[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

18, 9, 10, 11, 12
Lyon88 escribió:Para hacer un bankai hay que tener desbloqueado el personaje en bankai y, si jugamos en single battle hay que presionar L cuando se tienen dos barras de energía, pero si jugamos en Tag o se elije Banaki o Shikai y no se puede cambiar.

Lo de la misión de Nell contra Ichigo es que hay que hacer la combinación []+X a una cierta distancia porque cuando Nell es lanzada tiene que impactar contra Ichigo para que se active el combo.

Puede parecer estúpido, pero ¿alguien podría poner que es lo que hay que hacer en cada fase de los 2 Tutoriales?


+1

No me entero ni papa en el segundo tuto
Una duda,los personajes se consiguen en modo historia,pero en el 4,a pparte de el modo historia,habia otro modo para conseuirlos ademas de los escenarios,en el 5,es en el modo historia y donde mas??
maikel12 escribió:Una duda,los personajes se consiguen en modo historia,pero en el 4,a pparte de el modo historia,habia otro modo para conseuirlos ademas de los escenarios,en el 5,es en el modo historia y donde mas??


En el modo TAG Master. Está comentado páginas atrás.

Un saludo
zulykat escribió:
maikel12 escribió:Una duda,los personajes se consiguen en modo historia,pero en el 4,a pparte de el modo historia,habia otro modo para conseuirlos ademas de los escenarios,en el 5,es en el modo historia y donde mas??


En el modo TAG Master. Está comentado páginas atrás.

Un saludo

Ups,no me di cuenta,gracias.
es mas, esque en el historia no consigues casi ninguno
En el modo TAG master he conseguido todos los personajes y trajes, y de los personajes, incluso los que salen en la página siguiente al pulsar L o R...además es que el modo TAG se sale xD

Por otro lado, para lo de los Bankais, sólo decir que hay personajes que tienen una forma distinta al liberar el Bankai (Ichigo, Renji...) y que se activa con 2 barras de energía y pulsando L y otros que son ataques especiales (Toussen por ejemplo) y que se hacen pulsando X + []. Sobre Byakuya, que tiene la tira de ataques, CREO que tiene una forma liberada del Bankai (como Ichigo etc) y aparte el último ataque suyo de las 1000 espadas en el aire al pulsar X + [].
Me e pasado toda la historia el tag los entrenamientos y todo y no consigo a nel de mayor :-? m podriais decir como se consigue
quinci escribió:Me e pasado toda la historia el tag los entrenamientos y todo y no consigo a nel de mayor :-? m podriais decir como se consigue


Subiendo a un equipo TAG al máximo nivel (es decir, subir la barra de experiencia 3 veces).

Te aconsejo el último desafío TAG (el 19 o 20, nose) que te dan sobre unos 6500~ cada vez que lo pasas...aunque si es verdad que es el más largo y dificil, pero bueno xD
quinci escribió:Me e pasado toda la historia el tag los entrenamientos y todo y no consigo a ************ :-? m podriais decir como se consigue


Pon eso en spoiler
ya hay cosas en gamefaqs sobre el jueguecito ;)
gracias y sorri x no ponerlo en spoiler ya ta puesto
quinci escribió:gracias y sorri x no ponerlo en spoiler ya ta puesto


Gracias ;)

Por cierto, no se si lo sabíais, pero yo lo acabo de descubrir. En el modo TAG, si pulsas L + [], obligas al enemigo a cambiar de personaje XD.

Edito

¿Alguien sabe al final si Nel adulta tiene traje especial?
Hola tenia una duda, en el modo tag master al pasarmelo a la derecha abajo hay una opcion de on y off, pero no estoy seguro de para que es, solo he notado que al ponerlo en on por ejmplo una vez por mas que me davan o yo dase no me movian del sitio (aun asi quita vida tanto a uno como a otro)
alvaro7 escribió:Hola tenia una duda, en el modo tag master al pasarmelo a la derecha abajo hay una opcion de on y off, pero no estoy seguro de para que es, solo he notado que al ponerlo en on por ejmplo una vez por mas que me davan o yo dase no me movian del sitio (aun asi quita vida tanto a uno como a otro)


Poniendolo en on activas condiciones especiales en los combates, son aleatorias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me encanta el escenario de la ejecucion de Rukia con esa musiquilla jeje. Bueno, estoy en el TAG MASTER con Rukia (Como no XD) y el pequeñajo...Hitsugaya, me costo vencer a Rukia shinigami y Byakuya, pero me lo dieron por fin sin espada, mola jeje.
Chota-sama escribió:
alvaro7 escribió:Hola tenia una duda, en el modo tag master al pasarmelo a la derecha abajo hay una opcion de on y off, pero no estoy seguro de para que es, solo he notado que al ponerlo en on por ejmplo una vez por mas que me davan o yo dase no me movian del sitio (aun asi quita vida tanto a uno como a otro)


Poniendolo en on activas condiciones especiales en los combates, son aleatorias.


gracias, valla yo pensaba que me daria algo de ventaja :p pero las condiciones son iguales tanto para la maquina como para mi.salu2
Estoy intentando sustituir las músicas ambientales del juego por los OP y algunas que otras canciones BGM de la serie. El formato es .sgd, y no tengo ni idea de que hacer con él, ya que en internet no encuentro nada de información de este formato.

¿alguien que le interese el tema y pueda ayudarme?

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Si fuera .ADX o .AC3 o AT3 (Esto igual ni existe XD) Quizas sabria algo...pero de eso nada... :(
Eso de cambiarle las musicas estaria bastante chulo, a ver si se pasa por aqui Super Vegeta y hecha una ayudita, que a el y a moli les quedo mu currao en el tenkaichi 3

venga moli ayuda que sabemos que pilotas con el tema [666]
aver si alguien se anima a poner las combinaciones de los personajes XD yo ya los tengo todos, pero da palo probar uno por uno las combinaciones, por ejemplo...

-Ulquiorra combina con alguien más aparte de Grimmjow?

Yo pensé que Nell Y Inoue combinarian pero no xD
^^ pues eso, si alguien pone las que le han salido así raras xD

por combinación digo que tengan el especial raro, como el de Shinji Hirako y Hiyori, que parte xD
Bueno, he encontrado en uno de los post de Gamefaqs como desbloquear todo al 100% y lo he traducido.
Ya sabéis que todos los personajes se desbloquean pasándose el modo historia y el modo TAG con 50000 puntos.

System Voices:
Los 16 personajes sólo disponibles en el modo Single: pasándose los tutoriales 1 y 2.
El resto (los otros 32):pasarse el modo historia con todo rango A o S.

Sound:
Las voces de los 32 principales: Pasarse el 100 KO Survival.
Los 16 personajes sólo disponibles en el modo Single: Conseguir 10 victorias consecutivas es el modo Survival.
BGM / Sound Effects: Conseguir 10 victorias consecutivas en el modo TAG Survival.

Gallery:
Personajes del mundo mortal (Karakura): Pasarse el TAG battle time Attack en 3 min 30 seg o menos, usando al menos un personaje del mundo mortal (Ichigo, Inoue, Chad etc.)
Shinigamis: Pasarse el TAG battle time Attack en 3 min 30 seg o menos, usando al menos un Shinigami (Kenpachi, Rukia etc.)
Arrancars: Pasarse el TAG battle time Attack en 3 min 30 seg o menos, usando al menos un Arrancar (Grimmjow, Ulqiorra etc.)
Vizards: Pasarse el TAG battle time Attack en 3 min 30 seg o menos, usando al menos un Vizard (Shinji o Hiyori)
Otros: Pasarse el TAG battle time Attack en 3 min o menos.

Movie:
Todos se desbloquean en el modo TAG MASTER, pero sólo con equipos ya creados (uno de los 10 slots que te dejan).
1. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) con un equipo con al menos un personaje del mundo mortal.
2. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) por SEGUNDA VEZ con OTRO equipo con al menos un personaje del mundo mortal.
3. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) con un equipo con al menos un shinigami.
4. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) por SEGUNDA VEZ con OTRO equipo con al menos un shinigami.
5. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) con un equipo con al menos un arrancar.
6. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) por SEGUNDA VEZ con OTRO equipo con al menos un arrancar.
7. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) con un equipo con al menos un vizard.
8. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) por SEGUNDA VEZ con OTRO equipo con al menos un vizard.
9. Conseguir un título de Media Luna (25000 puntos) con un equipo con exactamente un personaje del mundo mortal y un shinigami.
10. Conseguir un título de Media Luna (25000 puntos) con OTRO equipo con exactamente un personaje del mundo mortal y un shinigami.

Bueno, pues eso es todo, si queréis colgarlo en la primera página, no habrá tantas preguntas.
Un saludo!!
GrooCT escribió:Bueno, he encontrado en uno de los post de Gamefaqs como desbloquear todo al 100% y lo he traducido.
Ya sabéis que todos los personajes se desbloquean pasándose el modo historia y el modo TAG con 50000 puntos.

System Voices:
Los 16 personajes sólo disponibles en el modo Single: pasándose los tutoriales 1 y 2.
El resto (los otros 32):pasarse el modo historia con todo rango A o S.

Sound:
Las voces de los 32 principales: Pasarse el 100 KO Survival.
Los 16 personajes sólo disponibles en el modo Single: Conseguir 10 victorias consecutivas es el modo Survival.
BGM / Sound Effects: Conseguir 10 victorias consecutivas en el modo TAG Survival.

Gallery:
Personajes del mundo mortal (Karakura): Pasarse el TAG battle time Attack en 3 min 30 seg o menos, usando al menos un personaje del mundo mortal (Ichigo, Inoue, Chad etc.)
Shinigamis: Pasarse el TAG battle time Attack en 3 min 30 seg o menos, usando al menos un Shinigami (Kenpachi, Rukia etc.)
Arrancars: Pasarse el TAG battle time Attack en 3 min 30 seg o menos, usando al menos un Arrancar (Grimmjow, Ulqiorra etc.)
Vizards: Pasarse el TAG battle time Attack en 3 min 30 seg o menos, usando al menos un Vizard (Shinji o Hiyori)
Otros: Pasarse el TAG battle time Attack en 3 min o menos.

Movie:
Todos se desbloquean en el modo TAG MASTER, pero sólo con equipos ya creados (uno de los 10 slots que te dejan).
1. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) con un equipo con al menos un personaje del mundo mortal.
2. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) por SEGUNDA VEZ con OTRO equipo con al menos un personaje del mundo mortal.
3. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) con un equipo con al menos un shinigami.
4. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) por SEGUNDA VEZ con OTRO equipo con al menos un shinigami.
5. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) con un equipo con al menos un arrancar.
6. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) por SEGUNDA VEZ con OTRO equipo con al menos un arrancar.
7. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) con un equipo con al menos un vizard.
8. Conseguir un título de Luna Creciente (10000 puntos) por SEGUNDA VEZ con OTRO equipo con al menos un vizard.
9. Conseguir un título de Media Luna (25000 puntos) con un equipo con exactamente un personaje del mundo mortal y un shinigami.
10. Conseguir un título de Media Luna (25000 puntos) con OTRO equipo con exactamente un personaje del mundo mortal y un shinigami.

Bueno, pues eso es todo, si queréis colgarlo en la primera página, no habrá tantas preguntas.
Un saludo!!


Gracias, luego lo añado al post principal. Lo único que faltaría sería como desbloquear los trajes especiales de cada PJ, que creo que es pasandose el modo TAG con cada uno >_<

Un saludo
Bueno, ya he conseguido a todos los pj, vaya vicio de juego, que diferencia con el 4, me ha encantado.
Salu2!
Hola, he cometido un error, por ser algo tonto y vaguete [tomaaa] Resulta que me pille el savegame de gamefaqs para tener ya todos los pjs pero al pasarlo y intentar cargarlo, me sale un error que supongo será porque igual es que yo tengo la versión 3.71 y el save es de 3.90 o asi, alguien tiene mi versión y un save con todos los pjs ? si pudiese pasarmelo se lo agradeceria, encima en el modo tag iba avanzado tenia 2 barritas ya llenas [+risas]

Un saludo
¿Alguien sabe como narices se consigue rango A o S en la mision 15? Por mas que la paso sin que me quiten nada de vida me sale rango B o C }:/
zulykat escribió:¿Alguien sabe como narices se consigue rango A o S en la mision 15? Por mas que la paso sin que me quiten nada de vida me sale rango B o C }:/



Yo aún diría más alguien me dice cómo cojones me la paso??

le quito toda la barra, y en la barra roja se enciende la esfera saco a renji xo no hay manera de hacer el ataque combinado, no se supone que es L+R y luego []+x ??, que me lo expliquen...
squizo3m escribió:
zulykat escribió:¿Alguien sabe como narices se consigue rango A o S en la mision 15? Por mas que la paso sin que me quiten nada de vida me sale rango B o C }:/



Yo aún diría más alguien me dice cómo cojones me la paso??

le quito toda la barra, y en la barra roja se enciende la esfera saco a renji xo no hay manera de hacer el ataque combinado, no se supone que es L+R y luego []+x ??, que me lo expliquen...


Le das a L+R a la vez y salen ishida y renji a la vez, luego se queda el personaje que ese luchando y al hacer [] + Xhacen el ataque combinado.
Salu2!
Viciomovil escribió:
squizo3m escribió:
zulykat escribió:¿Alguien sabe como narices se consigue rango A o S en la mision 15? Por mas que la paso sin que me quiten nada de vida me sale rango B o C }:/



Yo aún diría más alguien me dice cómo cojones me la paso??

le quito toda la barra, y en la barra roja se enciende la esfera saco a renji xo no hay manera de hacer el ataque combinado, no se supone que es L+R y luego []+x ??, que me lo expliquen...


Le das a L+R a la vez y salen ishida y renji a la vez, luego se queda el personaje que ese luchando y al hacer [] + Xhacen el ataque combinado.
Salu2!



Gracias ninio!! me ha salido!! por cierto la he hecho 3 veces una con rango C, otra con rango B y otra con rango A, en la última me ha pegado sólo 3 veces...

miau!!
Una pregunta , yo me he terminado el Tag Master y el modo Historia y solo me faltan 2 personajes, uno que es un espada con el pelo rosa con gafas, y la niña pequeña pero ya mayor, el unico que nose como se desbloquea es el espada de pelo rosa, alguien me puede decir como se desbloquea?¿ despues una vez terminado el modo tag master me da la opcion de poner ON/OFF en los combates, que significa?¿

Gracias de antemano y Saludos!
xionvolt escribió:Una pregunta , yo me he terminado el Tag Master y el modo Historia y solo me faltan 2 personajes, uno que es un espada con el pelo rosa con gafas, y la ****************, el unico que nose como se desbloquea es el espada de pelo rosa, alguien me puede decir como se desbloquea?¿ despues una vez terminado el modo tag master me da la opcion de poner ON/OFF en los combates, que significa?¿

Gracias de antemano y Saludos!


El del pelo rosa se desbloquea en el modo TAG, te habrá faltado alguna misión por completar o algo. Te sugiero que pongas en spoiler lo de

Nel adulta
una pregunta a vosotros no os a salio el pj k es como el de hielo con una mascara de hollow [mad] esq m lo e pasao todo y no m sale es un traje secundario?
quinci escribió:una pregunta a vosotros no os a salio el pj k es como el de hielo con una mascara de hollow [mad] esq m lo e pasao todo y no m sale es un traje secundario?

Como bien dices es un traje secundario, ese personaje es el malo de la segunda peli de bleach.
Saludos
Gamakitchi escribió:aver si alguien se anima a poner las combinaciones de los personajes XD yo ya los tengo todos, pero da palo probar uno por uno las combinaciones, por ejemplo...

-Ulquiorra combina con alguien más aparte de Grimmjow?

Yo pensé que Nell Y Inoue combinarian pero no xD
^^ pues eso, si alguien pone las que le han salido así raras xD

por combinación digo que tengan el especial raro, como el de Shinji Hirako y Hiyori, que parte xD


EDIT: Lo pongo todo en spoiler por si acaso alguien quiere pasarse el tag con sorpresitas xD
Ichigo Bankai + Ichigo Hollow Bankai
Renji + Ichigo Bankai
Yoruichi + SoiFong
Inoue + Matsumoto
Rukia + Byakuya Bankai
Szayel Aporro + Arorino Aruruere
Gantenbaine + Chad Brazo del Diablo
Hirako + Hiyori
Zaraki + Ikkaku
Nell + Ichigo
Ishida + Renji
Dordonni + nomeacuerdodelnombredelafulanaconfaldayyoyó xD
Hitsugaya + Soushiro Malo de la última peli de bleach
Grimmjow + Ulquiorra
Yammy + Tousen
Nell Adulta + Noitora


Ahi tienes los que he descubierto hasta la fecha xD
Pues yo no tengo cojones a pasarme la misión 15 con rango A o S. Mira que lo he probado todo, incluso ha habido una vez que sólo me ha tocado dos veces, pero nada, no hay huevos.
GrooCT escribió:Pues yo no tengo cojones a pasarme la misión 15 con rango A o S. Mira que lo he probado todo, incluso ha habido una vez que sólo me ha tocado dos veces, pero nada, no hay huevos.


Yo estoy igual, no lo consigo de ninguna manera >_<. Voy a probar unas pocas veces mas a ver si tengo suerte XD.

Edito: Esque ni me tocan, me lo paso en menos de 2 minutos sin ningun daño y rango B, ¿que coño le pasa a esta misión?
zulykat escribió:
GrooCT escribió:Pues yo no tengo cojones a pasarme la misión 15 con rango A o S. Mira que lo he probado todo, incluso ha habido una vez que sólo me ha tocado dos veces, pero nada, no hay huevos.


Yo estoy igual, no lo consigo de ninguna manera >_<. Voy a probar unas pocas veces mas a ver si tengo suerte XD.

Edito: Esque ni me tocan, me lo paso en menos de 2 minutos sin ningun daño y rango B, ¿que coño le pasa a esta misión?


Seguir intentándolo que si es posible, en rango S no he podido, pero en rango A me la he pasado 2 veces, y en ambas me había dado de ostias el muy hijode cawento
squizo3m escribió:Seguir intentándolo que si es posible, en rango S no he podido, pero en rango A me la he pasado 2 veces, y en ambas me había dado de ostias el muy hijode cawento

Ponnos tu estrategia, a ver si hay algo de lo que hagas que nos ilumine. ¿Le das de hostias y ya está? ¿Sigues alguna estrategia como las que he leido por ahí de usar el arriba+O con Ishida para parar al Zaerapollo?
Es que ni pa'atrás bufffff.

Edit: Vale, ya he logrado una A. El truco (o por lo menos como yo lo he conseguido) es cargándomelo muy rápido. Yo lo he hecho machacando la X y casi sin dejar que respondiera el tío, hasta que me ha salido el TAG y me lo he cargado con el golpe conjunto. Eso sí, unas cuantas hostias sí que me ha dado. Parece que para esta misión es más importante el tiempo que que no te toquen.
PD: ¿Es seguro que el traje especial te lo dan pasándote el TAG master con ese personaje? Lo digo porque yo me lo he pasado con Ichigo y Rukia y el de Rukia no me lo han dado. Y además tengo más trajes especiales con gente con la que no me he pasado el TAG master.
GrooCT escribió:
squizo3m escribió:Seguir intentándolo que si es posible, en rango S no he podido, pero en rango A me la he pasado 2 veces, y en ambas me había dado de ostias el muy hijode cawento

Ponnos tu estrategia, a ver si hay algo de lo que hagas que nos ilumine. ¿Le das de hostias y ya está? ¿Sigues alguna estrategia como las que he leido por ahí de usar el arriba+O con Ishida para parar al Zaerapollo?
Es que ni pa'atrás bufffff.

Edit: Vale, ya he logrado una A. El truco (o por lo menos como yo lo he conseguido) es cargándomelo muy rápido. Yo lo he hecho machacando la X y casi sin dejar que respondiera el tío, hasta que me ha salido el TAG y me lo he cargado con el golpe conjunto. Eso sí, unas cuantas hostias sí que me ha dado. Parece que para esta misión es más importante el tiempo que que no te toquen.
PD: ¿Es seguro que el traje especial te lo dan pasándote el TAG master con ese personaje? Lo digo porque yo me lo he pasado con Ichigo y Rukia y el de Rukia no me lo han dado. Y además tengo más trajes especiales con gente con la que no me he pasado el TAG master.


Pues probaré ahora. Lo de los trajes, no se, yo me pase el tag con Soi fon y Yoruichi y tengo sus dos trajes, aunque tambien es verdad que tengo los trajes de otros pj, como Senna y el tio de la 2ª película.

Edito: Por fin lo conseguí, en rango S además XD. Era eso, el tiempo.
zulykat escribió:
GrooCT escribió:
squizo3m escribió:Seguir intentándolo que si es posible, en rango S no he podido, pero en rango A me la he pasado 2 veces, y en ambas me había dado de ostias el muy hijode cawento

Ponnos tu estrategia, a ver si hay algo de lo que hagas que nos ilumine. ¿Le das de hostias y ya está? ¿Sigues alguna estrategia como las que he leido por ahí de usar el arriba+O con Ishida para parar al Zaerapollo?
Es que ni pa'atrás bufffff.

Edit: Vale, ya he logrado una A. El truco (o por lo menos como yo lo he conseguido) es cargándomelo muy rápido. Yo lo he hecho machacando la X y casi sin dejar que respondiera el tío, hasta que me ha salido el TAG y me lo he cargado con el golpe conjunto. Eso sí, unas cuantas hostias sí que me ha dado. Parece que para esta misión es más importante el tiempo que que no te toquen.
PD: ¿Es seguro que el traje especial te lo dan pasándote el TAG master con ese personaje? Lo digo porque yo me lo he pasado con Ichigo y Rukia y el de Rukia no me lo han dado. Y además tengo más trajes especiales con gente con la que no me he pasado el TAG master.


Pues probaré ahora. Lo de los trajes, no se, yo me pase el tag con Soi fon y Yoruichi y tengo sus dos trajes, aunque tambien es verdad que tengo los trajes de otros pj, como Senna y el tio de la 2ª película.

Edito: Por fin lo conseguí, en rango S además XD. Era eso, el tiempo.


En rango S??? serás ca... jajajajaja!!

Cómo cojones se ven los trajes secundarios???
squizo3m escribió:En rango S??? serás ca... jajajajaja!!

Cómo cojones se ven los trajes secundarios???


Pulsando cuadrado cuando vayas a seleccionar pj. Tienen dos colores, y luego el traje especial (SP).
zulykat escribió:
squizo3m escribió:En rango S??? serás ca... jajajajaja!!

Cómo cojones se ven los trajes secundarios???


Pulsando cuadrado cuando vayas a seleccionar pj. Tienen dos colores, y luego el traje especial (SP).


Gracias!! ya m queda menos para desbloquearlos todos, y volver a liberty city... [looco] [looco]

[beer] [beer]

Dónde está Nell adulta??
he tenido un problemilla , le ha pasado esto a alguien mas????? :

ayer jugando , termino de sacar a todos los personajes y la psp me di un flash , se resetea y cuando intento cargar la partida resulta que no tengo nada pasado del juego ni sikiera los personajes desbloqueados del heat the soul 4 .
thaykoon escribió:he tenido un problemilla , le ha pasado esto a alguien mas????? :

ayer jugando , termino de sacar a todos los personajes y la psp me di un flash , se resetea y cuando intento cargar la partida resulta que no tengo nada pasado del juego ni sikiera los personajes desbloqueados del heat the soul 4 .


Es raro eso, a mi nunca me ha pasado nada así, con ningún juego :-?

Edito: por cierto, han actualizado la web con uno de los pj secretos.
El juego por defecto no viene con el Auto Save puesto, acordaos de ponerlo en ON. Sino podriais tener un disgusto como le ha pasado a thaykoon.

Un saludo
No tengo co*ones de sacar las misiones 7 y 15 en S y eso q no me tocan :S

EDITO: Por fin saque la mision 15 en S, ahora solo me queda la 7 Nell vs "Itsygo" xD Con el rollo de tener q ser con []+X, no veas si se escapa el bicho.

Saludos!
zulykat escribió:
thaykoon escribió:he tenido un problemilla , le ha pasado esto a alguien mas????? :

ayer jugando , termino de sacar a todos los personajes y la psp me di un flash , se resetea y cuando intento cargar la partida resulta que no tengo nada pasado del juego ni sikiera los personajes desbloqueados del heat the soul 4 .


Es raro eso, a mi nunca me ha pasado nada así, con ningún juego :-?

Edito: por cierto, han actualizado la web con uno de los pj secretos.


Viendo tu valoración personal...estoy de acuerdo a medias en ciertas cosas...

-Lo de cuadrado y círculo...sinceramente, pa que me pongan dos ataques iguales prefiero que lo dejen en blanco aunque reconozco que con ciertos personajes habría sido mas util de usar (por ejemplo para realizar el ataque especial de Ichigo en Bankai sin necesidad de ponerse la máscara)

-No sé pa que te vas a molestar en quitar reiatsu al enemigo si luego en el modo tag con que tengas la barra tag completa puedes hacer los especiales que te den la gana xD

-Lo del shikai...totalmente de acuerdo. Lo ideal sería que en caso de quedarse con menos energía (digamos, menos de 1 barra de energía) volverías a tu forma inicial, pero hay que recordar que la única manera en la que un bankai vuelva a su shikai sin orden de su dueño es estando muy débil (véase Renji vs Byakuya) y no de reiatsu precisamente

-Online....Xkai va que chuta, pa que queremos online xD

-Seh, pocos escenarios. Hecho en falta algunos de los anteriores

-Y dale con Hanatarou y Ganju. ¿Tu ves a ganju peleando EN SERIO contra Ulquiorra? ¿O contra Grimmjow? Por dios, creo que hasta un humano podría con ellos (si ya es patético
Ver a nell pelear en su forma de niña
ver a ganju que lanza petarditos y a hanatarou que cura al enemigo con cada golpe que hace....va a ser que no xD
Alguien sabe como se podrian extraer las imagenes de la galeria del juego? Me refiero si son visibles en la estructura de la ISO.

Saludos!
SnakeElegido escribió:El juego por defecto no viene con el Auto Save puesto, acordaos de ponerlo en ON. Sino podriais tener un disgusto como le ha pasado a thaykoon.

Un saludo



el problema lo encuentro ahi , esque tenia el auto sabe puesto desde el principio .... por eso me estraño, pero weno , ya he sacao otra vez a todos los per
¿es mejor el bleach 5 que el 4? ¿hay mucha diferencia en los combos y escenarios y personajes?


saludos.
La serie la dejé de ver cuando comenzó la temporada de los vampiros, por el 60 y pico.

Sin entender nada de japonés: ¿Si lo juego me espoileará mucho sobre la trama de los episodios que vengan despues, tanto relleno como no relleno?.

Saludos.
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12