Slayers, Nueva temporada despues de 11 años.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues como leeis, se ha confirmado una nueva temporada despues de tanto tiempo y rumores!

Apareceran Naga o Luna en la serie de television? >.< Que ganitas!
(Aunque viendo como ha degenerao el manganime desde el 96/97 hasta ahora... miedo me da).
Pero repite el mismo director y estudio de animacion... esperemos que no manche el fan service!

Fuente: infotaku y a su vez, animenewsnetwork.

EDIT:

No voy muy desencaminado, o aunque al final no lo hagan, dan pistas (como hicieron en el op de slayers try).

Imagen
Se ve enano, pero veis el pelo del personaje que sale en la mitad del scan? (de espaldas), parece Xelloss (el guante, el dedo...), pero el pelo me resulta distinto... veremos finalmente a la cruel hermana de Lina, Luna Inverse?

Fijaos a quien se parece.
Imagen
Imagen Imagen

Nueva info: La serie comienza la semana que viene, El miercoles 2 de Julio de madrugada.
Se comenta que el argumento principal sera la busqueda de gourry de una nueva espada tras el final de slayers try.

Anuncio de la serie: http://www.dailymotion.com/video/x5wxaw ... t_creation

Gracias a Arahijapon por sus aportes.
Yo creo que salvo contratiempos, Megumi Hayashibara hara voz para Lina Inverse, vamos que es de cajon al igual que el resto de actores de la serie.
Repetido xDDDDDDD

Lo pusieron en el ranking de slayers.

Que guay que vuelvan a sacar mas, me encanta, ahora mismo me estoy viendo slayers next, recordando de cuando la vi en la tele, que tiempos [sati]
SPARDA_666 escribió:Repetido xDDDDDDD

Lo pusieron en el ranking de slayers.

Que guay que vuelvan a sacar mas, me encanta, ahora mismo me estoy viendo slayers next, recordando de cuando la vi en la tele, que tiempos [sati]


Si no hay hilo, no esta repetido XD
Un ranking no es el sitio de colgar una noticia de esta indole ^^U

Slayers next es precisamente la mejor, y Try me parecio malilla... por no hablar de las ovas excellent y la peli/ova premium...
A ver que sale de aqui ^^U
Next cual es?
La de Xellos y el "nuevo mundo" no?

Y Try la de las armas de luz y la puerta gigante esa. Lo mejor de Try es Valgarv
Entiendase puerta gigante por el aro por el que intenta entrar la Luna Oscura es que trae muerte y destrucción y bla bla bla
Ryoohki escribió:Un ranking no es el sitio de colgar una noticia de esta indole ^^U

Lo posteé ahí por que un hilo de esta índole puede acabar por convertirse en el hilo oficial, y como que paso XD.

Y como no lo veo, esa nueva "temporada" estará dividida por dos temporadas de 12 capítulos (en la noticia pone exactamente de tres meses cada una xD).
moli_malone está baneado por "Troll"
Kenshin puede continuar algun dia [rtfm].
moli_malone escribió:Kenshin puede continuar algun dia [rtfm].


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Moli macho ya te vale, que el hilo es de slayers [carcajad]

Cambia de camello [fies]
Cutre mini scan de la revista Dragon Magazine

Imagen
A ver si confirman que estará Lina y los demás, que no se ha hablado aún nada de los personajes.
Yo en honor a esta noticia me volvi a ver este puente todos los capis de Slayers, 3 temporadas en 5 dias xDDD Queremos masss

P.D: y si, Next es la mejor de las 3.
moli_malone está baneado por "Troll"
SPARDA_666 escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Moli macho ya te vale, que el hilo es de slayers [carcajad]

Cambia de camello [fies]



Jajajajajajaja ¿Si esto puede? ¿Por que Kenshin no? Bah, tira a verte todas temporadas y a mi dejame con Kenshin XDXD.

A mi lo que mas molo, fue lo del Fibrizo ese XDXD.
la de oportunidades que tuve de ver slayer de pqueño en tv2 iy la he visto un par de veces....
Cuantos caps son?
Esta interesante o tiene mucho shojo
A mi la que mas me gusto fue Try, next la veo con demasiados saltibajos, en cambio el toque oscuro y el personaje de firia me encantaron en try.
omggg, necesito ver esto desesperadamente, slayers es para mí uno de los animes más grandes que he visto [babas] [babas]

PD: slayers next, try y Xellos rules!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi es que no me gusta mucho...tiene personajes chulisimos, pero demasiado de coña para mi gusto, claro que para otros, esa es la baza de la serie...de Shoujo no tiene nada...es un Anime RPG (Hey, me merezco un premio por el terminao inventao XDXD) con un mundo con bichos, medieval, etc, y casi todos capis se basan en el humor, a la vez que se sostiene una historia solida.
Sega escribió:caps de cada saga ^^?


Pues tienen 26 cada una de las 3 temporadas.
ok entonces habra que verla
Nuku nuku escribió:A mi la que mas me gusto fue Try, next la veo con demasiados saltibajos, en cambio el toque oscuro y el personaje de firia me encantaron en try.


Lastima que TRY no este creado por Kanzaka

A mi esto me parece genial...el manga de KNIGHT OF AQUALORD (que seria el TRY pero en el manga) me dejo bastante buen sabor de boca

Esperemos que no me defraude

PD: Si, yo tambien he hecho un mini maraton este finde con los colegas y nos hemos visto las 3 temporadas xD

pd2: Hablando de la 2...cuando echaron este anime en TPH CLUB, emitieron el capitulo 15 el 21 de septiembre de 1999....y el 16 lo emitieron el 21 de Septiembre del 2001....jamas supe porque hicieron eso xD
Subido para evitar que repitan mas hilos XD
Ryoohki escribió:Subido para evitar que repitan mas hilos XD

Acabaremos como con Blue Dragon, que habia 50 trillones de hilos preguntando o anunciandolo como super novedad cuando hacia medio año que la habian anunciado xD
Dios, no me lo recuerdes! XD
Llego a haber cuanto, 6 hilos?

Y ademas, llego un dia en el que abrieron uno 10 minutos despues de otro, ese fue ya el descojone padre (y lo curioso es que creo que no cerraron ninguno, o al menos no me fije).
Tengo un super noticion de la muerte, VAN HA HACER OTRA TEMPORADA DE SLAYERS.
Editado el primer post con absurda teoria sobre que por fin aparecera luna inverse XD
Lamento joderte la teoria, pero es Zeros o como se escriba, si te das cuenta el estilo de los diseños es del manga de aqualord o Special, ,y ellos dibujan a Xeros asin.

Aunque vamos, ya podrian hacer el encuentro entre hermanas por partida doble Lina/Luna y Naga/Amelia, y de paso ver la reaccion de amelia cuando vea que su hermana mayor y heredera al trono de Silon es una Hechicera Negra que viste como viste, egocentrica, egoista, avariciosa, y follable por todos sus agujeros XD, sinceramente daria miedo ver a Naga en el trono ¿verdad?ç

De toda formas viendo esos scnas....... ya casi se confirma pero espero que el anime no tenga ese estilo de dibujo, nunca me gusto, prefiero un millon de veces el que se vio en Nest/Try. Espero tambien que Fyria tenga un huequecito, al menos para verlo con el Vargas bebe y con su tienda de jarrones y mazas.
Ryoohki escribió:Dios, no me lo recuerdes! XD
Llego a haber cuanto, 6 hilos?

Y ademas, llego un dia en el que abrieron uno 10 minutos despues de otro, ese fue ya el descojone padre (y lo curioso es que creo que no cerraron ninguno, o al menos no me fije).


Es que ya es vagueza por parte de Cragor. El tío no se pasa por aquí porque sabe que no hacemos nada fuera de lo legal... X-D X-D X-D
Nuku nuku escribió:Lamento joderte la teoria, pero es Zeros o como se escriba, si te das cuenta el estilo de los diseños es del manga de aqualord o Special, ,y ellos dibujan a Xeros asin.

Aunque vamos, ya podrian hacer el encuentro entre hermanas por partida doble Lina/Luna y Naga/Amelia, y de paso ver la reaccion de amelia cuando vea que su hermana mayor y heredera al trono de Silon es una Hechicera Negra que viste como viste, egocentrica, egoista, avariciosa, y follable por todos sus agujeros XD, sinceramente daria miedo ver a Naga en el trono ¿verdad?ç

De toda formas viendo esos scnas....... ya casi se confirma pero espero que el anime no tenga ese estilo de dibujo, nunca me gusto, prefiero un millon de veces el que se vio en Nest/Try. Espero tambien que Fyria tenga un huequecito, al menos para verlo con el Vargas bebe y con su tienda de jarrones y mazas.


¿Y que tal ira el reino de Zanglus y Martina? xD

Diosss, esos tienen que aparecer por huevos por favor xD (aunque solo son personajes de anime T_T)
Puf........ me imagino que el padre seguira reinando.... aunque conociendo a martina lo habrá derrocado por su dios Zomelster. Vete a saber.
Nuku nuku escribió:Puf........ me imagino que el padre seguira reinando.... aunque conociendo a martina lo habrá derrocado por su dios Zomelster. Vete a saber.


Lo que me extraña es que todavia no haya creado una secta la tia esta...si hasta convencio a Zanglus xD
Que recuerdos tengo de esta serie (creo que me la voy a "cargar" de nuevo a 'piñón')... [jaja] (searching dvds.......)

Buena noticia si hay nueva temporada... [plas]
....será verdad? joder, he deseado tantas veces leer esta noticia snif...11 años ha tardado en llegar...pero al menos ha llegado...

Saldrá por fin Xellas Metallium??, waaa, espero que vuelva a salir Zeros tan carismático como siempre, repetirán los dobladores en España? el repertorio no era muy amplio, pero los dobladores eran muy buenos, especialmente Lina y Zell ^^

Waaaa, que grata noticia, a ver si nos dan fechas pronto ^____^

Desde que vi a Luna Inverse en las dos imágenes de los openings, le clavé el parecido a Zeros, especialmente en el capítulo que se viste de mujer (que causa furor por cierto XDD).

Estaría bien que saliera Naga, cual sería la reacción de Zell? si se pone rojo con Ameria...con Naga se desangrará por la nariz.....mwjajajaaaaa XDDD
Beatrix escribió:....será verdad? joder, he deseado tantas veces leer esta noticia snif...11 años ha tardado en llegar...pero al menos ha llegado...

Saldrá por fin Xellas Metallium??, waaa, espero que vuelva a salir Zeros tan carismático como siempre, repetirán los dobladores en España? el repertorio no era muy amplio, pero los dobladores eran muy buenos, especialmente Lina y Zell ^^

Waaaa, que grata noticia, a ver si nos dan fechas pronto ^____^

Desde que vi a Luna Inverse en las dos imágenes de los openings, le clavé el parecido a Zeros, especialmente en el capítulo que se viste de mujer (que causa furor por cierto XDD).

Estaría bien que saliera Naga, cual sería la reacción de Zell? si se pone rojo con Ameria...con Naga se desangrará por la nariz.....mwjajajaaaaa XDDD


Pues del doblaje nos podemos olvidar de Amelia Jara, porque lleva ya varios añitos retirada (ya tiene sus años...)
Mierda,es verdad, que Amelia ya tenía una edad a pesar de que su voz le iba genial a los personajes juveniles (Ameria y Fibrizo le salieron clavados), su último papel fue en el 2005, quizás podría hacer una excepción como algo puntual, ya que mínimo la serie no llegará aquí hasta el 2010.....
Al igual si que vemos a su hijo en el reparto de la serie, Iván Jara, que salió como doblando a Kerel en el episodio de amor entre Humano/Pececilla XDD, es un doblador que me gusta, hizo un buen papel como Yuu Matsura, y como James, del Team Rocket XDD
En tiempos quizá lo hubiera supuesto, pero actualmente no sé cuál de los 5 subordinados de Shabraniwodo será el principal enemigo de esta saga. Ya sabemos que en Next salieron Dragón Rojo Gaarv y Amo del Infierno Fibrizzo; en Aqua Lord han salido la General de Delfín de Agua Profunda, Riksfalto, y quizá su Hechicero, Huraker; de Zellas Metallium sabemos que sólo tiene el General y Hechicero todo en uno, Xelloss, que en este sentido vemos que Zellas va por su cuenta y riesgo y hace más bien lo que le place; quedaría entonces el 5º subordinado, que creo recordar que se llamaba algo así como Dynast Gauscherra, que creo que sólo se ha desarrollado en las novelas, en las que creo que ha salido su General.

Sabiendo todo lo anterior, y dado que no conocemos mucho más acerca de los subordinados del antagonista de Shabraniwodo, Ceypheed, salvo que Luna Inverse es su caballero, quizá en esta temporada asistamos a un enfrentamiento en el que Lina se enfrente a Luna, ambos como máximos representantes de sus respectivos "amos", y suponiendo que Lina pueda ser la representación de Shabraniwodo (puede ser una de las ocho partes en las que se dividió).

Todo esto, claro, suponiendo que no se centren en los otros "mundos paralelos" al igual que pasó con Try, aunque ya asistimos a la creación de las armas de luz y se vio el paralelismo que había con Lost Universe y todo.

La verdad que Kanzaka se curra los universos y nos deja muchas cosas a la imaginación, a ver en qué termina todo esto [buenazo]



Edito: La verdad que me ha costado volver a encontrar esta imagen de la novela, en la que salían Zellas (la chica de la derecha) y Delfín de Agua Profunda (la de la izquierda):

Imagen

Esta representación es distinta a la que se ofrecía en el opening de Try (en la versión en papel la dibujante era Shoko Yoshinaka y en la versión animada creo que Rui Araizumi), a ver por dónde tiran porque creo que en Aqua Lord también se le da una representación distinta a Delfín de Agua Profunda (en la que está Rui Araizumi como creador de personajes, al igual que en las otras sagas, pero lo dibuja el Studio Zombie, con Tommy Ohtsuka, con el estilo que aparece en el cartel promocional).
Um, que Lina resultase ahora ser una de las 7 partes de Sabranibudu no tendria sentido , Lina a combatido y derrotado a 3 de esas partes, seria absurdo que siendo ella una de estas, el resto la hubiera intentado matar.

1º Parte en Slayers estando dentro de Rezo
2º Parte en las novelas
3º Parte en Slayers Royal, consigue matarlo en medio de la invocación.

Lo que si que estaría bien es enterarnos un poco del tema de Shylfiel, su Caballero Luna XD, y sus subordinados, o al menos enterarnos de por que a tenido que ser Lina quien a salvado al mundo tantas veces, ¿para que tiene un caballero si este nunca combate por que tiene que trabajar de camarera????

Ya podrian tratar un poco el tema de os elfos, Gaudy tiene sangre elfica, y aparecen tanto en la 1º pelicula como en los dos Slayers Royal, al menos que mencionen cual es su papel dentro del mundo.

Que coño queremos un crosover con Lost Universe y ver los efectos en ese universo de la muerte de estrella oscura.

De todas formas hay un aspecto de los demonios de Slayers que me hace bastante gracia, excepto dos, que son el propio Sabranibudu y Fibrizo el amo del infierno, el resto de demonios no parecen tener especial interes en destruir el mundo por "mucho que anelen volver a su estado original" ,no hay mas que ver como muchos de ellos disfrutan de los placeres de ese mundo, y como no van creando destruccion a su paso, aunque tampoco lo eviten (Zeros y el pueblo de los nomadas en Try que pasa como de la mierda de ayudarlos), yo creo que Zeros por mucho que diga y se haga el malo en Try se arrepentiria de perder cosas de las que disfruta como tomar el Te, o comer los helados de Shailon XD, o generales como la de Aqualord que perderia a todos los posibles rivales contra los que luchar. Garve por ejemplo no parecia tener intención alguna de hacer nada mas que sobrevivir y vivir sin que le molesten.



P.D: Que ganicas me están entrando de tragarme toda la serie entera otra vez XD.
Nuku nuku escribió:Que coño queremos un crosover con Lost Universe y ver los efectos en ese universo de la muerte de estrella oscura.


Lamento decirte que según Slayers Try, el mundo de Lost Universe ha sido consumido por Estrella Oscura ya que Vorpheed (la que era la nave Gorn-Nova, que en ese universo era la antítesis de Estrella oscura, como Ceypheed a Shabraniwodo en este mundo) se dejó consumir para que el Señor de las Pesadillas cerrara el ciclo con el resto de mundos (extraído del manga de Lost Universe Special, tomo 1, en las aclaraciones).

Lo de que Lina fuese una de las partes de Shabraniwodo no lo descartaría del todo, ya que si bien es un poco contradictorio que como humana haya podido destruir algunas manifestaciones de Shabraniwodo, al final ese paralelismo de que Lina es maga negra y Luna es la caballero de Ceypheed pudiera tirar por ahí.

Un saludo!


Edito: Con respecto al último párrafo, que no me había percatado antes [+risas] ...

Decirte que los demonios no creo que puedan ir todo lo "a saco" que quisieran, más que nada porque están sus antítesis del bien esperando a que hagan algo para fastidiar. Eso y que el Señor de las Pesadillas también quiere juguetear un poco, como le pasó con Fibrizo cuando le prestó el poder a Lina. Ya que están "de paso" por el mundo, digo yo que intentarán disfrutar su paso por él, jeje... Y aparte, también supongo que estará ese supuesto equilibrio que se mantiene en el mundo, que actualmente se quiebra con la ruptura de la barrera mágica al desaparecer Fibrizo y que hace que la magia impregne al mundo entero, no la región en la que se desarrollan Slayers, Next y Try (y como se vio que sucedía en Aqua Lord).

Edito 2: Por cierto, por aclarar, "oficialmente" es Ceypheed, ya que Silpheel es la sacerdotisa amiga de la infancia de Gaudy, que se pueden confundir los dos nombres y no tienen nada que ver ;)
Que Haria Xellos sin las guias turisticas de cada pueblo
Es cierto, olvide que el mundo de Lost universe fue consumido...


Sobre Lina, lo interesante de este mundo y de su magia, es que esta tiene mas que nada un efecto practico, y no determina la naturaleza del mago, los unicos que estan atados a un tipo de magia determinada son los demonios y los dragones, que usan negra y sagrada respectivamente, mientras que los humanos pueden usar 3 tipos de magia segun las necesidades ,Blanca, negra y espiritual. Eso sigue la linea marcada por la procefia de estrella oscura "aquellos que no estan ni en la luz ni en la oscuridad". Si el uso de la magia determina la naturaleza del hechicero, nos encontramos con muchas contradicciones, Shilfi es una sacerdotisa que solo sabe usar magia blanca, pero acaba usando magia negra, e invocando el matadragones (aunque sea una negada), Ameria es "una luchadora por la jsuticia" y aparte de magia blanca y espiritual usa muchos hechizos de magia negra, al igual que Zelgadis que aaunque el usa basicamente espiritual (Ra-Tilt).
El tema no es que Lina sea una hechicera negra por usar magia negra, si no que ella se basa en el ataque, y en hechizos potentes y destructivos, y la magia negra le ofrece eso mayormente, segun lei en una guia "oficial" sobre slayers, la magia blanca es curtiva, la espiritual solo para combatir demonios ya que atacan al cuerpo astral, y la negra es magia destructiva y de ataque. Sin contar que Lina acaba aprendiendo dos hechizos que usan el poder del señor (o señora) de las pesadillas, la espada Ragna y el Gigahechizo. (o como se llamase)

Es que no tendria sentido ver a Lina luchar como caballero de Sabranibudu, cuando ha matado a 3 cachos, ha matado a multitid de demonios importantes ,y al amo del infierno, seria... ironico, y por muy antiheroe que sea Lina, lo veria fuera de lugar a no ser que estuviese obligada con un chantaje o algo asi. Veo casi mas a Naga como candidata a ese puesot, ,y aun asi por que tampoco es malvada en el sentido estricto.

Sobre la barrera, los unicos encerrados eran los humanos, los demonios y los dragones estaban ya en el esterior, y no es que la magia impregne las tierras de fuera, sencillamente fue la tecnologia y no la magia la que se desarrollo al contrario que dentro de la barrera, aunque vamos lo unico tecnologico que se ve es la polvora en lugar de los hechizos de explosion.
Slayers Revolution (espero que sea un nombre provisional xD)

Imagen

Y por otro lado, esta confirmado que los actores de doblaje de la versión japonesa de los cinco personajes principales, es decir, Lina, Gourry, Zelgadis, Amelia y Xelloss, volverán a poner voz a sus respectivos personajes en la nueva serie.
Por que zeros tiene pestañas de tia snif? en la serie no teniaaaa!!!! u________u, le tenían que haber sacado luciendo esos preciosos ojos violeta....
Beatrix escribió:Por que zeros tiene pestañas de tia snif? en la serie no teniaaaa!!!! u________u, le tenían que haber sacado luciendo esos preciosos ojos violeta....


Clara tendencia del "hibrido de hombre amariconao" pasada al manga ke tanto gusta en japon, solo viendo los diseños de los FF uno se da cuenta de como involuciona hasta un prototipo estereotipado desde hace ya varios años.

Espero ke no nos amariconen a los personajes cada vez ke reediten una serie...

Atte
Evil Vega
Beatrix escribió:Por que zeros tiene pestañas de tia snif? en la serie no teniaaaa!!!! u________u, le tenían que haber sacado luciendo esos preciosos ojos violeta....


Clara tendencia del "hibrido de hombre amariconao" pasada al manga ke tanto gusta en japon, solo viendo los diseños de los FF uno se da cuenta de como involuciona hasta un prototipo estereotipado desde hace ya varios años.

Espero ke no nos amariconen a los personajes cada vez ke reediten una serie...

Atte
Evil Vega
Yo creo que la cara que tiene Xelloss en esa imagen esta hecho a posta para hacer la gracia (no decías que la hermana de Lina tenía un parecido con él XD), y que esa es la razón por la que Lina tiene esa cara en dicha imagen XD
Hombre hablando de amariconeos, yo siempre he visto que entre Gaurry y Zel había un "vinculo especial" y no eran solo por sus.... espadas....

Del mismo modo yo estoy seguro que Lina y Amelia se tocaban, ,y el hentai certifica mi afirmacion XD
aleee pues ya le tengo ganas al anime ^^
Imagen
Imagen
En la última imagen promocional pone algo así como que Xelloss va a cobrar mayor importancia en esta etapa? Sería curioso, y además es un personaje que lo vale... A ver qué le prepara a Lina [inlove]
¿Sabéis quien distribuye los DVDs (si es que existen) de la serie? [ginyo]
A dia de hoy no se ha editado la serie en dvd en españa, JONU tiene los derechos de las pelis desde hace un par de años creo, pero no hay fecha.
Y nadie se ha preguntado por que zeros tiene algo de parecido a Rezo?

Salu2 xD

Por cierto...como no tenemos DVDs de la serie aqui en españa (craso error creo yo, no se a que espera Arait)...recomiendo tirar a los montajes de Astroteam...a dia de hoy su release es la mejor xD
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6