Backup Launcher 0.3 gamma

1, 2, 3, 4, 5, 6
comepiedras escribió:El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.

En teoria podrias llegar a tenerlo legalmente si tu wii hubiera pasado por el sat y te la hubieran devuelto reparada y no cambiada por otra.

Josamv escribió:GRACIAS

oye entonces que pasa que tengo que cojer y meter eso en la targeta sd? y lo ejecuto desde la consola?

Oye perdona las molestias y muchas gracias pero s oy nuevo y no me entero del tema mucho...

AQUI TENEIS EL TUTORIAL LOS QUE NI OS MOLESTAIS EN LEER NI EN BUSCAR
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
Buenas, no se si esta duda irá aqui, si no es así que borren el mensaje o lo pasen a donde tenga que ir.

¿Cuando corro los backup´s va todo bien, excepto en FIFA 08 y NBA live 08, que la pantalla se queda fija en donde sale lo de la correa, tiene solución o simplemente es que los backup´s no se leen. He probado a iniciarlos con el rebooter y desde el canal disco y la imagen primera si se ve la del menu "comenzar", luego se queda donde he dicho.

Saludos y gracias.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
montanez escribió:Buenas, no se si esta duda irá aqui, si no es así que borren el mensaje o lo pasen a donde tenga que ir.

¿Cuando corro los backup´s va todo bien, excepto en FIFA 08 y NBA live 08, que la pantalla se queda fija en donde sale lo de la correa, tiene solución o simplemente es que los backup´s no se leen. He probado a iniciarlos con el rebooter y desde el canal disco y la imagen primera si se ve la del menu "comenzar", luego se queda donde he dicho.

Saludos y gracias.


Que discos utilizas? Prueba con Verbatim a baja velocidad, para ir descartando cosas, porque tiene toda la pinta de ser eso.
Gracias por contestar, esos backup´s me los ha dejado el vecino, lo que mas he pensado es que pueda ser el tema de la velocidad, yo utilizo verbatim x2, y ok, menos los que he probado a x4 que no los lee (ghost squad y pes 2008), intentaré copiar esos backup´s a una velocidad mínima a ver si eso lo lee.

Alguna otra causa pudiese ser??

Saludos
soukai escribió:
comepiedras escribió:El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.

En teoria podrias llegar a tenerlo legalmente si tu wii hubiera pasado por el sat y te la hubieran devuelto reparada y no cambiada por otra.

Digo yo que si te arreglan la consola no tiene que usar para nada el disco rosa.
En todo caso sería que te la cambiaran por otra y que lo hubieran usado para pasar los datos de una a otra, pero todo esto es suponiendo que después de eso ellos no borran el IOS (que nunca se ha comentado nada), aparte de que esas personas no necesitarían buscarlo por ahi.
comepiedras escribió:
soukai escribió:
comepiedras escribió:El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.

En teoria podrias llegar a tenerlo legalmente si tu wii hubiera pasado por el sat y te la hubieran devuelto reparada y no cambiada por otra.

Digo yo que si te arreglan la consola no tiene que usar para nada el disco rosa.
En todo caso sería que te la cambiaran por otra y que lo hubieran usado para pasar los datos de una a otra, pero todo esto es suponiendo que después de eso ellos no borran el IOS (que nunca se ha comentado nada), aparte de que esas personas no necesitarían buscarlo por ahi.

Puede pasar cuando te reparan la tuya de un brick o algo asi, ademas de cuando te transfieren los datos de una a otra, y no suelen desinstalar el ios16 antes de mandartela para casa(aunque ahora que se sabe esto ya no lo se si lo quitaran antes de devolvertela)
Excelente tuto. Yo segui otro tuto para downgradear hasta 3.2 y luego use este para instalar el loader y en 10 min lo tuve hecho. Solo he probado 3 backups y me van igual que el original:

Residen Evil 4 wii
Boom Blox
Zak y wiki

Esta tarde he probado el samba de amigo y se me resisti, se quedaba pillado en negro sin iniciar, y en lugar de arrancar desde el Loader e reiniciado y cargado desde el canal disco y me ha funcionado.

por cierto, yo uso Verbatim -R a x4 pq no me dejan grabar a menos pero me va perfecto
hola a todos soy nuevo en este foro y kisiera ke me ayudaran kon una duda

bueno hace como 3 semas le instale el back up launcher a mi wii
pero ayer ke regrese da la casa de un amigo mio cheke mi wii y la
hora de corer el BL solo decia gama y no salia su menu abitual para correr
el juego y pense ke tal ves era un error de la iso asi que la borre la iso 249
creo que eera esa e intente volverla a instalar con el cios installer pero
a la hora de installar no me deja precionar el boton A para comenzar y lo mismo
para con el geko no sale su menu pero si brillauna lagartijita de verde en la parte
inferior izquierda y pues kreo ke ese es mi punto ya no c que hacer epero y me puedan ayudar
gacias de antemano
Hola ya instale el back up loader gama 0.3 y van bien muchos de los back up que tengo pero lso mas importantes no van, los que he truchado o les he parchado , hay alguna forma de que me fucnionen estos juegos?

wii 3.1
con modchip sin region free ni carga truchas
fabian_aguila escribió:Hola ya instale el back up loader gama 0.3 y van bien muchos de los back up que tengo pero lso mas importantes no van, los que he truchado o les he parchado , hay alguna forma de que me fucnionen estos juegos?


3.4?
Hola ya instale el back up loader gama 0.3 y van bien muchos de los back up que tengo pero lso mas importantes no van, los que he truchado o les he parchado , hay alguna forma de que me fucnionen estos juegos?

Perdon olvide mencionar downgrade la wii a 3.1, tengo un modchip de pic 12f675, que no es ni multiregion ni carga truchas, (por eso instale el loader).

Saludos
hectoflier escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y kisiera ke me ayudaran kon una duda

bueno hace como 3 semas le instale el back up launcher a mi wii
pero ayer ke regrese da la casa de un amigo mio cheke mi wii y la
hora de corer el BL solo decia gama y no salia su menu abitual para correr
el juego y pense ke tal ves era un error de la iso asi que la borre la iso 249
creo que eera esa e intente volverla a instalar con el cios installer pero
a la hora de installar no me deja precionar el boton A para comenzar y lo mismo
para con el geko no sale su menu pero si brillauna lagartijita de verde en la parte
inferior izquierda y pues kreo ke ese es mi punto ya no c que hacer epero y me puedan ayudar
gacias de antemano

Quita las memorias de GC (o SD Geckos) y prueba otra vez.
Si borraste el cIOS ahora BL no te funcionará.

PD - Es IOS, no ISO, que al principio no entendia bien que estabas hablando (hasta lo de iso 249, que vi que era ios 249) :D
montanez escribió:Buenas, no se si esta duda irá aqui, si no es así que borren el mensaje o lo pasen a donde tenga que ir.

¿Cuando corro los backup´s va todo bien, excepto en FIFA 08 y NBA live 08, que la pantalla se queda fija en donde sale lo de la correa, tiene solución o simplemente es que los backup´s no se leen. He probado a iniciarlos con el rebooter y desde el canal disco y la imagen primera si se ve la del menu "comenzar", luego se queda donde he dicho.

Saludos y gracias.


Esots tienen que parchar el archivo .iso en tu PC con el IOS Version Patcher hacia 249, de otra forma no funcionan...!!! :)
Hola.

Después de leer y leer y leer, sigo teniendo dudas. Me explico. Mi wii era 3.1E.

He instalado el BL con cios rev7 y algunos prg. homebrew. Entre ellos unas actualizaciones a 3.3E para los canales tienda e IOS modificadas. Funcionan todo bien.

Baje una iso y funciona perfectamente a través de BL. Para asegurarme esta iso la pasé por region free y wiibrickbloquer. La grabé en DVD-R Verbatín.

Baje otra iso, pero esta no va de ninguna forma, como dato curioso decir que sólo ocupa 1.6 gb. Cuando la cargo con Gekco me dice "error DVDV", y cuando lo hago con Bl, la wii se resetea. Ya he gastao tres DVD+R, 1 DVD+R cambiado el booktype a DVD-ROM y un

Puesto a buscar otras isos me encuemtro con un maremagnum de definiciones, iso trucheada, iso wiiscrubber, iso limpia, iso que necesita modchip, etc.

la cuestión es que tipo de iso debo buscar que valla con Bl. Por ejemplo,

una iso wiiscrubber y que necesita modchip ¿funciona con BL?
¿que es una iso limpia?
Definitivamente las iso trucheadas no van BL ¿verdad?.
Gracias
paKoSTe escribió:Hola.

Después de leer y leer y leer, sigo teniendo dudas. Me explico. Mi wii era 3.1E.

He instalado el BL con cios rev7 y algunos prg. homebrew. Entre ellos unas actualizaciones a 3.3E para los canales tienda e IOS modificadas. Funcionan todo bien.

Baje una iso y funciona perfectamente a través de BL. Para asegurarme esta iso la pasé por region free y wiibrickbloquer. La grabé en DVD-R Verbatín.

Baje otra iso, pero esta no va de ninguna forma, como dato curioso decir que sólo ocupa 1.6 gb. Cuando la cargo con Gekco me dice "error DVDV", y cuando lo hago con Bl, la wii se resetea. Ya he gastao tres DVD+R, 1 DVD+R cambiado el booktype a DVD-ROM y un

Puesto a buscar otras isos me encuemtro con un maremagnum de definiciones, iso trucheada, iso wiiscrubber, iso limpia, iso que necesita modchip, etc.

la cuestión es que tipo de iso debo buscar que valla con Bl. Por ejemplo,

una iso wiiscrubber y que necesita modchip ¿funciona con BL?
¿que es una iso limpia?
Definitivamente las iso trucheadas no van BL ¿verdad?.
Gracias

Lo primero que tienes que hacer es leer las normas.
EOL no da soporte a copias bajadas de internet. Pregunta en los foros donde bajas todas esas isos.
Para ponerte al dia en la scene lo unico que hay que hacer es leer, los hilos chincheta y la wiki principalmente.
Hola,

Cargo las copias desde el canal Backup launcher (tengo la version 0.3 gamma), pero siempre que hago esto, queda una anotación en el diario "backup launcher ...", mi pregunta es: ¿Se puede cambiar el nombre a este canal? para que se llame igual que otro "oficial" de la wii, como por ejemplo canal disco o bien canal internet.

Utilizo una version de wad que arranca el disco directamente, sin pasar por el menu de opciones que sólo aparece si pulso 1 en el mando.

Gracias
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
tomate escribió:Hola,

Cargo las copias desde el canal Backup launcher (tengo la version 0.3 gamma), pero siempre que hago esto, queda una anotación en el diario "backup launcher ...", mi pregunta es: ¿Se puede cambiar el nombre a este canal? para que se llame igual que otro "oficial" de la wii, como por ejemplo canal disco o bien canal internet.

Utilizo una version de wad que arranca el disco directamente, sin pasar por el menu de opciones que sólo aparece si pulso 1 en el mando.

Gracias


Y para que quieres cambiar eso? Por mi parte, no conozco la existencia de ningun programa que haga eso. Pero lo que puedes hacer es crearte tu propio canal y ponerle el nombre que tu quieras (como el de un canal oficial)
ether2802 escribió:
montanez escribió:Buenas, no se si esta duda irá aqui, si no es así que borren el mensaje o lo pasen a donde tenga que ir.

¿Cuando corro los backup´s va todo bien, excepto en FIFA 08 y NBA live 08, que la pantalla se queda fija en donde sale lo de la correa, tiene solución o simplemente es que los backup´s no se leen. He probado a iniciarlos con el rebooter y desde el canal disco y la imagen primera si se ve la del menu "comenzar", luego se queda donde he dicho.

Saludos y gracias.


Esots tienen que parchar el archivo .iso en tu PC con el IOS Version Patcher hacia 249, de otra forma no funcionan...!!! :)



Ok, muchas gracias, searching... IOS Version Patcher.

tomate escribió:
Hola,

Cargo las copias desde el canal Backup launcher (tengo la version 0.3 gamma), pero siempre que hago esto, queda una anotación en el diario "backup launcher ...", mi pregunta es: ¿Se puede cambiar el nombre a este canal? para que se llame igual que otro "oficial" de la wii, como por ejemplo canal disco o bien canal internet.

Utilizo una version de wad que arranca el disco directamente, sin pasar por el menu de opciones que sólo aparece si pulso 1 en el mando.

Gracias


A mi me pasa lo mismo y ya he desistido del diario, lo raro es que yo no veo la anotación, solo veo que tengo un mensaje nuevo pero no lo encuentro.
comepiedras escribió:
hectoflier escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y kisiera ke me ayudaran kon una duda

bueno hace como 3 semas le instale el back up launcher a mi wii
pero ayer ke regrese da la casa de un amigo mio cheke mi wii y la
hora de corer el BL solo decia gama y no salia su menu abitual para correr
el juego y pense ke tal ves era un error de la iso asi que la borre la iso 249
creo que eera esa e intente volverla a instalar con el cios installer pero
a la hora de installar no me deja precionar el boton A para comenzar y lo mismo
para con el geko no sale su menu pero si brillauna lagartijita de verde en la parte
inferior izquierda y pues kreo ke ese es mi punto ya no c que hacer epero y me puedan ayudar
gacias de antemano

Quita las memorias de GC (o SD Geckos) y prueba otra vez.
Si borraste el cIOS ahora BL no te funcionará.

PD - Es IOS, no ISO, que al principio no entendia bien que estabas hablando (hasta lo de iso 249, que vi que era ios 249) :D


gracias por el dato pero ya solucione ese problema instale el canal back up launcher ke esta inyectado en el canal nintedo y reinstale la ios pero no del homebrw chanel si no kon el wad installer y my wii volvio a la vida seeeeeeeeeeeee XD pongo esto por si akaso le pasa lo mismo a alguien mas en fin gracias por tu comentario ya e aprendido algo mas
hola a todos estoy un poco liado, tengo una wii 3.4 pal y ya tengo el homebrew channel, pero no se que hacer para cargar mis backups.

Tengo varias dudas que no he conseguido solventar.

¿como se usa el backups launcher 0.3 gamma?
¿he de instalarlo en alguna SD o directamente a la wii?
¿los backups han de ser pal?¿o puedo meterle ntsc?
¿que es parchear los backups?

no se estoy un poco liado con esto, agradeceria un poco de ayuda, un saludo
3di escribió:hola a todos estoy un poco liado, tengo una wii 3.4 pal y ya tengo el homebrew channel, pero no se que hacer para cargar mis backups.

Tengo varias dudas que no he conseguido solventar.

¿como se usa el backups launcher 0.3 gamma?
¿he de instalarlo en alguna SD o directamente a la wii?
¿los backups han de ser pal?¿o puedo meterle ntsc?
¿que es parchear los backups?

no se estoy un poco liado con esto, agradeceria un poco de ayuda, un saludo

hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

Respecto a como cargarlo pues como todos los .dol, creas una carpeta llamada apps (si no la tienes ya) en la raiz de la SD y metes dentro el archivo renombrándolo a boot.dol.

Los backups pueden ser pal y ntsc aunque si tu tv no soporta ntsc algunos se te veran en blanco y negro (otros forzandolos a pal iran bien) y tendras que convertirlos a pal.

Con parchear los backups no se a que te refieres.


Saludos
dark_hunter escribió:¿que es parchear los backups?

Con parchear los backups no se a que te refieres.
Saludos


Parchear los backups es modificarlos para que carguen usando el cIOS 249, que es el que instalas para el backup launcher.
Son sólo unos pocos juegos que no van con BLG... Mira la wiki de incompatibilidades del BLG...

pásate por
hilo_como-hacer-funcionar-sam-amp-max_1186965

a ver si te aclara algo.
Leete las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

toma esto como un aviso.
cambia tu post, en eol no se da soporte a la pirateria.
Y respecto a tu problema usa verbatim -R gravados a 2x o a 4x
una pregunta si instalo el ciosv8 que se salta el error 002 y utilizo un Backup Launcher 0.3 gamma que ya se salte esta protección hay algún problema?
No, aunque tambien puedes probar buscando el Gamma002fix_r2 que tambien te valdra.
¿alguien está usando el BL 0.3 gamma en una 4.0? No consigo ni ejecutar los multiboots ni utilizar la función reboot. Ambas cosas terminan en un code dump... :(

Los backups de juegos normales sí que me los pilla bien. :-?
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6