[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

17, 8, 9, 10, 11, 12
vuelvo a repetir la xD pregunta que he dicho en post anteriores, ¿algunos de vosotros ha podido jugar con otro al bleach 5 en lan? es que tengo el 3.90 m33 y no me funciona me da como si fuera un error y era para saber si es problema de mi psp, firmware xD o a saber


gracias
Alguien sabe que hay que hacer...
En la 4 ó 5 misión de la historia, Ichigo VS Nell Pequeña
Gracias por explicar como se hacen los especiales de dobles, me estaba haciendo un lio
Yagami Light escribió:Alguien sabe que hay que hacer...
En la 4 ó 5 misión de la historia, Ichigo VS Nell Pequeña


Esto es lo que tienes que hacer:
Haz todo el rato el ataque especial []+/\ (si no has reconfigurado las teclas)
alguien lo ha jugado ya?

como esta?

merece la pena?

hay algun sitio que diga que se tiene que hacer en cada mision?
Phoenix la mayoria de aqui lo emos jugao ya XD, merecer la Pena? Pues si Eres Fan de la Serie, Pues si.

Zulykat creo que mensajes atras puso sus pros y contras Segun su opinion.

En Mi Opinion:
Bueno: Graficamente, Rapido, Modo TAG, los Nuevos Personajes, Bankai In-Game

Malo: Han quitado Tecnicas, 18 Misiones del Modo Historia, Chad es peor, No se Puede Kitar el Bankai una vez Realizado, Solo Tienen Especial TAG si son equipos Concretos, Sigue teniendo pocos Combos, Los Especiales Siguen Siendo Iguales que en Todos (le verdad es que tenian que Reacerlos y Ponerlos Mas Espectaculares).

Sobre lo de las Misiones, haber si alguien se podria currar un FAQ y ponerlo en Portada del Tema Con los Objetivos de cada Mision XD
Yo tengo un problema con
Nell contra Icihigo, es la número 7 o 8, le ataco con todo pero Ichigo ahí sige inmune
Load Esa mision Es dificilita... solo le puedes Quitar Vida si le das con el Especial de []+X
Hibiki-naruto escribió:Load Esa mision Es dificilita... solo le puedes Quitar Vida si le das con el Especial de []+X


Que rápidez al contestar! Gracias ahora mismo lo intento

Ya está, un truco para esta misión

[spoiler]Para vencer a Ichigo debeis hacer como ha dicho Hibiki []+ X, pues para poder cargaros agusto, alejad a Ichigo, haced el ataque de O varias veces, esto hace que empujen a Ichigo de ti, y así te puedes cargar para hacer el ataque especial! [/spolier]
una duda como desbloqueo los personajes, es el primer juego de Bleach q juego y me parece muy bueno, XD por el juego estoy empezando a ver la serie con voces jap. con sub. ya q asi es mejor....pero me pueden decir como desbloqear los pjs , areas....y otra duda hay pjs q tienen una segunda apariencia "como si estuvieran al maximo de su poder", como puedo elegirlo desde el principio en esa forma
jinpachi escribió:una duda como desbloqueo los personajes, es el primer juego de Bleach q juego y me parece muy bueno, XD por el juego estoy empezando a ver la serie con voces jap. con sub. ya q asi es mejor....pero me pueden decir como desbloqear los pjs , areas....y otra duda hay pjs q tienen una segunda apariencia "como si estuvieran al maximo de su poder", como puedo elegirlo desde el principio en esa forma


En el modo historia desbloqueas uno o dos creo, y todos los demás en el TAG master. Lo de pj con segunda apariencia, te referirás a los bankais/transformaciones. No se si se pueden coger desde el principio, si alguien lo sabe o lo ha conseguido que lo diga.

Un saludo
cuando te pasas el tag master, ke es eso de ON/OFF ke sale al lao?¿?¿
Porfavor si alguien tiene el Save con el personaje neliel adulta que me lo pase por MP porfavor
llevo to el dia intentandolo conseguir pero no se me da nada vien este juego

Muchas gracias de ante mano, dejo una imagen del PJ, es el de la derecha

Imagen
gracias zulykat por responder mis dudas
[quote="chocovo"][/quote]

Menudo spoiler le acabas de meter a muchos, edita anda.
Si quieres el personaje, juega y disfruta el juego y dejate de saves y leches :D

Zulykat, por lo que he visto se suprimio []+O para implementarlo en algunos especiales conjuntos.
Por ejemplo.. Rukia, hace el otro especial cuando haces tan con Ichigo(y no se si con alguien mas), Soi-fon hace el ataque que es parecido al de Yoruichi.. etc..
Quiza lo suprimieron para evitar quejas de repeticion.

Neliel es dios, la tengo desde aller
pero he tenido problemas electricos y  me daba yuyu encender el ordenador y que al momento se fuera la luz y se quedara tocado.
A chad lo sigo viendo muy lento, demasiado.  Y otra cosa que no me ha gustado, que al resto de personajes los dejaran sin tag. Me hubiera gustado hacer un tag de por ejemplo.. Yachiru y Zaraki, hubiera sido dios xD
Me paso para preguntar si alguien tiene el xlink kai pa echar una partida online...
Saludos
Fadolf escribió:Me paso para preguntar si alguien tiene el xlink kai pa echar una partida online...
Saludos


Yo lo instalare hoy si puedo, y mañana me darán una tarjeta wifi para el PC, te aviso cuando lo tenga listo.

Lo de los especiales [] + O no lo sabía, ahora lo probaré.

Un saludo
zulykat escribió:
Fadolf escribió:Me paso para preguntar si alguien tiene el xlink kai pa echar una partida online...
Saludos


Yo lo instalare hoy si puedo, y mañana me darán una tarjeta wifi para el PC, te aviso cuando lo tenga listo.

Lo de los especiales [] + O no lo sabía, ahora lo probaré.

Un saludo


No se si me explique mal, no estan. Pero estan implementados en []+X en modo tag con personajes no especiales, salvo en el caso de rukia e ichigo.
unas preguntas:

-¿Como se vence al enemigo de la Mision 14 (Ishida+Renji Vs Espada k tien el pelo lila)?
-¿Como se hacen los Especiales de TAG?
Chota-sama escribió:
chocovo escribió:


Menudo spoiler le acabas de meter a muchos, edita anda.
Si quieres el personaje, juega y disfruta el juego y dejate de saves y leches :D

Zulykat, por lo que he visto se suprimio []+O para implementarlo en algunos especiales conjuntos.
Por ejemplo.. Rukia, hace el otro especial cuando haces tan con Ichigo(y no se si con alguien mas), Soi-fon hace el ataque que es parecido al de Yoruichi.. etc..
Quiza lo suprimieron para evitar quejas de repeticion.

Neliel es dios, la tengo desde aller
pero he tenido problemas electricos y  me daba yuyu encender el ordenador y que al momento se fuera la luz y se quedara tocado.
A chad lo sigo viendo muy lento, demasiado.  Y otra cosa que no me ha gustado, que al resto de personajes los dejaran sin tag. Me hubiera gustado hacer un tag de por ejemplo.. Yachiru y Zaraki, hubiera sido dios xD


Si bueno, el problema que tengo es que curro como un cabr... y apenas puedo jugar :S
Bueno muchas gracias por tu amabilidad
Hibiki-naruto escribió:unas preguntas:

-¿Como se vence al enemigo de la Mision 14 (Ishida+Renji Vs Espada k tien el pelo lila)?
-¿Como se hacen los Especiales de TAG?


creo que tienes que vencerle con el especial tag.

Ya se ha contestado a eso varias veces.

Para hacer el especial conjunto, en la barra de tag hay un redondel(el que esta encima no, el del mismo color de la barra) cuando ese punto empiece a parpadear y a hacer un sonido, pulsamos L+R, saldrá una escena y acto seguido la barra tag saldrá con un símbolo infinito. Ahora si hacemos el especial []+X saldrá el especial conjunto en lugar del single.

chocovo escribió:
Chota-sama escribió:
chocovo escribió:
Menudo spoiler le acabas de meter a muchos, edita anda. Si quieres el personaje, juega y disfruta el juego y dejate de saves y leches :D Zulykat, por lo que he visto se suprimio []+O para implementarlo en algunos especiales conjuntos. Por ejemplo.. Rukia, hace el otro especial cuando haces tan con Ichigo(y no se si con alguien mas), Soi-fon hace el ataque que es parecido al de Yoruichi.. etc.. Quiza lo suprimieron para evitar quejas de repeticion.
Neliel es dios, la tengo desde aller
pero he tenido problemas electricos y me daba yuyu encender el ordenador y que al momento se fuera la luz y se quedara tocado. A chad lo sigo viendo muy lento, demasiado. Y otra cosa que no me ha gustado, que al resto de personajes los dejaran sin tag. Me hubiera gustado hacer un tag de por ejemplo.. Yachiru y Zaraki, hubiera sido dios xD
Si bueno, el problema que tengo es que curro como un cabr... y apenas puedo jugar :S Bueno muchas gracias por tu amabilidad


Pues ya jugaras cuando tengas tiempo hombre, si hay algun sav ya te aviso ;)
zulykat escribió:
Fadolf escribió:Me paso para preguntar si alguien tiene el xlink kai pa echar una partida online...
Saludos


Yo lo instalare hoy si puedo, y mañana me darán una tarjeta wifi para el PC, te aviso cuando lo tenga listo.

Lo de los especiales [] + O no lo sabía, ahora lo probaré.

Un saludo

Ok, cuando eso un mp. Acuérdate de que puede que la tarjeta wifi no sea compatible... Yo juego con wifilink, si necesitas ayuda para configurarlo avísame que hay que hacer un par de cosillas...xd
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si bueno quien juege por wifi max que me avise que echamos unas xD
Tonces Nel adulta como se pilla? xD
TeNo escribió:Si bueno quien juege por wifi max que me avise que echamos unas xD
Tonces Nel adulta como se pilla? xD


Sube a un equipo al maximo en el modo tag master
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo me acuerdo q en el bleach 4.......habia una guia de como pasar el modo historia
el creador del hilo podria hacer una para el 5 ???

es q hay misiones q no se lo q tengo q hacer........

ayuda..........

[angelito]
hola una preguntilla, como se pasa la mision 15 en modo historia, es k no se como rematarlo, gracias de antemano, saludos
neoshadybeat escribió:hola una preguntilla, como se pasa la mision 15 en modo historia, es k no se como rematarlo, gracias de antemano, saludos


¿Que pelea era exactamente?

Un saludo
alguien me puede explicar como se hacen los ataques especiales en pareja, por favor? es que estoy viendo en el tag mode que biakuya i rukia tienen un convinao que me mata de dos veces :(
phoennix escribió:alguien me puede explicar como se hacen los ataques especiales en pareja, por favor? es que estoy viendo en el tag mode que biakuya i rukia tienen un convinao que me mata de dos veces :(


Tienes que usar tanto el L como el R, para que la bolita de la barra tag brille (al cabo de un rato de estar usando el tag), y luego le das a L + R, y luego [] + X.

Ya se explicó en páginas anteriores.

Un saludo
zulykat escribió:
phoennix escribió:alguien me puede explicar como se hacen los ataques especiales en pareja, por favor? es que estoy viendo en el tag mode que biakuya i rukia tienen un convinao que me mata de dos veces :(


Tienes que usar tanto el L como el R, para que la bolita de la barra tag brille (al cabo de un rato de estar usando el tag), y luego le das a L + R, y luego [] + X.

Ya se explicó en páginas anteriores.

Un saludo



lo de la bolita esa nunca me ha brillado

se que con L se cambia al personaje, i con R hace una ayuda (siempre que la barra este llena)

Pero pa que brille la bola, que es? picar al L/R a lo loco?
moli_malone está baneado por "Troll"
Decir, que a mi actualmente, que no sigo la serie, los Espadas me parecen feisimos...excepto Grimjow y Ulkiorra...no se, me molaron mucho mas los Shinigamis, vi muchos que me encantaron en diseño, los Espadas los veo mas de diseño comico...excepto uno que es feo y delgado que te cagas XD.

¿Que combos soleis utilizar? Yo cualquier direccion de la cruceta y x o cir...es que con los demas me lio. Mola mucho lo del combo personalizado de cua+tri, jeje.

Lo de los trajes alternativos tambien mola, ese Ichigo estudiante jeje.

¡Taluee!
phoennix escribió:
zulykat escribió:
phoennix escribió:alguien me puede explicar como se hacen los ataques especiales en pareja, por favor? es que estoy viendo en el tag mode que biakuya i rukia tienen un convinao que me mata de dos veces :(


Tienes que usar tanto el L como el R, para que la bolita de la barra tag brille (al cabo de un rato de estar usando el tag), y luego le das a L + R, y luego [] + X.

Ya se explicó en páginas anteriores.

Un saludo



lo de la bolita esa nunca me ha brillado

se que con L se cambia al personaje, i con R hace una ayuda (siempre que la barra este llena)

Pero pa que brille la bola, que es? picar al L/R a lo loco?


Para que brille tienes que ir peleand, y brillara sola, no tienes que hacer nada, se trata de que lo hace con el tiempo, a medida que atacas, haces el suport o lo que sea..
pero debe haber alguna manera para entrar en ese modo, pq tardo mil años en que me brille la bolita :(
moli_malone escribió:Decir, que a mi actualmente, que no sigo la serie, los Espadas me parecen feisimos...excepto Grimjow y Ulkiorra...no se, me molaron mucho mas los Shinigamis, vi muchos que me encantaron en diseño, los Espadas los veo mas de diseño comico...excepto uno que es feo y delgado que te cagas XD.

¿Que combos soleis utilizar? Yo cualquier direccion de la cruceta y x o cir...es que con los demas me lio. Mola mucho lo del combo personalizado de cua+tri, jeje.

Lo de los trajes alternativos tambien mola, ese Ichigo estudiante jeje.

¡Taluee!


Supongo que te referirás a los nº103, nº105, y nº107 mas que nada XD. A mi son los que menos me gustan, los demas me gustan bastante salvo noitora que no me acaba de convencer :o.

En cuanto a combos, mas o menos lo que dices tu, aunque de vez en cuando combino X con O, o /\ con O/X. Un golpe que me encanta es el <-- + O XD.

Hablando de trajes alternativos...
¿Sabeis si Nel adulta tiene traje alternavito en este juego? Porque generalmente en los bleach los pj nuevos no suelen tener, solo tienen el mismo traje con distintos colores >_<


Otra pregunta, ¿alguien sabe si se puede empezar la pelea cogiendo, por ejemplo, a Ichigo en bankai directamente. Es que solo lo he conseguido en el modo tag >_<. Me refiero en el modo normal.

Un saludo
Wenas chicos a ver si me dais una ayudita, como paso la fase de ichigo bankai vs ulquiorra? no le quito vida con ningun combo

Gracias
ralytuk escribió:Wenas chicos a ver si me dais una ayudita, como paso la fase de ichigo bankai vs ulquiorra? no le quito vida con ningun combo

Gracias



toy igual que tu



vale, el ''truco'' esta en tener mas de 5 barras de ''ki'', entonces si que sufre pupita XD
Bueno después de probar el juego horas y horas con todos los personajes desbloqueados menos los extras del appendix mode dejo mis conclusiones, el juego en general es bastante mas bueno que el 4, sobre todo por el modo tag y por nuestra amiga que solo conocemos los que leemos el manga XD , aunque hay algunos fallos que no me gustan nada, como que sea mas corto y vaya a 30 fps, llendo el 4 a 60.....supongo que por limitaciones de la psp para el modo tag lo habrán bajado, por eso da la sensación de que vaya más rapido pero en verdad es porque va a 30 fps, en general un juegazo a mi me ha encantado y me a tenido enganchao desde ayer y hoy bastantes horas [+risas]

Viendo por hay en foros americanos por lo visto dentro del bleach 5 hay un trailer de un nuevo juego de bleach para psp, llamado Bleach Soul Carnival, tiene pinta de ser divertido, juzgad vosotros mismos [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=DBqOOmJEHJ8
KyubiNaruto escribió:Bueno después de probar el juego horas y horas con todos los personajes desbloqueados menos los extras del appendix mode dejo mis conclusiones, el juego en general es bastante mas bueno que el 4, sobre todo por el modo tag y por nuestra amiga que solo conocemos los que leemos el manga XD , aunque hay algunos fallos que no me gustan nada, como que sea mas corto y vaya a 30 fps, llendo el 4 a 60.....supongo que por limitaciones de la psp para el modo tag lo habrán bajado, por eso da la sensación de que vaya más rapido pero en verdad es porque va a 30 fps, en general un juegazo a mi me ha encantado y me a tenido enganchao desde ayer y hoy bastantes horas [+risas]

Viendo por hay en foros americanos por lo visto dentro del bleach 5 hay un trailer de un nuevo juego de bleach para psp, llamado Bleach Soul Carnival, tiene pinta de ser divertido, juzgad vosotros mismos [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=DBqOOmJEHJ8


Ostias pues no pinta mal. ¿No se sabe nada mas salvo lo que sale en el trailer?

Un saludo
podeis poner las convinaciones tag mas majas? XD
Pero ya salio? si yo acababa de probar la demo :-?
Aquí tenéis la lista de los requisitos necesarios para superar todas las misiones del modo historia :) zuly, si quieres ponlo en el post principal y así nos ahorramos que se pregunten 100 veces lo mismo xD

Misión 1: Ichigo (Shikai) Vs. Hiyori / Shinji
- Derrótalos en menos de 3 minutos

Misión 2: Ichigo (Bankai) Vs. Grimmjow
- Derrota a Grimmjow

Misión 3: Inoue Vs. Ulquiorra
- Derrota a Ulquiorra

Misión 4: Chad (Sin liberar) Vs. Ichigo (Shikai)
- Rompe la defensa de Ichigo en menos de 30 segundos

Misión 5: Ichigo (Shikai) Vs. Nell
- Finaliza el combate con <- + O

Misión 6: Rukia (Shinigami) / Renji (Shikai) Vs. Ichigo (Shikai)
- Usa el ataque Tag para finalizar el combate

Misión 7: Nell Vs. Ichigo (Bankai)
- Derrota a Ichigo usando solo el especial [] + X

Misión 8: Ichigo (Shikai) Vs. Dordonii
- Derrota a Dordonii (solo se le puede hacer daño con combos de más de 3 golpes)

Misión 9: Ichigo (Bankai) Vs. Dordonii
- Finaliza el combate atacando con Ichigo Vizard (máscara Hollow)

Misión 10: Ishida (Schneider) Vs. Cirucci
- Derrota a Cirucci

Misión 11: Chad (Liberado) Vs. Gantenbainne
- Derrota a Gantenbainne

Misión 12: Chad (Liberado) Vs Nnoitra
- Derrota a Nnoitra (puedes hacerle daño pero no retrocerá ante ningún ataque)

Misión 13: Rukia (Shinigami) Vs. Kaien
- Derrota a Kaien

Misión 14: Renji (Shikai) Vs. Syazel
- Derrota a Syazel (no puedes hacer ataque especial)

Misión 15: Ishida (Schneider) / Renji (Shikai) Vs. Syazel
- Finaliza el combate con el ataque Tag

Misión 16: Ichigo (Bankai) Vs. Ulquiorra
- Derrota a Ulquiorra (solo puedes dañarlo si tienes 5 o más barras de energía)

Misión 17: Grimmjow Vs. Ulquiorra
- Derrota a Ulquiorra

Misión 18: Ichigo (Bankai) Vs. Grimmjow Pantera
- Derrota a Grimmjow Pantera
23JoseJuan2 escribió:Aquí tenéis la lista de los requisitos necesarios para superar todas las misiones del modo historia :) zuly, si quieres ponlo en el post principal y así nos ahorramos que se pregunten 100 veces lo mismo xD

Misión 1: Ichigo (Shikai) Vs. Hiyori / Shinji
- Derrótalos en menos de 3 minutos

Misión 2: Ichigo (Bankai) Vs. Grimmjow
- Derrota a Grimmjow

Misión 3: Inoue Vs. Ulquiorra
- Derrota a Ulquiorra

Misión 4: Chad (Sin liberar) Vs. Ichigo (Shikai)
- Rompe la defensa de Ichigo en menos de 30 segundos

Misión 5: Ichigo (Shikai) Vs. Nell
- Finaliza el combate con <- + O

Misión 6: Rukia (Shinigami) / Renji (Shikai) Vs. Ichigo (Shikai)
- Usa el ataque Tag para finalizar el combate

Misión 7: Nell Vs. Ichigo (Bankai)
- Derrota a Ichigo usando solo el especial [] + X

Misión 8: Ichigo (Shikai) Vs. Dordonii
- Derrota a Dordonii (solo se le puede hacer daño con combos de más de 3 golpes)

Misión 9: Ichigo (Bankai) Vs. Dordonii
- Finaliza el combate atacando con Ichigo Vizard (máscara Hollow)

Misión 10: Ishida (Schneider) Vs. Cirucci
- Derrota a Cirucci

Misión 11: Chad (Liberado) Vs. Gantenbainne
- Derrota a Gantenbainne

Misión 12: Chad (Liberado) Vs Nnoitra
- Derrota a Nnoitra (puedes hacerle daño pero no retrocerá ante ningún ataque)

Misión 13: Rukia (Shinigami) Vs. Kaien
- Derrota a Kaien

Misión 14: Renji (Shikai) Vs. Syazel
- Derrota a Syazel (no puedes hacer ataque especial)

Misión 15: Ishida (Schneider) / Renji (Shikai) Vs. Syazel
- Finaliza el combate con el ataque Tag

Misión 16: Ichigo (Bankai) Vs. Ulquiorra
- Derrota a Ulquiorra (solo puedes dañarlo si tienes 5 o más barras de energía)

Misión 17: Grimmjow Vs. Ulquiorra
- Derrota a Ulquiorra

Misión 18: Ichigo (Bankai) Vs. Grimmjow Pantera
- Derrota a Grimmjow Pantera


Gracias tío, añadido al post principal XD.
Gracias 23JoseJuan2 en el 4 flipe con las misiones, toda una ayuda.
Cual es la convinacion de botones para hacer el bankai? :-?
Tras jugar en profundidad al modo tag, story y demas he de decir....que es el mejor juego de bleach que ha sacao para psp (y me atrevería a decir de la historia)

A diferencia de las anteriores entregas, desbloquearás mas personajes y extras en el modo tag (en el historia también pillarás a alguno asi que no se considera perdida de tiempo jugar en ese modo) El Modo Tag destaca por usar ataques simultáneos con otros personajes o cambiar entre personajes para pedir ayuda en combate (ya sea mediante powerup o un ataque). Dependiendo del tipo de tag subirá mas o menos rapido. Por ejemplo, en el ofensive la barra irá mas rapido cuanto mas golpees, en el defensive subirá segun bloquees ataques y en Technical subirá según las habilidades y los contras que hagas. Así, se llegará al tan deseado ataque Tag, donde los personajes que uses lanzaran sus respectivos ataques especiales a la vez o, si tienen un vínculo en comun, un ataque más poderoso que si fuera con otro pj

La plantilla ha aumentado. El mero hecho de poder entrar en modo bankai mientras juegas añadirá situaciones interesantes. Lo que desconcierta es eso de que no se pueda usar a los personajes desbloqueables mediante save de bleach4 en modo Tag (tal vez se pueda y yo aun no lo he desbloqueado). Se ha hecho una limpieza muy profunda en los ataques (ya no tenemos dos ataques iguales o dos ataques por personaje si no que uno de ellos lo usará en su forma normal y el otro mediante su forma liberada o en caso de no tenerla, en modo tag)

Las combinaciones pueden ser infinitas y unicas dependiendo de quien los maneje, de manera que en las manos adecuadas, combinaciones en principio absurdas pueden hacer estragos. El equilibrio entre personajes es total y es posible derrotar a enemigos con forma liberada teniendo personajes de poder "inferior"

El modo historia recrea perfectamente la serie pero no completa para nuestra desgracia (llega hasta la parte donde
Ichigo se enfrenta a Grimmjow con su forma Liberada


Los combates son totalmente fluidos. Ya no hay una pausa cuando se acaba la primera barra de vida, se han acelerado, son mas intensos, sobretodo en tag ya que debes tener cuidado con el compañero del adversario

En definitiva, un buen juego de lucha y must have para los fans de la serie
moli_malone está baneado por "Troll"
zulykat escribió:
moli_malone escribió:Decir, que a mi actualmente, que no sigo la serie, los Espadas me parecen feisimos...excepto Grimjow y Ulkiorra...no se, me molaron mucho mas los Shinigamis, vi muchos que me encantaron en diseño, los Espadas los veo mas de diseño comico...excepto uno que es feo y delgado que te cagas XD.

¿Que combos soleis utilizar? Yo cualquier direccion de la cruceta y x o cir...es que con los demas me lio. Mola mucho lo del combo personalizado de cua+tri, jeje.

Lo de los trajes alternativos tambien mola, ese Ichigo estudiante jeje.

¡Taluee!


Supongo que te referirás a los nº103, nº105, y nº107 mas que nada XD. A mi son los que menos me gustan, los demas me gustan bastante salvo noitora que no me acaba de convencer :o.

En cuanto a combos, mas o menos lo que dices tu, aunque de vez en cuando combino X con O, o /\ con O/X. Un golpe que me encanta es el <-- + O XD.

Hablando de trajes alternativos...
¿Sabeis si Nel adulta tiene traje alternavito en este juego? Porque generalmente en los bleach los pj nuevos no suelen tener, solo tienen el mismo traje con distintos colores >_<


Otra pregunta, ¿alguien sabe si se puede empezar la pelea cogiendo, por ejemplo, a Ichigo en bankai directamente. Es que solo lo he conseguido en el modo tag >_<. Me refiero en el modo normal.

Un saludo


Pues ni idea tio jajaja, es que no se cual es cada uno...y el criajo ese, o cria, tiene una voz que te ries cuando lo oyes hablar jajaja. Orihime con el traje blanco me encanta, aunque me hubiera gustao que le hubieran cambiao la manera de pelear por una mas seria. Yo tambien hecho de menos a Ganju, me encanta ese personaje, y en el de la Wii mola jeje.

Y si, las llaves molan mucho jejeje, yo tambien alterno a veces X con CIR, pero eso cambia con cada personaje...

A mi tambien me interesa lo de los personajes transformados, que quiero pillarme a Rukia en shinigami ya jeje.

Gracias por la lista Jose, por cierto, en la penultima batalla contra Ulquiorra, hay que tener 5 de KI/Cosmo (XD) pa poder hacerle daño.

¡Taluee!
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Misión 7: Nell Vs. Ichigo (Bankai)
- Derrota a Ichigo usando solo el especial [] + X ........toda la pelea, tengo q hacer eso ???


es q no se lo q tengo q hacer, lo hice como 300 veces y nada
como se hace el bankai con byakyuka,se hacer lo de cuadrado+x pero jugando contra el me hizo su bankai y lo de las flores que maneja el a su voluntad,alguien sabe??
Para hacer un bankai hay que tener desbloqueado el personaje en bankai y, si jugamos en single battle hay que presionar L cuando se tienen dos barras de energía, pero si jugamos en Tag o se elije Banaki o Shikai y no se puede cambiar.

Lo de la misión de Nell contra Ichigo es que hay que hacer la combinación []+X a una cierta distancia porque cuando Nell es lanzada tiene que impactar contra Ichigo para que se active el combo.

Puede parecer estúpido, pero ¿alguien podría poner que es lo que hay que hacer en cada fase de los 2 Tutoriales?
580 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12