[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

tengo amigos y amigas que se han plantado con un paquetillo de palomitas a jugar al MGS, y no estoy exagerando xD
A ver, que éste juego es un Spin Off!!! como el Mario Tennis, Mario Party, Paper Mario, Mario Kart.... etc
de estos juegos no se queja nadie? XD
Mario conduciendo un coche? Mario abejita?que horror XD como...osan... XD
El Unleashed es un juegazo, no se puede negar a no se que no te guste por que estés anclado en el pasado retro.
El problema que veo yo a Sonic es que haga lo que haga jamas la gente esta contenta. Yo todavia no lo he probado. Estoy esperando a que me llegue (me toco en los 40 principales por votar), pero por lo que he visto hasta ahora parece un juego bastante entretenido.
Por dios el Sonic Unleashed era malísimo. Gráficamente era super cutre, rompías vasijas y ni salían los pedacitos, por poner un ejemplo de cutrez. La navegación por los menús hablando con personajes no tenía el menor sentido, las fases de acción eran más decentes, pero tenían fallos, y a veces eran bastante frustrantes porque podías morir por un fallo del juego y tener que empezar one more time. Eso sin contar las fases de lobo que eran un auténtico coñazo y encima abundaban. El apartado sonoro sí que era buenísimo, pero pare usted de contar. El Sonic y los Anillos* Secretos le pegaba trochecientas mil patadas. Mucho más suave gráficamente y mucho más entretenido.

*¿Nunca os habéis planteado el posible significado etimológico de anillo? agujero-anillo-ano... pequeño ano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por dios el Sonic Unleashed era malísimo. Gráficamente era super cutre, rompías vasijas y ni salían los pedacitos, por poner un ejemplo de cutrez. La navegación por los menús hablando con personajes no tenía el menor sentido, las fases de acción eran más decentes, pero tenían fallos, y a veces eran bastante frustrantes porque podías morir por un fallo del juego y tener que empezar one more time.

WHAT
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hablamos del mismo juego.
Buah...vaya vicio le he pegado al Sonic esta noche. Impresionante graficalmente y sonoramente. El control no me parece malo..pero mi brazo derecho se resiente (he llegado hasta el primer final xD).

Sobre la duración...........supongo que los testers habrán llegado al final falso y se habrán olvidado las sopocientas misiones extra que hay que hacer para ver el bueno xD
rem escribió:Por dios el Sonic Unleashed era malísimo. Gráficamente era super cutre, rompías vasijas y ni salían los pedacitos, por poner un ejemplo de cutrez. La navegación por los menús hablando con personajes no tenía el menor sentido, las fases de acción eran más decentes, pero tenían fallos, y a veces eran bastante frustrantes porque podías morir por un fallo del juego y tener que empezar one more time. Eso sin contar las fases de lobo que eran un auténtico coñazo y encima abundaban. El apartado sonoro sí que era buenísimo, pero pare usted de contar.

Si estás hablando de la versión de Wii/Ps2 no me extraña, prueba la de 360/ps3 ya verás que cambio a mejor más grande.
YgdrasilChaosControl escribió:
rem escribió:Por dios el Sonic Unleashed era malísimo. Gráficamente era super cutre, rompías vasijas y ni salían los pedacitos, por poner un ejemplo de cutrez. La navegación por los menús hablando con personajes no tenía el menor sentido, las fases de acción eran más decentes, pero tenían fallos, y a veces eran bastante frustrantes porque podías morir por un fallo del juego y tener que empezar one more time. Eso sin contar las fases de lobo que eran un auténtico coñazo y encima abundaban. El apartado sonoro sí que era buenísimo, pero pare usted de contar.

Si estás hablando de la versión de Wii/Ps2 no me extraña, prueba la de 360/ps3 ya verás que cambio a mejor más grande.


Ya lo se, posteriormente me pillé de segunda mano la versión de PS3 y me la pasé. El juego no me pareció tan desastroso pero tampoco me entusiasmó, eso sí, mil patadas a las versiones de Wii PS2. Lo que pasa es que no quería decirlo sin venir a cuento porque ya se sabe la facilidad que tienen algunos usuarios de acusarte de "flameador" (términos a los que cada vez tengo más manía) por soltar algo del estilo en el foro de Wii. A todo esto, el Sonic & The Black Knight lo ponen de culo en las publicaciones y a mí me parece que tiene una pinta estupenda... ¿tan malo es?
Lyla escribió:A ver, que éste juego es un Spin Off!!! como el Mario Tennis, Mario Party, Paper Mario, Mario Kart.... etc
de estos juegos no se queja nadie? XD
Mario conduciendo un coche? Mario abejita?que horror XD como...osan... XD
El Unleashed es un juegazo, no se puede negar a no se que no te guste por que estés anclado en el pasado retro.


Hables de la version Wii/PS2 o PS3/360, no es un juegazo, eso le va MUY grande. Esta claro que la version de Wii/PS2 es nefasta, pero por mucha mejora que haya en PS3/360, no es un buen juego. Y no es que este anclado en el pasado retro, sino que ese juego es (en mi opinion) un truño de los grandes.
A consta de que me pegueis por decir mi opinión, me parece mejor que el Unleashed, mas estilo clasico que el que nombro, me lo he pasado y al menos me ha divertido y enganchado, eso si reconozco que como los Adventure y el Heroes estos ultimos no le llegan ni de lejos.
ipod5g escribió:A consta de que me pegueis por decir mi opinión, me parece mejor que el Unleashed, mas estilo clasico que el que nombro, me lo he pasado y al menos me ha divertido y enganchado, eso si reconozco que como los Adventure y el Heroes estos ultimos no le llegan ni de lejos.


Tranquilo que no es ningun delito que te guste, por mucho que algunos digan lo que quieran. Si hay a quien le gusta el sonic the hedgehog y este no es peor que ese.

[bye] [bye]
chibisake escribió:tengo amigos y amigas que se han plantado con un paquetillo de palomitas a jugar al MGS, y no estoy exagerando xD


Soy el primero al que le apetecen palomitas al jugar a MGS, eso no tiene nada de malo.

Si hay hasta veces que me da rabia que se acabe un vídeo y tener que ponerme a jugar.
criticais juegos que estariais encantados de que saliesen para Wii. XD
O se critican juegos que no gustan. No todas las personas tienen los mismos gustos y de la misma forma que los Marios o Zeldas, por poner dos ejemplos, pueden parecer una mierda puede pasarte lo mismo con los MGS, los Gears o los ICO u Okami. Cosas de la vida con todo: la musica, el futbol... ;)

Un saludo.
Henjo.
Pues precisamente no estaba criticando al MGS4, sino que es algo que ocurre (bueno, ocurría xD) entre algunas de mis amistades que tienen una PS3 y me resultó gracioso.

Hables de la version Wii/PS2 o PS3/360, no es un juegazo, eso le va MUY grande. Esta claro que la version de Wii/PS2 es nefasta, pero por mucha mejora que haya en PS3/360, no es un buen juego. Y no es que este anclado en el pasado retro, sino que ese juego es (en mi opinion) un truño de los grandes.


eso es porque no has jugado a los de PS3/360. Precisamente las fases de día beben directamente de los primeros sonics, y quieras que no, es un juegazo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esta claro que la version de Wii/PS2 es nefasta, pero por mucha mejora que haya en PS3/360, no es un buen juego.
Y un mojón.Dime un Sonic en 3D mejor que el Unleashed.NINGUNO.Se los merienda a todos.Y no quiero entrar en comparativas absurdas con los de megadrive.
Ya me pasé el Black Knight y me ha parecido una tremenda mierda.El peor Sonic 3D.Al menos la batalla final es facilona, como tiene que ser ya que yo los interpreto como un premio, mas o menos como en los Adventures.
No se, el juego me ha parecido tedioso, cosa que no me había pasado antes con ningún Sonic.Aunque tras ver los videos que hay en la galería ya mas o menos entiendo como hay que jugar.Pero paso, teniendo el SFIV como que paso de torturarme.
Y es una pena que un estilo para las cutscenes tan bello y unas canciones vocales tan buenas se hayan desperdiciado en un título tan mediocre, por no decir malo.Si es que el diseño de niveles es pésimo, con saltar casi todo el rato te pasas las fases.
Y ni comparación con el Secret Rings, no se le parece EN NADA.Sólo en que Sonic está todo el rato mirando para adelante y que no puede ir para atrás de manera normal.
Ola señores, pues yo soy de los k me gusto mucho el unleashed (en 360, no se como sera en wii) y el secret ring me parecio normalito, pero este.....llevo jugado 1 hora y piko y me resulta una autentica gilipollez tanto la historia como las fases, mira k me gusta muy mucho sonic, pero esk han puesto todos los personajes de sonic en el cuento, y me parece un poko absurdo.....la jubalidad no esta mal (la espada le da algo de variedad), pero las misiones son un poco estupidas.......pffff, mas adelante cambia la cosa??? Saludos
aqui más de uno no acaba de entender que esto es un The Secret Rings 2 y no un Sonic Adventure 3/Unleashed 2.
nOovb escribió:
Esta claro que la version de Wii/PS2 es nefasta, pero por mucha mejora que haya en PS3/360, no es un buen juego.
Y un mojón.Dime un Sonic en 3D mejor que el Unleashed.NINGUNO.Se los merienda a todos.Y no quiero entrar en comparativas absurdas con los de megadrive.
Ya me pasé el Black Knight y me ha parecido una tremenda mierda.El peor Sonic 3D.Al menos la batalla final es facilona, como tiene que ser ya que yo los interpreto como un premio, mas o menos como en los Adventures.
No se, el juego me ha parecido tedioso, cosa que no me había pasado antes con ningún Sonic.Aunque tras ver los videos que hay en la galería ya mas o menos entiendo como hay que jugar.Pero paso, teniendo el SFIV como que paso de torturarme.
Y es una pena que un estilo para las cutscenes tan bello y unas canciones vocales tan buenas se hayan desperdiciado en un título tan mediocre, por no decir malo.Si es que el diseño de niveles es pésimo, con saltar casi todo el rato te pasas las fases.
Y ni comparación con el Secret Rings, no se le parece EN NADA.Sólo en que Sonic está todo el rato mirando para adelante y que no puede ir para atrás de manera normal.


Para empezar, no creo que sea el mejor Sonic en 3D. Y para acabar, porque tu creas que es el mejor no quiere decir que sea bueno. Si a ti te gusta, guay, pero yo lo repito, para mi gusto, es una mierda como un pino.
xaconi, tu en mario kart wii eres Awelo? o.O es que no se quien carajo eres xDDDD
chibisake escribió:xaconi, tu en mario kart wii eres Awelo? o.O es que no se quien carajo eres xDDDD

No lo cojo...
Xaconi escribió:
chibisake escribió:xaconi, tu en mario kart wii eres Awelo? o.O es que no se quien carajo eres xDDDD

No lo cojo...


Hola? Tierra llamando a Xaconi xD que qué nick usas en las partidas online de MK. Me ha venido a la mente al ver tu firma, y no sé si he coincidido en alguna partidilla o no...
chibisake escribió:
Xaconi escribió:
chibisake escribió:xaconi, tu en mario kart wii eres Awelo? o.O es que no se quien carajo eres xDDDD

No lo cojo...


Hola? Tierra llamando a Xaconi xD que qué nick usas en las partidas online de MK. Me ha venido a la mente al ver tu firma, y no sé si he coincidido en alguna partidilla o no...


Que va, yo en el online del MK no se ni que nik tengo puesto...pero vamos, que ese no...
¡¿Habeis visto el gazapo de la carátula ?!

Si os fijais en el lomo de la carátula PAL-España pone Sonic y.... XDDDDD Vaya erratas....
chibisake escribió:xaconi, tu en mario kart wii eres Awelo? o.O es que no se quien carajo eres xDDDD



ese soy yo!
Xd
Hvnt3r escribió:¡¿Habeis visto el gazapo de la carátula ?!

Si os fijais en el lomo de la carátula PAL-España pone Sonic y.... XDDDDD Vaya erratas....

Que pone!? hablad malditos ;)
Lyla escribió:
Hvnt3r escribió:¡¿Habeis visto el gazapo de la carátula ?!

Si os fijais en el lomo de la carátula PAL-España pone Sonic y.... XDDDDD Vaya erratas....

Que pone!? hablad malditos ;)

Wenas Lyla xD

Alguno me pasa un save con el modo historia completado Pal? Es que me pase el USA y no tengo ganas de pasarmelo de nuevo :( Gracias =P
Imagen

¿Sonic ye caballero negro?
Sega o en su defecto compañía de Diseño contratada por Sega
CUTRESALCHICHEROS! XD
Lyla escribió:Sega o en su defecto compañía de Diseño contratada por Sega
CUTRESALCHICHEROS! XD

menos mal que me lo comprare uk xD
Yuluga escribió:
Lyla escribió:Sega o en su defecto compañía de Diseño contratada por Sega
CUTRESALCHICHEROS! XD

menos mal que me lo comprare uk xD


No es por cambiar de tema pero...esa caratula es una gloria al lado de la del GH4...llena de pegatinas hasta hartarte. Si alguien tiene la version PAL, lo habra notado...
Lo acabo de ver anunciar en la tele varias veces,la verdad que en el anuncio se ve un juego atractivo si no se conoce,luciendo unos graficos preciosos.
Reci escribió:Lo acabo de ver anunciar en la tele varias veces,la verdad que en el anuncio se ve un juego atractivo si no se conoce,luciendo unos graficos preciosos.

Voy a poner la tv a ver si lo veo! xD

y eso de GH4 que es??? No se leer abreviaturas XD
Lyla escribió:y eso de GH4 que es??? No se leer abreviaturas XD

Supongo que se referirá al 'Guiter hero 4' (que creo que es como se conoce el 'World tour')


Ho!
Sabio escribió:
Lyla escribió:y eso de GH4 que es??? No se leer abreviaturas XD

Supongo que se referirá al 'Guiter hero 4' (que creo que es como se conoce el 'World tour')


Ho!



Exacto. Ademas de la tipica pegatina de +12 (en grande) Licensed by Nintendo, y Pal, tenia otra que estaba en aleman (MUY grande) ademas del logo del WiFi de pago de Nintendo, mas el logo de Activision. Pero el colofon de esto viene con una frase...en ocho idiomas diferentes asegurandote que el juego viene en tu idioma...en la caratula!!!!. El dieño de caratulas ha muerto...

PD: el fondo es bastante chulo, pero con tanta pegatina no se disfruta del todo...
A ver si alguien me echa una manita...

Me estoy enfrentando al caballero oscuro y no hace mas que darme pal pelo. Puede alguien contarme su primer punto devil??

Por cierto, Sonic and the secret rings y Sonic unleashed le dan 1000 vueltas
Cuando te tire bolas de energía, "recógelas" dando espadazos. Verás que se rellena tu barra de alma. Cuando la tengas toda entera, dale al B y sal disparado hacia él. Arrímate al caballo y saltarás sobre el rey: ahí tendrás que estar atento para mover el mando justo cuando salga en pantalla. Un par de veces haciendo esto, y listo.
Gracias por echarme una mano. Saltar por encima del rey ya lo conseguia, la pega es cuando estoy frente a el, me da siempre! Sigo sin pillarle como tengo que mover el mando cuando estoy frente a el
pues yo soy de los q piensan que este juego es realmente bueno , mucho mejor juego que el unleash que para ser sinceros apesta mucho , el adventure le da mil vueltas. La unica critica que se le podria dar es q pierde un poco la escencia de sonic , pero como juego es de los mejor del catalogo , que no es tan dificil tampoco ja!!
Joder, si es que parezco del UPN. Ya lo e matao, no lo conseguia porque nada mas saltar sobre el hay que mover el mando y luego ya empieza la secuencia.

Pues quiza sea por eso por lo que no me a gustado tanto, porque es demasiado distinto a los demas sonic. La parte del Unleashed que eras lobo tp me gusto, pero la otra parte muchisimo, sobre todo lo bien planteados que estaban los jefes
es que este sonic no es como cualquier otro sonic, es una continuación del & the secret rings, y funciona como tal :P
Si ya está que lo borren pero he leido el analisis de megaconsolas,y la verdad es que he leido tantos que ya no se si hacerme con el.
http://www.megaconsolas.com/wii/sonicyelcaballeronegro/analisis.asp
Reci, si no estás tan seguro esperate a que lo abaraten, pero la media general suele rondar por el 6 y el 7, ambos incluidos.
chibisake escribió:Reci, si no estás tan seguro esperate a que lo abaraten, pero la media general suele rondar por el 6 y el 7, ambos incluidos.

Creo que si me esperare a que este más barato,tengo todavia que hacerme con otros y creo que son mejores.
chibisake escribió:Reci, si no estás tan seguro esperate a que lo abaraten, pero la media general suele rondar por el 6 y el 7, ambos incluidos.


La media actual es un 58... personalmente lo dije y me reitero, el juego es bastante malo.

Y no sé por qué os empeñáis en decir que es un spin-off porque eso no justifica que el juego sea malo.
Yo no voy a admitir una media en la que se ha demostrado que los analistas o no han jugado la totalidad del juego, o se inventan o bajan puntuaciones. Lease IGN u otras webs que le ponian un 4 en gráficos y otros tantos en música, vamos que se les ve debajo de la falda la vena persecutoria, lo que hace que la nota general baje drásticamente. Este fin de semana estuve mirando por internet, y no son pocas webs/blogs las que lo aprueban, casi siempre con 6.algo, 7.algo o C+ (7).

Y no es que nos empeñemos. Es un spinoff, es la continuación del secret rings, no sólo por historia, sino por la mecánica y el control del propio juego.
mepirulo escribió:
chibisake escribió:Reci, si no estás tan seguro esperate a que lo abaraten, pero la media general suele rondar por el 6 y el 7, ambos incluidos.


La media actual es un 58... personalmente lo dije y me reitero, el juego es bastante malo.

Y no sé por qué os empeñáis en decir que es un spin-off porque eso no justifica que el juego sea malo.


+1, y si fuera por mi, le daba aun menos...
chibisake escribió:Yo no voy a admitir una media en la que se ha demostrado que los analistas o no han jugado la totalidad del juego, o se inventan o bajan puntuaciones. Lease IGN u otras webs que le ponian un 4 en gráficos y otros tantos en música, vamos que se les ve debajo de la falda la vena persecutoria, lo que hace que la nota general baje drásticamente. Este fin de semana estuve mirando por internet, y no son pocas webs/blogs las que lo aprueban, casi siempre con 6.algo, 7.algo o C+ (7).

Y no es que nos empeñemos. Es un spinoff, es la continuación del secret rings, no sólo por historia, sino por la mecánica y el control del propio juego.


Se ha demostrado?? no se ha demostrado nada, es algo que dijo puntualmente un usuario de GAF y se hizo eco una web dedicada a Sonic, si eso es demostrarse... Y me gustaría saber cuál es el número de webs que le han cascado un 4 en gráficos a Sonic porque las que he leído yo dicen que gráficamente cumple de sobra, pero el juego sigue siendo mediocre.

Que vale que sea un spin-off, aunque a mí me parece que no, no es eso lo que te discuto, te discuto que el que sea un spin-off no quita para que sea un mal juego. Que parece que como es un spin-off ya se justifica el hecho de que lleve espada, pero no es así porque no pega con el resto del gameplay. El Secret Rings por mucho spin-off que sea es un juego mucho más tradicional de Sonic.

En serio date un vuelta por metacritic y por gamerankings y mírate el número de suspensos comparado con el número de notables. E incluso leyendo las positivas como la de Nintendo Power te dicen que la espada se carga el juego o que es un juego que le gustará a los más pequeños.
mepirulo escribió:
chibisake escribió:Yo no voy a admitir una media en la que se ha demostrado que los analistas o no han jugado la totalidad del juego, o se inventan o bajan puntuaciones. Lease IGN u otras webs que le ponian un 4 en gráficos y otros tantos en música, vamos que se les ve debajo de la falda la vena persecutoria, lo que hace que la nota general baje drásticamente. Este fin de semana estuve mirando por internet, y no son pocas webs/blogs las que lo aprueban, casi siempre con 6.algo, 7.algo o C+ (7).

Y no es que nos empeñemos. Es un spinoff, es la continuación del secret rings, no sólo por historia, sino por la mecánica y el control del propio juego.


Se ha demostrado?? no se ha demostrado nada, es algo que dijo puntualmente un usuario de GAF y se hizo eco una web dedicada a Sonic, si eso es demostrarse... Y me gustaría saber cuál es el número de webs que le han cascado un 4 en gráficos a Sonic porque las que he leído yo dicen que gráficamente cumple de sobra, pero el juego sigue siendo mediocre.


Fue un apunte de un usuario de GAF que demostró como la versión en video y la versión escrita del mismo autor se contradecían a más no poder. Y esto por resumir, ya que en otros puntos (como el comentar en líneas generales o decir que el juego termina con determinado jefe que no es final) también la caga. Y de esto precisamente no se hizo eco una web de sonic. La primera que se hizo eco era una web sobre consolas, pero vamos, que esta no es la primera odisea que marcha contra SEGA por parte de IGN, que hay antecedentes como el unleashed, en el cual la redactora tuvo que admitir que no lo jugó al completo a pesar de las falacias soltadas... y no hablar del manager de fútbol (no me acuerdo del título exacto) en el cual IGN Uk le daba un 9 rotundo y IGN USA un 2. Ya ves si está demostrado.

Yo ya comenté mi postura frente a lo tradiciona. Quien quiera lo tradicional, hay una línea perfectamente fiel en las portátiles de nintendo, al igual que pasa con los Mario, que las versiones más fieles se encuentran en las portátiles (aunque NSMB fue un tostón) mientras que los nuevos títulos con una mecánica totalmente distinta aterrizan en Wii (Vease Galaxy, Sunshine o Luigi's Mansion).

¿Me dirás que esto también está hecho por parte de una web fanática de SEGA, no? Pues la web que realizó la encuesta no trata sobre sonic ni SEGA, es una web general de videojuegos.

Imagen

Me doy una vuelta por gamestats y tan sólo tiene 4 suspensos .-. frente a 4 notables, destacando sobre todo el 6 o 6,algo (de ahí que comentase anteriormente que los tiros suelen ir por ahí)

http://www.gamestats.com/objects/142/14 ... ml#reviews



La página que le cascó un 4 en gráficos ya ha cambiado dicha puntuación, porque me reí en su cara, lo gracioso es que han bajado otras para subir la puntuación de los gráficos. Era una web que aparecía en uno de los links de sergitrón y no era la única. Y no sólo hablo de gráficos, sino de música también, que le cascan el suspenso por toda la cara para que les salgan las cuentas.

En cuanto a "es un juego para niños", yo también podría considerar cualquier Mario como tal y no lo hago, porque sé que ni uno ni otro lo son, aunque lo diga el papa.
863 respuestas
114, 15, 16, 17, 18