[HILO OFICIAL] Compras de Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno.. mi primera compra de este año..si, primera..la crisis .. es lo que hay

Imagen

ya veis.. de novedad nada,pero sabía que algún dia caeria en mis manos y no veas... JUEGAZO DEL COPÓN..

Saludos

p.d. bendita importación unos 18€ en thehut, creo que no compro un juego a precio paleto desde el lanzamiento de HALO 3..será raro que se repita salvo algo que fuera no este en castellano y me pique la leche jugarlo rapido
jajaj..donde puedo ir a demandar a MS?? a ver si me saco un par de millones de € por publicidad engañosa jajaj
RuneSworD escribió:3 aventuríllas gráficas a las que les tenía mazo de ganas:

-The Abbey Edición Coleccionísta, que ya lo he pasado, pero como me gustó tanto y lo tenía bajado, tenía ganas de comprarlo ya que merece bien la pena

-So Blonde, aventura cuya demo probé y me gustó bastante

-A vampyre Story, el eslabón perdido de las aventuras gráficas... A ver si es tan bueno como parece XD.
Imagen



Si señó!!! AG POWA!!! [beer]
exar escribió:Bueno, aqui la compra "importante" del mes ^^, a ver si saco un par de fotos tambien a otro par de cosillas que he pillado.

Imagen

Imagen

Saludos [bye]


A esto le añado los siguientes juegos:

Imagen

X360:
-Dead Space
-Rise of the Argonauts (es malo de cojones xD)

PC:
-Fallout Trilogy
-Colonization
-Civilization IV Complete
-Red Alert 3

Wii:
-Opoona
-Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
-Castlevania Judgement
-Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
-MadWorld
RuneSworD escribió:
-The Abbey Edición Coleccionísta, que ya lo he pasado, pero como me gustó tanto y lo tenía bajado, tenía ganas de comprarlo ya que merece bien la pena



¿Cuánto te ha costado y dónde? No sabia que tenia EC este juego. ¿Está guapo el juego? Me gustaria pillármelo.

Un saludo.
Eru escribió:
RuneSworD escribió:
-The Abbey Edición Coleccionísta, que ya lo he pasado, pero como me gustó tanto y lo tenía bajado, tenía ganas de comprarlo ya que merece bien la pena



¿Cuánto te ha costado y dónde? No sabia que tenia EC este juego. ¿Está guapo el juego? Me gustaria pillármelo.

Un saludo.


Es que realmente no está catalogada como coleccionísta xD. La diferencia está en que salieron dos versiónes, la que he pillado yo por 42 € y otra por veintitantos; la primera contiene un apartado de extras con un video en DVD con el cómo se hizo, bocetos y algunas cosíllas más, y la barata es solamente el juego... de hecho en el propio DVD los propios autores lo comentan, la cara fué la edición completa hecha para España y la barata para el resto de países... ahora, se conoce que en el tema de distribución no lo tenían muy claro y han mezclado ambas versiónes. Es más, el otro día un colega se lo pilló en un game edición coleccionísta por el precio de la normal, y eso que decía que ambas estaban puestas una al lado de otra, pero cuando leyó por detrás en las dos ponía lo mísmo, así que se pilló la barata y venía todo xDDD.

Mira a ver si tienes suerte y lo encuentras al precio de la edición sencílla, y si no siempre puedes bajarte los extras de la mula, que yo me los bajé junto al juego en su momento, lo que pasa es que me gustó tanto que no me ha importado pagar los 42 pavos... y más por Alcachofa que son Apañoles y además hacen juegos de calidad ;) .
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jomjom escribió:Imagen

Dragón Ball Z Goku Densetsu, version España, unicamente distribuido en el Corte Inglés, una rareza, llevaba tiempo intentando comprar, 6€ me costo


¿Está a 6€ en el Corte Inglés?
Lo tendré en cuenta para pillarlo en un futuro, pensaba que estaba más barato. Por cierto, ¿pide mucho equipo? Porque seguro que no me tira en el ordenador XD
Eru escribió:Lo tendré en cuenta para pillarlo en un futuro, pensaba que estaba más barato. Por cierto, ¿pide mucho equipo? Porque seguro que no me tira en el ordenador XD

Requerimientos mínimos
Pentium ® 4 1.4GHz o equivalente
512 MB de RAM
64MB Video
DirectX ® 9.0c Compatible
3 GB HDD

Requerimientos recomendados
Pentium ® 4 2.0GHz o equivalente
1 GB de RAM
128 MB de tarjeta gráfica
DirectX ® 9.0c Compatible
D-ROM: 8X
3 GB HDD

Yo lo jugué en un portatil guarripeich y me tiró perfecto ;).
Pfff creo que demasiado para mi ordenador de casi 5 años XD

Gracias por la información y perdón por el offtopic.

Un saludo.
Nada hombre, para eso estamos XD
PiratePila escribió:¿Está a 6€ en el Corte Inglés?


No, en ECI estuvo hace un tiempo y no se si está ahora a 40 euros en su web. Yo tambien lo estoy buscando.
exar escribió:
exar escribió:......


A esto le añado los siguientes juegos:

Imagen

.....
PC:
-Fallout Trilogy
-Colonization
-Civilization IV Complete
-Red Alert 3

.....


Cuanto el Fallout trilogy? y donde lo has comprado? Que tal está la edición? minireview? XD Hay muy poca info por san google

Thkss
IronArthur escribió:Cuanto el Fallout trilogy? y donde lo has comprado? Que tal está la edición? minireview? XD Hay muy poca info por san google

Thkss


Pues el Fallout Trilogy me salió por 19,95€ en el Fnac (aunque, es el precio oficial, que en ECI cuesta lo mismo).

Explicar que la trilogía no es Fallout 1, 2 y 3, sino 1, 2 y Tactics. Y bueno, la edición no es ninguna maravilla, el dvd y un libreto de instrucciones que solo tiene texto, vamos el texto de las instrucciones de los juegos, pegado uno detrás del otro, sin imagenes ni nada.

Jugar aún no he jugado, que tengo saturación de juegos, pero es que estas joyitas (aunque el 2 ya lo tenía) era compra obligada, con lo que me gustan los 2 primeros...

Saludos y si necesitas mas info pregunta ^^ [bye]
exar escribió:
IronArthur escribió:Cuanto el Fallout trilogy? y donde lo has comprado? Que tal está la edición? minireview? XD Hay muy poca info por san google

Thkss


Pues el Fallout Trilogy me salió por 19,95€ en el Fnac (aunque, es el precio oficial, que en ECI cuesta lo mismo).

Explicar que la trilogía no es Fallout 1, 2 y 3, sino 1, 2 y Tactics. Y bueno, la edición no es ninguna maravilla, el dvd y un libreto de instrucciones que solo tiene texto, vamos el texto de las instrucciones de los juegos, pegado uno detrás del otro, sin imagenes ni nada.

Jugar aún no he jugado, que tengo saturación de juegos, pero es que estas joyitas (aunque el 2 ya lo tenía) era compra obligada, con lo que me gustan los 2 primeros...

Saludos y si necesitas mas info pregunta ^^ [bye]


Urf pues me has dejado con la duda, que sería una compra por puro coleccionismo. Pero parece una versión un poco simplona. Tengo jugados los 3( 1,2 y tactics). Aunque tenerlos todos juntos actualizados no estaría mal. Sabeís si existe versión en tierras extranjeras?

Salu2
IronArthur escribió:Urf pues me has dejado con la duda, que sería una compra por puro coleccionismo. Pero parece una versión un poco simplona. Tengo jugados los 3( 1,2 y tactics). Aunque tenerlos todos juntos actualizados no estaría mal. Sabeís si existe versión en tierras extranjeras?

Salu2


Pues lo de tierras extranjeras ya ni idea, de echo, ví la edición y la compré sin pensarlo, ya que me encantan los 3 juegos y así los tenía juntitos y actualizados y listos para jugar en Vista sin hacer pijadas...
Mis ultimas compras de este mes:
Guia de Star Wars: The Force Unleashed
Imagen
Y unas peliculas en dvd y blue-ray (para probar la ps3 con alguna pelicula blue-ray): 300, Hancock, Soy leyenda, Apolo 13, La batalla de las ardenas, Quo Vadis y Dias de trueno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
señores, cuando saquen lo de OnLive y todo eso, este magnifico hilo dejará de existir...os habeis dado cuenta? lo he reflexionado hoy en el bus camino a la Uni xD
Un saludo! y perdon por mi pedazo y estupido Off-topic
pepefiest2 escribió:señores, cuando saquen lo de OnLive y todo eso, este magnifico hilo dejará de existir...os habeis dado cuenta? lo he reflexionado hoy en el bus camino a la Uni xD
Un saludo! y perdon por mi pedazo y estupido Off-topic


Yo creo que pueden coexistir los dos mercados perfectamente.
Yo este mes he comprado poco, bueno y todos los meses en general xD.

Mañana aunque ya es abril poco fotos de mi unica adquisicion xD
rubenfes escribió:Yo este mes he comprado poco, bueno y todos los meses en general xD.

Mañana aunque ya es abril poco fotos de mi unica adquisicion xD


Quizás no te sirva de consuelo pero... no eres el único. XD

En unos días me animo y cuelgo fotos de las 4 cosillas que, después de meses sin comprar absolutamente nada, he podido conseguir. Sudor, sangre y lágrimas me ha costado. [sonrisa]
Ale, yo este mes pasado he comprado el TWEWY, que me faltaba [ginyo]
anda y pq han cerrado el hilo de abril??? wtf
malote555 escribió:anda y pq han cerrado el hilo de abril??? wtf


Dirás los 7 hilos de Abril xD
pepefiest2 escribió:señores, cuando saquen lo de OnLive y todo eso, este magnifico hilo dejará de existir...os habeis dado cuenta? lo he reflexionado hoy en el bus camino a la Uni xD
Un saludo! y perdon por mi pedazo y estupido Off-topic


Por eso espero que se quede en lo mismo que la Phantom. Creo que somos muchos que nos quedamos con el formato físico que el formato digital, con todas las cosas negativas que conlleva.
pepefiest2 escribió:señores, cuando saquen lo de OnLive y todo eso, este magnifico hilo dejará de existir...os habeis dado cuenta? lo he reflexionado hoy en el bus camino a la Uni xD
Un saludo! y perdon por mi pedazo y estupido Off-topic


esto se llenará de : me he descargado...
jolu escribió:
pepefiest2 escribió:señores, cuando saquen lo de OnLive y todo eso, este magnifico hilo dejará de existir...os habeis dado cuenta? lo he reflexionado hoy en el bus camino a la Uni xD
Un saludo! y perdon por mi pedazo y estupido Off-topic


esto se llenará de : me he descargado...

pero vamos, que esa frase tiene ya sus años... :-|
Agradecer desde aquí al Grupito de la fantástica broma de abrir 7 Hilos sobre las "Compras de Abril" de q nos hayan chapado el Hilo por su culpa y así no poder seguir con la temática... Hasta q no se ha conseguido chapadao el Hilo parece q no se haya parao, tiene webos...

Lo q deberiamos hacer ahora es intentar apañar este otro Hilo para continuar..

Yo voto para q en vez de abrir uno al Mes, se quede uno sólo q cuando llegase al final del Año, o hasta cierto nº de pags, se empezase otro nuevo...

Cómo lo veis...???

Quizas deberiamos de empezar cambiando el Título del Hilo a por ejemplo: "[HILO OFICIAL] Mi úlima compra ha sido..." o "[HILO OFICIAL] Últimas Compras VideoJueguiles" o el nombre q propongais...
Yo pondría [Hilo Oficial] COMPRAS DEL AÑO.
Seguir con el mismo hilo y para separar un mes de otro poner una cabecera (la gente se matará igual, pero al menos dentro del hilo), es decir... de aquí para abajo las compras del mes. Pero vamos que no acabo de entender ni las peleas, ni el afán de protagonismo... parece que todo está lleno de criajos como el de la foto o que a algunos se les suben las cosas a la cabeza y no hablo de la cerveza.


Imagen
Me parece una gran idea. Me lo pasaba pipa viendo las compras de los users! Espero que no lo perdamos. [snif]
No se puede ser mas crio que lo que ha hecho esta gente, ¿que mas da quien abriera este hilo? Si sam o piratepila, lo importante, a diferencia de con las chicas [+risas] , es el interior no el autor del mismo.
Snake_Eyes escribió:Agradecer desde aquí al Grupito de la fantástica broma de abrir 7 Hilos sobre las "Compras de Abril" de q nos hayan chapado el Hilo por su culpa y así no poder seguir con la temática... Hasta q no se ha conseguido chapadao el Hilo parece q no se haya parao, tiene webos...

Lo q deberiamos hacer ahora es intentar apañar este otro Hilo para continuar..

Yo voto para q en vez de abrir uno al Mes, se quede uno sólo q cuando llegase al final del Año, o hasta cierto nº de pags, se empezase otro nuevo...

Cómo lo veis...???

Quizas deberiamos de empezar cambiando el Título del Hilo a por ejemplo: "[HILO OFICIAL] Mi úlima compra ha sido..." o "[HILO OFICIAL] Últimas Compras VideoJueguiles" o el nombre q propongais...


A mi me parece perfecto, con uno por año, esta más que bien. Ábrelo tu Snake_Eyes que eres uno de los más activos en cuanto a compras.

Un saludo
Yo pienso que seria ideal esperar al 1 de enero de 2010 para abrir el hilo cuyo nombre sea compras del año, porque ahora despues de que hayan pasado unos cuantos meses no le veo mucho sentido, si es con otro nombre supongo que no habria problema.

PD: Si por casualidad si alguien habriera un hilo llamado compras de abril o compras de abril-mayo ¿le banearian como a los graciosillos estos?
erzardia escribió:PD: Si por casualidad si alguien habriera un hilo llamado compras de abril o compras de abril-mayo ¿le banearian como a los graciosillos estos?


No creo que haya ban porqué parece obvio que las intenciones no serían las mismas, pero puede que acabara chapado. De todos modos no está de más preguntarlo en feedback o por mp a alejo.

PD: yo no suelo colgar demasiada cosa, pero creo que un año es excesivo. Con un mes uno puede ir recopilando todo lo que ha comprado en cada nuevo mensaje, con un año...
que se edite el título de este hilo .. o mejor uno de samer cuando este otra vez y santas pascuas..

yo aunque participo na y menos..(toy canino)..disfruto viendo las compras de los demas

Saludoss
¿Y no existe la opción de que un boot cree el hilo a comienzo de cada mes?

A mi como lo hizo PiratePila me pareció vergonzoso, quitandole un hilo al creador original con nocturnidad y alevosía.

Pero la culpa es de todos nosotros por postear en esos hilos, pudiendo haber pasado de ese y crear otro...
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
vaya tela

yo creo q con el lio que se ha montado deberia de abrirlo el primero q lo abrio y q todo vuelva a la normalidad

salu2 a to2
A mi sinceramente me da igual quien abra el hilo o quien lo haya creado o lo que sea...

Solo se que me gustaba mucho, y ya no tenemos hilo de abril... pues vaya putada. Y hacer uno anual, pf, a saber cuantas paginas saldran, estaba mejor por mes...

Voy a reportar el hilo y a ver si nos dejan abrir uno para abril y listo. Se puede copiar la cabecera de sammerman, que lo haga uno de los que postean por aqui y ya esta, por un mes no pasa nada, y menos despues de este incidente. Es mi opinion.

Saludos
Pero, ¿y el hilo de Abril que había abierto por qué coño lo han cerrado ahora?, vaya tela... ¬_¬

A todo esto, cuando PiratePila abrió el susodicho hilo, ¿hubo queja por parte del autor original? ¿hablaron los dos usuarios afectados y dieron su punto de vista y tal?, o toda esta gilipollada os la habeis sacado porque os aburriais y no sabiais con qué dar por culo? xD
Genzai Kawakami escribió:¿Y no existe la opción de que un boot cree el hilo a comienzo de cada mes?

A mi como lo hizo PiratePila me pareció vergonzoso, quitandole un hilo al creador original con nocturnidad y alevosía.

Pero la culpa es de todos nosotros por postear en esos hilos, pudiendo haber pasado de ese y crear otro...


Lo que es vergonzosa es vuestra actitud: nadie tiene la patente de crear hilos y mucho menos cuando es un hilo que "caduca" al mes y en el que no se necesita la intervención de quien lo abre para actualizar contenidos ¿que pasa, que si entro yo ahora al foro, me apetece comentar que me he comprado no se que y abro un hilo para todos, me tienen que apedrear porque "habitualmente" es otro señor el que lo hace? Vamos, no me jodais... que aquí nadie tiene la exclusiva.

Y lo mas lamentable es que 7 personas hicieran lo que hicieron en actitud provocativa hacia el Administrador, cuestionándole (o al menos eso dicen sus amiguetes en el hilo de "hablemos de lo que queramos") por lo que se merecen ese ban y yo les hubiera dado algo mas de tiempo para que se lo pensaran, porque parece ser que no era solo la "gracia" de abrir 7 hilos simultaneos

Luego Alejo I dejó abierto el hilo de rethen y nos pidió que no hiciéramos esto que estamos haciendo ahora: que dejáramos el hilo para las compras y que no desviáramos el tema ¿y que ha estado haciendo la peña? Seguir erre que erre.

No creo que Alejo I pusiera ninguna pega a abrir un "hilo oficial de compras" para lo que resta de año, si os apetece, pero si se sigue con el mismo tema, cerrará éste hilo también y os jodereis. Y no va a ser culpa de PiratePila, si no vuestra :-|
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
hermes pareces tener la voz de la verdad
Que piratepila cambie el titulo del hilo a compras de 2009 y ya esta. Si no que se chape y punto. ya hay un hilo muy majo y muy largo ABIERTO a todo el mundo que se llama HDLQQ, para hablar de eso... de lo que queramos.
Tampoco creo que alejo vaya a cerrar otro hilo de compras de abril si se usa como es debido, pero si vamos a estar defendiendo o atacando a los user que se revelaron o al user "chorizo" de hilos este va a acabar igual.(entrecomillas, pq a mi me la suda, nadie tiene la patente de abrir los hilos, pero si se deberia tener un poco de porfavor hacia los demas usuarios...).
Al lio:
ADSL timofonica 6 megas, no pongo foto pq aun no me han dado de alta, ni mandado el router ni nada, cuando lo tenga la colgare, pero si se puede considerar una compra, es la primera del mes.
Seguid con el off-topic, que igual conseguís que cierren también este hilo.
Hermes escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Y no existe la opción de que un boot cree el hilo a comienzo de cada mes?

A mi como lo hizo PiratePila me pareció vergonzoso, quitandole un hilo al creador original con nocturnidad y alevosía.

Pero la culpa es de todos nosotros por postear en esos hilos, pudiendo haber pasado de ese y crear otro...


Lo que es vergonzosa es vuestra actitud: nadie tiene la patente de crear hilos y mucho menos cuando es un hilo que "caduca" al mes y en el que no se necesita la intervención de quien lo abre para actualizar contenidos ¿que pasa, que si entro yo ahora al foro, me apetece comentar que me he comprado no se que y abro un hilo para todos, me tienen que apedrear porque "habitualmente" es otro señor el que lo hace? Vamos, no me jodais... que aquí nadie tiene la exclusiva.

Y lo mas lamentable es que 7 personas hicieran lo que hicieron en actitud provocativa hacia el Administrador, cuestionándole (o al menos eso dicen sus amiguetes en el hilo de "hablemos de lo que queramos") por lo que se merecen ese ban y yo les hubiera dado algo mas de tiempo para que se lo pensaran, porque parece ser que no era solo la "gracia" de abrir 7 hilos simultaneos

Luego Alejo I dejó abierto el hilo de rethen y nos pidió que no hiciéramos esto que estamos haciendo ahora: que dejáramos el hilo para las compras y que no desviáramos el tema ¿y que ha estado haciendo la peña? Seguir erre que erre.

No creo que Alejo I pusiera ninguna pega a abrir un "hilo oficial de compras" para lo que resta de año, si os apetece, pero si se sigue con el mismo tema, cerrará éste hilo también y os jodereis. Y no va a ser culpa de PiratePila, si no vuestra :-|


Lo primero es que a mi me la suda de quien sea el hilo, que yo no tengo nada que ver con lo que hicieron que me parece una estupidez propia de niños pequeños. Pero eso no quita que la forma de abrir los últimos hilos sea vergonzosa, con ganas de merito a titulo personal y sin nada que aportar.

Si se abre el hilo, por lo menos que sea con una compra...
Venga yo pongo un par de compras de marzo-abril:
Imagen

Respecto al offtopic:
Imagen
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6