Backup Launcher 0.3 gamma

1, 2, 3, 4, 5, 6
necromancia86 escribió:los que lo han probado

pueden probar si les lee backup de game cube n_n?

gracias

Tambien podrias probar tu a leer el readme...
En los juegos de GC se carga el banner, pero se reinicia la wii despues de darle a comenzar
Para los que tengan el mismo problema que tenía yo (ver la página anterior) utilizad el instalador de Waninkoko, que funciona perfectamente. Ya tengo el nuevo cIOS instalado.

No tengo ningún backup para probar, pero cuando abro el backup launcher debería salir algo? Sólo me aparece el logo arriba y abajo a la izquierda en verde lo que creo que es el logo del Gecko, pero no me aparece ningún menú ni sucede nada cuando pulso algún botón. ¿Es eso normal?
kiantsu escribió:Para los que tengan el mismo problema que tenía yo (ver la página anterior) utilizad el instalador de Waninkoko, que funciona perfectamente. Ya tengo el nuevo cIOS instalado.

No tengo ningún backup para probar, pero cuando abro el backup launcher debería salir algo? Sólo me aparece el logo arriba y abajo a la izquierda en verde lo que creo que es el logo del Gecko, pero no me aparece ningún menú ni sucede nada cuando pulso algún botón. ¿Es eso normal?

LOL eso no te deberia pasar te tendria que sali un menu con launch gmae i diversas opciones mas
Me ha pasado una cosa muy rara, supongo que sera algún BUG, les cuento:
Desinstale el anterior cios
instale el nuevo cios sin problemas
ejecute el BL , le di a B y la consola volvió a al menú de wiii
me meti en el canal disco y metí mi backup de Bully
El canal disco me leyo el backup como si fuera original ( vamos salio la musica y el cartel de Bully)
Le di a comenzar
Empezó a cargar y se quedo la pantalla en blanco.
resetee la wii
Aque viene lo raro , se me inicio todo normal, pero no habia sonido ni en el menú, ni ejecutando otra vez el bully, ni con el juego zelda de wind waker de game cube (aquí ya creía que se me había fastidiado la wii) (obviamente comprobé todos los cables y que la tele fuera bien)
Apague y encendí un montón de veces, cargue el Bully desde los dos modos (BL a secas y BL dandole a B)
aquí fue cuando empece a escribir este post.
Seguí haciendo pruebas.
Me di cuenta que después de ejecutar el BL dándole a B, ejecutando el juego desde el canal disco y apagando y encendiendo la wii sin quitar la copia , al encenderse de nuevo la wii, se veía en el canal disco como si estuviese metido el juego original , pero al darle a comenzar te sale la pantalla de que saque el disco y resetee la wii, al resetear la wii pulsando el botón Power durante 10 segundos, me ha vuelto a la normalidad, con sonido y todo.

Mi conclusion Al hacer pruebas para confirmar varias cosas que he puesto en este post, se me ha puesto la pantalla en blanco y negro, he pulsado el boton power durante 10 segundos y otra vez todo ha vuelto a la normalidad.
Supongo que para solucionar este tipo de errores, la solucion es resetear la wii pulsando el boton power durante unos 10 segundos.

Cambiando de tema:

kiantsu escribió:Para los que tengan el mismo problema que tenía yo (ver la página anterior) utilizad el instalador de Waninkoko, que funciona perfectamente. Ya tengo el nuevo cIOS instalado.

No tengo ningún backup para probar, pero cuando abro el backup launcher debería salir algo? Sólo me aparece el logo arriba y abajo a la izquierda en verde lo que creo que es el logo del Gecko, pero no me aparece ningún menú ni sucede nada cuando pulso algún botón. ¿Es eso normal?


¿no tendrás insertado un SDGecko? a mi me sale eso cuando lo tengo insertado.
¿Alguien ha probado ahora el Resident Evil Umbrella Chronicles?, antes funcionaba perfectamente, pero con el gamma da el siguiente error:

No se puede leer el disco....

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
si ami me sale lo mismo ¬_¬

sobre el canal gamma todo negro xD
no more heroes en gamma ya no se queda trabado despues de la 1º mision

saludos
thorin88 escribió:¿no tendrás insertado un SDGecko? a mi me sale eso cuando lo tengo insertado.


No, pero me has dado una idea. He quitado las Memory Card de Game Cube y ya me sale el menú. He recordado que sí que tengo un backup, el No More Heroes NTSC, voy a ver qué tal.

Gracias por la ayuda.

En resumen:

1) No te funciona el instalador de Wiigator (no hace nada cuando pulsas el botón A) -> usa el instalador de Waninkoko (disponible en su página).

2) Te sale una pantalla negra con el Backup Loader (sólo logo y fondo negro) -> Quita lo que tengas puesto en las ranuras de Memory Card de GC.
A mi me sale un error cuando quiero instalar el cIOS, como "downgradeo" mi consola para instalarlo?
Nintendog66 escribió:A mi me sale un error cuando quiero instalar el cIOS, como "downgradeo" mi consola para instalarlo?


¿Que version tienes? ¿La tienes conectada a internet? ¿La has actualizado con los 17 archivos que hay que bajar si no la tienes conectada?
a mi si me funciona el Resident UC con el gamma
Funciona el Red Steel??
karral4 escribió:Funciona el Red Steel??

Nop
CAMPIRULO escribió:
Nintendog66 escribió:A mi me sale un error cuando quiero instalar el cIOS, como "downgradeo" mi consola para instalarlo?


¿Que version tienes? ¿La tienes conectada a internet? ¿La has actualizado con los 17 archivos que hay que bajar si no la tienes conectada?


Version del firm de mi Wii? Es la 3.3 v1. Tengo tambien instalados los cIOS anteriores de Wiigator solo que este no lo puedo instalar por alguna razon...

Tengo otra pregunta, yo solo tengo Verbatim's DVD+R no DVD-R, como hago para quemarlos con IMGburn? He leido que tengo que cambiar el "booktype" a DVD-ROM o algo asi, pero no estoy seguro... Ni se como hacer eso...
Aunque ya he actualizado la wiki de compatibilidades, lo dejo también por aquí:

El No More Heroes NTSC funciona perfectamente en una Wii PAL con el BL0.3g. Simplemente usad la opción "Forzar PAL60".

Una pregunta que hice antes y nadie me respondió, una vez que instalado el Homebrew Channel, tengo que mantener el Twilight Hack, o puedo borrarlo y poner de nuevo mi save original del Twilight Princess?

Gracias.
hola Nintendog66, mi forma de grabar los backups son con dvd verbaton +r los quemo con el imburging x1 y funcionando...
espero que te ayude....
Aver, tengo un par de dudas sobre este BL...

Tengo todo instalado con el BL 0.3 Beta y me va perfecto, realmente vale la pena instalar ese nuevo, a mi no me importa tener que entrar al HBC y al BL pero bueno hay alguna diferencia realmente grande como para cambiarlo?

Muchisimas Gracias!
kiantsu escribió:Una pregunta que hice antes y nadie me respondió, una vez que instalado el Homebrew Channel, tengo que mantener el Twilight Hack, o puedo borrarlo y poner de nuevo mi save original del Twilight Princess?

Gracias.

Puedes borrarlo.
Nintendog66 escribió:
CAMPIRULO escribió:
Nintendog66 escribió:A mi me sale un error cuando quiero instalar el cIOS, como "downgradeo" mi consola para instalarlo?


¿Que version tienes? ¿La tienes conectada a internet? ¿La has actualizado con los 17 archivos que hay que bajar si no la tienes conectada?


Version del firm de mi Wii? Es la 3.3 v1. Tengo tambien instalados los cIOS anteriores de Wiigator solo que este no lo puedo instalar por alguna razon...

Tengo otra pregunta, yo solo tengo Verbatim's DVD+R no DVD-R, como hago para quemarlos con IMGburn? He leido que tengo que cambiar el "booktype" a DVD-ROM o algo asi, pero no estoy seguro... Ni se como hacer eso...


Te digo como lo he hecho yo:

1º Desinstalo con el cIOS uninstaller

2º Me bajo los 17 archivos para actualizarla y los pongo al final de directorio /00000001/00000024/v1042/ estos numeros son 3 carpetas una dentro de la otra que he creado antes.

3º En la raiz de la sd creo la carpeta app con el BL gamma dentro y el cIOS instaler

4º En la raiz de la sd junto a la carpeta app pongo la carpeta 00000001 con los 17 archivos que me he descargado antes.

5º Ejecuto el homebrew channel y despues el cIOs instaler.

6º Se resestea la consola y a disfrutar de el BL gamma.

Espero que te sea de ayuda lo he explicado lo mejor que se.
Pau Tantan escribió:Aver, tengo un par de dudas sobre este BL...

Tengo todo instalado con el BL 0.3 Beta y me va perfecto, realmente vale la pena instalar ese nuevo, a mi no me importa tener que entrar al HBC y al BL pero bueno hay alguna diferencia realmente grande como para cambiarlo?

Muchisimas Gracias!


Hombre, si de momento te va bien el 0.3b quedate con ese, pero el gamma tiene mayor compatibilidad de juegos y se supone que carga más rapido (aunque la velocidad yo la veo igual)

Yo de ti actualizaba porque te tirarán más juegos.
Danielc escribió:
kiantsu escribió:Una pregunta que hice antes y nadie me respondió, una vez que instalado el Homebrew Channel, tengo que mantener el Twilight Hack, o puedo borrarlo y poner de nuevo mi save original del Twilight Princess?

Gracias.

Puedes borrarlo.



Muchas gracias ;)
kinseyua escribió:
Pau Tantan escribió:Aver, tengo un par de dudas sobre este BL...

Tengo todo instalado con el BL 0.3 Beta y me va perfecto, realmente vale la pena instalar ese nuevo, a mi no me importa tener que entrar al HBC y al BL pero bueno hay alguna diferencia realmente grande como para cambiarlo?

Muchisimas Gracias!


Hombre, si de momento te va bien el 0.3b quedate con ese, pero el gamma tiene mayor compatibilidad de juegos y se supone que carga más rapido (aunque la velocidad yo la veo igual)

Yo de ti actualizaba porque te tirarán más juegos.


Ok voy a actualizarlo!


Otra cosa, con solo actualizar el cIOS y el BL puedo cargar juegos desde el canal disco o necesito el menupatcher¿?
Pau Tantan escribió:Ok voy a actualizarlo!


Otra cosa, con solo actualizar el cIOS y el BL puedo cargar juegos desde el canal disco o necesito el menupatcher¿?

Lo primero que debes hacer es leer detenidamente todo el Readme del BL gamma, con tranquilidad, y se te resolveran muchas dudas.
El menupatcher no tiene nada que ver con el cargador de copias. Si quieres cargar un juego desde canal disco, lo unico que tienes que hacer es entrar al BL, pulsar B (te manda al menu de Wii) y darle al canal disco. Ahora bien, si quieres jugar a otro juegos, tienes que salir al menu de Wii, entrar al BL, pulsar B y darle al canal disco, no es algo directo.
Sin embargo, es posible (no esta confirmado, no se si alguien lo habra probado) que si instalas el menupatcher y haces:
HBC --> MenuPatcher --> BL --> Pulsar B --> Darle al canal disco --> Salir del canal disco al menu de Wii --> Cambiar de juego (poner otra copia) y pinchar canal disco
El segundo juego te lo cargue el BL. De esto te repito que no es seguro, puede que no sea compatible el menupatcher con el BL, o que no funcione asi el tema o que se yo... pero intuitivamente, supongo que deberia funcionar.

PD - Si lo pruebas comentalo :D
comepiedras escribió:
Pau Tantan escribió:Ok voy a actualizarlo!


Otra cosa, con solo actualizar el cIOS y el BL puedo cargar juegos desde el canal disco o necesito el menupatcher¿?

El menupatcher no tiene nada que ver con el cargador de copias.


MenuPatcher v1.0 by Waninkoko
[ DESCRIPCION ]:

- Esta aplicacion parchea el System Menu en memoria para ejecutarlo
bajo Custom IOS y permitir la carga de backups a traves del Canal Disco



No lo entiendo O.O
A ver, el MenuPatcher requiere de un cIOS, y este cIOS es el que da la opcion de cargar backups. Segun lo que pones, da a entender que ni siquiera es necesario el backup loader... Pensaba que era necesario, si no es asi, perdona por darte informacion equivocada, y a ver si se puede confirmar.

Yo, como preguntaste en este hilo, que es del BL, te digo lo que entendi... "Para ejecutar copias desde el canal disco necesito MenuPatcher?" La respuesta es NO, el BL gamma ya trae esa opcion, eso si, primero hay que entrara al BL y pulsar B, despues ya puedes darle al canal disco y, cada vez que salgas al menu, tendras que hacer la operacion de nuevo.

Como hablabas de menupatcher, te comente la teoria (solo Waninkoko o Wiigator o alguien que lo pruebe podria confirmarlo), de que, si ejecutas primero el menupatcher y despues el BL, y pulsas B, entonces podras cargar las copias desde el canal disco sin volver a pasar por el BL, hasta que reinicies la Wii.

Lo que quise decir con que el menu patcher no tiene que ver con el cargador de copias es que, el menu patcher es lo mismo que el menuloader de marcan, es decir, un "emulador del menu", un menu del sistema que se carga desde memoria de forma temporal. Ahora bien, como trabaja con un cIOS que permite la carga de copias, pues eso... las permite.

La duda que me dejas ahora con ese extracto del readme de Wanin es, como puse al inicio... y si solo utilizas menupatcher, no necesitas usar el BL?? Yo pensaba que la respuesta es que no, pero ahora ya no lo se [qmparto]
comepiedras escribió:A ver, el MenuPatcher requiere de un cIOS, y este cIOS es el que da la opcion de cargar backups. Segun lo que pones, da a entender que ni siquiera es necesario el backup loader... Pensaba que era necesario, si no es asi, perdona por darte informacion equivocada, y a ver si se puede confirmar.

Yo, como preguntaste en este hilo, que es del BL, te digo lo que entendi... "Para ejecutar copias desde el canal disco necesito MenuPatcher?" La respuesta es NO, el BL gamma ya trae esa opcion, eso si, primero hay que entrara al BL y pulsar B, despues ya puedes darle al canal disco y, cada vez que salgas al menu, tendras que hacer la operacion de nuevo.

Como hablabas de menupatcher, te comente la teoria (solo Waninkoko o Wiigator o alguien que lo pruebe podria confirmarlo), de que, si ejecutas primero el menupatcher y despues el BL, y pulsas B, entonces podras cargar las copias desde el canal disco sin volver a pasar por el BL, hasta que reinicies la Wii.

Lo que quise decir con que el menu patcher no tiene que ver con el cargador de copias es que, el menu patcher es lo mismo que el menuloader de marcan, es decir, un "emulador del menu", un menu del sistema que se carga desde memoria de forma temporal. Ahora bien, como trabaja con un cIOS que permite la carga de copias, pues eso... las permite.

La duda que me dejas ahora con ese extracto del readme de Wanin es, como puse al inicio... y si solo utilizas menupatcher, no necesitas usar el BL?? Yo pensaba que la respuesta es que no, pero ahora ya no lo se [qmparto]


Entonces el Menupatcher es exactamente lo mismo que el Menuloader de marcan pero con soporte de backups no?

Bueno pos tendré que probarlo luego os lo comento aver que tal
Pau Tantan escribió:Entonces el Menupatcher es exactamente lo mismo que el Menuloader de marcan pero con soporte de backups no?

Bueno pos tendré que probarlo luego os lo comento aver que tal

No es lo mismo porque usa un cIOS distinto. Digamos que ambos son "emuladores del Menu de Wii" (ya se que el nombre quizas no es el mas correcto), pero ofrecen caracteristicas distintas. El de Waninkoko, esta más enfocado a la carga de backups, el de Marcan, era para poder elegir entre tener o no tener trucha basicamente (tambien tenia algunas cosillas mas). Ambos aprovechas y te quitan la pantalla de Warning y ese tipo de cosillas, pero son cosas sin importancia.
De todos modos ya te digo que, aunque por el readme parece que no es necesario el BL para cargar copias, en el hilo del MenuPatcher lo preguntaron y dijeron que era necesario BL, asi que yo ya no me mojo, yo no se nada! [qmparto]
borrado ya encontre la respuesta

saludos
comepiedras escribió:
Pau Tantan escribió:Entonces el Menupatcher es exactamente lo mismo que el Menuloader de marcan pero con soporte de backups no?

Bueno pos tendré que probarlo luego os lo comento aver que tal

No es lo mismo porque usa un cIOS distinto. Digamos que ambos son "emuladores del Menu de Wii" (ya se que el nombre quizas no es el mas correcto), pero ofrecen caracteristicas distintas. El de Waninkoko, esta más enfocado a la carga de backups, el de Marcan, era para poder elegir entre tener o no tener trucha basicamente (tambien tenia algunas cosillas mas). Ambos aprovechas y te quitan la pantalla de Warning y ese tipo de cosillas, pero son cosas sin importancia.
De todos modos ya te digo que, aunque por el readme parece que no es necesario el BL para cargar copias, en el hilo del MenuPatcher lo preguntaron y dijeron que era necesario BL, asi que yo ya no me mojo, yo no se nada! [qmparto]

Con Menuloader y el Ultimo cIOS creo que si se puede jugar a copias desde el canal disco, pero no me hagas mucho caso
sephirot99 escribió:donde va la carpeta source?? en apps?

Si no eres programador ni entiendes de codigo fuente, puedes eliminar esa carpeta
comepiedras escribió:
Pau Tantan escribió:Entonces el Menupatcher es exactamente lo mismo que el Menuloader de marcan pero con soporte de backups no?

Bueno pos tendré que probarlo luego os lo comento aver que tal

No es lo mismo porque usa un cIOS distinto. Digamos que ambos son "emuladores del Menu de Wii" (ya se que el nombre quizas no es el mas correcto), pero ofrecen caracteristicas distintas. El de Waninkoko, esta más enfocado a la carga de backups, el de Marcan, era para poder elegir entre tener o no tener trucha basicamente (tambien tenia algunas cosillas mas). Ambos aprovechas y te quitan la pantalla de Warning y ese tipo de cosillas, pero son cosas sin importancia.
De todos modos ya te digo que, aunque por el readme parece que no es necesario el BL para cargar copias, en el hilo del MenuPatcher lo preguntaron y dijeron que era necesario BL, asi que yo ya no me mojo, yo no se nada! [qmparto]



Vale, ya instalé BL Gamma 0.3 y su cIOS, veo que hay nueva skin y si pulso B se reinicia y se puede cargar el backup desde el canal disco. Ok..

Al darle al Menupatcher me sale: ERROR: could not identify as a system menu! (ret = -2011)
Power off Wii with Power button...

Sabéis porque pasa esto? T.T
He instalado el nuevo BL, y me ha corregido los problemas q tenia con el No More Heroes y el Super Mario Galaxy, y creo q los problemas de estos juegos se deben a la mierda de DVDs q use para copiarlos. Por lo q creo que aparte de ampliar la compatibilidad, tambien la ha mejorado en los juegos ya compatibles.
No entiendo por que el Red Steel sigue sin ir, teniendo en cuenta q es uno de los primeros juegos que salio.
karral4 escribió:He instalado el nuevo BL, y me ha corregido los problemas q tenia con el No More Heroes y el Super Mario Galaxy, y creo q los problemas de estos juegos se deben a la mierda de DVDs q use para copiarlos. Por lo q creo que aparte de ampliar la compatibilidad, tambien la ha mejorado en los juegos ya compatibles.
No entiendo por que el Red Steel sigue sin ir, teniendo en cuenta q es uno de los primeros juegos que salio.

Por eso mismo no va, porque es de los primeros y usa un IOS muy viejo que aun no han conseguido parchear
¿Alguno sabe que problemas les causaba a los scenners el tema de habilitar o no la lectura de los dual layer? (simple curiosidad)
KuroShad escribió:Yo no consigo que funcione, he probado el Backup Launcher y no me funcionaba tampoco...pensé que el Gamma podría funcionar, pero de momento nada.
He grabado en un DVD el Smash Bros Brawl (backup bajado de internet, pues no poseo el lector LG que se precisa para hacer el backup del original) y no funciona. He utilizado ImgBurn a 1x, en un DVD de marca Alcampo (he leido que se deben usar DVDs de calidad, pero no tenía otra cosa a mano) y mi Wii no está conectada a Internet, por lo que no se actualiza desde quizá febrero o marzo de este año. Me da error "DVD read Error (324)"

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

A mi me sale el mismo error con el wii music (324) y uso dvds verbatim.

Encontraste la solución????

Saludos.
Al darle al Menupatcher me sale: ERROR: could not identify as a system menu! (ret = -2011)
Power off Wii with Power button...

Sabéis porque pasa esto? T.T


Me autocito, sabéis cual puede ser el problema?
mmm.... podeis decir en que ha mejorado??? porque a la gente le sigue dando problemas en algunos backups no?? :-? ;)
Pau Tantan escribió:
Al darle al Menupatcher me sale: ERROR: could not identify as a system menu! (ret = -2011)
Power off Wii with Power button...

Sabéis porque pasa esto? T.T


Me autocito, sabéis cual puede ser el problema?

instala la nueva revision del ios de wanin
gaaradark escribió:
Pau Tantan escribió:
Al darle al Menupatcher me sale: ERROR: could not identify as a system menu! (ret = -2011)
Power off Wii with Power button...

Sabéis porque pasa esto? T.T


Me autocito, sabéis cual puede ser el problema?

instala la nueva revision del ios de wanin



Pero si ya tengo instalado el cIOS que entra con el BL Gamma, que hago? lo instalo encima?

Ademas, trae alguna utilidad si ya tengo el BL gamma? XD
Electrux escribió:mmm.... podeis decir en que ha mejorado??? porque a la gente le sigue dando problemas en algunos backups no?? :-? ;)


Yo lo noto sobre todo en juegos que antes no iban:shaun winter,soul calibur,call of duty 5,james bond solace,star wars el poder de la fuerza,ect...que no es poco.
Buenas! perdon por la pregunta, tengo el firmware actualizado hasta la última, y me da error en la instalación del cIOS por eso he dicho antes que no iba el 007, tengo que downgradear?

Gracias
Aaron182 escribió:Buenas! perdon por la pregunta, tengo el firmware actualizado hasta la última, y me da error en la instalación del cIOS por eso he dicho antes que no iba el 007, tengo que downgradear?

Gracias


Sip, ya lo siento pero te toca seguir estos pasos: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945 No cuesta mucho, si sigues los pasos al pie de la letra, en media horilla o menos estas jugando con tus backups.
sin wifi no se puede downgradear?
Creo que se podria, pero seria un poco mas lioso.
Aaron182 escribió:sin wifi no se puede downgradear?

Desde la 3.3v2 no.
Ah! y todos los metodos de downgradeo de una 3.3v2 tienen pasos ilegales, si tienes dudas, aqui solo te podemos asesorar del resto de pasos.
comepiedras escribió:
Aaron182 escribió:sin wifi no se puede downgradear?

Desde la 3.3v2 no.
Ah! y todos los metodos de downgradeo de una 3.3v2 tienen pasos ilegales, si tienes dudas, aqui solo te podemos asesorar del resto de pasos.


ok comprendo, y si tengo la cIOS v06 directamente puedo aplicar el downgrader y saltarme los pasos de ese tutorial?
Si antes de tener la 3.3v2 tenias un cIOS, deberias poder downgradear legalmente con el metodo normal (cIOS Downgrader, IOS Downgrader) y te deberia funciona sin problemas el Wad Manager. Si no es asi, no hay manera conocida de meter una aplicacion con ticket trucha, es decir, ni wads (que no sean oficiales de Nintendo), ni cIOS, ni "ná", en este caso, tendrias que downgradear (aunque no sea legal), para poder instalar de nuevo cIOS y Wad.
Como puedo hacer para que funcionen los Backups por el Canal Disco?

Y otra pegunta mas:

¿Es necesario desinstalar la anterior cIOS o con instalar esta encima no hay problema? Yo lo he instalado encima y de momento me funcionan backups que antes no funcionaban. Recomendarme que es mejor.

Pero el Canal Disco no me los reconoce.

Ayuda please!!
Alguien sabe como subsanar el read error 324?????
comepiedras escribió:Si antes de tener la 3.3v2 tenias un cIOS, deberias poder downgradear legalmente con el metodo normal (cIOS Downgrader, IOS Downgrader) y te deberia funciona sin problemas el Wad Manager. Si no es asi, no hay manera conocida de meter una aplicacion con ticket trucha, es decir, ni wads (que no sean oficiales de Nintendo), ni cIOS, ni "ná", en este caso, tendrias que downgradear (aunque no sea legal), para poder instalar de nuevo cIOS y Wad.


Vamos a ver que me entere yo, que no tengo ni idea sobre todo esto. ¿Me estas diciendo que si con mi 3.2 instalé el cIOS puedo volver de mi 3.3v2 a la 3.2?. Yo con mi 3.2 instale el cIOS y el backup launcher 0.3. Para no perder 5€ al final he actualizado (ya se que debia haberlo hecho antes) y me he bajado unas cosas del canal tienda que no vienen a cuento. El caso es que, ¿Puedo volver a mi 3.2?. Si la respuesta es que sí, ya buscaré yo tutoriales o lo que sea para hacerlo (porque, la verdad, no tengo ni idea de como se hace ahora mismo).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
comepiedras escribió:Si antes de tener la 3.3v2 tenias un cIOS, deberias poder downgradear legalmente con el metodo normal (cIOS Downgrader, IOS Downgrader) y te deberia funciona sin problemas el Wad Manager. Si no es asi, no hay manera conocida de meter una aplicacion con ticket trucha, es decir, ni wads (que no sean oficiales de Nintendo), ni cIOS, ni "ná", en este caso, tendrias que downgradear (aunque no sea legal), para poder instalar de nuevo cIOS y Wad.


Vamos a ver que me entere yo, que no tengo ni idea sobre todo esto. ¿Me estas diciendo que si con mi 3.2 instalé el cIOS puedo volver de mi 3.3v2 a la 3.2?. Yo con mi 3.2 instale el cIOS y el backup launcher 0.3. Para no perder 5€ al final he actualizado (ya se que debia haberlo hecho antes) y me he bajado unas cosas del canal tienda que no vienen a cuento. El caso es que, ¿Puedo volver a mi 3.2?. Si la respuesta es que sí, ya buscaré yo tutoriales o lo que sea para hacerlo (porque, la verdad, no tengo ni idea de como se hace ahora mismo).

[bye] [bye]

Si nunca borraste ese cIOS, en teoria, deberias poder utilizar el ultimo wad manager sin problemas, asi que con seguir el tutorial de downgradear tal cual deberia valer.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6