comepiedras escribió:El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.
Josamv escribió:GRACIAS
oye entonces que pasa que tengo que cojer y meter eso en la targeta sd? y lo ejecuto desde la consola?
Oye perdona las molestias y muchas gracias pero s oy nuevo y no me entero del tema mucho...
montanez escribió:Buenas, no se si esta duda irá aqui, si no es así que borren el mensaje o lo pasen a donde tenga que ir.
¿Cuando corro los backup´s va todo bien, excepto en FIFA 08 y NBA live 08, que la pantalla se queda fija en donde sale lo de la correa, tiene solución o simplemente es que los backup´s no se leen. He probado a iniciarlos con el rebooter y desde el canal disco y la imagen primera si se ve la del menu "comenzar", luego se queda donde he dicho.
Saludos y gracias.
soukai escribió:comepiedras escribió:El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.
En teoria podrias llegar a tenerlo legalmente si tu wii hubiera pasado por el sat y te la hubieran devuelto reparada y no cambiada por otra.
comepiedras escribió:soukai escribió:comepiedras escribió:El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.
En teoria podrias llegar a tenerlo legalmente si tu wii hubiera pasado por el sat y te la hubieran devuelto reparada y no cambiada por otra.
Digo yo que si te arreglan la consola no tiene que usar para nada el disco rosa.
En todo caso sería que te la cambiaran por otra y que lo hubieran usado para pasar los datos de una a otra, pero todo esto es suponiendo que después de eso ellos no borran el IOS (que nunca se ha comentado nada), aparte de que esas personas no necesitarían buscarlo por ahi.
fabian_aguila escribió:Hola ya instale el back up loader gama 0.3 y van bien muchos de los back up que tengo pero lso mas importantes no van, los que he truchado o les he parchado , hay alguna forma de que me fucnionen estos juegos?
hectoflier escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y kisiera ke me ayudaran kon una duda
bueno hace como 3 semas le instale el back up launcher a mi wii
pero ayer ke regrese da la casa de un amigo mio cheke mi wii y la
hora de corer el BL solo decia gama y no salia su menu abitual para correr
el juego y pense ke tal ves era un error de la iso asi que la borre la iso 249
creo que eera esa e intente volverla a instalar con el cios installer pero
a la hora de installar no me deja precionar el boton A para comenzar y lo mismo
para con el geko no sale su menu pero si brillauna lagartijita de verde en la parte
inferior izquierda y pues kreo ke ese es mi punto ya no c que hacer epero y me puedan ayudar
gacias de antemano
montanez escribió:Buenas, no se si esta duda irá aqui, si no es así que borren el mensaje o lo pasen a donde tenga que ir.
¿Cuando corro los backup´s va todo bien, excepto en FIFA 08 y NBA live 08, que la pantalla se queda fija en donde sale lo de la correa, tiene solución o simplemente es que los backup´s no se leen. He probado a iniciarlos con el rebooter y desde el canal disco y la imagen primera si se ve la del menu "comenzar", luego se queda donde he dicho.
Saludos y gracias.
paKoSTe escribió:Hola.
Después de leer y leer y leer, sigo teniendo dudas. Me explico. Mi wii era 3.1E.
He instalado el BL con cios rev7 y algunos prg. homebrew. Entre ellos unas actualizaciones a 3.3E para los canales tienda e IOS modificadas. Funcionan todo bien.
Baje una iso y funciona perfectamente a través de BL. Para asegurarme esta iso la pasé por region free y wiibrickbloquer. La grabé en DVD-R Verbatín.
Baje otra iso, pero esta no va de ninguna forma, como dato curioso decir que sólo ocupa 1.6 gb. Cuando la cargo con Gekco me dice "error DVDV", y cuando lo hago con Bl, la wii se resetea. Ya he gastao tres DVD+R, 1 DVD+R cambiado el booktype a DVD-ROM y un
Puesto a buscar otras isos me encuemtro con un maremagnum de definiciones, iso trucheada, iso wiiscrubber, iso limpia, iso que necesita modchip, etc.
la cuestión es que tipo de iso debo buscar que valla con Bl. Por ejemplo,
una iso wiiscrubber y que necesita modchip ¿funciona con BL?
¿que es una iso limpia?
Definitivamente las iso trucheadas no van BL ¿verdad?.
Gracias
tomate escribió:Hola,
Cargo las copias desde el canal Backup launcher (tengo la version 0.3 gamma), pero siempre que hago esto, queda una anotación en el diario "backup launcher ...", mi pregunta es: ¿Se puede cambiar el nombre a este canal? para que se llame igual que otro "oficial" de la wii, como por ejemplo canal disco o bien canal internet.
Utilizo una version de wad que arranca el disco directamente, sin pasar por el menu de opciones que sólo aparece si pulso 1 en el mando.
Gracias
ether2802 escribió:montanez escribió:Buenas, no se si esta duda irá aqui, si no es así que borren el mensaje o lo pasen a donde tenga que ir.
Saludos y gracias.
Esots tienen que parchar el archivo .iso en tu PC con el IOS Version Patcher hacia 249, de otra forma no funcionan...!!!
tomate escribió:
Hola,
Cargo las copias desde el canal Backup launcher (tengo la version 0.3 gamma), pero siempre que hago esto, queda una anotación en el diario "backup launcher ...", mi pregunta es: ¿Se puede cambiar el nombre a este canal? para que se llame igual que otro "oficial" de la wii, como por ejemplo canal disco o bien canal internet.
Utilizo una version de wad que arranca el disco directamente, sin pasar por el menu de opciones que sólo aparece si pulso 1 en el mando.
Gracias
comepiedras escribió:hectoflier escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y kisiera ke me ayudaran kon una duda
bueno hace como 3 semas le instale el back up launcher a mi wii
pero ayer ke regrese da la casa de un amigo mio cheke mi wii y la
hora de corer el BL solo decia gama y no salia su menu abitual para correr
el juego y pense ke tal ves era un error de la iso asi que la borre la iso 249
creo que eera esa e intente volverla a instalar con el cios installer pero
a la hora de installar no me deja precionar el boton A para comenzar y lo mismo
para con el geko no sale su menu pero si brillauna lagartijita de verde en la parte
inferior izquierda y pues kreo ke ese es mi punto ya no c que hacer epero y me puedan ayudar
gacias de antemano
Quita las memorias de GC (o SD Geckos) y prueba otra vez.
Si borraste el cIOS ahora BL no te funcionará.
PD - Es IOS, no ISO, que al principio no entendia bien que estabas hablando (hasta lo de iso 249, que vi que era ios 249)
pongo esto por si akaso le pasa lo mismo a alguien mas en fin gracias por tu comentario ya e aprendido algo mas 3di escribió:hola a todos estoy un poco liado, tengo una wii 3.4 pal y ya tengo el homebrew channel, pero no se que hacer para cargar mis backups.
Tengo varias dudas que no he conseguido solventar.
¿como se usa el backups launcher 0.3 gamma?
¿he de instalarlo en alguna SD o directamente a la wii?
¿los backups han de ser pal?¿o puedo meterle ntsc?
¿que es parchear los backups?
no se estoy un poco liado con esto, agradeceria un poco de ayuda, un saludo
dark_hunter escribió:¿que es parchear los backups?
Con parchear los backups no se a que te refieres.
Saludos