[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

Por cierto, para los que se lo pregunten, el juego pide 3.90.

EDITO: Confirmado :)
http://i163.photobucket.com/albums/t318/HolyDragonFire/snap084.jpg


Un saludo
Wow, vaya personajito nos han metido ja ja, teníamos razón en que meterían alguien de mucho más adelante ^^, aunque van y le hacen una foto al traje 2, supongo xD

Bueno pues como todo el mundo lo tiene, supongo que me llegará mañana o pasao...

Otra cosa:

Grimi libera enmedio de la partida, igual que los shinigamis hacen con los bankais, no?
Uchiha-Axel escribió:Wow, vaya personajito nos han metido ja ja, teníamos razón en que meterían alguien de mucho más adelante ^^, aunque van y le hacen una foto al traje 2, supongo xD

Bueno pues como todo el mundo lo tiene, supongo que me llegará mañana o pasao...

Otra cosa:

Grimi libera enmedio de la partida, igual que los shinigamis hacen con los bankais, no?


Espero que sea el 2 traje, pero me da a mi que no, puesto que en el manga nunca llega a salir con el traje arrancar


Lo de grimmjow liberado, si, es como los bankais.
zulykat escribió:
Uchiha-Axel escribió:Wow, vaya personajito nos han metido ja ja, teníamos razón en que meterían alguien de mucho más adelante ^^, aunque van y le hacen una foto al traje 2, supongo xD

Bueno pues como todo el mundo lo tiene, supongo que me llegará mañana o pasao...

Otra cosa:

Grimi libera enmedio de la partida, igual que los shinigamis hacen con los bankais, no?


Espero que sea el 2 traje, pero me da a mi que no, puesto que en el manga nunca llega a salir con el traje arrancar


Lo de grimmjow liberado, si, es como los bankais.


en los flashback de noitora no salia con el traje arrancar?
Chota-sama escribió:
zulykat escribió:
Uchiha-Axel escribió:Wow, vaya personajito nos han metido ja ja, teníamos razón en que meterían alguien de mucho más adelante ^^, aunque van y le hacen una foto al traje 2, supongo xD

Bueno pues como todo el mundo lo tiene, supongo que me llegará mañana o pasao...

Otra cosa:

Grimi libera enmedio de la partida, igual que los shinigamis hacen con los bankais, no?


Espero que sea el 2 traje, pero me da a mi que no, puesto que en el manga nunca llega a salir con el traje arrancar


Lo de grimmjow liberado, si, es como los bankais.


en los flashback de noitora no salia con el traje arrancar?


Si, pero supongo que al ser un flashback no contará. Ojala me equivoque XD.
alguien sabe como se pasa la 16 del modo historia? Que no me la consigo pasar

Saludos
zulykat escribió:
Si, pero supongo que al ser un flashback no contará. Ojala me equivoque XD.

Es probable que sea un traje secundario u especial, y que el principal sea ese.. Pero no te hagas ilusiones.
Yo sigo a saco con el tag master :D
d.m. escribió:alguien sabe como se pasa la 16 del modo historia? Que no me la consigo pasar

Saludos


¿Que pelea era? Ahora mismo no caigo.

Yo estoy dandole tambien al Tag master, cada vez es más dificil, es increible lo pesados que se vuelven a veces los enemigos. El modo historia y el tutorial 1 los tengo ya pasados.

Un saludo
zulykat escribió:Por cierto, para los que se lo pregunten, el juego pide 3.90.


también funciona en 3.71, a mi me va en ella [+risas]
zulykat escribió:
d.m. escribió:alguien sabe como se pasa la 16 del modo historia? Que no me la consigo pasar

Saludos


¿Que pelea era? Ahora mismo no caigo.

Yo estoy dandole tambien al Tag master, cada vez es más dificil, es increible lo pesados que se vuelven a veces los enemigos. El modo historia y el tutorial 1 los tengo ya pasados.

Un saludo

La de ichigo y ulquiorra, no le bajo la vida de ninguna forma ¬_¬
Yagami Light escribió:
zulykat escribió:Por cierto, para los que se lo pregunten, el juego pide 3.90.


también funciona en 3.71, a mi me va en ella [+risas]


Yo solo decía lo que pedía el juego XD, pero si funciona en versiones anteriores de pm :)

d.m: Tienes que subirte el reiatsu a nivel 5 y atizarle hasta que te lo cargues casi XD

Un saludo
squizo3m escribió:]
Nel adulta??? [flipa] esto de seguir el anime y no el manga no puede ser bueno, cómo cojones es Nell adulta??? corro raudo y veloz a mirarlo en google, por cierto, alguien me dice en que parte del manga empieza la batalla de grimjow liberado con ichigo??? que así empiezo a leer que no me apetece mucho el relleno(aunque me lo veré)



Me cito a mi mismo, alguien me responde please!! que así me da tiempo a leerme varios capitulos que hasta el viernes no podré jugar a este juego que no tengo mi 1.5 conmigo
zulykat escribió:
Yagami Light escribió:
zulykat escribió:Por cierto, para los que se lo pregunten, el juego pide 3.90.


también funciona en 3.71, a mi me va en ella [+risas]


Yo solo decía lo que pedía el juego XD, pero si funciona en versiones anteriores de pm :)

d.m: Tienes que subirte el reiatsu a nivel 5 y atizarle hasta que te lo cargues casi XD

Un saludo


Gracias! modo historia completado

Saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien sabe que hacer en la 4? xD eres Chad contra Ichigo >_<
TeNo escribió:Alguien sabe que hacer en la 4? xD eres Chad contra Ichigo >_<


Creo que tenias que romperle el escudo en menos de 30 segundos. Creo que ya lo preguntaron en páginas anteriores xD.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
zulykat escribió:
TeNo escribió:Alguien sabe que hacer en la 4? xD eres Chad contra Ichigo >_<


Creo que tenias que romperle el escudo en menos de 30 segundos. Creo que ya lo preguntaron en páginas anteriores xD.


yey era eso, no me acuerda que en el 4 pedian tb romper escudo asias zulykat
gelon escribió:http://es.youtube.com/watch?v=d_BuzOYVF-A

Mi video


No me carga :-?

PD: Por cierto, me quedan 4 pj XD

Nel adulta ya me ha salido, pero aún no me la dieron XD.
Me he dado cuenta, es gracias al aleatorio sistema de conversión de videos de Youtube, de hecho después de ese he subido 2 y ya están convertidos (de otras historias)

Youtube es asína, hay que darle tiempo

PD: Ya está, incluso en HD, que "rapidez"
¿Como desbloqueais los personajes??
Jizzlobber escribió:¿Como desbloqueais los personajes??


En el modo Story se desbloquean unos pocos, y los demás en el modo Taq. Yo ya los tengo a todos, solo me falta...

Nelien adulta, que no se como se desbloquea.
Chicos ¿ como se rompe la barrera de ichigo ?

Esque llevo tiempo intentandolo y nada
fenix_supremo escribió:Chicos ¿ como se rompe la barrera de ichigo ?

Esque llevo tiempo intentandolo y nada


Dándole muchos golpes seguidamente, segun le vas dando la barrera va cambiando de color, hasta que se pone roja, y al siguiente golpe, se rompe.
zulykat escribió:
fenix_supremo escribió:Chicos ¿ como se rompe la barrera de ichigo ?

Esque llevo tiempo intentandolo y nada


Dándole muchos golpes seguidamente, segun le vas dando la barrera va cambiando de color, hasta que se pone roja, y al siguiente golpe, se rompe.



joder sabes tela xDD fijo q tu eres del ekipo tecnico q diseñó el juego oO XDDD
Ja, ya me gustaría XD.
Bueno, ahi van mis impresiones del juego

Lo que me ha gustado

+ Bankais/Transformaciones in-game
+ Los personajes son algo más rápidos que en entregas anteriores.
+ El modo TAG en general, le da un estilo difente al juego, para mi gusto mejor, y además hace los combates más rápidos. Los especiales de diversas parejas están bastante bien.
+ Una buena cantidad de personajes, me ha gustado que estén algo mas ordenados que en el 4.


No acaba de convencerme

/ Los especiales de los TAG, si no son de parejas específicas, son solo los especiales de dichos personajes seguidos.
/ Algunos especiales son demasiado simplones, como el de Noitora, por ejemplo.
/ El modo historia es bastante corto.



Lo que no me ha gustado

- Los especiales "cuadrado + círculo" los han quitado en esta entrega (no se por qué)
- No poder volver al Shikai una vez hecho el Bankai/trasformación (ni en tag ni en normal).
- Han quitado el poder quitarle reiatsu a los enemigos (mediante la R) que estaba en el 4.
- Que hayan añadido espadas como la nº103 y la nº107, y se hayan olvidado de personajes como Hanatarou, Kon o Ganju.
- Me ha decepcionado que haya tan pocos escenarios, y ya por pedir, podían haberlos hecho algo más interactivos.
- Que no haya online, hubiese sido un punto muy a favor para el juego. Una pena.



Bueno, mas o menos así a voz de pronto estas son mis impresiones. Me parece un juego algo incompleto, se ve que lo han hecho con prisa. No han puesto antiguos especiales y tampoco nuevos (salvo los tag y los de los nuevos pj), hay menos escenarios (aunque en el otro algunos estaban repetidos), si hubiesen añadido esto y un modo online, el juego hubiese sido la ostia. Aún así, salvo estas cosas, me ha gustado, aunque espero que el en 6 corrigan estas cosas.

Tengo pensado hace una petición online de esas, no solo para exponer las carencias del juego sino para pedir que metan a personajes olvidados (ganju, kon,...etc), y algunas cosillas mas que ya veré sobre la marcha.

Un saludo
si haces esa petición me apunto xDDD se ve q no se acordaron de ellos u,u y lo dl modo online es una putada
os deja jugar con el 3.90m33 al bleach 5 en lan con otra psp? es que lo intento pero no me deja y nose si es el juego el firmware o xD que capullo es!!



gracias!! :3
Akiyama escribió:os deja jugar con el 3.90m33 al bleach 5 en lan con otra psp? es que lo intento pero no me deja y nose si es el juego el firmware o xD que capullo es!!



gracias!! :3


El juego supuestamente pide 3.90, asi que no deberías tener ningún problema. Yo mañana probaré con un amigo, así que ya comentaré si me funcionó o no.

Un saludo
Bueno lo he probado unas horas hoy y no está mal,tiene alguna novedad que otra interesante...le seguiré echando mas partidas haber si me termina de gustar mas XD
zulykat escribió:Ja, ya me gustaría XD.
Bueno, ahi van mis impresiones del juego

Lo que me ha gustado

+ Bankais/Transformaciones in-game
+ Los personajes son algo más rápidos que en entregas anteriores.
+ El modo TAG en general, le da un estilo difente al juego, para mi gusto mejor, y además hace los combates más rápidos. Los especiales de diversas parejas están bastante bien.
+ Una buena cantidad de personajes, me ha gustado que estén algo mas ordenados que en el 4.


No acaba de convencerme

/ Los especiales de los TAG, si no son de parejas específicas, son solo los especiales de dichos personajes seguidos.
/ Algunos especiales son demasiado simplones, como el de Noitora, por ejemplo.
/ El modo historia es bastante corto.



Lo que no me ha gustado

- Los especiales "cuadrado + círculo" los han quitado en esta entrega (no se por qué)
- No poder volver al Shikai una vez hecho el Bankai/trasformación (ni en tag ni en normal).
- Han quitado el poder quitarle reiatsu a los enemigos (mediante la R) que estaba en el 4.
- Que hayan añadido espadas como la nº103 y la nº107, y se hayan olvidado de personajes como Hanatarou, Kon o Ganju.
- Me ha decepcionado que haya tan pocos escenarios, y ya por pedir, podían haberlos hecho algo más interactivos.
- Que no haya online, hubiese sido un punto muy a favor para el juego. Una pena.



Bueno, mas o menos así a voz de pronto estas son mis impresiones. Me parece un juego algo incompleto, se ve que lo han hecho con prisa. No han puesto antiguos especiales y tampoco nuevos (salvo los tag y los de los nuevos pj), hay menos escenarios (aunque en el otro algunos estaban repetidos), si hubiesen añadido esto y un modo online, el juego hubiese sido la ostia. Aún así, salvo estas cosas, me ha gustado, aunque espero que el en 6 corrigan estas cosas.

Tengo pensado hace una petición online de esas, no solo para exponer las carencias del juego sino para pedir que metan a personajes olvidados (ganju, kon,...etc), y algunas cosillas mas que ya veré sobre la marcha.

Un saludo


Y pregunto ¿ Kon a salido en alguno de estos 5 juegos ? a mi me parecen perfectos los que hay , ni muchos ni pocos

Todos los modos historia de todos los bleach hasta ahora son cortos, por no decir inesixtentes....

A mi me gusta como lo han dejado.

Con tantos personajes en el 4... bufff nose...
No, no ha salido en entregas anteriores, pero yo eso lo veo una carencia, porque por ejemplo en los juegos de DS si que está, al igual que ganju, hanatarou e incluso Hollows.

El del 3 era bastante largo, al menos a mi me lo pareció. Y el modo historia del 4 era algo más largo que este.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Si consigues hacer una peticion ya me diras como, que yo quiero hacer muchas XD.

Nah, el tamaño del backup mas o menos ya lo dice...y hecho de menos la intro del 2, y la musiquilla de seleccion de personaje del 4 que era tope arcade jeje.

Pero bueno, tengo que jugarlo mucho mas...
Vamos a probarlo [sonrisa]
Con el hype que me entraba, cada vez que veía arriba este hilo.
Buenas alguien me puede decir como derrotar a szyael "gay" apollo con ishida y renji?
Esque no encuentro la manera cawento
compi cuando le quede poco de vida tiene que activar el tag mode te daras cuenta por que la bola roja que hay al empieze de la barra empieza a parpadear pues le da a L + R y despues a cuadrado y equis juntos ( como en los ataques especiales) espero haberte servido de ayuda
Bueno ya conseguí todos los pj y escenarios.

Para desbloquear a Nel adulta, en el modo TAG master hay que rellenar la bola plateada entera.
Solo destacar que me esta encantando el juego, me esta dejando un sabor de boca que nunca me habia dejado ningun bleach de los 5 que e jugado, aparte del 2 que con la intro y la primera vez que lo jugaba era la leche.

Los tag estan mortales, me encanta en todos los sentidos uffff..

¿ Podriamos hacer una lista de tags ? ¿ no ? los mejores equipos y mejor combinacion.

Yo por ahora pongo uno realmente bueno.

" Renji +Byakuya = Renji Spirit Up & Ataque de apoyo Byakuya ". Ofensive Tag.

Por ahora este es mi tag :D Haber que tal me sale :D
fenix_supremo escribió:Solo destacar que me esta encantando el juego, me esta dejando un sabor de boca que nunca me habia dejado ningun bleach de los 5 que e jugado, aparte del 2 que con la intro y la primera vez que lo jugaba era la leche.

Los tag estan mortales, me encanta en todos los sentidos uffff..

¿ Podriamos hacer una lista de tags ? ¿ no ? los mejores equipos y mejor combinacion.

Yo por ahora pongo uno realmente bueno.

" Renji +Byakuya = Renji Spirit Up & Ataque de apoyo Byakuya ". Ofensive Tag.

Por ahora este es mi tag :D Haber que tal me sale :D


Coincido contigo, el modo tag me está gustado bastante, es algo que le ha venido muy bien a esta saga.

Yo el equipo que he usado para pasarme el mod tag, es Yoruicho + Soi Fon, en strategic tag, es buenisimo XD.. Tambien decir que los equipos que tengan especiales diferentes al resto (como Yoruichi y Soi Fon, Rukia y Byakuya, Renhi e Ishida,...ectc) quitan mas daño que el especial de los tag normales.

Un saludo
zulykat escribió:Lo que no me ha gustado

- Los especiales "cuadrado + círculo" los han quitado en esta entrega (no se por qué)
- No poder volver al Shikai una vez hecho el Bankai/trasformación (ni en tag ni en normal).
- Han quitado el poder quitarle reiatsu a los enemigos (mediante la R) que estaba en el 4.
- Que hayan añadido espadas como la nº103 y la nº107, y se hayan olvidado de personajes como Hanatarou, Kon o Ganju.
- Me ha decepcionado que haya tan pocos escenarios, y ya por pedir, podían haberlos hecho algo más interactivos.
- Que no haya online, hubiese sido un punto muy a favor para el juego. Una pena.





Coincido en todo menos en lo de kon hanatarou y demas, ya que aparte de ser mas segundones que nadie, carecen de espiritu ofenisvo, asi que en el juego serian tan inutiles como nell pequeña o nemu.

Otra gran cagada, ha sido no incluir a Stark, Barragan y Halibel, los 3 primeros espada. Eso hubiese sido la ostia.

otra cosa, no existe espada nº103 ni 107. Los espada son la elite de los arrancar y van del 1 al 10.
Igual te has confundido con que son Privaron espada, pero no Espada.

Saludos
marc1985 escribió:
zulykat escribió:Lo que no me ha gustado

- Los especiales "cuadrado + círculo" los han quitado en esta entrega (no se por qué)
- No poder volver al Shikai una vez hecho el Bankai/trasformación (ni en tag ni en normal).
- Han quitado el poder quitarle reiatsu a los enemigos (mediante la R) que estaba en el 4.
- Que hayan añadido espadas como la nº103 y la nº107, y se hayan olvidado de personajes como Hanatarou, Kon o Ganju.
- Me ha decepcionado que haya tan pocos escenarios, y ya por pedir, podían haberlos hecho algo más interactivos.
- Que no haya online, hubiese sido un punto muy a favor para el juego. Una pena.





Coincido en todo menos en lo de kon hanatarou y demas, ya que aparte de ser mas segundones que nadie, carecen de espiritu ofenisvo, asi que en el juego serian tan inutiles como nell pequeña o nemu.

Otra gran cagada, ha sido no incluir a Stark, Barragan y Halibel, los 3 primeros espada. Eso hubiese sido la ostia.

otra cosa, no existe espada nº103 ni 107. Los espada son la elite de los arrancar y van del 1 al 10.
Igual te has confundido con que son Privaron espada, pero no Espada.

Saludos


Stark, Barragan y Halibel lógicamente no los iban a incluir porque no han salido en el anime. Y no me he confundido, los espada nº103 , nº105 y nº107, son espadas antiguas, que son lo que se llaman privaron espada, de ahí a que les pongan números tan altos, pero siguen siendo espadas.

Aunque Nel adulta no ha salido en el anime, en todos los bleach siempre meten a un pj del manga como spoiler.


Un saludo
zulykat escribió:Stark, Barragan y Halibel lógicamente no los iban a incluir porque no han salido en el anime. Y no me he confundido, los espada nº103 , nº105 y nº107, son espadas antiguas, que son lo que se llaman privaron espada, de ahí a que les pongan números tan altos, pero siguen siendo espadas.

Aunque Nel adulta no ha salido en el anime, en todos los bleach siempre meten a un pj del manga como spoiler.


Un saludo


No te equivoques con espada antigua con ex-espada.
ya que un privaron espada es un EX-espada, es decir, lo fue en su momento, ahora simplemente es un arrancar a mitad camino entre un arrancar normal y un espada, que como distintivo lleva un numero de tres cifras, que no un numero "tan alto". acaso un numero tan alto como el 99 tiene algo que ver con el 100? aunque solo se llevarian un numero, la diferencia de poder seria abismal, ya que mientras el 99 seria un simple arrancar, el 100 seria un ex-espada.
Un ejemplo de esto es cuando ichigo lucha contra dordoni (cap 152, a ti que tanto te gusta el anime), que éste ultimo le dice a ichigo que quiere luchar contra el con la mascara puesta, ya que si le derrota, igual aizen le vuelve a admitir entre los espadas, cosa que indica que ya NO lo es.

Lo que mejor encaja con tu definicion de espada antigua
seria Nel, ya que aun conserva su numero 3, y no tiene 3 cifras,
o cuando a grimmjow lo expulsan de su sexto lugar, es decir, son antiguos espadas, sin ser degradados a ser unos tres cifras

Saludos
marc1985 escribió:
zulykat escribió:Stark, Barragan y Halibel lógicamente no los iban a incluir porque no han salido en el anime. Y no me he confundido, los espada nº103 , nº105 y nº107, son espadas antiguas, que son lo que se llaman privaron espada, de ahí a que les pongan números tan altos, pero siguen siendo espadas.

Aunque Nel adulta no ha salido en el anime, en todos los bleach siempre meten a un pj del manga como spoiler.


Un saludo


No te equivoques con espada antigua con ex-espada.
ya que un privaron espada es un EX-espada, es decir, lo fue en su momento, ahora simplemente es un arrancar a mitad camino entre un arrancar normal y un espada, que como distintivo lleva un numero de tres cifras, que no un numero "tan alto". acaso un numero tan alto como el 99 tiene algo que ver con el 100? aunque solo se llevarian un numero, la diferencia de poder seria abismal, ya que mientras el 99 seria un simple arrancar, el 100 seria un ex-espada.
Un ejemplo de esto es cuando ichigo lucha contra dordoni (cap 152, a ti que tanto te gusta el anime), que éste ultimo le dice a ichigo que quiere luchar contra el con la mascara puesta, ya que si le derrota, igual aizen le vuelve a admitir entre los espadas, cosa que indica que ya NO lo es.

Lo que mejor encaja con tu definicion de espada antigua
seria Nel, ya que aun conserva su numero 3, y no tiene 3 cifras,
o cuando a grimmjow lo expulsan de su sexto lugar, es decir, son antiguos espadas, sin ser degradados a ser unos tres cifras

Saludos


Pues precisamente yo hace tiempo que no sigo el anime, sino el manga. Y si no recuerdo mal, el mismo Doldonni se denomina así mismo como "espada nº105". Y no, no es un ex-espada, sino un espada que no entra dentro del rango de los 10 mejores (podría decirse que es un ex-espada del grupo de los 10). En el manga lo explica vaya, si no recuerdo mal.

Neliel sigue siendo una espada, aunque aún esta por ver a quién le quitaría el puesto, porque en la serie no se dice nada de su destitución, aunque nombraran a otro en su lugar
buenasss
como se pasa la mision de renji y Ishida contra el espada
Resumiendo: Espadas hay 10
o habian 10, ahora solo quedan los 4 primeros y yammi que se esconde del miedo xD
, que son los que se sientan en la mesa con aizen. A medida que se iban encontrando arrancars mas poderosos se los promocionaba a espada, cosa que hacia que los espadas mas debiles fuesen degradados perdiendo el rango de espada y convirtiendose en los segundones "privaron espada".
Acaso es el tenerife un equipo de primera division? No, es un ex-primera division, o en este caso segunda division.

Yo al igual que tu tambien sigo el manga, pero no olvides que esta traducido por fuentes no oficiales, por chavales fans de la serie, que pueden cometer algun error. En el manga original no se si se presenta como espada 103 o arrancar 103 (no entiendo japones), al menos en el anime (lo acabo de ver para comprobarlo) se presenta como "Arrancar centesimo tercero" en su voz en original (en el subtitulo tambien).

Un saludo
marc1985 escribió:Resumiendo: Espadas hay 10
o habian 10, ahora solo quedan los 4 primeros y yammi que se esconde del miedo xD
, que son los que se sientan en la mesa con aizen. A medida que se iban encontrando arrancars mas poderosos se los promocionaba a espada, cosa que hacia que los espadas mas debiles fuesen degradados perdiendo el rango de espada y convirtiendose en los segundones "privaron espada".
Acaso es el tenerife un equipo de primera division? No, es un ex-primera division, o en este caso segunda division.

Yo al igual que tu tambien sigo el manga, pero no olvides que esta traducido por fuentes no oficiales, por chavales fans de la serie, que pueden cometer algun error. En el manga original no se si se presenta como espada 103 o arrancar 103 (no entiendo japones), al menos en el anime (lo acabo de ver para comprobarlo) se presenta como "Arrancar centesimo tercero" en su voz en original (en el subtitulo tambien).

Un saludo


Se como va el tema de las espadas. El caso es que en la versión de manga que yo he visto, al menos, los denominaba como espadas a los privaron, ya no se si será un fallo de traducción o que. O a lo mejor no me fijé en el "privaron".

Bueno da igual XD, el caso es que son espadas caidas XD.

PD: Sega, creo que tenias que meterle con uno de los pj y luego cambiar y darle con el otro. Si no es así, entonces era haciendo el especial de Ishida y Renji.

Un saludo
como se hacen los especiales dobles? es que parece quie en esta mision este prohibido los especiales de
X i quadrado
zulykat escribió:Bueno da igual XD, el caso es que son espadas caidas XD.


Exacto!! en eso estamos de acuerdo!!! [beer]

Un saludo amigo ;)
Sega escribió:como se hacen los especiales dobles? es que parece quie en esta mision este prohibido los especiales de
X i quadrado


Primero tienes que cambiar de pj unas cuantas veces, hasta que la bolita que esta al final dela barra tag reluzca. Luego pulsas L + R, y luego te pones cerca del enemigo y cuadrado + X.
Me esta encantado XDXDXD

Pero detodas formas e visto justificado quizas la falta de personajes, porque muchos de esos personajes que faltan ( que estaban en el 4 ) no aparecen en esta parte de la serie.

Creo que la implementacion de ( TAG ) a sido la leche, me estoy pasando el modo TAG Master con ( Byakuya shinkai y Renji Bankai ) y madre mia que guapo esta. :d :d

El modo historia me a durado un suspiro pero me a parecido muchisimo mejor que en otras entregas, como siempre malo malo no incluir una intro anime ( porque no lo hacen me parece mal mal mal )

Bueno aun me faltan unos cuantos personajes por conseguir y nose me encanta el juego. :D
580 respuestas