necromancia86 escribió:los que lo han probado
pueden probar si les lee backup de game cube n_n?
gracias
kiantsu escribió:Para los que tengan el mismo problema que tenía yo (ver la página anterior) utilizad el instalador de Waninkoko, que funciona perfectamente. Ya tengo el nuevo cIOS instalado.
No tengo ningún backup para probar, pero cuando abro el backup launcher debería salir algo? Sólo me aparece el logo arriba y abajo a la izquierda en verde lo que creo que es el logo del Gecko, pero no me aparece ningún menú ni sucede nada cuando pulso algún botón. ¿Es eso normal?
kiantsu escribió:Para los que tengan el mismo problema que tenía yo (ver la página anterior) utilizad el instalador de Waninkoko, que funciona perfectamente. Ya tengo el nuevo cIOS instalado.
No tengo ningún backup para probar, pero cuando abro el backup launcher debería salir algo? Sólo me aparece el logo arriba y abajo a la izquierda en verde lo que creo que es el logo del Gecko, pero no me aparece ningún menú ni sucede nada cuando pulso algún botón. ¿Es eso normal?
thorin88 escribió:¿no tendrás insertado un SDGecko? a mi me sale eso cuando lo tengo insertado.
Nintendog66 escribió:A mi me sale un error cuando quiero instalar el cIOS, como "downgradeo" mi consola para instalarlo?
CAMPIRULO escribió:Nintendog66 escribió:A mi me sale un error cuando quiero instalar el cIOS, como "downgradeo" mi consola para instalarlo?
¿Que version tienes? ¿La tienes conectada a internet? ¿La has actualizado con los 17 archivos que hay que bajar si no la tienes conectada?
kiantsu escribió:Una pregunta que hice antes y nadie me respondió, una vez que instalado el Homebrew Channel, tengo que mantener el Twilight Hack, o puedo borrarlo y poner de nuevo mi save original del Twilight Princess?
Gracias.
Nintendog66 escribió:CAMPIRULO escribió:Nintendog66 escribió:A mi me sale un error cuando quiero instalar el cIOS, como "downgradeo" mi consola para instalarlo?
¿Que version tienes? ¿La tienes conectada a internet? ¿La has actualizado con los 17 archivos que hay que bajar si no la tienes conectada?
Version del firm de mi Wii? Es la 3.3 v1. Tengo tambien instalados los cIOS anteriores de Wiigator solo que este no lo puedo instalar por alguna razon...
Tengo otra pregunta, yo solo tengo Verbatim's DVD+R no DVD-R, como hago para quemarlos con IMGburn? He leido que tengo que cambiar el "booktype" a DVD-ROM o algo asi, pero no estoy seguro... Ni se como hacer eso...
Pau Tantan escribió:Aver, tengo un par de dudas sobre este BL...
Tengo todo instalado con el BL 0.3 Beta y me va perfecto, realmente vale la pena instalar ese nuevo, a mi no me importa tener que entrar al HBC y al BL pero bueno hay alguna diferencia realmente grande como para cambiarlo?
Muchisimas Gracias!
Danielc escribió:kiantsu escribió:Una pregunta que hice antes y nadie me respondió, una vez que instalado el Homebrew Channel, tengo que mantener el Twilight Hack, o puedo borrarlo y poner de nuevo mi save original del Twilight Princess?
Gracias.
Puedes borrarlo.
kinseyua escribió:Pau Tantan escribió:Aver, tengo un par de dudas sobre este BL...
Tengo todo instalado con el BL 0.3 Beta y me va perfecto, realmente vale la pena instalar ese nuevo, a mi no me importa tener que entrar al HBC y al BL pero bueno hay alguna diferencia realmente grande como para cambiarlo?
Muchisimas Gracias!
Hombre, si de momento te va bien el 0.3b quedate con ese, pero el gamma tiene mayor compatibilidad de juegos y se supone que carga más rapido (aunque la velocidad yo la veo igual)
Yo de ti actualizaba porque te tirarán más juegos.
Pau Tantan escribió:Ok voy a actualizarlo!
Otra cosa, con solo actualizar el cIOS y el BL puedo cargar juegos desde el canal disco o necesito el menupatcher¿?
comepiedras escribió:Pau Tantan escribió:Ok voy a actualizarlo!
Otra cosa, con solo actualizar el cIOS y el BL puedo cargar juegos desde el canal disco o necesito el menupatcher¿?El menupatcher no tiene nada que ver con el cargador de copias.MenuPatcher v1.0 by Waninkoko
[ DESCRIPCION ]:
- Esta aplicacion parchea el System Menu en memoria para ejecutarlo
bajo Custom IOS y permitir la carga de backups a traves del Canal Disco
comepiedras escribió:A ver, el MenuPatcher requiere de un cIOS, y este cIOS es el que da la opcion de cargar backups. Segun lo que pones, da a entender que ni siquiera es necesario el backup loader... Pensaba que era necesario, si no es asi, perdona por darte informacion equivocada, y a ver si se puede confirmar.
Yo, como preguntaste en este hilo, que es del BL, te digo lo que entendi... "Para ejecutar copias desde el canal disco necesito MenuPatcher?" La respuesta es NO, el BL gamma ya trae esa opcion, eso si, primero hay que entrara al BL y pulsar B, despues ya puedes darle al canal disco y, cada vez que salgas al menu, tendras que hacer la operacion de nuevo.
Como hablabas de menupatcher, te comente la teoria (solo Waninkoko o Wiigator o alguien que lo pruebe podria confirmarlo), de que, si ejecutas primero el menupatcher y despues el BL, y pulsas B, entonces podras cargar las copias desde el canal disco sin volver a pasar por el BL, hasta que reinicies la Wii.
Lo que quise decir con que el menu patcher no tiene que ver con el cargador de copias es que, el menu patcher es lo mismo que el menuloader de marcan, es decir, un "emulador del menu", un menu del sistema que se carga desde memoria de forma temporal. Ahora bien, como trabaja con un cIOS que permite la carga de copias, pues eso... las permite.
La duda que me dejas ahora con ese extracto del readme de Wanin es, como puse al inicio... y si solo utilizas menupatcher, no necesitas usar el BL?? Yo pensaba que la respuesta es que no, pero ahora ya no lo se
Pau Tantan escribió:Entonces el Menupatcher es exactamente lo mismo que el Menuloader de marcan pero con soporte de backups no?
Bueno pos tendré que probarlo luego os lo comento aver que tal
comepiedras escribió:Pau Tantan escribió:Entonces el Menupatcher es exactamente lo mismo que el Menuloader de marcan pero con soporte de backups no?
No es lo mismo porque usa un cIOS distinto. Digamos que ambos son "emuladores del Menu de Wii" (ya se que el nombre quizas no es el mas correcto), pero ofrecen caracteristicas distintas. El de Waninkoko, esta más enfocado a la carga de backups, el de Marcan, era para poder elegir entre tener o no tener trucha basicamente (tambien tenia algunas cosillas mas). Ambos aprovechas y te quitan la pantalla de Warning y ese tipo de cosillas, pero son cosas sin importancia.
De todos modos ya te digo que, aunque por el readme parece que no es necesario el BL para cargar copias, en el hilo del MenuPatcher lo preguntaron y dijeron que era necesario BL, asi que yo ya no me mojo, yo no se nada!
sephirot99 escribió:donde va la carpeta source?? en apps?
comepiedras escribió:Pau Tantan escribió:Entonces el Menupatcher es exactamente lo mismo que el Menuloader de marcan pero con soporte de backups no?
No es lo mismo porque usa un cIOS distinto. Digamos que ambos son "emuladores del Menu de Wii" (ya se que el nombre quizas no es el mas correcto), pero ofrecen caracteristicas distintas. El de Waninkoko, esta más enfocado a la carga de backups, el de Marcan, era para poder elegir entre tener o no tener trucha basicamente (tambien tenia algunas cosillas mas). Ambos aprovechas y te quitan la pantalla de Warning y ese tipo de cosillas, pero son cosas sin importancia.
De todos modos ya te digo que, aunque por el readme parece que no es necesario el BL para cargar copias, en el hilo del MenuPatcher lo preguntaron y dijeron que era necesario BL, asi que yo ya no me mojo, yo no se nada!
karral4 escribió:He instalado el nuevo BL, y me ha corregido los problemas q tenia con el No More Heroes y el Super Mario Galaxy, y creo q los problemas de estos juegos se deben a la mierda de DVDs q use para copiarlos. Por lo q creo que aparte de ampliar la compatibilidad, tambien la ha mejorado en los juegos ya compatibles.
No entiendo por que el Red Steel sigue sin ir, teniendo en cuenta q es uno de los primeros juegos que salio.
KuroShad escribió:Yo no consigo que funcione, he probado el Backup Launcher y no me funcionaba tampoco...pensé que el Gamma podría funcionar, pero de momento nada.
He grabado en un DVD el Smash Bros Brawl (backup bajado de internet, pues no poseo el lector LG que se precisa para hacer el backup del original) y no funciona. He utilizado ImgBurn a 1x, en un DVD de marca Alcampo (he leido que se deben usar DVDs de calidad, pero no tenía otra cosa a mano) y mi Wii no está conectada a Internet, por lo que no se actualiza desde quizá febrero o marzo de este año. Me da error "DVD read Error (324)"
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Al darle al Menupatcher me sale: ERROR: could not identify as a system menu! (ret = -2011)
Power off Wii with Power button...
Sabéis porque pasa esto? T.T
Pau Tantan escribió:Al darle al Menupatcher me sale: ERROR: could not identify as a system menu! (ret = -2011)
Me autocito, sabéis cual puede ser el problema?
gaaradark escribió:Pau Tantan escribió:Al darle al Menupatcher me sale: ERROR: could not identify as a system menu! (ret = -2011)
Me autocito, sabéis cual puede ser el problema?
instala la nueva revision del ios de wanin
Electrux escribió:mmm.... podeis decir en que ha mejorado??? porque a la gente le sigue dando problemas en algunos backups no??![]()
Aaron182 escribió:Buenas! perdon por la pregunta, tengo el firmware actualizado hasta la última, y me da error en la instalación del cIOS por eso he dicho antes que no iba el 007, tengo que downgradear?
Gracias
Aaron182 escribió:sin wifi no se puede downgradear?
comepiedras escribió:Aaron182 escribió:sin wifi no se puede downgradear?
Desde la 3.3v2 no.
Ah! y todos los metodos de downgradeo de una 3.3v2 tienen pasos ilegales, si tienes dudas, aqui solo te podemos asesorar del resto de pasos.
comepiedras escribió:Si antes de tener la 3.3v2 tenias un cIOS, deberias poder downgradear legalmente con el metodo normal (cIOS Downgrader, IOS Downgrader) y te deberia funciona sin problemas el Wad Manager. Si no es asi, no hay manera conocida de meter una aplicacion con ticket trucha, es decir, ni wads (que no sean oficiales de Nintendo), ni cIOS, ni "ná", en este caso, tendrias que downgradear (aunque no sea legal), para poder instalar de nuevo cIOS y Wad.
Xabyer_B escribió:comepiedras escribió:Si antes de tener la 3.3v2 tenias un cIOS, deberias poder downgradear legalmente con el metodo normal (cIOS Downgrader, IOS Downgrader) y te deberia funciona sin problemas el Wad Manager. Si no es asi, no hay manera conocida de meter una aplicacion con ticket trucha, es decir, ni wads (que no sean oficiales de Nintendo), ni cIOS, ni "ná", en este caso, tendrias que downgradear (aunque no sea legal), para poder instalar de nuevo cIOS y Wad.
Vamos a ver que me entere yo, que no tengo ni idea sobre todo esto. ¿Me estas diciendo que si con mi 3.2 instalé el cIOS puedo volver de mi 3.3v2 a la 3.2?. Yo con mi 3.2 instale el cIOS y el backup launcher 0.3. Para no perder 5€ al final he actualizado (ya se que debia haberlo hecho antes) y me he bajado unas cosas del canal tienda que no vienen a cuento. El caso es que, ¿Puedo volver a mi 3.2?. Si la respuesta es que sí, ya buscaré yo tutoriales o lo que sea para hacerlo (porque, la verdad, no tengo ni idea de como se hace ahora mismo).
![]()