Slayers, Nueva temporada despues de 11 años.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nuku nuku escribió:Realmente Zelos aparte de apuntar con la lanza de luz no "lucha" tal cual, así que tampoco debería haber problema, pero esto es lo de siempre, hablamos de un demonio extremadamente poderoso, el daño que pueda causarle debe de ser ridiculo para el. De todas formas Garve también usaba una espada, y aunque damos por hecho que es parte de su cuerpo astral no tenemos nada que lo pruebe, al igual que el bastón de Zeros, yo pienso que ni el propio Kanzaka se tomo demasiado en serio el tema, por que si yo hubiera sido el me hubiera asegurado de dejar algo así mas claro si realmente fuera algo tan importante o tajante.

Sobre Vargas, era un dragón antiguo, pero Garve lo mato y lo "resucito" como un demonio es por ello que al tener tanto poder divino como demoniaco y su cuerpo ser tambien una mitad y mitad (aunque mayormente demoniaco) al usar su cuerpo de dragon o los poderes divinos sufre tan a lo bestia, es por ello que pienso que si el simple hecho de sacar su brazo de dragón lo medio mata, usar un arma como la espada de luz o la lanza de luz debería afectarle especialmente por su "inconsistencia", El caso de vargas es muy particular por que tiene tanto cuerpo fisico como un nuevo cuerpo astral, y es por ello que debe de sufrir por que son incompatibles.

Lo de la concentracion/poder de las armas de luz lo decia lina en español cuando cogia por primera vez la espada para luchar contra sabranibudu en Slayers la 1º temporada.


Nukunuku, probablemente el propio Kanzana lo deje claro en las novelas. De hecho, no recuerdo que en el anime se mencionara nada al respecto.

Y Garv quizás si pueda por aquello de que fue encerrado en un cuerpo humano por el Dragón del agua Raguladia.
Ya he acabo de ver la 1º temporada y bueno, n oesta mal, el enfrentamiento final no ha estado mal en terminos generales, me gusto mucho mas los otros combates de las otras temporadas, pero bueno, al menos han dejado muchas cosas abiertas para la 2º temporada, a ver que tal se desarrolla todo.

¿Para cuano deciamos que estaba proyectada la 2º?
Pues si, viendo el capitulo 13 te qedas con ganas de mas mas que nada por las intrigas abiertas que deja.

¿Quien o que es Ozel realmente?
¿Esta vivo Rezo?
¿Que es realmente la vasija de la que habla Ozel?
¿Que es exactamente el demonio dorado?
¿Que planea Zeros?¿Necesita ayuda de Wizer para sus planes?
¿Quien es realmente Zuuma? ¿Porque odia tanto a Rina?


Parece que en la temporada proxima se avecianara algo mas gordo que Zanaffer.
Voto por Xellas metalium.
No creo, Xellas Metallion (o la señora de las bestias) ya ha demostrado sobradamente que pasa un poco de todo, que todo el tema de destruir el mundo, resucitar a sabranibudu y esas cosas no le importan lo mas minimo, y su unico interes es vivir tranquila, podria decirse que es un demonio atipico (como lo es xelos su sacerdote/general), ademas de que eso implicaria que Xellos se enfrentara al grupo y aunque podria ser interesante no creo que sea un camino demasiado recomendable la verdad.
Recordad que si Xellos se mete en todos los tinglados es mas que nada por que se lo piden "de prestado"
Yo tampoco creo que sea algo asi ya que en los ultimos animes de Slayers meten villanos de relleno o desviaciones de la historia asi que seguramente metan a algun demonio inferior dopado o algun enemigo inventandillo. Aunque el que mas papeletas para eso las tiene Zuuma.
He visto la 1ª temporada y que mala -_-

Prefiero los slayers de siempre, sin duda alguna!
yo creo que el final ha sido un poco rapido hasta los 10 minutos del capitulo pensava que seguirian poniendo otro capitulo, eso si se ve otra temporada a lo bestia xD
luigidante escribió:yo creo que el final ha sido un poco rapido hasta los 10 minutos del capitulo pensava que seguirian poniendo otro capitulo, eso si se ve otra temporada a lo bestia xD


Eso espero por que me ha decepcionado bastante la temporada de Slayers
La quinta temporada de Slayers ya tiene título oficial: Slayers Evolution-R

Imagen
ImagenImagen
Qué fansub seguís? Ejem, en español, que yo no soy un políglota. [+risas]
arahijapon escribió:La quinta temporada de Slayers ya tiene título oficial: Slayers Evolution-R

Imagen
ImagenImagen



Joder, han estado finos. ¿La próxima como será, Slayers Volution-Re?

Flint, yo lo seguía de Athena no Seinto.
Hoy se ha estrenado la nueva temporada de título original. El opening es un poco fumada, y no se si realmente tiene que ver con la trama o no. Tanto el opening como el ending me gustan menos (musicalmente) que los de la temporada anterior, pero esperaré a ver si les cojo el gusto. El capítulo aún no lo he visto ¿Algún fansub a la vista?
El ed nuevo le da mil vueltas al antiguo, tanto en cancion como en imagenes.
Sin embargo con el op se han vuelto las tornas... es malo con ganas cancion e imagenes (se salvan 5 segundos escasos).

Ya tengo teoria sobre la temporada.
A parte de que rezo vuelva, el cuerpo de pokota (humano) es una de las partes de shabranigudu
Hola chicos haber si me podeis hacer un favor que voy algo perdidillo, a mi Slayers prácticamente es mi anime preferido, la veía en la 2 y tengo ganas de ver lo nuevo pero me pierdo con las denominaciones Try, Next, etc...Yo he visto hasta la temporada que se van a la isla aquella donde buscan las armas de energía que no se como se llama esa temporada, entonces a partir de ahí que temporada debería seguir viendo? Algún sitio mejor que otro para verla?

Venga un saludo y gracias por adelantado¡
La serie "clásica" se divide en tres temporadas:

Slayers, que abarca el 1º combate de Sabranibudu y contra la copia de Rezo
Slayers Next, que abarca desde la parte de Garbe el dragon del caos, la subtrama del noble inmortal, la de Shailon y el combate contra Fibrizo el amo del infierno.
Slayers Try que se desarrolla ya en el nuevo mundo y abarca toda la parte de Vargas y la estrella oscura (toda la parte donde aparece Firia como una de las protagonistas)

Luego que "siga" la historia estaba la peli/corto Slayers Perfect donde aparecen todos los protas pero no tiene ningun tipo de peso argumental.

El resto de peli y ovas abarcan los años de Lina y Naga antes de que la 1º conozca a Gourry y al resto.

Y ahora ya pues Slayers revolution y esta nueva temporada.
Ryoohki escribió:El ed nuevo le da mil vueltas al antiguo, tanto en cancion como en imag
enes.
Sin embargo con el op se han vuelto las tornas... es malo con ganas cancion e imagenes (se salvan 5 segundos escasos).

Ya tengo teoria sobre la temporada.
A parte de que rezo vuelva, el cuerpo de pokota (humano) es una de las partes de shabranigudu


El opening como cancion no transmite esa marcha que el anterior y los "clasicos" si tenian. Bastante sosos la verdad.

Por cierto, una pregunta.

Yo creia que, aunque se edita tambien en Manga, Slayers Revolution tomaba la historia desde el final del manga de Hajime, es decir, despues de matar a fribizzo. Vamos, yo creia que eso era asi, mas que nada porque eso explicaria

Que cuando se enfrentaron a Zanafer en Revolution, no comentaran nada sobre el anterior combate que libraron en Saairag, ya que en el manga el clon de Rezo es una quimera fusionada con un mazoku. Zanafer no tenia nada que ver.


¿Pero entonces, porque sale vargav en este nuevo opening? ¿Por puro relleno de los creadores o porque tendrá algo que ver con la historia?

A ver que me decis.
Revolution sigue la historia del anime, aunque yo tampoco acabo de entender muy bien por que no lo conectan mas evidentemente haciendo alusiones al resto de sagas como no entiendo que no haya habido ningún tipo de guiño a Martina o Firia todavía, aunque si sale Varga en el opening supongo que Firia acabara saliendo.

Lo de Zanaffer yo lo achaco a que este y el de la 1º temporada pese a ser lo mismo son tan diferentes que ni se molestan en compararlos, en Slayers era la Copia de Rezo con el poder del bicho que tomaba "forma corpórea" a través de la magia que emanaba de Rezo, en de Revolution es la criatura en si misma, ni se combaten igual ni actúan igual.

Sobre lo de sacar a Garbe, Fribrizo y Vargars pienso que sera por que seguramente Lina tendrá algún momento de cuestionarse a si misma y son ideales para un par de episodiso llenos de flasbacks y de conversaciones con sus propios fantasmas representados por ellos 3, si os fijáis siempre le ha tocado combatir contra los mas poderosos sin tener una razón demasiado clara de por que, o por un motivo especial, por ejemplo a Garve tuvo que enfrentarsele por que este la pillo donde la Biblia Claire y quería matarla por ser poderosa, Fibrizo por que simplemente quería divertirse con Lina y Vargas por que era un simple obstáculo en la destrucción de estrella oscura, al igual que con Sabranibudu y la anteriormente nombrada, contra el 1º no le quedo mas huevos por que si no les mataban, y al 2º por que si no su hermana se mosqueaba con ella (y el mundo se terminaba, aunque era lo 1º lo que temia), con esto quiero decir que Lina ha luchado contra todos estos mas que nada por que no ha tenido mas remedio, no por una ideología o por una razón concreta, solo "o les gano o me matan", "o les gano o no logro mi objetivo final", por lo que puede que llegue a un punto en el que ella misma se cuestione a si misma ¿por que lucho? ¿por que me pasa a mi? ¿por que no puede ser otro? ¿realmente tengo necesidad de luchar aunque no hacerlo conlleve destrucción? ¿me importa esa destrucción? ¿quiero evitarla? etc etc recordemos que Lina no es una justiciera, ni siquiera es "buena persona" y no tiene ningún interés en la justicia o en defender a los débiles. El resto de personajes tienen todos una firme convicción o objetivo, Gaurry ser el guardián de Lina, Amelia luchar por la justicia, y Zellgadiss conseguir su anterior cuerpo cuya solución suele estar "detrás" del objetivo a vencer, aunque en su caso también le toca muchas veces por que no hay mas remedio, mientras que todos tienen algo por lo que luchar Lina no, y de hecho el haber estado apunto de morir o incluso "haber muerto" una vez (cuando se supone que la absorbe la diosa de la pesadilla eterna) creo que es suficiente para que llegado el momento se pare a pensar y diga "basta".
No se, no es mas que una teoría, pero le daría un nuevo enfoque al personaje, después de todo tras todas estas experiencias ha tenido que madurar un poco y dejar de ser la misma niña que iba con Naga destruyéndolo todo a su paso.
LOL
aparicion estelar de naga en el episodio 1!!! XD
Aunque no como os imaginais, ya lo vereis.
Una duda tengo yo...

Amelia conoce a su hermana Naga?
Escribo para avisar que Eterno Poder ha sacado el primer capítulo subtitulado al Español. Se puede encontrar en el foro.
Brutal el ultimo capitulo...

La 2º temporada para mi ha sido medio chusta, pero el ultimo me ha encantado.

Un "no spoiler" que me ha encantado ha sido el give a reason en el momento del combate, no me lo esperaba, estaba claro que no iban a poner la mierda de op que tiene la nueva temporada, pero cuando he oido el give a reason... ha quedado chapeau.
Buagh me he visto algunos de los ultimos capitulos y me han parecido mierdon, con lo que me gustaban los que echaban en la 2, no se si es el dibujo, la animacion, o que no me hacen gracia con esas voces

Se han cargado la serie, a veces es mejor dejar en paz a algo que continuarlo...
A mi la primera parte de la cuarta temporada me mola tanto la historia como la música pero la segunda parte de la temporada...
:o :o :o
Como las 3 primeras, Slayers, NEXT y TRY ninguna.

Las dos nuevas temporadas no me saben a nada.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6