Slayers, Nueva temporada despues de 11 años.

1, 2, 3, 4, 5, 6
baronluigi escribió:Y nadie se ha preguntado por que zeros tiene algo de parecido a Rezo?

La ví hace mucho, pero que yo sepa el único parecido entre Xellos y Rezo es que tienen los ojos cerrados xD
Turyx escribió:La ví hace mucho, pero que yo sepa el único parecido entre Xellos y Rezo es que tienen los ojos cerrados xD


Y el pelo tambien azulado...aunque no me hagais mucho caso, soy daltonico para los colores parecidos XD
Nuku nuku escribió:A dia de hoy no se ha editado la serie en dvd en españa

Vaya, lastima [sonrisa], pensaba dejarme los l€uros, mas que nada porque esta serie se lo merece (por mi parte).

Nuku nuku escribió:JONU tiene los derechos de las pelis desde hace un par de años creo, pero no hay fecha.

Interesante... [pos eso]
arahijapon escribió:Slayers Revolution (espero que sea un nombre provisional xD)

Imagen

Y por otro lado, esta confirmado que los actores de doblaje de la versión japonesa de los cinco personajes principales, es decir, Lina, Gourry, Zelgadis, Amelia y Xelloss, volverán a poner voz a sus respectivos personajes en la nueva serie.



Infotaku escribió: La revista Dragon Magazine anuncia en su último número que la nueva serie de Slayers se llamará Slayers Revolution.

En el próximo número de la revista se desvelarán más detalles del cuarto anime de la saga, aunque ya se rumorea que estará protagonizado por Xellos y no por Lina Inverse.
Infotaku escribió:La revista Dragon Magazine anuncia en su último número que la nueva serie de Slayers se llamará Slayers Revolution.

En el próximo número de la revista se desvelarán más detalles del cuarto anime de la saga, aunque ya se rumorea que estará protagonizado por Xellos y no por Lina Inverse.


uffff...

A mi Xellos es un personaje que me encanta pero es que Lina es DIOS...

Veremos como queda la cosa. :-(
Xeros es un personaje muy chulo y tal, ,pero yo no lo veo como protagonista, lo que mas mola de el es que este iyendo y viniendo tramando conspiraciones.
Y más que nada porque nunca se sabe de qué lado está realmente, es muy "conspirador" [reojillo] Ya se la jugó a Lina, a Fibrizzo,.. A todo el que pueda "confiar" en él, porque él lo vale xD
Pues en la version española ya nos podemos ir olvidando de Amelia Jara, ya que lleva años retirada
Ups mi serie preferida vuelve¡¡¡ ^^ La descubrí de casualidad cuando la hacian en la 2 a la hora de los Lunis y me enganché enseguida, sobretodo con los finales de serie que eran brutales.

En cuanto a lo de Xellos como la malloria decís es genial como secundario pero como personaje principal no lo veo, ademas Slayers sin Lina (yo siempre crei que era rina) no se yo, no lo termino de ver.
baronluigi escribió:Pues en la version española ya nos podemos ir olvidando de Amelia Jara, ya que lleva años retirada


Ya lo comentamos bastante más atrás de este mismo topic, en la página 4, lo dijiste tu mismo XD.

Xelloss es un personaje muy interesante que tiene mucha historia que no ha sido contada.

Mencionar también que no tiene NADA que ver con Rezo, el único parentesco de Rezo lo tiene con Zelgadiss, que por lo que leí, es a su vez, abuelo y padre de Zel (tócate las narices, que se lo montó con la madre y con la hija XD)
Beatrix escribió:Mencionar también que no tiene NADA que ver con Rezo, el único parentesco de Rezo lo tiene con Zelgadiss, que por lo que leí, es a su vez, abuelo y padre de Zel (tócate las narices, que se lo montó con la madre y con la hija XD)


WTF ?!?
Que sí que sí, que lo he leído en varios sitios, al princio se decía que era solo su abuelo, pero derrepente salió prácticamente de forma oficial el incestazo de que además de abuelo, era padre.... [flipa]
Certifico lo de Rezo, claro que ya sabeis como son los japos, que le gusta mas un incesto, una violacion y una niña de 5 años que a un tonto un lapiz XD

No me lo terminaria de creer.

Y a xellos, por bien que me caiga y tal, no lo veo de prota, de ninguna de las maneras, supongo que al ser un personaje querido sera una forma de hacer publicidad/una broma, pero de ninguna de las maneras me veo la serie Xellos-centrica XD
Beatrix escribió:
Ya lo comentamos bastante más atrás de este mismo topic, en la página 4, lo dijiste tu mismo XD.

Xelloss es un personaje muy interesante que tiene mucha historia que no ha sido contada.

Mencionar también que no tiene NADA que ver con Rezo, el único parentesco de Rezo lo tiene con Zelgadiss, que por lo que leí, es a su vez, abuelo y padre de Zel (tócate las narices, que se lo montó con la madre y con la hija XD)


Dios, debia estar borracho o drogao XDDDD

PADRE TAMBIEN? Yo solo sabia que era BISABUELO, no abuelo...
mmm, espera espera, que es cierto, ahora que lo dices, si, es bisabuelo y abuelo a la vez, me he adelantado una generación, pero sigue siendo heavy que sea dos en uno XDD. Por cierto, que bien se conservan Rezo y Zeros XD
Beatrix escribió:mmm, espera espera, que es cierto, ahora que lo dices, si, es bisabuelo y abuelo a la vez, me he adelantado una generación, pero sigue siendo heavy que sea dos en uno XDD. Por cierto, que bien se conservan Rezo y Zeros XD


Segun se dice, Rezo tiene mas de 150 años...aunque no se yo XDDDDD

Y bueno, zeros al ser un demonio, de muerte natural no puede morir XDDD
Ya sabeis lo que se dice...

Imagen

Eso es un...secreto!!!!!!
Kamuiu escribió:Ya sabeis lo que se dice...
Eso es un...secreto!!!!!!


Sore wa... himitsu desu =3
Si, es su frase característica, sore wa himistu des, esto es un secreto, secretos por todas partes por que él nunca contaba mentiras, solo verdades a medias XD. Eso junto con esa sonrisa falsa que tenía siempre con los ojos cerrados, que sólo los habría para torturar o matar a algún demonio....ayyynns, como me mola Xelloss. Ójala sea el protagonista de la cuarta temporada XD. y Ójala vuelva a salir Filia!! hacían una pareja...inquietante jajajajaa XD



[IMG=http://bishounen.info/xelloss/xelloss5.jpg]http://bishounen.info/xelloss/xelloss5.jpg[/IMG] [IMG=http://bishounen.info/xelloss/xelloss8.jpg]http://bishounen.info/xelloss/xelloss8.jpg[/IMG]
Beatrix escribió:Si, es su frase característica, sore wa himistu des, esto es un secreto, secretos por todas partes por que él nunca contaba mentiras, solo verdades a medias XD. Eso junto con esa sonrisa falsa que tenía siempre con los ojos cerrados, que sólo los habría para torturar o matar a algún demonio....ayyynns, como me mola Xelloss. Ójala sea el protagonista de la cuarta temporada XD. y Ójala vuelva a salir Filia!! hacían una pareja...inquietante jajajajaa XD


Si, pero si finalmente no se pueden mantener los doblajes antiguos, (si remotamente llega a españa xD) "perdera un poco de feeling", aunk bueno, siempre nos kedara la version original con subtitulos XD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Si, pero si finalmente no se pueden mantener los doblajes antiguos, (si remotamente llega a españa xD) "perdera un poco de feeling", aunk bueno, siempre nos kedara la version original con subtitulos XD.

Atte
Evil Vega


Bueno, como ya dije, la unica retirada es Amelia Jara...los demas continuan en el mundo del doblaje [plas]
Novedades:

Imagen

"finalmente en el número de abril de la revista Dragon Magazine se ha comunicado que está en proyecto la realización de una cuarta temporada del anime.
Por el momento pocos detalles más se conocen del regreso de la versión animada de Slayers en la pequeña pantalla, salvo que esta nueva entrega con un argumento inédito contará con una doble temporada equivalente a seis meses y que estará dirigida por Takashi Watanabe y animada por el estudio J.C. Staff."

seguro que arahijapon sabe mas al respecto, pero yo no tengo sus fuentes XD
Ahí solo falta que vuelven los dobladores originales de la serie, el resto ya se sabía XD

Y ahora cosas nuevas XD

Página Oficial

Staff:

Director: Takashi Watanabe (Slayers)
DIseñador de Personajes: Naomi Miyata (Slayers)

Cast:

Lina Inverse: Megumi Hayashibara
Gourry Gabriev: Yasunori Matsumoto
Zelgadis Greywords: Hikaru Midorikawa
Amelia Wil Tesla Seyruun: Masami Suzuki
He estado indagando por la web y me entero que en el 2006 salieron 3 pack con las 3 temporadas de nuevo a la venta, pero not in spain, verdad?

En la info que encontré decía que entre los idiomas estaba el español...

(con las ganas que tenia de comprarlas) [burla2]
Acabo de toparme con la noticia y aún estoy flipándolo. Esto si que es la vuelta de una serie mítica, lloraría de alegría si no fuese porque ya estoy llorando por culpa de la fiebre ¬¬ xD.

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! xD



PD: Comentarios coherentes para la próxima vez, lo prometo -_-
Por cierto, he leido que Jonu va a REDOBLAR la serie original

¿Si esto es asi, que os parece?
De puta madre, el doblaje estaba bien regular, 5 actores hacian todas las voces, y hay algunas que daban verdadera pena.
creo ke matarian la serie tal y como la conocemos. los redoblajes nunca han sido buenos
Yo me la re-veré subtitulada (las 3 temps, pelis y ovas), que la vi hace muchos años y apenas me acuerdo de nada XD.
sL1pKn07 escribió:creo ke matarian la serie tal y como la conocemos. los redoblajes nunca han sido buenos


Tan solo hay que ver el Redoblaje de ranma para darse cuenta de eso... suerte de que tambien incluyen el doblaje antiguo.

Si incluyen el antiguo por mi que redoblen lo que quieran
baronluigi escribió:Por cierto, he leido que Jonu va a REDOBLAR la serie original

¿Si esto es asi, que os parece?


¿Dónde lo has leido? No es porque no te crea, es que Jonu aún no ha confirmado que vaya a sacar la serie en DVD, por lo que si en el sitio donde lo has leido lo confirman sería una excelente noticia.
Redoblaje noooooooooo, se cargan la serie. No es lo mismo.

Como dicen mas arriba, si incluyen el doblaje original, "pos fale" [sonrisa]

Jonu si mal no recuerdo, tiene licenciada las peliculas y OVAs. La serie ya no se como anda la cosa. [666]
Ryoohki escribió:De puta madre, el doblaje estaba bien regular, 5 actores hacian todas las voces, y hay algunas que daban verdadera pena.


Pues el doblaje estaba de puta madre, yo prefiero que no lo cambien, que se cargan la serie :O
no sabia nada, q buena noticia [plas] , tendre q ver algun capitulo antiguo q ya casi no me acuerdo de nada, miticos mediodia mientras comia viendo esa serie en La 2 antes de ir a clase (y las gargolas! [jaja] )
coyote escribió:He estado indagando por la web y me entero que en el 2006 salieron 3 pack con las 3 temporadas de nuevo a la venta, pero not in spain, verdad?

En la info que encontré decía que entre los idiomas estaba el español...

(con las ganas que tenia de comprarlas) [burla2]


Lo ultimo que salio fue una "remasterizacion" (mala mala) en forma de box, creo que contenia cada box un cd con dramas y juntando las 3 te daban no me acuerdo si otro drama mas o una ova o algo asi

baronluigi escribió:Por cierto, he leido que Jonu va a REDOBLAR la serie original

¿Si esto es asi, que os parece?


Jonu de momento solo tiene licenciadas las ovas/pelis, se hablo de la posibilidad de la serie pero de momento no se arriesgan ademas de que igual tienen problemas con los dueños del doblaje (algo asi como la primera edicion de KOR). Aunque el mayor problema que le veo yo es la calidad del master seria muy mala asi que a saber como llegaria a españa la serie.

Sobre el doblaje de la serie considerando las 5o6 personas que lo hacian esta muy muy bien, comparado con otros doblajes de la epoca e incluso con alguno de ahora, si la van a redoblar (si se licencia la serie) que metan el antiguo tambien. Lo peor de la serie en version española es la maldita traduccion
Por cierto, segun leí Amelia Jara todavia sigue en activo...así que quien sabe, igual la volvemos a ver poniendo voz a Amelia ^^
Por lo q he leido, el anime empezara en el verano de este año, y el manga en el numero de junio de la revista japo dragon age, espermeos a ver como sale todo [plas]

Un saludo!
Por cierto, Knight of Aqua Lord no lo han continuado, no? Lo digo porque parecía que iba a tener una segunda parte...

(Todo esto aparte de Revolution, claro)
Tehethan escribió:Por cierto, Knight of Aqua Lord no lo han continuado, no? Lo digo porque parecía que iba a tener una segunda parte...

(Todo esto aparte de Revolution, claro)


Si en si el Knight of Aqua Lord iba a ser un argumento para un nuevo videojuego de Slayers...y mirad por donde quedo como la version manga de Slayers Try
La serie se comenzará a emitir en Julio de este mismo año.
[tadoramo] [tadoramo] Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, despues de 11 años, vuelve una de las series mas miticas, [looco]

Ayer vi este hilo y un colega y yo nos estamos bajando la serie de Slayers para volver a verla, y recordar viejos tiempos, que tiempos aquellos jeje [babas] [babas]

Saludos, [bye]
arahijapon escribió:La serie se comenzará a emitir en Julio de este mismo año.


Juas, ya tengo entretenimiento entonces XD
arahijapon escribió:La serie se comenzará a emitir en Julio de este mismo año.


No suel oentrar en este foro , pero esta noticia me alegra enormemente , Slayers me gusta mucho y la verdad no esperaba que pensarán continuar la serie con otra saga :-?
Bueno, visto lo visto, que hay actualizaciones importantes y fecha de estreno, ire recopliando pa actualizar el 1º post y tal ^^U
PD: Esperamos opening the la hayashibara! pa no perder la costumbre XD
Ryoohki escribió:PD: Esperamos opening the la hayashibara! pa no perder la costumbre XD

Ya se anunció hace tiempo que tanto el Opening como el Ending de la serie van a estar interpretados por ella XD
Que regalo mas grande me llevado al leer este post :D

[tadoramo] mi serie favorita
La serie comienza el 2 de julio de madrugada, que ansias de raw >.< a ver si no la pifian como con slayers premium, que no vi el espiritu de slayers por ninguna parte, solo era animacion nueva sin historia decente.

Segun se comenta, el argumento principal de esta nueva temporada sera la busqueda de una nueva espada para gourry, tras lo acontecido en slayers try (ya se que han pasado muchos años, pero no quiero destripar por si alguien aun no ha visto).

En serio, vuelvo a decir lo de slayers premium, no me gusto nada esa animacion, ni la historia ni nada, creo que por eso no han seguido sacando ovas y tal, y por lo que he visto, parece que va a tener la misma "animacion mas moderna" que se veia en slayers premium, asi que a ver...

Lo siento, soy un amante de la vieja escuela XD Donde esten los cels del 96... ^^U
Ryoohki escribió:La serie comienza el 2 de julio de madrugada, que ansias de raw >.< a ver si no la pifian como con slayers premium, que no vi el espiritu de slayers por ninguna parte, solo era animacion nueva sin historia decente.

Segun se comenta, el argumento principal de esta nueva temporada sera la busqueda de una nueva espada para gourry, tras lo acontecido en slayers try (ya se que han pasado muchos años, pero no quiero destripar por si alguien aun no ha visto).

En serio, vuelvo a decir lo de slayers premium, no me gusto nada esa animacion, ni la historia ni nada, creo que por eso no han seguido sacando ovas y tal, y por lo que he visto, parece que va a tener la misma "animacion mas moderna" que se veia en slayers premium, asi que a ver...

Lo siento, soy un amante de la vieja escuela XD Donde esten los cels del 96... ^^U



T_T en HD ^^
Si esa musica de fondo es el opening, me parece lo mas ñoño para un opening de slayers... T.T
Diox que me lo veo venir de lejos... como code geass r2 XD

Parece un opening de Dears, yumeria, o series de niñas de estas que los opening los canta kotoko.

Por favor señor, no caigas en el fan service y las historias baratas, y deja que sea una serie digna de slayers!
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6