Slayers, Nueva temporada despues de 11 años.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pues visto la versión de AnS (HDTV a lo bestia :O) y el primer capitulo me ha sabido a nada.

Esperando al 2º cap. [sonrisa]
Bajando el primer capitulo de ANS.

Perdona por no usar tus subs al final baronluigi pero ando liadisimo con el curro y no he podido encontrar la RAW adecuada en megaupload.
Zorronoxo escribió:Bajando el primer capitulo de ANS.

Perdona por no usar tus subs al final baronluigi pero ando liadisimo con el curro y no he podido encontrar la RAW adecuada en megaupload.


No problemo oye.

Yo lo siento, pero prefiero mil veces ver en ingles que ANS...todavia me duelen los ojos de su fansubeo de SLAYERS...dios que asco...
Secundo, que peste ANS, y de HD... los cojones XD

Tiene nitidez cero.
A ver si la hace alguien mas decente.
Ryoohki escribió:Secundo, que peste ANS, y de HD... los cojones XD

Tiene nitidez cero.
A ver si la hace alguien mas decente.


Yo subiria la RAW a megaupload, pero snif...557 MB es mucho T_T

Hoy segundo capi...si estoy con tiempo lo traduzco el finde...

Por cierto, la traduccion de Athena no seinto que tal, porque estoy leyendo que es una puta mierda...
Ryoohki escribió:Secundo, que peste ANS, y de HD... los cojones XD

Tiene nitidez cero.
A ver si la hace alguien mas decente.

Habéis visto el de Wing Zero Fansub ¿? ein?
Nop, el de WZF ni lo intento, he visto series de ellos y tienen una calidad de video bajisima.

PD: Yo he visto la raw en hd, y ni de coña pinta igual que eso que han sacado los de ANS.

A ver si alguien medianamente decente la hace.
Lo suyo es que AU lo hiciera, pero no esta muy por la labor me temo u_u
coyote escribió:Lo suyo es que AU lo hiciera, pero no esta muy por la labor me temo u_u


Au ha caido mucho en lo que series se refiere.
Han pasado de hacer series buenas, a hacer series malas (lease shojos ecchi, y derivados), y pa una serie buena que hacian, gundam 00, la han atrasado a mas no poder, mientras se dedicaban a hacer series de 2º nivel (narabi no ou, etc).

No se, yo veo mal el panorama, la verdad, tirare de fansub ingles.
Yo he visto el capitulo hoy mismo y....me ha dejado tremendamente frio.

Mi opinion vamos,pero la calidad general me parece bajísima,y la cosa pasa de marron oscuro cuando reflexionamos en que la serie de la que hablamos es SLAYERS. Esperaba un retorno de mas presupuesto, de todos modos habrá que ver que tal se desarrolla la trama en los siguientes capitulos, pero la primera impresión no ha podido ser peor: veo baja calidad de dibujo y animacion regulera, guión forzado (Aunque bueno,slayers nunca se ha caracterizado por ser muy coherente xD pero ahi residia su encanto...) Lo unico que me ha dejado buen sabor de boca es el opening y el ending...

A ver como evoluciona..

Salu2
Ryoohki escribió:Nop, el de WZF ni lo intento, he visto series de ellos y tienen una calidad de video bajisima.

PD: Yo he visto la raw en hd, y ni de coña pinta igual que eso que han sacado los de ANS.

A ver si alguien medianamente decente la hace.



Usa mis subs por fi

WING ZERO FANSUB...si no piensas como ellos te "banian" xD

PD: Despues de ver el segundo capi

parece que el inspector Weiser Freion se ha hecho personaje fijo. Juas, menudas risas me echo con ese XD
Yo de Wing zero fansub he bajado Kamen no Maid Guy, con eso de que el OP es de Kotoko (SOy mazo fan xD) y se ve bien, pero el audio parece extraido de un juego de la NES [+risas]
¿Hay algún fansub que no lo haya subeado en español latino?
Dragonfan escribió:¿Hay algún fansub que no lo haya subeado en español latino?


Ninguno

Yo si salen los subs en ingles lo traducire...si gusta...

Bajando capi 2...a ver si lo traduzco este finde...
Una pregunta hay capturas comprarando la calidad de la raw con el ripeo de AnS o WZF. Es que he visto por ahi alguna y he flipado


Saludos
aun tengo q volver a reunir el viejo (el viejo q no el nuevo¬¬) Tenshi no Tsubasa para fansubear esta serie [sonrisa]
HE visto el 1er apitulo y me parece MALISIMO (para lo que es slayers) :3
Pues chico, lo comparas con el 1º episodio del resto de temporadas y no se diferencian en tanto.
Los primeros capítulos siempre empiezan flojetes, luego se van animando ;)

**

De momento no hay ningún fansub aparte de los ya mencionados ¿? ein?
Pues a mi personalmente el primero me ha encantado, señores esto es Slayers, no se que esperabais.
Podeis poner un link a fansub inglés? es que antes que en español "neutro" prefiero en inglés.
O.o spoiler del 2! >.<

El peluche tenia la espada de luz de gourry! >.<
Ryoohki escribió:O.o spoiler del 2! >.<

El peluche tenia la espada de luz de gourry! >.<

Lo que tiene es una imitación creada por él
arahijapon escribió:
Ryoohki escribió:O.o spoiler del 2! >.<

El peluche tenia la espada de luz de gourry! >.<

Lo que tiene es una imitación creada por él


Acuerdate que al cabo del tiempo va a resultar ser real, o al menos es la que va a usar como si fuera la original, sin notar diferencias =P
Sí, seguramente al peluche lo metan en la trama con los malos
Porque alguien cree que tiene la espada original y lo secuestran, intentan matarlo, lo que sea


No os parece que están perdiendo mucho el tiempo para ser una temporada de solo 12 capitulos?
¿Solo 12 capitulos? ¿esta confirmado?, para el ritmo que suele llevar slayers me parecen muy pocos.
Dos temporadas de 13 episodios, o al menos es así como lo anunciaron inicialmente.
Turyx escribió:Sí, seguramente al peluche lo metan en la trama con los malos
Porque alguien cree que tiene la espada original y lo secuestran, intentan matarlo, lo que sea


No os parece que están perdiendo mucho el tiempo para ser una temporada de solo 12 capitulos?


Bueno, el capitulo 1 ha sido de relleno, como pasa en todas las temporadas, el 2º desvelan cosillas... no se, supongo que ira in crescendo.

Si te parece que pierden el tiempo, mirate code geass r2 XD

De todas formas como dice arahi, se dijo que iban a ser 2 temporadas, espero vaya, pq 13 capitulos me van a saber a poco.
Bueno si son 2 temporadas me imagino que en la 1º se cargara a algun demonio "intermedio" y en la 2º continuaran para cargarse al malo de verdad, vamos como han hecho en todas las temporadas que estaban como subdivididas.

SPOLIER

Rezo/Copia de Rezo-Sabranibudu
Garve/Amo del infierno
Dios de otro mundo(no recuerdo el nombre)/Estrella Oscura.

FIN DEL SPOLIER
Nuku nuku escribió:Bueno si son 2 temporadas me imagino que en la 1º se cargara a algun demonio "intermedio" y en la 2º continuaran para cargarse al malo de verdad, vamos como han hecho en todas las temporadas que estaban como subdivididas.

SPOLIER

Rezo/Copia de Rezo-Sabranibudu
Garve/Amo del infierno
Dios de otro mundo(no recuerdo el nombre)/Estrella Oscura.

FIN DEL SPOLIER



En try hay mas de un enemigo a parte de Dark Star?
En Try al principio el "enemigo" es el dios de otro mundo cuyo nombre no recuerdo que esta reuniendo las armas de luz mientras van al templo de los dragones dorados, luego aparece estrella oscura en la puerta dimensional lo "encierran" temporalmente y aparece el corte, volviendo a algunos episodios de relleno y vuelta a empezar con estrella oscura como malo malisimo.
q ganicas de verlo, creo q me voy a ver todas las temporadas por enesima vez :D
Nuku nuku escribió:En Try al principio el "enemigo" es el dios de otro mundo cuyo nombre no recuerdo que esta reuniendo las armas de luz mientras van al templo de los dragones dorados, luego aparece estrella oscura en la puerta dimensional lo "encierran" temporalmente y aparece el corte, volviendo a algunos episodios de relleno y vuelta a empezar con estrella oscura como malo malisimo.


No eran 15 capis contra vargab, y despues de su "muerte", episodios de relleno y vuelta a empezar con los dioses del otro mundo para luchar contra Dark Star
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo he visto el 2º y ya la he dropeado.Insoportablemente infantil,
No había visto antes Slayer.
Por contra World Destruction,si me ha gustado,visto el 1º.
Pues yo al revés, por ahora los dos episodios de Slayers me han gustado (aunque no demasiado y yo si vi la serie en su día) y World Destruction no XD (y aún así lo más probable es que la acabe viendo, más que nada por que el juego que van a sacar en NDS, que me interesa bastante, y por que son solo 13 episodios).
Juer ya van por el segundo capitulo.

Ummh a ver si esta tarde los consigo y me da tiempo para verlos.
Visto el 2º capitulo, me ha gustado mucho pero no tanto como el primero. Seguiremos a la espera.
uoo, que bajo ha caido este hilo, se nota que esta nueva temporada es mas bien flojita hasta ahora.
**
Visto el 4º capítulo parece que aun no despega.
**
¿Existe algun otro fansub aparte de AnS y WZF?
Zorronoxo escribió:El opening cuando lo escuchas 3 o 4 veces ya te parece cremita de la buena, hacer la prueba.

Que ganasss >_<




Joeeeer, y que lo digas!

Me recuerda, ligeramente a la de slayer next (la española http://es.youtube.com/watch?v=oayXglsMryQ )


Jo....me faltan unos cuantos capis de las temporadas de slayers. Que recuerdos cuando las he vuelto a ver.
Yo me he visto el 5 hace poco y parece que la historia arranca ahí, y pinta bastante interesante :

han entrado en la ciudad natal de Pokota, de la que es principe, y ha aparecido por fin Xellos que esta vez está en el bando contrario, y un tal duclis que posee parte de la armadura de zanaffar (o como se llame xD), también han aparecido las 2 chicas del opening, y por lo pronto no tienen parentesco con Lina. También han vuelto a hablar de Rezo.


Lo dicho, la historia parece que empieza a arrancar ligeramente a partir del 5, a ver que pasa en el siguiente.

PD: yo lo estoy siguiendo en inglés, me harto de esperar con los fansubs españoles XD.
Bueno, yo ya he visto los 4 primeros capitulos. De momento en general la serie me esta molando un huevo, lastima de la animacion >_<
Me aburre !!. Que le ha pasado a la serie?. Los personajes han perdido la carisma que tenian, ahora son todos sosos a mas no poder. Que no reven las anteriores temporadas antes de hacer una nueva?. Se trata de que los personajes se les parezcan !.
Encima el inspector sobra de mala manera,si intentan hacer reir con el lo tienen chungo. Zelgadis ha perdido muchisimo, antes era muy independiente, ahora es el perrito faldero de Amelia que por su parte ha perdido el encanto de la super justiciera.
Gourry no es exactamente como antes y mira que es facil clavar un personaje con tan poca mente. Era a un cabeza hueca, pero cuando se ponia en serio era la ostia!. Ahora solo es un payaso atacando constantemente con una espada de juguete.
Renna cansa.

Me parecen capitulos de relleno y eso que son los primeros!!. Será una serie de relleno?.
Me parece que no son los creadores si no muchos de los espectadores los que deberían volver a ver Slayers ¿Capítulos de relleno? Pero si en las tres series anteriores son lo que más predomina, montones de capis en los que no pasa nada relevante y con la simple idea de entretener y hacer reir.

A mi la serie me parece al nivel de la anterior (que no de las dos primeras), aunque quizás les esté quedando raro el popurrí entre trama totalmente nueva y elementos de las novelas. Podrían dejarse de cosas raras y adaptar las novelas que quedan, a ver si así se recupera el nivel de Slayers y Slayers Next.
Vamos.. me dirás que los capitulos de relleno de slayers no eran buenos. Me lo pasaba tremendamente y mas cuando la serie seguia, pero aun así no era repelente ni sin sentido.
Un saludo.
Yo no he dicho que los capis de relleno de Slayers me parezcan malos, he dicho que me parecen como los de Slayers Revolution, ni más ni menos. Criticar la nueva serie con respecto a las anteriores porque tiene mucho relleno es bastante absurdo.

Y eso de sin sentido..., si en un capi no ocurre nada que afecte a la trama deja de tener más sentido que el de, como dije antes, entretener y hacer reir.
Tranquilos, a partir del 5 empieza la autentica trama, ya sabeis que siempre empiezan con relleno.

Ademas, yo con que tenga menos relleno que slayers try, que era uno si, otro tambien, y luego en 10 episodios lo arreglamos todo comprimido...

A ver el 5 y siguientes que tal, y si no, me uno a rajar XD

Solo espero que esta temporada no sea una ova/peli pero larga y sin naga.

PD: Como predije, el episodio 5 ha sido de los buenos, veremos que tal el resto
Lo dicho, visto 5 en adelante, empieza la trama...

Desde el 5 despega, y visto el 9 la cosa se anima MUCHISIMO.
Vaya, en el capitulo 8:
Han vuelto a mencionar a la hermana de reena y esta nuevamente, se ha cagado de miedo, veremos alguna vez quien es la hermana de reena y por qué esta le tiene tanto miedo?
La hermana de Lina es Luna Inverse, y es la Caballero de Ceypheed (sale en una sección de aclaraciones de Leyenda Demoníaca - Editorial Ivrea), imagínate cuán poderosa tiene que ser para que Lina le tenga miedo [Alaa!]
Lo poco que se sabe es lo que ha dicho el autor en entrevistas, y son burradas como que podría cortar un Dragon Slave con un cuchillo convencional o cargarse a Seygram de una galleta XD.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6