[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

chibisake escribió:
mepirulo escribió:
chibisake escribió:Yo no voy a admitir una media en la que se ha demostrado que los analistas o no han jugado la totalidad del juego, o se inventan o bajan puntuaciones. Lease IGN u otras webs que le ponian un 4 en gráficos y otros tantos en música, vamos que se les ve debajo de la falda la vena persecutoria, lo que hace que la nota general baje drásticamente. Este fin de semana estuve mirando por internet, y no son pocas webs/blogs las que lo aprueban, casi siempre con 6.algo, 7.algo o C+ (7).

Y no es que nos empeñemos. Es un spinoff, es la continuación del secret rings, no sólo por historia, sino por la mecánica y el control del propio juego.


Se ha demostrado?? no se ha demostrado nada, es algo que dijo puntualmente un usuario de GAF y se hizo eco una web dedicada a Sonic, si eso es demostrarse... Y me gustaría saber cuál es el número de webs que le han cascado un 4 en gráficos a Sonic porque las que he leído yo dicen que gráficamente cumple de sobra, pero el juego sigue siendo mediocre.


Fue un apunte de un usuario de GAF que demostró como la versión en video y la versión escrita del mismo autor se contradecían a más no poder. Y esto por resumir, ya que en otros puntos (como el comentar en líneas generales o decir que el juego termina con determinado jefe que no es final) también la caga. Y de esto precisamente no se hizo eco una web de sonic. La primera que se hizo eco era una web sobre consolas, pero vamos, que esta no es la primera odisea que marcha contra SEGA por parte de IGN, que hay antecedentes como el unleashed, en el cual la redactora tuvo que admitir que no lo jugó al completo a pesar de las falacias soltadas... y no hablar del manager de fútbol (no me acuerdo del título exacto) en el cual IGN Uk le daba un 9 rotundo y IGN USA un 2. Ya ves si está demostrado.

Yo ya comenté mi postura frente a lo tradiciona. Quien quiera lo tradicional, hay una línea perfectamente fiel en las portátiles de nintendo, al igual que pasa con los Mario, que las versiones más fieles se encuentran en las portátiles (aunque NSMB fue un tostón) mientras que los nuevos títulos con una mecánica totalmente distinta aterrizan en Wii (Vease Galaxy, Sunshine o Luigi's Mansion).

¿Me dirás que esto también está amañado, no? La web que realizó la encuesta no trata sobre sonic ni SEGA
Imagen

Me doy una vuelta por gamestats y tan sólo tiene 4 suspensos .-.
http://www.gamestats.com/objects/142/14 ... ml#reviews



La página que le cascó un 4 en gráficos ya ha cambiado dicha puntuación, porque me reí en su cara, lo gracioso es que han bajado otras para subir la puntuación de los gráficos. Era una web que aparecía en uno de los links de sergitrón y no era la única. Y no sólo hablo de gráficos, sino de música también, que le cascan el suspenso por toda la cara.


Te agarras a un clavo ardiendo...

- Te vas a una página con un número de reviews mucho menor que las Gamerankings, o Metacritic, que tienen un montón de suspensos para este Sonic, y esas notas no cuentan automáticamente para tu media. La media más realista del juego que hay ahora en un 58.
- Presumamos que lo de IGN es cierto, es una única nota, los demás suspensos y notas mediocres siguen ahí.
- Aquí nadie habla del Sonic Unleashed ni de IGN en concreto, pero con el mismo argumento de antes, es una nota, la opinión de que es un juego mediocre es general.
- Esa encuesta qué me dice? nada, has visto alguna vez las puntuaciones de usuarios de las webs de reviews? y los fanatismos que las llevan? pues eso mismo. Y habría que ver las circunstancias de la misma.
- Nadie dice nada de lo tradicional o no tradicional, te sales por la tangente. Que el juego no sea tradicional no es malo en sí, lo malo es que los elementos no tradicionales hasta ahora han sido en detrimento del propio juego, esto lo he dicho mil veces pero lo obvias.
- La música prefiero no darte mi opinión entonces...
- No voy a ponerme a hablar de los marios aquí, si no valorar el juego por lo que es.

- Te vas a una página con un número de reviews mucho menor que las Gamerankings, o Metacritic, que tienen un montón de suspensos para este Sonic, y esas notas no cuentan automáticamente para tu media. La media más realista del juego que hay ahora en un 58.

Gamestats no es moco de pavo, pero sigo repitiendote que lo de IGN no es único, y viene comentado en mi edit del hilo anterior. De todos modos, tras los resultados del unleashed de ps3/360 en ambas webs no sabría yo si seguir apoyandome tanto en los votos negativos de ambas webs.

- Presumamos que lo de IGN es cierto, es una única nota, los demás suspensos y notas mediocres siguen ahí.

Estás ignorando un comentario anterior que hice sobre cierto fanatismo a la hora de calificar de "mierda" a este juego. Y que yo sepa un 6 o 6 y algo no es mediocre.

- Aquí nadie habla del Sonic Unleashed ni de IGN en concreto, pero con el mismo argumento de antes, es una nota, la opinión de que es un juego mediocre es general.

En ese caso en concreto tan sólo te aportaba bases que argumentaran que la pifia de IGN estaba sólidamente demostrada, y que no era ningún amarillismo de ninguna web fan de SEGA, tal y como habías medio dado a entender en un comentario tuyo.

- Esa encuesta qué me dice? nada, has visto alguna vez las puntuaciones de usuarios de las webs de reviews? y los fanatismos que las llevan? pues eso mismo. Y habría que ver las circunstancias de la misma.

Pues lo mismo a la hora de criticar negativamente, el caso es que si sale algo positivo no se acepta, sea lo que sea, aunque curiosamente los votos positivos son los más extensamente y comunmente argumentados frente a los "this is shit", "sonic will die". Lo que si está claro es que por normal general, en voto de usuarios se lleva buenas puntuaciones, y repito, con argumento y con solidez en muchas ocasiones (sé que no son todas, pero sí increíblemente más frecuente que a la hora de observar las puntuaciones negativas cargadas de "this is a big crap..." etc). Por cierto, el porcentaje de la encuesta con 4500 votos de respaldo muy difícil que sea a costa del voto fanático.

- Nadie dice nada de lo tradicional o no tradicional, te sales por la tangente. Que el juego no sea tradicional no es malo en sí, lo malo es que los elementos no tradicionales hasta ahora han sido en detrimento del propio juego, esto lo he dicho mil veces pero lo obvias.

el único elemento no tradicional es la leyenda arturiana y lo de la espada, que qué quieres que te diga, uno cuando se hace a ella deja de molestar, más o menos lo que pasaba con el control de Sonic en The Secret Rings, no es algo que obvie, simplemente ya lo argumenté más atrás y no voy a ir repitiendo una y otra vez lo mismo

- La música prefiero no darte mi opinión entonces...

Pues si, porque le viene como anillo al dedo, y no sólo por quien anda detrás de las composiciones, sino por la fusión de géneros e instrumentos musicales que supone y otorga fluidez y ambientación, dando una bastante buena fusión de lo medieval (clásico) con lo veloz, moderno, etecé (instrumentos más contemporáneos/batería).
Bueno viendo que tiras la conversación para el "odio" que por lo que se ve tienen las publicaciones a Sega y a Sonic yo sólo dejo aquí esta media, mucho más completa que la que has puesto tú chibisake, y que cada uno se haga la idea que le parezca:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... lackknight

Yo le daría un suspenso al juego por el control principalmente.
mepirulo escribió:Bueno viendo que tiras la conversación para el "odio" que por lo que se ve tienen las publicaciones a Sega y a Sonic yo sólo dejo aquí esta media, mucho más completa que la que has puesto tú chibisake, y que cada uno se haga la idea que le parezca:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... lackknight

Yo le daría un suspenso al juego por el control principalmente.


Ademas de estar de acuerdo con el comentario solo debo añadir una cosa (si no la digo reviento)...sonic=caca...y no me vale que sean spin off, titulos menores, ni nada por el estilo. El sonic que nos hice volver locos en la era de los 16 bits no ha muerto...pero agoniza juego tras juego echando pestes a mas no poder. He dicho...
Jodó macho, ¿aún estáis igual? Yo que pensaba que esto ya se habría calmado, iluso de mi xD

Mepirulo: En el enlace que has puesto hay 25 aprobados, de entre los cuales 6 son de Notable (2 de ellos un 8), 8 están entre el 6 y el 6'9, y el resto entre 5 y 5'9. De suspensos sólo hay 8, es decir, menos de la mitad de aprobados, que son los que bajan la media, así que de ahí que en Metacritic salga un 5'7 de media.
Al lado de la nota lo pone claramente "Análisis contrastados o de nota media"

Que por otro lado, y lo he dicho mil veces, no sé que es esa manía de fiarse de los análisis de "expertos" como si fuesen los únicos con la respuesta adecuada, cuando constantemente podemos ver la poca formalidad y seriedad que tienen muchos de ellos, y por tanto, veracidad. Normalmente suelo fiarme más de la nota de los usuarios (que tampoco, porque siempre hay mucho listillo, fanboy o gente con ganas de tocar las narices por ahí suelta, y pasa lo que pasa xD), que al fin y al cabo es a quién va dirigido el producto y tiene la última palabra.
¿O acaso cuando compras, yo que sé, un televisor, no preguntas a los usuarios si es recomendable o no, en vez de irte a la tienda de marras o comprarte la revista de electrónica de última genración y tomarte sus comentarios al pie de la letra?
Yo por lo menos lo tengo muy claro, vamos.

Xaconi escribió:Ademas de estar de acuerdo con el comentario solo debo añadir una cosa (si no la digo reviento)...sonic=caca...y no me vale que sean spin off, titulos menores, ni nada por el estilo. El sonic que nos hice volver locos en la era de los 16 bits no ha muerto...pero agoniza juego tras juego echando pestes a mas no poder. He dicho...


Sí señor, eso es argumentar y ser objetivo [oki]

Si es que la Saga está de capa caida... no ha salido ni un juego de Sonic que pueda considerarse juegazo desde que salió Saturn... SEGA ya no sabe qué hacer con él...

¡Si, si, que lo digo yo!
Y digo yo ¿qué tipo de Sonic tendría que ser para que Sonic renacierda 100%? Es decir, me vale que no gusten los juegos de Sonic pero también es cierto que el personaje tiene mucho potencial ¿cómo habría que explotarlo?
Robotniktrón escribió:
Xaconi escribió:Ademas de estar de acuerdo con el comentario solo debo añadir una cosa (si no la digo reviento)...sonic=caca...y no me vale que sean spin off, titulos menores, ni nada por el estilo. El sonic que nos hice volver locos en la era de los 16 bits no ha muerto...pero agoniza juego tras juego echando pestes a mas no poder. He dicho...


Sí señor, eso es argumentar y ser objetivo [oki]

Si es que la Saga está de capa caida... no ha salido ni un juego de Sonic que pueda considerarse juegazo desde que salió Saturn... SEGA ya no sabe qué hacer con él...

¡Si, si, que lo digo yo!

Es mi opinion, el control da asco, lo disfrazan cada vez de cosas mas ridiculas, y por mucho que se pueda defender los graficos y el sonido, la jugabilidad da pena. Y yo no he dicho que no haya salido ningun buen juego de Sonic...hay que reconocer que en DS hay dos que se defienden bastante bien, pero estan lejos de ser de los mejores en su genero. Ahi estan mi argumentos, hay gente que todavia les sigue gustando sonic...esa sera su opinion, pero yo creo que esta saga, si siguen como hasta ahora, no da para mas.
Robotniktrón escribió:Jodó macho, ¿aún estáis igual? Yo que pensaba que esto ya se habría calmado, iluso de mi xD

Mepirulo: En el enlace que has puesto hay 25 aprobados, de entre los cuales 6 son de Notable (2 de ellos un 8), 8 están entre el 6 y el 6'9, y el resto entre 5 y 5'9. De suspensos sólo hay 8, es decir, menos de la mitad de aprobados, que son los que bajan la media, así que de ahí que en Metacritic salga un 5'7 de media.
Al lado de la nota lo pone claramente "Análisis contrastados o de nota media"

Que por otro lado, y lo he dicho mil veces, no sé que es esa manía de fiarse de los análisis de "expertos" como si fuesen los únicos con la respuesta adecuada, cuando constantemente podemos ver la poca formalidad y seriedad que tienen muchos de ellos, y por tanto, veracidad. Normalmente suelo fiarme más de la nota de los usuarios (que tampoco, porque siempre hay mucho listillo, fanboy o gente con ganas de tocar las narices por ahí suelta, y pasa lo que pasa xD), que al fin y al cabo es a quién va dirigido el producto y tiene la última palabra.
¿O acaso cuando compras, yo que sé, un televisor, no preguntas a los usuarios si es recomendable o no, en vez de irte a la tienda de marras o comprarte la revista de electrónica de última genración y tomarte sus comentarios al pie de la letra?
Yo por lo menos lo tengo muy claro, vamos.

Xaconi escribió:Ademas de estar de acuerdo con el comentario solo debo añadir una cosa (si no la digo reviento)...sonic=caca...y no me vale que sean spin off, titulos menores, ni nada por el estilo. El sonic que nos hice volver locos en la era de los 16 bits no ha muerto...pero agoniza juego tras juego echando pestes a mas no poder. He dicho...


Sí señor, eso es argumentar y ser objetivo [oki]

Si es que la Saga está de capa caida... no ha salido ni un juego de Sonic que pueda considerarse juegazo desde que salió Saturn... SEGA ya no sabe qué hacer con él...

¡Si, si, que lo digo yo!


No se puede calmar la cosa, porque no se puede decir nada positivo del juego, no se acepta que sea un buen juego o un juego decente. Vamos, ya solo me falta que me tachen de fanboy, cuando fui el primero en mandar al carajo el Shadow The Hedgehog o el STH2006. El caso es que le ocurre parecido a lo que le pasaba al Secret Rings, hay que avanzar para hacerse con el control, y por ello se ceban como cosa mala. Y lo peor es eso, que ya lo he comentado atrás, que da igual que tenga valoraciones positivas, van a tirar por lo bajo. Casualmente en Meristation 2 muchachos me preguntaron por MP si les recomendaría comprarselo, yo en ningun momento se lo afirmé, les dije que si les gustaba S&TR éste también les gustará porque se apoya totalmente en él, siendo de hecho su continuación, uno lo ha probado con copia de seguridad y el otro lo ha comprado, y ambos me han contestado (le solicité que me dijesen qué tal les parecía) diciendo que les ha gustado bastante, precisamente porque iban con la idea de Otro Secret Rings, y no es excusa joder, muchas webs de habla inglesa y la propia SEGA lo aclaran, es un spin-off, es un juego veloz que no se rompe y el control, aunque no perfecto te acabas haciendo con él. ¿Una mierda de control? eso es ser quisquillosos.
A mi este juego me parece una bazofia comparado con los tiempos de Sonic en megadrive y dreamcast -.- tsk...
Soy fan de la saga pero cada vez me decepciona más...
Comentarios de las reviews, sin importar la nota, vemos en lo que falla:

GameDaily 70 escribió:Mindlessly shaking the remote gets old and the easy missions pose little challenge, but the storybook presentation, well-animated cut scenes and wealth of hidden items make Sonic and the Black Knight worth a rental

3DJuegos 69 escribió:Sonic visits the Camelot's Kingdom in a game with a strange sense of contrast. The power of a sword and the speed of the blue hedgehog are actually incompatible in a product which, however, shows the secret talent of the Sonic Team. Gorgeous visuals and impressive sound shocks in the player due to a poor gameplay.

InsideGamer.nl 45 escribió:Sonic and the Black Knight is the perfect game to break your arm. The only thing you do is sweeping around the Wiimote, which is really boring. We could say "better luck next time", but to be honest: We don’t believe in a good Sonic-game anymore.


El ultimo comentario viene a resumir básicamente lo que pienso, que lo dejen, no saben hacer juegos, fallan en algo muy básico y es que un juego lo primero que tiene que ser es divertido jugarlo.
Yo debo ser el tio mas raro del mundo. Hoy por fin me ha llegado y he de decir que me parece un juego bastante divertido. Llevo poco jugado, pero la verdad es que no es tan malo como he llegado a leer. Quizás sea eso... que después de leer tanto que era una mierda, y esperarme lo peor, no lo he encontrado tan malo y me ha gustado. Me parece un juego para pasar un rato agradable en dias de lluvia como el de hoy. Eso si... el mando no responde como debería.
Bueno, ya me he pasado este juego hasta el final autentico, no me he centrado mucho en misiones secundarias.

Mi conclusión, buena presentacion, buenos graficos, buena musica, MALISIMA jugabilidad y conceptos.
No hay forma de controlar bien al erizo, y no me refiero a moverse de izquierda a derecha no... me refiero al atacar, cuando llego a un puñado de enemigos realmente rezo para que no me den, a veces se queda parado por lo que sea y te dan, otras veces te encuentras con que has matado un monton de enemigos de golpe sin saber exactamente como ni porque. El Homing Attack no sirve para NADA, sonic suele ir lento, no hay loops, no hay muchos muelles.
En serio, si le quitasen la espada y el 70% de los enemigos que hay, quedaría un juego mucho mas jugable y agradable.
Oh, y los demas caballeros, injugables excepto Shadow, que es igual que sonic, con Blaze no hay forma de atinar bien a los enemigos y Knuckles se me juega aun más raro no se.

Y cosas prescindibles, MUY prescindibles del juego, los aldeanos y la tonteria de darles dinero (pararse en medio de la fase para hacer un intercambio... estoy jugando un juego de sonic, paso de ellos), la herrería en general, el modo batalla...

Y es que en el analisis de IGN dijeron una cosa que realmente describe este juego, quitale a sonic la velocidad, dale una espada con una jugabilidad incoherente que hace lo que quiere cuando le da la gana, quita todos los elementos clasicos de sonic y que tienes, un buen dvd repleto de decisiones estupidas.

En fin, seguire esperando un juego bueno, que sea clasico pero adaptado a los tiempos que corren, y que sea Sonic, no Sonic Erizo-lobo, ni sonic caballero, sonic plataformas con fases y ya esta...
863 respuestas
114, 15, 16, 17, 18