Loec escribió:Definitivamente microsoft quiere tambien el mercado casual, y si realmente es tal y como lo han pintado en la conferencia el progect natal va a ser la puta pasada.
Yo no digo que por ejemplo el pro evolution (no me gustan los juegos de futbol porcierto) se juegen apartir de ahora con el censor de movimiento ese, pero si que tengan las dos opciones de jugar con el pad normal y con el censor, asi microsoft seguiria teniendo el publico que tiene y ademas el publico "casual".
Desde mi punto de vista es todo un acierto por parte de microsoft y si ya era la mas completa consola del mercado por su extenso catalogo de juegos, ahora ya si que seria la mas completa con una diferencia bastante grande con respecto a sus rivales.
Mi opinion es que la conferencia de microsoft al igual que el año pasado ha sido la mejor de las 3 "importantes" dando tambien el punto la nueva exclusividad que ciertamente muchisima gente ya se esperaba (incluido yo) desde los 10000 rumores que han aparecido desde la salida del mgs4 para ps3.
Microsoft no es precisamente discreta en estos temas...
Damc escribió:Loec escribió:Definitivamente microsoft quiere tambien el mercado casual, y si realmente es tal y como lo han pintado en la conferencia el progect natal va a ser la puta pasada.
Yo no digo que por ejemplo el pro evolution (no me gustan los juegos de futbol porcierto) se juegen apartir de ahora con el censor de movimiento ese, pero si que tengan las dos opciones de jugar con el pad normal y con el censor, asi microsoft seguiria teniendo el publico que tiene y ademas el publico "casual".
Desde mi punto de vista es todo un acierto por parte de microsoft y si ya era la mas completa consola del mercado por su extenso catalogo de juegos, ahora ya si que seria la mas completa con una diferencia bastante grande con respecto a sus rivales.
Mi opinion es que la conferencia de microsoft al igual que el año pasado ha sido la mejor de las 3 "importantes" dando tambien el punto la nueva exclusividad que ciertamente muchisima gente ya se esperaba (incluido yo) desde los 10000 rumores que han aparecido desde la salida del mgs4 para ps3.
No crees que si fuera exclusivo lo hubieran dicho?Microsoft no es precisamente discreta en estos temas...
mortisdj escribió:Por lo cual, en un par de años maximo tendremos a Nintendo y Ms con sus nuevas consolas y a la PS3 con un catalogo que comienza a florercer y "obligada" a actualizar su anticuada consola respecto a la Wii 2 y la Xbox 3.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)