Backup Launcher 0.3 gamma

1, 2, 3, 4, 5, 6
alss escribió:si tengo instalado el cios de la version 0.3b,¿al instalar el nuevo se sobrescribe, o hay que desistalar el primero?

xD, ya se ha dicho muchas veces.. Puedes instalarlo como quieras, si lo instalas encima, se sobreescribe, pero es recomendable desinstalar el anterior y luego poner este..
Hola soy nuevo ene sto y queria preguntaros una cosilla.Tengo la wii a cero es decir no le he metido nada yq ueria saber si el puede meter el backup launcher o si tengo que hacer algo antes.Tendria que cargar el homebrew antes o algo??Gracias
Os llevo leyendo desde hace unos años sois geniales¡¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LoganDark escribió:Hola soy nuevo ene sto y queria preguntaros una cosilla.Tengo la wii a cero es decir no le he metido nada yq ueria saber si el puede meter el backup launcher o si tengo que hacer algo antes.Tendria que cargar el homebrew antes o algo??Gracias
Os llevo leyendo desde hace unos años sois geniales¡¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes el tutorial de lo que tienes que hacer unos hilos más abajo.
LoganDark escribió:Hola soy nuevo ene sto y queria preguntaros una cosilla.Tengo la wii a cero es decir no le he metido nada yq ueria saber si el puede meter el backup launcher o si tengo que hacer algo antes.Tendria que cargar el homebrew antes o algo??Gracias
Os llevo leyendo desde hace unos años sois geniales¡¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo primero que tienes que saber es que si tienes la última actualización no se puede, tendrías que downgradear, para lo cual no existe aun un metodo legal.
Segundo, tienes que meter el HBC en tu Wii, hay un tutorial de albertoi en la primera pagina de scene.
Y tercero, sigue el tutorial del BL 0.3 gamma y listo.
Mi ultima actualizacion es la del Mario Football.No se si con esa se podra pero tampoco tengo internet y la otra opcion que te pone sin internet no entiendo bien donde tengo que poner todos esos archivos.A parte de eso creo que podre hacerlo

Saludos¡¡¡¡¡
LoganDark escribió:Mi ultima actualizacion es la del Mario Football.No se si con esa se podra pero tampoco tengo internet y la otra opcion que te pone sin internet no entiendo bien donde tengo que poner todos esos archivos.A parte de eso creo que podre hacerlo

Saludos¡¡¡¡¡

comepiedras escribió:Lo primero que tienes que saber es que si tienes la última actualización no se puede, tendrías que downgradear, para lo cual no existe aun un metodo legal.
Segundo, tienes que meter el HBC en tu Wii, hay un tutorial de albertoi en la primera pagina de scene.
Y tercero, sigue el tutorial del BL 0.3 gamma y listo.

Lo de donde meter los archivos lo pone en el mismo tutorial, en la carpeta 000001/000024/blablabla, miralo alli.
OK OK ya tengo idea de como hacerlo muchisimas gracias a todos por responder y si he molestado mucho lo siento XDXD.GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos! He probado el BL en canal q han publicado, y todo va bien, pero el problema es q los juegos me salen grises (es decir en PAL) en mi consola NTSC Americana, tal vez se me ha pasado algun dato interesante de cambiarlo a NTSc, alguna ayudita??? (ya he leido 14 paginas del tema, y creo q no vi nada...). Otra duda, Habrá alguna forma de downgradear el wii de la version 3.3 (no la 3.4), a la 3.2 sin pasar x internet? es decir todo desde la sd? Me considero un tester algo antiguo... -_-¡ Les agradesco a las almas caritativas q de buena voluntad, respondas mis dudas, acepto regaños, pero q no sean tan malos. Gracias!
Bueno vamos a probarlo. ¿Qué riesgo hay al sobreescribir el cIOS? Lo pregunto porque la primera vez lo hice sin saber que debía desinstalarse y no ha pasado nada. No me cuesta en absoluto usar el cIOS uninstaler, pero es por pereza más que nada [carcajad] [carcajad]

Por cierto, yo tengo grabado el Boom Blox con un TDK (1x imgburn) y hace un ruido infernal incluso cuando no está cargando.
x-iran escribió:Hola a todos! He probado el BL en canal q han publicado, y todo va bien, pero el problema es q los juegos me salen grises (es decir en PAL) en mi consola NTSC Americana, tal vez se me ha pasado algun dato interesante de cambiarlo a NTSc, alguna ayudita??? (ya he leido 14 paginas del tema, y creo q no vi nada...). Otra duda, Habrá alguna forma de downgradear el wii de la version 3.3 (no la 3.4), a la 3.2 sin pasar x internet? es decir todo desde la sd? Me considero un tester algo antiguo... -_-¡ Les agradesco a las almas caritativas q de buena voluntad, respondas mis dudas, acepto regaños, pero q no sean tan malos. Gracias!

Si no tienes chip la mejor versión que puedes tener es la 3.3v1. Teniendo en cuenta que has podido instalar cIOS y demás, supongo que esa es la que tienes, asi que no necesitas downgradear para nada.
dr_Rouman escribió:Bueno vamos a probarlo. ¿Qué riesgo hay al sobreescribir el cIOS? Lo pregunto porque la primera vez lo hice sin saber que debía desinstalarse y no ha pasado nada. No me cuesta en absoluto usar el cIOS uninstaler, pero es por pereza más que nada [carcajad] [carcajad]

Por cierto, yo tengo grabado el Boom Blox con un TDK (1x imgburn) y hace un ruido infernal incluso cuando no está cargando.

El riesgo?? Ni idea, pero es lo que recomienda Waninkoko. Ahora bien, aqui solo lo hace de la forma recomendada 1 de cada 100 (y seguro que ya son muchos), y no se ha visto que nadie haya tenido un problema con eso.
Ya que metes el cIOS en la tarjeta, mete tambien el Uninstaller que no ocupa nada y asi además, cuando te haga falta desinstalar cIOS por alguna razon (quizas para reinstalar, o para quitar los cIOS por lo que sea) ya lo tienes.
Muchas gracias x responderme comepiedras, mira no mencioné q tengo 2 wiis, pero bueno vamonos x partes:
wii #1: le instalé el Backup Launcher 0.3g en canal, pero el problema es q me cambia los juegos a formato pal, mi consola es NTSC, q puedo hacer para cambiarlo?
Wii #2: tiene la version 3.3 (creo es la 3.3v2), si pude instalar el Homebrew channel, pero el Backup Loader channel no me deja, tampoco el Cios, se q taparon esta vulneravilidad, hay alguna forma de downgradear (con el downgrader de wanin), sin tener q ir a internet? lo q pasa es q tampoco me funciona el downgrader desde el HC, se resetea la wii
x-iran escribió:Muchas gracias x responderme comepiedras, mira no mencioné q tengo 2 wiis, pero bueno vamonos x partes:
wii #1: le instalé el Backup Launcher 0.3g en canal, pero el problema es q me cambia los juegos a formato pal, mi consola es NTSC, q puedo hacer para cambiarlo?
Wii #2: tiene la version 3.3 (creo es la 3.3v2), si pude instalar el Homebrew channel, pero el Backup Loader channel no me deja, tampoco el Cios, se q taparon esta vulneravilidad, hay alguna forma de downgradear (con el downgrader de wanin), sin tener q ir a internet? lo q pasa es q tampoco me funciona el downgrader desde el HC, se resetea la wii

Wii #2: Sin internet nada, y legal tampoco.
Wii #1: A lo mejor tienes puesto forzar PAL60: Yes, mira a ver y pon forzar NTSC Yes y todo lo demás no, o simplemente, ponle a todo NO.
Ya me dices si se te soluciona lo de la primera Wii.
Ok, y como configuro? dejo apretado algun boton en especial? solo le veo comenzar, le das, y no veo opciones a modificar -_-¡?
x-iran escribió:Ok, y como configuro? dejo apretado algun boton en especial? solo le veo comenzar, le das, y no veo opciones a modificar -_-¡?


Desde el canal no tienes las opciones del menú, tienes que lanzarlo desde el HBC
x-iran escribió:Ok, y como configuro? dejo apretado algun boton en especial? solo le veo comenzar, le das, y no veo opciones a modificar -_-¡?

Eso es porque estás usando el canal... creo que hay que pulsar 1 o 2 o justo cuando se entra al canal. No lo se porque yo no uso cargadores de copias, te digo de leer lo que me acuerdo :D
Ok,lo voy a probar y en un rato mas, les comento como me fue. gracias!
Me he leido las 20 tantas páginas enteras y no ve solución al error 324 de lectura.. usaré la búsqueda a ver si está en otro hilo.
Se sabe si wiigator esta en proceso actualizar su cargador y lograr que funcione en 3.4?

Porque si, esta muy bien que ya podamos hacer un down y demas, pero llegara el momento que tengamos que actualizar o nos quedaremos atras.


salu2!
x-iran escribió:Muchas gracias x responderme comepiedras, mira no mencioné q tengo 2 wiis, pero bueno vamonos x partes:
wii #1: le instalé el Backup Launcher 0.3g en canal, pero el problema es q me cambia los juegos a formato pal, mi consola es NTSC, q puedo hacer para cambiarlo?
Wii #2: tiene la version 3.3 (creo es la 3.3v2), si pude instalar el Homebrew channel, pero el Backup Loader channel no me deja, tampoco el Cios, se q taparon esta vulneravilidad, hay alguna forma de downgradear (con el downgrader de wanin), sin tener q ir a internet? lo q pasa es q tampoco me funciona el downgrader desde el HC, se resetea la wii


Wii #1: El problema es que estas jugando Backups de juegos en formato PAL y por eso te los reconoce por defecto en pal, activa forzar ntsc

Wii #2: En hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546 esta la explicación como instalar con la versión 3.3V2 que aplica de igual manera para la 3.4 del firmware
desde el canal creo que hay que pulsar b mientras arranca para ir a las opciones(aunque yo diria que el mio va directo a las opciones siempre)
x-iran escribió:Muchas gracias x responderme comepiedras, mira no mencioné q tengo 2 wiis, pero bueno vamonos x partes:
wii #1: le instalé el Backup Launcher 0.3g en canal, pero el problema es q me cambia los juegos a formato pal, mi consola es NTSC, q puedo hacer para cambiarlo?
Wii #2: tiene la version 3.3 (creo es la 3.3v2), si pude instalar el Homebrew channel, pero el Backup Loader channel no me deja, tampoco el Cios, se q taparon esta vulneravilidad, hay alguna forma de downgradear (con el downgrader de wanin), sin tener q ir a internet? lo q pasa es q tampoco me funciona el downgrader desde el HC, se resetea la wii

probablemente tienes el canal que fuerza el modo de video a pal, usa el que fuerza el modo de video a ntsc, asi no importa si usas juegos pal o ntsc
en la wii 2, si solo la quieres para usar el backup launcher no necesitas downgradear, pero aun asi necesitas el ios16 (que es ilegal) o modificar el ios 15 (supongo que es legal, ya que viene en varios juegos y lo puedes extraer con el WUFE o el trucha signer ,supongo seria lo mismo que usar el cios installer de waninkoko que pide el ios36 y lo modifica) los pasos serian: wad manager normal -> ios 15 parcheado a 16 (para no ser ilegales) -> wad manager ios16 (modificacion que circula por ahi) -> cios -> wad manager normal -> backup channel
maxtom escribió:
x-iran escribió:Muchas gracias x responderme comepiedras, mira no mencioné q tengo 2 wiis, pero bueno vamonos x partes:
wii #1: le instalé el Backup Launcher 0.3g en canal, pero el problema es q me cambia los juegos a formato pal, mi consola es NTSC, q puedo hacer para cambiarlo?
Wii #2: tiene la version 3.3 (creo es la 3.3v2), si pude instalar el Homebrew channel, pero el Backup Loader channel no me deja, tampoco el Cios, se q taparon esta vulneravilidad, hay alguna forma de downgradear (con el downgrader de wanin), sin tener q ir a internet? lo q pasa es q tampoco me funciona el downgrader desde el HC, se resetea la wii

probablemente tienes el canal que fuerza el modo de video a pal, usa el que fuerza el modo de video a ntsc, asi no importa si usas juegos pal o ntsc
en la wii 2, si solo la quieres para usar el backup launcher no necesitas downgradear, pero aun asi necesitas el ios16 (que es ilegal) o modificar el ios 15 (supongo que es legal, ya que viene en varios juegos y lo puedes extraer con el WUFE o el trucha signer ,supongo seria lo mismo que usar el cios installer de waninkoko que pide el ios36 y lo modifica) los pasos serian: wad manager normal -> ios 15 parcheado a 16 (para no ser ilegales) -> wad manager ios16 (modificacion que circula por ahi) -> cios -> wad manager normal -> backup channel

El parche de IOS15 a IOS16 es ilegal, asi que te quedas en las mismas. Puestos a ser ilegales ve a lo comodo y ahorra pasos.
Hola, me he leido las 23 paginas de este tema y aunque algunacosas me ha quedado clara, hay algunas que no. Asi que expongo mis dudas y si alguien me puede aclarar os lo agradecere. Bueno hace una semana que tengo la Wii.
1) me pone que la version es 3.3E. Como puedo saber si es 3.3v1 o 3.3v2?
2)Pensaba instalar el BL de Wiigator, con el firm que tengo en la wii, el cios que lleva me servira? O tendre que hacer otra cosa diferente para jugar con las copias?
3)Esto no es directamente del BL, pero no he conseguido encontrar la respuesta y la erdad es que me asusta no saberlo por si la cago [buuuaaaa] . Cuando hay una nueva version oficial de nintendo, si estas siempre conectado a internet, te avisa antes de instalarte la actualizacion y te pide permiso o te actualiza directamente? Lo mismo si pones un juego.(por lo que creo he entendido en el caso del juego te actualiza directamente no?
4)El Gecko entonces si no tienes chip como es mi caso solo sirve para jugar a juegos de otra region si son originales no? En mi caso si arranco un juego de otra region con BL podria brickear la wii, cierto?? En consecuencia no puedo cargar copias de otras regiones
Bueno muchisimas gracias y si alguna de mis preguntas creeis que no se deben hacer aqui o ya estan contestadas perdonar pero de momento no las he sabido encontrar!
Bueno Un saludo de un novatillo!!
lobeznocs escribió:Hola, me he leido las 23 paginas de este tema y aunque algunacosas me ha quedado clara, hay algunas que no. Asi que expongo mis dudas y si alguien me puede aclarar os lo agradecere. Bueno hace una semana que tengo la Wii.
1) me pone que la version es 3.3E. Como puedo saber si es 3.3v1 o 3.3v2?
2)Pensaba instalar el BL de Wiigator, con el firm que tengo en la wii, el cios que lleva me servira? O tendre que hacer otra cosa diferente para jugar con las copias?
3)Esto no es directamente del BL, pero no he conseguido encontrar la respuesta y la erdad es que me asusta no saberlo por si la cago [buuuaaaa] . Cuando hay una nueva version oficial de nintendo, si estas siempre conectado a internet, te avisa antes de instalarte la actualizacion y te pide permiso o te actualiza directamente? Lo mismo si pones un juego.(por lo que creo he entendido en el caso del juego te actualiza directamente no?
4)El Gecko entonces si no tienes chip como es mi caso solo sirve para jugar a juegos de otra region si son originales no? En mi caso si arranco un juego de otra region con BL podria brickear la wii, cierto?? En consecuencia no puedo cargar copias de otras regiones
Bueno muchisimas gracias y si alguna de mis preguntas creeis que no se deben hacer aqui o ya estan contestadas perdonar pero de momento no las he sabido encontrar!
Bueno Un saludo de un novatillo!!

1) Intenta instalar el cIOS del BL. Si no se te instala, tienes la 3.3v2
2) Ese vale, aunque yo te recomiendo el cIOS36 rev7 de Waninkoko, que hace lo mismo pero luego tiene mas funcionalidades
3) De momento te pide permiso, pero cuando saquen un nuevo firmware seguramente no lo hagan.
4)Con el BL nunca brickearas la wii siempre y cuando lances el juego desde el BL (Es decir, que no le des a la B para jugar desde el canal disco)
A ver, llevo leyendo un ratillo, he instalado el cios de la 0.3 gamma, puedo lanzar los juegos ya desde el canal disco?, existe un wad de la version 0.3g para que me aparezca con un canal?.

Saludos.
sirve para la 3.4? y si asi fuera solo necesetaria esto o me necesito descargar otra cosa grax
tengo un problema, tengo modchip en la consola, pero ahora los juegos no me arrancan desde el canal disco, me da error, ahora tengo ke entrar desde el canal gamma launcher para poder jugar, como hago para desinstalar lo ke instalè?? probè con el cIOS uninstaller, pero el problema sigue, incluso me siguen corriendo los juegos desde el gamma, estoy pensando usar el any title deleter, pero no sè ke archivos borrar, alguna idea?? gracias, otra idea ke tengo es hacer el tuto de downgradear la version de la consola solo para ver si puedo borrar los archivos ke instalè para ke corriera el gamma launcher
esteban028 escribió:tengo un problema, tengo modchip en la consola, pero ahora los juegos no me arrancan desde el canal disco, me da error, ahora tengo ke entrar desde el canal gamma launcher para poder jugar, como hago para desinstalar lo ke instalè?? probè con el cIOS uninstaller, pero el problema sigue, incluso me siguen corriendo los juegos desde el gamma, estoy pensando usar el any title deleter, pero no sè ke archivos borrar, alguna idea?? gracias, otra idea ke tengo es hacer el tuto de downgradear la version de la consola solo para ver si puedo borrar los archivos ke instalè para ke corriera el gamma launcher

Con versiones 3.3 y 3.4 no se pueden cargar truchas desde canal disco (con la 3.4 ni siquiera con Gecko OS).
comepiedras escribió:
esteban028 escribió:tengo un problema, tengo modchip en la consola, pero ahora los juegos no me arrancan desde el canal disco, me da error, ahora tengo ke entrar desde el canal gamma launcher para poder jugar, como hago para desinstalar lo ke instalè?? probè con el cIOS uninstaller, pero el problema sigue, incluso me siguen corriendo los juegos desde el gamma, estoy pensando usar el any title deleter, pero no sè ke archivos borrar, alguna idea?? gracias, otra idea ke tengo es hacer el tuto de downgradear la version de la consola solo para ver si puedo borrar los archivos ke instalè para ke corriera el gamma launcher

Con versiones 3.3 y 3.4 no se pueden cargar truchas desde canal disco (con la 3.4 ni siquiera con Gecko OS).


la 3.3E si,por los menos a mi si me deja desde el canal del disco.la 3.4E no,vamos que to sepa jejee.
comepiedras escribió:
esteban028 escribió:tengo un problema, tengo modchip en la consola, pero ahora los juegos no me arrancan desde el canal disco, me da error, ahora tengo ke entrar desde el canal gamma launcher para poder jugar, como hago para desinstalar lo ke instalè?? probè con el cIOS uninstaller, pero el problema sigue, incluso me siguen corriendo los juegos desde el gamma, estoy pensando usar el any title deleter, pero no sè ke archivos borrar, alguna idea?? gracias, otra idea ke tengo es hacer el tuto de downgradear la version de la consola solo para ver si puedo borrar los archivos ke instalè para ke corriera el gamma launcher

Con versiones 3.3 y 3.4 no se pueden cargar truchas desde canal disco (con la 3.4 ni siquiera con Gecko OS).


Mi wii es version 3.1U , y no lee ni truchas ni salmones ni nada XD XD XD, es ke ni sikiera el el wii sports original ke viene con la consola, gracias
esteban028 escribió:
comepiedras escribió:
esteban028 escribió:tengo un problema, tengo modchip en la consola, pero ahora los juegos no me arrancan desde el canal disco, me da error, ahora tengo ke entrar desde el canal gamma launcher para poder jugar, como hago para desinstalar lo ke instalè?? probè con el cIOS uninstaller, pero el problema sigue, incluso me siguen corriendo los juegos desde el gamma, estoy pensando usar el any title deleter, pero no sè ke archivos borrar, alguna idea?? gracias, otra idea ke tengo es hacer el tuto de downgradear la version de la consola solo para ver si puedo borrar los archivos ke instalè para ke corriera el gamma launcher

Con versiones 3.3 y 3.4 no se pueden cargar truchas desde canal disco (con la 3.4 ni siquiera con Gecko OS).


Mi wii es version 3.1U , y no lee ni truchas ni salmones ni nada XD XD XD, es ke ni sikiera el el wii sports original ke viene con la consola, gracias

Si no te lee los originales tu problema es más bien de lente y/o lector.

mcfly27 escribió:la 3.3E si,por los menos a mi si me deja desde el canal del disco.la 3.4E no,vamos que to sepa jejee.

Si hablas de BL y opcion rebooter... eso se puede hacer desde cualquier versión, pero si hablas de que tienes chip y cargas los truchas desde canal disco con 3.3E, entonces mejor explicanos que has hecho para meter el trucha en el IOS30 sin brickear la Wii...
Para hacerme entender, mejor cuento mi experiencia completa: yo tengo mi wii con la version 3.1U con un modchip, ke leia absolutamente todo, pero luego saliò donkey kong jungle beat, y el nuevo bleach, ke por el error 002 no podia correr habitualmente con mi modchip, entonces decidì instalar el backup launcher gamma de este tutorial, con la diferencia ke el backup launcher no lo tenia como un canal aparte sino como una aplicacion de homebrew channel, al principio arrancaban bien ambos, al menos eso creo; cuando estaba jugando donkey kong decidì kitar la sd card del wii, porke la necesitaba con urgencia, luego de un rato kitè el donkey kong y puse el mario galaxy ya no corria, ni sikiera el wii sports original que viene con la consola, no es problema de lector, porke si lo fuera no arrancarian mis backups desde el gamma launcher tampoco, y si kiero ke me arranken desde el canal disco tengo ke hacer rebooter, la unica solucion temporal ke se me ocurriò fuè kitar el gamma launcher como aplicacion de homebrew channel, e instalar este mismo como un canal aparte, pensè ke era algun conflicto con las cIOS ke se instalan para hacer correr el backup launcher, asi ke lo desinstalè con el cIOS uninstaler, pero el problema sigue, y lo mas raro es ke las copias siguen corriendo desde el gamma launcher,y cuando le doy desinstalar las cIOS (cIOS Uninstaller) me dice ke los IOS fueron correctamente desinstalados, lo ke en realidad kiero es tener ambos metodos funcionando independientemente, canal disco por un lado y gamma launcher por otro, pero si no se puede kiero desinstalar todo, incluyendo los archivos ke instalè para hacer funcionar el backup launcher, y kedarme solo con mi canal disco para correr mis bakcups, perdon por extenderme, gracias.

Una pregunta: cuando mi wii no lee ninguna clase de copia, incluso los originales, es por ke està brickeada???
(mensaje borrado)
esteban028 escribió:Para hacerme entender, mejor cuento mi experiencia completa: yo tengo mi wii con la version 3.1U con un modchip, ke leia absolutamente todo, pero luego saliò donkey kong jungle beat, y el nuevo bleach, ke por el error 002 no podia correr habitualmente con mi modchip, entonces decidì instalar el backup launcher gamma de este tutorial, con la diferencia ke el backup launcher no lo tenia como un canal aparte sino como una aplicacion de homebrew channel, al principio arrancaban bien ambos, al menos eso creo; cuando estaba jugando donkey kong decidì kitar la sd card del wii, porke la necesitaba con urgencia, luego de un rato kitè el donkey kong y puse el mario galaxy ya no corria, ni sikiera el wii sports original que viene con la consola, no es problema de lector, porke si lo fuera no arrancarian mis backups desde el gamma launcher tampoco, y si kiero ke me arranken desde el canal disco tengo ke hacer rebooter, la unica solucion temporal ke se me ocurriò fuè kitar el gamma launcher como aplicacion de homebrew channel, e instalar este mismo como un canal aparte, pensè ke era algun conflicto con las cIOS ke se instalan para hacer correr el backup launcher, asi ke lo desinstalè con el cIOS uninstaler, pero el problema sigue, y lo mas raro es ke las copias siguen corriendo desde el gamma launcher,y cuando le doy desinstalar las cIOS (cIOS Uninstaller) me dice ke los IOS fueron correctamente desinstalados, lo ke en realidad kiero es tener ambos metodos funcionando independientemente, canal disco por un lado y gamma launcher por otro, pero si no se puede kiero desinstalar todo, incluyendo los archivos ke instalè para hacer funcionar el backup launcher, y kedarme solo con mi canal disco para correr mis bakcups, perdon por extenderme, gracias.

Una pregunta: cuando mi wii no lee ninguna clase de copia, incluso los originales, es por ke està brickeada???





usè el any title deleter y el problema continuò ahora con la diferencia ke no me arrancan titulos desde el gamma launcher, entonces como medida desesperada salvè el homebrew channel en una SD y formateè, ahora tengo una consola ke no tiene ninguna forma de acceso, no lee backups ni originales, tampocò pude reestablecer el homebrew channel, puesto ke no se deja copiar, ahora se ke cambiar IOS ke vienen por defecto en la consola por otros ke son customizados son un riesgo, espero ke a nadie mas le pase lo mismo ke a mi, y gracias a los ke intentaron asistirme a la solucion
Hola a todo y Feliz año 2009


me estoy leyendo todos los hilos del tema de la wii y cada vez esto mas liado, me regalaron una wii y no se que hacer si por software o por chip, que me aconsejais?

una preguntilla esto que tengo que meterlo en un dvd? y meterlo en la wii? o como va esque no entiendo mucho el ingles :S

Bueno ojala puedan ayudarme con este tema que me esta viniendo grande creo.....



GRACIAS josamv
esteban028 escribió:
esteban028 escribió:Para hacerme entender, mejor cuento mi experiencia completa: yo tengo mi wii con la version 3.1U con un modchip, ke leia absolutamente todo, pero luego saliò donkey kong jungle beat, y el nuevo bleach, ke por el error 002 no podia correr habitualmente con mi modchip, entonces decidì instalar el backup launcher gamma de este tutorial, con la diferencia ke el backup launcher no lo tenia como un canal aparte sino como una aplicacion de homebrew channel, al principio arrancaban bien ambos, al menos eso creo; cuando estaba jugando donkey kong decidì kitar la sd card del wii, porke la necesitaba con urgencia, luego de un rato kitè el donkey kong y puse el mario galaxy ya no corria, ni sikiera el wii sports original que viene con la consola, no es problema de lector, porke si lo fuera no arrancarian mis backups desde el gamma launcher tampoco, y si kiero ke me arranken desde el canal disco tengo ke hacer rebooter, la unica solucion temporal ke se me ocurriò fuè kitar el gamma launcher como aplicacion de homebrew channel, e instalar este mismo como un canal aparte, pensè ke era algun conflicto con las cIOS ke se instalan para hacer correr el backup launcher, asi ke lo desinstalè con el cIOS uninstaler, pero el problema sigue, y lo mas raro es ke las copias siguen corriendo desde el gamma launcher,y cuando le doy desinstalar las cIOS (cIOS Uninstaller) me dice ke los IOS fueron correctamente desinstalados, lo ke en realidad kiero es tener ambos metodos funcionando independientemente, canal disco por un lado y gamma launcher por otro, pero si no se puede kiero desinstalar todo, incluyendo los archivos ke instalè para hacer funcionar el backup launcher, y kedarme solo con mi canal disco para correr mis bakcups, perdon por extenderme, gracias.

Una pregunta: cuando mi wii no lee ninguna clase de copia, incluso los originales, es por ke està brickeada???





usè el any title deleter y el problema continuò ahora con la diferencia ke no me arrancan titulos desde el gamma launcher, entonces como medida desesperada salvè el homebrew channel en una SD y formateè, ahora tengo una consola ke no tiene ninguna forma de acceso, no lee backups ni originales, tampocò pude reestablecer el homebrew channel, puesto ke no se deja copiar, ahora se ke cambiar IOS ke vienen por defecto en la consola por otros ke son customizados son un riesgo, espero ke a nadie mas le pase lo mismo ke a mi, y gracias a los ke intentaron asistirme a la solucion

No debiste formatear, se ha dicho decenas de veces que no sirve para nada, solo borra partidas guardadas, canales guardados y Miis guardados, poco o nada más, asi que ni te downgradea, ni borra IOS, ni borra nada.
Ahora no puedes hacer nada, no tienes un brick, al menos no un brick normal, parece que por algún motivo se te fastidió el canal disco. Debiste usar Gecko OS para originales y BL para copias hasta arreglar todo. Si borraste el cIOS es logico que BL no funcione.
En todo caso, ahora no puedes usar homebrew porque no puedes usar Zelda y no tienes HBC asi que poco te podemos ayudar.
Prueba, si tienes chip, a hacer un Zelda autobootable y con un mando de GameCube haz SaveMiiFrii. Antes de esto mete el hack de Zelda en la Wii, que lo habrás borrado al formatear.
Si así te deja cargar los discos quizás tenga solución lo tuyo!
Tengo el backup launcher 3 de Wiigator (eso es lo que me sale en el canal de la Wii que se creó al instalarlo) (si le doy a About me pone Backup Loader - WiiGator)

-Es el mismo que el gamma? cual es mas nuevo y mas efectivo? he visto por hay que para correr el Zelda hace falta el gamma, y a mi con el que tengo me deja la pantalla en negro despues de la advertencia de los mandos...

Podria instalar los 2 en diferentes canales? como se hace?

muchas gracias
erkoko15 escribió:Tengo el backup launcher 3 de Wiigator (eso es lo que me sale en el canal de la Wii que se creó al instalarlo) (si le doy a About me pone Backup Loader - WiiGator)

-Es el mismo que el gamma? cual es mas nuevo y mas efectivo? he visto por hay que para correr el Zelda hace falta el gamma, y a mi con el que tengo me deja la pantalla en negro despues de la advertencia de los mandos...

Podria instalar los 2 en diferentes canales? como se hace?

muchas gracias

El último que hay es el gamma, pero lo único realmente importante es el cIOS, tienes que instalar el último (rev7) lo otro es un menú, que, habiendo instalado el canal, tiene poca importancia.
si es el que tengo el Cios36 rev7 pero el Zelda no me va y como en la compatibilidad de los juegos cn el BL pone que cn el gamma si que va...
comepiedras escribió: No debiste formatear, se ha dicho decenas de veces que no sirve para nada, solo borra partidas guardadas, canales guardados y Miis guardados, poco o nada más, asi que ni te downgradea, ni borra IOS, ni borra nada.
Ahora no puedes hacer nada, no tienes un brick, al menos no un brick normal, parece que por algún motivo se te fastidió el canal disco. Debiste usar Gecko OS para originales y BL para copias hasta arreglar todo. Si borraste el cIOS es logico que BL no funcione.
En todo caso, ahora no puedes usar homebrew porque no puedes usar Zelda y no tienes HBC asi que poco te podemos ayudar.
Prueba, si tienes chip, a hacer un Zelda autobootable y con un mando de GameCube haz SaveMiiFrii. Antes de esto mete el hack de Zelda en la Wii, que lo habrás borrado al formatear.
Si así te deja cargar los discos quizás tenga solución lo tuyo!


creé un autobooteable con el wizzle dizzle shizzle, y tampoco lo reconoce, gracias
erkoko15 escribió:si es el que tengo el Cios36 rev7 pero el Zelda no me va y como en la compatibilidad de los juegos cn el BL pone que cn el gamma si que va...


Hola Compañero,

el que yo instalo es este: IOS36-64-v1042.wad

esta es la rev7, o hay que descubrirlo de otra forma q no sea por el nombre del archivo?

gracias
Si tienes chip y no puedes cargar tampoco autobootables no hay nada que hacer. Quitale el chip y envia la Wii al SAT.
comepiedras escribió:Si tienes chip y no puedes cargar tampoco autobootables no hay nada que hacer. Quitale el chip y envia la Wii al SAT.



SAT?? aki no existe eso, toca comprar otra, estaba pensando en intentar comprar por lo menos la tarjeta de otro wii (ke practicamente serìa comprar otra wii) de todas maneras gracias
esteban028 escribió:
comepiedras escribió:Si tienes chip y no puedes cargar tampoco autobootables no hay nada que hacer. Quitale el chip y envia la Wii al SAT.



SAT?? aki no existe eso, toca comprar otra, estaba pensando en intentar comprar por lo menos la tarjeta de otro wii (ke practicamente serìa comprar otra wii) de todas maneras gracias

En todos lados Nintendo tiene servicio técnico, y, si no, siempre puedes enviarsela por Correos o similar, si está en garantia (suponiendo que no vean que has tenido chip) pagan ellos el envio.
Yo que tu no gastaria dinero en comprar partes porque la wii tiene clave privada y no todo funciona de una Wii a otra.
una preguntilla que os voy a hacer, para instalar esto hay que meterlo en un cd y luego meter el cd en la wii?


Gracias
Buenas chicoss... tengo una dudilla que por mas que he leido no me la puedo quitar de la cabez.

La version Cios36 rev7 es solo para 3.3 o vale para todas??

Quiero con una version 3.2 saber que cIOS tengo que instalar para poner el Backup Launcher 0.3 gamma Chanell, he leido que no funciona con la cIOS de siempre que hay q poner una nueva..
para instalar lo que he mencionado anteriormente, me vale con el IOS16-64-v257-prod.wad??

P.D : la cIOS36 rev7 = IOS36-64-v1042.wad?? no

Graicas por vuestra ayuda.. Un saludo..
Dome28 escribió:Buenas chicoss... tengo una dudilla que por mas que he leido no me la puedo quitar de la cabez.

La version Cios36 rev7 es solo para 3.3 o vale para todas??

Quiero con una version 3.2 saber que cIOS tengo que instalar para poner el Backup Launcher 0.3 gamma Chanell, he leido que no funciona con la cIOS de siempre que hay q poner una nueva..
para instalar lo que he mencionado anteriormente, me vale con el IOS16-64-v257-prod.wad??

P.D : la cIOS36 rev7 = IOS36-64-v1042.wad?? no

Graicas por vuestra ayuda.. Un saludo..

Menudo cacao que tienes amigo. Los cIOS se sobrescriben uno encima de otro, el que necesitas es el último, cIOS 36 rev7, que no es igual (ni parecido) al IOS36, luego, a tu PD, la respuesta es NO.
El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.
Se puede instalar un cIOS en cualquier versión menor o igual a 3.3v1, es decir, no se puede en 3.3v2 o 3.4.
Si tienes una de estas, entonces tendrás que downgradear ilegalmente siguiendo cualquiera de los tutoriales que encontraras en el listado de tutoriales.
Finalmente, si tienes una versión compatible, baja el cIOS installer de la Wiki y listo.
Josamv escribió:una preguntilla que os voy a hacer, para instalar esto hay que meterlo en un cd y luego meter el cd en la wii?


Gracias

La wii no lee CD's, solo DVD. Aparte de esto, todo lo que se está hablando es a través de una tarjeta SD.
Gracias comepiedras... vale lo e pillado casi todo... siesq el que entiende entiende bien.. si que tenia buen cacao... ^^..

Tenia la verison 3.4 y ya la downgradee a la 3.2 por eso lo preguntaba. para downgradear me mandaba usar el IOS16-64-v257-prod.wad supuestamente ilegal... asi q ahora solo tengo q poner el cIOS 36 rev7 y vuala ya puedo instalar el chanel del Backup Launcher 0.3 gamma, porq usar la SD todo el rato es algo cansino ;)...

Un saludo..
Hola, a ver si me podéis ayudar con un problema.
Hoy he instalado el Backup Launcher sin problemas, pero al cargar la backup del Star Wars: The Force Unleashed me ha salido el error 324. Por cIOS no será porque he usado el que me venía con el Backup Launcher, así que supongo que será del juego.
He usado un DVD-R Verbatim y lo he grabado en velocidad AUTO con el IMGBurn, pero entonces no ha habido problema. ¿Sabéis que puede ser?
comepiedras escribió:
Dome28 escribió:Buenas chicoss... tengo una dudilla que por mas que he leido no me la puedo quitar de la cabez.

La version Cios36 rev7 es solo para 3.3 o vale para todas??

Quiero con una version 3.2 saber que cIOS tengo que instalar para poner el Backup Launcher 0.3 gamma Chanell, he leido que no funciona con la cIOS de siempre que hay q poner una nueva..
para instalar lo que he mencionado anteriormente, me vale con el IOS16-64-v257-prod.wad??

P.D : la cIOS36 rev7 = IOS36-64-v1042.wad?? no

Graicas por vuestra ayuda.. Un saludo..

Menudo cacao que tienes amigo. Los cIOS se sobrescriben uno encima de otro, el que necesitas es el último, cIOS 36 rev7, que no es igual (ni parecido) al IOS36, luego, a tu PD, la respuesta es NO.
El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.
Se puede instalar un cIOS en cualquier versión menor o igual a 3.3v1, es decir, no se puede en 3.3v2 o 3.4.
Si tienes una de estas, entonces tendrás que downgradear ilegalmente siguiendo cualquiera de los tutoriales que encontraras en el listado de tutoriales.
Finalmente, si tienes una versión compatible, baja el cIOS installer de la Wiki y listo.
Josamv escribió:una preguntilla que os voy a hacer, para instalar esto hay que meterlo en un cd y luego meter el cd en la wii?


Gracias

La wii no lee CD's, solo DVD. Aparte de esto, todo lo que se está hablando es a través de una tarjeta SD.




GRACIAS

oye entonces que pasa que tengo que cojer y meter eso en la targeta sd? y lo ejecuto desde la consola?

Oye perdona las molestias y muchas gracias pero s oy nuevo y no me entero del tema mucho...
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6