[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

18, 9, 10, 11, 12
DeLorean escribió:La serie la dejé de ver cuando comenzó la temporada de los vampiros, por el 60 y pico.

Sin entender nada de japonés: ¿Si lo juego me espoileará mucho sobre la trama de los episodios que vengan despues, tanto relleno como no relleno?.

Saludos.

Sí, un poco bastanten a nivel de personajes, en cuanto a historia no creo que mucha.
Saludos y cierro hilo xd
¿Sabeis si Nel al final tiene traje especial? Aún no me pase el modo Tag master con ella >_<
Fadolf escribió:
DeLorean escribió:La serie la dejé de ver cuando comenzó la temporada de los vampiros, por el 60 y pico.

Sin entender nada de japonés: ¿Si lo juego me espoileará mucho sobre la trama de los episodios que vengan despues, tanto relleno como no relleno?.

Saludos.

Sí, un poco bastanten a nivel de personajes, en cuanto a historia no creo que mucha.
Saludos y cierro hilo xd


Lo hilos ya no cierran XD

Por cierto, cómo mola el juego. Lo malo que tiene (como la gran mayoría), el tener que jugar tropecientas veces para sacar los dichosos extras...

Con lo perezoso que soy XD
SamKon escribió:Lo hilos ya no cierran XD

Eso me ha roto xd... Con la ilusión que me hacía... [mamaaaaa]
Gracias por avisar, siempre se aprende algo nuevo (maldito php 3 o como se llame)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Los videos desbloqueables son solo de combos? no ai nada del anime?
Cabe la posibilidad de que este juego llega a España?
trane escribió:Cabe la posibilidad de que este juego llega a España?


De momento no, y si lo hace sería el primero. De todos modos no creo que lo veamos por aquí, ni siquiera ha salido en USA...

Miau
Lo mejor del hilo es la foto del final xDDDD
Ponla en HD plis, que esta va para el disco duro [qmparto]

El juego así así en líneas generales es mejor o peor que el 4? He visto que en el primer post hay pros y contras, pero como ya tengo un poco de experiencia con el 4 me gustaría saber si es así en principio más currado.
Es para saber si éste o el 4 cuando me pille la psp el mes que viene (100% certified XD)

Otra cosa (que pregunté hace tiempo). Al final la banda sonora es aparte y no la del anime, no?

Gracias.
consegui un save con todo desbloqueado---pero no se como elegir los otros personajes ni los otros vestuarios.... alguien me ayuda?? aprieto cuadrado y luego circulo pero no me salen los otros trajes o personajes.
kibito28 escribió:consegui un save con todo desbloqueado---pero no se como elegir los otros personajes ni los otros vestuarios.... alguien me ayuda?? aprieto cuadrado y luego circulo pero no me salen los otros trajes o personajes.


Si el save es el de gamefaqs, no está todo desbloqueado, solo los pj y escenarios y algunos trajes.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Parece que el juego promete.

A ver si puedo probarlo.
Buenas acabo de pillar el juego hace un par de dias, y he leido muchas paginas de este post y no encuentro una cosa.. Llamadme topre.. pero no paso de la mision 4. Como leches se rompe la defensa de ichigo? a que se refiere? un golpe? a meterle mucho.. a q? jeje
Por cierto yo tambien voto para que se haga una lista de cosas que piden los tutos. Asiasss ^^
Beto82 escribió:Buenas acabo de pillar el juego hace un par de dias, y he leido muchas paginas de este post y no encuentro una cosa.. Llamadme topre.. pero no paso de la mision 4. Como leches se rompe la defensa de ichigo? a que se refiere? un golpe? a meterle mucho.. a q? jeje
Por cierto yo tambien voto para que se haga una lista de cosas que piden los tutos. Asiasss ^^


En el primer hilo está todo lo que hay que hacer en las misiones. Básicamente tienes que golpearle mucho seguidamente hasta romperle la barrera.

Por cierto, ya me llegó el bleach, aquí teneis unas fotillos

Imagen

Imagen

Miau
Ya ya se que en el primer post lo ponia, pero mi pregunta era esa, si habia que pegarle a saco, o la cosa era coo en otros juegos, que con una combinacion de botones aunq el jugador se cubriera tu le "rompias" la defensa con un golpe. Pero gracias por la aclaracion hoy mirare a ver q tal jeje. Saludos
¿Alguno sabe como se cambia el personaje en TAG?Yo es que me pongo a luchar y no sé sacar al otro personaje que tengo xD.A veces pulsando L+R me sale mi compañero,pero 5segundos y se vuelve a ir y no ataca ni nada xD
kick off escribió:¿Alguno sabe como se cambia el personaje en TAG?Yo es que me pongo a luchar y no sé sacar al otro personaje que tengo xD.A veces pulsando L+R me sale mi compañero,pero 5segundos y se vuelve a ir y no ataca ni nada xD


Al L para cambiar PJ, a R para que te ayude. Pero para eso tienes que tener la barra TAG llena.

Un saludo
uola atodoss...a mi el juego la verdad me parecio un gran avance en cuanto a la jugabilidad que han tenido los anteriores por que en verdad los aspectos como el bankai y la velocidad de pelea hace resaltar el juego, asi como los nuevos personajes y su apego al anime .. aunque para ser sinceros como que van un poko lentos l ¬_¬ os que crearon este juego por que para ser la entrega 5 pes como que debia de tener aun mas, ,,, ademas la historia avanza muy poko solo 20 cap. del anime y el bankai solo es en el modo individual [snif] nada del tag, pero bueno que se podria hacer.. por cierto y a lo que hiba alguien sabe si va a haber una sexta entrega (yo creo que si) o ya lo han anunciado en algun lugar jajajajaja.... XD [risita]
Hola buenas tengo una duda (problema). No he tenido pelotas a pasar la mision 15.
Misión 15: Ishida (Schneider) / Renji (Shikai) Vs. Syazel
- Finaliza el combate con el ataque Tag


Como leñe hay que finalizar el combate? Le he dado a L y cambio el personaje, le he dado a R que sale uno pega y se. Y le he dado a los dos y hacen una especia de ataque combinado, pero.... no lo mato ni de coña >.<
Supongo que el "Finaliza el combate con el ataque Tag" se referira al ataque conjunto no? Pero... pq no lo mate? que es como un ataque especial? se ha de hacer cerca o lejos? una pistilla plis. Gracias
Todo esto que preguntais ya está respondido en páginas anteriores. Tienes que luchar contra Szayel hasta que te la bola de la barra tag brille, luego pulsas L + R, y luego, te pones lo mas cerca posible del enemigo y pulsas [] + X.

Por cierto irvinnodragon, lógicamente no han anunciado una sexta entrega. Creo que la anunciaran en noviembre, como hizieron con el 4 y el 5 XD.

Un saludo
zulykat escribió:Todo esto que preguntais ya está respondido en páginas anteriores. Tienes que luchar contra Szayel hasta que te la bola de la barra tag brille, luego pulsas L + R, y luego, te pones lo mas cerca posible del enemigo y pulsas [] + X.

Por cierto irvinnodragon, lógicamente no han anunciado una sexta entrega. Creo que la anunciaran en noviembre, como hizieron con el 4 y el 5 XD.

Un saludo


Seguramente sacarán la 6 cuando se acabe la saga arrancar. A ver si se curran un bleach como los budokai tenkaichi de dragon ball (kariya e ichinose ftw! xD)
Saludos, en primer lugar felicitar al creador del post y a todos los que habeis aportado vuestra sabiduría... de haberlo encontrado antes me habría evitado quebraderos de cabeza intentando descifrar el modo historia... Aunque al final tengo la satisfacción de haberlo logrado solo xD

Ya llevo 3 días jugando y tengo todos los personajes desbloqueados. Tras ello he apreciado al echar free battles... ya sea en modo tag o en modo single... que la dificultad es muy muy baja. He tratado de ajustarla en Options, pero ya ponga el nivel 1 o el 5 me sigue pareciendo igualmente demasiado sencilla. La inteligencia artifical en mi opinion deja mucho que desear... y echo de menos que me lo pongan dificil como en los ultimos enfrentamientos del modo tag master... ¿qué opinais?

¿Existe alguna forma de aumentar la dificultad del juego? Porque de fácil que es me resulta aburrido...

Y a propósito... sonara estupido, pero que nivel de dificultad es más alto... ¿el 1 o el 5? Sinceramente no noto ninguna diferencia.

Un saludo y gracias ^^
Supuestamente el 5 es el mayor y el 1 el mas bajo
Hola a todos, enhorabuena por este fantastico hilo, queria preguntaros porfavor, si hay manera humana de poder descargarse de algun modo la bgm del juego o sepan de alguna web donde se pueda hacerlo, porque me encanta el bgm nº 27, pero ni por el emule ni nada, haber si podrian echarme un cable, muchas gracias de antemano
Este tema está muerto eh? xD


Venga, a ver, propongo que digamos los equipos que tenemos en el tag master, yo tengo 10 xd:

(Puede haber spoilers y tal):

1º Grimmjow (Pantera) + Byakuya (Shikai): mi primer equipo, y es dios xD
2º Aaronniero + Rukia (Shikai): Curioso equipo eh? xD
3º Grimmjow + Ulquiorra: Es un equipo que llena el campo de ceros xD, además tienen ataque especial propio
4º Noittra + Szayelaporro: Un equipo que en el manga también ha existido, y además son muy buenos si los sabes manejar, sobretodo Szayel
5º Gin + Aizen: Solo por el ataque especial ya merece la pena xD
6º Ishida (Schellee Schnider) (o algo asi xD) + Shinji (Máscara): Para desbloquear lo de humano + vizard, al final ha sido muy bueno
7º Shôjiro + Hollow Ichigo: En vez de llenar el campo de ceros, lo llenas de ondas xD, son de lo mejor, Sôjiro es un personaje que destaca en el juego por estar muy dopado(los de la peli que habrán pagado... xd), tiene mas combos que dios
8º Hiyori (máscara) + Youruchi: Para desbloquear lo de vizard + shinigami, muy veloz
9º Kenpachi + Ishida (arco): Para shinigami + humano, es el único equipo que no me gusta, no cuajan estos dos, además, empiezo con Kenpachi y acabo con él por que se carga todo lo que le pongan delante xd
10º Rukia (shikai) + Ichigo (Bankai): Para el segundo equipo de humano mas shinigami, además es un equipo que... cómo iba a faltar? si son los protagonistas, los primeros que salieron ^^(y los últimos en esta lista xD)



ala poner vuestro granito de arena para que el tema no se nos muera xd
yo tengo 3
uno es hitsugaya y ichigo(bankai)
otro zaraki y espada 6
y el ultimo mi preferido Ichigo(evil +bankai) y ichigo(bankai)

bueno un saludo
buenas!

estos dias le he metido caña al juego y despues de perder lo guardado 2 veces en tres dias (no se como ha pasado) me rindo. ¿alguien podria pasarme un save?

No se si lo prohibn las normas, creo que no por lo que he leido, si está prohibido por favor haced caso omiso a mi peticion XD

p.d Para que os hagais una idea, acababa de conseguir a
Nelliel
[+furioso]
Arel escribió:buenas!

estos dias le he metido caña al juego y despues de perder lo guardado 2 veces en tres dias (no se como ha pasado) me rindo. ¿alguien podria pasarme un save?

No se si lo prohibn las normas, creo que no por lo que he leido, si está prohibido por favor haced caso omiso a mi peticion XD

p.d Para que os hagais una idea, acababa de conseguir a
Nelliel
[+furioso]


Seguramente te haya pasado eso porque no tenias el autosave activado. Puedes conseguir el save en gamefaqs.

Miau
Pues juraria que lo puse después de perder los datos por primera vez...
gracias por decirme donde puedo encontrarlo, ya lo tengo [360º]
Yo tengo 3:
Ichigo (Bankai) y Byakuya (Shikai)
Y estos 2 los pongo en spoiler para no fastidiar a nadie:
Ulquiorra y Grimmjow (pantera)
Nell adulta y Ichigo Hollow


Un saludo
Mis dos equipos favoritos

Ichigo Bankai + IchiHollow Bankai (Doble getsuga tenshou ftw! xD)
Ulquiorra + Grimmjow (Lluvia de Zero ftw! xD)

Pa mi son invencibles xD
weno, despues d pegarme un buen vicio a este juego mi conclusion es bastante decepcionante.
esta mu bien k haya nuevos personages, algunos d ellos mui wapos (PanteraGrimjow) i k se pueda hacer el bankai en el mismo combate. pero aun asi lo encuentro iwal k los otros, exo en falta mas atakes i, por favor, nuevos atakes. Ixigo lleva desde el 3 haciendo lo mismo joder, i eso k es el prota d la serie, i no es el uniko, a casi todos les pasa lo mismo (por no decir todos salvo kien? ulkiorra i ikaku?). i a byacuya asta le kitan. me abria gustado mas k se esperaran un poko mas en sakarlo pa meterle mas cosas (como escenarios k ai 4 nuevos i namas, en el 4 havia bastantes mas si no recuerdo mal)
Ademas solo se puede hacer un atake especial, no komo anteriormente k eran 2 (segun kien). pami ai personajes k an empeorau komo ixigo, ke aparte d ke ace lo mismo en 3 bleachs, le kitan el atake especial porla mascara (i luego no te la puedes kitar)

Sinceramente me esperaba mas

Se k algunos me diran k no, ke es el mejor d la historia, k se hacen pajas kon el, pero para mi es iwal o peor k los otros
Estoy de acuerdo en parte contigo, le faltan mas especiales, pero con ichigo bankai y con la máscara puesta, puedes hacer el ataque que dices que ha perdido. (el que hace cuando se enfrenta al zenbonzabura de byakuya)
Parece que no quieren actualizar la pg y poner a

Neliel adulta
Buenas.

¿Como consigo pasar los combates del modo historia 15 y 16 con al menos A? Lo mas que consigo es B. Algún consejo por favor.

Gracias

Pd:
¿Cuando sa desbloquea a Nell adulta?
cobreti escribió:Buenas.

¿Como consigo pasar los combates del modo historia 15 y 16 con al menos A? Lo mas que consigo es B. Algún consejo por favor.

Gracias

Pd:
¿Cuando sa desbloquea a Nell adulta?

50000 ptos en tag master mode.

Mision 15 - Tip: Don't use your tag gauge at all until the very end. That's the easiest route to go. Pay attention to your reiatsu gauge and try to keep it as high as you can.
Basicamente (y extendido por mi, que saque S) pone que seas ishida todo el rato sin cambiar de PJ. Sacude leches a tutiplen y carga mucho reiatsu para tener el tag power up rapido, y quitale la salud lo antes posible.

Mision 16: Just charge your reiatsu as fast as you can, and avoid using finishers until you have at least 7 bars of reiatsu.
Carga reiatsu muy rapido, y cuando lo tengas al 7 sacude con finishers a todo lo que se menee.
La manera mas rapida es -> + O (getsuga tenshou), y, si le da de lleno, cargar, y hacer lo de [] + (otro boton) cuando se te acerce para darle otro getsuga tenshou y cargar rapido.
Si no le da, corre en circulos, alejate, y getsuta tenshou. La cosa es alejarle con getsuga tenshous. Tambien vale el puñetazo de -> + X como sustituyente.

Ahora pregunto yo. Cuando se enfrentan los dos personajes con el aura azul esa, y luego uno sale despedido o empatan, o algo: que demonios hay que hacer para ganar?
Siempre pierdo [mamaaaaa]
No entiendo en que misión te atascas. Dame alguna pistilla mas ;9.

Ya tengo todos los personajes ^ ^. Lo que no se ahora es como elegir los bankais/evoluciones cuando selecciono el personaje [buuuaaaa]

Gracias
No es misión, es en medio de cualquier pelea. Cuando le das dos veces a adelante, avanza más rápido y con un aura azul. Pues cuando chocan los dos haciendo eso, sale como una especie de cinematica y luego uno sale despedido o empatan y no sucede nada.
Que hay que hacer para ganar ahi? Tener potra?

Y de paso pregunto un par de cosas más:
-Como se hacen (en el modo tag), los "contraataques" (si son eso), en el que la pantalla se pone de un color, amarillo rojo o azul dependiendo de tu equpo, y los pjs se ponen negros? A ser posible decidme como se hacen en los 3 tipos plz.
-Como se hace para correr, pero a saco? En vez de la aura azul esa, como para desplazarse mas rapido, a lo dragon ball? Es que la cpu me lo ha hecho alguna vez y yo no tengo ni idea, y mira que he probado.

Cobreti, creo que solo se puede en el modo tag.
hello, soy nuevo y kiero saber si el juego esta en japones como la mayoria de los juego
Está en japo con los menús en inglés, como todos los demás "heat the soul" ^^

Y BSTCloud, para mirar esas "habilidades especiales" de cada tipo de tag, acábate los tutoriales, que hay una misión para cada tipo, ahí pensando deberías ver cómo se hace, aún así que yo sepa era:

TAG defensivo: defenderte en el momento exacto que te da un golpe, se pone la pantalla azul, ademas, si le das al L1 en ese momento cambiarás el compañero sin que el enemigo pueda evitarlo (lo digo por que es una de las misiones del tutorial, anda que no me costó pillarlo...xD). Esta habilidad te sube el reiatsu y por supuesto la barra de TAG. No recuerdo si tenía un "ataque o habilidad especial" como los otros dos tags, creo que era simplemente eso, defenderse en el momento justo

TAG ofensivo: La habilidad que tiene es la de L + triángulo (o cuadrado, no me acuerdo), sustituye a tu compañero por ti y el se lleva las yoyas xD, (gasta la barra de TAG) luego se recupera esa vida sino lo sacas a combatir. La pantalla se pone roja creo que si haces muchos combos, no sé, a mí me sale cuando acabo el monton de golpes que se hacen con [] + /\

TAG técnico: Es el que más cosas tiene y que por lo tanto no sabes cómo sube su barra xD. A mí me sale el fondo amarillo cada dos por tres que golpeo a uno mientras esta atacando (uno está aciendo un combo, y tu lo rodeas y le das otro golpe, ahí, en ese golpe que le das, se pone la pantalla amarilla). El ataque caracteristico de este TAG es L + X (creo que era...xD), gasta la barra de TAG, y es un golpe que le das al rival y le obligas a cambiar de jugador.


Y lo de desplazarse así de rápido, a mí me lo han hecho de tal forma que dan un salto y derrepente están delante tuyo, y dejan una línea blanca tras de sí, no lo sé hacer, pero tampoco te comas mucho el coco que no vale para tanto xd
Web actualizada. Por fin pusieron a

Nel adulta
Uchiha-Axel escribió:Está en japo con los menús en inglés, como todos los demás "heat the soul" ^^

Y BSTCloud, para mirar esas "habilidades especiales" de cada tipo de tag, acábate los tutoriales, que hay una misión para cada tipo, ahí pensando deberías ver cómo se hace, aún así que yo sepa era:

TAG defensivo: defenderte en el momento exacto que te da un golpe, se pone la pantalla azul, ademas, si le das al L1 en ese momento cambiarás el compañero sin que el enemigo pueda evitarlo (lo digo por que es una de las misiones del tutorial, anda que no me costó pillarlo...xD). Esta habilidad te sube el reiatsu y por supuesto la barra de TAG. No recuerdo si tenía un "ataque o habilidad especial" como los otros dos tags, creo que era simplemente eso, defenderse en el momento justo

TAG ofensivo: La habilidad que tiene es la de L + triángulo (o cuadrado, no me acuerdo), sustituye a tu compañero por ti y el se lleva las yoyas xD, (gasta la barra de TAG) luego se recupera esa vida sino lo sacas a combatir. La pantalla se pone roja creo que si haces muchos combos, no sé, a mí me sale cuando acabo el monton de golpes que se hacen con [] + /\

TAG técnico: Es el que más cosas tiene y que por lo tanto no sabes cómo sube su barra xD. A mí me sale el fondo amarillo cada dos por tres que golpeo a uno mientras esta atacando (uno está aciendo un combo, y tu lo rodeas y le das otro golpe, ahí, en ese golpe que le das, se pone la pantalla amarilla). El ataque caracteristico de este TAG es L + X (creo que era...xD), gasta la barra de TAG, y es un golpe que le das al rival y le obligas a cambiar de jugador.


Y lo de desplazarse así de rápido, a mí me lo han hecho de tal forma que dan un salto y derrepente están delante tuyo, y dejan una línea blanca tras de sí, no lo sé hacer, pero tampoco te comas mucho el coco que no vale para tanto xd

Hmmm gracias, había hecho el tutorial del fondo azul y todo eso (que mareo, me costó un montón)
Pero no me había quedado claro cuales hacian que cosa y todo eso. Gracias XD
Nuse, el juego lo pillé con bastantes ganas, pero entre que el modo historia es muy corto y el modo de desbloqueo no acaba de entusiasmarme. Sorry.
una pregunt, porfavor alguien me dice como puedo hcer para actualizar mi PSP a la 3.90, es que con ls 3.40 oe-a no me va, y le tengo ganas a este juego




asias
(mensaje borrado)
mm y de ke va este juego?? esta bien?
gcvictorgc escribió:mm y de ke va este juego?? esta bien?

Pues peleas xDDDDD
Que mas quieres? No tiene wifi, pero es la 5º entrega y tiene un mogollón de personajes.
Si te gusta la serie te va a encantar, te lo digo yo, que es el primer juego que me pase y aun asi sigo jugando solo.
Bueno, supuestamente, dentro de unos 3 meses más o menos, anunciarán la sexta entrega.
te refiers al carnival?
Astral escribió:te refiers al carnival?


Bueno, supuestamente, dentro de unos 3 meses más o menos, anunciarán la sexta entrega.
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12