[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

mepirulo escribió:Chibi estoy jugando al juego y estoy viendo el resto de las fases, y en la mayoría de ellas puedes ir saltando alegremente sin hacer nada. En las de matar enemigos sólo tienes que saltar más agitar el wiimote sin sentido alguno. Luego se repiten como las de llevar monedas a los aldeanos. Vamos que no, que este juego es mediocre a más no poder.

Yo respeto a los que les gusta, pero que no me venga a nadie a decir que para los que se quejen de la espada están esas fases porque esa del ejemplo es ridícula, que saltando y presionando adelante te la pasas sin mirar al televisor.

Este juego tiene problemas y muchos, a ver si lleva un 56 de media en Metacritic sólo por el odio de los redactores. Que cuando le pusieron un 7 y un 8 todos lo comentabais y las notas más bajas aquí nadie ha venido a ponerlas si no es para decir que son producto de la mala idea del redactor.


Yo por mi parte lo que si se es que en algunos sitios está recibiendo criticas porque sonic al matar enemigos no puede avanzar, que hay muchos enemigos y hay que matarlos y por el otro lado diciendo que puedes saltar perfectamente sin matarlos. Y que avanzar sin tocar un solo bicho (lease como matar ocasionalmente alguno) no es nuevo de este sonic. También la estrella de mario es prescindible si saltas por encima de todos los enemigos o los esquivas. O a lo mejor te estás refiriendo a otra cosa y me estoy equivocando.

Lo de las notas, se les ha incluido todas las conocidas hasta el momento, no se quien fue, pero se han añadido el 6 de otra web y el mitico 3 de IGN, que tampoco es que se hayan revelado muchas puntuaciones, porque aparte de esas notas están dos 8 y un 7.

Lo que yo no llego a entender tampoco es como en unos lados se critique el control, cuando todos afirman que está más pulido que el secret rings, y en otros se diga que va como la seda. ¿Estará pasando lo mismo que con The Secret Rings?
Robotniktrón escribió:No veo la mediocridad por ningún lado, sinceramente, a mi lleva sacando varios títulos seguidos que me están proporcionando muchas horas de diversión.


Que a ti te divierta y te haga sacar horas y horas no es sinónimo de calidad xD Yo me he pasado horas con juegos DE MIERDA, que acepto que son una mierda, pero que a mi me divierten xD

Los Sonics son todos, basándome en mi opinión y en la de la gente que los analiza, mediocres, tirando para malos.
M@tu escribió:
Robotniktrón escribió:No veo la mediocridad por ningún lado, sinceramente, a mi lleva sacando varios títulos seguidos que me están proporcionando muchas horas de diversión.


Que a ti te divierta y te haga sacar horas y horas no es sinónimo de calidad xD Yo me he pasado horas con juegos DE MIERDA, que acepto que son una mierda, pero que a mi me divierten xD

Los Sonics son todos, basándome en mi opinión y en la de la gente que los analiza, mediocres, tirando para malos.


Si a mi un juego me divierte para mi SI es sinónimo de calidad, a mi me la suda lo que opinen cuatro redactores amargados que ni siquiera se acaban los juegos (eso con suerte, los hay que ni los juegan) o que puntuan dependiendo de lo jugoso que sea el cheque, yo los juegos los puntuo bajo mi propio criterio, y sinceramente, me parece muy triste la gente que se deja llevar por las notas y estas gilipolleces...

Saludos.
chibisake escribió:
Xaconi escribió:Que quereis que os diga...por mucho que tenga aprendido de que juego de Sonic que sacan, chasco que me llevo...otra decepcion mas. La cuestion es que, siempre pintan excelentes...pero habiendo y ajugado a este juego, le doy un 6,5. Creo que SEGA sigue intentando algo imposible, volver a hacer un buen juego de Sonic...que hoy en dia la unica empresa que lo puede hacer es Nintendo (que al fin y al cabo, ha hecho el primer Sonic en 3D bueno en MUCHOS AÑOS)


¿Nintendo hizo un buen sonic? Si te refieres al de las olimpiadas también fue a cargo de SEGA (cosa que ya comentaste hace unas semanas) y dirigido por Miyamoto

Pero has visto el vídeo? qué dura esa misión? si no hay que hacer absolutamente nada


¿de verdad piensas que todas las fases sean asi?



chibi, no me referia al de los juegos olimpicos...sino al SSBB. Por ahora, es el mejor juego donde aparece Sonic en 3D ( juego no...juegazo!!!!!!!)
Xaconi escribió:
chibisake escribió:
Xaconi escribió:Que quereis que os diga...por mucho que tenga aprendido de que juego de Sonic que sacan, chasco que me llevo...otra decepcion mas. La cuestion es que, siempre pintan excelentes...pero habiendo y ajugado a este juego, le doy un 6,5. Creo que SEGA sigue intentando algo imposible, volver a hacer un buen juego de Sonic...que hoy en dia la unica empresa que lo puede hacer es Nintendo (que al fin y al cabo, ha hecho el primer Sonic en 3D bueno en MUCHOS AÑOS)


¿Nintendo hizo un buen sonic? Si te refieres al de las olimpiadas también fue a cargo de SEGA (cosa que ya comentaste hace unas semanas) y dirigido por Miyamoto

Pero has visto el vídeo? qué dura esa misión? si no hay que hacer absolutamente nada


¿de verdad piensas que todas las fases sean asi?



chibi, no me referia al de los juegos olimpicos...sino al SSBB. Por ahora, es el mejor juego donde aparece Sonic en 3D ( juego no...juegazo!!!!!!!)



Por dios, eso no es un juego de Sonic Xaconi -.- ¿o lo ves tú como un Metal Gear?
Heavy Soul escribió:Bueno, pues ya he derrotado a sir Gawain y el juego sigue gustandome mucho, el control de la espada aun no me ha dado problemas, el problema de mucha gente (ojo, digo mucha, no toda) es que o quieren adaptarse al control al minuto de cojerlo o lo critican directamente por que lleva espada.
El sistema de fases me gusta mucho, y para nada me parecen malas las misiones de acabar con X malos o dar monedas a aldeanos, malas me parecian las del Secret Rings del plan de: pasate la pantalla de espaldas, pasatela sin tocar nada, pasatela sin matar a ningun malo, de verdad que me parece un coñazo.
Que quede claro, no soy para nada fan de Sonic, sus juegos me gustan y punto, no todos, por ejemplo aborrezco Secret Ring y Unleashed (sin embargo admito que ambos son buenos juegos), pero no se, este juego tiene magia, quizá sea que esta estética medieval me encanta y el sistema de frenar, cubrirse y atacar me gusta, le da mas dinamismo, me cansan los Sonic's de solo correr sin parar.

Pues eso, mi nota de momento esta entre un 7,5 u 8.

Saludos!


Vamos que puedes aborrecer un juego bueno, pero no puedes admitir que te gusta un juego malo.

Análisis del juego en Gametrailers: un 5,8 le dan un 3 al Gameplay y coincide con el resto de publicaciones en el control de la espada, que ya no es que se controle mal si no que rompe el ritmo del juego.

Chibi, el problema del juego es que si quieres jugar sin usar la espada lo puedes hacer hasta cierto punto, una de las primeras misiones del juego consiste en matar a 50 enemigos, y tienes que ir dando saltos hacia atrás o andando, pero tardas mucho, porque de la que te descuidas te los pasas de largo.

Y para los que os empecináis en decir que hay Sonic buenos hoy en día, ¿vosotros veis que se genere un mínimo de expectación con los últimos Sonic? ¿alguno de estos juegos será recordado en las generaciones futuras como un imprescindible de la generación?
Hombre, a ver, si un juego a ti te gusta o te divierte, para ti será un buen juego, ya que te proporciona lo que un juego debe proporcionarte: diversión, risas, entretenimiento o lo que sea que se plantee en el mismo.

Un juego malo será, desde mi punto de vista, un juego que no consiga divertirte o hacerte pasar un buen rato, un juego al que no te entren ganas de jugar, que te aburra, etc... por eso lo de decir si un juego es bueno o malo, en parte, es subjetivo. Y digo en parte porque hay casos que saltan a la vista y son sangrantes, porque tengan una factura técnica mediocre, porque se nota que no hay ningún empeño o ganas en el proyecto, porque no consigue NADA de lo que se propone... ahí si que es indiscutible.

mepirulo escribió:
Y para los que os empecináis en decir que hay Sonic buenos hoy en día, ¿vosotros veis que se genere un mínimo de expectación con los últimos Sonic? ¿alguno de estos juegos será recordado en las generaciones futuras como un imprescindible de la generación?


Para que un juego sea bueno no tiene por qué ser una obra maestra, que hay veces que parece que para que sea un juego a tener en cuenta tiene que tener un 10 o como mínimo un 9...

Expectación si que veo, siempre que se anuncia un nuevo Sonic se monta bastante revuelo y se habla hasta hartarse de ellos, así que expectación veo, y bastante.

Y si, los hay. De Sonic y los Anillos Secretos se suele hablar bastante para comparaciones dentro de la saga, y fuera de ella para mostrar un juego de la primera hornada de Wii en el que se hicieron las cosas a derechas. De Sonic Rush se habla bastante también a la hora de hablar sobre por dónde deberían ir los tiros de la saga o para calificarlo como uno de los mejores Sonic de los últimos tiempos, y tiene más tiempo que el anterior. Y de Sonic Unleashed yo creo que se seguirá hablando de él en el futuro, no lo puedo saber porque de adivino poco tengo más bien, pero por parte de los fans se suele oir que es lo mejor que se ha parido en años, y al igual que ahora se habla de los Adventure pienso que se hablará de este, aunque como digo, puede que me equivoque, quién sabe.

Y repito, para que un juego sea bueno, no hace falta que tenga mínimo un 9, dado que esa nota significa sobresaliente, un juego excelente, un pilar central en el género. Un 8 por ejemplo es un Notable alto, y un 7, juegos con cuya nota suelen ser ignorados o ninguneados, es un Notable Bajo. Un juego mediocre sería un juego de 5, por ejemplo, y un 6 un juego correcto, que le falta "algo" para llegar a ser un juego más notable en el catálogo, pero que si te gusta el género y/o la saga, te puede dar buenos momentos, o al menos debería. Es que hay veces que me da la sensación que se exige demasiado... y no hablo sólo de los Sonic, estoy hablando en general. Por ejemplo con el RE 5, recién salido, que en muchos lados le han dado un 7 o un 8 está pasando, los que leen dichas calificaciones suelen considerarlo un juego del montón... ¡leches, si le han puesto un notable, no será una obra maestra, pero un 8 le anda cerca!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sonic y los Anillos Secretos es el mejor juego de Sonic (para Wii) de lo que llevamos de Generación...

Estoy deacuerdo.
Se que sonic tiene muchos fans y no pretendo ofender, pero lo mejor que se ha visto de Sonic en los últimos años (emho) es la parte del emisario espacial de SSBB.
La verdad es una delicia poder jugar con Sonic en ese juego.Más que el emisario, disfruté manejándolo en el modo dianas.
Sobre el tema de que si lo Sonics son mediocres y tal, yo creo que con los videojuegos hay que ir con actitud positiva, aunque eso no exime de apreciar los defectos y virtudes de un juego.Este Black Night es malo jugablemente, no hay vuelta de hoja, pero yo es que me paso todos los Sonics por muy malos que sean, salvo casos como el Chronicles, que los combates se me hacían muy repetitivos.
Pero hasta yo, que tuve una época que defendía a capa y espada todos los Sonics, como el Shadow, ya me estoy empezando a cansar del poco mimo que le ponen a Sonic. Prefiero que lo maten a que saquen títulos tan poco cuidados.
Y que viva el Unleashed!!!!!!
Pues han sacado nuevas fases del unleashed de xbox a la venta. He visto videos y son impresionante, menudo mimo le han dado.

Mepirulo, desde que SEGA dejó de tener consola, ningún juego ha sido considerado must have, pese a las reediciones para gamecube de los adventure, los advance de GBA (el 3 era brutal), y los rush de esta NDS que son juegos de 9. Por lo que seguramente todos los sonics de esta generación pasen por la misma pena.

El control del BK es otra cosa que trae a muchos al desquicio. Pero hay jugadores que no lo sufrimos tanto, incluso quienes dicen que lo manejan bastante bien, seguramente le esté pasando lo mismo que al secret rings en su dia. Todo el mundo puso a parir su control, cuando una vez cogida la maña, se manejaba bastante bien. Reconozco que no es un control sobresaliente, y que es el motivo por el cual, a mi juicio, le resta puntuación, pero no es razón para tacharlo de mediocre.
A ver chibi que a mí el Secret Rings me molaba y echo pestes de algunas decisiones de su control.

Robotnikon, yo ya no le voy a dar más vueltas, pero un juego de 55 que es lo que lleva en metacritic, y un 45 que le han dado en gamespot, no es un juego bueno ni por asomo. Muchos os autoconvencéis e imagino que si soy seguidores de Sonic o Sega, siempre os gustará más como es lógico.

El Resident Evil 5 en un juego muy notable, nada que ver con ninguno de los Sonic 3D de esta generación, que es a lo que voy a los Sonic 3D. Y ya sabemos que un 9 es sobresaliente pero un 55 no es ni un bien. El Resident no será un clásico como lo fue el 4 pero es un juego muy sólido y notable alto.
Heavy Soul escribió:Si a mi un juego me divierte para mi SI es sinónimo de calidad


FALSO.

Yo juego a I Wanna Be The Guy, me divierte muchísimo, pero el juego en cuanto a calidad es una basura. NO es sinónimo de calidad que a ti te divierta. Es algo completamente incorrecto.

Robotniktrón escribió:Hombre, a ver, si un juego a ti te gusta o te divierte, para ti será un buen juego, ya que te proporciona lo que un juego debe proporcionarte: diversión, risas, entretenimiento o lo que sea que se plantee en el mismo.


Esto sí es correcto.

A ver si aprendemos a separar la subjetividad de la objetividad.

Luego, en conclusión, los Sonics de hoy en día son mediocres y de calidad baja, por mucho que pueda divertir a ciertas personas.
M@tu escribió:A ver si aprendemos a separar la subjetividad de la objetividad.

bien
M@tu escribió:Luego, en conclusión, los Sonics de hoy en día son mediocres y de calidad baja, por mucho que pueda divertir a ciertas personas.

ahi ya has perdido toda credibilidad
Bueno, conseguí el juego hará un par de días y la verdad es que no está mal. A la altura de Los Anillos Secretos, sólo que con unos gráficos tremendos y un poco más lento.

Lo peor del juego, el control. Al fin y al cabo es el mismo que en Los Anillos Secretos, sólo que al meterle más variedad de movimientos, deja de funcionar bien. la verdad es que a veces no sabe uno muy bien qué hacer con Sonic, sobre todo en las fases 2D, y lo peor de todo es que acabas con el brazo reventado de tanto dar espadazos. Lo mejor habría sido un control del palo del Sonic Unleashed (que me parece un juego bastante bueno hasta en su versión Wii, por cierto), es decir, que puedas volver atrás de una forma natural, y no que vaya Sonic andando de espaldas.

Los gráficos tremendos, de lo mejor que he visto en Wii, aunque no haya loopings y demás. El sonido tremendo también, y la interfaz también me gusta bastante.

En conjunto me gusta más que los Anillos Secretos (que me gustó bastante y además me dio unos reflejos increíbles xD, pero se notaba que era un poco en plan "prueba de concepto"), pero menos que el Unleashed, aunque los gráficos y la música sean mucho mejores. Un notable, sobre un 7'5. La verdad es que me parece un juego bastante divertido, pero, repito, el control es más que mejorable.

De todas formas, sigue sin haber un juego de Sonic que sea ni la mitad de increíble que el Super Mario Galaxy, que me parece uno de los mejores y más bonitos juegos que he tenido nunca (todo, desde la jugabilidad a la música, es perfecto). Y me jode porque siempre he sido más fan de Sonic que de Mario. A ver si para el 20 aniversario se curran algo grande de verdad.
chibisake escribió:
M@tu escribió:A ver si aprendemos a separar la subjetividad de la objetividad.

bien
M@tu escribió:Luego, en conclusión, los Sonics de hoy en día son mediocres y de calidad baja, por mucho que pueda divertir a ciertas personas.

ahi ya has perdido toda credibilidad



El problema que tiene es que no conoce el termino medio y entre mediocre y obra maestra hay una "amplia gama de colores". Hay mas de un sonic 3D que de mediocre no tiene nada, me parecen mas bien titulos notables y algo notable es mejor que algo mediocre. Y que quieres que te diga uno puede pasarselo bastante bien pese a no ser las obras maestras que fueron en los 16 bits.

Esto es como el que dice que las Aventuras graficas "estan muertas" solo porque las que salen ahora ya no son tan buenas como las de la epoca dorada. Pues será cierto que no son tan buenas, pero de ahí a decir que esta "muerto" el genero hay que estar un poco "ciego". Porque sale mas de una que si merece la pena jugar de vez en cuando pese a no tener la esqusitez de los dos primerso Monkey Island, Indy and the fate of atlantis, Maniac mansion, Day of the Tentacle, etc, etc, etc...

El problema le sobreviene a uno cuando lo quiere ver todo "negro o blanco", sin ver la gama de grises que hay de por medio. No se como será este, por lo que comentan algunos usuarios parece ser un titulo notable "heredero del secret rings" y si eso es así a mi por lo menos se que me encantará. Porque con aquel yo me lo pasé en grande y sin necesidad de que sea una obra maestra, siendo solo un titulo "notable" me encantó. Por lo que sinceramente, no creo que haya necesidad de ponerlo todo "negro o blanco" como veo con en algunos casos. Ya se que a todos nos gustaria que saliese un Sonic "plataformero" a la altura del Galaxy, pero esto es lo que hay y creo que hay sonic 3D que tampoco son tan malos.

P.D: El otro error que comente es el de generalizar, si generalizas y pones a todos los sonic 3D a la misma altura ya estas comentiendo un error. Porque ni todos son igual de buenos (o igual de malos segun se quiera mirar), ni todos estan a la "altura de la cintura", algunos destacan siendo notables por encima de la "mediocridad".

[bye] [bye]
el problema es que desde el sa2 (para mi el sonic heroes se salva tambien)no sale un sonic que se pueda catalogar de OBRA MAESTRA y mucha gente empieza a estar quemada de esto,sonic se merece ya un juego OBRA MAESTRA y van pasando los años..... olvidaros de que salga un sonic a la altura de los de la epoca sonicadventure o los de megadrive( a no ser que Yuji Naka y el antiguo equipo del sonic team regrese a sega)
ayamepso escribió:el problema es que desde el sa2 (para mi el sonic heroes se salva tambien)no sale un sonic que se pueda catalogar de OBRA MAESTRA y mucha gente empieza a estar quemada de esto,sonic se merece ya un juego OBRA MAESTRA y van pasando los años..... olvidaros de que salga un sonic a la altura de los de la epoca sonicadventure o los de megadrive( a no ser que Yuji Naka y el antiguo equipo del sonic team regrese a sega)


Para mi los Adventure son juegazos, pero no obras maestras. Y solo si hablamos de la parte de sonic, si nos vamos a los otros personajes la experiencia de juego me llegó a resultar soporifera.

P.D: Los sonic Rush de DS son autenticos juegazos.

[bye] [bye]
EL sonic rush me gusto aunque los bosses en 3d no me hacian mucho(los de gameboy advance no me gusto,el 3 si, bastante mas que los otros dos)donde sonic es un tirar a lo loco hacia delante y el juego te tira cada dos por tres al vacio(al igual que el sonic unleashed),nada que ver con los de mega drive.

y los sonic adventure son el ejemplo de como hacer lo mejor posible un juego de sonic en 3D ,sobretodo para mi el sonic adventure 2 es obra maestra de los juegos de sonic en 3d,incluidas las fases de rouge y demas....
chibisake escribió:
M@tu escribió:A ver si aprendemos a separar la subjetividad de la objetividad.

bien
M@tu escribió:Luego, en conclusión, los Sonics de hoy en día son mediocres y de calidad baja, por mucho que pueda divertir a ciertas personas.

ahi ya has perdido toda credibilidad


Esta claro que para gustos los colores pero...los Sonic hoy en dia estan de capa caida, por mucho Rush que hayan sacado (el mejor de los ultimos años, pero no por eso bueno). Dotar a Sonic de espadas, armaduras y demas chorradas, cuando todos sabemos que con saltos y velocidad hicieron obras maestras en la era MegaDrive...y nos vienen con esto.
Por lo tanto, estoy de acuerdo con M@tu. Que los Sonic hoy en dia no valen la pena? SI Que hay gente a los que les sigue gustando sus juegos? TAMBIEN
Parece ser que de los sonics, el único decente en los ultimos 8 años es el primer Rush de DS, que me parece buenisimo.
VySe escribió:Parece ser que de los sonics, el único decente en los ultimos 8 años es el primer Rush de DS, que me parece buenisimo.

a mi tambien me gusto el rush aunque ni de lejos lo que me gusto en su dia los de megadrive pero es un juego corrcto ,para nada lamentable.

pensad en los juegos de sonic ""spin off" de la era retro(es decir los que no estaban creados por el equipo original del sonicteam-) ,sonic flickie island,sonic R(travellertales)sonic drifts,tails adventures,(a saber quien hacia estos de gamegear...)sonic the figthers(am2),,,,no se yo creo que los sonics que sacan ahora no son juegos mediocres en cambio los spin off de la era retro de sonic los considero mas maletes que no los que hacen ahora ,que al menos se ve como intentan hacerlos decentes,pero vuelvo a decir que el problema aqui es que los mejores miembros del sonic team ya no estan :

http://prope.jp/boshu.html

y por lo tanto JAMAS volvera a salir un juego del erizo como los de antaño y si a eso le sumamos que sega obliga al sonicteam a que saque minimo 2 juegos de sonic por año,pues el resultado es lo que vemos y podria ser peor porque al menos intentan hacer lo que pueden-

La era DORADA del sonicteam (nights,burnig rangers sonciadventures)hace mucho que se termino cuando la mayoria absoluta de los que consumen videojuegos le dio la espalda a sega y a la dreamcast.
chibisake escribió:
M@tu escribió:A ver si aprendemos a separar la subjetividad de la objetividad.

bien
M@tu escribió:Luego, en conclusión, los Sonics de hoy en día son mediocres y de calidad baja, por mucho que pueda divertir a ciertas personas.

ahi ya has perdido toda credibilidad


Argumento durante cinco largos posts para que me saques una cita así de cochambrosa?

Qué quieres que diga, que IMHO, están de capa caída? Ahí ya estás contento?

Pues nada chico, sigue negando que Sonic está de capa caída, alla tú. Yo pienso que puede divertir o no, pero estamos teniendo los peores Sonics jamás hechos, o me equivoco?
Esta claro que es muy dificil, por no decir imposible que volvamos a ver un juego de Sonic igual de bueno que los anteriores. Pero si me pones un sonic corriendo todo el rato, o con una espada, pues es un invento que desde un principio seguramente no te saldrá bien y finalmente será un juego del montón, aunque en ventas sea beneficioso para la compañía, pero no para los jugadores de antaño.

Como ya he comentado, para mi el primer Rush de NDS es el único juego de los últimos años que es imprescindible. Primero por que supieron mantener el estilo de las 2D de Sonic mejor que nunca, aparte de que no la cagaron metiendo la táctil a la fuerza como en muchos juegos, y luego, esa maravillosa BSO de Hideki Naganuma.

Pero si sacan un juego de Sonic en 2D para una consola de sobremesa a estas alturas, y si es bueno además, dudo que venda mucho, por que como ejemplos tenemos Wario Land Dimension Shake, que es 2D pura y dura, de lo mejorcirto, y en ventas esta muerto de risa. Y dudo que por mucho nombre que tuviera sonic, se acercase a las ventas de un 3D. El mercado cambia, y aunque nos joda a muchos, no está preparado para recibir un Sonic en condiciones, ni por parte del público ni por parte de la propia Sega.
Un sonic en 2,5 D triunfaría.
Para esto estan el rush y el rush adventure
Bueno, incluso Unleashed o los Rivals también son en 2.5D.
La que le está cayendo al juego...

(57.17 % en Gamerankings)

http://www.gamerankings.com/wii/951327- ... index.html

Al "famoso" 3.9 de IGN, hay que sumar también:

5.7/10 de Gametrailers
56/100 Ngamer
4/10 Total Videogames

4.5/10 de GameSpot

http://www.gamespot.com/wii/adventure/s ... eview.html

Cuando dos de las webs más "importantes" del sector consolero al suspendido al juego es por algo...y la media de notas que tiene junto a las demás es muy mediocre.. yo no he vuelto a jugarlo la verdad, me he llevado un gran chasco con éste nuevo juego de Sonic para Wii.. :(
M@tu escribió:
chibisake escribió:
M@tu escribió:A ver si aprendemos a separar la subjetividad de la objetividad.

bien
M@tu escribió:Luego, en conclusión, los Sonics de hoy en día son mediocres y de calidad baja, por mucho que pueda divertir a ciertas personas.

ahi ya has perdido toda credibilidad


Argumento durante cinco largos posts para que me saques una cita así de cochambrosa?

Qué quieres que diga, que IMHO, están de capa caída? Ahí ya estás contento?

Pues nada chico, sigue negando que Sonic está de capa caída, alla tú. Yo pienso que puede divertir o no, pero estamos teniendo los peores Sonics jamás hechos, o me equivoco?


te crees que yo no argumento? El caso es que ignoras juegos como Sonic Unleashed para ps3 / 360 (el cual ya está teniendo actualizaciónes con nuevas fases), por no mencionar otros títulos. Por muchas páginas que escribas, si consideras este juego mediocre, pierdes toda la credibilidad del mundo. Leete lo de Xabi, que tampoco le falta razón.


Sergitron, no niego que este no sea un juego excelente, yo soy de los que lo consideran un buen juego. Pero en varias reviews estoy viendo irregularidades bastante evidentes. En una de las peores puntuaciones que ofreces le dan un 4.8 sobre 10 en gráficos, dime tú como se come eso. Por no hablar de que hay quien critica la música (cuando hay temas metaleros, rock, etc... fusionados con instrumentos clásicos que vienen a ser violines, contrabajos o violoncellos), las voces (ya ves tú, son las mismas en todos los juegos y encima incluyen las japonesas), llegando a darle también una nota bastante pobre. Y aqui todos hemos visto, que gráficamente, y gracias al HDRI, en gráficos se lleva claramente un 9 y en música más de lo mismo. Aqui lo que están haciendo es desbalancear a propósito las puntuaciones, algunas si son respetables, pero otras son motivo de mofa, y vaya que si lo son.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
chibisake escribió:
M@tu escribió:A ver si aprendemos a separar la subjetividad de la objetividad.

bien
M@tu escribió:Luego, en conclusión, los Sonics de hoy en día son mediocres y de calidad baja, por mucho que pueda divertir a ciertas personas.

ahi ya has perdido toda credibilidad


Argumento durante cinco largos posts para que me saques una cita así de cochambrosa?

Qué quieres que diga, que IMHO, están de capa caída? Ahí ya estás contento?

Pues nada chico, sigue negando que Sonic está de capa caída, alla tú. Yo pienso que puede divertir o no, pero estamos teniendo los peores Sonics jamás hechos, o me equivoco?

totalmente deacuerdo, son peores que los antiguos, y no por ello a much agente les gusta.
te hago una pregunta, a caso el metal gear de psx no es el mejor? aunque ami me gusto mas el 3, pero reconozco que el 1º fue mejor(historia), no le dan mil patadas al mgs4? yo el mgs4 lo vendi a la semana porque me estaba dejando un dineral en palomitas [fumando] . pues eso que ultimamente las sagas no son lo que fueron, hasta mi querido zelda tp no estaba a la altura de oot, el unico es el mario, este nunca esta de capa caida.
y lo que se te critica en concreto esque sonic malos hay en las 3 consolas, pero parece que solo son los de wii. [fumando]
chibisake escribió: Y aqui todos hemos visto, que gráficamente, y gracias al HDRI, en gráficos se lleva claramente un 9.


Yo en cuestiones graficas no me entero de mucho, ¿ que es eso de HDRI?
escalibur009 escribió:el unico es el mario, este nunca esta de capa caida. [fumando]

pues anda que no hay marios que dan penita... desde sus comienzos. En muchas cosas no se te entiende, pero vamos, creo yo que Sonic Adventure ya marcó un antes y un después con respecto a los anteriores sonics, por lo que no sé que hacéis evocando a los títulos en 2d aún, los cuales siguen su estela en la portátil de Nintendo, por no hablar de las fases diurnas del Unleashed.

triki1 escribió:
chibisake escribió: Y aqui todos hemos visto, que gráficamente, y gracias al HDRI, en gráficos se lleva claramente un 9.


Yo en cuestiones graficas no me entero de mucho, ¿ que es eso de HDRI?


tiene que ver con la iluminación, supone una mejora a años luz con respecto a zonas iluminadas y zonas con sombra, llegando a teñir el color de los objetos según le de luz o sombra, y eso es algo que nadie comenta, una mejora a destacar en un juego que se mueve de manera fluida y rápida. Ello aporta mayor realismo a lo que se ve en pantalla.

Te dejo una cita de frodete en la cual habla sobre el tema, aunque está en el mismo hilo:

La técnica del hdr también ayuda a integrar mejor los modelos 3d en el entorno, "tiñendo" los elementos en función de la luz ambiental registrada en el mapa hdr.

Se usa bastante en integraciones 3d arquitectónicas para no dar esa impresión de pegote en la foto original.
EDITO: aquí un ejemplillo de modelo 3d integrado gracias a la iluminación que proporciona una imágen hdr. Se puede apreciar el toque de realismo, ¿no?
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
¿En que no se me entiende? Te refieres al comentario anterior?
sobre marios malos, nose, con decir que el mario sunshine es el peor, queda todo dicho.
El mario sunshine el peor? Que me dices, si ese al menos es decente... pero si para ti ese es el peor, has jugado a pocos entonces xD

Por cierto, sergitron, 1UP también es una web bastante importante y le dan un 7 :o y se me ha cerrado la ventana, pero aparecia otra review con otro 7
escalibur009 escribió:¿En que no se me entiende? Te refieres al comentario anterior?
sobre marios malos, nose, con decir que el mario sunshine es el peor, queda todo dicho.


Joder malo no digas que es.Dime que es uno de los mas cabrones de jugar que ahi si te doy la razon.La curva de dificultad es bastante alta en comparacion con otros marios.Pero malo no es..

En el rollo de Sonic no me voy a meter por ahora, tengo un juego comprado por darle caña y otro en vistas (antes me quiero terminar el Disaster de una vez) y el de Sonic lo tengo por ahora en el banquillo, y tardare en jugarlo.

P.D:Chibisake, soy de Huelva.Y por cierto en el post que pusiste en multi una pena, no llegue a tiempo con la katana para argumentar antes de que lo chaparan.La zona franca es muy agresiva.

Saludos.
chibisake escribió:te crees que yo no argumento? El caso es que ignoras juegos como Sonic Unleashed para ps3 / 360 (el cual ya está teniendo actualizaciónes con nuevas fases), por no mencionar otros títulos. Por muchas páginas que escribas, si consideras este juego mediocre, pierdes toda la credibilidad del mundo. Leete lo de Xabi, que tampoco le falta razón.


Falso, yo no he pasado en ningún momento por alto el Sonic Unleashed de PS3, de hecho, lo he nombrado antes ("Sea de PS3 / 360 o Wii, son mediocres")

Pues nada, será que no tenemos el mismo concepto de mediocridad. Aquí se acaba el debate entonces.

escalibur009 escribió:totalmente deacuerdo, son peores que los antiguos, y no por ello a much agente les gusta.
te hago una pregunta, a caso el metal gear de psx no es el mejor? aunque ami me gusto mas el 3, pero reconozco que el 1º fue mejor(historia)


A ver como lo digo, así sin que suene muy mal.

En tres palabras:

NI
DE
COÑA.

Que el primer Metal Gear Solid es el mejor en cuanto a historia???? Si es el más simple y vacío!!! Por Dios, no me intentes convencer de algo que no es, entiendo que defendáis juegos de Wii, pero que me digas que Metal Gear Solid tiene mejor historia que el 2, el 3 o el 4 dice mucho de ti.

Será que no has pillado el 2 o el 4, porque si no, no te entiendo.

PD: Para Mario malo, el Mario Hotel, flipante xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
primero he dicho que no hay ninguno malo, luego me dicen que si los hay, y yo he dicho que el peor es el sunshine, que no malo. Cual es peor? y me refiero a a la saga principal, no al tenis,futbol, olimpiadas,rpg y demas..
Aplicemos lo mismo a tu gustos chibisake, si este es un gran sonic, has jugado a pocos [fumando]
Super Mario Galaxy,Super Super Mario 64,Super Super Mario sunshine, Super Mario Bros 1,2,3.Super Mario World 1,2.Super Mario Land 1,2.New Super Mario Bros creo que SOLO esos.

Edito el metal 4 es verdad que tiene una buena historia, pero es aburridisimo por eso no lo tengo como primero, son 15 minutos de juego por 99 horas de video
Pesaos que sois.....


yo no dire nada hasta que no lo alquile y vea como es. Aunque las notas que les dan en algunos lados son como para echarse atrás :S
M@tu escribió:
chibisake escribió:te crees que yo no argumento? El caso es que ignoras juegos como Sonic Unleashed para ps3 / 360 (el cual ya está teniendo actualizaciónes con nuevas fases), por no mencionar otros títulos. Por muchas páginas que escribas, si consideras este juego mediocre, pierdes toda la credibilidad del mundo. Leete lo de Xabi, que tampoco le falta razón.


Falso, yo no he pasado en ningún momento por alto el Sonic Unleashed de PS3, de hecho, lo he nombrado antes ("Sea de PS3 / 360 o Wii, son mediocres")

Pues nada, será que no tenemos el mismo concepto de mediocridad. Aquí se acaba el debate entonces.


Parece que no me has entendido. Simplemente al considerar mediocre tal juego (y todos los de la actual generación) te vuelves subjetivo, algo que precisamente decías que había que aprender a diferenciar de entre lo objetivo.

escalibur009 escribió:primero he dicho que no hay ninguno malo, luego me dicen que si los hay, y yo he dicho que el peor es el sunshine, que no malo. Cual es peor? y me refiero a a la saga principal, no al tenis,futbol, olimpiadas,rpg y demas..
Aplicemos lo mismo a tu gustos chibisake, si este es un gran sonic, has jugado a pocos [fumando]
Super Mario Galaxy,Super Super Mario 64,Super Super Mario sunshine, Super Mario Bros 1,2,3.Super Mario World 1,2.Super Mario Land 1,2.New Super Mario Bros creo que SOLO esos.

No te vengas con piques personales, porque yo en ningún momento tras salido el juego he dicho que sea un gran sonic ni que sea la ostia [fumando] (icono meme). Por cierto ¿por qué eludes los otros juegos que no siguen la trama principal? (aunque mario siempre ha carecido de una línea argumental) En ese caso, también habría que eludir este título, ya que éste si que no sigue la trama principal de la saga Sonic The Hedgehog.
De todos modos, en tu lista ya has nombrado 1 mediocre y otro que considero más soso que tomando uvas con sal. Y los que faltan. De todos modos no sigas el hilo, porque tan solo te quería dejar claro que juegos de Mario malos los hay, no pretendo una lucha encarnizada entre fontanero y erizo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok pero tranquilo no me lo he tomado a mal.
saludos
chibisake escribió:
M@tu escribió:
chibisake escribió:te crees que yo no argumento? El caso es que ignoras juegos como Sonic Unleashed para ps3 / 360 (el cual ya está teniendo actualizaciónes con nuevas fases), por no mencionar otros títulos. Por muchas páginas que escribas, si consideras este juego mediocre, pierdes toda la credibilidad del mundo. Leete lo de Xabi, que tampoco le falta razón.


Falso, yo no he pasado en ningún momento por alto el Sonic Unleashed de PS3, de hecho, lo he nombrado antes ("Sea de PS3 / 360 o Wii, son mediocres")

Pues nada, será que no tenemos el mismo concepto de mediocridad. Aquí se acaba el debate entonces.


Parece que no me has entendido. Simplemente al considerar mediocre tal juego (y todos los de la actual generación) te vuelves subjetivo, algo que precisamente decías que había que aprender a diferenciar de entre lo objetivo.

escalibur009 escribió:primero he dicho que no hay ninguno malo, luego me dicen que si los hay, y yo he dicho que el peor es el sunshine, que no malo. Cual es peor? y me refiero a a la saga principal, no al tenis,futbol, olimpiadas,rpg y demas..
Aplicemos lo mismo a tu gustos chibisake, si este es un gran sonic, has jugado a pocos [fumando]
Super Mario Galaxy,Super Super Mario 64,Super Super Mario sunshine, Super Mario Bros 1,2,3.Super Mario World 1,2.Super Mario Land 1,2.New Super Mario Bros creo que SOLO esos.

No te vengas con piques personales, porque yo en ningún momento tras salido el juego he dicho que sea un gran sonic ni que sea la ostia [fumando] (icono meme). Por cierto ¿por qué eludes los otros juegos que no siguen la trama principal? (aunque mario siempre ha carecido de una línea argumental) En ese caso, también habría que eludir este título, ya que éste si que no sigue la trama principal de la saga Sonic The Hedgehog.
De todos modos, en tu lista ya has nombrado 1 mediocre y otro que considero más soso que tomando uvas con sal. Y los que faltan. De todos modos no sigas el hilo, porque tan solo te quería dejar claro que juegos de Mario malos los hay, no pretendo una lucha encarnizada entre fontanero y erizo.


Pero lo que pasa con Mario, es que, por muy malos que sean los juegos que saquen en sub sagas( a mi por lo menos el de Baile para GC y el de pimball para GBA me parecieron insufribles), en la saga principal, Nintendo SE SALE. En cambio SEGA no, esa es la diferencia. Que hay Marios malos? SI Que en la saga principal Mario nunca defrauda y Sonic si? SI
Xaconi, no quiero entrar en disputas, que ya lo comenté, pero no pretendas tapar el bultito, porque hay juegos del fontanero que hacen llorar al niño Jesús, y sí, también siguen la "historia" principal.
chibisake escribió:tiene que ver con la iluminación, supone una mejora a años luz con respecto a zonas iluminadas y zonas con sombra, llegando a teñir el color de los objetos según le de luz o sombra, y eso es algo que nadie comenta, una mejora a destacar en un juego que se mueve de manera fluida y rápida. Ello aporta mayor realismo a lo que se ve en pantalla.


Ah, bueno, que hablabas del HDR, es que habias puesto HDRI y pense que era alguna variante rara o algo asi. De todas formas no se que tiene eso de destacable, es el pan nuestro de cada dia desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que los programadores japoneses empiecen a implementar estos aspectos despues de quedarse muy atras en temas graficos respecto a los estudios occidentales y ver esos efectos y demas en sus juegos pues puede chocar.
escalibur009 escribió:Edito el metal 4 es verdad que tiene una buena historia, pero es aburridisimo por eso no lo tengo como primero, son 15 minutos de juego por 99 horas de video


Digo un símil así de un juego sacro de Nintendo y me reportan. Que te juegas xD

Os gusta exagerar para lo que queréis, eh...
Ah, bueno, que hablabas del HDR, es que habias puesto HDRI y pense que era alguna variante rara o algo asi. De todas formas no se que tiene eso de destacable, es el pan nuestro de cada dia desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que los programadores japoneses empiecen a implementar estos aspectos despues de quedarse muy atras en temas graficos respecto a los estudios occidentales y ver esos efectos y demas en sus juegos pues puede chocar.


HDR y HDRI es lo mismo xD Lo que pasa es que esa técnica en Wii brilla por su ausencia, por no decir que este juego es el primero que lo usa, ya que ninguna otra compañía ha sabido trasladarlo a la blanca. Es por ello que tiene tanto mérito, porque lo han trabajado desde cero.
Sergitron escribió:La que le está cayendo al juego...

(57.17 % en Gamerankings)

http://www.gamerankings.com/wii/951327- ... index.html

Al "famoso" 3.9 de IGN, hay que sumar también:

5.7/10 de Gametrailers
56/100 Ngamer
4/10 Total Videogames

4.5/10 de GameSpot

http://www.gamespot.com/wii/adventure/s ... eview.html

Cuando dos de las webs más "importantes" del sector consolero al suspendido al juego es por algo...y la media de notas que tiene junto a las demás es muy mediocre.. yo no he vuelto a jugarlo la verdad, me he llevado un gran chasco con éste nuevo juego de Sonic para Wii.. :(

Yo hoy he podido probar el juego y la verdad es que el control no me parece tan malo como lo ponen, es un control como el de 'Los anillos secretos' pero con el analógico en vez de con el mando de Wii, y bastante mejorado en comparación.
El mayor problema creo que es porque lo están evaluando como un Sonic al uso cuando deberían evaluarlo igual que hicieron con 'Los anillos secretos', porque la mecánica de juego es muy similar.


Ho!
La verdad es que no entiendo muy bien tanto análisis negativo. El juego es bastante entretenido y el control no es ningún desastre; al contrario, ha mejorado mucho respecto a "...y los Anillos Secretos". Hay muchas fases, variedad de situaciones, escenarios muy bonitos, varios personajes para elegir por si te aburres de Sonic...

A mí me está gustando bastante.
Pues a mi, dos años después... me sigue pareciendo bastante superior (a nivel global, como juego) "Los Anillos Secretos" a éste Black Knight....
chibisake escribió:
Ah, bueno, que hablabas del HDR, es que habias puesto HDRI y pense que era alguna variante rara o algo asi. De todas formas no se que tiene eso de destacable, es el pan nuestro de cada dia desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que los programadores japoneses empiecen a implementar estos aspectos despues de quedarse muy atras en temas graficos respecto a los estudios occidentales y ver esos efectos y demas en sus juegos pues puede chocar.


HDR y HDRI es lo mismo xD


Ya digo que es la primera vez que lo he visto escrito asi. Siempre he leido el termino HDR.
HDRI= High Dinamic Range Image.

Páginas atrás pregunté si alguien sabía si la Wii lo soporta por hardware. En caso negativo, ahí está la razón por la que nadie lo ha usado hasta ahora. Pasan de currarse un motor que soporte esa iluminación.
M@tu escribió:
escalibur009 escribió:Edito el metal 4 es verdad que tiene una buena historia, pero es aburridisimo por eso no lo tengo como primero, son 15 minutos de juego por 99 horas de video


Digo un símil así de un juego sacro de Nintendo y me reportan. Que te juegas xD

Os gusta exagerar para lo que queréis, eh...


Hombre, esta claro que tanto como lo que ha dicho escalibur009 no...pero tambien hay que admititr que el MGS4 tiene bastante video. Que mola la historia, pero comparado con los otros de la saga, creo que es incluso demasiado (para mi gusto).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xaconi escribió:
M@tu escribió:
escalibur009 escribió:Edito el metal 4 es verdad que tiene una buena historia, pero es aburridisimo por eso no lo tengo como primero, son 15 minutos de juego por 99 horas de video


Digo un símil así de un juego sacro de Nintendo y me reportan. Que te juegas xD

Os gusta exagerar para lo que queréis, eh...


Hombre, esta claro que tanto como lo que ha dicho escalibur009 no...pero tambien hay que admititr que el MGS4 tiene bastante video. Que mola la historia, pero comparado con los otros de la saga, creo que es incluso demasiado (para mi gusto).

a eso me referia, antes se lo dije con la sutileza de que gastaba mucho en palomitas y no le hizo caso por eso exagere.mucha gente no le gustan los rpg porque nada mas tienes q pulsar un boton y hay mucho video/dialogo, y yo los entiendo, y las historias suelen ser muy buenas, para mi son mis preferidos pero nunca intentare imponerlo como juegos a seguir. Y esto no es por ti matu es por otras personas
menos mal que uno me da la razon de lo de mario.
Respecto a este juego, me lo he pasado y TAMPOCO entiendo tanta nota negativa si te gusta el de los anillos este te gusta, nose un 6.5 de nota, pero vamos no es un imprescindible.
863 respuestas
114, 15, 16, 17, 18