[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

chibisake escribió:Pues si el Sonic Rush para tí tiene un 7.5 (que no es mala nota), a saber cuanto tendrá new super mario bros, porque ese juego si que no ha dado la talla (para que luego digan que no hay juegos de Mario malos [+risas] ). Los rush son los que han rozado la cúspide. Para mi juegos de 9.


¬_¬ New Super Mario Bros es un juego de 9, no se puede comparar la línea de calidad que siguen los juegos de Mario con los de Sonic.
PrivateJerson escribió:
chibisake escribió:Pues si el Sonic Rush para tí tiene un 7.5 (que no es mala nota), a saber cuanto tendrá new super mario bros, porque ese juego si que no ha dado la talla (para que luego digan que no hay juegos de Mario malos [+risas] ). Los rush son los que han rozado la cúspide. Para mi juegos de 9.


¬_¬ New Super Mario Bros es un juego de 9, no se puede comparar la línea de calidad que siguen los juegos de Mario con los de Sonic.


Ahora yo digo: "New Super Mario Bros es un juego mediocre, no se puede comparar la línea de calidad que siguen los juegos de Mario con los de Sonic", y estaríamos en las mismas.

No empecemos con fanatismos, por favor, que por muy buenos que puedan ser los Mario 2D o para la inmensa mayoría también los 3D, no son la panacea, ni Dios, ni el Santo Grial.

Y que conste que la frase de arriba no la he dicho como verdad universal, que luego enseguida me vendrán todos a achacarme que he dicho que todos los juegos de Sonic son de una calidad abrumadora, y ya he dejado claro mensajes atrás que no pienso eso.

A mi New Super Mario Bros me pareció realmente un juego mediocre, y sin embargo bien que lo han alabado muchos "cítricos" de videojuegos, al igual que también he leído críticas al respecto, y nadie pone el santo en el cielo porque sea un juego que no está a la altura de lo que cabe esperar de la saga.

Super Mario Sunshine otro que tal, y sin embargo, una vez más, no pasa nada.
chibisake escribió:Habría que ver qué consideras entonces tú buen gusto xD porque artísticamente hablando esas dos obras son una delicia


Una delicia un personaje que no pinta nada en el universo de Sonic, que es un pollo, que va de que tiene las plumas a lo Sonic en la espalda, patilargo, y con un casco, botas y guanteletes, con aspecto desgarbado?

Una delicia artística es Shadow of the Colossus, u Okami, no ESTO.
M@tu escribió:
chibisake escribió:Habría que ver qué consideras entonces tú buen gusto xD porque artísticamente hablando esas dos obras son una delicia


Una delicia un personaje que no pinta nada en el universo de Sonic, que es un pollo, que va de que tiene las plumas a lo Sonic en la espalda, patilargo, y con un casco, botas y guanteletes, con aspecto desgarbado?

Una delicia artística es Shadow of the Colossus, u Okami, no ESTO.


Hombre M@tu, estoy de acuerdo con que no se puede comparar con el nivel artístico de esos juegos que mencionas, o Astal, Odin Sphere, ICO y un largo etc., pero personalmente el diseño no lo veo feo en absoluto, y las ilustraciones dan el pego con la estética. Que no sea una maravilla tampoco significa que sea un bodrio.
PrivateJerson escribió:
chibisake escribió:Pues si el Sonic Rush para tí tiene un 7.5 (que no es mala nota), a saber cuanto tendrá new super mario bros, porque ese juego si que no ha dado la talla (para que luego digan que no hay juegos de Mario malos [+risas] ). Los rush son los que han rozado la cúspide. Para mi juegos de 9.


¬_¬ New Super Mario Bros es un juego de 9, no se puede comparar la línea de calidad que siguen los juegos de Mario con los de Sonic.


¬_¬ digo yo. A mi el new super mario bros no me da lo que me dieron los primeros mario, y el rush sin embargo me da lo que si ofrecieron los otros. Era un ejemplo, pero vaya, que te puedo poner más ejemplos si me hablas de la línea de cada uno. No pretendo petardear con esto, solo se lo comentaba a xaconi para que viese que su comentario no era del todo acertado, porque tal vez no viese que Sonic Rush estaba ahí. E indudablemente los Rush son juegos que tocan el cielo con la palma de la mano.

M@tu escribió:
chibisake escribió:Habría que ver qué consideras entonces tú buen gusto xD porque artísticamente hablando esas dos obras son una delicia


Una delicia un personaje que no pinta nada en el universo de Sonic, que es un pollo, que va de que tiene las plumas a lo Sonic en la espalda, patilargo, y con un casco, botas y guanteletes, con aspecto desgarbado?

Una delicia artística es Shadow of the Colossus, u Okami, no ESTO.


No pinta según tú, que te pones a echar pestes alegando que es tu opinión, pero con una opinión más vacía que el carbón de reyes, porque pintar pinta, Jet tiene su historia, ha aparecido en anteriores entregas, tiene su encuentro con los principales personajes, e interfiere en el universo de sonic, todo apoyado con un argumento que lo hace creíble. De todos modos no me vengas con que SOTC es una delicia y esto no, cuando no tienes ni idea de lo que es un diseño de un personaje y seguir la estética de ese diseño.

ESTO es una delicia artística, al igual que lo es Takashi Murakami, el cual tampoco está a la altura de Chiricco, Dali o Matisse. El arte es arte, y eso visto desde los ojos de un diseñador es alimento para la vista. Y dudo que con esos prejuicios puedas observar el verdadero arte que es SOTC, que no es todo gráficos ese juego
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ami jet me gusta, pero vamos sere un ignorante, y m@tu ya me empiezas a aburrir, coño vendela sino te gusta y punto tanta pelicula te esta dejando sin objetividad
Pues aquí voy a dejar mi comentario respecto al juego tras jugar 1 hora.

Lo primero, he de decir que no he jugado a ningún sonic, más que al mítico de toda la vida en 2D de avanzar, rodar y saltar.
El juego destaca sobre la media del catalogo de Wii, pero no llega al nivel de otros grandes ni mucho menos.
En cuanto a graficos el juego es sobresaliente, junto a Super Mario Galaxy y SmashBros Brawl lo mejor de Wii, pero claro, no todo son gráficos, pues el juego es muy lineal y repetitivo y pienso que te puedes pasar los niveles sin mirar y agitando el mando "sin ton ni son". En una fase, el jefe final me duró 4 segundos contados, no tuve mas que agitar el wiimote sin parar. Eso no mola ._.
Los efectos del juego están logrados, ir grindando por un rail, o por una barandilla mientras ves pasar todo a la veloz de la luz, mola, sí, pero ver que no requiere esfuerzo no. La sensación de velocidad es muy buena.
Respecto a la historia, pues tiene una trama simple, que va dando giros "tontos" según avanzas.
La nota momentánea que le doy es un 6alto-7.
chibisake escribió:
M@tu escribió:
chibisake escribió:Habría que ver qué consideras entonces tú buen gusto xD porque artísticamente hablando esas dos obras son una delicia


Una delicia un personaje que no pinta nada en el universo de Sonic, que es un pollo, que va de que tiene las plumas a lo Sonic en la espalda, patilargo, y con un casco, botas y guanteletes, con aspecto desgarbado?

Una delicia artística es Shadow of the Colossus, u Okami, no ESTO.


No pinta según tú, que te pones a echar pestes alegando que es tu opinión, pero con una opinión más vacía que el carbón de reyes, porque pintar pinta, Jet tiene su historia, ha aparecido en anteriores entregas, tiene su encuentro con los principales personajes, e interfiere en el universo de sonic, todo apoyado con un argumento que lo hace creíble. De todos modos no me vengas con que SOTC es una delicia y esto no, cuando no tienes ni idea de lo que es un diseño de un personaje y seguir la estética de ese diseño.


Como mucho puedes decirme que es cuestión de gustos, pero objetivamente, artísticamente no se come un rosco. Las cosas como son.

Y puede que tenga más idea de respetar y aceptar lo que es arte que tú. Así que no me vengas con esos aires de superioridad, hazte un favor.

escalibur009 escribió:ami jet me gusta, pero vamos sere un ignorante, y m@tu ya me empiezas a aburrir, coño vendela sino te gusta y punto tanta pelicula te esta dejando sin objetividad


Opinaré como quiera y de lo que quiera mientras no le falte el respeto a nadie. No me gusta el diseño de Sonic ni el Sonic de hoy en día, sea de PS3, sea de Wii, lo aborrezco hoy en día, no hay más. Eres un victimista más que toda crítica constructiva negativa la ves como un ataque a tu consolita, pareces un fanboy, macho.

Mis comentarios positivos en el foro de Wii deben de ser invisibles para muchos, no?
chibisake escribió:tengo el sueño cambiado xD duermo por las tardes hasta que se me arregle el desvelo raro este que tengo ;_;

Pongo imagen sacada de un nuevo forillo que estoy compartiendo con los segeros de EOL, "Sonic Reikai" , en la que sale JET THE HAWK omgomgogomgomgogmogmoggmg. Se podrán controlar hasta 12 jugadores XD

Imagen


Para gustos los colores pero...con lo wapo que quedarian Jet y Silver (es ese no?) con un acabado en HD, sin escudos, sin armaduras y sin nada de nada, van y hacen esto. El diseño de Silver aun, pero el Jet ese...pero si parece que le han metido el casco con Photoshop!!!! Ultimamente SEGA se va por las ramas que no veas...menos desarrollo de juegos y mas poner pasta para gente que sabe (Platinum!!!!!!!)...
Xaconi escribió:
chibisake escribió:tengo el sueño cambiado xD duermo por las tardes hasta que se me arregle el desvelo raro este que tengo ;_;

Pongo imagen sacada de un nuevo forillo que estoy compartiendo con los segeros de EOL, "Sonic Reikai" , en la que sale JET THE HAWK omgomgogomgomgogmogmoggmg. Se podrán controlar hasta 12 jugadores XD

Imagen


Para gustos los colores pero...con lo wapo que quedarian Jet y Silver (es ese no?) con un acabado en HD, sin escudos, sin armaduras y sin nada de nada, van y hacen esto. El diseño de Silver aun, pero el Jet ese...pero si parece que le han metido el casco con Photoshop!!!! Ultimamente SEGA se va por las ramas que no veas...menos desarrollo de juegos y mas poner pasta para gente que sabe (Platinum!!!!!!!)...



Hombre, de primeras para este juego no lo van a hacer así, que ese es el contexto... Luego, no veo yo que quede en plan chapucero en absoluto el diseño, no lo veo forzado o con "efecto collage", sinceramente.

Y en cuanto a lo otro: Virtua Fighter 5, Sonic Unleashed, Mario & Sonic at the Olympic Games, Valkyria Chronicles, Yakuza Kenzan, Yakuza 3, Phantasy Star Portable... y los que me dejo, que no tengo ganas de buscar ahora.
Silver si que tiene un diseño mas tipico pero Jet esta bastante bien, no es un personaje que me guste la verdad pero le queda bien ese tipo de armadura y le da un aspecto de caballero malvado.

Pero estos que son ¿fanarts?
No, no son los diseños que salen en el juego. En modo multijugador estan confirmados. En modo historia yo creo que no serán jugables. Ya se habría visto algun video como los de Knuckles, Shadow y Blaze que hay en internet, la verdad... }:/
Tengo unas dudas sobre el juego, a ver si alguien que lo haya jugado me puede responder:
- ¿El juego va a 60fps o a 30? ¿Constantes?
- ¿Se puede seleccionar el doblaje japonés?

De todas formas ya saldré de dudas este viernes XD

Gracias :)
Yo de fps no entiendo, la verdad. xD Sólo puedo decirte que el juego va a un ritmo fluido y constante.

Y sí, se puede elegir el audio japonés. ;)
Jolti135 escribió:Yo de fps no entiendo, la verdad. xD Sólo puedo decirte que el juego va a un ritmo fluido y constante.

Y sí, se puede elegir el audio japonés. ;)


Gracias por tu respuesta XD

Por ejemplo un Sonic que va a 60 fps es el Sonic Adventure 2; a 30fps el Secret Rings por ejemplo.
El juego que va a 60fps se mueve muchísimo más suave y fluido que el que va a 30fps ;)
Jolti135 escribió:Yo de fps no entiendo, la verdad. xD Sólo puedo decirte que el juego va a un ritmo fluido y constante.

Y sí, se puede elegir el audio japonés. ;)


Pues los fps son la suavidad y los trompicones con los que se llega a mover un videojuego. Se nota mucho cuando un juego va a 60, comparado con uno que va a 30 o 25 (Ojo biónico FTW).

La vista agradece MUCHO 60 fps constantes. Mira el Devil May Cry 3 o el Street Fighter IV: Eso son 60 fps constantes.
No, no, M@tu, si sé lo que son, pero lo que no sabía es a cuánto iba este juego. xD Pero igualmente gracias por la explicación, que así me ha quedado más claro. ^^
M@tu escribió:Como mucho puedes decirme que es cuestión de gustos, pero objetivamente, artísticamente no se come un rosco. Las cosas como son.


que irónico que hables de cuestión de gustos cuando dices cosas como éstas, las cuales rebosan de subjetividad y una intencionalidad no muy constructiva...

M@tu escribió:Joder que cosas más feas. Ya no saben como prostituir a Sonic.


Y puede que tenga más idea de respetar y aceptar lo que es arte que tú. Así que no me vengas con esos aires de superioridad, hazte un favor


Curioso, yo que no voy de foro en foro a hacer críticas sin fundamento soy el que me las doy de superior. Hazte el favor de ir al oculista, por mucho que creas que puedas llegar a tener más idea que yo (cosa que demuestras de manera nefasta) sobre lo que es el arte.

Nuku nuku escribió:Silver si que tiene un diseño mas tipico pero Jet esta bastante bien, no es un personaje que me guste la verdad pero le queda bien ese tipo de armadura y le da un aspecto de caballero malvado.

Pero estos que son ¿fanarts?


Son artworks oficiales del juego


Gaj-it le ha dado un 8, eso si, una review bastante breve

Otro trailer para Europa, supongo que el último antes de que salga el juego, aunque siempre pueden llover sorpresas

http://gamekyo.com/video14725_sonic-and ... video.html
Joder que cosas más feas. Ya no saben como prostituir a Sonic


Bienvenidos al año 2009

Chibisake, estas en Sonic Reikai? no te he visto/conocido [ayay]
chibisake escribió:
M@tu escribió:Como mucho puedes decirme que es cuestión de gustos, pero objetivamente, artísticamente no se come un rosco. Las cosas como son.


que irónico que hables de cuestión de gustos cuando dices cosas como éstas, las cuales rebosan de subjetividad y una intencionalidad no muy constructiva...

M@tu escribió:Joder que cosas más feas. Ya no saben como prostituir a Sonic.


Y puede que tenga más idea de respetar y aceptar lo que es arte que tú. Así que no me vengas con esos aires de superioridad, hazte un favor


Curioso, yo que no voy de foro en foro a hacer críticas sin fundamento soy el que me las doy de superior. Hazte el favor de ir al oculista, por mucho que creas que puedas llegar a tener más idea que yo (cosa que demuestras de manera nefasta) sobre lo que es el arte.


1- Eres tu el que dices que no tengo ni puta idea de diseños y arte, o me equivoco?

2- Yo no voy de foro en foro, yo visito el foro de PS3, Wii y el de Multiplataforma, porque son las consolas que tengo. Yo no entro al foro de 360 porque ni me va ni me viene, no la tengo, ni la pienso tener porque no me gusta, y por eso paso de entrar. Pero yo tengo PS3 y Wii, y si algo me gusta / no me gusta de un de las dos consolas y sus juegos, y si me apetece, lo voy a poner como opinión personal.
A ver, tampoco os echéis todos encima de m@tu, el solo ha dado su opinión y a mi también me chocó mucho en su momento ver a sonic con armadura y espada (yo creo que a todos), de hecho hasta hace poco no me pasaba por el hilo porque no me interesaba lo más mínimo el giro que habia dado, aunque al final me haya acabado gustando lo que he visto.


Saludos
M@tu escribió:
Jolti135 escribió:Yo de fps no entiendo, la verdad. xD Sólo puedo decirte que el juego va a un ritmo fluido y constante.

Y sí, se puede elegir el audio japonés. ;)


Pues los fps son la suavidad y los trompicones con los que se llega a mover un videojuego. Se nota mucho cuando un juego va a 60, comparado con uno que va a 30 o 25 (Ojo biónico FTW).

La vista agradece MUCHO 60 fps constantes. Mira el Devil May Cry 3 o el Street Fighter IV: Eso son 60 fps constantes.

Tienes razon,en los juegos FPS Online se nota mucho,60 fps que 30 y seria muy bueno si le ponen 60 fps constantes,mas sabiendo que sonic es un juego que tiene velocidad.
En cuanto a lo de los fps... los riders han ido siempre a 60. Aunque realmente habría que echar un vistazo al secret rings, porque el &TBK se basa en éste. 45-50 fps tampoco estaría mal, pero vamos, yo soy de los que los frame por segundo no les importa mucho.

Lyla escribió:
Joder que cosas más feas. Ya no saben como prostituir a Sonic


Bienvenidos al año 2009

Chibisake, estas en Sonic Reikai? no te he visto/conocido [ayay]


Pero si has posteado en hilos donde aparezco segundo xD, mirate el de canciones de sonic que puso jolti, que escribo después de él :P

M@tu escribió:1- Eres tu el que dices que no tengo ni puta idea de diseños y arte, o me equivoco?


M@tu escribió:Una delicia un personaje que no pinta nada en el universo de Sonic, que es un pollo, que va de que tiene las plumas a lo Sonic en la espalda, patilargo, y con un casco, botas y guanteletes, con aspecto desgarbado?


M@tu escribió:Y puede que tenga más idea de respetar y aceptar lo que es arte que tú.




M@tu escribió:Pero yo tengo PS3 y Wii, y si algo me gusta / no me gusta de un de las dos consolas y sus juegos, y si me apetece, lo voy a poner como opinión personal.


Aprende la diferencia entre opinión y verter mierda sobre algo.
Vale,vale, ya te he visto ;)
La verdad es que el juego esta bastante guapo,al principio parece malillo pero despues gana mucho.

Como se consiguen los diferentes estilos?me he cargado a gawain y solo tengo hidalgo-EDIT:me he cargado a percival y me ha dado los 2 que faltan

como se aumentan los adeptos?hay 200 por fase y a mi me dan en cada fase 20...

os dejo un video de

legendary sonic:


http://www.youtube.com/watch?v=qmdLa5coIJo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo llevo muy poco,pero no me está gustando NADA.Por ahora el peor de los 3 Sonic para Wii para mí.Haber si mejora.
Joder, el juego no se como estará (a falta de provarlo en los próximos días), pero imagino que me gustará, me encanta esa estetica medieval que tiene, pero una cosa si tengo clara, me encanta el tema Knight of the Wind, no puedo parar de escucharla joder, es genial, si el juego no me gusta (que lo dudo...) al menos siempre me quedará este temazo de Crush 40. XD

Edit: bueno, pues hay otro medio que ya lo ha analizado, en este caso son los "profesionales" de Playsta... digoooo Meristation. XD
Le dan un 6, y leyendo el análisis me ha parecido otro caso IGN, mas que criticar el juego en si, parece que critica el rumbo de los nuevos Sonic's en general, en fin, yo aplico la ley que nunca falla que es sumarle un punto extra a los analisis de los juegos de la consolas de Nintendo según los "analistas" de Meri, asi que el juego se queda para mi en un 7, la nota mas o menos establecida de este juego segun la mayoria, 7/8.XD

Saludos!
chibisake, me dices las cosas como si tu tuvieras la verdad absoluta, y eso no es así.

Sólo digo que dudo mucho que "un personaje que no pinta nada en el universo de Sonic, que es un pollo, que va de que tiene las plumas a lo Sonic en la espalda, patilargo, y con un casco, botas y guanteletes, con aspecto desgarbado?", sea algo artísticamente impresionante, como lo pintas tu xD

Los Sonics están de capa caída, a cada cual peor. Sea en Wii, sea en PS3, es cuestión de aceptarlo, nada más.
Nada, he juagdo un poco más y las misiones no tienen ningún interés y el control aunque te vas acostumbrando sigue siendo un coñazo.
M@tu escribió:Los Sonics están de capa caída, a cada cual peor. Sea en Wii, sea en PS3, es cuestión de aceptarlo, nada más.


Ahora eres tú el que suelta "verdades absolutas" xD

Juegos buenos de Sonic han salido para esta generación y la anterior (Sonic Unleashed es el mejor juego de Sonic en años, pero como siempre digo, el de PS3/360, no la otra versión pasada por la tijera, y Sonic Rush es una jodida maravilla), al igual que juegos malos (el de Game Boy Advance tela marinera, y el Sonic '06 no debería haber salido con la falta de optimización con la que salió, es un despropósito hacerlo así), así que de capa caída nada.

Que te gusten o no es una cosa, pero meterlos a todos en el mismo cajón es otra muy distinta, y que no tiene sentido, porque no es verdad.
Hombre yo opino que los Sonics 3D están de capa caída, el Black Knight me está pareciendo un churro jugablemente, gráficamente es muy muy chulo.

Y si hay alguno con visos de ser bueno siempre se lo acaban cargando con alguna perogrullez.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los Sonics 3D de capa caída? Pues a mí no me parece eso, sólo que alterna títulos buenos con títulos mediocres.A mí Secret Rings, los dos Rush de DS, el Unleashed de 360/PS3, me parecen buenos Sonics, pasa que en SEGA pretenden explotar mucho la gallina de huevos de oro, que a base de sacar Sonics mediocres (como el título de este hilo ) ha acabado por convertirla en un hueso que no sirve ni para caldo de cocidoXD.
A este paso no va a llegar al 2011, fecha de su 20º aniversario. Y si saca un título esperemos que sea el último (para algunos su último título tuvo que haber sido SA2 XD )
Felidraziken escribió:La verdad es que el juego esta bastante guapo,al principio parece malillo pero despues gana mucho.

Como se consiguen los diferentes estilos?me he cargado a gawain y solo tengo hidalgo-EDIT:me he cargado a percival y me ha dado los 2 que faltan

como se aumentan los adeptos?hay 200 por fase y a mi me dan en cada fase 20...

os dejo un video de

legendary sonic:


http://www.youtube.com/watch?v=qmdLa5coIJo


Lo siento..., pero me da que me ha entrado un mono impresionante de ver los caballeros del zodiaco XD.

Pues al final el juego va a ser mucho mas de lo que esperaba con un diseño mas conseguido de lo que pensaba ^^.
Y los videos de extras de fanarts... sniff, me emocione y todo vamos. Todo un detalle.

Por lo de prostituirlo... Mario lo es mas y veis que bien va ^^D, a ver cojen y le dan un juego sin inventos tan raros por fin y tienen algo fijo de calidad. Pero es que en vez de un juego de calidad..., estan sacando parejos 2 o 3 juegos de regulares e incompletos ¬¬. Si todo ese empeño se juntara con los fans para crear un unico juego...
posibilidad de seleccionar el japonés como idioma para el doblaje
Bueno, pues ya lo he provado, he jugado los niveles de tutorial y la primer pantalla del "2º mundo", y que quereis que os diga, ¿control malo? debo de haber jugado a otro Sonic, por que a mi me responde perfectamente, ¿QTE's desesperantes, historia simple? joder, que hablamos de un erizo que rescata animalitos de las garras de un hombre con forma de huevo (Sonic th Hedgehog), claramente hago alusión al "análisis" de Meristation.

En fin, pues a seguir con "este bodrio" de juego. [/ironic] XD

Saludos!
chibisake escribió:posibilidad de seleccionar el japonés como idioma para el doblaje

Valorar positivamente. ÉSTO, señores, es tener un detalle con el jugador de a pie, cosa que en un posible análisis que escriba sobre el juego puede hacerle subir algún entero, como ya pasó con "Naruto: Rise of a Ninja"
JavierEA escribió:
chibisake escribió:posibilidad de seleccionar el japonés como idioma para el doblaje

Valorar positivamente. ÉSTO, señores, es tener un detalle con el jugador de a pie, cosa que en un posible análisis que escriba sobre el juego puede hacerle subir algún entero, como ya pasó con "Naruto: Rise of a Ninja"


Esa opcion ya la tenia el Secret Rings, no es nada nuevo en esta "sub-saga" de sonic. Porque no hay que olvidar que no dejan de ser una saga aparte basada en cuentos populares y leyendas. Y que quereis que os diga, a mi no me desagrada tanto jugar de otra forma con sonic. Mientras no varie tanto como en el unleashed de noche (que por otro lado las fases de lobo tampoco me parecen tan malas, es solo que encajarian mas con un remake de un Ristar que del sonic, pero nada mas).

Sonic no es el que era y mucho me temo que la cosa va a seguir siendo así. Yo el juego no lo veo tan malo como lo han puesto algunos, aunque tampoco sea una joya.

[bye] [bye]
Para los que se quejen del control se alegrarán al saber que hay unas misiones especiales en las cuales la espada está de adorno, ya que se trata de unas misiones que emulan los juegos tipo Sonci Adventure, robots incluídos.
Un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=jPKHgAq0OP0
Otro de los extras que será todo un detallazo por parte de SEGA es la inclusión de fanarts de Europa Japón y USA de los ganadores de un concurso que se celebró recientemente. Hay algunos fanarts realmente impresionantes, y por supuesto entre ellos hay español@s
Si todo ese empeño se juntara con los fans para crear un unico juego...

Los fans tampoco saben lo que quieren, vamos, que cada uno quiere una cosa. Unos que se siga experimentando, otros que si quieren un sonic clasico, otros que solo juegue Sonic, que no, que knuckles tb y mi Shadow que no falte hombre...y Tails? como va a faltar Tails??? y quiero jugar en zonas naturales como Green Hill, -pues yo quiero la ciudad como en el Adventure 1- ¿ cómo que ciudad? eso es un coñazo para buscar... mejor fases lineales....
Y así sucesivamente... XD
Que quereis que os diga...por mucho que tenga aprendido de que juego de Sonic que sacan, chasco que me llevo...otra decepcion mas. La cuestion es que, siempre pintan excelentes...pero habiendo y ajugado a este juego, le doy un 6,5. Creo que SEGA sigue intentando algo imposible, volver a hacer un buen juego de Sonic...que hoy en dia la unica empresa que lo puede hacer es Nintendo (que al fin y al cabo, ha hecho el primer Sonic en 3D bueno en MUCHOS AÑOS)
El juego, digan lo que digan, es buenisimooooooooooo!!!!
e completado todas las misiones y es una delicia!!! mucho mejor que el unleashed.

Porcierto, a quien le gustaba la cancion de este video http://gamekyo.com/video14534_sonic-and ... shots.html
tengo un regalito para el
http://www.ocremix.org/remix/OCR01712/
Despues de jugarlo durante un par de horas puedo confirmar mis sospechas iniciales:

Sonic y los Anillos Secretos es el mejor juego de Sonic (para Wii) de lo que llevamos de Generación...
YgdrasilChaosControl escribió:Para los que se quejen del control se alegrarán al saber que hay unas misiones especiales en las cuales la espada está de adorno, ya que se trata de unas misiones que emulan los juegos tipo Sonci Adventure, robots incluídos.
Un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=jPKHgAq0OP0

Pero has visto el vídeo? qué dura esa misión? si no hay que hacer absolutamente nada

Edito: Bueno y a día de hoy coincido con Sergitron, Sonic y los anillos secretos globalmente el mejor de esta gen en lo que a Sonic 3D se refiere.
Robotniktrón escribió:
M@tu escribió:Los Sonics están de capa caída, a cada cual peor. Sea en Wii, sea en PS3, es cuestión de aceptarlo, nada más.


Ahora eres tú el que suelta "verdades absolutas" xD

Juegos buenos de Sonic han salido para esta generación y la anterior (Sonic Unleashed es el mejor juego de Sonic en años, pero como siempre digo, el de PS3/360, no la otra versión pasada por la tijera, y Sonic Rush es una jodida maravilla), al igual que juegos malos (el de Game Boy Advance tela marinera, y el Sonic '06 no debería haber salido con la falta de optimización con la que salió, es un despropósito hacerlo así), así que de capa caída nada.

Que te gusten o no es una cosa, pero meterlos a todos en el mismo cajón es otra muy distinta, y que no tiene sentido, porque no es verdad.


No me negarás, en pocas palabras, que los Sonics están de capa caída, verdad?

...

VERDAD?!?!
Xaconi escribió:Que quereis que os diga...por mucho que tenga aprendido de que juego de Sonic que sacan, chasco que me llevo...otra decepcion mas. La cuestion es que, siempre pintan excelentes...pero habiendo y ajugado a este juego, le doy un 6,5. Creo que SEGA sigue intentando algo imposible, volver a hacer un buen juego de Sonic...que hoy en dia la unica empresa que lo puede hacer es Nintendo (que al fin y al cabo, ha hecho el primer Sonic en 3D bueno en MUCHOS AÑOS)


¿Nintendo hizo un buen sonic? Si te refieres al de las olimpiadas también fue a cargo de SEGA (cosa que ya comentaste hace unas semanas) y dirigido por Miyamoto

Pero has visto el vídeo? qué dura esa misión? si no hay que hacer absolutamente nada


¿de verdad piensas que todas las fases sean asi?
chibisake escribió:
Xaconi escribió:Que quereis que os diga...por mucho que tenga aprendido de que juego de Sonic que sacan, chasco que me llevo...otra decepcion mas. La cuestion es que, siempre pintan excelentes...pero habiendo y ajugado a este juego, le doy un 6,5. Creo que SEGA sigue intentando algo imposible, volver a hacer un buen juego de Sonic...que hoy en dia la unica empresa que lo puede hacer es Nintendo (que al fin y al cabo, ha hecho el primer Sonic en 3D bueno en MUCHOS AÑOS)


¿Nintendo hizo un buen sonic? Si te refieres al de las olimpiadas también fue a cargo de SEGA (cosa que ya comentaste hace unas semanas) y dirigido por Miyamoto

Pero has visto el vídeo? qué dura esa misión? si no hay que hacer absolutamente nada


¿de verdad piensas que todas las fases sean asi?


Chibi estoy jugando al juego y estoy viendo el resto de las fases, y en la mayoría de ellas puedes ir saltando alegremente sin hacer nada. En las de matar enemigos sólo tienes que saltar más agitar el wiimote sin sentido alguno. Luego se repiten como las de llevar monedas a los aldeanos. Vamos que no, que este juego es mediocre a más no poder.

Yo respeto a los que les gusta, pero que no me venga a nadie a decir que para los que se quejen de la espada están esas fases porque esa del ejemplo es ridícula, que saltando y presionando adelante te la pasas sin mirar al televisor.

Este juego tiene problemas y muchos, a ver si lleva un 56 de media en Metacritic sólo por el odio de los redactores. Que cuando le pusieron un 7 y un 8 todos lo comentabais y las notas más bajas aquí nadie ha venido a ponerlas si no es para decir que son producto de la mala idea del redactor.
M@tu escribió:
No me negarás, en pocas palabras, que los Sonics están de capa caída, verdad?

...

VERDAD?!?!


Pueeeessss va a ser que si, te lo niego [sonrisa]


En serio, yo es que aparte del Sonic '06, el port del Sonic 1 para Game Boy Advance y alguno que puede que me deje y no me viene ahora a la memoria, no veo que la saga esté mal, de capa caida, o sólo proporcione juegos mediocres.
Es que vamos, tenemos los dos Sonic Rush, el Sonic y los Anillos Secretos, el Sonic Unleashed, los Sonic Riders... y el Sonic '06 lo pongo como decepción porque lo sacaron a medio terminar, con prisas, sin optimizar absolutamente y tal, que si lo hubiesen sacado como se debe, habría sido un juego que podría haber estado perfectamente a la altura de los Adventure de Dreamcast, para mi ambos juegazos.

No veo la mediocridad por ningún lado, sinceramente, a mi lleva sacando varios títulos seguidos que me están proporcionando muchas horas de diversión.

Xaconi escribió:que hoy en dia la unica empresa que lo puede hacer es Nintendo (que al fin y al cabo, ha hecho el primer Sonic en 3D bueno en MUCHOS AÑOS)


Gñeack? Lo qué? ¬_¬
¿A qué juego te refieres, Xaconi? :-?
Y bueno, yo discrepo, no creo que Nintendo pudiese hacer un buen Sonic. Tal vez me equivoque, que lo dudo bastante en este caso, pero creo que conseguirían hacer un buen plataformas, con Sonic como protagonista, pero no un buen Sonic, no sé si me explico.
Se que sonic tiene muchos fans y no pretendo ofender, pero lo mejor que se ha visto de Sonic en los últimos años (emho) es la parte del emisario espacial de SSBB.

Saludos
Bueno, pues ya he derrotado a sir Gawain y el juego sigue gustandome mucho, el control de la espada aun no me ha dado problemas, el problema de mucha gente (ojo, digo mucha, no toda) es que o quieren adaptarse al control al minuto de cojerlo o lo critican directamente por que lleva espada.
El sistema de fases me gusta mucho, y para nada me parecen malas las misiones de acabar con X malos o dar monedas a aldeanos, malas me parecian las del Secret Rings del plan de: pasate la pantalla de espaldas, pasatela sin tocar nada, pasatela sin matar a ningun malo, de verdad que me parece un coñazo.
Que quede claro, no soy para nada fan de Sonic, sus juegos me gustan y punto, no todos, por ejemplo aborrezco Secret Ring y Unleashed (sin embargo admito que ambos son buenos juegos), pero no se, este juego tiene magia, quizá sea que esta estética medieval me encanta y el sistema de frenar, cubrirse y atacar me gusta, le da mas dinamismo, me cansan los Sonic's de solo correr sin parar.

Pues eso, mi nota de momento esta entre un 7,5 u 8.

Saludos!
863 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18