[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

Jolti35 y demás, me encanta que lo probéis antes que yo ;-) Me está gustando lo que oigo, falta saber la duración total del juego y si merece la pena comprarlo, porque tengo unas ganas de Sonic que te mueres (ahora estoy jugando al Sonic3 en la Consola Virtual y estoy flipando, sé que son distintos pero me mola mucho el personaje).

Me gusta mucho que no digáis nada de caídas de frames ni nada de nada, vamos, que me da que se ve muy bien y es fluido 100%. Lo de los tiempos de carga ligeros también me gusta, es algo que todos los juegos deberían tener como prioridad desde el principio (para mí Galaxy es el mejor ejemplo del mundo, Klonoa creo que también tiene los tiempos de carga camuflados según dijeron en IGN, otra vez IGN XD ).

En cuanto a la discusión de los medios, es la discusión de siempre y es cierto que tratar bien a la prensa no pasa exclusivamente por el unte, hay muchas formas y puede que Sega no haya puesto empeño en mostrar adecuadamente su producto.

Cuando sepáis más cosas contadlas por favor, muchas gracias ;-)
Que yo sepa, los sonic siempre han sido perezosos a la hora de dar marcha atrás y retroceder. Y no poder matar a todos los malos porque te los pasas de largo entra dentro de lo normal teniendo en cuenta que es más un juego de velocidad que de matar a todo kiski.

Por mis partes las espectativas siguen altas [360º]
Bueno, vamos a seguir con las impresiones del juego. XD

He estado avanzando un poco más, y la verdad es que poquito a poco el juego me va gustando bastante, no es un juego maravilloso pero sí que me gusta más ya que el de los Anillos Secretos. n-n

- Las misioncillas me parecen más interesantes que en el otro (como por ejemplo dar Rings a los lugareños a base de sencillos QTEs, o derrotar a muchísimos enemigos).

- Acabo de derrotar a Sir Gawain, que resulta ser...
Knuckles

Me ha costado más que Sir Lancelot, unos cuantos intentos. xD Hay que medir bien cuándo atacar y cuándo defenderse, me ha gustado bastante esto.

- Los objetos que te dan al finalizar cada misión son simplemente para coleccionarlos, no se aplican a Sonic (bueno, sólo unos pocos... Resistencia a veneno, empezar con Rings tras ser derrotado, lo típico). Los demás, la gran mayoría, del tipo espadas, flores y demás, son para tenerlos en el inventario y presumir de ellos. xD Se pueden completar fácilmente gracias al online. Pero en fin, tampoco es algo realmente importante, simplemente una chorradilla del juego, sin más. xDD

- El control me va pareciendo mejor cuanto más juego. Una vez te acostumbras a saber cuándo moverte, cuándo defender o atacar, cuándo saltar, etc., te es más sencillo todo. Como siempre, "ensayo y error", jejeje.

- Los dos personajes contra los que he luchado (el rojo y el negro... ya sabéis) aún no se pueden elegir para la historia. Imagino que primero hay que pasarse la historia con Sonic, y luego ya se podrá jugar con ellos (de hecho antes de empezar cada misión hay cuatro opciones: "Sí" para empezar, "No" para no hacerla, "Sonic" para elegir el personaje -todavía no se puede cambiar, de ahí lo que digo-, y "Herrero" para ir a ver a Tails -que, por cierto, la musiquilla de la herrería es el Believe in myself, sólo que casi no lo parece xD-).

- Antes decía que para bajar una pared no había que hacer nada, simplemente mirar. Bien, para subirla es todo lo contrario, hay que ir saltando varias veces para que Sonic vaya clavando a Caliburn en la pared e ir escalándola. Igualmente, en una misión en la que hay que rescatar a cinco lugareños en una fase, debemos aprovechar la luz que entra en la cueva donde estamos para romper los ónix en los que están encerrados: en este momento la cámara se sitúa en primera persona y debemos mover el mando adecuadamente para hacer que la luz incida en la espada, bastante curioso esto. xD

- En el apartado de la Galería, como ocurriera en el otro juego, podemos oír las canciones, ver las escenas animadas, etc., más luego un muestrario de fan-arts de todo el mundo, y que se agradece ver, jeje.

- La música es bestial. En la batalla contra Sir Gawain suena una llamada Through the Fire que me ha gustado bastante, y que va de cabeza al MP4. xD Igualmente las canciones de las fases se dejan oír muy bien, acompañando perfectamente en todo momento, con estilo rock con ligeros toques celtas, como decía antes.

Y bueno, no sé qué más decir... que voy a seguir jugando un poquillo más. XD

Por ahora... repito, POR AHORA... mi nota es de un 8, la misma que le daría al Anillos Secretos tras pasármelo, y como éste viene siendo prácticamente igual en todo... pues la misma nota. xD Claro, tened en cuenta que soy muy fan de Sonic, probablemente el juego sea de 7 o así, siendo sinceros, pero si te gusta Sonic esa nota sube un punto fácilmente. xD
Jolti35, muchas gracias por tus impresiones, veo que es un juego de Sonic que se puede jugar y manejar bien, de momento no ha salido de la cesta de la compra. Si juegas más, ya sabes, da rienda suelta al teclado ;-)
No sé, quizá necesites a alguien más crítico y menos fan de Sonic para saber bien cómo de bueno es el juego. xDDD

De todas formas, insisto, dato objetivo: si te gustó el Anillos Secretos, te gustará éste. Ni más ni menos, esto es así, son exactamente iguales "por dentro", aunque por fuera no se parezcan.
Jolti135 escribió:No sé, quizá necesites a alguien más crítico y menos fan de Sonic para saber bien cómo de bueno es el juego. xDDD

De todas formas, insisto, dato objetivo: si te gustó el Anillos Secretos, te gustará éste. Ni más ni menos, esto es así, son exactamente iguales "por dentro", aunque por fuera no se parezcan.


Esa es la frase que define el juego, a mi el Anillos Secretos no me gustaba demasiado, y este es mejor, aunque considero que el control podria ser mejor, Sir Percival es muy fácil de derrotar, creo que le encontre un glitch.

Hay una fase que es en scroll lateral y casi me vuelvo loco, en serio el control es muy mejorable.
Uf, yo ahí no he llegado. xD Como habrás podido leer, estoy justo tras derrotar a Sir Gawain, apenas llevaré una horilla de juego tan sólo, partida en dos medias horas. xD Esta tarde quiero ponerme un buen rato.

Sobre manejar a Sonic, yo considero que es más fácil moverse que en el Anillos Secretos (lógico...), pero por contra es más difícil acabar con los enemigos (lógico también porque aquí tienes que manejar la espada y vigilar los tiempos entre atacar, defenderte o incluso apartarte, mientras que en el otro simplemente tenías que hacer un Homing Attack contra los enemigos o directamente arrasarles con el Speed Break xD). Una cosa por la otra, digamos.

En cualquier caso, yo ya lo dije en un post anterior, me gusta más que el otro. ^^
Sabeis que nos estais dando muuucha envidia? ;)

Respecto a cosas más "serias"... los grupos de apoyo de Sonic están desmontando el pseudo-análisis de IGN, y ya encontraron muchos fallos. El más grave es que según el análisis solo se juega con Sonic... cuando se acaba la historia de Sonic salen créditos pero la historia sigue con los demás personajes, pero según el análisis ahí se acaba el juego de todo. Vamos, otro análisis del juego sin pasárselo, igual que hicieron con el Unleashed... :P
http://www.tssznews.com/2009/03/05/ign- ... k-through/
Juas.

Es que no se me ocurre qué más decir... xD Parece que tienen una cruzada contra SEGA o algo así. n-nU Por lo que veo ya tuvieron que reanalizar un juego de fútbol de SEGA, y sobre este juego ha pasado lo mismo que con el Unleashed, se está presionando para que alguien más profesional (y que al menos le haya dedicado una hora al juego, ahem...) reanalice el juego. A ver, yo personalmente sigo diciendo que este juego, objetivamente es de 7-7.5, por tanto, ni es un 9 ni nada de eso, ni tampoco un 3.9 como nos ha querido hacer creer el hamijo Cassamassina, firme detractor de SEGA y Sonic por lo que parece.

A mí que me llamen fanboy de Sonic... que yo a él le llamaré fanboy anti-Sonic, simple. n.nU

De alguna forma esto me hace pensar en qué nota se merecería un RPG tras haberlo jugado dos horas, cuando los personajes sólo saben ataques muy básicos. Con esto es lo mismo, analizar el Sonic Unleashed y el Sonic & the Black Knight, sabiendo que conforme avanza el juego en ambos casos el personaje va mejorando y con ello también mejora la experiencia de juego, requiere echarle unas cuantas horas, al menos una hora y media o dos, no veinte minutos como parece que haya sido el caso.
iacaca escribió:Sabeis que nos estais dando muuucha envidia? ;)

Respecto a cosas más "serias"... los grupos de apoyo de Sonic están desmontando el pseudo-análisis de IGN, y ya encontraron muchos fallos. El más grave es que según el análisis solo se juega con Sonic... cuando se acaba la historia de Sonic salen créditos pero la historia sigue con los demás personajes, pero según el análisis ahí se acaba el juego de todo. Vamos, otro análisis del juego sin pasárselo, igual que hicieron con el Unleashed... :P
http://www.tssznews.com/2009/03/05/ign- ... k-through/

No se por qué pero no me extraña...

En los juegos de wii y sobretodo los sonic vale más la pena probarlos a ciegas (aunque el unleashed dejara bastante que desear xD).
http://www.gamefaqs.com/console/wii/home/951327.html

La nota de los usuarios de GameFAQs va ajustándose poco a poco, como de costumbre, a lo que se merece realmente... Ahora mismo, un 7.2. Véase, juego no excelente pero sí bastante bueno, compra merecida y más si eres fan de la saga en cuestión.

Personalmente creo que la nota del juego, objetivamente hablando, insisto, está rondando entre 7 y 7.5, así que una vez más pienso que al final quien tiene la última palabra es el usuario de a pie. ;)

EDIT: En MeriStation dieron un 7.5 al Anillos Secretos, y un 69,83% (vamos, un 7) en el total de GameRankings, notas que me parecen bastante bien ajustadas, ni poco ni mucho, lo que le corresponde. Si este juego viene siendo lo mismo, pues ahí lo lleváis. ^^

A ver... Con tanto ajetreo de notas por aquí y por allá podría pensarse que soy un enfermo de las mismas. xD En absoluto, yo sé si un juego me gusta o no, más allá de que un señor se haya levantado de mala leche un día y decida ponerle injustamente una nota a un juego. Lo que me fastidia es que hay gente que sí se guía por esas notas, y ese ratito de mala leche del tío en cuestión hace perder miles de ventas a las compañías.
iacaca escribió:Sabeis que nos estais dando muuucha envidia? ;)

Respecto a cosas más "serias"... los grupos de apoyo de Sonic están desmontando el pseudo-análisis de IGN, y ya encontraron muchos fallos. El más grave es que según el análisis solo se juega con Sonic... cuando se acaba la historia de Sonic salen créditos pero la historia sigue con los demás personajes, pero según el análisis ahí se acaba el juego de todo. Vamos, otro análisis del juego sin pasárselo, igual que hicieron con el Unleashed... :P
http://www.tssznews.com/2009/03/05/ign- ... k-through/


Gracias que salen las nuevas fases, por que el juego se hace muy corto y fácil, y la historia da un vuelco muy interesante, aunque yo me lo veia venir. A ver si esta tarde me lo termino del todo. De todas maneras, el juego es de 7-7'5 si te gusta mucho Sonic, para mi personalemente es un juego de 6'5-7, pero sobre todo por ciertas cosas del control.
Y mira que os conformáis con poco, con lo que ha sido Sonic
Eso está claro. Deberíamos ser más exigentes, no cabe duda. Qué más quisiera yo que los juegos fueran mejores y por tanto mejor reconocidos... Quizá algún día; mientras tanto, a mí me basta y me sobra por ahora. Sí, soy muy conformista, por lo menos lo reconozco. xD Pero es que realmente me gusta así ya, jeje.
Me parece perfecto que te guste, yo voy a seguir jugándolo, y a ver qué pasa, pero desde el principio los errores están a la vista. Tienen que diseñar un juego sin armas, sin lobos... y ya se vería. Una versión mejorada del control de Sonic and the Secret Rings sería perfecto, porque en mi opinión ese era el camino.
Y no los he negado... yo también he nombrado esos errores, hombre. ¿Crees que con lo poco imparcial que soy le hubiera dado la misma nota si no los dijera? n-nU Nah, en absoluto, las cosas como son: el control es algo tosco a la hora de enfrentarse a los enemigos, las fases podrían ser algo más largas, los cachivaches que te dan al final de cada fase no sirven para prácticamente nada...

Yo también quisiera que saliera un juego con sólo Sonic, sin ningún añadido extra (aunque a mí me hayan acabado gustando después de todo, por mucho lobillo y mucha espada que haya de por medio), que sea básicamente correr y plataformas. Pero mientras tanto habrá que "conformarse" con lo que hay. xD Si te gusta, como a mí, pues perfecto, y si no, pues obviamente no te gustará el camino que SEGA toma con Sonic, pero yo personalmente prefiero esta variedad, jeje.
Aviso antes de que me encantan los sonic adventures, me pase el heroes, el sonic 2006 (uffxD), me gusto el unleashed y tambien el secret rings, y un largo etcetera, pero bueno destaco en general los 3D, que no suelen gustar.
Por ahora me esta pareciendo fatal, los diseños de niveles me resultan penosos:S, la jugabilidad mas de lo mismo, aun asi me lo pasare porque por costumbre me paso todos los sonics que caen en mi poder, pero vamos mal, muy mal.
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero... a ver quién se fía ahora de lo que yo he puesto. xDDD

Ya he derrotado a Sir Perceval, me ha costado un poco, hasta que le coges el truco... Me he plantado de nuevo justo ante el Rey Arturo, y he intentado ya unas tres o cuatro veces vencerle, pero cuesta un poco también. Espero que no sea ya el final del juego... no creo. xD Apenas llevaré una hora y media.
Jolti135 escribió:Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero... a ver quién se fía ahora de lo que yo he puesto. xDDD

Ya he derrotado a Sir Perceval, me ha costado un poco, hasta que le coges el truco... Me he plantado de nuevo justo ante el Rey Arturo, y he intentado ya unas tres o cuatro veces vencerle, pero cuesta un poco también. Espero que no sea ya el final del juego... no creo. xD Apenas llevaré una hora y media.


Sabrás que es el final final cuando Sonic se transforme en Super Sonic o algo así XD
Ya, ya, lo he puesto para "acongojar" a la gente. XD

Ya en serio. Pasado el Rey Arturo y descubierto quién es en realidad el malo de la película (aunque ya lo sabía xD Vivan los spoilers a voluntad propia).

Se han abierto nuevas fases, y ya se pueden manejar a los otros tres caballeros. ^^
Jolti135 escribió:Ya, ya, lo he puesto para "acongojar" a la gente. XD

Ya en serio. Pasado el Rey Arturo y descubierto quién es en realidad el malo de la película (aunque ya lo sabía xD Vivan los spoilers a voluntad propia).

Se han abierto nuevas fases, y ya se pueden manejar a los otros tres caballeros. ^^



La pregunta sería:

Por lo que llevas jugado y tal con qué juego de Sonic te quedarías ¿Con el Secret Rings o con éste Black Knight?
Puede que el Anillos Secretos sea algo más largo (por las misioncillas, no creas), pero éste creo que me parece más entretenido. De todas formas es muy pronto todavía para decir nada, quiero completarlo al 80% o así para saberlo del todo. De todas formas, me estoy decantando hacia éste, la verdad.
vaya esta mejor de lo que pensaba mucho mas trabajado que el anterior en la linea anillos secretos ademas el multiplayer y los tesoros y los desafios para subir tu mejor puntuacion online le dan vidilla,y se han currado los graficos
iacaca escribió:Sabrás que es el final final cuando Sonic se transforme en Super Sonic o algo así XD

Súper Sonic, no, por lo que me han contado se llama "Legendary Sonic" o algo así y es
Sonic con una armadura dorada completa, capa y espada más grande, sólo he visto una pequeña imagen con poca resolución pero el diseño mola
yo ya me olía que o pasaba esto o volvía a salir DarkSpinesSonic parece que no me equivoqué. Pero Súper Sonic era difícil que saliera, aunque me hubiera gustado verlo con un espadón gigantesco.
Un 7... Eso ya parece bastante más razonable. xD

Igualmente, la nota dada por los usuarios de GameFAQs se sigue ajustando entorno a eso... 7.6, entre 38 usuarios.

http://www.gamefaqs.com/console/wii/home/951327.html

Sí, viene siendo eso, entre 7 y 7.5, ni más ni menos, es un juego de Sonic sin excesivas pretensiones, y se ha de puntuar tomándolo como lo que es, un spin-off, pero que tampoco es malo, vaya. Yo ya lo he pasado del todo, y como pegas le pondría, sobre todo, que no es excesivamente largo (me ha parecido algo más corto que el Anillos Secretos, sin embargo me ha gustado más) y que cuesta un poco acostumbrarse al control. Por lo demás, bastante aceptable. El día de salida me lo compraré sin falta. n-n
uhm, si, he visto que dicen que es cortillo, pero Jolti, ¿Entonces todo el armamento que puede conseguirse...? o-o que yo he visto el listado de armas/armaduras/accesorios a conseguir y es enorme. De todos modos, corto cuantas horas son? xD porque en la actual generación en todas las consolas la media de un juego es 6 horas
Para empesar quiero decir que no hay que dejarse llevar tanto por lo que dicen los "profesionales " que analisan un juego. Yo he jugado al sonic unleash y al secret ring y debo decir que por lo que vengo jungando este es el que mas me engancho. El secret ring a mi me parecio incontrolable y automatico , mas que a sonic manejabas un auto. Y si bien en unleash no me parecio tan malo pero se tocaron las narices en la version de wii , graficos muy similares a los de ps2 y casi todos los niveles con el lobo , eso fue lo que me hiso dejar de jugarlo. Este me parece un gran juego de sonic. la gente se queja que hay que agitar todo el tiempo el wimote pero si sega hubiese puesto el atacar con un un boton en vez de agitar el wimote , se hubiesen quejado de que sega no haya puesto el usar la espada agitando el wimote. Ademas en este juego sega se curro con los graficos( a la altura de mario galaxy para mi) , la musica, un modo multijugador , es decir que han trabajado para hacer un gran sonic. Es un juego donde se nota que se han esmerado y eso en wii vale muchisimo ya que la mayoria nos quiere colar cosas increiblemente malas o simples ports. Es verdad que no es el sonic que todos queremos , un sonic como el 3 de mega drive pero es un buen juego tirando a sobresaliente , mucho mejor que muchas cosas que nos quieren colar . YO le daria una chance y me haria con el juego asi las empresas empiesan a ver que la gengte de wii compra los juegos trabajados y no solo mierda de imagina ser.
Pero, ¿las armas y armaduras se ven durante el juego?, o sea, ¿Sonic va cambiando de equipamiento?
Sonic no puede cambiar de arma. o.o En todo momento lleva a Caliburn. De todas formas puedes cambiar de estilo de combate (paladín, caballero y no recuerdo qué más... Uno más basado en el ataque, otro más basado en la velocidad, y otro equilibrado). Sin embargo, Sir Lancelot, Sir Gawain y Sir Perceval sí pueden cambiar de arma.

Sobre la duración del juego, la historia principal ronda las tres horas, pero cabe decir que eso es yendo a saco. xD Una vez te pones a hacer las submisiones se suma por lo menos una hora y media más. Y obviamente la recolecta de objetos y demás suma bastante tiempo, que son muchísimos, pero que muchísimos cachivaches (las cosas como son, la mayoría simplemente son de adorno xD Pero hay armas y equipamiento, eso sí). En cualquier caso, como comento, es un juego cortillo si no eres "completista", tenedlo en cuenta por si lo vais a comprar. Lo bueno, que es bastante rejugable, como todo Sonic, sobre todo las fases en sí, lo cual de alguna forma lo arregla. Pero lamentablemente es lo que suele pasar actualmente, no hay "juegos cortos", sino "juegos muy rejugables"... -.-
Hola. Hoy me ha tocado este juego en los 40 principales. Le tengo unas ganas terribles. Lo malo es que me han dicho que hasta dentro de dos o tres semanas no me lo envian. Espero que no me defraude como los anteriores Sonic ;)
novax escribió:Hola. Hoy me ha tocado este juego en los 40 principales. Le tengo unas ganas terribles. Lo malo es que me han dicho que hasta dentro de dos o tres semanas no me lo envian. Espero que no me defraude como los anteriores Sonic ;)


Vaya, que suerte... enhorabuena por el premio! ;)
novax escribió:Hola. Hoy me ha tocado este juego en los 40 principales. Le tengo unas ganas terribles. Lo malo es que me han dicho que hasta dentro de dos o tres semanas no me lo envian. Espero que no me defraude como los anteriores Sonic ;)


pues si te llega a defraudar como al redactor de IGN, aqui tienes un serio comprador :o

PD: yo también quiero que me toquen los concursos ;_;

EDITO:

OMG, tangazo que nos han colao desde ign, resulta que el gilipollas del matt ese no ha jugado al juego, y no solo eso sino que la video review se contradice con respecto a su review escrita... mirad el siguiente hilo:

http://www.tssznews.com/2009/03/05/ign- ... k-through/
y tanto, he enviado un email a los responsables de IGN para que vean el tema, que es bastante serio teniendo en cuenta lo que una opinión de un colaborador puede influir. Y por lo visto el menda anteriormente ya se había dedicado a bajarle la nota al sonic adventure 2 en una segunda review, de un 9 que puso un compañero suyo el va y le cambia la nota, cascándole un maldito 7 porque le sale de ahí.

Dejo videos sobre contenido extra del juego: son videofanarts con dibujos creados por fans de todo el mundo acompañado por una música realmente preciosa del propio juego.

http://www.youtube.com/watch?v=4_XPLBnrAFs

http://www.youtube.com/watch?v=wHiYcs84vyc

http://www.youtube.com/watch?v=x_vI_JtR14I
Desde luego a mí siempre me pareció que Sega hacía un trabajo "notable" en este juego y eso sin contarme nadie cómo se juega, simplemente con lo que se ve en los vídeos en las imágenes, así que esas ínfimas notas no existen para mí.

Ahora sólo me queda decidirme cuándo lo compro ;-)
Madre mia, menudo culebrón entre este juego y el friki de IGN xD.

PD: al final el juego es de 7 no? Tendré que echarle un ojo, hace mucho que no juego a un sonic.
dark_hunter escribió:Madre mia, menudo culebrón entre este juego y el friki de IGN xD.

PD: al final el juego es de 7 no? Tendré que echarle un ojo, hace mucho que no juego a un sonic.


juega antes al "the secret rings" para no llevarte sorpresas, que mucha gente va con idea de "unleashed" xD
chibisake escribió:
dark_hunter escribió:Madre mia, menudo culebrón entre este juego y el friki de IGN xD.

PD: al final el juego es de 7 no? Tendré que echarle un ojo, hace mucho que no juego a un sonic.


juega antes al "the secret rings" para no llevarte sorpresas, que mucha gente va con idea de "unleashed" xD

Ok, este no lo probé porque decian que era malo pero por lo visto a los del foro os ha gustado. Le echaré un ojo primero.
Como todo lo que lleva el nombre de Sonic últimamente... mediocre y solo apto para fans. Sigue así, Sega... sigue. Sigue sacando Sonics de mierda e invisibles de cara a la historia dentro de 2 años, verás lo que tardas en dilapidar la confianza incluso de tus propios fans.

¿Y si dejases que Nintendo hiciese los próximos Sonics? Lo mismo te da un par de ideas, Sega. O mejor, que lo haga Suda51....
Bodom_Flame escribió:Como todo lo que lleva el nombre de Sonic últimamente... mediocre y solo apto para fans. Sigue así, Sega... sigue. Sigue sacando Sonics de mierda e invisibles de cara a la historia dentro de 2 años, verás lo que tardas en dilapidar la confianza incluso de tus propios fans.

¿Y si dejases que Nintendo hiciese los próximos Sonics? Lo mismo te da un par de ideas, Sega. O mejor, que lo haga Suda51....


¿vienes de IGN? XD
Bodom_Flame escribió:Como todo lo que lleva el nombre de Sonic últimamente... mediocre y solo apto para fans. Sigue así, Sega... sigue. Sigue sacando Sonics de mierda e invisibles de cara a la historia dentro de 2 años, verás lo que tardas en dilapidar la confianza incluso de tus propios fans.

¿Y si dejases que Nintendo hiciese los próximos Sonics? Lo mismo te da un par de ideas, Sega. O mejor, que lo haga Suda51....


Sonic Rush: Mediocrísimo, si, un plataformas medianía. Fases aburridas y sin gracia, desde luego.

Sonic & the Secret Rings: Otro juego mediocre hasta decir basta, no destaca por nada, claro que no. Ni por el control, ni por la customización del personaje, ni por el diseño de fases, ni por los miles de minijuegos extra ni...

Sonic Riders: Zero Gravity: Otro que tal, y encima este es de carrerillas... ¿por qué no dejan de prostituir a Sonic? [buuuaaaa] Un control pésimo y una curva de dificultad inexistente, desde luego.

Sonic Rush Adventure: Y volvemos a encontrarnos con una medianía de juego, con fases sin gracia, sin añadidos interesantes, ni extras tras jugar el juego que no tenía su versión anterior... un desastre.

Sonic Unleashed (versión 360/PS3): Este igual que los otros, pero a lo bestia, elevado a la enésima potencia: las peores fases que te puedas imaginar y un contraste horrible entre fases de noche y día. Un fiasco, vamos.

Menos mal que el Sonic '06 se salva, que si no no sé que sería de nosotros y de la saga que nos ocupa... ains!



PD: Chibisake... ¿no duermes? [carcajad]
tengo el sueño cambiado xD duermo por las tardes hasta que se me arregle el desvelo raro este que tengo ;_;

Pongo imagen sacada de un nuevo forillo que estoy compartiendo con los segeros de EOL, "Sonic Reikai" , en la que sale JET THE HAWK omgomgogomgomgogmogmoggmg. Se podrán controlar hasta 12 jugadores XD

Imagen
Joder que cosas más feas. Ya no saben como prostituir a Sonic.

Ojala algún día renazca.
Habría que ver qué consideras entonces tú buen gusto xD porque artísticamente hablando esas dos obras son una delicia
Robotniktrón escribió:Sonic Rush: Mediocrísimo, si, un plataformas medianía. Fases aburridas y sin gracia, desde luego.

Sonic & the Secret Rings: Otro juego mediocre hasta decir basta, no destaca por nada, claro que no. Ni por el control, ni por la customización del personaje, ni por el diseño de fases, ni por los miles de minijuegos extra ni...

Sonic Riders: Zero Gravity: Otro que tal, y encima este es de carrerillas... ¿por qué no dejan de prostituir a Sonic? [buuuaaaa] Un control pésimo y una curva de dificultad inexistente, desde luego.

Sonic Rush Adventure: Y volvemos a encontrarnos con una medianía de juego, con fases sin gracia, sin añadidos interesantes, ni extras tras jugar el juego que no tenía su versión anterior... un desastre.

Sonic Unleashed (versión 360/PS3): Este igual que los otros, pero a lo bestia, elevado a la enésima potencia: las peores fases que te puedas imaginar y un contraste horrible entre fases de noche y día. Un fiasco, vamos.

Menos mal que el Sonic '06 se salva, que si no no sé que sería de nosotros y de la saga que nos ocupa... ains!


Te faltan los Sonic de la PSP, y los de los móviles, y el del iPod, y... fijo que faltan unos cuantos XD
iacaca escribió:
Robotniktrón escribió:Sonic Rush: Mediocrísimo, si, un plataformas medianía. Fases aburridas y sin gracia, desde luego.

Sonic & the Secret Rings: Otro juego mediocre hasta decir basta, no destaca por nada, claro que no. Ni por el control, ni por la customización del personaje, ni por el diseño de fases, ni por los miles de minijuegos extra ni...

Sonic Riders: Zero Gravity: Otro que tal, y encima este es de carrerillas... ¿por qué no dejan de prostituir a Sonic? [buuuaaaa] Un control pésimo y una curva de dificultad inexistente, desde luego.

Sonic Rush Adventure: Y volvemos a encontrarnos con una medianía de juego, con fases sin gracia, sin añadidos interesantes, ni extras tras jugar el juego que no tenía su versión anterior... un desastre.

Sonic Unleashed (versión 360/PS3): Este igual que los otros, pero a lo bestia, elevado a la enésima potencia: las peores fases que te puedas imaginar y un contraste horrible entre fases de noche y día. Un fiasco, vamos.

Menos mal que el Sonic '06 se salva, que si no no sé que sería de nosotros y de la saga que nos ocupa... ains!


Te faltan los Sonic de la PSP, y los de los móviles, y el del iPod, y... fijo que faltan unos cuantos XD


Sep, pero los de PSP no los he probado, aunque me han dicho que están bastante bien para lo que son. Nada de panaceas, pero que se dejan jugar bastante bien.

Los de móviles e iPod... minijuegos y ports, eso no cuenta xD

En todo caso el de Game Boy Advance, el que sacaron por el 15 aniversario, que ese si que es un despropósito, pero vamos, es coger el Sonic 1 y mutilarlo hasta decir basta ¬¬

Pero eso no quita que para la frase "todo lo que lleva el nombre de Sonic últimamente...mediocre y sólo apto para fans", los argumentos que he esgrimido estén bien enfocados ^^


Por cierto, Chibisake, grandes los diseños. Se supone que será para manejarlos en los minijuegos y opciones multijugador, ¿no? Como ya ocurriese con Shadow, Blaze, Cream y Silver en el Secret Rings, vamos.
Pues ni idea, ojalá esté jet the hawk para manejar en modo 1 jugador, porque es un personaje que me gusta bastante. Los que están confirmados para jugar en 1 jugador por ahora (y tal vez sean los definitivos) son: Sonic, Knuckles, Shadow y Blaze
Robotniktrón escribió:
Bodom_Flame escribió:Como todo lo que lleva el nombre de Sonic últimamente... mediocre y solo apto para fans. Sigue así, Sega... sigue. Sigue sacando Sonics de mierda e invisibles de cara a la historia dentro de 2 años, verás lo que tardas en dilapidar la confianza incluso de tus propios fans.

¿Y si dejases que Nintendo hiciese los próximos Sonics? Lo mismo te da un par de ideas, Sega. O mejor, que lo haga Suda51....


Sonic Rush: Mediocrísimo, si, un plataformas medianía. Fases aburridas y sin gracia, desde luego.

Sonic & the Secret Rings: Otro juego mediocre hasta decir basta, no destaca por nada, claro que no. Ni por el control, ni por la customización del personaje, ni por el diseño de fases, ni por los miles de minijuegos extra ni...

Sonic Riders: Zero Gravity: Otro que tal, y encima este es de carrerillas... ¿por qué no dejan de prostituir a Sonic? [buuuaaaa] Un control pésimo y una curva de dificultad inexistente, desde luego.

Sonic Rush Adventure: Y volvemos a encontrarnos con una medianía de juego, con fases sin gracia, sin añadidos interesantes, ni extras tras jugar el juego que no tenía su versión anterior... un desastre.

Sonic Unleashed (versión 360/PS3): Este igual que los otros, pero a lo bestia, elevado a la enésima potencia: las peores fases que te puedas imaginar y un contraste horrible entre fases de noche y día. Un fiasco, vamos.

Menos mal que el Sonic '06 se salva, que si no no sé que sería de nosotros y de la saga que nos ocupa... ains!



PD: Chibisake... ¿no duermes? [carcajad]


Los he jugado todos, y la verdad es que no pasan del 7,5. Creo que SEGA, viendo lo que hace, deberia matar al personaje y dejar de prostituirlo...
Pues si el Sonic Rush para tí tiene un 7.5 (que no es mala nota), a saber cuanto tendrá new super mario bros, porque ese juego si que no ha dado la talla (para que luego digan que no hay juegos de Mario malos [+risas] ). Los rush son los que han rozado la cúspide. Para mi juegos de 9.
863 respuestas