es la leche!

¿Hay alguna guia de los movimientos especiales con R y L por ahi? porque me lio mazo y no se entiende nada de los tutoriales del juego en haponé XD
(mensaje borrado)
Bueno, se va acercando finales de noviembre, tengo la curiosidad de si anunciarán la sexta entrega este mes o no xd.
Y que podrian añadir en una sextra entrega?

Liberaciones restantes de las Espadas "actuales"? la Septima Espada? y poco mas xD*, si lo hiciesen segun el manga, la verdad que si tendrian material (Pendulo rulz) para añadir.

*Todo segun la temporada que va el anime y lo que vendrá, aparte normalmente salen antes los juegos que "los finales de saga" spoileando cosas, como por ejemplo Neliel en el 5 y cosas asi (y ya ni digo del Carnival, ese juego spoilea aun mas xD, como por ejemplo dicen quien es la Septima Espada, que seguro que mucha gente ni se plantea que tal y como está el panorama en Bleach, encima vaya a aparecer otra Espada xD).

PD: Y PORFAVOR QUE NO SE ATREVAN A SACAR UN HtS 6 CON EL RELLENO = Amagai Taicho y esa gente...
Pues anda que no hay cosas que añadir. Ten en cuenta, que desde que anuncian el juego hasta que sale pasan unos 5 meses, tiempo de sobra para que la serie avanze.

Así de primeras, podrian añadir cosas que ya han salido en el anime

- Tesla
- Halibel (mas les vale, quiero ver un HTS con este pj)
- Algunos de los arrancares subordinados de Halibel
- Love
- Rōjūrō
- Hachigen
- Mashiro
- Liberación de Noitora

Tambien personajes que han caído en el olvido, como Hanatarou o Ganju, que me parecen más importantes que los dos arrancares esos que metieron en el 5.

Y luego cosas que de aqui a unos meses ya habrán aparecido

- Barragan (1ª spada)
- Star (2ª spada)
- Zomari Leroux (7ª spada)
- Liberación de Neliel
- Liberacion de Aporro


Luego también podrian actualizar algunos pj añadiendole trajes (Mayuri por ejemplo), o tecnicas (mayuri otra vez xd). Y como hizieron en el 5, no me extrañaría que metieran a algún pj de la tercera película (que se estrena estas navidades creo).

Todo eso, mas un sistema nuevo de juego (como por ejemplo, el tag del 5), daría mas que de sobra para una sexta entrega. Y seguro que se me escapan cosas.

PD: Y un online ¬¬, aunque eso lo dudo.
Os recomiendo que probeis el soul carnival. Està bastante entretenido.
Pues me paso por este hilo para preguntar, aunque si no lo han dicho ya, será obvio, pero bueno, hay algo de info sobre una sexta entrega?

Si os fijais, hoy hace justo un mes de que postee que no veia muy claro una nueva entrega, pero ahora mismo creo que si, total, del 4 al 5 no avanzó mucho en plan historia/personajes, pero para mi el 5 era mucho mejor, aparte ya estamos mas metidos en la saga del anime, en el momento que postee, aun estabamos en el relleno creo..

Total, bien es cierto que podrian meter bastantes mas personajes, como los Espadas del 10 al 4 y con liberacion (menos de Ulquiorra y Yami), y hasta quizas se podrian dar el lujo de poner ya a Stark, Halibel y el viejo Espada (no quiero avanzar nombre xD), total, no creo que spoilee nada grave.... Pero dentro de poco ya estaran por salir, y desde el 4 que ya se adentró en los Arrancar, si no los añaden ya seria esperar a ellos hasta un septimo.

Luego el tema Vizards, tambien podrian añadirlos ya todos y para los que veais Manga, ya sabeis que podrian añadir de ellos.. (Skins sobretodo, y de mucha gente xD) Luego actualizar algunos luchadores, como skins/tecnicas, por ejemplo de los actuales capitanes, tipo skin de Byakuya sin haori (capa blanca de capitan), Mayuri con el nuevo look, ademas tecnicas, y de paso poner todos los personajes como principales, no me gusta que algunos sean secundarios y que solo se podian usar en modo batalla libre, y poner a cada uno con su respectivo Shikai/Bankai, que algunos ni tenian Bankai, o no tenian Shikai, y tambien actualizar las tecnicas Hadou y eso.

Y a poder ser un Infraestructura, y entre todo lo nombrado + Dissidia, PSP seria dios definitivamente xD

Bueno para terminar, no creo que se explayen con todo lo que he dicho, pero seria fabuloso, ojalan ya para enero avancen algo, ya que este año creo que lo podemos dar por terminado.

PD: Podeis añadir vuestras "ideas para el 6", asi podemos usar este thread para entretenernos los fans de Bleach.
Dos mensajes atrás puse mas o menos lo que estaría bien que añadieran en la próxima entrega.

Y bueno, aún no lo han anunciado pero no creo que le quede mucho, pienso que de aquí a Marzo como muy tarde sabremos ya algo.

Sinceramente, espero que el nuevo modo historia/de juego que hagan para la proxima entrega esté currado como el 5 (que me ha encantado eso de battle tag) y que, aunque lo veo imposible, metan ese online que todos deseamos *_*
Yo el Bleach 5 ya lo tengo muy quemado xD, que ganas de que salga ya el 6...

No veo el anime, solo leo el manga, lo pongo todo en spoiler por si acaso:

En el tema personajes nuevos, tienen para elegir:
-Liberación de Nnoitora
-Liberación de Nell adulta
-LeRoux y su liberación
-Liberación de Szayel Aporro
-Halibel, Stark y Barragan (pero inventándose los ataques)
-Vlizards que faltan (en el turn back the pendulum hay mucha miga xD)
-Tatsuki también podría estar
-Fracciones de algunos espada (no duran mucho, pero por meter algún personaje de relleno...)
-Y como ya habéis dicho, actualizar algunos skins

El modo historia también podría mejorar, aunque sin saber japonés tampoco sirve de mucho
El modo tag con todos los personajes, y añadir alguna pareja más

No se si el juego va al ritmo del manga o del anime, yo pongo los personajes que me gustarian en el juego (lo digo por el back the pendulum) xD
yo lo jugue hace tiempo solo para pasar el modo principal, pero no me parecia tan bueno como juego de luchas,

k opinan kienes han jugado retandose con otras personas? es bueno como juego de luchas?


el unico Bleach al k le di duro fue el BB2 de PS2, pero fue xq me baje un save con todo y solo jugaba retandome con amigos 2 o 3 veces x semana
Pues ami como juego de lucha me parece el mejor de PSP, el de Naruto no me gusta, porque se basa mucho en protegerse+desaparece+contraataque, y no me gustan los juegos asi, y el del Dbz el gameplay, antes de que existieran los Tenkaichi me parecian buenos, pero a dia de hoy, me parece un gameplay bastante horrible (hasta aqui comparo con los otros famosos de Anime), y luego por ejemplo el Tekken, es un gran juego, pero no me gusta que te vengan todos los personajes de una vez, y ademas, al cabo de unos 10 combate ya me empieza a aburrir.
Artem4 escribió:Pues ami como juego de lucha me parece el mejor de PSP, el de Naruto no me gusta, porque se basa mucho en protegerse+desaparece+contraataque, y no me gustan los juegos asi, y el del Dbz el gameplay, antes de que existieran los Tenkaichi me parecian buenos, pero a dia de hoy, me parece un gameplay bastante horrible (hasta aqui comparo con los otros famosos de Anime), y luego por ejemplo el Tekken, es un gran juego, pero no me gusta que te vengan todos los personajes de una vez, y ademas, al cabo de unos 10 combate ya me empieza a aburrir.


entonces no t gusta x ser "buen" juego de luchas, sino xq te divierte las cosas ke trae y las cosas k c pueden desblokear y las horas de juego k da para alguien k le gusta bleach?

yo kisiera saber, x ejemplo, si alguien k no sabe k es bleach pero le gustan los juegos de peleas a nivel de competencia (jugar mas ke nada retandose) le pareceria buen juego.
En parte si, pero tambien me refiero al gameplay de Bleach, me parece mejor que todos los que he nombrado, ya que es mas variable, entre los poderes, tecnicas, combos, duos de personajes etc.. Se que el gameplay de Bleach no es perfecto, pero me parece el mejor juego de lucha de PSP y el mas completo.
bueno, esta semana un amigo kle gusta bleach se comprara psp, le dire ke consiga el juego para retarlo, retandose es cuando realmente se ve k tan bueno es un juego de luchas XD
Sobre eso, no he tenido la oportunidad de jugar con nadie, como mucho podria en el Adhoc Party, pero nadie quiso jugar conmigo (en parte en Japones no entendi nada el prograa), pero bueno, supongo que seria bastante divertido jugar con alguien y que tambien sea aficionado a Bleach, asi se podrian hacer duelos interesantes:

Byakuya vs Ichigo
Ulquiorra vs Grimmjow
Aizen vs Yamamoto

etc..

Edit: Volveré a probar si alguien juega en el Adhoc, que tengo mono de probarlo contra gente tambien.
¿Aun no se sabe nada de un HTS 6 no? Ya va siendo hora de que lo anuncien, que seguro que ya están desarrollándolo.

Edito: Bleach 6 anunciado XD
oye, alguno me podria decir komo se ace el atake Tag en parejas?? eske lo tengo en japones y no se lo ke dicen o lo ke ay ke acer pa usarlo
naxoo23 escribió:oIgan saben q si actualizan la psp en el juego le saldram mas personajes
:) :) :) :) :) :) :)


Y si la metes en la bañera te sale un pokémon de agua.
zulykat escribió:
naxoo23 escribió:oIgan saben q si actualizan la psp en el juego le saldram mas personajes
:) :) :) :) :) :) :)


Y si la metes en la bañera te sale un pokémon de agua.


Y metiéndola en el microondas aparece pikachu y le hace un impact-trueno [looco] [looco]
perdonen queria saber como romper la guardia a ichigo con chad para pasarme el 4to combate del bleach 5 pr favor respondande muchas gracis
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12